[Hilo Oficial] PS5

@Moraydron lo retirar lo del plus colección no es hasta el 9 de mayo, no tiene que darse tanta prisa.
Una pregunta gente. Ando pendiente de pillar una PS5…actualmente tengo una PS4 Slim.
De cara a pasar algunas partidas que tengo (tampoco es un tema que me preocupe mucho la verdad), cómo se pasan de una consola a la otra?
No tengo activado el Plus actualmente, así que según creo, no puedo su ir nada a la nube. Hay algún método de hacerlo?
TasserTwo escribió:Una pregunta gente. Ando pendiente de pillar una PS5…actualmente tengo una PS4 Slim.
De cara a pasar algunas partidas que tengo (tampoco es un tema que me preocupe mucho la verdad), cómo se pasan de una consola a la otra?
No tengo activado el Plus actualmente, así que según creo, no puedo su ir nada a la nube. Hay algún método de hacerlo?

Lo de ps4 lo puedes pasar por USB.
@TasserTwo Para partidas, tal como te ha dicho @korchopan , puedes pasarlas por usb pero tambien tienes la posibilidad de pasar todos los datos de tú ps4 a ps5 con el metodo de transferencia de datos.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... a-ps4-ps5/

Saludos.
Tengo un problema con el Resident Evil Village.

Lo acabo de instalar, la versión que instala en disco es la 1.102, pero no salta ninguna actualización, le doy a buscar a actualización y me dice que tengo la ultima versión...

He reiniciado, desinstalo, vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo, no me salta la actualización...

Con otros juegos no me pasa, solo con este...

¿Porque ocurre esto? ¿Como lo soluciono?
ToLjAz escribió:Tengo un problema con el Resident Evil Village.

Lo acabo de instalar, la versión que instala en disco es la 1.102, pero no salta ninguna actualización, le doy a buscar a actualización y me dice que tengo la ultima versión...

He reiniciado, desinstalo, vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo, no me salta la actualización...

Con otros juegos no me pasa, solo con este...

¿Porque ocurre esto? ¿Como lo soluciono?

¿Has probado en restaurar licencias?
John_Dilinger escribió:
ToLjAz escribió:Tengo un problema con el Resident Evil Village.

Lo acabo de instalar, la versión que instala en disco es la 1.102, pero no salta ninguna actualización, le doy a buscar a actualización y me dice que tengo la ultima versión...

He reiniciado, desinstalo, vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo, no me salta la actualización...

Con otros juegos no me pasa, solo con este...

¿Porque ocurre esto? ¿Como lo soluciono?

¿Has probado en restaurar licencias?



Restaurar licencias? Que es eso y como se hace? [ayay]

Edit: Vale, acabo de buscarlo y ya se de que va el tema. Pero por lo que veo es para juegos comprados en digital. En mi caso el juego es en formato disco, se instala, pero no me sale ninguna actualización.

Edit 2: Buscando información, he leído en varias paginas que el 30 noviembre de 2022, salio la actualización 1.12 (version 1.102.000).
https://mp1st.com/news/resident-evil-village-update-1-102-pushed-out-this-november-30
https://updatecrazy.com/resident-evil-8-update-1-12-patch-notes-re8-1-12/
https://game-news24.com/2022/12/01/re-evil-village-update-1-102-added-this-november-30th/

Y a mi me marca que la versión que tengo es esa, la 1.102.000.

Entonces como es posible que instale el juego desde el disco (comprado el día de lanzamiento en 2021), no me salte ninguna actualización, pero instale la versión actualizada? :-?

Desde el disco no debería de instalar la versión antigua y descargarte un parche de actualización como hacen todos los juegos?

No entiendo nada...
ToLjAz escribió:
John_Dilinger escribió:
ToLjAz escribió:Tengo un problema con el Resident Evil Village.

Lo acabo de instalar, la versión que instala en disco es la 1.102, pero no salta ninguna actualización, le doy a buscar a actualización y me dice que tengo la ultima versión...

He reiniciado, desinstalo, vuelto a instalar y siempre pasa lo mismo, no me salta la actualización...

Con otros juegos no me pasa, solo con este...

¿Porque ocurre esto? ¿Como lo soluciono?

¿Has probado en restaurar licencias?



Restaurar licencias? Que es eso y como se hace? [ayay]

Edit: Vale, acabo de buscarlo y ya se de que va el tema. Pero por lo que veo es para juegos comprados en digital. En mi caso el juego es en formato disco, se instala, pero no me sale ninguna actualización.

Edit 2: Buscando información, he leído en varias paginas que el 30 noviembre de 2022, salio la actualización 1.12 (version 1.102.000).
https://mp1st.com/news/resident-evil-village-update-1-102-pushed-out-this-november-30
https://updatecrazy.com/resident-evil-8-update-1-12-patch-notes-re8-1-12/
https://game-news24.com/2022/12/01/re-evil-village-update-1-102-added-this-november-30th/

Y a mi me marca que la versión que tengo es esa, la 1.102.000.

Entonces como es posible que instale el juego desde el disco (comprado el día de lanzamiento en 2021), no me salte ninguna actualización, pero instale la versión actualizada? :-?

Desde el disco no debería de instalar la versión antigua y descargarte un parche de actualización como hacen todos los juegos?

No entiendo nada...


Porque mientras inslata descargará parte del juego con la act ya incluida.
El tema de los cargadores de mando, ¿Qué diferencia hay de los que se cargan desde el usb c a los que se cargan desde abajo? Si por ejemplo dejo de jugar después de dos horas y dejo el mando cargando, ¿Se acabaría fastidiando la batería?
fanatico_mgs4 escribió:
ToLjAz escribió:
John_Dilinger escribió:¿Has probado en restaurar licencias?



Restaurar licencias? Que es eso y como se hace? [ayay]

Edit: Vale, acabo de buscarlo y ya se de que va el tema. Pero por lo que veo es para juegos comprados en digital. En mi caso el juego es en formato disco, se instala, pero no me sale ninguna actualización.

Edit 2: Buscando información, he leído en varias paginas que el 30 noviembre de 2022, salio la actualización 1.12 (version 1.102.000).
https://mp1st.com/news/resident-evil-village-update-1-102-pushed-out-this-november-30
https://updatecrazy.com/resident-evil-8-update-1-12-patch-notes-re8-1-12/
https://game-news24.com/2022/12/01/re-evil-village-update-1-102-added-this-november-30th/

Y a mi me marca que la versión que tengo es esa, la 1.102.000.

Entonces como es posible que instale el juego desde el disco (comprado el día de lanzamiento en 2021), no me salte ninguna actualización, pero instale la versión actualizada? :-?

Desde el disco no debería de instalar la versión antigua y descargarte un parche de actualización como hacen todos los juegos?

No entiendo nada...


Porque mientras inslata descargará parte del juego con la act ya incluida.


Pero eso no debería de especificarlo con una barra de progreso a parte donde ponga que se esta descargando contenido?

Hay algún otro juego donde mientras instala el disco descargue contenido sin especificarlo en ningún sitio? :-?
@ToLjAz Si mal no recuerdo ahora mismo todo lo que se baje del mismo juego sale solo en una fila y te tienes que meter ahí para ver que cosas se están bajando
Buenas, existe alguna manera para que no aparezca mays el icono de la versión PS4, cada vez que pongo un juego con upgrade me sale el icono de la version de ps4 por mucho que la borre
capboy escribió:Buenas, existe alguna manera para que no aparezca mays el icono de la versión PS4, cada vez que pongo un juego con upgrade me sale el icono de la version de ps4 por mucho que la borre

nop

Cuándo es la superbowl, lo digo por el anuncio de ps5 que se comenta que van a poner.
korchopan escribió:
capboy escribió:Buenas, existe alguna manera para que no aparezca mays el icono de la versión PS4, cada vez que pongo un juego con upgrade me sale el icono de la version de ps4 por mucho que la borre

nop

Cuándo es la superbowl, lo digo por el anuncio de ps5 que se comenta que van a poner.


https://elpais.com/deportes/2023-02-12/super-bowl-donde-y-cuando-ver-la-final-y-el-show-de-rihanna.html


¿Cuándo se juega la Super Bowl 2023?

La final tendrá lugar en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero a las 00:30 (hora peninsular española). El escenario será el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona. El estadio tiene una capacidad de 75.000 espectadores.
korchopan escribió:
capboy escribió:Buenas, existe alguna manera para que no aparezca mays el icono de la versión PS4, cada vez que pongo un juego con upgrade me sale el icono de la version de ps4 por mucho que la borre

nop

Cuándo es la superbowl, lo digo por el anuncio de ps5 que se comenta que van a poner.


No era un anuncio sobre god of war?
vivazizou escribió:
korchopan escribió:
capboy escribió:Buenas, existe alguna manera para que no aparezca mays el icono de la versión PS4, cada vez que pongo un juego con upgrade me sale el icono de la version de ps4 por mucho que la borre

nop

Cuándo es la superbowl, lo digo por el anuncio de ps5 que se comenta que van a poner.


No era un anuncio sobre god of war?

Se supone, porque la "informacion" que había leído yo iba acompañado de una imagen de gow pero no sé si específicamente de gow o de ps5 en general. a lo mejor es un anuncio más de ps5 como los últimos y pusieron esa imagen por poner algo. O a lo mejor es que Ragnarok tendrá actualización para PSVR2 [hallow]
@Moraydron y @Vicvega gracias! Los pulse 3d he leído bastante que eran algo incómodos...me he pillado unos turtle beach stealh 600 gen 2 que así también los uso en el pc. Este mes ya me he comprado la consola algunos juegos que tenía pendiente y el mando multimedia sobre todo para los nanos que accedan a las plataformas de vídeo cuando lo dejemos. Otro mando caerá el mes que viene con la base de carga si la necesito. El tema del ps plus lo veré. Madre mía y yo que le dije a la señora que viene la consola pelada y al final con todo..jajaja
Alguien sabe si han anunciado algun juego mas de ps1 2 o 3 para ps5? Sacaron un par y no han vuelto a sacar mas. Se sabe algo?
korchopan escribió:
capboy escribió:Buenas, existe alguna manera para que no aparezca mays el icono de la versión PS4, cada vez que pongo un juego con upgrade me sale el icono de la version de ps4 por mucho que la borre

nop

Cuándo es la superbowl, lo digo por el anuncio de ps5 que se comenta que van a poner.

Gracias por responder a ver si con alguna actu cambian eso.
Aquí os dejo el anuncio del Super Bowl



Creo que ni lo han echado en EEUU.
capboy escribió:
korchopan escribió:
capboy escribió:Buenas, existe alguna manera para que no aparezca mays el icono de la versión PS4, cada vez que pongo un juego con upgrade me sale el icono de la version de ps4 por mucho que la borre

nop

Cuándo es la superbowl, lo digo por el anuncio de ps5 que se comenta que van a poner.

Gracias por responder a ver si con alguna actu cambian eso.


Realmente fue una actualización lo que hizo que pasase y no creo que cambie. Te muestra el icono porque te está reconociendo el disco. Al principio solo se mostraba una única versión y para cambiar entre ellas tenías que darle a start y a cambiar. Con aquella actualización te muestra directamente ambas versiones si las tienes instaladas o en este caso, el juego instalado y el disco. Yo directamente compro juegos de PS5 para evitar eso.
Una duda que tengo con el tema de compartír cuenta.
Si yo tengo una cuenta en mi ps5 como principal, mi amigo puede activar en su consola la cuenta como principal y me la desactivaria a mi? Eso dice el mensaje en la ps5 aunque no he llegado a probar.

En ps4 se que primero he de desactivar en mi consola para que él lo pueda activar, pero alguien me puede confirmar en ps5?
Gracias
mttghas escribió:Una duda que tengo con el tema de compartír cuenta.
Si yo tengo una cuenta en mi ps5 como principal, mi amigo puede activar en su consola la cuenta como principal y me la desactivaria a mi? Eso dice el mensaje en la ps5 aunque no he llegado a probar.

En ps4 se que primero he de desactivar en mi consola para que él lo pueda activar, pero alguien me puede confirmar en ps5?
Gracias


Entre PS4 y PS5 pueden ser las dos principales, yo de hecho tengo una de cada y tengo mi cuenta puesta como principal.

Si son dos PS4 o dos PS5 no, tu amigo tiene que poner tu cuenta como principal, y tú jugar desde el slot secundario.

Si él te comparte juegos haces lo contrario, su cuenta en tu consola como principal y el juega en su consola con el slot secundario.

Y ojo con quien paga de los dos el Plus, que solo tiene subida de partidas de PS5 a la nube el titular del Plus. ;)
Parece que el ruido que hace mi unidad nueva es bastante normal:

https://www.youtube.com/watch?v=IgoqYbp ... nGlasscock
Luysmii91 escribió:
capboy escribió:
korchopan escribió:nop

Cuándo es la superbowl, lo digo por el anuncio de ps5 que se comenta que van a poner.

Gracias por responder a ver si con alguna actu cambian eso.


Realmente fue una actualización lo que hizo que pasase y no creo que cambie. Te muestra el icono porque te está reconociendo el disco. Al principio solo se mostraba una única versión y para cambiar entre ellas tenías que darle a start y a cambiar. Con aquella actualización te muestra directamente ambas versiones si las tienes instaladas o en este caso, el juego instalado y el disco. Yo directamente compro juegos de PS5 para evitar eso.

Tanto les cuesta poner una opción que diga "ocultar icono de ps4 versión upgrade" o algo así? [+risas]
Epethe Khan escribió:
mttghas escribió:Una duda que tengo con el tema de compartír cuenta.
Si yo tengo una cuenta en mi ps5 como principal, mi amigo puede activar en su consola la cuenta como principal y me la desactivaria a mi? Eso dice el mensaje en la ps5 aunque no he llegado a probar.

En ps4 se que primero he de desactivar en mi consola para que él lo pueda activar, pero alguien me puede confirmar en ps5?
Gracias


Entre PS4 y PS5 pueden ser las dos principales, yo de hecho tengo una de cada y tengo mi cuenta puesta como principal.

Si son dos PS4 o dos PS5 no, tu amigo tiene que poner tu cuenta como principal, y tú jugar desde el slot secundario.

Si él te comparte juegos haces lo contrario, su cuenta en tu consola como principal y el juega en su consola con el slot secundario.

Y ojo con quien paga de los dos el Plus, que solo tiene subida de partidas de PS5 a la nube el titular del Plus. ;)


Gracias pero no sé si se me ha entendido.

Si yo tengo mi cuenta en mi ps5 como principal , y quiero activar mi cuenta como principal en otra ps5, debo desactivar primero en la mía?

Lo pregunto porque sale un mensaje diciendo que se desvinculara, aunque no sé si será cierto.
@mttghas sí, aunque hay veces en que la puedes desactivar desde la otra consola en tu usuario. Otra veces te pide que desactives la cuenta en la primera consola para poder activarse en la segunda. No entiendo el porqué pero me ocurre.
Luysmii91 escribió:@mttghas sí, aunque hay veces en que la puedes desactivar desde la otra consola en tu usuario. Otra veces te pide que desactives la cuenta en la primera consola para poder activarse en la segunda. No entiendo el porqué pero me ocurre.

Gracias
mttghas escribió:
Epethe Khan escribió:
mttghas escribió:Una duda que tengo con el tema de compartír cuenta.
Si yo tengo una cuenta en mi ps5 como principal, mi amigo puede activar en su consola la cuenta como principal y me la desactivaria a mi? Eso dice el mensaje en la ps5 aunque no he llegado a probar.

En ps4 se que primero he de desactivar en mi consola para que él lo pueda activar, pero alguien me puede confirmar en ps5?
Gracias


Entre PS4 y PS5 pueden ser las dos principales, yo de hecho tengo una de cada y tengo mi cuenta puesta como principal.

Si son dos PS4 o dos PS5 no, tu amigo tiene que poner tu cuenta como principal, y tú jugar desde el slot secundario.

Si él te comparte juegos haces lo contrario, su cuenta en tu consola como principal y el juega en su consola con el slot secundario.

Y ojo con quien paga de los dos el Plus, que solo tiene subida de partidas de PS5 a la nube el titular del Plus. ;)


Gracias pero no sé si se me ha entendido.

Si yo tengo mi cuenta en mi ps5 como principal , y quiero activar mi cuenta como principal en otra ps5, debo desactivar primero en la mía?

Lo pregunto porque sale un mensaje diciendo que se desvinculara, aunque no sé si será cierto.


Si claro, si es para otra PS5 si
Me he dado cuenta que mientras juego al Hogwarts Legacy el lector cada hora aprox hace como si hiciese intento de leer con el bluray pero para al momento, dura como uno - dos segundos, ¿Es normal?
Raphter escribió:Me he dado cuenta que mientras juego al Hogwarts Legacy el lector cada hora aprox hace como si hiciese intento de leer con el bluray pero para al momento, dura como uno - dos segundos, ¿Es normal?



Totalmemte [oki]
Raphter escribió:Me he dado cuenta que mientras juego al Hogwarts Legacy el lector cada hora aprox hace como si hiciese intento de leer con el bluray pero para al momento, dura como uno - dos segundos, ¿Es normal?

No solo lo hace en el Hogwarts Legacy.
Raphter escribió:Me he dado cuenta que mientras juego al Hogwarts Legacy el lector cada hora aprox hace como si hiciese intento de leer con el bluray pero para al momento, dura como uno - dos segundos, ¿Es normal?

Es normal, no te preocupes. Te pasará con más juegos.
FrankSikiatra escribió:Parece que el ruido que hace mi unidad nueva es bastante normal:

https://www.youtube.com/watch?v=IgoqYbp ... nGlasscock


Qué ruido? Mis dos primeras tenían un coil whine terrible, hace poco mi hermano se ha comprado otra con el último chasis, pero aún no la he podido ver in situ. Esperemos que hayan solventado ya este problema, que con un poco de masilla en la PSU se soluciona.
Kogoro Dormente escribió:
FrankSikiatra escribió:Parece que el ruido que hace mi unidad nueva es bastante normal:

https://www.youtube.com/watch?v=IgoqYbp ... nGlasscock


Qué ruido? Mis dos primeras tenían un coil whine terrible, hace poco mi hermano se ha comprado otra con el último chasis, pero aún no la he podido ver in situ. Esperemos que hayan solventado ya este problema, que con un poco de masilla en la PSU se soluciona.



Yo no diria que sea coil whine, el ruido me viene del ventilador y no de la zona donde se situa la fuente. Me suena que de las primeras habia alguna con una pegatina que rozaba el ventilador, pero no es mi caso. Y justo en reddit encontre ese video donde muestra el ruido que hacen diferentes ventiladores que traen, y si, parece ser algo "normal"
FrankSikiatra escribió:
Kogoro Dormente escribió:
FrankSikiatra escribió:Parece que el ruido que hace mi unidad nueva es bastante normal:

https://www.youtube.com/watch?v=IgoqYbp ... nGlasscock


Qué ruido? Mis dos primeras tenían un coil whine terrible, hace poco mi hermano se ha comprado otra con el último chasis, pero aún no la he podido ver in situ. Esperemos que hayan solventado ya este problema, que con un poco de masilla en la PSU se soluciona.



Yo no diria que sea coil whine, el ruido me viene del ventilador y no de la zona donde se situa la fuente. Me suena que de las primeras habia alguna con una pegatina que rozaba el ventilador, pero no es mi caso. Y justo en reddit encontre ese video donde muestra el ruido que hacen diferentes ventiladores que traen, y si, parece ser algo "normal"



Aaah, pues sobre ese que comentas no tenía ni idea, las mías iban muy bien en ese aspecto, cero ruido de ventilador, pero sí de coil whine. Bueno, al menos te quedas más tranquilo conociendo el origen y más si es algo normal.
Raphter escribió:Me he dado cuenta que mientras juego al Hogwarts Legacy el lector cada hora aprox hace como si hiciese intento de leer con el bluray pero para al momento, dura como uno - dos segundos, ¿Es normal?


Lo hace siempre, aunque juegues uno digital, como esté un disco dentro se pone a girar un poco y se para…
John_Dilinger escribió:


El vídeo está en privado ¿Que era?
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:


El vídeo está en privado ¿Que era?

Es un video del juego Atomic Heart procedente del canal oficial de Playstation en Youtube.
jjuanji escribió:



Manda huevos que me regalaron unos Sony bastante buenos y no son compatibles [decaio]
jjuanji escribió:

Lo del los earbuds me parece bien, Sony tiene los WF-1000XM4 que están en el top 10 de calidad. Y los auriculares inalámbricos tradicionales que comenta también el artículo, tienen toda la pinta de ser los que acompañen al lanzamiento del nuevo modelo de PS5.

@Aestus Sony tiene capado el bluethooth en las consolas desde PS3, y sí, es una jodienda.
Buenas os esta dando problemas esta tarde el tema licencias? Las he restaurado pero tengo que activar lo de jugar la consola offline, juego con juegos comprados solo con un perfil o sea que no tendia que tener problema.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:


El vídeo está en privado ¿Que era?



jjuanji escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:


El vídeo está en privado ¿Que era?






No entiendo este anuncio... Sale día 1 en gamepass y en plus extra/premium cero patatero y sony haciendo publicidad gratis para el gamepass.... Que alguien me lo explique que estrategia es esta..
GhostChll escribió:
jjuanji escribió:
Plage escribió:
El vídeo está en privado ¿Que era?






No entiendo este anuncio... Sale día 1 en gamepass y en plus extra/premium cero patatero y sony haciendo publicidad gratis para el gamepass.... Que alguien me lo explique que estrategia es esta..


El vídeo se ha puesto en la cuenta de Focus, no de Sony.
Correcto, no vi quien lo anunciaba, pensé que era el video del compañero que está ahora en privado del canal de sony

"Es un video del juego Atomic Heart procedente del canal oficial de Playstation en Youtube."
mocolostrocolos escribió:
GhostChll escribió:
jjuanji escribió:




No entiendo este anuncio... Sale día 1 en gamepass y en plus extra/premium cero patatero y sony haciendo publicidad gratis para el gamepass.... Que alguien me lo explique que estrategia es esta..


El vídeo se ha puesto en la cuenta de Focus, no de Sony.

Yo he subido el video de la cuenta de Sony lo que pone video privado.
173760 respuestas