[Hilo Oficial] PS5

Todo lo que toca Capcom sale bueno...hasta Exoprimal lo va a ser XD
Nuevo juego koreano,proyect TH, no se si se había posteado antes.
Normalmente en betas de firmware anteriores, cuando salía la beta cuanto tardaban en soltarla para todo el público ?
Francis17 escribió:Nuevo juego koreano,proyect TH, no se si se había posteado antes.


Estoy un poco cansado ya de estas presentaciones de juegos asiáticos que nadie sabe cuándo saldrán a la calle. Cuando lo pueda jugar en mi consola, que a saber que año será entonces (si llega a salir aquí claro), veremos.
TitoKeren escribió:

Lo del Dreams es una autentica locura, cada x tiempo veo videos de creaciones loquisimas y me da una rabia enorme lo que ha pasado con este juego.

Totalmente olvidado por la propia Sony, 0 promoción del juego, no tiene versión propia en PS5, ninguna noticia de que vaya a tener soporte para las VR 2, no esta incluido en ninguna modalidad del plus...
En fin, lo que podria ser este juego con una buena gestión y promoción.
ifar B escribió:
TitoKeren escribió:

Lo del Dreams es una autentica locura, cada x tiempo veo videos de creaciones loquisimas y me da una rabia enorme lo que ha pasado con este juego.

Totalmente olvidado por la propia Sony, 0 promoción del juego, no tiene versión propia en PS5, ninguna noticia de que vaya a tener soporte para las VR 2, no esta incluido en ninguna modalidad del plus...
En fin, lo que podria ser este juego con una buena gestión y promoción.


Eso y ya que están, sacarlo también en Pc donde creo que lo relanzarían creando mucha más comunidad aún. Si ya hacen auténticas virguerías en consola, con un Pc subirían el nivel de las creaciones casi seguro.
yo prefiero que no sea demasiado lardo, me parece bien la duración. Mundo abierto largo siempre acabo pensando que estoy perdiendo el tiempo pudiendo disfrutar de otra cosa.

Sabéis si se puede jugar a Erica usando el móvil con la ps5? porque no me la encuentra la app, ya sea en la misma wifi o haciendo la ps5 de punto acceso, me dice que no se ha encontrado la ps4.

Hoy he jugado y terminado Super Hot y es muy adictivo.
jjuanji escribió:


Birgen del zeñor con los coleccionables. [facepalm]
Una dudilla.
Pague 12 meses del plus y me sale que esta activada la renovación automática.

Al ir a cancelarla me sale como aviso de que si estoy seguro pero dando a entender a que se cancela la suscripcion ya pagada.


Si la cancelo se anula o se queda el año pagado ?
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:


A ver si tiene un platino fácil y divertido de sacar
Grinch escribió:Una dudilla.
Pague 12 meses del plus y me sale que esta activada la renovación automática.

Al ir a cancelarla me sale como aviso de que si estoy seguro pero dando a entender a que se cancela la suscripcion ya pagada.


Si la cancelo se anula o se queda el año pagado ?


Es un aviso que hace sony para confirmar las renovaciones automáticas de ps plus. Te caduca este año no?.

Si la cancelas no te cobran la membresía anual.
Tel3mako escribió:
ifar B escribió:
TitoKeren escribió:

Lo del Dreams es una autentica locura, cada x tiempo veo videos de creaciones loquisimas y me da una rabia enorme lo que ha pasado con este juego.

Totalmente olvidado por la propia Sony, 0 promoción del juego, no tiene versión propia en PS5, ninguna noticia de que vaya a tener soporte para las VR 2, no esta incluido en ninguna modalidad del plus...
En fin, lo que podria ser este juego con una buena gestión y promoción.


Eso y ya que están, sacarlo también en Pc donde creo que lo relanzarían creando mucha más comunidad aún. Si ya hacen auténticas virguerías en consola, con un Pc subirían el nivel de las creaciones casi seguro.

Pues fíjate que dentro de que el rollo de sacar juegos first en PC me sigue pareciendo pegarse un tiro en el pie como estrategia, para este juego en concreto le vendria de perlas y generaría muchísima mas comunidad y ayudaria a viralizar el juego (en twitch y demas lo iba a petar seguro)

Pero viendo que ni hay versión PS5 yo ni lo esperaria para PC la verdad
Grinch escribió:Una dudilla.
Pague 12 meses del plus y me sale que esta activada la renovación automática.

Al ir a cancelarla me sale como aviso de que si estoy seguro pero dando a entender a que se cancela la suscripcion ya pagada.


Si la cancelo se anula o se queda el año pagado ?


El año pagado se queda. Lo único que estas haciendo es que una vez completado el tiempo que tienes contratado, no se alargue automáticamente.
@takuma-kun @parrotxo
Vale gracias.
Es que cuando voy a ajustes,suscripcion y le doy a cancelar tal y como te lo dicen paratece que te estas dando de baja de la suscripcion y no de la renovación 😅 y no veas que cosa da.
Grinch escribió:@takuma-kun @parrotxo
Vale gracias.
Es que cuando voy a ajustes,suscripcion y le doy a cancelar tal y como te lo dicen paratece que te estas dando de baja de la suscripcion y no de la renovación 😅 y no veas que cosa da.

El aviso parece que está rebuscado para meter miedo y que no lo hagas, pero bueno, la verdad es que estás cancelando la suscripción al finalizar el período que tienes pagado.
@Grinch es como cuando te das de baja de Amazon Prime quedándote aún tiempo por disfrutar, te dicen que dándote de baja perderás los privilegios prime pero se les "olvida" decir que eso ocurrirá cuando pase el tiempo que aún te queda, haciendo que parezca que los pierdes en cuanto pulses el botón de anular. Vaya, es básicamente para que dudes y por miedo no anules subscripción.
Ok
Gracias a todos.
Luego anulare entonces mas tranquilo.
Grinch escribió:Ok
Gracias a todos.
Luego anulare entonces mas tranquilo.

Te están mintiendo porque les caes mal, te vas a quedar sin plus y sin dinero
[hallow]
@korchopan era una de las opciones que contemplaba. Pero por privado gente que me "tolera" tambien me ha dicho lo mismo.

Es el momento de comprobar hasta que punto me toleran xD
No se si alguien lo ha puesto. Un Castlevania pero de Waifus XD . Pinta guapo.
alucard467 escribió:No se si alguien lo ha puesto. Un Castlevania pero de Waifus XD . Pinta guapo.


Muy bueno y encima tiene cooperativo para dos, pinta mucho mejor que muchos triples A actuales
Una pregunta...cuando pones Spotify...¿se puede silenciar el audio del juego por completo para escuchar solo Spotify? Hay veces que, si estás escuchando un Podcast, escuchar tanto el juego como Spotify a la vez resulta molesto.
@FEATHIL Pero chico... o estamos a setas o estamos a Rolex, las dos cosas no puede ser.
Mr.Threepwood escribió:@FEATHIL Pero chico... o estamos a setas o estamos a Rolex, las dos cosas no puede ser.


Jjajajaj, es que estoy farmeando como un energúmeno para el platino del FFX y tengo la musiquilla taladrada en el cerebro. Me molaría poder bajarle el audio al juego y poder escuchar SOLO el Spotify para poder hacerlo mas ameno...
Me entero ahora que se podía usar el Spotify y un juego a la vez.
FEATHIL escribió:Una pregunta...cuando pones Spotify...¿se puede silenciar el audio del juego por completo para escuchar solo Spotify? Hay veces que, si estás escuchando un Podcast, escuchar tanto el juego como Spotify a la vez resulta molesto.



Pues claro que se puede.. todos los juegos tienen su opción de audio para bajarle los fx o la música. Incluso hay algunos juegos como el Diablo 2 resurrected que se desactiva automáticamente la música cuando le pones música del spoty.

Para mi es una maravilla poder poner la música desde el móvil, tengo listas de heavy metal para el Diablo, Mortal Kombat, los souls, etc..
Aestus escribió:
FEATHIL escribió:Una pregunta...cuando pones Spotify...¿se puede silenciar el audio del juego por completo para escuchar solo Spotify? Hay veces que, si estás escuchando un Podcast, escuchar tanto el juego como Spotify a la vez resulta molesto.



Pues claro que se puede.. todos los juegos tienen su opción de audio para bajarle los fx o la música. Incluso hay algunos juegos como el Diablo 2 resurrected que se desactiva automáticamente la música cuando le pones música del spoty.

Para mi es una maravilla poder poner la música desde el móvil, tengo listas de heavy metal para el Diablo, Mortal Kombat, los souls, etc..


Pues si me dices como se hace me harás un favor, lo que he encontrado es bajarle el audio a los dos al mismo tiempo pero no he podido encontrarlos por separado [beer]
FEATHIL escribió:
Aestus escribió:
FEATHIL escribió:Una pregunta...cuando pones Spotify...¿se puede silenciar el audio del juego por completo para escuchar solo Spotify? Hay veces que, si estás escuchando un Podcast, escuchar tanto el juego como Spotify a la vez resulta molesto.



Pues claro que se puede.. todos los juegos tienen su opción de audio para bajarle los fx o la música. Incluso hay algunos juegos como el Diablo 2 resurrected que se desactiva automáticamente la música cuando le pones música del spoty.

Para mi es una maravilla poder poner la música desde el móvil, tengo listas de heavy metal para el Diablo, Mortal Kombat, los souls, etc..


Pues si me dices como se hace me harás un favor, lo que he encontrado es bajarle el audio a los dos al mismo tiempo pero no he podido encontrarlos por separado [beer]


Normalmente dentro del mismo juego, en opciones=>sonido suelen estar los reguladores de volumen (efectos, voces, música, etc.).
Están saliendo los análisis del Hogwarts Legacy y todos poniéndolo por las nubes. Cómo lea más no voy a tener más remedio que gastarme los euros en él.
sekie93 escribió:Están saliendo los análisis del Hogwarts Legacy y todos poniéndolo por las nubes. Cómo lea más no voy a tener más remedio que gastarme los euros en él.


tambien te digo que he leido algun punto negativo que si en lugar de estar basado en el universo en el que esta inspirado al juego le baja 1 punto la nota que tiene .
Se viene juegazo [amor] Con algunas limitaciones de rendimiento según algún análisis, pero creo que con un parche lo arreglan.



Me alegra ver que el "boicot" que se quería hacer al juego no ha servido para nada y se viene un juegarro del copón que ya está arrasando en ventas.

Edit: Ya he leído varios sitios lo del control en los combates, habrá que catarlo para ver si así... [+furioso]
Todo el mundo esperando las notas del Hogwarts Legacy y yo esperando con más ganas las del Atomic Heart [+risas]

Jugaremos a los 2 por supuesto.
@FEATHIL pensaba que te referías a bajar solamente la música del FFX pero manteniendo los efectos de sonido, pero si querías quitar todo el audio, qué tal si te pones spotify en el móvil con auriculares/cascos?

O escuchas la PS5 con altavoces y quieres escuchar spotify desde esos altavoces (que no puedes conectar al móvil)? No sé si necesitas que sea justamente en PS5 por algún motivo concreto.

sekie93 escribió:Están saliendo los análisis del Hogwarts Legacy y todos poniéndolo por las nubes. Cómo lea más no voy a tener más remedio que gastarme los euros en él.

Vaya, pues sí, un 86 en metacritic con 42 análisis:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... rts-legacy
Pues parece que ha quedado bien el Hogwarts, me alegro. Tarde o temprano caerá.
FEATHIL escribió:
Aestus escribió:
FEATHIL escribió:Una pregunta...cuando pones Spotify...¿se puede silenciar el audio del juego por completo para escuchar solo Spotify? Hay veces que, si estás escuchando un Podcast, escuchar tanto el juego como Spotify a la vez resulta molesto.



Pues claro que se puede.. todos los juegos tienen su opción de audio para bajarle los fx o la música. Incluso hay algunos juegos como el Diablo 2 resurrected que se desactiva automáticamente la música cuando le pones música del spoty.

Para mi es una maravilla poder poner la música desde el móvil, tengo listas de heavy metal para el Diablo, Mortal Kombat, los souls, etc..


Pues si me dices como se hace me harás un favor, lo que he encontrado es bajarle el audio a los dos al mismo tiempo pero no he podido encontrarlos por separado [beer]



Pues ya te digo que según el juego.. en algunos (la mayoría) tienes que bajarlo en opciones y en otros se quita automáticamente la melodía
Las ventas de PS5 van viento en popa en UK, se nota que hay más stock. Se han vendido en enero, casi el doble que el año pasado:
Nexus6_BCN escribió:Las ventas de PS5 van viento en popa en UK, se nota que hay más stock. Se han vendido en enero, casi el doble que el año pasado:

Y espérate lo que se viene en ventas de PS5 con el juego del Harry Potter.
John_Dilinger escribió:Y espérate lo que se viene en ventas de PS5 con el juego del Harry Potter.

Y ya verás con las extras de verano XD. La verdad es que se nota que ya hay más facilidad para comprarla sin monster pack y sin mucha espera, solo hay que ver los otros hilos de este subforo.
FEATHIL escribió:@wilksiam ah pero in-game os referís? Creo que en el FFX no se puede...

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/37cnoe/how_to_turn_off_in_game_audio_in_ff10_hd/


Si en el juego no se puede ya no sé decirte que no lo tengo, pero es raro que desde opciones no haya nada.

Pues por las capturas que hay en esta wiki veo que no se puede tocar el volumen. Q putada.

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Me ... _Fantasy_X)
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Las ventas de PS5 van viento en popa en UK, se nota que hay más stock. Se han vendido en enero, casi el doble que el año pasado:

Y espérate lo que se viene en ventas de PS5 con el juego del Harry Potter.


Ya podían haber llegado un mes antes para navidades. Cuantos críos se habrán perdido la ilusión del regalo de Papa Noel o Reyes magos.

PD: Al menos se van a vender igual. [qmparto]
173433 respuestas