[Hilo Oficial] PS5

Nada chicos, quedan "solo" un par de horas para terminar en platino del FFX, total ya... [burla3] [burla3] Gracias por la info de todas formas @wilksiam @Aestus @Rvilla87
FEATHIL escribió:Nada chicos, quedan "solo" un par de horas para terminar en platino del FFX, total ya... [burla3] [burla3] Gracias por la info de todas formas @wilksiam @Aestus @Rvilla87
lo de esquivar los rayos es criminal, siempre desisto ahí
The Last of Us Parte 3:

- Está en producción
- Saldrá en PS5 (con PS6 en mente)
- Descrito como: en progreso
- El lanzamiento en 2026 es plausible
- El presupuesto depende del éxito de la serie

Proviene de los mismos que filtraron el supuesto Reboot de Uncharted...
bueno eso también lo podría decir yo, quién se va a acordar del mensaje en 2026 para echárselo en cara? Lo de que el presupuesto depende del éxito de la serie sinceramente me parece una gilipollez.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
davidDVD escribió:
The Last of Us Parte 3:

- Está en producción
- Saldrá en PS5 (con PS6 en mente)
- Descrito como: en progreso
- El lanzamiento en 2026 es plausible
- El presupuesto depende del éxito de la serie

Proviene de los mismos que filtraron el supuesto Reboot de Uncharted...

Si esto es cierto ya sabemos que juego prácticamente cerrará la actual generación.
davidDVD escribió:
The Last of Us Parte 3:

- Está en producción
- Saldrá en PS5 (con PS6 en mente)
- Descrito como: en progreso
- El lanzamiento en 2026 es plausible
- El presupuesto depende del éxito de la serie

Proviene de los mismos que filtraron el supuesto Reboot de Uncharted...


Claro, van a limitar el presupuesto de la secuela de dos juegos super exitosos al éxito de una serie de televisión 😂
davidDVD escribió:
The Last of Us Parte 3:

- Está en producción
- Saldrá en PS5 (con PS6 en mente)
- Descrito como: en progreso
- El lanzamiento en 2026 es plausible
- El presupuesto depende del éxito de la serie

Proviene de los mismos que filtraron el supuesto Reboot de Uncharted...

Menudos leakers estan hechos [facepalm] [qmparto]

Es como si yo digo que habrá nuevo Mario para la proxima consola de nintendo, ni cotiza :-|
"El próximo The Last of Us saldra en una consola de Sony y puede que en PC al cabo de un tiempo" leake by me [chulito]
Buenas!
tengo que cambiar un poco el setup y necesito un cable de 3m, uso un monitor Benq Ex2780Q de 144hz y 1440p que tiene solo HDMI 2.0, entiendo que cualquier cable valdrá no? o necesito algo específico? Alguna recomendación que se vaya de madre en precio (no mas de 12 euros o asi)?

Gracias [beer]
Con seguridad [The Last of Us Parte III] llegaría a finales de generación... pero por como se manejan los tiempos de desarrollo ahora.

Dato curioso: los ciclos de producción de videojuegos se han vuelto tan largos que si un estudio de juegos de gran presupuesto comenzara a trabajar en un nuevo proyecto hoy, probablemente sería para PlayStation 6
Ya están disponibles los juegos del plus para este mes de febrero y hay sorpresa pues han añadido Indivisible, creo que no se había dicho antes. Corred a canjearlo antes de que sea un error y se den cuenta [carcajad] [+risas]
davidDVD escribió:Con seguridad [The Last of Us Parte III] llegaría a finales de generación... pero por como se manejan los tiempos de desarrollo ahora.

Dato curioso: los ciclos de producción de videojuegos se han vuelto tan largos que si un estudio de juegos de gran presupuesto comenzara a trabajar en un nuevo proyecto hoy, probablemente sería para PlayStation 6



Entiendo que los ciclos de desarrollo de triples A se han vuelto más largos pero confío en que las nuevas herramientas ya sean motores como el unreal, la fotogrametría, las ias.. puedan acelerar procesos..

Luego hay compañías que te sacan juegazos triple A en poco tiempo como Fromsoftware que aunque no son punteras en lo tecnológico sí que lo son en todo lo demás
Aestus escribió:
davidDVD escribió:Con seguridad [The Last of Us Parte III] llegaría a finales de generación... pero por como se manejan los tiempos de desarrollo ahora.

Dato curioso: los ciclos de producción de videojuegos se han vuelto tan largos que si un estudio de juegos de gran presupuesto comenzara a trabajar en un nuevo proyecto hoy, probablemente sería para PlayStation 6



Entiendo que los ciclos de desarrollo de triples A se han vuelto más largos pero confío en que las nuevas herramientas ya sean motores como el unreal, la fotogrametría, las ias.. puedan acelerar procesos..

Luego hay compañías que te sacan juegazos triple A en poco tiempo como Fromsoftware que aunque no son punteras en lo tecnológico sí que lo son en todo lo demás


Y luego está Insomniac que son dioses de la eficiencia.
@mocolostrocolos amén

que ganas de que enseñen algo ya
Aestus escribió:@mocolostrocolos amén

que ganas de que enseñen algo ya

Y por eso PlayStation está integrando la metodología de Insomniac Games en el resto de first-party (y la de Bungie en terreno multijugador)... pero no por ello implica que sean todas un calco.

Naughty Dog ya dijo que anunciaría los nuevos juegos cuando estén próximos a su salida. Son ellos los que deben manejar esos tiempos y presentarlos cuando estén listos (sin presiones y con una mejor seguridad para evitar Leaks); no me importa esperar al final de generación para su próximo proyecto Single-player si así consiguen volarme la cabeza como siempre hacen en épocas recientes ;)
Dejo un tráiler de un juego para quien le guste los plataformas de antaño ya que seguramente pase bastante desapercibido, en unos días sale, yo al final lo he reservado como fan de los plataformas XD . Los personajes quizás les falta algo de carisma y demás, pero todo lo que he visto son como una mezcla de guiños a juegos de la época de Rare o movimientos a lo Jak & Daxter, etc.. Hay fases que parecen sacadas de juegos clásicos como Toy Story, un dragón que se parece a Spyro, otra fase parecida a cierto jefe del Medievil, incluso hay un cameo de un personaje de Yooka-Laylee, a ver que tal sale, dejo el tráiler:

@javinyl No me ha gustado nada el trailer, lo veo como borroso o no se, no me gusta nada la estética que tiene
javinyl escribió:Dejo un tráiler de un juego para quien le guste los plataformas de antaño ya que seguramente pase bastante desapercibido, en unos días sale, yo al final lo he reservado como fan de los plataformas XD . Los personajes quizás les falta algo de carisma y demás, pero todo lo que he visto son como una mezcla de guiños a juegos de la época de Rare o movimientos a lo Jak & Daxter, etc.. Hay fases que parecen sacadas de juegos clásicos como Toy Story, un dragón que se parece a Spyro, otra fase parecida a cierto jefe del Medievil, incluso hay un cameo de un personaje de Yooka-Laylee, a ver que tal sale, dejo el tráiler:



Me recuerda a Banjo&Kazooe pero en version cutre [+risas]
Y si en vez de pensar en ps6, sony piensa un poco en ps5? porque el único juego de ps studio que se va lanzar este año va ser Spiderman 2 y por ahora el año que viene Wolverine, Insomniac Games parece la unica First Party que esta sacando cosas y no vendiendo humo.
old escribió:Y si en vez de pensar en ps6, sony piensa un poco en ps5? porque el único juego de ps studio que se va lanzar este año va ser Spiderman 2 y por ahora el año que viene Wolverine, Insomniac Games parece la unica First Party que esta sacando cosas y no vendiendo humo.

y esto a qué viene? quiero decir, por qué dices qué sony está pensando en ps6? como mucho los que se dedican al diseño de hardware estarán ya planeando como siempre la siguiente pero en plan "ideas" nada más. Pero los first party ni uno tiene en la cabeza ps6, ¿de dónde sale?
De lo mejor que he visto en mucho tiempo... el crossover definitivo, Commander Scott.




PD. Así está la cosa... no sé a qué esperan en PlayStation [carcajad]

Imagen
mocolostrocolos escribió:Y luego está Insomniac que son dioses de la eficiencia.



Y al otro lado del ring tenemos Rockstar. Que después de sacar GTA V en 2013 y hasta hoy, 10 años después, solo han sacado un juego, RDR2. Y ya han pasado casi 5 años de aquello. Y no parece que GTA VI vaya a estar para antes de 2025. Una peña que tiene 11 sedes en distintas ciudades del mundo.
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:Y luego está Insomniac que son dioses de la eficiencia.



Y al otro lado del ring tenemos Rockstar. Que después de sacar GTA V en 2013 y hasta hoy, 10 años después, solo han sacado un juego, RDR2. Y ya han pasado casi 5 años de aquello. Y no parece que GTA VI vaya a estar para antes de 2025. Una peña que tiene 11 sedes en distintas ciudades del mundo.



Bueno pero es que RDR2 está a años luz de cualquier juego en general, incluido juegos de compañías como Insomiac, Fromsoftware, Santa Mónica o Naughydog.. lo que hizo RS con el red dead 2 no es normal.. y a saber que nos tienen preparado con Gta 6
jjuanji escribió:


Pues no sé Rick, me dicen que está corriendo en una PS4 y me lo creo a pies juntillas. De Next gen nanai. Lo jugaré porque el primero me gustó pero al ser sólo para las nuevas consolas esperaba más, no??
jjuanji escribió:


Que pena que sea intergeneracional, se ve igualito que el de unos años atrás
old escribió:Y si en vez de pensar en ps6, sony piensa un poco en ps5? porque el único juego de ps studio que se va lanzar este año va ser Spiderman 2 y por ahora el año que viene Wolverine, Insomniac Games parece la unica First Party que esta sacando cosas y no vendiendo humo.


Pero quien está pensando en ps6? Si te refieres al tweet, lo primero que el del tweet no tiene que ver nada con playstation, y lo segundo es que se refiere que por el tamaño de los juegos triple a tochos que hay a día de hoy es posible que haya juegos que se estén empezando a planear ahora y no salgan hasta que llegue la ps6, de verdad dejar de cogerlos los tweets como realidades absolutas solo para venir aquí a quejaros de playstation sin motivo alguno
blomatik escribió:
jjuanji escribió:


Que pena que sea intergeneracional, se ve igualito que el de unos años atrás


Creo que éste no es intergeneracional, de ahí mi sorpresa a que luzca muy parecido al anterior
Que alguien me corrija si me equivoco
jjuanji escribió:

Me encanta como el anterior. Eso si. No sé exactamente cuantos años pasan entre el primero y este... 6-9 años? Y sigue corriendo igual de escocido.
Dejo este video """gameplay""" de oooootro juego chino de esos que salen en 6 años y que luego no se ve ni de coña como te lo venden

Pobeng75 escribió:
blomatik escribió:
jjuanji escribió:


Que pena que sea intergeneracional, se ve igualito que el de unos años atrás


Creo que éste no es intergeneracional, de ahí mi sorpresa a que luzca muy parecido al anterior
Que alguien me corrija si me equivoco

Efectivamente es only next gen, de ahi que no llegue a entender que parezca literalmente un gameplay del fallen order con un par de mecánicas nuevas Oooh
Tendrá sus innovaciones, pero no tiene sentido que 4 años despues y saliendo solo en las consolas nuevas ese sea el aspecto que presenta

PD: Las animaciones a la hora de andar y correr siguen siendo HORRIBLES, en serio no van a mejorar eso?
blomatik escribió:Dejo este video """gameplay""" de oooootro juego chino de esos que salen en 6 años y que luego no se ve ni de coña como te lo venden



Por algo pone demo técnica de unreal 5
Capa (Youtuber mexicana fan de HP) me cae bien pero esto es cachondeo puro [+risas]

Jur...

Yo apostaría más por un un The Last of Us Parte II Remake para PS5 con lanzamiento este año que una hipotética parte III.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ferdopa escribió:Jur...

Yo apostaría más por un un The Last of Us Parte II Remake para PS5 con lanzamiento este año que una hipotética parte III.

Un saludo.

Si dan la opcion de upgradear la versión de PS4 por 20 euros no vería problema alguno.
FEATHIL escribió:Nada chicos, quedan "solo" un par de horas para terminar en platino del FFX, total ya... [burla3] [burla3] Gracias por la info de todas formas @wilksiam @Aestus @Rvilla87


Muy jodido no? yo he recuperado mi partida de 2019 (no veas como pasa el tiempo) y a ver si por fin me lo paso y sacio al niño de 8 años que no lo hizo en su momento en PS2 y al que le daba miedo el juego jajaja. Estaría bien sacarle el platino pero veo que hay que hacer bastantes cosillas, y lo de los rayos es que me parece una broma.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..
Homelander escribió:¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..


Hombre, viendo el éxito de la serie creo que tiene sentido, no? Tampoco veo a todo el macro-estudio que es ND filmando la serie.

Por mi, si la serie de tlou y la que se viene de god of war en Amazon son buenas, que sigan sacando. Si sacan truños como resident evil de Netflix pues otro gallo cantaría.
Lloyd_Banks escribió:Capa (Youtuber mexicana fan de HP) me cae bien pero esto es cachondeo puro [+risas]



Es que mientras la gente lo vea como un cachondeo pues seguiremos asi.
Aestus escribió:
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:Y luego está Insomniac que son dioses de la eficiencia.



Y al otro lado del ring tenemos Rockstar. Que después de sacar GTA V en 2013 y hasta hoy, 10 años después, solo han sacado un juego, RDR2. Y ya han pasado casi 5 años de aquello. Y no parece que GTA VI vaya a estar para antes de 2025. Una peña que tiene 11 sedes en distintas ciudades del mundo.



Bueno pero es que RDR2 está a años luz de cualquier juego en general, incluido juegos de compañías como Insomiac, Fromsoftware, Santa Mónica o Naughydog.. lo que hizo RS con el red dead 2 no es normal.. y a saber que nos tienen preparado con Gta 6

Con todos mis respetos: ¡Que te peines! RDR2 no sirve nada mas que para dar paseos y probar las graficas de hace 5 años con el brilli brilli y tal... no me jodas comparar juegazos con ese aburrimiento de juego... Que se pongan las pilas rockstar que se la tocan a dos manos.

jjuanji escribió:

Estoy ahora liado con el primero, no quiero ver nada del segundo, pero esto es muy facil: ¿mismo motor? mismos gráficos, no espereis mejoras... una pena, pero es asi.

OnixSa escribió:
Lloyd_Banks escribió:Capa (Youtuber mexicana fan de HP) me cae bien pero esto es cachondeo puro [+risas]



Es que mientras la gente lo vea como un cachondeo pues seguiremos asi.

Que lastima, no podian ponerle otra voz no... lamentable [facepalm]
Homelander escribió:¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..



Llevo tiempo comentándolo. Esta gente no es ya ni de coña lo que era. Recuerdo declaraciones del Druckhman antes del Part II diciendo que sólo seguiría en ND si le dejaban innovar y ya ves la innovación, un remake del Part I, dirigir un capítulo de la serie y el multijugador........

Cero interés en lo que se puedan traer entre manos.
ros escribió:
Homelander escribió:¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..



Llevo tiempo comentándolo. Esta gente no es ya ni de coña lo que era. Recuerdo declaraciones del Druckhman antes del Part II diciendo que sólo seguiría en ND si le dejaban innovar y ya ves la innovación, un remake del Part I, dirigir un capítulo de la serie y el multijugador........

Cero interés en lo que se puedan traer entre manos.

Algunos sois muy tremendistas. Esta gente hace las cosas bien, hasta ahora no la han cagado. Esperemos a ver que traen de nuevas y si la cagan yo seré el primero en decirlo.

Es cierto que no hay nada anunciado y la cosa no pinta bien, pero creo que tanto secretismo puede empezar a tener relación con la mierda de MS, porque no me explico que no hayan mostrado aun nada, ni de ND ni de ningún otro.
Gente dudando de Naugthy Dog y no es ni en broma 🤣🤣🤣

El mejor estudio de Sony y quizás de toda la industria, pueden hacer lo que quieran.
ros escribió:
Homelander escribió:¿Ahora Naughty Dog se va a dedicar a hacer series en hbo y a estirar el chichle con the last of us?

Quién les ha visto y quién les ve..



Llevo tiempo comentándolo. Esta gente no es ya ni de coña lo que era. Recuerdo declaraciones del Druckhman antes del Part II diciendo que sólo seguiría en ND si le dejaban innovar y ya ves la innovación, un remake del Part I, dirigir un capítulo de la serie y el multijugador........

Cero interés en lo que se puedan traer entre manos.


Comentario lamentable.
Me recuerda un poco al fútbol. El Madrid gana 500 partidos seguidos 30-0, el 501 lo empata y ya hay que echar al entrenador y a toda la plantilla.

ND lo único que hace es sacar juegazos y se han ganado el derecho a hacer lo que les de la gana. Cuando esté listo anunciarán su siguiente juego, luego nos quejamos de que se anuncia algo 5 años antes de que salga.
Al final es quejarse por todo.
@BeSalmorejo
Decir eso es básicamente no tener ni idea.
Que te aburre el juego entendible.
Que no hay otra compañía en el mundo que pueda si quiera igualar es otra cosa.
Esta ha años luz de cualquiera.
Simplemente no tiene comparación por este simple hecho.
Más inversión que la mayoría, más mano de obra que la mayoría, locos al detalle, más tiempo que la mayoría ..insuperable jamás por nadie.
El día que ellos mismo bajen del carro de estar locos.

Pues ya jamás habrá otra compañía de ese nivel. Ninguna puede pq no va a gastar ese dineral, recuerdo y tiempo en juego que puede fracasar.
Ninguna jamás.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo
Decir eso es básicamente no tener ni idea.
Que te aburre el juego entendible.
Que no hay otra compañía en el mundo que pueda si quiera igualar es otra cosa.
Esta ha años luz de cualquiera.
Simplemente no tiene comparación por este simple hecho.
Más inversión que la mayoría, más mano de obra que la mayoría, locos al detalle, más tiempo que la mayoría ..insuperable jamás por nadie.
El día que ellos mismo bajen del carro de estar locos.

Pues ya jamás habrá otra compañía de ese nivel. Ninguna puede pq no va a gastar ese dineral, recuerdo y tiempo en juego que puede fracasar.
Ninguna jamás.

si, sobre todo lo que pones en negrita... insuperables, solo Buggisoft se les acerca [qmparto]
Te dejo algunos ejemplos de perfección:
Imagen
Imagen
Imagen
Y no sigo por no dejarte en ridiculo... [facepalm]
172613 respuestas