[Hilo Oficial] PS5

owenkz escribió:Viendo los eventos de MS y Nintendo ya va tocando uno de Sony. A ver si tenemos un SoP o Showcase en los próximos meses...


En teoría tocaría ahora pronto uno dedicado a las PSVR2, y que me imagino que aprovecharán para anunciar más juegos que tienen guardados en la recamara después de bastantes meses sin anunciar nada desde el último SOP.
Takumocho escribió:
owenkz escribió:Viendo los eventos de MS y Nintendo ya va tocando uno de Sony. A ver si tenemos un SoP o Showcase en los próximos meses...


En teoría tocaría ahora pronto uno dedicado a las PSVR2, y que me imagino que aprovecharán para anunciar más juegos que tienen guardados en la recamara después de bastantes meses sin anunciar nada desde el último SOP.


Dudo que enseñen algo bueno en un SoP dedicado PSVR2. Vamos seria raro. mediados de años enseñaran cosas..Lo que no tengo claro si seran Ip desconocidas ola Ip anunciadas pero no mostardas aun.
Tendrán que enseñar el dlc de Forbiden West que se supone que salía por abril
Xbeat escribió:


Esto es oficial?
Xbeat escribió:@fanatico_mgs4 Si, está muy guapo. Yo paso porque ya tengo 3 Dualsense y de momento estoy bien [jaja]

https://blog.playstation.com/2023/02/09/ps5-creators-how-hogwarts-legacy-harnesses-ps5s-power/


Y aunque no pasaras, es exclusivo de USA y UK, imposible de pillar en España. [enfa] [enfa]
Magix escribió:
Xbeat escribió:@fanatico_mgs4 Si, está muy guapo. Yo paso porque ya tengo 3 Dualsense y de momento estoy bien [jaja]

https://blog.playstation.com/2023/02/09/ps5-creators-how-hogwarts-legacy-harnesses-ps5s-power/


Y aunque no pasaras, es exclusivo de USA y UK, imposible de pillar en España. [enfa] [enfa]


Y si llega a salir fuera de uk será por playstation direct, estamos jodidos jaja.
En la web de Playstation tenéis un evento llamado "La copa de las casas" donde simplemente por contestar preguntas referentes al juego Hogwarts Legacy y ver trailers regalan avatares muy chulos del juego.

También hay un sorteo de una PS5 y una edición especial del juego pero solo es para Estados Unidos y Reino Unido.
Me encanta que Grubb diga que es un SoP de perfil bajo y ponen una imagen de Spiderman.
mocolostrocolos escribió:Me encanta que Grubb diga que es un SoP de perfil bajo y ponen una imagen de Spiderman.


Cuando va como Peter Parker va de perfil bajo xD
Último state of play, el 14 de septiembre del año pasado... Casi 5 meses sin noticias por parte de Sony.
Magix escribió:Qué recuerdos XD

Imagen

Imagen


[babas]
mocolostrocolos escribió:Me encanta que Grubb diga que es un SoP de perfil bajo y ponen una imagen de Spiderman.


Perfil bajo supongo que se refiere a pocos títulos y poco tiempo. Y el de Junio más títulos y más tiempo. Ls foto de spiderman simplemente porque es uno de los que más se espera este año.

Deseando ver cosas.
jjuanji escribió:

oye pues una cosa que no sabía, y me alegro, es que la caja blanca sirva para colocar el visor y los mandos para guardarlos y no sea la típica que viene todo puesto de formas extrañas, con varias piezas para ajustar al contenido o sueltas... Así yo personalmente ya la voy a usar para guardar el visor y los mandos. A mí una bolsa tipo la que regalan en game no me soluciona nada, no quiero que estén desprotegidas y tiradas aunque sean en un saco.

Por cierto hoy me ha llegado la invitación a la reserva del visor con juego de amazon que solicité hace dos o tres días, ahora tengo que decidir si reservar estas y cancelar las que tengo ya reservadas sin juego (y que me cambiaron la fecha del 6 al 10 de marzo) o quedarme con las que tengo reservadas. ¿Algún consejo? a ver, el juego del horizon me interesa pero no tengo ninguna prisa por él tampoco, pero tampoco sé si va a tardar mucho en bajar de precio en la store visto que no sale en físico.
lastima q sea tan caras las vr2 por q me molaria pillarlas
Magix escribió:Qué recuerdos XD

Imagen

Imagen


Ostia que guapos, se pueden comprar??
jjuanji escribió:


a la espera de probarlas me interesa pero me da cosa gastarme 600 napos
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

Son una jodida pasada, tienen detalles muy top.
Más adelante caen!
Desde luego, en Sony saben poner los dientes largos...

Yo ya tengo la pasta reservada y a la señora convencida; pero voy a esperar unos meses a ver reviews, impresiones sosegadas y la experiencia de uso de la gente antes de convertirme en un early-adopter.
Loki93 escribió:
Magix escribió:Qué recuerdos XD

Imagen

Imagen


Ostia que guapos, se pueden comprar??


Venden las carcasas y botones en tiendas como extremerate y aliexpress, aunque lo tienes que montar tu. XD
Ventas de japón de PS5 esta semana parece que cuando stock no hay stop (edito, porque acabo de leerme, madre mía que malo... )

PlayStation 5 – 76,450 (2,343,017)
Switch OLED Model – 32,780 (3,849,141)
PlayStation 5 Digital Edition – 16,576 (361,727)
Xbox Series S – 14,277 (244,155)
Switch – 12,415 (19,163,038)
Switch Lite – 10,541 (5,195,707)
PlayStation 4 – 953 (7,851,829)
Xbox Series X – 367 (173,885)
New 2DS LL (inclui 2DS) – 70 (1,190,450)
El catalogo de la suscripcion de psplus tambien se comparte con el rollo de princi y secundaria? Mañana llega la mia pillada por amazon y es para compartir la suscripcion con mi hermano


Se viene algo referido a GOWR para la Super Bowl. ¿que podrá ser? :O
FrankSikiatra escribió:El catalogo de la suscripcion de psplus tambien se comparte con el rollo de princi y secundaria? Mañana llega la mia pillada por amazon y es para compartir la suscripcion con mi hermano

Sí. Lo único que no se comparte es la posibilidad de subir las partidas a la nube.
Takumocho escribió:


Se viene algo referido a GOWR para la Super Bowl. ¿que podrá ser? :O


Como están ahora les veo capaces de hacer un dlc para las gafas igual que han hecho los de Horizon.

A mí por ahora me dan bastante igual, no es algo que me interese.
@Lloyd_Banks dudo que sea algo de PS VR2, probablemente sea otra pieza de la campaña que llevan haciendo estos días que es en plan telediario informando que ahora se consigue la consola.
@ErneX pues ojalá sea algo para PS5. Yo todavía tengo pendiente cogerle.
Será un anuncio comercial para vender más , dudo que sea un DLC
Podría la ser lo de nueva partida + y nada más. Para no tener muy altas las expectativas que luego pasa lo que pasa. XD
Yo pongo esto por aquí, interpretar lo que queráis pero ahora hacía tiempo que Cory no ponía ningún
Twit [fiu]

FrankSikiatra escribió:El catalogo de la suscripcion de psplus tambien se comparte con el rollo de princi y secundaria? Mañana llega la mia pillada por amazon y es para compartir la suscripcion con mi hermano


Si, pero solo uno de los dos podrá hacer copias de seguridad de sus partidas de PS5 en la nube (las de ps4 se pueden sacar a un pendrive), el otro jugará en el alambre y sin red (el que no sea titular de la suscripción) y si por lo que sea tiene que restaurar la consola de fábrica lo pierde todo.

Pero si, los juegos del Plus si que se comparten y las compras también.
Hola compis! He podido conseguir la ps5 sin pack en el Game y para el lunes me llegará....decir que todo esto es nuevo para mí ...lo del ps plus y todo eso... Vamos que tengo un montón de dudas y no sé por dónde empezar. Otra cosa, me venden el ff7 remake de PS4 ¿Este tiene actualización gratuita a la versión de ps5? ¿ Hay algún accesorio que consideréis muy bueno con la consola? Se que son preguntas varias pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar
javigil86 escribió:Hola compis! He podido conseguir la ps5 sin pack en el Game y para el lunes me llegará....decir que todo esto es nuevo para mí ...lo del ps plus y todo eso... Vamos que tengo un montón de dudas y no sé por dónde empezar. Otra cosa, me venden el ff7 remake de PS4 ¿Este tiene actualización gratuita a la versión de ps5? ¿ Hay algún accesorio que consideréis muy bueno con la consola? Se que son preguntas varias pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar


Final fantasy tiene actualización gratuita sí.

Para mi accesorio imprescindible es la base de carga de los mandos.

El plus tiene 3 modalidades y es necesario para jugar online. Los más recomendables son o el más barato, ya que están dando muy buenos juegos (ps4 - ps5) y estos una vez añadidos a tu perfil lo puedes jugar cuando quieras siempre que sigas con la suscripción activa, o el del tier medio ya que añade todo lo anterior más un amplio catálogo de juegos de ps4 y ps5 que van saliendo y entrando todos los meses. El más caro todo de los modos anteriores más juegos de ps3 por streaming, ps2 y ps1 y algunos extras de ps4 que solo están aquí.
javigil86 escribió:Hola compis! He podido conseguir la ps5 sin pack en el Game y para el lunes me llegará....decir que todo esto es nuevo para mí ...lo del ps plus y todo eso... Vamos que tengo un montón de dudas y no sé por dónde empezar. Otra cosa, me venden el ff7 remake de PS4 ¿Este tiene actualización gratuita a la versión de ps5? ¿ Hay algún accesorio que consideréis muy bueno con la consola? Se que son preguntas varias pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar


Tener dos mandos y la base de carga oficial que va al enchufe directa, poca cosa más. [jaja]
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:@FrankSikiatra Van por el C ya.


Me ha tocado el CFI-1216A, entiendo que es algun relativamente moderno no?
Epethe Khan escribió:@FrankSikiatra Si, es el último ;)


Genial pues, de momento lo unico malo que le saco a la consola es que la zona del ventilador hace un ruidito, no se si llega a ser coilwhine, ya que normalmente viene de la fuente, pero vamos, auris y arreglado
@FrankSikiatra Yo no puedo, y tengo los Platinum de PS4, pero solo los uso si juego en coop y tengo que hablar con alguien, juegas muy cerca de la consola?.
Epethe Khan escribió:@FrankSikiatra Yo no puedo, y tengo los Platinum de PS4, pero solo los uso si juego en coop y tengo que hablar con alguien, juegas muy cerca de la consola?.


La tengo a 1metro aprox, tambien te digo, me tengo que poner cerca para escucharlo, el problema es que es un ruido que con escucharlo 1 vez, se te mete en la cabeza [360º] . A ver si con el rodaje le baja algo (que ya me ha pasado varias veces) si es coil whine.
javigil86 escribió:Hola compis! He podido conseguir la ps5 sin pack en el Game y para el lunes me llegará....decir que todo esto es nuevo para mí ...lo del ps plus y todo eso... Vamos que tengo un montón de dudas y no sé por dónde empezar. Otra cosa, me venden el ff7 remake de PS4 ¿Este tiene actualización gratuita a la versión de ps5? ¿ Hay algún accesorio que consideréis muy bueno con la consola? Se que son preguntas varias pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar

Si eres nuevo en el mundillo te recomiendo el Plus Extra durante un año donde tienes un catálogo bestial y ves mirando las ofertas de la Store donde a veces hay buenas ofertas pero donde mejores ofertas encontrarás es en el formato físico.
Sobre accesorios los Pulse 3d sin duda.
javigil86 escribió:Hola compis! He podido conseguir la ps5 sin pack en el Game y para el lunes me llegará....decir que todo esto es nuevo para mí ...lo del ps plus y todo eso... Vamos que tengo un montón de dudas y no sé por dónde empezar. Otra cosa, me venden el ff7 remake de PS4 ¿Este tiene actualización gratuita a la versión de ps5? ¿ Hay algún accesorio que consideréis muy bueno con la consola? Se que son preguntas varias pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar


De accesorio te diria que otro mando, luego ya con calma te miras unos cascos que es mi recomendacion para disfrutar del sonido, hay otras opciones pero son mas caras y aunque la calidad y posicionamienteo sea mejor en un home cinema pierdes detalles.

Para el online, el usar el mando de micro y altavoz no va nada mal, obviamente la calidad del audio chat no es la misma que con los cascos pero es bastante comodo.

Ahora mismo lo mas importante es que el Plus y añadas a tu biblioteca los juegos de la PS collection, que a finales de febrero la quitan, pero si te añades los juegos te los quedas mientras pagues el plus.

Para pagar el plus lo mejor es pillarte un año en alguna pagina de inet, instantgaming por ejemplo(pones que estas en canarias y no te cobran el iva). En esa pagina tambien puedes comprar saldo para las compras online mas barato, es una de las bazas para poderte ahorrar un pico.

El Plus essential te permite reclamar los juegos mensuales que ponen y jugarlos mientras pagues el servicio, lo necesitas para jugar online y para poder subir tus saves a la nube, luego lo podras actualizar al Extra( si tienes metido un año de Plus essential te obligara a pagar la diferencia de un año entero, en ese momento la clave es tirar de las PSN cards, las targetas de saldo que te comentaba antes) y bueno en el extra vas a ver mucho juego bueno al que jugar, tienes bastante catalogo de PS4 y bastantes juegos en su version de PS5 que son aun mejores.

Para cualquier duda, pasate por el hilo de PSplus que hay en esta seccion, y si la duda es de la maquina en si pregunta por aqui.

Un saludo.
173429 respuestas