[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:


Le tengo muchisimas ganas y ya está reservado(con descuento de 3€ por oferta de ser plus). El anterior Deliver Us The Moon me parece una pequeña gran joya.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
tiku escribió:Por cierto, punto interesante: la beta añade actualización del DuaSense vía wifi.


¿WiFi? ¿Será bluetooth, no?

¿Pero donde pone eso de que el mando se actualizará por wifi?


Ha dicho que se ha confundido un par de post más atrás
BeSalmorejo escribió:
J2MRaiden escribió:Madre qué pintaza ese GT7 VR [amor]

Pintaza los colocones que van a pillar los novatos en la VR como pongan de primeras este juego... la pota va a llegar a Cuenca [sonrisa]


[qmparto]
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
tiku escribió:Por cierto, punto interesante: la beta añade actualización del DuaSense vía wifi.


¿WiFi? ¿Será bluetooth, no?

¿Pero donde pone eso de que el mando se actualizará por wifi?


En la noticia oficial.

https://blog.playstation.com/2023/02/02 ... 63915619=1

Wireless Device Update for DualSense Wireless Controller.
You can now update the DualSense wireless controller device software with a wireless connection. If you have trouble updating the device software wirelessly, connect your controller to your PS5 console using the USB cable to update it. You’ll be able to update wirelessly for the next update.
tiku escribió:
En la noticia oficial.

https://blog.playstation.com/2023/02/02 ... 63915619=1

Wireless Device Update for DualSense Wireless Controller.
You can now update the DualSense wireless controller device software with a wireless connection. If you have trouble updating the device software wirelessly, connect your controller to your PS5 console using the USB cable to update it. You’ll be able to update wirelessly for the next update.


Wireless connection no es wifi es conexión sin cable que no es lo mismo
jjuanji escribió:


A este si que le tengo ganas
Plage escribió:
tiku escribió:
En la noticia oficial.

https://blog.playstation.com/2023/02/02 ... 63915619=1

Wireless Device Update for DualSense Wireless Controller.
You can now update the DualSense wireless controller device software with a wireless connection. If you have trouble updating the device software wirelessly, connect your controller to your PS5 console using the USB cable to update it. You’ll be able to update wirelessly for the next update.


Wireless connection no es wifi es conexión sin cable que no es lo mismo


¿Has leído mi anterior mensaje? :-|
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
tiku escribió:Por cierto, punto interesante: la beta añade actualización del DuaSense vía wifi.


¿WiFi? ¿Será bluetooth, no?

¿Pero donde pone eso de que el mando se actualizará por wifi?


Yo qué sé... Si estoy citando al compañero, y él ya ha aclarado el error. [+risas]
No me gusta que:

- Para discord necesittemos movil o PC para transferir la llamada, es un poco coñazo, espero que lo integren mejor...
- VRR para 1440p necesita HDMI2.1. Tengo un monitor 240Hz con Freesync y no me va a valer porque la gran mayoría de monitores solo admiten frecuencias altas y refresco adaptativo por DisplayPort :(

En fin, al menos son mejoras, a ver si mejoran la integración de discord y bueno, los monitores nuevos ya supongo que traerán HDMI 2.1
Plage escribió:
tiku escribió:
En la noticia oficial.

https://blog.playstation.com/2023/02/02 ... 63915619=1

Wireless Device Update for DualSense Wireless Controller.
You can now update the DualSense wireless controller device software with a wireless connection. If you have trouble updating the device software wirelessly, connect your controller to your PS5 console using the USB cable to update it. You’ll be able to update wirelessly for the next update.


Wireless connection no es wifi es conexión sin cable que no es lo mismo

Será por Bluetooth.
Yo, en serio, si leéis el mensaje 1, leéis el 3, pero os saltáis el 2, poco puedo hacer para evitar la falta de coherencia de lo que leéis, cabrones, si os vais saltando mensajes y leyendo a saltos en las páginas xDDDDDDDD

¡Joder, que hay un mensaje intermedio donde lo comentamos otro compañero y yo, muchachos!

tiku escribió:
Manint escribió: ¿WiFi? ¿Será bluetooth, no?

Sí, perdón. Quería decir inalámbrica y se me fue la cabeza escribiendo xD
tiku escribió:Yo, en serio, si leéis el mensaje 1, leéis el 3, pero os saltáis el 2, poco puedo hacer para evitar la falta de coherencia de lo que leéis, cabrones, si os vais saltando mensajes y leyendo a saltos en las páginas xDDDDDDDD

¡Joder, que hay un mensaje intermedio donde lo comentamos otro compañero y yo, muchachos!

tiku escribió:
Manint escribió: ¿WiFi? ¿Será bluetooth, no?

Sí, perdón. Quería decir inalámbrica y se me fue la cabeza escribiendo xD

La magia del interné
[qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:
Homelander escribió:Entonces a la mayoría de usuarios que tenemos un monitor 1440p nos da igual esa inclusión ya que ninguno lleva hdmi 2.1.

Pd: no puede entrar en las noticias [jaja]


En el blog pone que tiene que ser 2.1 pero lo mejor es que cuando salga el FW mires a ver si puedes usarlo

Tengo claro que es only 2.1. Sony esta empeñada en no dar soporte a los monitores que no sean 4K. Por ancho de banda no será.. Ya me dirás tú que sentido tiene comprar un monitor 4K con hdmi 2.1 para jugar a 1440p VRR.

Hoy en día ( si no voy errado) no existe en el mercado un monitor QHD nativo que disponga de hdmi 2.1. Así que ya ves tú lo que nos aporta a los que tenemos esos monitores profesionales está actualización.
Wolverine tendrá calificación para adultos, con desmembramientos de personas y se espera que salga a finales de 2024/2025.

No será un mundo abierto sino algo semiabierto como God of War.

Según Jeff Grubb.
Pues ambas cosas son noticias cojonudas. Y me mola más incluso la de calificación por edades para que no ver algo adulterado para mal xD

Sobre el estilo del juego me parece genial, pero me fiaba de lo que eligieran en el desarrollo. Fuera lo que fuera xD
@tiku Jajajaja tu tampoco lo has leído que al principio he puesto que te habías confundido, pero al responder con lo del blog pensaba que había sido otra persona y por eso he dicho lo del wifi, al final ha sido un fallo de no leer los nicks

@mocolostrocolos Yo creo que le pega más a un juego de Lobezno un mundo como el del GoW que como el de spiderman, porque tener un mundo abierto para este personaje no pega tanto
De Jeff Grubb me fío poco pero vamos sería un pelotazo que no sea mundo abierto.

Después de Wolverine me gustaría que Insomniac se alejara de los juegos de superhéroes .

Que hagan una nueva IP

Ratchet & Clank también los dejaría aparcados un tiempo pese a ser juegazos
Gygax91 escribió:De Jeff Grubb me fío poco pero vamos sería un pelotazo que no sea mundo abierto.

Después de Wolverine me gustaría que Insomniac se alejara de los juegos de superhéroes .

Que hagan una nueva IP

Ratchet & Clank también los dejaría aparcados un tiempo pese a ser juegazos


Insomniac no se pero naughty dog tiene la saga jak & daxter aparcada. Hay ciertas IP a las que les podrían dar una oportunidad
Joder, menudo gol de Señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Insomniac ya dijo eso en septiembre de 2021: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omentarios

Se puso la noticia en su hilo: hilo_nuevo-juego-de-marvel-wolverine_2433997


"The Fake Before"... en 9 minutos habrá gameplay, sale para PC pero puede dar un aire al multijugador independiente de The Last of Us por lo que se ha visto...


EDIT. He visto que también lo tienen anunciado para PS5 y Series.
Homelander escribió:
Plage escribió:
Homelander escribió:Entonces a la mayoría de usuarios que tenemos un monitor 1440p nos da igual esa inclusión ya que ninguno lleva hdmi 2.1.

Pd: no puede entrar en las noticias [jaja]


En el blog pone que tiene que ser 2.1 pero lo mejor es que cuando salga el FW mires a ver si puedes usarlo

Tengo claro que es only 2.1. Sony esta empeñada en no dar soporte a los monitores que no sean 4K. Por ancho de banda no será.. Ya me dirás tú que sentido tiene comprar un monitor 4K con hdmi 2.1 para jugar a 1440p VRR.

Hoy en día ( si no voy errado) no existe en el mercado un monitor QHD nativo que disponga de hdmi 2.1. Así que ya ves tú lo que nos aporta a los que tenemos esos monitores profesionales está actualización.

No sabía que había tan pocos monitores 1440p con HDMI 2.1, pero los hay, por ejemplo estos 5 si no está mal informadas las características en la tienda (solo he revisado el
el Samsung G6).

En todo caso a raíz de tus comentarios me pregunto si todos los que esperaban el VRR en PS5 para resolución 1440p daban por hecho (porque era bastante probable) que solo se soportaría con HDMI 2.1, básicamente porque Sony está usando la implementación VRR de HDMI y no la de AMD (Freesync).

Todos los problemas de VRR de PS5 se solucionarán cuando PS5 use el VRR de AMD.
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:De Jeff Grubb me fío poco pero vamos sería un pelotazo que no sea mundo abierto.

Después de Wolverine me gustaría que Insomniac se alejara de los juegos de superhéroes .

Que hagan una nueva IP

Ratchet & Clank también los dejaría aparcados un tiempo pese a ser juegazos


Insomniac no se pero naughty dog tiene la saga jak & daxter aparcada. Hay ciertas IP a las que les podrían dar una oportunidad

The gateway...
davidDVD escribió:


"The Fake Before"... en 9 minutos habrá gameplay, sale para PC pero puede dar un aire al multijugador independiente de The Last of Us por lo que se ha visto...

No se… ni me apetece ponerme a comparar porque lo veo muy generico pero me da que en este juego hay downgrade.

Del Multi de The Last of Us espero muchiiiiisimo mas
Francis17 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:De Jeff Grubb me fío poco pero vamos sería un pelotazo que no sea mundo abierto.

Después de Wolverine me gustaría que Insomniac se alejara de los juegos de superhéroes .

Que hagan una nueva IP

Ratchet & Clank también los dejaría aparcados un tiempo pese a ser juegazos


Insomniac no se pero naughty dog tiene la saga jak & daxter aparcada. Hay ciertas IP a las que les podrían dar una oportunidad

The gateway...


Getaway xD
Nueva interfaz (de momento sólo disponible para algunos seleccionados).

Prevista para finales de 2023 (se ve que tienen que revisarlo bien).

@sutalu Como va a ser para finales de 2023 [+risas]

PD. Esa será la Beta que acaba de salir... en unas semanas debería estar para todo el mundo.


@Beko7 Hombre ya....... al nivel de Naughty Dog habrá dos o tres desarrolladoras en la actualidad, pero me refería en la premisa: mundo postapocalíptico, multijugador, looteo y tal (de tú a tú entramos en un David contra Goliath)
sutalu escribió:Nueva interfaz (de momento sólo disponible para algunos seleccionados).

Prevista para finales de 2023 (se ve que tienen que revisarlo bien).



Bien, me gusta mucho la posición nueva de los trofeos.
Espero que el discord no lo añadan a final de año no me jodas, en Xbox lleva desde septiembre del año pasado ..
@watafak ¿las betas no suelen durar mes / mes y medio antes de salir para todos?

Esta debe salir pronto porque además incluye filtros para los juegos de PS VR2.
Beko7 escribió:
davidDVD escribió:


"The Fake Before"... en 9 minutos habrá gameplay, sale para PC pero puede dar un aire al multijugador independiente de The Last of Us por lo que se ha visto...

No se… ni me apetece ponerme a comparar porque lo veo muy generico pero me da que en este juego hay downgrade.

Del Multi de The Last of Us espero muchiiiiisimo mas

Para haber downgrade el juego tiene que existir [+risas]

Este pinta a estafa tipo Abandoned.
davidDVD escribió:@sutalu Como va a ser para finales de 2023 [+risas]

PD. Esa será la Beta que acaba de salir... en unas semanas debería estar para todo el mundo.


@Beko7 Hombre ya....... al nivel de Naughty Dog habrá dos o tres desarrolladoras en la actualidad, pero me refería en la premisa: mundo postapocalíptico, multijugador, looteo y tal (de tú a tú entramos en un David contra Goliath)


Cierto. Fallo mío. Leí "invierno 2023" y mi mente pensó: "finales 2023"... xD

Comenta el del tweet que estaría probando la beta que está programada para salir en invierno 2023... Que es mas bien ahora, que estamos ahora en invierno xD

Supongo que querrá decir que durante este invierno saldrá. Finales marzo como máximo.
Joeru_15 escribió:
Beko7 escribió:
davidDVD escribió:


"The Fake Before"... en 9 minutos habrá gameplay, sale para PC pero puede dar un aire al multijugador independiente de The Last of Us por lo que se ha visto...

No se… ni me apetece ponerme a comparar porque lo veo muy generico pero me da que en este juego hay downgrade.

Del Multi de The Last of Us espero muchiiiiisimo mas

Para haber downgrade el juego tiene que existir [+risas]

Este pinta a estafa tipo Abandoned.


Ostia, abandoned, que bueno [qmparto]

Ni me acordaba ya, y mira que yo reme el barco de que el juego existía independientemente de si fuese kojima o no. A día de hoy cada vez cuesta más creer algo relacionado a ello. La app sigue existiendo? [qmparto]
ErneX escribió:@watafak ¿las betas no suelen durar mes / mes y medio antes de salir para todos?

Esta debe salir pronto porque además incluye filtros para los juegos de PS VR2.


Yo por lo que he leído se comenta que saldrá el 8 de Marzo, en un veremos si es verdad
@saMuraixxxxxxx la app sigue sigue. Me acuerdo que cuando iba a sacar el trailer el creador (¿Hasam?) dijo que en el último momento algo falló y que intentaba arreglarlo. Y aquí estamos, meses después y sin trailer. Otro timazo [+risas]
Joeru_15 escribió:@saMuraixxxxxxx la app sigue sigue. Me acuerdo que cuando iba a sacar el trailer el creador (¿Hasam?) dijo que en el último momento algo falló y que intentaba arreglarlo. Y aquí estamos, meses después y sin trailer. Otro timazo [+risas]


Eso fue con el primer trailer que tuvo un retraso. Si no me equivoco el segundo se esperaba para principios de año... Pero del año pasado [qmparto]

Hijoputa, y yo defendiendo que detrás de todo había un producto, y que seguramente ahí este, pero el hype y todo lo que lo rodeaba fue absurdo
davidDVD escribió:


"The Fake Before"... en 9 minutos habrá gameplay, sale para PC pero puede dar un aire al multijugador independiente de The Last of Us por lo que se ha visto...


Se ve muy muy verde y mira que yo a DayZ le he metido más horas de las que recuerdo que tampoco es ningún portento... Pero este juego como siga retrasándose va a coincidir con los primeros videos de Factions 2 y entonces las comparaciones le van a hacer aún mas daño. Por no hablar de State of Decay 3 que supongo que también puede enseñar algo este año.

Yo creo que Factions va a ser un the Division, algo cooperativo en su núcleo y con alguna zona PvP. Seguiremos esperando a ND.
Beko7 escribió:
davidDVD escribió:


"The Fake Before"... en 9 minutos habrá gameplay, sale para PC pero puede dar un aire al multijugador independiente de The Last of Us por lo que se ha visto...

No se… ni me apetece ponerme a comparar porque lo veo muy generico pero me da que en este juego hay downgrade.

Del Multi de The Last of Us espero muchiiiiisimo mas


Más que esto? Quiero decir ..dejando de lado el tema que está vacío y parece soso. Pero la mecánicas de creación la veo bastante avanzadas para que esté the las of us multijugador.
Piensa q este video es un montaje falso de un juego q jamás saldrá ala luz por tanto se inventa cosas que no lo veremos ni en otros juegos.
Daredevil y The Punisher también serían juegazos, no son tan famosos como Wolverine, pero darían mucho de si para una saga de juegos.
gabicrack escribió:Daredevil y The Punisher también serían juegazos, no son tan famosos como Wolverine, pero darían mucho de si para una saga de juegos.

Te imaginas un Daredevil pero en primera persona? [sonrisa] sería muy original.
korchopan escribió:
gabicrack escribió:Daredevil y The Punisher también serían juegazos, no son tan famosos como Wolverine, pero darían mucho de si para una saga de juegos.

Te imaginas un Daredevil pero en primera persona? [sonrisa] sería muy original.


Algo así xD

Imagen
tiku escribió:
korchopan escribió:
gabicrack escribió:Daredevil y The Punisher también serían juegazos, no son tan famosos como Wolverine, pero darían mucho de si para una saga de juegos.

Te imaginas un Daredevil pero en primera persona? [sonrisa] sería muy original.


Algo así xD

Imagen


O asi ...

Imagen
korchopan escribió:
gabicrack escribió:Daredevil y The Punisher también serían juegazos, no son tan famosos como Wolverine, pero darían mucho de si para una saga de juegos.

Te imaginas un Daredevil pero en primera persona? [sonrisa] sería muy original.


No he caído en su ceguera, aunque igual también sería un puntazo algo muy puntual basándose en sonidos y no viendo nada [carcajad]

Más bien en el tono adulto y oscuro del personaje y un mundo alrededor muy rico. Tanto como el the punisher, al menos los personajes mostrados por Netflix tenían mucho carisma. Y son más fáciles de llevar a videojuegos que un Superman, evidentemente.
saMuraixxxxxxx escribió:Ostia, abandoned, que bueno [qmparto]

Ni me acordaba ya, y mira que yo reme el barco de que el juego existía independientemente de si fuese kojima o no. A día de hoy cada vez cuesta más creer algo relacionado a ello. La app sigue existiendo? [qmparto]

No solo eso, sigue estando la info del juego en la Store de PlayStation y el 26 de enero cambiaron la imagen: https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968

En su hilo se sigue posteando, básicamente para echarse unas risas.
BeSalmorejo escribió:
J2MRaiden escribió:Madre qué pintaza ese GT7 VR [amor]

Pintaza los colocones que van a pillar los novatos en la VR como pongan de primeras este juego... la pota va a llegar a Cuenca [sonrisa]

Joer y yo que empezaba inciar con este juego XD no se supone que al estar sentado todo el rato no debería generar esa confusión mental de caminar sin mover las piernas?
@jjuanji mal año la verdad, igual vender todo lo occidental a Embracer group no fue buena idea. El año que viene (fiscalmente) debería de ser mejor pues entrarían la expansión del FFXIV, FFVII parte dos y el FFXVI; digo yo que con eso subirán a pesar del fiasco que ha sido Forspoken.
korchopan escribió:
gabicrack escribió:Daredevil y The Punisher también serían juegazos, no son tan famosos como Wolverine, pero darían mucho de si para una saga de juegos.

Te imaginas un Daredevil pero en primera persona? [sonrisa] sería muy original.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
173426 respuestas