[Hilo Oficial] PS5

Aestus escribió:
albertoooooooooo escribió:
John_Dilinger escribió:


Gráficamente, lo veo bastante justito. Y más para ser tan pasillero.


No se ve mal, aunque habrá que jugarlo cuando este rebajado para ver que tal..

Creo que es la generación que más le está costando arrancar.. hay juegos impresionantes sí, pero de siguiente generación se cuentan con los dedos de una mano.. de hecho diría que sólo 3 me han dejado el culo torcido en cuanto a tecnología (Demon's, Rarchet y Returnal)

Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)
eddy escribió:
Aestus escribió:
albertoooooooooo escribió:
Gráficamente, lo veo bastante justito. Y más para ser tan pasillero.


No se ve mal, aunque habrá que jugarlo cuando este rebajado para ver que tal..

Creo que es la generación que más le está costando arrancar.. hay juegos impresionantes sí, pero de siguiente generación se cuentan con los dedos de una mano.. de hecho diría que sólo 3 me han dejado el culo torcido en cuanto a tecnología (Demon's, Rarchet y Returnal)

Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)

Estamos de acuerdo, cosas impactantes visualmente hay pocas. La culpa la tiene la intergen, eso de tener que sacar el juego en la anterior generación...
A ver si se ponen las pilas con UE5 y empiezan a sacar artilleria pesada las compañias, que ya basta de tocarse los huevos a dos manos y refreir con el mismo aceite.
Para mí el Ratchat está sobrevalorado. Si has jugado a los anteriores, básicamente es más de lo mismo pero mejor técnicamente.

Además de que es excesivamente infantil.
Q-troy escribió:Para mí el Ratchat está sobrevalorado. Si has jugado a los anteriores, básicamente es más de lo mismo pero mejor técnicamente.

Además de que es excesivamente infantil.

¿Y porque sea un videojuego "infantil" no puede disfrutarlo un adulto?

Si vieras la cantidad de personas adultas que están enganchadas a videojuegos como Fall Guys,Pokemon,One Piece.

Los gustos de la gente es todo un abanico dando igual la edad,yo el Ratchet lo tengo platinado y lo disfruté como un enano con los treinta y pico de palos que tengo ya.
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Para mí el Ratchat está sobrevalorado. Si has jugado a los anteriores, básicamente es más de lo mismo pero mejor técnicamente.

Además de que es excesivamente infantil.

¿Y porque sea un videojuego "infantil" no puede disfrutarlo un adulto?

Si vieras la cantidad de personas adultas que están enganchadas a videojuegos como Fall Guys,Pokemon,One Piece.

Los gustos de la gente es todo un abanico dando igual la edad,yo el Ratchet lo tengo platinado y lo disfruté como un enano con los treinta y pico de palos que tengo ya.

Infantil dice [facepalm]
Si no salen tripas y sangre no es su tipo de juego... :-|
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Para mí el Ratchat está sobrevalorado. Si has jugado a los anteriores, básicamente es más de lo mismo pero mejor técnicamente.

Además de que es excesivamente infantil.

¿Y porque sea un videojuego "infantil" no puede disfrutarlo un adulto?

Si vieras la cantidad de personas adultas que están enganchadas a videojuegos como Fall Guys,Pokemon,One Piece.

Los gustos de la gente es todo un abanico dando igual la edad,yo el Ratchet lo tengo platinado y lo disfruté como un enano con los treinta y pico de palos que tengo ya.

Infantil dice [facepalm]
Si no salen tripas y sangre no es su tipo de juego... :-|

Luego sale un juego con tripas y sangre como Callisto Protocol y lo ponen a parir.

¿Pero no os gusta la casquería en los videojuegos?
Bueno creo que está permitido que no le guste, no entiendo el drama. Para mi es de mis sagas favoritas. A los que os guste y no hayais visto la peli, hacedlo, insensatos! [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno creo que está permitido que no le guste, no entiendo el drama. Para mi es de mis sagas favoritas. A los que os guste y no hayais visto la peli, hacedlo, insensatos! [looco]

Una cosa es que no te guste y otra tacharlo de "infantil" y encima peyorativamente... pero bueno, viendo el historial de mensajes no me sorprende.
Una cosa es que sea infantil y otra Ratchet, con ese doblaje y cinemáticas que que parece para niños de 5 años.

Qué aun así, a mí el me gustó, de hecho también lo platiné. Pero como he dicho, tras tantas entregas, es más de lo mismo con algunas zonas de pequeños mundos abiertos/semiabiertos. No me parece para tanto, la verdad.
Pues a mi solo por usar los aeropatines con el DualSense ya me mereció la pena. Qué manera de disfrutar.
"Permanece atento a lo que se anunciará en las próximas semanas".


Habría evento PlayStation de third-party según dijo The Snitch.
davidDVD escribió:
"Permanece atento a lo que se anunciará en las próximas semanas".


Habría evento PlayStation de third-party según dijo The Snitch.


Podría ser un evento, sí, pero realmente dijo "stuff", lo cual es muy vago. Puede ser noticias de third party, de juegos, de accesorios, de adquisiciones...

Todo eso podría ser, no necesariamente un evento, que es algo que él no dijo.

Ahooooooooooooora, posiblemente tengas razón ( :) )porque, supuestamente, The Snitch sabe tanto porque podría currar editando vídeos, con lo cual podría ser, efectivamente, un evento o un trailer, o un anuncio xD
Q-troy escribió:Para mí el Ratchat está sobrevalorado. Si has jugado a los anteriores, básicamente es más de lo mismo pero mejor técnicamente.

Además de que es excesivamente infantil.


Sobrevalorado e Infantil, Ok. Aquí el único infantil son tus comentarios, porque acabo de ver así de pasada en 1 min tu historial de mensajes y macho no hay post que posteas que parece que la escriba un niño de 10 años.

Ese nick que te pusiste Q-troy, creo que te saltaste algún letra

[beer]

Saludos
@tiku Me venía a referir a que al haber evento (dicho por The Snitch) de PlayStation para terceros, un anuncio de algo relacionado con sus trabajos podría llegar.
davidDVD escribió:@tiku Me venía a referir a que al haber evento (dicho por The Snitch) de PlayStation para terceros, un anuncio de algo relacionado con sus trabajos podría llegar.


Sí, sí, si te entendía y estoy bastante seguro que será un evento :-)

Solo quería matizar que él nunca dijo nada sobre que lo de las third-party fuera un evento per se, ¿no? A menos que me haya perdido un post suyo en discord, que podría ser, claro xD
@tiku The Snitch lo dijo tal cual sobre anuncios de terceros, pero eso sí, lo del evento tipo State of Play ya es suposición (bien pudiera ser ya que vienen muchos títulos con marketing exclusivo de PlayStation; me curé de no usar la palabra State of Play y más como un suceso imprevisto):

Imagen


Y esa persona ha trabajado en desarrollos third-party, de ahí a que pudiera haber algún anuncio pronto... ya pasó algo parecido hace poco y se anunció Suikoden I&II HD Remaster.
Vale, ese es el que tenía yo en mente también :-)

Es que ya sabes, luego la gente es capaz de poner el grito en el cielo si no hay un evento que realmente nunca fue anunciado xD

Yo creo que sí será evento, claro, pero igual es otro tipo de info relacionada con estudios externos y lanzan un YT, una entrada en su blog o un artículo en The Vergel, como han hecho otras veces con eventos importantes.

¡A saber!

Sea lo que sea, a ver si este mes hay novedades de algo :-)
eddy escribió:
Aestus escribió:
albertoooooooooo escribió:
Gráficamente, lo veo bastante justito. Y más para ser tan pasillero.


No se ve mal, aunque habrá que jugarlo cuando este rebajado para ver que tal..

Creo que es la generación que más le está costando arrancar.. hay juegos impresionantes sí, pero de siguiente generación se cuentan con los dedos de una mano.. de hecho diría que sólo 3 me han dejado el culo torcido en cuanto a tecnología (Demon's, Rarchet y Returnal)

Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)


Con esto de la generación next gen y demás, leyendo las expectativas que casi todos presuponen, ¿puede alguien poner por favor un video de un juego de PC que refleje todo lo que va a tener que hacer la PS5 de 550€ para cumplir con las expectativas? Lo pregunto desde el desconocimiento y sin buscar polémica, porque veo Horizón con sus paisajes, animaciones, tiempos de carga casi inexistentes, 2k a 60fps, o Miles Morales con RT y 60fps, o Ratchet con el VRR variable, etc y claro, ¿como serán de increibles esos juegos next gen para hablar de generación "pobre" o que le está costando arrancar?
GOW50 escribió:
eddy escribió:
Aestus escribió:
No se ve mal, aunque habrá que jugarlo cuando este rebajado para ver que tal..

Creo que es la generación que más le está costando arrancar.. hay juegos impresionantes sí, pero de siguiente generación se cuentan con los dedos de una mano.. de hecho diría que sólo 3 me han dejado el culo torcido en cuanto a tecnología (Demon's, Rarchet y Returnal)

Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)


Con esto de la generación next gen y demás, leyendo las expectativas que casi todos presuponen, ¿puede alguien poner por favor un video de un juego de PC que refleje todo lo que va a tener que hacer la PS5 de 550€ para cumplir con las expectativas? Lo pregunto desde el desconocimiento y sin buscar polémica, porque veo Horizón con sus paisajes, animaciones, tiempos de carga casi inexistentes, 2k a 60fps, o Miles Morales con RT y 60fps, o Ratchet con el VRR variable, etc y claro, ¿como serán de increibles esos juegos next gen para hablar de generación "pobre" o que le está costando arrancar?

En PC no vas a ver nada mas impactante. Verás lo mismo de siempre a mas resolución, mas fps, y RT alias "brilli brilli", pero no nada mas impactante o algo que realmente impresione.
GOW50 escribió:
eddy escribió:
Aestus escribió:
No se ve mal, aunque habrá que jugarlo cuando este rebajado para ver que tal..

Creo que es la generación que más le está costando arrancar.. hay juegos impresionantes sí, pero de siguiente generación se cuentan con los dedos de una mano.. de hecho diría que sólo 3 me han dejado el culo torcido en cuanto a tecnología (Demon's, Rarchet y Returnal)

Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)


Con esto de la generación next gen y demás, leyendo las expectativas que casi todos presuponen, ¿puede alguien poner por favor un video de un juego de PC que refleje todo lo que va a tener que hacer la PS5 de 550€ para cumplir con las expectativas? Lo pregunto desde el desconocimiento y sin buscar polémica, porque veo Horizón con sus paisajes, animaciones, tiempos de carga casi inexistentes, 2k a 60fps, o Miles Morales con RT y 60fps, o Ratchet con el VRR variable, etc y claro, ¿como serán de increibles esos juegos next gen para hablar de generación "pobre" o que le está costando arrancar?


Uncharted 4 abrió bocas. The Last of Us 2 también. God of War idem. Que una máquina como PS4 tenga esos juegos y PS5 aún no haya sacado nada similar, da que pensar. Han salido juegazos, si, pero nada que impacte tanto como eso. Aun así, estamos al "comienzo" de la gen y esos juegos empezaron a salir a mitad de la generación de PS4. Aun así, el salto con PS3 fue bastante más alto que ahora, aun recuerdo probar el Killzone, que bien se veía eso en la PS4 para ser un juego de salida
albertoooooooooo escribió:
GOW50 escribió:
eddy escribió:Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)


Con esto de la generación next gen y demás, leyendo las expectativas que casi todos presuponen, ¿puede alguien poner por favor un video de un juego de PC que refleje todo lo que va a tener que hacer la PS5 de 550€ para cumplir con las expectativas? Lo pregunto desde el desconocimiento y sin buscar polémica, porque veo Horizón con sus paisajes, animaciones, tiempos de carga casi inexistentes, 2k a 60fps, o Miles Morales con RT y 60fps, o Ratchet con el VRR variable, etc y claro, ¿como serán de increibles esos juegos next gen para hablar de generación "pobre" o que le está costando arrancar?


Uncharted 4 abrió bocas. The Last of Us 2 también. God of War idem. Que una máquina como PS4 tenga esos juegos y PS5 aún no haya sacado nada similar, da que pensar. Han salido juegazos, si, pero nada que impacte tanto como eso. Aun así, estamos al "comienzo" de la gen y esos juegos empezaron a salir a mitad de la generación de PS4. Aun así, el salto con PS3 fue bastante más alto que ahora, aun recuerdo probar el Killzone, que bien se veía eso en la PS4 para ser un juego de salida

Tienes toda la razón. Para mi lo mejor ha sido Demons Souls Remake, pero obviamente no me abrió la boca, aunque si me sorprendió en algunos puntos.
Pero juegos como esos que dices, con los que flipas... quitando lo del Ratchet y el salto entre portales, aun no hemos visto nada IMPRESIONANTE.
@BeSalmorejo Yo tengo los dos en disco pero lo que no consigo es tiempo y rebajar el listón de pendientes, algún día los jugaré, como el Ragnarok y el Forbidden West [fumando]
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Para mí el Ratchat está sobrevalorado. Si has jugado a los anteriores, básicamente es más de lo mismo pero mejor técnicamente.

Además de que es excesivamente infantil.

¿Y porque sea un videojuego "infantil" no puede disfrutarlo un adulto?

Si vieras la cantidad de personas adultas que están enganchadas a videojuegos como Fall Guys,Pokemon,One Piece.

Los gustos de la gente es todo un abanico dando igual la edad,yo el Ratchet lo tengo platinado y lo disfruté como un enano con los treinta y pico de palos que tengo ya.


Joder, dímelo a mi que a mis 39 años me veo todas las pelis de Disney y Pixar sin excepción, por no hablar de mangas y animes dirigidos más al público infantil. [carcajad] y con los videojuegos otro tanto de lo mismo. El Ratchet de PS4 me encantó en su momento, y no dudo que, en cuanto pueda echarle el guante al de PS5, lo voy a disfrutar como un enano. Hay muchos que crecemos pero que nos negamos a olvidar y abandonar esa época en la que fuimos muy felices con los productos que consumíamos en esa época.
GOW50 escribió:
eddy escribió:
Aestus escribió:
No se ve mal, aunque habrá que jugarlo cuando este rebajado para ver que tal..

Creo que es la generación que más le está costando arrancar.. hay juegos impresionantes sí, pero de siguiente generación se cuentan con los dedos de una mano.. de hecho diría que sólo 3 me han dejado el culo torcido en cuanto a tecnología (Demon's, Rarchet y Returnal)

Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)


Con esto de la generación next gen y demás, leyendo las expectativas que casi todos presuponen, ¿puede alguien poner por favor un video de un juego de PC que refleje todo lo que va a tener que hacer la PS5 de 550€ para cumplir con las expectativas? Lo pregunto desde el desconocimiento y sin buscar polémica, porque veo Horizón con sus paisajes, animaciones, tiempos de carga casi inexistentes, 2k a 60fps, o Miles Morales con RT y 60fps, o Ratchet con el VRR variable, etc y claro, ¿como serán de increibles esos juegos next gen para hablar de generación "pobre" o que le está costando arrancar?


En pc tampoco hay juegos que expriman el potencial de las gráficas de nueva generación.
@Aestus Ni lo va a haber. Con suerte, alguna demo técnica... pero no esperes que ningún estudio gaste la cantidad de dinero necesaria en realizar un videojuego que exprima el potencial de una tarjeta gráfica de "nueva generación". Y por más de un motivo. Por ejemplo:

- No hay suficiente cantidad de gente con gráficas de nueva generación como para garantizar que el proyecto sea rentable.

- El tiempo de desarrollo de un videojuego, hoy día, supera los 3 años (aun con estudios enormes). Entre que empiezas el juego y lo acabas, la "nueva generación" ha cambiado dos o tres veces.

Por eso las videoconsolas deberían tener asegurada una vida larga en la historia de este entretenimiento. Mientras tengan éxito de ventas, suponen una base sólida sobre lo que los desarrolladores pueden trabajar. A partir de ahí, todas las mejoras que las nuevas generaciones de GPUs puedan implementar (más resolución, más fps, mejor raytracing), pero la base, siempre estará donde esté la rentabilidad.
Para mi esta siendo la mejor gen desde hace tiempo .Disfrutandola a tope. Juegos a 60 fps y con mas definicion y carga grafica. Tiempos de carga nulos, y una ps5 que va como un tiro. Añade el dualsense que es una pasada. Vamos que si no veis diferencia con la ps4 no lo entiendo....

Demons souls, Returnal, Ratchet. tlou 2 a 60 fps, gow, horizon, miles morales, elden ring, mw2, y los multis que quedaran por ahi....es que me dejo juegazos por nombrar seguro. Y los que llegaran.

Por mi parte no recuerdo jugar a tantos juegos distintos desde la 360 y disfrutar tanto.
Tanto leer de ratchet por aquí me ha hecho rescatar del fondo del cajón el libro sobre su arte. Para los curiosos, os dejo un par de fotitos de como eran las primeras ideas sobre el protagonista y los primeros bocetos sobre ratchet y su pequeño colega metálico

Primeros conceptos del prota, "La chica con palo"

Imagen

Imagen


Primeros conceptos del prota, "Caballero monstruo"
Imagen

Imagen


Primeros conceptos de nuestro colega Lombax

Imagen


Primeros conceptos de XJ-4061 aka Clank

Imagen

Imagen




lo que podría haber sido, eh !
[beer]
Hola, una pregunta, ayer me llegó la ps5 y solo he tenido 10 minutos para trastear con ella. La encendí, meti mi cuenta y meti el god of war (el de ps4 que va antes del Ragnarok) y me da la sensación de que el lector se escucha una barbaridad. Es normal?. Cuando tenia la xbox one s el disco era casi imperceptible, pero aquí parece que va a salir a volar. ¿Es así normalmente?. La tengo en horizontal, ¿Puede tener algo que ver?.

Gracias y un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Hola, una pregunta, ayer me llegó la ps5 y solo he tenido 10 minutos para trastear con ella. La encendí, meti mi cuenta y meti el god of war (el de ps4 que va antes del Ragnarok) y me da la sensación de que el lector se escucha una barbaridad. Es normal?. Cuando tenia la xbox one s el disco era casi imperceptible, pero aquí parece que va a salir a volar. ¿Es así normalmente?. La tengo en horizontal, ¿Puede tener algo que ver?.

Gracias y un saludo!


Se escucha una barbaridad cuando instala el juego en el ssd pero son solo un par de minutos. Despues se oye con normalidad (a ps4 también le pasaba eso).
takuma-kun escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hola, una pregunta, ayer me llegó la ps5 y solo he tenido 10 minutos para trastear con ella. La encendí, meti mi cuenta y meti el god of war (el de ps4 que va antes del Ragnarok) y me da la sensación de que el lector se escucha una barbaridad. Es normal?. Cuando tenia la xbox one s el disco era casi imperceptible, pero aquí parece que va a salir a volar. ¿Es así normalmente?. La tengo en horizontal, ¿Puede tener algo que ver?.

Gracias y un saludo!


Se escucha una barbaridad cuando instala el juego en el ssd pero son solo un par de minutos. Despues se oye con normalidad (a ps4 también le pasaba eso).


Menos mal, de todas formas, ahora la he encendido (no he entrado a jugar pero el disco está dentro) y ha vuelto a sonar el lector como si fuera a salir a volar. Eso tambien es normal entiendo, no?

Gracias!
raul_sanchez1 escribió:
takuma-kun escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hola, una pregunta, ayer me llegó la ps5 y solo he tenido 10 minutos para trastear con ella. La encendí, meti mi cuenta y meti el god of war (el de ps4 que va antes del Ragnarok) y me da la sensación de que el lector se escucha una barbaridad. Es normal?. Cuando tenia la xbox one s el disco era casi imperceptible, pero aquí parece que va a salir a volar. ¿Es así normalmente?. La tengo en horizontal, ¿Puede tener algo que ver?.

Gracias y un saludo!


Se escucha una barbaridad cuando instala el juego en el ssd pero son solo un par de minutos. Despues se oye con normalidad (a ps4 también le pasaba eso).


Menos mal, de todas formas, ahora la he encendido (no he entrado a jugar pero el disco está dentro) y ha vuelto a sonar el lector como si fuera a salir a volar. Eso tambien es normal entiendo, no?

Gracias!


Sí al iniciar los juegos es normal. Pero es muy breve. Despues es muy silenciosa.
Me estais asustando con lo del ruido del lector .... xD
Grinch escribió:Me estais asustando con lo del ruido del lector .... xD


Cuando está instalando hace ruido el lector, no veo que hay de raro ahí ni porque hay que asustarse
@Plage mientras solo sea al principio o instalando...

Una duda

Y viendo alguna película hace ruido ?

Que vamos a las malas pongo la xbox
Pero coñe que me he comprado el mando ese tambie de multimedia 😅
Lo del lector es, para mi, el principal punto débil de la PS5. Mi sensación es que alguien pensó que cuanta más velocidad tuviese, antes se instalarían las cosas... y pasó de otros asuntos como el ruido. Porque la realidad es que el lector, funcionando, hace un ruidazo bastante ridículo. Me encantaría que Sony publicase una actualización en la que pudieras bajarle velocidad a la unidad lectora.

Con blurays de vídeo nunca la he probado... pero si hace el mismo ruido que instalando, diría que te jode la visión de la peli.
@Grinch Con los bd no hace ruido, como más ruido hace es instalando, supongo que para bd tendrá una velocidad y para instalar otra
Plage escribió:@Grinch Con los bd no hace ruido, como más ruido hace es instalando, supongo que para bd tendrá una velocidad y para instalar otra

Bueno es saberlo. Gracias
La PS5 solo hace ruido al instalar, si sigue haciendo ruido cuando ya te deja jugar, eso és debido a que esta instalando el que queda en segundo plano.
En efecto, he estado jugando un ratito al gow y ha sonado un momento al iniciar el juego y luego se ha callado el resto del tiempo. Así que nada, solo parece que va a despegar cuando instala. Mañana la pruebo con un BD pero estoy seguro que irá mucho mas silenciosa, no necesita girar a tantas rpm para reproducir un BD (o no debería vamos [+risas] )
Para ver un juego Next Gen habrá que esperar a Spiderman 2.
Grinch escribió:@Plage mientras solo sea al principio o instalando...

Una duda

Y viendo alguna película hace ruido ?

Que vamos a las malas pongo la xbox
Pero coñe que me he comprado el mando ese tambie de multimedia 😅

No hombre. Las pelis no hacen nada de ruido.
Es al instalar los juegos que el lector se pone a 200x
yo he instalado hoy el GT7 metiendo el disco y no me ha hecho nada de ruido
porque lo descargó todo de internet [+risas]
GOW50 escribió:
eddy escribió:
Aestus escribió:
No se ve mal, aunque habrá que jugarlo cuando este rebajado para ver que tal..

Creo que es la generación que más le está costando arrancar.. hay juegos impresionantes sí, pero de siguiente generación se cuentan con los dedos de una mano.. de hecho diría que sólo 3 me han dejado el culo torcido en cuanto a tecnología (Demon's, Rarchet y Returnal)

Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)


Con esto de la generación next gen y demás, leyendo las expectativas que casi todos presuponen, ¿puede alguien poner por favor un video de un juego de PC que refleje todo lo que va a tener que hacer la PS5 de 550€ para cumplir con las expectativas? Lo pregunto desde el desconocimiento y sin buscar polémica, porque veo Horizón con sus paisajes, animaciones, tiempos de carga casi inexistentes, 2k a 60fps, o Miles Morales con RT y 60fps, o Ratchet con el VRR variable, etc y claro, ¿como serán de increibles esos juegos next gen para hablar de generación "pobre" o que le está costando arrancar?

Pues yo espero juegos del nivel del Demon´s souls para arriba,y de momento....no los he visto.Tengo y he jugado a los que mencionas y no me han sorprendido demasiado.....quizá Ratchet en ciertos momentos,pero no llega al nivel de salto que esperaba de esta gen,esperemos que según avance esta generación,se eleve el nivel.
@eddy Al final, supongo que es una cuestión de gustos... pero qué quieres que te diga, a mi esto me parece una absoluta ida de olla.



Y no es que lo diga yo. Te lo están diciendo desde Digital Foundry... que algún criterio tienen.
Mr.Threepwood escribió:@eddy Al final, supongo que es una cuestión de gustos... pero qué quieres que te diga, a mi esto me parece una absoluta ida de olla.



Y no es que lo diga yo. Te lo están diciendo desde Digital Foundry... que algún criterio tienen.



Oye tio no pongas spoilers de la nueva peli de Avatar
eddy escribió:
GOW50 escribió:
eddy escribió:Tecnológicamente hablando está siendo una gen muy pobre sinceramente......que el juego que más me ha sorprendido sea uno de inicio después de dos años(Demon´s) y que encima sea un remake....no suena demasiado alentador,la verdad.Sí,hay juegos muy tochos(Ragnarok),pero que no sorprenden de esa manera,esperemos ver algo impactante este 2023,pero desde luego ni Forespoken ni Starfield van a hacerlo visto lo visto ya.(dos exclusivos punteros de ambas consolas de esta gen de los que esperaba mucho más,al menos que no fuesen a trompicones)


Con esto de la generación next gen y demás, leyendo las expectativas que casi todos presuponen, ¿puede alguien poner por favor un video de un juego de PC que refleje todo lo que va a tener que hacer la PS5 de 550€ para cumplir con las expectativas? Lo pregunto desde el desconocimiento y sin buscar polémica, porque veo Horizón con sus paisajes, animaciones, tiempos de carga casi inexistentes, 2k a 60fps, o Miles Morales con RT y 60fps, o Ratchet con el VRR variable, etc y claro, ¿como serán de increibles esos juegos next gen para hablar de generación "pobre" o que le está costando arrancar?

Pues yo espero juegos del nivel del Demon´s souls para arriba,y de momento....no los he visto.Tengo y he jugado a los que mencionas y no me han sorprendido demasiado.....quizá Ratchet en ciertos momentos,pero no llega al nivel de salto que esperaba de esta gen,esperemos que según avance esta generación,se eleve el nivel.


Si me comparas Horizon con Demons Souls y me dices encima que es lo mejor que has visto ya poco podemos debatir. Demons PARA MI no le llega ni a la suela del zapato a Horizon en calidad gráfica, animación de personajes, etc. También hace mucho la TV que utilices para ver el verdadero potencial de la consola. Tengo una OLED y una ambilight, estas Navidades compré una Series S y estuve jugando al PT Requiem en la Phillips y me sorprendió lo bien que se "movía" a 30fps con el motion activado. La puse en la OLED de 65" y era para salir corriendo. Con esto quiero decir que el rendimiento de la PS5 ahora mismo ya es muy next gen, nada que ver con la PS4, y eso se nota más con una TV OLED de las grandes, por ejemplo, donde los defectos son más visibles. Ayer probé TLOU 1 y otro con el que ya no sé que más se le puede pedir a una consola de 500/550€.
Una duda tonta , el cable hdmi que viene con la play es compatible con hdmi 2.1 o tengo que comprarme uno nuevo ?
Gracias
173894 respuestas