[Hilo Oficial] PS5

No es que tengáis menos tiempo, que también... Es que además, tenéis más pasta para comprar juegos, hay más ofertas e incluso servicios que te van poniendo juegos cada mes.

Un buen momento para ser gamer.
Mr.Threepwood escribió:No es que tengáis menos tiempo, que también... Es que además, tenéis más pasta para comprar juegos, hay más ofertas e incluso servicios que te van poniendo juegos cada mes.

Un buen momento para ser gamer.


Lleva siendo el mejor momento años, mi yo de hace 25 años ve lo que tenemos hoy en día y se le caen los huevos al suelo y todo legal que es lo mejor
Feliz Nochebuena y felices fiestas! Con muchas ganas de jugar este año a FFXVI, Spidey 2? Stellar Ass Blade, y puede que me anime con Forspoken también finalmente XD
J2MRaiden escribió:Feliz Nochebuena y felices fiestas! Con muchas ganas de jugar este año a FFXVI, Spidey 2? Stellar Ass Blade, y puede que me anime con Forspoken también finalmente XD

Felices fiestas!!!

Jajajaja lo de Stellar Blade me ha matado XD
La verdad es que sí, muchísimas ganas de catar todo lo nuevo, y eso que aún tengo juegos acumulados de este año!!
Felices fiestas, y por un 2023 de éxitos.


PD. Entre mis más esperados estarían: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI y Resident Evil 4.
J2MRaiden escribió:Feliz Nochebuena y felices fiestas! Con muchas ganas de jugar este año a FFXVI, Spidey 2? Stellar Ass Blade, y puede que me anime con Forspoken también finalmente XD


Stellar Blade prioritario sin ninguna duda XxD
No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??
PLK1 escribió:No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??


Me parece interesante. Asi en mi mente me parece una mierda. Pero a mi todo lo que sea salir de lo estandar me mola mucho almenos como idea. Luego cuando vea si e funcional o no..ya te dire. Pero por ahora interesante.
PLK1 escribió:No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??


¿Por?

Si el precio no es una locura tanto de la consola como el lector externo, el usuario final sale ganando. Si quieres la digital pues no compras el lector y si lo quieres lo compras. Es más, incluso para el digitial es una ventaja ya que si por algun motivo quiere el lector lo podrá añadir sin tener que cambiar la consola.

Claro que, como digo, todo dependerá del precio. Porque si la consola vale lo mismo y el lector 150€, entonces si que será para matarlos.

Saludos.
PLK1 escribió:No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??


Sony siempre se ha caracterizado por buscar reducir al máximo los costes de producción en las revisiones de su hardware. PSone era casi de juguete, PS2 Slim, no tenía ni bandeja motorizada, a la revisión de PS3 le quitaron hasta el chip emotion-engine para la retro con PS2.

El movimiento con PS5 tendrá coherencia con las generaciones pasadas y además unificará las dos cadenas de producción en una sola, lo que seguramente será bueno para todos.
Jur...

Feliz Navidad a todos.

Espero que disfrutéis de esta noche y de los regalos de Papá Noel!

Un abrazo y los mejores deseos para todos.
PLK1 escribió:No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??

¿Qué tal si lo argumentas un poco?

A mi me parece un movimiento muy bueno, siempre y cuando lo hagan bien y el usuario no salga perdiendo.

Si el nuevo modelo sin lector cuesta como el digital, tiene un tamaño igual o menor a la versión digital y luego el lector que va a parte cuesta 100€ o menos (la diferencia entre la digital y física), no es un trasto, se adapta bien a la consola sin que quede feo, tiene un rendimiento igual o mejor... cuál sería el problema? :-?

Ahora, si algo de eso falla pues ya será cuestión de cada uno que vea si le vale la pena el nuevo modelo o los ya existentes.

Y ya aprovecho, feliz navidad a todos!
Ferdopa escribió:Jur...

Feliz Navidad a todos.

Espero que disfrutéis de esta noche y de los regalos de Papá Noel!

Un abrazo y los mejores deseos para todos.

Igualmente Ferdopa y a todos los eolianos del hilo.
a mi no me mola la verdad, no lo veo nada practico ni nada util. y me tira totalmente para atras una consola asi pero bueno es cuestion de gustos, igual seria para hacer una encuesta para ver las opiniones foriles.
Pues amí me parece lo más práctico, abaratamiento de coste de fabricación, elección en cualquier momento de si la quieres sin lector o con lector y no comprarla teniendo que decidir sin poder cambiar de opinión, facilidad en caso de un problema de lector tras acabar la garantía de repararla sin tener que pagar un pastón ni mandarla a ningún lado. Ahora bien, esto se iría al traste si la venden más cara o si al final abandonan la fabricación de lectores como cuando era imposible encontrar un move pasta las psvr. Pero no soy de los que ponen la vena antes de la herida, además a mí no me afecta que ya la tengo y no me hace falta más de una.

No tengo ni idea pero si tuviese que apostar diría que no van a poner la consola a precio de digital y 100€ el lector, creo que recortarán el precio de la consola un poco y subirán lo mismo el lector, por ejemplo 50€ menos la consola (que se lo pueden permitir con el ahorro de fabricar un solo modelo) y el lector a 150€. ¿Por qué? Porque les conviene más la "digital" que la con lector y así producen menos lectores.

Felices fiestas y que vaya todo bien a todos.
Feliz Navidad a todos! Y por un 2023 lleno de juegazos y de Realidad Virtuaaaal!!
Como cada año por estas fechas Digita Foundry saca su vídeo de mejores gráficos del año y como es habitual también los exclusivos de Sony copan esa lista, este año lo ha ganó Horizon Forbbiden West, el año pasado la mitad del top eran exclusivos de Sony en 2020 más de la mitad, esto habla mucho y bien del nivel de calidad que hay en las producciones first y como a veces las supuesta mayor potencia no lo es todo:

Felices fiestas a todos
Felices fiestas comunidad. Os habeis convertido en un hilo diario en mi día a día. Gracias a los que traeis noticias al minuto y a los que compartis de forma sana el hobby.

Vamos por un 2023 aún mejor.
Feliz navidad coleguis de EOL y de este hilo.
Espero que Santa os traiga una ps5 a los que no la teneis aun, y a los que si decenas de juegazos y perifericos.
Felices fiestas!!! [beer]
Feliz navidad eolianos ! Que putada que estas fechas sean de socializar, me quitan horas de juego.
@Xsato7 hace mucho que el buen hacer del equipo detrás de un juego hacen más por un juego que el hardware que lo ejecuta.

No te vayas a PS5.. cuántos juegos hay en PC, por ejemplo, que se acerquen a lo que hizo Naughty Dog con una PS4 en TLOU2?

La generación apenas ha empezado... A partir de este año nos va a volar la cabeza con lo que viene, no tengo dudas.
Felices fiestas a todos
PLK1 escribió:No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??

Yo lo veo bien,se quitan de encima el modelo digital para fabricar uno solamente,aunque bueno yo creo que el modelo con lector fijo en la consola se seguirá fabricando.
Las fuentes originales de la noticia, desde hace meses, siempre han comentado que se seguirán vendiendo ambos modelos, independientemente de que solo se fabrique un factor de forma para ahorrar costes.
PLK1 escribió:No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??


No.

De hecho realmente se habla de que no es un lector externo, sino que se vende por separado como el ssd…

Si esto es asi… y se te rompe un lector…. Solo tienes que cambiarlo…

Además puedes comprarla mas barata sin lector… y más adelante comprar un lector
PLK1 escribió:No os parece que el movimiento ese de sony con la consola con lector externo que va a sustituir al modelo convencional con lector integrado es una putisima mierda??

A mí me interesa sobre todo un modelo solo digital, así que lo veo un buen movimiento si así reducen el tamaño (y si le dan un aspecto más discreto, mejor). También estaría bien que volvieran a los 400€ con la reducción de costes del rediseño.
Hola chicos, una pregunta que no se si algun usuario podria responderme

Alguien usa aqui la ps5 como media center? actualmente uso una xbox one que se queda encendida todas las noches para ver series, pelis y demas y se apaga a la mañana siguiente, el caso es que la one apenas se calienta ( en parte al tener la fuente de alimentacion externa), pero claro ya tiene sus años y esta empezando a fallar

la pregunta es, ps5 se calienta estando muchas horas diarias con multimedia?
esemanu escribió:Hola chicos, una pregunta que no se si algun usuario podria responderme

Alguien usa aqui la ps5 como media center? actualmente uso una xbox one que se queda encendida todas las noches para ver series, pelis y demas y se apaga a la mañana siguiente, el caso es que la one apenas se calienta ( en parte al tener la fuente de alimentacion externa), pero claro ya tiene sus años y esta empezando a fallar

la pregunta es, ps5 se calienta estando muchas horas diarias con multimedia?

Habiendo google chrome tv 4K o un firestick de amazon, no dejo yo la ps5 encendida para ver series o pelis ni muerto. Mas que nada por el consumo, aparte que la consola es para jugar.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
BeSalmorejo escribió:
esemanu escribió:Hola chicos, una pregunta que no se si algun usuario podria responderme

Alguien usa aqui la ps5 como media center? actualmente uso una xbox one que se queda encendida todas las noches para ver series, pelis y demas y se apaga a la mañana siguiente, el caso es que la one apenas se calienta ( en parte al tener la fuente de alimentacion externa), pero claro ya tiene sus años y esta empezando a fallar

la pregunta es, ps5 se calienta estando muchas horas diarias con multimedia?

Habiendo google chrome tv 4K o un firestick de amazon, no dejo yo la ps5 encendida para ver series o pelis ni muerto. Mas que nada por el consumo, aparte que la consola es para jugar, aunque entiendo que otros la usen para otras cosas, porque jugar juegan poco [qmparto] [666]

Hay que priorizar el tiempo libre para pasar por la portada y varios hilos oficiales a predicar la palabra de Leucemio, hombre [sati]
esemanu escribió:Hola chicos, una pregunta que no se si algun usuario podria responderme

Alguien usa aqui la ps5 como media center? actualmente uso una xbox one que se queda encendida todas las noches para ver series, pelis y demas y se apaga a la mañana siguiente, el caso es que la one apenas se calienta ( en parte al tener la fuente de alimentacion externa), pero claro ya tiene sus años y esta empezando a fallar

la pregunta es, ps5 se calienta estando muchas horas diarias con multimedia?


En mi monster pack me venía con el mando multimedia con acceso por botones a las apps de Disney, Netflix,... un complemento muy chulo y es una gran máquina también para multimedia. En tu caso te la recomendaría con lector claro, para que le puedas meter caña a los blurays.

Ni te preocupes por ello que no se calienta nada nada en estos usos. Ahora, vete mirando las medidas porque es un cacharro grande, por decirlo suave XD
¿Alguien sabría decirme que es éste error? Quiero comprar un juego de la Playstation Store y cuando le doy a pagar con el saldo del monedero me sale este código de error CE-112840-6 y no puedo terminar la compra.

¿Está fallando hoy el Playstation Network en global?

Gracias.
John_Dilinger escribió:¿Alguien sabría decirme que es éste error? Quiero comprar un juego de la Playstation Store y cuando le doy a pagar con el saldo del monedero me sale este código de error CE-112840-6 y no puedo terminar la compra.

¿Está fallando hoy el Playstation Network en global?

Gracias.


Hay problemas en la store https://status.playstation.com/en-us/

Imagen
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien sabría decirme que es éste error? Quiero comprar un juego de la Playstation Store y cuando le doy a pagar con el saldo del monedero me sale este código de error CE-112840-6 y no puedo terminar la compra.

¿Está fallando hoy el Playstation Network en global?

Gracias.


Hay problemas https://status.playstation.com/en-us/

Gracias compañero,aunque me he puesto a restaurar licencias.
John_Dilinger escribió:¿Alguien sabría decirme que es éste error? Quiero comprar un juego de la Playstation Store y cuando le doy a pagar con el saldo del monedero me sale este código de error CE-112840-6 y no puedo terminar la compra.

¿Está fallando hoy el Playstation Network en global?

Gracias.

A mi me ha pasado tb me ha salido el mismo error me imagino que es navidad y hay muchos recados en la Ps store
nino1980ac escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien sabría decirme que es éste error? Quiero comprar un juego de la Playstation Store y cuando le doy a pagar con el saldo del monedero me sale este código de error CE-112840-6 y no puedo terminar la compra.

¿Está fallando hoy el Playstation Network en global?

Gracias.

A mi me ha pasado tb me ha salido el mismo error me imagino que es navidad y hay muchos recados en la Ps store

Otra vez me ha vuelto a pasar,supongo que los servidores estarán a tope en estas fechas con tanta PS4/PS5 conectadas debido a los regalos de Navidad.

Las dejaré para mañana las dos compras que quería.

Edito: Parece que ya está arreglado.
Hoy me ha pasado en una LG OLED que la PS5 no se veía ni se escuchaba, y enchufandola al monitor si que iba a la primera. He probado desactivando el vrr, el Deep uhd o como se llame, actualizando la TV y reiniciando varias veces la consola. Le ha costado un rato volver.... Le ha pasado a alguien más? Admito que me he acojonado 😅
saMuraixxxxxxx escribió:Hoy me ha pasado en una LG OLED que la PS5 no se veía ni se escuchaba, y enchufandola al monitor si que iba a la primera. He probado desactivando el vrr, el Deep uhd o como se llame, actualizando la TV y reiniciando varias veces la consola. Le ha costado un rato volver.... Le ha pasado a alguien más? Admito que me he acojonado 😅


Las veces que me paso eso lo solucione desenchufando la tv de la corriente y volviendo a enchufar. Yo creo que se queda algo pillado lo del hdmi. ME pasaría 5 veces en dos años. Asi que no debería de ser habitual.
Si… a mi me pasa con la OLED y la barra de sonido a veces
Me pasa con la Series X, pero no con la PS5. Tengo una LG C1.
Bueno, me quedo más tranquilo.... Será que tantas características le volverían loca a la tele [360º]

Gracias chic@s
Pues si eso es cierto es una mala noticia para mí, quiero que los videojuegos se alejen lo máximo posible a un "tv show".
Ese hombre puede hacer lo que quiera.
Umibozu escribió:Pues si eso es cierto es una mala noticia para mí, quiero que los videojuegos se alejen lo máximo posible a un "tv show".


No debiera. Yo creo que se refiere a la estructura narrativa. Con episodios separados, algún cliffhanger. TLOU2 ya era un poco así.
Mr.Threepwood escribió:
Umibozu escribió:Pues si eso es cierto es una mala noticia para mí, quiero que los videojuegos se alejen lo máximo posible a un "tv show".


No debiera. Yo creo que se refiere a la estructura narrativa. Con episodios separados, algún cliffhanger. TLOU2 ya era un poco así.

Yo también creo que se refiere a que se parecerá mas a una "serie", en lugar de niveles serán "episodios". The last of us 2 si mal no recuerdo estaba hecho así, nada sorprendente ni novedoso.
No pinta mal el nuevo Tekken Final Fantasy. XD

Confío en el director, pero aún así no me gusta nada lo que ocupa la UI y la pausa que mete al dar ciertos golpes a lo FF XV. Me marea bastante. :(
🌟 ANUNCIO 🌟

Kojima Productions, FromSoftware etc... hay multitud de estudios trabajando en colaboración con PlayStation Studios (vía XDEV).

Durante los próximos 10 días se publicarán en PSF 10 infografías sobre estos estudios colaboradores 🎮
🌟Spotlight sobre los estudios Firewalk:

✅ Formado en 2018 como parte de la familia de estudios ProbablyMonsters

✅ Compuesto por veteranos de Bungie (Destiny) y Bioware (Mass Effect)

✅ Trabajan en una nueva IP multijugador no anunciada (exclusiva para consolas PS)

✅ Se rumorea que la fecha de lanzamiento será en 2024
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
173836 respuestas