[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:@korchopan uff que recuerdos del Martín pirulero 1 y 2...me has dado una alegría con el 3.
Cuando sale? [carcajad]

no te alegres tanto que también sale en ps4, así que no va a aprovechar la potencia de ps5 y además seguro que se retrasa [+risas]


No me preocupa. Ya están con el remake del 1.
Martín pirulero 1 Remake va a ser solo de new gen. [+risas]
240 euros el mando pro... ni loco paso por caja
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
blomatik escribió:240 euros el mando pro... ni loco paso por caja

Estas cosas son para gente muy muy hardcore.
Para el que lo quiera ver el dia 22.

John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:240 euros el mando pro... ni loco paso por caja

Estas cosas son para gente muy muy hardcore.


No se que consideras tu hardcore pero te sorprendería la gente que compra estas cosas para luego estar jugando al Tlou por ponerte un ejemplo.

De los hardcore no se come en esta industria.
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:240 euros el mando pro... ni loco paso por caja

Estas cosas son para gente muy muy hardcore.


No se que consideras tu hardcore pero te sorprendería la gente que compra estas cosas para luego estar jugando al Tlou por ponerte un ejemplo.

De los hardcore no se come en esta industria.

Es como si yo me compro Bugatti para salir a comprar al super, hay gente pa to'.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:240 euros el mando pro... ni loco paso por caja

Estas cosas son para gente muy muy hardcore.


No se que consideras tu hardcore pero te sorprendería la gente que compra estas cosas para luego estar jugando al Tlou por ponerte un ejemplo.

De los hardcore no se come en esta industria.

Me lo creo pero aún así este tipo de periféricos va más orientado para gente gamer hardcore,especialmente para aquellos que juegan a juegos competitivos como Call of Duty o juegos de coches como puede ser Gran Turismo,que uno quiera comprárselo por simple curiosidad para probarlo o simplemente por tenerlo guardado en su caja y tenerlo en una estanteria ya es otra cosa.

A mi me gusta estar a la última en mi plataforma favorita pero 240 euros no me gasto en un mando,hablo desde mi lado personal que luego viene el típico defensor de Gotham a decirme "La gente puede hacer lo que quiera con su dinero".
Hablando de esto una duda, el accesorio ese con las palancas que había para el ds4 era compatible con el dual sense o iba por USB? Sacaron uno para el dual sense? Hablo del oficial
korchopan escribió:Hablando de esto una duda, el accesorio ese con las palancas que había para el ds4 era compatible con el dual sense o iba por USB? Sacaron uno para el dual sense? Hablo del oficial


No es compatible con el DS e iba si mal no recuerdo por el conector que hay al lado del jack 3.5 y no sacaron ninguno para el DS es más para el DS4 cuando se agotaron era un suplicio conseguir otro porque no había, no se si aún se venderán
GhostChll escribió:
takuma-kun escribió:
capellista escribió:No sé si hay hilo para esto, por eso lo pregunto aquí.
Recordáis si el año pasado hubo rebajas en juegos tochos de la store en los días previos a Navidad, es decir, por estas fechas de ahora, o entre Navidad y fin de año?
Gracias.


Sí mañana empiezan las ofertas de navidad en la store, la madrugada del 20 al 21.



Buenas! Puedes decir donde viste esa info? Porque también estoy a la espera de las rebajas y pensé que sería hoy pero nada de na


Se han filtrado ya en la store americana. Espérate sobre la 01:00 de la mañana que es cuando se refleja en la store:

https://store.playstation.com/en-us/cat ... 78f9e111/3
takuma-kun escribió:
GhostChll escribió:
takuma-kun escribió:
Sí mañana empiezan las ofertas de navidad en la store, la madrugada del 20 al 21.



Buenas! Puedes decir donde viste esa info? Porque también estoy a la espera de las rebajas y pensé que sería hoy pero nada de na


Se han filtrado ya en la store americana. Espérate sobre la 01:00 de la mañana que es cuando se refleja en la store:

https://store.playstation.com/en-us/cat ... 78f9e111/3

Buah vaya chufa... Espero que no sean indéticas a las de España, o de ser, haya más rebajas... Menudo mierdón tanto en cuanto los juegos que tenía en la mira. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que no hayan rebajado Trails from Zero teniendo ya 3 meses y siendo más nicho que una lápida... Ni el Cold Steel 1 y 2. A ver si se confirman o qué. Otras veces había juegos de oferta en USA que aquí no, y al revés.

Imagen

Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
@eRiKaXPiReNCe si hay juegos de este año rebajados: cod: mw 2: 20% de rebaja, the last of us: parte 1 25%, thymesia 20%, el de las tortugas ninja 20%, stray 20%, elden ring 30%, gotham knights 40%, valkyrie elisium 50%, el saints row reboot 50%, the quarry 50%, dying light 2 50%, fifa 23 50%, gran turismo 7 50%, horizon forbidden west 50%, ghostwyre tokyo 60%

Los dos primeros trails si aparecen en la filtración de la store. El tercero no.

@John_Dilinger sí, tiene un 25% de rebaja también. Acabo de editar disculpa.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
takuma-kun escribió:@eRiKaXPiReNCe si hay juegos de este año rebajados: cod: mw 2: 20% de rebaja, thymesia 20%, el de las tortugas ninja 20%, stray 20%, elden ring 30%, gotham knights 40%, valkyrie elisium 50%, el saints row reboot: 50%, the quarry 50&, dying light 2: 50%, fifa 23: 50%, gran turismo 7 50%, horizon forbidden west: 50%, ghostwyre tokyo 60%

Del The Last of Us Parte I veo que nada de oferta.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
takuma-kun escribió:@eRiKaXPiReNCe si hay juegos de este año rebajados: cod: mw 2: 20% de rebaja, the last of us: parte 1 25%, thymesia 20%, el de las tortugas ninja 20%, stray 20%, elden ring 30%, gotham knights 40%, valkyrie elisium 50%, el saints row reboot 50%, the quarry 50%, dying light 2 50%, fifa 23 50%, gran turismo 7 50%, horizon forbidden west 50%, ghostwyre tokyo 60%

Los dos primeros trails si aparecen en la filtración de la store. El tercero no.

@John_Dilinger sí, tiene un 25% de rebaja también. Acabo de editar disculpa.

¿Que se quedaria sobre unos 60 euros la edición estandard?
Hola!

Creo que va a ser imposible pero, mi cuenta la cree hace ya muchos años en UK, y ahora que estoy en España de nuevo, no voy a poder cambiarme la región de la cuenta a España para poder comprar en la tienda española?
sabéis si se puede o que inconvenientes podría tener?

Saludos
@takuma-kun

Gracias crack! A ver que pondrán esta vez.
elmortaja escribió:Hola!

Creo que va a ser imposible pero, mi cuenta la cree hace ya muchos años en UK, y ahora que estoy en España de nuevo, no voy a poder cambiarme la región de la cuenta a España para poder comprar en la tienda española?
sabéis si se puede o que inconvenientes podría tener?

Saludos


Se puede entrar con la misma cuenta a otras tiendas, lo que no se es que limitaciones tiene, te metes en la store desde ps5, arriba a la derecha al lado del carrito hay unos puntos, los pulsas y abajo del todo hay una opción que pone algo así como cambiar de tienda, eliges la española y prueba a meter 5€ a ver si te los coge
Lo pongo por el hilo del plus que si no ensucio este. [fumando] [fumando]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-de-ps5/ en serio???? 240€ y dura menos, 240€ y no pueden ampliar la bateria...
Buenas! una duda tonta.

Tengo una PS5, y mi hermano en el pueblo tiene otra. Si inicio sesion en su ps5, ¿puedo seguir jugando a los juegos por la partida que estoy echando en mi ps5 ?
dajuan escribió:Buenas! una duda tonta.

Tengo una PS5, y mi hermano en el pueblo tiene otra. Si inicio sesion en su ps5, ¿puedo seguir jugando a los juegos por la partida que estoy echando en mi ps5 ?


Si tienes plus y tienes subidos los saves a la nube, si
Arram escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758852/la-bateria-del-nuevo-dualsense-edge-dura-menos-que-la-del-mando-estandar-de-ps5/ en serio???? 270€ y dura menos, 270€ y no pueden ampliar la bateria...


Cuesta 240€ no se de donde sacan ese precio.
(mensaje borrado)
Plage escribió:
elmortaja escribió:Hola!

Creo que va a ser imposible pero, mi cuenta la cree hace ya muchos años en UK, y ahora que estoy en España de nuevo, no voy a poder cambiarme la región de la cuenta a España para poder comprar en la tienda española?
sabéis si se puede o que inconvenientes podría tener?

Saludos


Se puede entrar con la misma cuenta a otras tiendas, lo que no se es que limitaciones tiene, te metes en la store desde ps5, arriba a la derecha al lado del carrito hay unos puntos, los pulsas y abajo del todo hay una opción que pone algo así como cambiar de tienda, eliges la española y prueba a meter 5€ a ver si te los coge


Muchas gracias! probaré a ver esto que dices si, si que he comprobado que puedes cambiar la tienda por la española, aunque esa opción no se guarda, cada vez que entro a la consola, la tienda por defecto es la de UK y la puedo cambiar de nuevo a la de España. Lo que me mosquea es que en las notas que aparecen, dice que puedes ver los precios de las otras tiendas pero no comprar en ellas....
De todas formas probaré a meterle 5€ a ver si me los pilla, si.

Gracias!
takuma-kun escribió:Se han filtrado ya en la store americana. Espérate sobre la 01:00 de la mañana que es cuando se refleja en la store:

Efectivamente, acabo de comprobar que hay bastantes juegos rebajados desde hace un rato.
La mayoría de esas ofertas se mantendrán hasta el 7 de Enero. [sonrisa]
Estos de Sony son la hostia...
Primero las ofertas de fin de año.
Ahora (21 de diciembre) sacan las ofertas de año nuevo...
Yo no entiendo nada [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:


7 de Julio.

Imagen

Yo jugué al Trails of Cold Steel 1 y dejé a medias el 2 aunque me gustó una barbaridad. El problema que le veo es que si quieres, por ejemplo, jugar al Kuro no Kiseki tienes que pasar antes (o te recomiendan claro) por 9 juegos o por ahi, que no duran 15 horas precisamente, son unas 80 por juego. Eso sin contar que las historias estan conectadas y que incluso cuando te acabas el 1 y empiezas el 2, si hace tiempo que no juegas hay cosas que puedes incluso perderte.
Salen muchos nombres de gente y a veces se me hizo un cacao.
Pero lo peor de todo aun con diferencia es lo que llegan a tardar en sacar un juego nuevo que lleva la de cristo en Japón...

Es una saga muy guapa que me encantaria seguir y ponerme al dia pero tener que jugar a 9 juegos interconectados de 80 horas me parece una locura... Es una pena porque es maravilloso y la banda sonora es de las mejores que se han compuesto en un JRPG (hablando en general).

A mi me flipa el Kuro no Kiseki graficamente y la evolución, pero solo con pensar que para entender todo al 100% tendria que pasarme los 4 Cold Steel, el Hajimari, el arco de Crossbell (que no me acuerdo como se llaman) y demás... que locura.

Además que de aqui a que salga el Kuro no Kiseki 1 (y en japón ya van por el 2 y tiene que salir el siguiente) quizá pasan 15 años [+risas]
blomatik escribió:240 euros el mando pro... ni loco paso por caja

Arram escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758852/la-bateria-del-nuevo-dualsense-edge-dura-menos-que-la-del-mando-estandar-de-ps5/ en serio???? 240€ y dura menos, 240€ y no pueden ampliar la bateria...


Pero en Sony estarán pensando...¿Y si cuela, que?. Viendo que por primera vez en la historia, han subido el pvp de sus consolas, y aun así, se las quitan de las manos, pues probaran suerte también el con el mando pro. Si no se comen un colín, ya habrá tiempo de rebajarlo...
@Genshix

No, eso no es así exactamente xD

Cold Steel I y Cold Steel II pasan a la vez que Zero y que Kuro. Son simultáneos. De hecho, estos juegos salieron cuando el arco de Cold Steel no estaba ni hecho.

Cronológicamente solo tendrías que jugar antes a los 3 Trails un the Sky, y luego la duología de Crossbell. O si quisieras, solo a los dos primeros Cold Steel, porque transcurren en otro país (Erebonia) en el mismo periodo de tiempo.

Pero no, no tienes que jugar ni a 9 juegos antes (son 3), ni a los 4 Cold Steel. De hecho, si juegas al Cold Steel 3 y 4 sin jugar la duología de Crossbell te la jodes entera.
tiku escribió:@Genshix

No, eso no es así exactamente xD

Cold Steel I y Cold Steel II pasan a la vez que Zero y que Kuro. Son simultáneos. De hecho, estos juegos salieron cuando el arco de Cold Steel no estaba ni hecho.

Cronológicamente solo tendrías que jugar antes a los 3 Trails un the Sky, y luego la duología de Crossbell. O si quisieras, solo a los dos primeros Cold Steel, porque transcurren en otro país (Erebonia) en el mismo periodo de tiempo.

Pero no, no tienes que jugar ni a 9 juegos antes (son 3), ni a los 4 Cold Steel. De hecho, si juegas al Cold Steel 3 y 4 sin jugar la duología de Crossbell te la jodes entera.

Ya, bueno, por eso digo. Aunque no sean asi exactamente siguen siendo un buen puñado de juegos y claro... tampoco me apetece jugarme un JRPG detrás de otro.
Quizá algun dia antes de que me muera los voy jugando poco a poco [qmparto]
El Jedi Fallen que pone que está a 9€ la edición deluxe. ¿Es el juego completo? es que pone "paquete de juego", y no se si es que el juego es malo y es un "paquete", pero es el juego completo [sonrisa] o es solo un upgrade para los que tengan la edición estandar.
@Genshix

Debes planteártelo poco a poco si no loqueas. No es como la saga Uncharted vaya, que yo me la hice entera del tirón (te la pasas tranquilamente en 60 horas) o la saga Mass Effect (te pasas los 4 en 80 horas) si no de bastante más, ocupando esas duraciones un juego únicamente.

Yo iré con calma. Empezaré ahora la saga de Crossbell (Zero y Azure) daré un descanso, iré con los Cold Steel, luego iría Reverie, luego los Kuro no Kiseki que sabe Dios cuando llegarán en inglés...

Paso a paso. :Ð

PD: Quería empezar por Sky que es el inicio real, pero al no estar en consolas actuales pues.... Espero que en algún momento terminen llegando.
BeSalmorejo escribió:El Jedi Fallen que pone que está a 9€ la edición deluxe. ¿Es el juego completo? es que pone "paquete de juego", y no se si es que el juego es malo y es un "paquete", pero es el juego completo [sonrisa] o es solo un upgrade para los que tengan la edición estandar.


Yo diría que es el juego completo, porque si le das a los 3 puntitos sale el paquete Deluxe aparte y vale 9,99 y la que dices tú son 8,99
Sinceramente, no conocer a los personjes y tramas de Trails in the Sky, que van a aparecer y SON importantesy protagonistas para el desenlace en Cold Steel, es una locura xD

Mi consejo: hazte al menos los dos primeros Trails in the Sky, porque de ahí vienen todos. Hasta los malos. Los puedes jugar en PC, en PSP o. incluso, en VIta, que es como hice yo: me agencié una Vita TV (PlayStation TV) en la pandemia y la mar de a gusto.

Pero no jugarlos es como comenzar juego de tronos en el tercer libro o la cuarta temporada xD
Buenos días,

Dejo esto por aquí, para aquellos que aún piensen que después de 2 años Playstation 5 no ha sacado casi nada pues yo diría que es totalmente falso porque vamos. Juzgar vosotros mismos, una imagen valen más que mil palabras.

Lo del DualSense Edge no tiene ni pies ni cabeza. 240€ por un mando que a efectos prácticos va a ir por cable. Y esto lo digo porque la batería incluso es inferior a la ya de por sí irrisoria del DualSense original. Si el público objetivo del mando son los jugadores "hardcore", quienes incurren en sesiones más largas de juego, pero la batería es escasísima, necesariamente van a tener que jugar por cable para evitar el drenaje masivo de batería y aguantar más horas. La concepción de este producto no tiene ningún tipo de sentido.

Estoy viendo que otros mandos de similar segmento se van hasta las 40 horas. No digo que sea necesario llegar a tanto, pero lo mínimo sería superar en duración al Dualsense.
@Xbeat No es por mal meter pero exclusivo solo PS5 como tal hay muy pocos. Ahora eso si, en 2023 se va a empezar a ver muchos más.
Kogoro Dormente escribió:Lo del DualSense Edge no tiene ni pies ni cabeza. 240€ por un mando que a efectos prácticos va a ir por cable. Y esto lo digo porque la batería incluso es inferior a la ya de por sí irrisoria del DualSense original. Si el público objetivo del mando son los jugadores "hardcore", quienes incurren en sesiones más largas de juego, pero la batería es escasísima, necesariamente van a tener que jugar por cable para evitar el drenaje masivo de batería y aguantar más horas. La concepción de este producto no tiene ningún tipo de sentido.

Estoy viendo que otros mandos de similar segmento se van hasta las 40 horas. No digo que sea necesario llegar a tanto, pero lo mínimo sería superar en duración al Dualsense.


Los "hardcore" o "profesionales" siempre van a preferir por cable ya que , en teoria, el input lag siempre va a ser menor. Para estos dudo mucho que sea un problema.

Eso si, me parece ridiculo que la bateria dure menos que el dualsense normal.

Saludos.
WarDog_25 escribió:@Xbeat No es por mal meter pero exclusivo solo PS5 como tal hay muy pocos. Ahora eso si, en 2023 se va a empezar a ver muchos más.


Viniendo de Zuby esa infografía no esperaba menos.
Kogoro Dormente escribió:Lo del DualSense Edge no tiene ni pies ni cabeza. 240€ por un mando que a efectos prácticos va a ir por cable. Y esto lo digo porque la batería incluso es inferior a la ya de por sí irrisoria del DualSense original. Si el público objetivo del mando son los jugadores "hardcore", quienes incurren en sesiones más largas de juego, pero la batería es escasísima, necesariamente van a tener que jugar por cable para evitar el drenaje masivo de batería y aguantar más horas. La concepción de este producto no tiene ningún tipo de sentido.

Estoy viendo que otros mandos de similar segmento se van hasta las 40 horas. No digo que sea necesario llegar a tanto, pero lo mínimo sería superar en duración al Dualsense.


La gente hardcore no juega como tu y como yo a 3 metros de la tv, juegan en un monitor como bajo input lag, con lo que estar conectados no les supondrá ningún trabajo, sin contar que existen los cable de varios metros de largo no es necesario jugar con un cable de 30cm de largo
saMuraixxxxxxx escribió:

¿Soy el unico que pasa de estas mierdas de trofeitos y cositas de estas que han sacado ahora como "premios? :-|
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

¿Soy el unico que pasa de estas mierdas de trofeitos y cositas de estas que han sacado ahora como "premios? :-|

Si te refieres a los de playstation stars (que no es esto, que esto son avatares de los de siempre para poner como usuario de PS que existen desde ps3) eres el único que se lo pregunta, porque en realidad la minoría es la que sabe si quiera que existen. Si deciden eliminar la existencia de playstation stars mañana, se quejarían 4 usuarios de PS (más los millones de haters de otro lado, y aquí sería una de las noticias de portada más comentadas por los 4 de siempre).
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

¿Soy el unico que pasa de estas mierdas de trofeitos y cositas de estas que han sacado ahora como "premios? :-|


No, supongo que somos la mayoría los que pasamos de estas cosas. Pero que lo regalen para quien le mole es buena noticia
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

¿Soy el unico que pasa de estas mierdas de trofeitos y cositas de estas que han sacado ahora como "premios? :-|

Si te refieres a los de playstation stars (que no es esto, que esto son avatares de los de siempre para poner como usuario de PS que existen desde ps3) eres el único que se lo pregunta, porque en realidad la minoría es la que sabe si quiera que existen.

Ah vale, que esto es para ponerte fotito de perfil ¿no? yo uso la que tengo en facebook por defecto, y sino a Loco Roco [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Soy el unico que pasa de estas mierdas de trofeitos y cositas de estas que han sacado ahora como "premios? :-|

Si te refieres a los de playstation stars (que no es esto, que esto son avatares de los de siempre para poner como usuario de PS que existen desde ps3) eres el único que se lo pregunta, porque en realidad la minoría es la que sabe si quiera que existen.

Ah vale, que esto es para ponerte fotito de perfil ¿no? yo uso la que tengo en facebook por defecto, y sino a Loco Roco [sonrisa]


Si, son 4 profile pics de BB del death strundun 2
Correcto, lo pone en el tuit xD Avatares de regalo de Kojima Productions.
175448 respuestas