[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

¿Soy el unico que pasa de estas mierdas de trofeitos y cositas de estas que han sacado ahora como "premios? :-|


Yo llevo con el mismo avatar lo menos 10 años. Muchas veces canjeas esto por si el 17 de marzo de 2033 te da por ponerte aquel avatar que canjeaste hace 15 años.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Soy el unico que pasa de estas mierdas de trofeitos y cositas de estas que han sacado ahora como "premios? :-|

Si te refieres a los de playstation stars (que no es esto, que esto son avatares de los de siempre para poner como usuario de PS que existen desde ps3) eres el único que se lo pregunta, porque en realidad la minoría es la que sabe si quiera que existen.

Ah vale, que esto es para ponerte fotito de perfil ¿no? yo uso la que tengo en facebook por defecto, y sino a Loco Roco [sonrisa]


Mucho mejor la imagen del salmorejo que cualquier avatar. [looco]
Xbeat escribió:

Venía a ponerlo, Spiderman 2 también.

Que ganas les tengo a los 2, ojalá den fecha del Stellar Blade pronto.
Una pregunta desde la hijnoransia, he comprado con saldo PSN el Hades, y bueno, no sé el motivo pero me da unos mareos que flipas, y me es totalmente injugable darle más de 10 minutos seguidos... Siendo juego de la Store 'ya empezado' puedo devolverlo o me jodo y bailo? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta desde la hijnoransia, he comprado el Hades, y bueno, no sé el motivo pero me da unos mareos que flipas, y me es totalmente injugable darle más de 10 minutos seguidos... Siendo juego de la Store 'ya empezado' puedo devolverlo o me jodo y bailo? [fumando]


Siendo de la store creo que no hay manera de devolverlo.

Lo juegas en monitor o en TV? Lo digo porque hace poco jugando al Diablo 2 Resurrected que es parecido en cuanto a la cámara al Hades al mover el personaje rápidamente el escenario se emborrona y puede marear. En monitor eso no pero en las tvs (aunque sean muy buenas) pasa siempre.
Aestus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta desde la hijnoransia, he comprado el Hades, y bueno, no sé el motivo pero me da unos mareos que flipas, y me es totalmente injugable darle más de 10 minutos seguidos... Siendo juego de la Store 'ya empezado' puedo devolverlo o me jodo y bailo? [fumando]


Siendo de la store creo que no hay manera de devolverlo.

Lo juegas en monitor o en TV? Lo digo porque hace poco jugando al Diablo 2 Resurrected que es parecido en cuanto a la cámara al Hades al mover el personaje rápidamente el escenario se emborrona y puede marear. En monitor eso no pero en las tvs (aunque sean muy buenas) pasa siempre.

Pero no había una cantidad limitada de tiempo de prueba? Es que no llevaré ni 1 hora a ojo de buen cubero.

Ya probé en otra tv y el resultado es igual tristemente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aestus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta desde la hijnoransia, he comprado el Hades, y bueno, no sé el motivo pero me da unos mareos que flipas, y me es totalmente injugable darle más de 10 minutos seguidos... Siendo juego de la Store 'ya empezado' puedo devolverlo o me jodo y bailo? [fumando]


Siendo de la store creo que no hay manera de devolverlo.

Lo juegas en monitor o en TV? Lo digo porque hace poco jugando al Diablo 2 Resurrected que es parecido en cuanto a la cámara al Hades al mover el personaje rápidamente el escenario se emborrona y puede marear. En monitor eso no pero en las tvs (aunque sean muy buenas) pasa siempre.

Pero no había una cantidad limitada de tiempo de prueba? Es que no llevaré ni 1 hora a ojo de buen cubero.

Ya probé en otra tv y el resultado es igual tristemente. [fumando]


La única tienda que ofrece devolución si no juegas más de una hora es Steam. Si tienes opción en tu TV prueba el Movimiento Claro Led y trastea reduciendo ruido y desenfoque de movimiento. Y ya si eso no funciona intenta jugarlo en un monitor de pc
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aestus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta desde la hijnoransia, he comprado el Hades, y bueno, no sé el motivo pero me da unos mareos que flipas, y me es totalmente injugable darle más de 10 minutos seguidos... Siendo juego de la Store 'ya empezado' puedo devolverlo o me jodo y bailo? [fumando]


Siendo de la store creo que no hay manera de devolverlo.

Lo juegas en monitor o en TV? Lo digo porque hace poco jugando al Diablo 2 Resurrected que es parecido en cuanto a la cámara al Hades al mover el personaje rápidamente el escenario se emborrona y puede marear. En monitor eso no pero en las tvs (aunque sean muy buenas) pasa siempre.

Pero no había una cantidad limitada de tiempo de prueba? Es que no llevaré ni 1 hora a ojo de buen cubero.

Ya probé en otra tv y el resultado es igual tristemente. [fumando]

Si hace poco que lo has comprado/instalado y con la explicación que has dado, yo, llamaría a atención al cliente. El no ya lo tienes y es muy posible que te lo solucionen.
jjuanji escribió:Vaya maravilla [amor]



Voy buscando un juego, pero no sé si es este…
Es un trailer que salió hace relativamente poco de un juego que también era por el estilo. De un género así oriental, con desplazamiento levitando (al estilo de La Casa de las Dagas Voladoras), artes marciales, mundo abierto…
No son ninguno de estos:
Black Myth Wukong
Wo Long…
Rise of the samurai

Se os ocurre alguno más? O es este juego del post el que queda?
Es que no sé donde había leído que PS había cambiado su política, y si no pasabas de 6 horas te dejaban devolverlo... Pero googleando creo que eso es Xbox, pero PS pide ni siquiera descargarlo, aunque luego no lo juegues te mandan a Parla.

Vaya gracia... Mañana les contactaré pero me van a mandar a pastar fijo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no sé donde había leído que PS había cambiado su política, y si no pasabas de 6 horas te dejaban devolverlo... Pero googleando creo que eso es Xbox, pero PS pide ni siquiera descargarlo, aunque luego no lo juegues te mandan a Parla.

Vaya gracia... Mañana les contactaré pero me van a mandar a pastar fijo. [fumeta]


En xbox es igual, según sus términos según vean te lo devuelven o no, si llamas al sat y se lo explicas lo más seguro es que te devuelvan el dinero a tu cuenta y listo.

Tendrían que hacer alguna herramienta como en steam que se haga todo online y listo, te metes a la consola sigues los pasos y que te devuelvan en dinero
Lo de las devoluciones quieran o no lo tienen que mejorar si pretenden que la gente compré más en digital.
¿Más? Si ya lo Digital ocupa un 72% del mercado de consolas [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no sé donde había leído que PS había cambiado su política, y si no pasabas de 6 horas te dejaban devolverlo... Pero googleando creo que eso es Xbox, pero PS pide ni siquiera descargarlo, aunque luego no lo juegues te mandan a Parla.

Vaya gracia... Mañana les contactaré pero me van a mandar a pastar fijo. [fumeta]


En este mismo foro hay varios casos de gente que ha comprado por error, descargado, y sin haberlo ejecutado llamar a Sony y devolución aceptada.

Has mirado que el juego tenga alguna opción de desenfoque de movimiento o parecida que puedas desactivar?
(mensaje borrado)
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no sé donde había leído que PS había cambiado su política, y si no pasabas de 6 horas te dejaban devolverlo... Pero googleando creo que eso es Xbox, pero PS pide ni siquiera descargarlo, aunque luego no lo juegues te mandan a Parla.

Vaya gracia... Mañana les contactaré pero me van a mandar a pastar fijo. [fumeta]


En este mismo foro hay varios casos de gente que ha comprado por error, descargado, y sin haberlo ejecutado llamar a Sony y devolución aceptada.

Has mirado que el juego tenga alguna opción de desenfoque de movimiento o parecida que puedas desactivar?

Qué va. Todo está correcto. Será la combinación de colores y efectos.

Probaré luego por chat a ver que me dicen. Cruzaré los dedos. Fueron 18 euros así que tampoco sería un drama, pero si no voy a poder jugarlo mejor devolverlo en caso de que me lo acepten.

[fumando]
jjuanji escribió:Vaya maravilla [amor]



Assasins Creed conoce a Tenchu!!! :) Me gusta mucho lo que veo del juego, puede que lo anote en mi lista de deseos para 2023 [beer]

@eRiKaXPiReNCe llama porque no pierdes nada. Yo pille un mes de plus para sacar el platino del Elden Ring (subiendo partidas a la nube), y lo hice en un par de horas lo de ver todos los finales. Luego llame al dia siguiente diciendo que el "crio" había comprado el plus por error y me devolvieron el dinero a mi monedero.
Yo creo que ellos ven que apenas has jugado y te lo devuelven. Intentalo, no pierdes nada ;)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
davidDVD escribió:¿Más? Si ya lo Digital ocupa un 72% del mercado de consolas [tomaaa]

Guste o no el formato digital se comerá al formato físico.
sekie93 escribió:
jjuanji escribió:Vaya maravilla [amor]



Voy buscando un juego, pero no sé si es este…
Es un trailer que salió hace relativamente poco de un juego que también era por el estilo. De un género así oriental, con desplazamiento levitando (al estilo de La Casa de las Dagas Voladoras), artes marciales, mundo abierto…
No son ninguno de estos:
Black Myth Wukong
Wo Long…
Rise of the samurai

Se os ocurre alguno más? O es este juego del post el que queda?


Hablé ya con ellos y sin problemas. Ni que estuviese descargado ni que ya hubiese jugado. Me tuve que inventar que había sido mi hija para adornar la historia... Me sabe mal porque era maja la que ma atendió. Además creo que la historieta daba igual, lo hubiesen rembolsado de la misma manera.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablé ya con ellos y sin problemas. Ni que estuviese descargado ni que ya hubiese jugado. Me tuve que inventar que había sido mi hija para adornar la historia... Me sabe mal porque era maja la que ma atendió. Además creo que la historieta daba igual, lo hubiesen rembolsado de la misma manera.

[fumando]


Jugando poco y sin ser reincidente dudo que te vayan a poner problemas, otra cosa es que llevases ya varias devoluciones, ahí ya fijo que si que te dicen que no
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablé ya con ellos y sin problemas. Ni que estuviese descargado ni que ya hubiese jugado. Me tuve que inventar que había sido mi hija para adornar la historia... Me sabe mal porque era maja la que ma atendió. Además creo que la historieta daba igual, lo hubiesen rembolsado de la misma manera.

[fumando]


Jugando poco y sin ser reincidente dudo que te vayan a poner problemas, otra cosa es que llevases ya varias devoluciones, ahí ya fijo que si que te dicen que no

No, es la primera vez. Yo cojo los juegos a piñón fijo y no hay fallo, salvo esta vez que me marea Hades. No devolví ni Cyberpunk en anterior gen.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablé ya con ellos y sin problemas. Ni que estuviese descargado ni que ya hubiese jugado. Me tuve que inventar que había sido mi hija para adornar la historia... Me sabe mal porque era maja la que ma atendió. Además creo que la historieta daba igual, lo hubiesen rembolsado de la misma manera.

[fumando]


Pues que bueno saberlo la verdad
Por cierto alguien sabe si han dado fecha para el parche de actu de ps5 para el fallout 4?
Se anunció en verano y ni fecha le veo :-?
DrSerpiente escribió:Por cierto alguien sabe si han dado fecha para el parche de actu de ps5 para el fallout 4?
Se anunció en verano y ni fecha le veo :-?


Prevista para 2023, no se sabe nada más
jjuanji escribió:


Debo estar ya viejo, porque veo todos estos juegos ya iguales. Hollow Knight, Ori... etc... :-|
Me gusta el genero, no lo voy a negar, pero no se, lo mucho cansa.
Vaya primera mitad de año gente :O :O :O



Y ahí faltan Forspoken, Yakuza Ishin, expansión del horizon, final fantasy xvi...
Si no se producen 800 retrasos, pinta a uno de los mejores años de la historia, sino el mejor.
Q-troy escribió:Si no se producen 800 retrasos, pinta a uno de los mejores años de la historia, sino el mejor.



Pinta bien sin duda pero de la lista que ha puesto el compañero casi todo son refritos o secuelas
TitoKeren escribió:Vaya primera mitad de año gente :O :O :O



Y ahí faltan Forspoken, Yakuza Ishin, expansión del horizon, final fantasy xvi...


Es que menudos pesos pesados vienen para empezar el año.
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:Vaya primera mitad de año gente :O :O :O



Y ahí faltan Forspoken, Yakuza Ishin, expansión del horizon, final fantasy xvi...


Es que menudos pesos pesados vienen para empezar el año.


Es que con todos los retrasos el 2023 va a ser una locura de año, vamos a tener pesos pesados todos los putos meses
Aestus escribió:Pinta bien sin duda pero de la lista que ha puesto el compañero casi todo son refritos o secuelas


Le sumas los Atomic Hearts, Wo Long, Lies of P, Silksong, Judas, más los exclusivos de cada plataforma y pinta la cosa a más de un AAA por mes.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
TitoKeren escribió:Vaya primera mitad de año gente :O :O :O



Y ahí faltan Forspoken, Yakuza Ishin, expansión del horizon, final fantasy xvi...


Es que menudos pesos pesados vienen para empezar el año.


Es que con todos los retrasos el 2023 va a ser una locura de año, vamos a tener pesos pesados todos los putos meses


Si contamos todos los exclusivos de los fabricantes más los multis podemos estar ante uno de los mejores años de la historia.
Yo tampoco lo veo para tanto la verdad.
Prefiero el primer año de ps5, que se juntaron titulos como Last of Us 2 o Ghost of Tsushima, con otros como Demons Souls, Ratchet, etc...
Bueno, es cierto que igual no salieron todos esos que te digo ese año, pero no se, yo recuerdo estos dos ultimos años como los mejores en cuanto a juegazos que he jugado.
En la switch también he disfrutado de bastantes joyas este año y el pasado.
Y un desastre económico porque no van a vender ni parecido a lo que venderían sin tener tanta competencia. A ver cómo se organizan.
alucard467 escribió:


Bufff, disney y sus mil millones de personajes y creado por gameloft. Un saca cuartos a niveles industriales fijo.
Q-troy escribió:
Aestus escribió:Pinta bien sin duda pero de la lista que ha puesto el compañero casi todo son refritos o secuelas


Le sumas los Atomic Hearts, Wo Long, Lies of P, Silksong, Judas, más los exclusivos de cada plataforma y pinta la cosa a más de un AAA por mes.


Sony es comprensible que no anuncie los juegos día 1 en Game Pass.

korchopan escribió:Y un desastre económico porque no van a vender ni parecido a lo que venderían sin tener tanta competencia. A ver cómo se organizan.


Es imposible comprar todos los grandes juegos que van a salir en 2023 de salida. Habrá que seleccionar. Nos vamos a arrurinar y encima no hay tiempo para todo [facepalm]
varios escribió:
Q-troy escribió:
Aestus escribió:Pinta bien sin duda pero de la lista que ha puesto el compañero casi todo son refritos o secuelas


Le sumas los Atomic Hearts, Wo Long, Lies of P, Silksong, Judas, más los exclusivos de cada plataforma y pinta la cosa a más de un AAA por mes.


Sony es comprensible que no anuncie los juegos día 1 en Game Pass.

korchopan escribió:Y un desastre económico porque no van a vender ni parecido a lo que venderían sin tener tanta competencia. A ver cómo se organizan.


Es imposible comprar todos los grandes juegos que van a salir en 2023 de salida. Habrá que seleccionar. Nos vamos a arrurinar y encima no hay tiempo para todo [facepalm]


Arruinar uno se puede arruinar, pero sacar las horas que se necesitan para disfrutar cada juegazo es, por lo menos en mi caso, cada vez más complicado.

No se si podré llegar algún día a ponerme al día con lo que tengo pendiente y va saliendo [tomaaa]
saMuraixxxxxxx escribió:
varios escribió:
Q-troy escribió:
Le sumas los Atomic Hearts, Wo Long, Lies of P, Silksong, Judas, más los exclusivos de cada plataforma y pinta la cosa a más de un AAA por mes.


Sony es comprensible que no anuncie los juegos día 1 en Game Pass.

korchopan escribió:Y un desastre económico porque no van a vender ni parecido a lo que venderían sin tener tanta competencia. A ver cómo se organizan.


Es imposible comprar todos los grandes juegos que van a salir en 2023 de salida. Habrá que seleccionar. Nos vamos a arrurinar y encima no hay tiempo para todo [facepalm]


Arruinar uno se puede arruinar, pero sacar las horas que se necesitan para disfrutar cada juegazo es, por lo menos en mi caso, cada vez más complicado.

No se si podré llegar algún día a ponerme al día con lo que tengo pendiente y va saliendo [tomaaa]


Arrruinar es un hablar ... Me siento identificado completamente. [oki]
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
varios escribió:
Sony es comprensible que no anuncie los juegos día 1 en Game Pass.



Es imposible comprar todos los grandes juegos que van a salir en 2023 de salida. Habrá que seleccionar. Nos vamos a arrurinar y encima no hay tiempo para todo [facepalm]


Arruinar uno se puede arruinar, pero sacar las horas que se necesitan para disfrutar cada juegazo es, por lo menos en mi caso, cada vez más complicado.

No se si podré llegar algún día a ponerme al día con lo que tengo pendiente y va saliendo [tomaaa]


Arrruinar es un hablar ... Me siento identificado completamente. [oki]


Joder que antes me pasaba el mismo juego 3 veces [buuuaaaa]
saMuraixxxxxxx escribió:
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Arruinar uno se puede arruinar, pero sacar las horas que se necesitan para disfrutar cada juegazo es, por lo menos en mi caso, cada vez más complicado.

No se si podré llegar algún día a ponerme al día con lo que tengo pendiente y va saliendo [tomaaa]


Arrruinar es un hablar ... Me siento identificado completamente. [oki]


Joder que antes me pasaba el mismo juego 3 veces [buuuaaaa]


Antes platinaba los juegos, ahora me los paso o ni los acabo y ya empiezo otro.
A ver si ahora nos vamos a quejar porque salen demasiados juegos... [carcajad]
175463 respuestas