[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

¿Enserio?


Aún será cierto y todo al final [jaja]
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

¿Enserio?


Aún será cierto y todo al final [jaja]

Si esto es cierto espero que tengan la dignidad de todo aquél que tenga el juego pueda hacer upgrade pagando 10 euros y no tenga que pagar un precio de juego nuevo.
Y lo suyo sería que fuera gratuito, pero bueno... ya veremos.
GR SteveSteve escribió:Y lo suyo sería que fuera gratuito, pero bueno... ya veremos.

El día de los inocentes fue ayer compañero.
dan-88 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.

Ventajas de los Monster Packs.


Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD

Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...

Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.

Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.


Rockstar saco una version con bastantes cambios para PS4 de GTAV, ha nutrido su juego durante años de contenido para el multijugador y sacaron el RDR2 con una cantidad de contenido enorme.

Y vas y dices que estan tomando el sol, como gusta despreciar el trabajo de la gente cuando simplemente producen algo que no te gusta.

Estamos viviendo unos años donde la produccion de juegos es por las nubes, incluso en un año como este con muchisimos retrasos has salido bastantes titulos de calidad que dan muchas horas de diversion.

Pero no, hay que llorar por que han sacado un remake y por no sacan el GTA6.

@John_Dilinger @GR SteveSteve con las otras director's cut habia upgrade no? Tanto DS como GoT han tenido dicha opcion...aunque no se, a lo mejor quieren sangrar mas a la gente xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
dan-88 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.

Ventajas de los Monster Packs.


Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD

Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...

Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.

Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.


Rockstar saco una version con bastantes cambios para PS4 de GTAV, ha nutrido su juego durante años de contenido para el multijugador y sacaron el RDR2 con una cantidad de contenido enorme.

Y vas y dices que estan tomando el sol, como gusta despreciar el trabajo de la gente cuando simplemente producen algo que no te gusta.

Estamos viviendo unos años donde la produccion de juegos es por las nubes, incluso en un año como este con muchisimos retrasos has salido bastantes titulos de calidad que dan muchas horas de diversion.

Pero no, hay que llorar por que han sacado un remake y por no sacan el GTA6.

@John_Dilinger @GR SteveSteve con las otras director's cut habia upgrade no? Tanto DS como GoT han tenido dicha opcion...aunque no se, a lo mejor quieren sangrar mas a la gente xD.

Un saludo.

Con GoT y DS tuvimos upgrade y con los dos últimos Uncharted también.
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:Y lo suyo sería que fuera gratuito, pero bueno... ya veremos.

El día de los inocentes fue ayer compañero.


xDD soñar es gratis!
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:Y lo suyo sería que fuera gratuito, pero bueno... ya veremos.

El día de los inocentes fue ayer compañero.


xDD soñar es gratis!

Pues si compañero,si es cierto veremos como es la movida.
Dejando de lado Switch Oled… creo que son números [fumando]

Xbeat escribió:Dejando de lado Switch Oled… creo que son números [fumando]


Que una consola como PS4 venda más que dos consolas next gen juntas como son Series X/Series S dice mucho.
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:Dejando de lado Switch Oled… creo que son números [fumando]


Que una consola como PS4 venda más que dos consolas next gen juntas como son Series X/Series S dice mucho.


No es la norma, sino que es todo lo contrario: está semana en concreto PS4 ha vendido más, pero las Series han vendido 270.000 consolas en 2022 en Japón, y PS4 sólo 23.000.

Por dar un contexto y no quedarnos en una semana, sino en las 52 que componen un año y tener una visión más real de lo que hay.
jjuanji escribió:

Tuit de ayer pero no me iportaría.
Moraydron escribió:
dan-88 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.

Ventajas de los Monster Packs.


Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD

Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...

Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.

Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.


Rockstar saco una version con bastantes cambios para PS4 de GTAV, ha nutrido su juego durante años de contenido para el multijugador y sacaron el RDR2 con una cantidad de contenido enorme.

Y vas y dices que estan tomando el sol, como gusta despreciar el trabajo de la gente cuando simplemente producen algo que no te gusta.

Estamos viviendo unos años donde la produccion de juegos es por las nubes, incluso en un año como este con muchisimos retrasos has salido bastantes titulos de calidad que dan muchas horas de diversion.

Pero no, hay que llorar por que han sacado un remake y por no sacan el GTA6.

@John_Dilinger @GR SteveSteve con las otras director's cut habia upgrade no? Tanto DS como GoT han tenido dicha opcion...aunque no se, a lo mejor quieren sangrar mas a la gente xD.

Un saludo.


Eso que dices estaría muy bien, si no fuera porque llevan desde DOS generaciones anteriores explotando el juego... Y con esta tres. Se dice pronto [tomaaa]

Me estás diciendo que en las ofis de Rockstar han estado a full trabajando por el contenido de GTAV? [qmparto] [qmparto]

Y claro que lloro... "Hay que llorar porque han sacado un remake"? Un remake? En serio? Si no hay mes que no salga un puto remake o remaster... Sacan remakes hasta de los indies. Es vergonzoso.

Y el año que viene dos de los grandes pelotazos que salen, son remakes. Dead space y re4.

Que sale un remake del TLOU1, estando en ps4. Pues genial, a comprarlo. Que se comenta que sale un remake del primer horizon estando en ps4, genial tb [facepalm] [facepalm]

Una cosa es que hagan un remake/remaster del Demon Souls, por ejemplo. O que cojan un juego de PSX como resident evil 2 y 3 y lo rehagan por completo dándole otro aire... Pero esto que está ocurriendo? "Remake de x juego, ahora a 60fps y aumento de resolución de 1440 a 4k" [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, si crees que esto que está ocurriendo es lo más normal del mundo y que beneficia a los usuarios de algún modo, genial. Seguro que no seré yo el que te haga cambiar de opinión.

Lo siento, pero estoy hasta los cojones de los remakes y los remasters, por si no lo has notado [qmparto] [qmparto]
@dan-88 hombre a full han estado sobre todo con RDR2 que es uno de los juegos más bestias a nivel de interacción, detalles, ia de mundo abierto, además de todo el contenido de gta online que también dará su trabajo a los desarrolladores.

También me parece de coña que a Rockstar se la critique por "dormirse" con tremendo juegazo wue sacaron. Y por lo visto con las filtraciones de gta 6 ya tenían bastante hecho en 2020
Le meteran un dlc y no lo venderán por separado…. $$$Sony$$$
Yo viendo que están liquidando últimamente el TLoU II por 10€ tengo claro que es porque tienen pensado endiñarnos otro upgrade de pago.
yo lo veo totalmente innecesario la verdad y mas habiendo podido jugarlo recientemente otra vez , pero bueno habra que ver que mejoras le meten a esta version.

imagino que raytracing mejoras en texturas y demas , pero vaya no lo veo tan tan necesario.
Perséfone escribió:Yo viendo que están liquidando últimamente el TLoU II por 10€ tengo claro que es porque tienen pensado endiñarnos otro upgrade de pago.


Eso está más que claro, van a aprovechar para hacer el lanzamiento en pc y vendernos una versión remasterizada para ps5, dudo que les salga bien la jugada de vender el juego por 80€, el de ps4 ya se ve muy bien
kastelen escribió:yo lo veo totalmente innecesario la verdad y mas habiendo podido jugarlo recientemente otra vez , pero bueno habra que ver que mejoras le meten a esta version.

imagino que raytracing mejoras en texturas y demas , pero vaya no lo veo tan tan necesario.

Funciones para el dualsense a 10 euros.
John_Dilinger escribió:Que una consola como PS4 venda más que dos consolas next gen juntas como son Series X/Series S dice mucho.


O que Nintendo con un hardware de la generación pasada sigue colocando más máquinas que las otras 2 compañias juntas, eso si que tiene mérito, te cambian la pantalla y la batería y hala a seguir vendiendo como pan caliente, pero de todas formas Japón es para echarles de comer aparte, son muy talibanes y muy racistas (tecnológicamente hablando) y lo suyo es lo más mejor. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Está clarísimo que han querido liquidar todo el stock sobrante que ha quedado sin vender en los almacenes con TLOU 2 y que por este motivo se avecina una versión director cut.

Mejoras gráficas? Pues no esperéis nada más que un aumento de resolución y poco más.

A mi lo que me interesa son las novedades a nivel de historia. Ojalá le metan alguna expansión o hagan por incluir la versión alternativa que en un principio se pensaba para la historia. Que era la que tenía que haber sido.
Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.

El histórico no juega a nuestro favor por desgracia.
Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.

El histórico no juega a nuestro favor por desgracia.

Pues la verdad es que no sé que mejorarán. Todavía mejoras para llegar a 60fps lo puedo llegar a entender, pero que quieren mejorar del TLOU2 que sea reseñable? Mejores gráficos?

A ver si va a ser una inocentada o algo...
DrSerpiente escribió:
Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.

El histórico no juega a nuestro favor por desgracia.

Pues la verdad es que no sé que mejorarán. Todavía mejoras para llegar a 60fps lo puedo llegar a entender, pero que quieren mejorar del TLOU2 que sea reseñable? Mejores gráficos?

A ver si va a ser una inocentada o algo...



Ya va a 60 fps en ps5
Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.

El histórico no juega a nuestro favor por desgracia.


no entiendo eso? que quiere decir? que tiene que ser gratis. Cuando un Director Cut ha sido gratis por tener la version normal
Aún no han sacao el modo multijugador del 1 jejeje.
OnixSa escribió:
Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.

El histórico no juega a nuestro favor por desgracia.


no entiendo eso? que quiere decir? que tiene que ser gratis. Cuando un Director Cut ha sido gratis por tener la version normal


Casi me imagino que igual se refiere a que los dlc no estan saliendo para ps4, final fantasy, horizon etc.
Solo ps5.
Lo del Director cut del LOU2 me parece una broma de mal gusto. ¿Ya está bien de exprimir no? espero que no sea cierto.
Dije lo mismo cuando rockstar sacó la enésima versión de GTAV.
Quiero contenido nuevo, me da igual si son las mismas ips u otras nuevas, pero por favor, no nos vendan la misma historia envuelta en otro papel.
Los simpsons con lo del meme de la Stacy Malibú eran unos putos visionarios, al final será verdad... el sombrero es nuevo [facepalm]
PD: Si es gratis o no me la suda, tengo una ps5 para jugar a novedades, no para pasarme el mismo juego mil veces.
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:Dejando de lado Switch Oled… creo que son números [fumando]


Que una consola como PS4 venda más que dos consolas next gen juntas como son Series X/Series S dice mucho.


No dice absolutamente nada.

Mira lo que han vendido el resto del año.

Lo de PS4 esta semana ha sido una anomalía.

Pd. También habría que dejar de lado los modelos normales y Lite de Switch [qmparto]
dan-88 escribió:
Moraydron escribió:
dan-88 escribió:
Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD

Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...

Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.

Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.


Rockstar saco una version con bastantes cambios para PS4 de GTAV, ha nutrido su juego durante años de contenido para el multijugador y sacaron el RDR2 con una cantidad de contenido enorme.

Y vas y dices que estan tomando el sol, como gusta despreciar el trabajo de la gente cuando simplemente producen algo que no te gusta.

Estamos viviendo unos años donde la produccion de juegos es por las nubes, incluso en un año como este con muchisimos retrasos has salido bastantes titulos de calidad que dan muchas horas de diversion.

Pero no, hay que llorar por que han sacado un remake y por no sacan el GTA6.

@John_Dilinger @GR SteveSteve con las otras director's cut habia upgrade no? Tanto DS como GoT han tenido dicha opcion...aunque no se, a lo mejor quieren sangrar mas a la gente xD.

Un saludo.


Eso que dices estaría muy bien, si no fuera porque llevan desde DOS generaciones anteriores explotando el juego... Y con esta tres. Se dice pronto [tomaaa]

Me estás diciendo que en las ofis de Rockstar han estado a full trabajando por el contenido de GTAV? [qmparto] [qmparto]

Y claro que lloro... "Hay que llorar porque han sacado un remake"? Un remake? En serio? Si no hay mes que no salga un puto remake o remaster... Sacan remakes hasta de los indies. Es vergonzoso.

Y el año que viene dos de los grandes pelotazos que salen, son remakes. Dead space y re4.

Que sale un remake del TLOU1, estando en ps4. Pues genial, a comprarlo. Que se comenta que sale un remake del primer horizon estando en ps4, genial tb [facepalm] [facepalm]

Una cosa es que hagan un remake/remaster del Demon Souls, por ejemplo. O que cojan un juego de PSX como resident evil 2 y 3 y lo rehagan por completo dándole otro aire... Pero esto que está ocurriendo? "Remake de x juego, ahora a 60fps y aumento de resolución de 1440 a 4k" [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, si crees que esto que está ocurriendo es lo más normal del mundo y que beneficia a los usuarios de algún modo, genial. Seguro que no seré yo el que te haga cambiar de opinión.

Lo siento, pero estoy hasta los cojones de los remakes y los remasters, por si no lo has notado [qmparto] [qmparto]

2013: GTA V
2018: RDR2
Como cojones queréis que saquen un juego del calibre de GTA VI en 4-5 años🤣🤣🤣🤣 no tiene sentido y no paráis de repetir que se tocan los huevos, alucino.

Y respecto a un update del TLOU2 por ese juego pago lo que me pidan, aunque ojala sea gratuito claro está.
BeSalmorejo escribió:Lo del Director cut del LOU2 me parece una broma de mal gusto. ¿Ya está bien de exprimir no? espero que no sea cierto.
Dije lo mismo cuando rockstar sacó la enésima versión de GTAV.
Quiero contenido nuevo, me da igual si son las mismas ips u otras nuevas, pero por favor, no nos vendan la misma historia envuelta en otro papel.
Los simpsons con lo del meme de la Stacy Malibú eran unos putos visionarios, al final será verdad... el sombrero es nuevo [facepalm]
PD: Si es gratis o no me la suda, tengo una ps5 para jugar a novedades, no para pasarme el mismo juego mil veces.

El exprimir está en el ADN de ellos.

¿Enserio Uncharted 4 necesitaba una actualización de pago para ponerle funciones hapticas a los controles?
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo del Director cut del LOU2 me parece una broma de mal gusto. ¿Ya está bien de exprimir no? espero que no sea cierto.
Dije lo mismo cuando rockstar sacó la enésima versión de GTAV.
Quiero contenido nuevo, me da igual si son las mismas ips u otras nuevas, pero por favor, no nos vendan la misma historia envuelta en otro papel.
Los simpsons con lo del meme de la Stacy Malibú eran unos putos visionarios, al final será verdad... el sombrero es nuevo [facepalm]
PD: Si es gratis o no me la suda, tengo una ps5 para jugar a novedades, no para pasarme el mismo juego mil veces.

El exprimir está en el ADN de ellos.

¿Enserio Uncharted 4 necesitaba una actualización de pago para ponerle funciones hapticas a los controles?

No, ese tampoco necesitaba absolutamente nada. Y por eso he pasado del juego, porque ya me lo pasé en su dia en ps4 y no voy a rejugar algo por cuatro chorradas como aumentar la resolución y algo mas.

No estoy en contra de los remakes. Uno de los juegos que mas me han gustado de la historia es el Demons Souls remake, pero porque no lo jugué en su día. Pero una cosa es un remake de un juego de hace 10 o 20 años, y otra sacar el juego de hace 3 o 4 años con cuatro chorradas, ya sea de pago o no.

Respeto lo que cada uno haga por supuesto, el que quiera comprarlo me parece perfecto, yo pasando... ya está no pasa nada.
OnixSa escribió:
Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.

El histórico no juega a nuestro favor por desgracia.


no entiendo eso? que quiere decir? que tiene que ser gratis. Cuando un Director Cut ha sido gratis por tener la version normal


Pues depende. Si es una versión con pocas mejoras para Ps5, sí debería ser gratis para todos los que adquirimos tanto el TloU 2 original como tenemos Ps5, que parece que valorar a los usuarios que te han apoyado de inicio en el lanzamiento de tus productos ya no vale de nada.

En TloU 2 echamos de menos parte del juego que si tuvimos en el juego original, con lo que tampoco es nada exagerado exigir cierta coherencia si vuelven a relanzar el juego con ciertas mejoras. Si a ti te gusta que Sony te exprima la cartera, oye pues allá cada uno, ellos lo intentan a cada paso últimamente.

Si el juego DC viniera con contenido de campaña en formato dlc nuevo, gustosamente pago 10€ por el upgrade y aquí está el problema, si me dan la oportunidad como comenta el compañero. El histórico empieza a no jugar a favor del usuario en las decisiones de la compañía.

A Capcom se la puede traer más al pairo sacar múltiples versiones intentando saquear al usuario, pero Sony debería ser más cuidadosa en ese aspecto. Máxime cuando ahora también sacan versiones en Pc mejores que las existentes en consola.
Deseando que anuncien el director's cut del TLOU Parte II, tremenda obra maestra necesita algo más que subirle los fps.

Si hay que pagar, se paga.

[fumeta]
a ver, que no cunda el pánico, es un rumor no? porque de dónde sale? el fulano ese es alguien? porque decir "Reported by the same source who leaked The Last of Us Part I" es como decir que me lo dijo el tendero de la esquina, que diga fuente con nombre, ¿a quién se refiere? porque a lo mejor se refiere a Serrano que seguro que también "filtró" lo de TLOU1 cuando ya era vox populi. A lo mejor lo leyó en un tweet español el 28 de diciembre y se hizo eco que estos no saben qué es el 28 de diciembre aquí.

Yo por ahora no le daría ninguna importancia a no ser que se diga la fuente original y no un twitero que en casi cada mensaje ruega porque lo sigan (literalmente).

Por otro lado e caso de que fuese cierto a mí y a muchos no nos pillan a no ser que haya nueva historia y no sería a precio de salida ni de lejos, el original en ps5 ya es suficientemente potente. Pasé por el de uncharted porque realmente me incluía el legado perdido que no lo tenía y ya tenía pensado comprar (algunos incluso que no tenían el uncharted 4 compraron el legado perdido tirado de precio y se llevaron el Uncharted 4)
Plage escribió:
Perséfone escribió:Yo viendo que están liquidando últimamente el TLoU II por 10€ tengo claro que es porque tienen pensado endiñarnos otro upgrade de pago.


Eso está más que claro, van a aprovechar para hacer el lanzamiento en pc y vendernos una versión remasterizada para ps5, dudo que les salga bien la jugada de vender el juego por 80€, el de ps4 ya se ve muy bien


De TLOU parte 1 hay a montones, incluso Amazon lo rebajó a 40 porque no hay forma de sacárselos de encima, pues imagina lo mismo con el Parte 2, un juego de hace dos años. Me parecería una idea de bombero relanzarlo por 80 cucas.

El Jim debe entender que las franquicias no se puede exprimir ad infintum, todo tiene un límite.

Dejo enlace para quien le interese, creo que a 40 es el precio que debería tener:

https://amzn.eu/d/cfE9Vgr
@Tel3mako
Es que lo directo Cut ni en pc son gratis. No es un remaster, ni un remake, los DC son otra historia que tiene que ver con coleccionismo. Coleccionismo igual a pAGAR PAGAR PAGAR. En todas las plataformas.
Ya dijeron que el último update gratuito sería el de Horizon no?

Desde el punto de vista comercial es de puta madre y es el momento perfecto, acabas de remasterizar el primero y se viene la serie en HBO...que mejor momento para hacer un relanzamiento del 2 llamándole directors cut o lo que sea.

Vamos harán lo mismo que con Death Stranding donde puedes actualizar la edición base a la DC pasando por caja a precio reducido o bien comprar la DC a parte si no tienes el juego base.

PS: Las DC no tienen porque ser gratuitas para los que tuvieron el juego base por otro lado. Hay algunas compañías que lo hacen y otras no, incluso dentro de la propia compañía hay juegos con update de pago y otros no.

@BeSalmorejo es que, a no ser que seas super purista y sea tu juego fetiche, creo que no vale la pena el nuevo Uncharted teniendo los remasters que sacaron en PS4 y tanto el 4 como el Lost Legacy.
¿Soy el único que se ha quedado con las ganas del evento grande de Playstation en 2022?. Playstation showcase, o como lo llamen.
garcias86666 escribió:¿Soy el único que se ha quedado con las ganas del evento grande de Playstation en 2022?. Playstation showcase, o como lo llamen.

No, yo también tengo muchas ganas de un evento, ya va tocando...
garcias86666 escribió:¿Soy el único que se ha quedado con las ganas del evento grande de Playstation en 2022?. Playstation showcase, o como lo llamen.


COn muchas ganas de un evento con un monton de juegos pero creo que hasta verano nada. Y con suerte.
OnixSa escribió:@Tel3mako
Es que lo directo Cut ni en pc son gratis. No es un remaster, ni un remake, los DC son otra historia que tiene que ver con coleccionismo. Coleccionismo igual a pAGAR PAGAR PAGAR. En todas las plataformas.


Coleccionismo? No estoy de acuerdo. Death Stranding Director's Cut es un juego ampliado en contenido y mejorado en Ps5, de ser de otro modo no hubiera pagado mi upgrade de la versión de Ps4 que tengo.

Si lo que hacen con TloU 2 es lo mismo, no tendré queja de pagar otros 10€ por ello porque quiero tener el juego completo. No estamos hablando de unas skins exclusivas, un fondo de pantalla, bso y listo para coleccionistas no. Es bastante distinto.

Si en cambio no dan esa opción y me obligan a comprar otra nueva versión, o simplemente le añaden una subida de nativa y agregan el modo online que debería haber acompañado el juego en Ps4 sin ser gratuito, sí que me parecerá decepcionante por su parte. Veremos.

Son detalles malos de producirse de cara a sus usuarios, como lo es el tema de las partidas salvadas y retirar la opción de pasarlos mediante un usb de una consola a otra.

Por cierto, Remake? Pero si el caso de TloU Remake aún tiene más inquina el asunto, que lo sacaron a precio completo de novedad y sin versión para Ps4. Y ya lo del dlc de Forbidden West sólo para Ps5 ya indefendible, cuando el juego base decidieron sacarlo intergeneracional ya que aludes a otros casos [+risas]
Fumito Ueda, el desarrollador de Shadow of the Colossus, espera revelar su próximo juego en 2023.


🙏🙏🙏


PD. Más gente necesita conocer ICO, pero estando en hardware obsoleto es altamente complicado... que lástima que esa joya se quede pérdida en PS2/PS3
Tel3mako escribió:
OnixSa escribió:@Tel3mako
Es que lo directo Cut ni en pc son gratis. No es un remaster, ni un remake, los DC son otra historia que tiene que ver con coleccionismo. Coleccionismo igual a pAGAR PAGAR PAGAR. En todas las plataformas.


Coleccionismo? No estoy de acuerdo. Death Stranding Director's Cut es un juego ampliado en contenido y mejorado en Ps5, de ser de otro modo no hubiera pagado mi upgrade de la versión de Ps4 que tengo.

Si lo que hacen con TloU 2 es lo mismo, no tendré queja de pagar otros 10€ por ello porque quiero tener el juego completo. No estamos hablando de unas skins exclusivas, un fondo de pantalla, bso y listo para coleccionistas no. Es bastante distinto.

Si en cambio no dan esa opción y me obligan a comprar otra nueva versión, o simplemente le añaden una subida de nativa y agregan el modo online que debería haber acompañado el juego en Ps4 sin ser gratuito, sí que me parecerá decepcionante por su parte. Veremos.

Son detalles malos de producirse de cara a sus usuarios, [i]como lo es el tema de las partidas salvadas y retirar la opción de pasarlos mediante un usb de una consola a otra.[/i]

Por cierto, Remake? Pero si el caso de TloU Remake aún tiene más inquina el asunto, que lo sacaron a precio completo de novedad y sin versión para Ps4. Y ya lo del dlc de Forbidden West sólo para Ps5 ya indefendible, cuando el juego base decidieron sacarlo intergeneracional ya que aludes a otros casos [+risas]


Repito no es lo mismo Directo Cut siempre es coleccionsimo siempre desde 1995. No es nuevo. Pueden sacar por ejemplo TLOU2 remaster PS5 TLOU2 DC PS5 iguales solo uno tiene los creditos de otro color. El remaster podrian dartelo gratis ( pero ya confirmo sony que no lo hara esto es malo de cara al usuario, pq no tiene bueno detalles con ellos). Pero el otro te lo cobran sin mas. Es otro concepto. Que normalemnte salin partes borradas alguna cosilla mas,etc pero no es por eso..es por el coleccionismot de tener algo diferente al original. Que no tiene nada que ver con remaster ni remake ni reimaginacion. nada que ver.


LO DE USB ES INMPERDONABLE CADA VEZ QUE LO PIENSO ME DAN GANAS DE TIRAR MIS 3 PS5. ESO ES IMPOSIBLE DE NO GRITALES E INSULTARLE NO TIENEN SENTIDO. ENCIMA LA NUBE DE PAGO HORRIBLE!!

sobre lo de remake el precio un remake es un remake y puede cobrarlo como novedad pq es un remake como lo son lo re4 remake o demo souls remake . Ahora que no saliera en Ps4 es lo unico bueno que hicieron de ese remake sin sentido.

Sobre el DLC decir que eso es otra cosa inmperdonable. A mi no me afecta porque yo no compro DLCs. PEro si alguien le gusta esa mierda como para pagar por ella. No puede ser que saques un juego y su dlc no. Un movimiento que lo considero HORRIBLE. Pero dejando claro que TAMBIEN MUY VALIENTE pues la perdidas de venta SON ALTISIMAS!. Y yo siempre admiro cosas que van en contrar de vender mas. En este caso perder ventas esmuy valiente y me fascina.
pero no pega nada con el hecho de haber sacado RAGNAROK Y FORBIDEN WEST Y MILES MORALES en ps4 no deberia haber salido alli. Pero queria vender. Y ahora no quieres vender DLCS.. quizas sea eso. No quiere vender dlcs sino subir la imagen horizon haciendo que el DLCS se vea de escandadlo y se nos caigas los huevos. Perderan ventas pero ganaran en imagen de poderio de juegos en playstation. A saber ..pero todo estas decisiones no son porque SI son estrategia empresariales. No se porque se quieren quitat ventas..me gustaria decir que lo hace pensando en los jugadores. Pero llevan dos años solo pensando en el dinero de la peor manera posible. Todas las empresas quieren el dinero, pero hay maneras y maneras de hacer las cosas. Jim ryan ha escogido las peores ( quizas las peores seria decir mucho, pero no las que solia hacer).
@OnixSa Pero hombre no las tires ... dame una a mi. [qmparto]
varios escribió:@OnixSa Pero hombre no las tires ... dame una a mi. [qmparto]

Yo quiero otra para el salón.
@FEATHIL para nada se acuerdo con lo del Uncharted 4 y el DLC porque te dan 60fps y para mi, y más en ese tipo de juegos, es un cambio brutal frente a los 30fps. El resto me da igual (mando, modo 4k, etc) y para mi tenia que haber sido un desbloqueo gratuito como el de TLOU2 o GOW.
OnixSa escribió:
Pueden sacar por ejemplo TLOU2 remaster PS5 TLOU2 DC PS5 iguales solo uno tiene los creditos de otro color. El remaster podrian dartelo gratis ( pero ya confirmo sony que no lo hara esto es malo de cara al usuario, pq no tiene bueno detalles con ellos). Pero el otro te lo cobran sin mas. Es otro concepto. Que normalemnte salin partes borradas alguna cosilla mas,etc pero no es por eso..es por el coleccionismot de tener algo diferente al original. Que no tiene nada que ver con remaster ni remake ni reimaginacion. nada que ver.



Sigo sin estar de acuerdo. Lo que describes parece que me hablas más de una versión de una película que como lo aplican en videojuegos.

Yo también repito, NO no es cuestión de ser una versión para coleccionistas y ya. Es una versión más completa del juego con más contenido directo, no sólo con pequeños detalles a mayores (skins, fondos de pantalla, arte o bso que suele ser lo típico). La llaman Director's Cut como bien podrían haberla llamado Definitive Edition o GotY Edition.

Lo que agregaron en la versión de Death Stranding que creo que ya te has olvidado.

https://es.ign.com/death-stranding/1746 ... a-que-deta

PD 3 Ps5 has conseguido pillar? La leche.
davidDVD escribió:
Fumito Ueda, el desarrollador de Shadow of the Colossus, espera revelar su próximo juego en 2023.


🙏🙏🙏


PD. Más gente necesita conocer ICO, pero estando en hardware obsoleto es altamente complicado... que lástima que esa joya se quede pérdida en PS2/PS3


Fumito, hijo de mi vida... si vas a presentar un juego para volver a tenernos 8 años esperando, ahorranos el sufrimiento... por el amor de Pete Sampras.
173521 respuestas