David Ricardo escribió:Lo lógico es que PS5 corra juegos de PS4 sin problema porque llevará el mismo tipo de CPU y GPU solo que más modernas y potentes. La noticia sería que no fuese retrocompatible.
datar escribió:David Ricardo escribió:Lo lógico es que PS5 corra juegos de PS4 sin problema porque llevará el mismo tipo de CPU y GPU solo que más modernas y potentes. La noticia sería que no fuese retrocompatible.
Según la filtración del tal Marcus, no es el caso. Diferente arquitectura. Diferente fabricante de APU...Dos modelos diferentes de salida. Me cuesta muchísimo creer todo eso que dice pero vamos a ver que tal le funciona la bola de cristal.
cerberus22795 escribió:Yo solo digo que si se piensan que nos vamos a gastar entre 400-500 euros cada 2 años en hardware nuevo van apañados yo compre de salida la Ps4 y cuando salio la Ps4 Pro vendi mi Ps4 que ya tenia 2 años y compre la Pro y lo mismo he echo con Xbox One y la X si piensan de aquí al 2019 me voy a comprar otra consola nueva van apañados,lo tengo claro me quedare con Nintendo Switch jugando exclusivos de nintendo y me comprare un pc en condiciones de nuevo que ademas no tengo que pagar suscripciones para jugar online.Y que ninguna me venga diciendo que soy un troll porque hablo con la libertad que me da tener todos los sistemas de juego actuales.
nerzhul1994 escribió:Buenas. ¿Véis factible que PS5 pueda incluir procesador Cell para la retrocompatibilidad por hardware de PS3?
Veo que como From Sofware no anuncie un remaster o remake me quedo sin volver a jugar a Demon's Souls en las próximas consolas de Sony...
David Ricardo escribió:datar escribió:David Ricardo escribió:Lo lógico es que PS5 corra juegos de PS4 sin problema porque llevará el mismo tipo de CPU y GPU solo que más modernas y potentes. La noticia sería que no fuese retrocompatible.
Según la filtración del tal Marcus, no es el caso. Diferente arquitectura. Diferente fabricante de APU...Dos modelos diferentes de salida. Me cuesta muchísimo creer todo eso que dice pero vamos a ver que tal le funciona la bola de cristal.
Lo de la diferente arquitectura y fabricante de APU no es del rumor de reddit de hace 8 meses? Te lo digo porque todo el mundo en Resetera da ese rumor por falso y cuentan con que la PS5 lleve tecnología AMD.
David Ricardo escribió:nerzhul1994 escribió:Buenas. ¿Véis factible que PS5 pueda incluir procesador Cell para la retrocompatibilidad por hardware de PS3?
Veo que como From Sofware no anuncie un remaster o remake me quedo sin volver a jugar a Demon's Souls en las próximas consolas de Sony...
0,017% de posibilidades de que metan un cell en la PS5. No tiene sentido. Si algún día hacen las futuras consolas retrocompatibles con PS3 será con un emulador, como hacen con PS1 y no hacen pero podrían con PS2.
cerberus22795 escribió:Yo solo digo que si se piensan que nos vamos a gastar entre 400-500 euros cada 2 años en hardware nuevo van apañados yo compre de salida la Ps4 y cuando salio la Ps4 Pro vendi mi Ps4 que ya tenia 2 años y compre la Pro y lo mismo he echo con Xbox One y la X si piensan de aquí al 2019 me voy a comprar otra consola nueva van apañados,lo tengo claro me quedare con Nintendo Switch jugando exclusivos de nintendo y me comprare un pc en condiciones de nuevo que ademas no tengo que pagar suscripciones para jugar online.Y que ninguna me venga diciendo que soy un troll porque hablo con la libertad que me da tener todos los sistemas de juego actuales.
Filver escribió:El mismo tio que "filtró" los supuestos kits de desarrollo de PS5 en las desarrolladoras, que indicaria quizás la salida de la consola a finales del 2019, ha filtrado que hoy habra un anuncio relacionado con COD a las 19 y otro con Crash a las 22, si acierta, sumando todos los rumores del 2019 y demase "filtraciones" yo me iria haciendo a la idea de que saldrá mas pronto que tarde.
) nerzhul1994 escribió:Ok, gracias por la respuesta. Pero si todavía la mayoría de juegos de PS3 no corren bien en el emu de PC con hardwares top, no veo ni que la PS6 pueda emular el catálogo completo de PS3 solventemente.
Tr0Y escribió: De hecho, creo que ha hecho algunas filtraciones previas como algunas fechas de Nintendo Direct y ha acertado, así que parece una fuente bastante fiable. Esto no quiere decir que en todo lo que diga acierte. Pero no parece un troll, desde luego.
David Ricardo escribió:0,017% de posibilidades de que metan un cell en la PS5. No tiene sentido. Si algún día hacen las futuras consolas retrocompatibles con PS3 será con un emulador, como hacen con PS1 y no hacen pero podrían con PS2.
toranoshi22 escribió:Con PS2 si se hace, la PS4 tiene un emulador de PS2 integrado y completamente funcional.
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/
Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.
xboxadicto escribió:no tendria sentido sacar la ps5 en 2018... basicamente porque la PRO no ha sido el exito que esperaban.. pero el ecosistema PS4 por ahora va muy bien en ventas y eso hay que aprovecharlo.. no creo que SONY sea tan "tonta" de tener una consola que vende como churros a dia de hoy y ponerle una PS5 en las tiendas.. (ke no se sabe como vendera)
la gallina de los huevos de oro debe durar hasta 2020 fijo. ...
David Ricardo escribió:toranoshi22 escribió:Con PS2 si se hace, la PS4 tiene un emulador de PS2 integrado y completamente funcional.
Al que Sony no te deja acceder libremente en consolas con firmware legal, así que PS4 podría ser retrocompatible con PS2 pero no lo es porque Sony no quiere.
datar escribió:Ahora que lo dices...Pensaba que el texto que han copiado es lo que había filtrado el tío de twitter.... Me he liado. Mea culpa.
Respecto a la filtración de los kits, como dicen en vg247.com es posible que sea cierta, no porque ya exista una ps5 sino porque los primeros kits de desarrollo se envían mucho tiempo antes y no son más que pcs con unas expecificaciones aproximadas de lo que quieren sacar en un futuro. Por poner un ejemplo, hablaban de que los primeros kits de desarrollo de xbox llegaron dos años antes y llevaban core i7.
nanoxxl escribió:Teniendo en cuenta que la ps4/xboxone son Pc con apu y memoria unificada , no tiene sentido sacar esos kits , simplemente decir que hardware similar en Pc a día de hoy es el que puede llevar y listos , no es como ps3/xbox360 que era un hardware mas especifico y necesitaban un kits para aprender a trabajar con ellas , si la ps5 tiene hardware de Pc no veo tan necesario esos kits .
Que tenga una idea de por donde va ps5 y salga en el 2020 si lo veo .
David Ricardo escribió: Por supuesto en este momento dentro del kit no habrá nada parecido a lo que finalmente será PS5, pero progresivamente irán enviando kits de desarrollo más parecidos al hardware final conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
marx666 escribió:Espero 2020 que es donde realmente puede haber un salto tecnológico (los 7nm), 2019 sería muy justito, sigo creyendo que no le interesa a nadie.
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió: Por supuesto en este momento dentro del kit no habrá nada parecido a lo que finalmente será PS5, pero progresivamente irán enviando kits de desarrollo más parecidos al hardware final conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
Y de que sirven , es decir los de ps4 y xboxone tienen sentido por que se paso de una arquitectura muy distinta ( ps3/xbox360 ) , pero si ps5 usa una apu AMD sera un hardware continuista , que pueden sacar un kits con algo similar a lo que puede llevar ps5 no significa que ps5 este terminada ni dice nada de sus fecha de salida .
No veo la necesidad de sacar un kit que al final no tenga lo que van a usar en ps5 , cuando salgan sera algo ya definitivo , mas sabiendo como se programa y el hardware que puede tener .
Si están trasteado con versiones preliminares supongo que serán estudios interno de sony y no externo .
David Ricardo escribió: Sirven para desarrollar juegos en un lenguaje que la PS5 puede entender, haciendo uso de las características de la consola que no estaban disponibles en consolas anteriores, meses antes de que exista siquiera un prototipo de la consola.
Esto es un kit de ps4 pro:
David Ricardo escribió: Por supuesto en este momento dentro del kit no habrá nada parecido a lo que finalmente será PS5, pero progresivamente irán enviando kits de desarrollo más parecidos al hardware final conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
marx666 escribió:Si sale zen 2 y navi a 7nm debería ser un salto a la altura de lo que se espera de una nueva generación.
Si encima es retrocompatible yo ya me salto ps4 (la tuve pero aoenas he jugado al bloodborne) y estaré day 1.
nanoxxl escribió:Todos esos kits no usaban un hardware igual o superior al que usa la consola ? .
David Ricardo escribió:marx666 escribió:Si sale zen 2 y navi a 7nm debería ser un salto a la altura de lo que se espera de una nueva generación.
Si encima es retrocompatible yo ya me salto ps4 (la tuve pero aoenas he jugado al bloodborne) y estaré day 1.
De CPU dicen que el salto es la hostia, a ver de GPU. Espero que no la caguen sacando una consola floja, pero bueno, de momento son todo rumore rumore, pero ya están sonando mucho.
David Ricardo escribió:Los finales suelen ser iguales que la consola pero con más ram para que los desarrolladores tengan margen para meter texturas y demás e ir probando las combinaciones que mejor pinta tienen.
En los kits muy anteriores al lanzamiento hay de todo. Los de PS3 creo recordar que llevaban un cell más lento, pero el de One tenía cpu intel y gpu nvidia que le daban mil vueltas a lo que lleva la consola.
El hardware de los primeros dev kits suele ser muy variable. Es para empezar a trabajar en un entorno software que se parezca al que va a llevar al final la consola e ir adelantando trabajo. Pero el trabajo fino de optimización y acabado del juego lo harán en dev kits con hardware final, digo yo.
R0571N escribió:makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020
¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?
Sylens escribió:No esperéis que anuncien nada a años vista. Las nuevas consolas suelen anunciarse cuando quedan unos meses y ya ha empezado la producción. Pero vamos, que ya están trabajando en ps5 parece evidente.
daymaster escribió:Esta claro que ninguna se va a arriesgar a sacar una consola a un precio superior a los 499. Micro se a arriesgado con x y por por que se ve se la está comiendo.
Por tanto vas a consola saldrá a lo máximo que se pueda hacer a 499. El único problema de las consolas esbaue siempre hay que recomprar los mismos componentes. Blueray...wifi...puertos usb ventiladores y un largo etc ....que yo personalmente prefiero que por fin sacaran una consola modulable . Pero claro...En el caso de Sony dejar de vender en cada nueva consola más lectores blu-ray etc tampoco les interesaría