[Hilo Oficial] PS5

Yo solo digo que si se piensan que nos vamos a gastar entre 400-500 euros cada 2 años en hardware nuevo van apañados yo compre de salida la Ps4 y cuando salio la Ps4 Pro vendi mi Ps4 que ya tenia 2 años y compre la Pro y lo mismo he echo con Xbox One y la X si piensan de aquí al 2019 me voy a comprar otra consola nueva van apañados,lo tengo claro me quedare con Nintendo Switch jugando exclusivos de nintendo y me comprare un pc en condiciones de nuevo que ademas no tengo que pagar suscripciones para jugar online.Y que ninguna me venga diciendo que soy un troll porque hablo con la libertad que me da tener todos los sistemas de juego actuales.
@cerberus22795 Si tus alternativas son comprarte todas las consolas de Sony y Microsoft cuando salgan ó tener un PC e irlo actualizando, te va a salir mucho mejor el PC seguro.
Al final veremos que sacan consolas cada año, como los moviles... [+risas]
El mismo tio que "filtró" los supuestos kits de desarrollo de PS5 en las desarrolladoras, que indicaria quizás la salida de la consola a finales del 2019, ha filtrado que hoy habra un anuncio relacionado con COD a las 19 y otro con Crash a las 22, si acierta, sumando todos los rumores del 2019 y demase "filtraciones" yo me iria haciendo a la idea de que saldrá mas pronto que tarde.
Hasta que Sony no se pronuncie mínimamente el resto son parafilias de la gente. Estos días han salido noticias de las webs especializadas en este mundo en los cuáles, leyendo sus titulares, te dan a entender que ps5 será retrocompatible, pongo ejemplos sin mencionar al autor: "PS5 será retrocompatible según una nueva patente de Sony" o "PlayStation 5 podría ser retrocompatible con PS4". Quien se interese mínimamente en leer un poco la noticia original y la patente, se dará cuenta que esa patente es del año 2015 y fué actualizada este año y en ningún sitio hace referencia a la nueva consola de Sony, es más, creo que ni siquiera hay una patente de una nueva consola de sony(corregirme si me equivoco) así que escribir para ganar visitas y malinformar a la gente es muy poco profesional(desde mi punto de vista). Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos y los juegazos que están por llegar y cuando llegue ya lo disfrutaremos.
Lo lógico es que PS5 corra juegos de PS4 sin problema porque llevará el mismo tipo de CPU y GPU solo que más modernas y potentes. La noticia sería que no fuese retrocompatible.
David Ricardo escribió:Lo lógico es que PS5 corra juegos de PS4 sin problema porque llevará el mismo tipo de CPU y GPU solo que más modernas y potentes. La noticia sería que no fuese retrocompatible.


Según la filtración del tal Marcus, no es el caso. Diferente arquitectura. Diferente fabricante de APU...Dos modelos diferentes de salida. Me cuesta muchísimo creer todo eso que dice pero vamos a ver que tal le funciona la bola de cristal.
(mensaje borrado)
datar escribió:
David Ricardo escribió:Lo lógico es que PS5 corra juegos de PS4 sin problema porque llevará el mismo tipo de CPU y GPU solo que más modernas y potentes. La noticia sería que no fuese retrocompatible.


Según la filtración del tal Marcus, no es el caso. Diferente arquitectura. Diferente fabricante de APU...Dos modelos diferentes de salida. Me cuesta muchísimo creer todo eso que dice pero vamos a ver que tal le funciona la bola de cristal.

Lo de la diferente arquitectura y fabricante de APU no es del rumor de reddit de hace 8 meses? Te lo digo porque todo el mundo en Resetera da ese rumor por falso y cuentan con que la PS5 lleve tecnología AMD.
cerberus22795 escribió:Yo solo digo que si se piensan que nos vamos a gastar entre 400-500 euros cada 2 años en hardware nuevo van apañados yo compre de salida la Ps4 y cuando salio la Ps4 Pro vendi mi Ps4 que ya tenia 2 años y compre la Pro y lo mismo he echo con Xbox One y la X si piensan de aquí al 2019 me voy a comprar otra consola nueva van apañados,lo tengo claro me quedare con Nintendo Switch jugando exclusivos de nintendo y me comprare un pc en condiciones de nuevo que ademas no tengo que pagar suscripciones para jugar online.Y que ninguna me venga diciendo que soy un troll porque hablo con la libertad que me da tener todos los sistemas de juego actuales.


Tú mismo te contradices, es decir, ya lo has hecho...y si, es lo que quieren, lo hacen con otros muchos productos como por ejemplo el móvil que seguro que también cambias cada dos-tres años.
En PC te va a pasar lo mismo,si quieres lo mejor cada 2-3 años cambiarás de gráfica (mínimo).

No defiendo esto pero es lo que pinta que va a pasar.

También te digo yo sigo con mi ps4 desde 2013 y nadie me ha obligado a comprar la pro....aquí veo mucha culpa de los consumidores.
Buenas. ¿Véis factible que PS5 pueda incluir procesador Cell para la retrocompatibilidad por hardware de PS3?

Veo que como From Sofware no anuncie un remaster o remake me quedo sin volver a jugar a Demon's Souls en las próximas consolas de Sony...
nerzhul1994 escribió:Buenas. ¿Véis factible que PS5 pueda incluir procesador Cell para la retrocompatibilidad por hardware de PS3?

Veo que como From Sofware no anuncie un remaster o remake me quedo sin volver a jugar a Demon's Souls en las próximas consolas de Sony...

0,017% de posibilidades de que metan un cell en la PS5. No tiene sentido. Si algún día hacen las futuras consolas retrocompatibles con PS3 será con un emulador, como hacen con PS1 y no hacen pero podrían con PS2.
David Ricardo escribió:
datar escribió:
David Ricardo escribió:Lo lógico es que PS5 corra juegos de PS4 sin problema porque llevará el mismo tipo de CPU y GPU solo que más modernas y potentes. La noticia sería que no fuese retrocompatible.


Según la filtración del tal Marcus, no es el caso. Diferente arquitectura. Diferente fabricante de APU...Dos modelos diferentes de salida. Me cuesta muchísimo creer todo eso que dice pero vamos a ver que tal le funciona la bola de cristal.

Lo de la diferente arquitectura y fabricante de APU no es del rumor de reddit de hace 8 meses? Te lo digo porque todo el mundo en Resetera da ese rumor por falso y cuentan con que la PS5 lleve tecnología AMD.


Ahora que lo dices...Pensaba que el texto que han copiado es lo que había filtrado el tío de twitter.... Me he liado. Mea culpa.

Respecto a la filtración de los kits, como dicen en vg247.com es posible que sea cierta, no porque ya exista una ps5 sino porque los primeros kits de desarrollo se envían mucho tiempo antes y no son más que pcs con unas expecificaciones aproximadas de lo que quieren sacar en un futuro. Por poner un ejemplo, hablaban de que los primeros kits de desarrollo de xbox llegaron dos años antes y llevaban core i7.
David Ricardo escribió:
nerzhul1994 escribió:Buenas. ¿Véis factible que PS5 pueda incluir procesador Cell para la retrocompatibilidad por hardware de PS3?

Veo que como From Sofware no anuncie un remaster o remake me quedo sin volver a jugar a Demon's Souls en las próximas consolas de Sony...

0,017% de posibilidades de que metan un cell en la PS5. No tiene sentido. Si algún día hacen las futuras consolas retrocompatibles con PS3 será con un emulador, como hacen con PS1 y no hacen pero podrían con PS2.


Ok, gracias por la respuesta. Pero si todavía la mayoría de juegos de PS3 no corren bien en el emu de PC con hardwares top, no veo ni que la PS6 pueda emular el catálogo completo de PS3 solventemente.
te sale mas a cuenta buscar una ps3 baratita y listo q esperar la retro y mas con sony, si hay sera con ps4 con ps3 siendo arquitecturas tan diferentes lo dudo y mas sony q le gusta sacar remastered tanto como le es posible
cerberus22795 escribió:Yo solo digo que si se piensan que nos vamos a gastar entre 400-500 euros cada 2 años en hardware nuevo van apañados yo compre de salida la Ps4 y cuando salio la Ps4 Pro vendi mi Ps4 que ya tenia 2 años y compre la Pro y lo mismo he echo con Xbox One y la X si piensan de aquí al 2019 me voy a comprar otra consola nueva van apañados,lo tengo claro me quedare con Nintendo Switch jugando exclusivos de nintendo y me comprare un pc en condiciones de nuevo que ademas no tengo que pagar suscripciones para jugar online.Y que ninguna me venga diciendo que soy un troll porque hablo con la libertad que me da tener todos los sistemas de juego actuales.


Sin ánimo de ofender, no se porqué te extraña tanto que actualicen el hardware cada poco, si hay clientes ávidos de comprar lo último de lo último nada más salir al mercado.

Por otro lado, en cuanto al PC. Si (como parece) te gusta estar a la última, el PC te va a salir bastante más caro.

Filver escribió:El mismo tio que "filtró" los supuestos kits de desarrollo de PS5 en las desarrolladoras, que indicaria quizás la salida de la consola a finales del 2019, ha filtrado que hoy habra un anuncio relacionado con COD a las 19 y otro con Crash a las 22, si acierta, sumando todos los rumores del 2019 y demase "filtraciones" yo me iria haciendo a la idea de que saldrá mas pronto que tarde.


De hecho, creo que ha hecho algunas filtraciones previas como algunas fechas de Nintendo Direct y ha acertado, así que parece una fuente bastante fiable. Esto no quiere decir que en todo lo que diga acierte. Pero no parece un troll, desde luego.

Aunque eso si, yo no estoy tan seguro de que, aun siendo el rumor cierto (yo creo que es probable), las Ps5 esté a la vuelta de la esquina ni mucho menos. Es normal entregar kits de desarrollo con dos años de antelación. Lo cual nos llevaría a un hipotético lanzamiento en el primer trimestre de 2020 (que es el año por el que siempre he apostado personalmente [pos eso] )
nerzhul1994 escribió:Ok, gracias por la respuesta. Pero si todavía la mayoría de juegos de PS3 no corren bien en el emu de PC con hardwares top, no veo ni que la PS6 pueda emular el catálogo completo de PS3 solventemente.


El problema de la emulación en pc es que se hace a partir de ingeniería inversa. No se tiene acceso al código fuente y todo se emula en función de los resultados. Si los juegos no corren no es por falta de potencia sino porque se desconoce la operativa. Es muy diferente a emular desde dentro.

Tr0Y escribió: De hecho, creo que ha hecho algunas filtraciones previas como algunas fechas de Nintendo Direct y ha acertado, así que parece una fuente bastante fiable. Esto no quiere decir que en todo lo que diga acierte. Pero no parece un troll, desde luego.


Por lo visto también ha metido la pata en otras tantas ocasiones pero no se ve en su historial porque borra esos tweets.
David Ricardo escribió:0,017% de posibilidades de que metan un cell en la PS5. No tiene sentido. Si algún día hacen las futuras consolas retrocompatibles con PS3 será con un emulador, como hacen con PS1 y no hacen pero podrían con PS2.


Con PS2 si se hace, la PS4 tiene un emulador de PS2 integrado y completamente funcional.
toranoshi22 escribió:Con PS2 si se hace, la PS4 tiene un emulador de PS2 integrado y completamente funcional.

Al que Sony no te deja acceder libremente en consolas con firmware legal, así que PS4 podría ser retrocompatible con PS2 pero no lo es porque Sony no quiere.
si pero comprando los juegos en la store no te valen tus discos
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/



Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.


no tendria sentido sacar la ps5 en 2018... basicamente porque la PRO no ha sido el exito que esperaban.. pero el ecosistema PS4 por ahora va muy bien en ventas y eso hay que aprovecharlo.. no creo que SONY sea tan "tonta" de tener una consola que vende como churros a dia de hoy y ponerle una PS5 en las tiendas.. (ke no se sabe como vendera)

la gallina de los huevos de oro debe durar hasta 2020 fijo. ...
xboxadicto escribió:no tendria sentido sacar la ps5 en 2018... basicamente porque la PRO no ha sido el exito que esperaban.. pero el ecosistema PS4 por ahora va muy bien en ventas y eso hay que aprovecharlo.. no creo que SONY sea tan "tonta" de tener una consola que vende como churros a dia de hoy y ponerle una PS5 en las tiendas.. (ke no se sabe como vendera)

la gallina de los huevos de oro debe durar hasta 2020 fijo. ...

La pro es un midgen refresh (refresco de mitad de generación): 2013 PS4, 2016 Pro, 2019 PS5.

Tiene sentido si esperar a 2020 no supone gran diferencia a nivel de potencia/precio. Cuanto antes salgas mejor, y Microsoft no puede sacar una consola en 2019 cuando acaba de sacar One X en 2017.

Yo como usuario preferiría esperar a 2020 y que metieran toda la potencia posible, pero para Sony tiene sentido salir en navidades 2019. No se pisaría mucho con PS4 porque la slim estaría a unos 200€ y la PS5 a unos 400-450€. Si tienes presupuesto limitado, comprar una PS4 no es tontería aunque haya salido la PS5. Durante los primeros 1-2 años habrá muchos juegos cross gen. Además, tanto los juegos como el plus etc de la PS4 te siguen valiendo para cuando quieras dar el salto a la next gen.

Y Microsoft queda en muy mala situación. Después de hostiarse con One, Sony no le da tiempo a recuperarse con One X y ya le saca la next gen. Si MS le deja un año a Sony, a ver quién recupera eso después. Y a ver quién compra una Xbox después de comerse los peores ports en One, tener la X como la consola sin exclusivos más cara y mejor durante un año, y saliendo un año después cuando la competencia ya habrá vendido unos cuantos millones y tendrá sus exclusivos...

Vamos, no pinta mal la estrategia. Pero bueno, que no se confíen tampoco en Sony. PS5 es la 3a consola tras PS3, y la tercera consola suele estar gafada. Tenemos la historia de Saturn, N64, PS3, Wii U, One...
Si la filtración de los kits de desarrollo es cierta tendremos PS5 en Navidades de 2019.

Con PS4 fue igual: kits previos a comienzos de año, kits finales a finales de año, presentación de consola en marzo y salida en noviembre.

Hace tiempo que creo que tendremos nueva consola cada 6 años y revisiones 3 años después, por lo que me cuadra perfectamente.

He tenido Fat, Slim y Pro desde su salida y no vería con malos ojos una nueva consola el año que viene siempre que sea retro con PS4 y tenga mejor refrigeración que Pro.
David Ricardo escribió:
toranoshi22 escribió:Con PS2 si se hace, la PS4 tiene un emulador de PS2 integrado y completamente funcional.

Al que Sony no te deja acceder libremente en consolas con firmware legal, así que PS4 podría ser retrocompatible con PS2 pero no lo es porque Sony no quiere.


Pero existe y esta ahí, y Sony si que quiere, solo que tambien quiere que pagues por los juegos
(mensaje borrado)
datar escribió:Ahora que lo dices...Pensaba que el texto que han copiado es lo que había filtrado el tío de twitter.... Me he liado. Mea culpa.

Respecto a la filtración de los kits, como dicen en vg247.com es posible que sea cierta, no porque ya exista una ps5 sino porque los primeros kits de desarrollo se envían mucho tiempo antes y no son más que pcs con unas expecificaciones aproximadas de lo que quieren sacar en un futuro. Por poner un ejemplo, hablaban de que los primeros kits de desarrollo de xbox llegaron dos años antes y llevaban core i7.

Teniendo en cuenta que la ps4/xboxone son Pc con apu y memoria unificada , no tiene sentido sacar esos kits , simplemente decir que hardware similar en Pc a día de hoy es el que puede llevar y listos , no es como ps3/xbox360 que era un hardware mas especifico y necesitaban un kits para aprender a trabajar con ellas , si la ps5 tiene hardware de Pc no veo tan necesario esos kits .
Que tenga una idea de por donde va ps5 y salga en el 2020 si lo veo .
nanoxxl escribió:Teniendo en cuenta que la ps4/xboxone son Pc con apu y memoria unificada , no tiene sentido sacar esos kits , simplemente decir que hardware similar en Pc a día de hoy es el que puede llevar y listos , no es como ps3/xbox360 que era un hardware mas especifico y necesitaban un kits para aprender a trabajar con ellas , si la ps5 tiene hardware de Pc no veo tan necesario esos kits .
Que tenga una idea de por donde va ps5 y salga en el 2020 si lo veo .

Aunque sean Apus de PC, se envían kits igual porque para programar para el sistema hay que tener en cuenta el sistema operativo, las funciones que tiene que soportar, las herramientas de desarrollo específicas... PS4 y One también eran PCs y tenían kits de desarrollo bastante antes del lanzamiento para que las desarrolladoras fueran trabajando.

No recuerdas esta imagen?

Imagen


Por supuesto en este momento dentro del kit no habrá nada parecido a lo que finalmente será PS5, pero progresivamente irán enviando kits de desarrollo más parecidos al hardware final conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
David Ricardo escribió: Por supuesto en este momento dentro del kit no habrá nada parecido a lo que finalmente será PS5, pero progresivamente irán enviando kits de desarrollo más parecidos al hardware final conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Y de que sirven , es decir los de ps4 y xboxone tienen sentido por que se paso de una arquitectura muy distinta ( ps3/xbox360 ) , pero si ps5 usa una apu AMD sera un hardware continuista , que pueden sacar un kits con algo similar a lo que puede llevar ps5 no significa que ps5 este terminada ni dice nada de sus fecha de salida .
No veo la necesidad de sacar un kit que al final no tenga lo que van a usar en ps5 , cuando salgan sera algo ya definitivo , mas sabiendo como se programa y el hardware que puede tener .
Si están trasteado con versiones preliminares supongo que serán estudios interno de sony y no externo .
Espero 2020 que es donde realmente puede haber un salto tecnológico (los 7nm), 2019 sería muy justito, sigo creyendo que no le interesa a nadie.
marx666 escribió:Espero 2020 que es donde realmente puede haber un salto tecnológico (los 7nm), 2019 sería muy justito, sigo creyendo que no le interesa a nadie.

Para los 7nm de forma masiva quizás finales del 2020 o 2021 , si no recuerdo mal ni ps4/ps4slim/ps4pro usan chip de 14nm , creo que son de 2xnm , si esperan para los 7nm se puede dar un buen salto , pero a día de hoy no ahí nada de nada en 7nm .
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió: Por supuesto en este momento dentro del kit no habrá nada parecido a lo que finalmente será PS5, pero progresivamente irán enviando kits de desarrollo más parecidos al hardware final conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Y de que sirven , es decir los de ps4 y xboxone tienen sentido por que se paso de una arquitectura muy distinta ( ps3/xbox360 ) , pero si ps5 usa una apu AMD sera un hardware continuista , que pueden sacar un kits con algo similar a lo que puede llevar ps5 no significa que ps5 este terminada ni dice nada de sus fecha de salida .
No veo la necesidad de sacar un kit que al final no tenga lo que van a usar en ps5 , cuando salgan sera algo ya definitivo , mas sabiendo como se programa y el hardware que puede tener .
Si están trasteado con versiones preliminares supongo que serán estudios interno de sony y no externo .

Sirven para desarrollar juegos en un lenguaje que la PS5 puede entender, haciendo uso de las características de la consola que no estaban disponibles en consolas anteriores, meses antes de que exista siquiera un prototipo de la consola.

Esto es un kit de ps4 pro:
Imagen


@marx666 En Resetera cuentan con que PS5 lleve Zen 2 y GPU navi, que es todo en 7nm. La fecha de salida se espera que sea cuando puedan fabricar millones de APUs de AMD con esas especificaciones.

Los primeros rumores de PS4 salieron en marzo de 2012 y luego salió en noviembre de 2013. Si estos rumores de PS5 son reales, finales de 2019 podría ser una fecha de lanzamiento factible. Pero vamos, todo depende de cuándo pueda AMD fabricar apus con zen 2 y navi.
Yo entiendo que puede llegar a incomodar a quien se haya comprado hace poco una ps4 (slim o pro), pero es que la generación no comienza cuando uno se compra la consola. Esto empezó hace ya casi un lustro, que no es poco. Si ya se están entregando los primeros kits de desarrollo de la nueva máquina, a ps4 todavía le quedarían 1 o 2 años muy buenos. Es decir, que la consola habrá tenido al final una vida de 6 o 7 años en la cúspide. ¿Qué más queremos? ¿Generaciones que duren una década? Eso sí que son pajas mentales y no la especulación con la salida de ps5.

Por otro lado, ello no debería ser motivo de indignación por parte de los nuevos usuarios. El llegar “tarde” a la fiesta tiene más ventajas que inconvenientes, ya que es cuando más animado está el panorama:

1) Disfrutas de un hardware y firmware revisados.
2) Disfrutas de un gran y extenso catálogo.
3) Puedes jugar, compartir información y experiencias con una comunidad consolidada.
4) Aunque al poco tiempo salga una nueva generación, siempre hay una transición en la cual la consola antigua sigue recibiendo juegos. Por lo tanto, aún aquel que la compre hoy, podrá disfrutar de nuevos títulos durante bastantes años.

En fin, que Sony está vendiendo bien y todo eso, pero no cometerá el gravísimo error de dormirse en los laureles de la autocomplacencia. Que se tomen su tiempo para perfilar una buena máquina, sí, pero que se pongan las pilas de cara a un futuro próximo porque nada dura eternamente.
Que la saquen cuando quieran, ya tengo el cerdito medio lleno [+risas] [+risas] [+risas]
David Ricardo escribió: Sirven para desarrollar juegos en un lenguaje que la PS5 puede entender, haciendo uso de las características de la consola que no estaban disponibles en consolas anteriores, meses antes de que exista siquiera un prototipo de la consola.

Esto es un kit de ps4 pro:
Imagen

Se para que sirven , pero tendrán que llevar un hardware muy similar al que use pa5 , por que si no de que sirve , para hacer uso de característica de la consola tendría que llevar esas característica el hardware ese , hacer un kits con hardware que al final no use ps5 es lo que no entiendo .
David Ricardo escribió: Por supuesto en este momento dentro del kit no habrá nada parecido a lo que finalmente será PS5, pero progresivamente irán enviando kits de desarrollo más parecidos al hardware final conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Todos esos kits no usaban un hardware igual o superior al que usa la consola ? .
Si sale zen 2 y navi a 7nm debería ser un salto a la altura de lo que se espera de una nueva generación.

Si encima es retrocompatible yo ya me salto ps4 (la tuve pero aoenas he jugado al bloodborne) y estaré day 1.
marx666 escribió:Si sale zen 2 y navi a 7nm debería ser un salto a la altura de lo que se espera de una nueva generación.

Si encima es retrocompatible yo ya me salto ps4 (la tuve pero aoenas he jugado al bloodborne) y estaré day 1.

De CPU dicen que el salto es la hostia, a ver de GPU. Espero que no la caguen sacando una consola floja, pero bueno, de momento son todo rumore rumore, pero ya están sonando mucho.

nanoxxl escribió:Todos esos kits no usaban un hardware igual o superior al que usa la consola ? .

Los finales suelen ser iguales que la consola pero con más ram para que los desarrolladores tengan margen para meter texturas y demás e ir probando las combinaciones que mejor pinta tienen.

En los kits muy anteriores al lanzamiento hay de todo. Los de PS3 creo recordar que llevaban un cell más lento, pero el de One tenía cpu intel y gpu nvidia que le daban mil vueltas a lo que lleva la consola.

El hardware de los primeros dev kits suele ser muy variable. Es para empezar a trabajar en un entorno software que se parezca al que va a llevar al final la consola e ir adelantando trabajo. Pero el trabajo fino de optimización y acabado del juego lo harán en dev kits con hardware final, digo yo.
cerberus22795 escribió:Yo solo digo que si se piensan que nos vamos a gastar entre 400-500 euros cada 2 años en hardware nuevo van apañados yo compre de salida la Ps4 y cuando salio la Ps4 Pro vendi mi Ps4 que ya tenia 2 años y compre la Pro y lo mismo he echo con Xbox One y la X si piensan de aquí al 2019 me voy a comprar otra consola nueva van apañados,lo tengo claro me quedare con Nintendo Switch jugando exclusivos de nintendo y me comprare un pc en condiciones de nuevo que ademas no tengo que pagar suscripciones para jugar online.Y que ninguna me venga diciendo que soy un troll porque hablo con la libertad que me da tener todos los sistemas de juego actuales.

Entonces te habran timado, por qe a mi pasar de ps4 a pro me salio por 150 de ahi hasta 400...
David Ricardo escribió:
marx666 escribió:Si sale zen 2 y navi a 7nm debería ser un salto a la altura de lo que se espera de una nueva generación.

Si encima es retrocompatible yo ya me salto ps4 (la tuve pero aoenas he jugado al bloodborne) y estaré day 1.

De CPU dicen que el salto es la hostia, a ver de GPU. Espero que no la caguen sacando una consola floja, pero bueno, de momento son todo rumore rumore, pero ya están sonando mucho.


De Cpu es inevitable, más que nada porque la Cpu de Ps4 es una mierda, incluso cuando salió era lo que era. Ahora pues tenemos a Amd haciéndolo relativamente bien en procesadores e inevitablemente veremos un salto.

En Gpu pues haber hasta donde llegan, pero vamos, espero una máquina más equilibrada que lo que fue Ps4 en su día, aunque posiblemente el salto en potencia gráfica no sea brutal, yo creo que seguiremos con resoluciones dinámicas y espero que Sony mejore sus técnicas de escalado y su tecnología dedicada (yo prefiero el escalado porque da el pego decentemente y toda esa potencia va a gráficos tal cual). Pero por dios, ya que tendremos una Cpu decente, que haya una mejora sustancial en Fps, después de rular un tiempo con un Pc a 144 fps lo que juego me sería difícil volver a los 30.
En la época de ps2 el mandamas de los exclusivos de Sony era gow. Y el ciclo se cerró con este . A escasos meses de la salida de ps3 salió el gow 2. Con la ps3 fue uncharted y el ciclo se cerró con uncharted 3 y tlou. Esta generación parece que se va a repetir...con gow y tlou. Así que yo Creowje cuando den la fecha definitiva de tlou estaremos ante la fecha cercana de la ps5. Yo si Creo que en este E3 la maquinaria empezará.

Mi apuesta? Conferencia de músculo con todos los grandes para el resto del año y al final de la presentación un vídeo con un juegazo de cagate todo y al finalizar el logo de ps5 .

En febrero como hicieron con ps4 harán una conferencia hablando de especificaciones y mostrando algunos juegos
Y EN el E3 1019 ya pondrán todo sobre la mesa . Especificaciones finales...diseño...características del software juegos de lanzamiento precio y fecha para finales de año .

Osea a la ps4 le queda casi 2 años más de vida que no es poco . Se cumplirán casi 7 años del reinado de ps4 .

PD: q los que dicen que si les roban etc lo siento mucho pero es que este tipo de usuarios son son que siempre esperan que les regalen las cosas. Se esperan a que la consola este a 250 euros y eso sólo pasa cuando a la consola le queda 2 años de vida . Yo por lo pronto me la compre de salida llevo mucho tiempo disfrutando de ella y aunque saliera la pro y me la pille nadie me obligo a comprarla.

Loquebsibtengo claro con ps5 es que a menos que de entrada saquen un catálogo de aupa me esperaré un año por que históricamente el primer año es una sucesión de juegos medios y refritos hasta que llegan los pesos pesados
David Ricardo escribió:Los finales suelen ser iguales que la consola pero con más ram para que los desarrolladores tengan margen para meter texturas y demás e ir probando las combinaciones que mejor pinta tienen.

En los kits muy anteriores al lanzamiento hay de todo. Los de PS3 creo recordar que llevaban un cell más lento, pero el de One tenía cpu intel y gpu nvidia que le daban mil vueltas a lo que lleva la consola.

El hardware de los primeros dev kits suele ser muy variable. Es para empezar a trabajar en un entorno software que se parezca al que va a llevar al final la consola e ir adelantando trabajo. Pero el trabajo fino de optimización y acabado del juego lo harán en dev kits con hardware final, digo yo.

Pero vuelves a lo mismo , PS3 tenía un CPU especial , PS4 tiene hardware de pc y se supone que ps5 también , por eso veo que esos kits tan prematuros no tienen tanto sentido como en PS3 .
O Xbox one con CPU Intel y GPU NVIDIA , dime de qué servía si al final usa amd en ambas , eso demuestra que ya no son tan importante los kits , por que programar en esta consola que usa hardware de pc es muy parecido a programar en pc .
Que no digo que no existan , si no que no tienen la importancia que tenía antes cuando el hardware era más cerrado y específico .
R0571N escribió:
makopro6 escribió:Ojalá la sacaran mañana,tengo ps4 Pro y VR si me ponen encima de la mesa una Ps5 y unas VR2 alegría todo el día [fumando]
Mis pensamientos son para finales del 2019 principios del 2020


¿A ti te encanta que te roben y por eso quieres que lo hagan mañana?

Cada uno hace con su dinero, lo que le da la gana.
No esperéis que anuncien nada a años vista. Las nuevas consolas suelen anunciarse cuando quedan unos meses y ya ha empezado la producción. Pero vamos, que ya están trabajando en ps5 parece evidente.
Sylens escribió:No esperéis que anuncien nada a años vista. Las nuevas consolas suelen anunciarse cuando quedan unos meses y ya ha empezado la producción. Pero vamos, que ya están trabajando en ps5 parece evidente.

A bueno de eso siempre han hablado las compañías y desde que sale a la venta una ya el equipo empieza en el diseño de la siguiente. En ese sentido nunca paran .
Yo lo veo bastante claro, que estarán ya con los kits de desarrollo eso seguro, por probar el hard que pretendan meterle a la nueva máquina y tal, pero apostaría a que en cuanto las ventas de ps4 se resientan los rumores/filtraciones y noticias aperecerán cada vez más hasta el anuncio oficial, no tendría sentido incluso anunciarla el año que viene con los peces gordos que quedan por estrenarse aunque con la transición a ps4 sí que ocurrió, año 2013 con bastantes lanzamientos first party y The Last of Us como broche de oro de ps3, pero claro, en aquellos tiempos ese juego era una nueva ip, no se sabía hasta que punto iba a funcionar y supongo que ahora mismo será de los juegos más esperados del catálogo de ps4 y anunciar en 2019 la sucesora no sé si les convenga a nivel comercial.
Cómo de significativa podría ser una versión mejorada de juegos lanzados también en PS4? Porque viendo las fechas que se barajan se me vienen a la cabeza varios títulos que llevarían muy poco tiempo en el mercado sí es que no salen más tarde. TLOU2, Death stranding, ghost of tushima, un posible GTA VI...
Puede ser un buen reclamo a falta de títulos exclusivos para PS5, sí los mejoran lo suficiente claro está.
Por las informaciones que se estan filtrando yo no esperaria un salto generacional muy grande, quizas el doble de potencia que PS4PRO y retrocompatibilidad con los juegos de esta para comercializar la maquina muy posiblemente para finales del 2019. [angelito]
Esta claro que ninguna se va a arriesgar a sacar una consola a un precio superior a los 499. Micro se a arriesgado con x y por por que se ve se la está comiendo.

Por tanto vas a consola saldrá a lo máximo que se pueda hacer a 499. El único problema de las consolas esbaue siempre hay que recomprar los mismos componentes. Blueray...wifi...puertos usb ventiladores y un largo etc ....que yo personalmente prefiero que por fin sacaran una consola modulable . Pero claro...En el caso de Sony dejar de vender en cada nueva consola más lectores blu-ray etc tampoco les interesaría
daymaster escribió:Esta claro que ninguna se va a arriesgar a sacar una consola a un precio superior a los 499. Micro se a arriesgado con x y por por que se ve se la está comiendo.

Por tanto vas a consola saldrá a lo máximo que se pueda hacer a 499. El único problema de las consolas esbaue siempre hay que recomprar los mismos componentes. Blueray...wifi...puertos usb ventiladores y un largo etc ....que yo personalmente prefiero que por fin sacaran una consola modulable . Pero claro...En el caso de Sony dejar de vender en cada nueva consola más lectores blu-ray etc tampoco les interesaría



Yo es qe eso es lo que veo imposible, que de aqui a 2 años puedan tener una consola mucho mas potentente qe la pro y sobretodo que la One X por 499. Como no la saquen sin bluray o usen eso de cpu online o algo asi que escuche, no lo veo posible.
Yo recuerdo que ps2 cuando salió a la venta su precio eran 450 eur y a parte unos 40 eur de la memory card que era más que obligatoria, es decir casi 500 euros, la ps3 salió a la venta por 600 euros, que Sony saque una ps5 por 500 euros no sería descabellado, la potencia gráfica hay que pagarla sobretodo si se busca un cambio generacional notable.
Yo os digo la siguiente reflexión.

Los precios de las teles 4K empiezan a estar bastante bien (solo hay que darse una vuelta por el carrefour de turno y ver como ya practicamente todo lo que se vende es 4K, cuesta encontrar una FullHD). Este año con el mundial todos sabemos que eso es un vendeteles. Yo de hecho este año he renovado mi tele por una sony xe90 con 4k y HDR. La diferencia con respecto a mi antigua hdready es abismal. Ver pelis en 4kHDR es un orgasmo visual en toda regla.

Empiezan además a haber muchos contenidos en 4K y HDR, en netflix por ejemplo, y en las páginas de descarga, veo cada vez más contenido en 4kHDR.

Esta inversión ha hecho que me plantee la posibilidad de una consola mejor que la ps4 para aprovechar esta circunstancia. Incluso hasta me he planteado pasarme a la xbox one X.
Me esperaré al E3, si sony anuncia una ps5, aunque sea para 2019, seguramente me espere. Y seguro que como yo cada vez vamos a ser más.
173582 respuestas