[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:Buena conferencia de sony ayer.

De lo mostrado ayer, menos uno o dos juegos, todo sale para ps5 no?
DualSensei escribió:
Homelander escribió:Buena conferencia de sony ayer.

De lo mostrado ayer, menos uno o dos juegos, todo sale para ps5 no?

Hay un juego llamado Nightingale que está desarrollando Intel y creo que de momento ese juego solamente es para PC,el nuevo Valiant Hearts saldrá primero en Netflix y en móviles y obviamente todo lo anunciado de Nintendo.

John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:
Homelander escribió:Buena conferencia de sony ayer.

De lo mostrado ayer, menos uno o dos juegos, todo sale para ps5 no?

Hay un juego llamado Nightingale que está desarrollando Intel y creo que de momento ese juego solamente es para PC,el nuevo Valiant Hearts saldrá primero en Netflix y en móviles y obviamente todo lo anunciado de Nintendo.



Este tenía una pinta curiosa, a ver si van enseñando más
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:
Homelander escribió:Buena conferencia de sony ayer.

De lo mostrado ayer, menos uno o dos juegos, todo sale para ps5 no?

Hay un juego llamado Nightingale que está desarrollando Intel y creo que de momento ese juego solamente es para PC,el nuevo Valiant Hearts saldrá primero en Netflix y en móviles y obviamente todo lo anunciado de Nintendo.


Había uno que no sale en PS que tenía pintaza, me suena que ya lo habían anunciado el año pasado. No me acuerdo del nombre, uno que parece cyberpunk pixel.
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:De lo mostrado ayer, menos uno o dos juegos, todo sale para ps5 no?

Hay un juego llamado Nightingale que está desarrollando Intel y creo que de momento ese juego solamente es para PC,el nuevo Valiant Hearts saldrá primero en Netflix y en móviles y obviamente todo lo anunciado de Nintendo.



Este tenía una pinta curiosa, a ver si van enseñando más

A mi también me llamó la atención ese juego.
Rvilla87 escribió:
doble-h escribió:si reservo el diablo 4 en fisico, tendre el acceso a la beta y los 4 dias antes???

Han dicho algo de la versión física? De hecho creo que hace tiempo dijeron que el juego no se podrá jugar offline.

De todas formas, si existe la versión física Deluxe o Ultimate, entiendo que sí, si es la versión Standard lo dudo mucho.

haran una edicion coleccionista tambien
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:De lo mostrado ayer, menos uno o dos juegos, todo sale para ps5 no?

Hay un juego llamado Nightingale que está desarrollando Intel y creo que de momento ese juego solamente es para PC,el nuevo Valiant Hearts saldrá primero en Netflix y en móviles y obviamente todo lo anunciado de Nintendo.


Había uno que no sale en PS que tenía pintaza, me suena que ya lo habían anunciado el año pasado. No me acuerdo del nombre, uno que parece cyberpunk pixel.

Pues ni idea.
@John_Dilinger @DualSensei Replaced que, desde que lo presentaron con un vídeo en el E3 del año pasado, ha generado un interés brutal.

PD: en mayo lo retrasaron al 2023 porque el estudio tiene su sede en Bielorussia.
ice00 escribió:@John_Dilinger @DualSensei Replaced que, desde que lo presentaron con un vídeo en el E3 del año pasado, ha generado un interés brutal.

PD: en mayo lo retrasaron al 2023 porque el estudio tiene su sede en Bielorussia.

Ese, muy buena pinta, a ver si lo acaban sacando para PS.
Me llamaba más el The Last Night, cuyo estilo visual Replaced copia de un modo bastante descarado, todo sea dicho.
No obstante a este también merece la pena seguirle la pista.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5741901804

Tunic. Por lo visto emzcla Zelda (muuuuy homenajeado) y souls
Me llama mucho la atención....alguien lo tiene?
DrSerpiente escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0403-PPSA03055_00-8262565741901804

Tunic. Por lo visto emzcla Zelda (muuuuy homenajeado) y souls
Me llama mucho la atención....alguien lo tiene?


Se parece mucho al Zelda clásico de NES. Por poner un ejemplo, las instrucciones de lo que puedes hacer se van traduciendo a medida que encuentras textos en el mapa, desbloqueas objetos, etc...

Es una maravilla, no te arrepentirás si te gustan ese tipo de juegos
DrSerpiente escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0403-PPSA03055_00-8262565741901804

Tunic. Por lo visto emzcla Zelda (muuuuy homenajeado) y souls
Me llama mucho la atención....alguien lo tiene?


Mi GOTY 2022.

Por encima de Elden Ring y Ragnarok.
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0403-PPSA03055_00-8262565741901804

Tunic. Por lo visto emzcla Zelda (muuuuy homenajeado) y souls
Me llama mucho la atención....alguien lo tiene?


Mi GOTY 2022.

Por encima de Elden Ring y Ragnarok.


Mi goty 2022 por encima de elden ring y Ragnarok y tunik y stray..

Imagen
DualSensei escribió:
ice00 escribió:@John_Dilinger @DualSensei Replaced que, desde que lo presentaron con un vídeo en el E3 del año pasado, ha generado un interés brutal.

PD: en mayo lo retrasaron al 2023 porque el estudio tiene su sede en Bielorussia.

Ese, muy buena pinta, a ver si lo acaban sacando para PS.

Me imagino que acabe llegando.
Pasado el Ragnarök, para mí el goty de este año.

Piel de erizo, qué juegazo, que epicidad. Ahora a esperar al próximo... [buuuaaaa]

Voy a piyar el Tunic con la rebajita para llenar el vacío, lo quería para Switch pero se arrastra el pobre...
ice00 escribió:@John_Dilinger @DualSensei Replaced que, desde que lo presentaron con un vídeo en el E3 del año pasado, ha generado un interés brutal.

PD: en mayo lo retrasaron al 2023 porque el estudio tiene su sede en Bielorussia.


Me pone muy triste que The Last Night haya quedado en el olvido... Pero mira, Replaced tiene pinta a juegazo tambien. Si no sale en PS5, caerá en PC... O para cuando me pille una series. Lo que ocurra antes!
Habrá que darle un tiento al TUNIC! Me apetece jugar a algo light y medio calmado... O es chungo? [fiu]

Lo puedo jugar en GP en PC, así que bien [oki]
dan-88 escribió:Habrá que darle un tiento al TUNIC! Me apetece jugar a algo light y medio calmado... O es chungo? [fiu]

Lo puedo jugar en GP en PC, así que bien [oki]



Creo que es bastante chungo, yo también le tengo ganas
Aestus escribió:
dan-88 escribió:Habrá que darle un tiento al TUNIC! Me apetece jugar a algo light y medio calmado... O es chungo? [fiu]

Lo puedo jugar en GP en PC, así que bien [oki]



Creo que es bastante chungo, yo también le tengo ganas

Chungo lo unico saber donde estas, el mapa me pareció un rollazo
Otro aquí que ha pillado el tunic.
Pues yo el Tunic lo pille ilusionado para switch y no me ha enganchado nada.
Me gustó mil veces mas el Deaths Door.
dan-88 escribió:Habrá que darle un tiento al TUNIC! Me apetece jugar a algo light y medio calmado... O es chungo? [fiu]

Lo puedo jugar en GP en PC, así que bien [oki]

Es un juego descrito por muchos como un Souls y yo, que lo dejé porque no me enganchaba, te diría que si es tan complicado como dicen.
ice00 escribió:
dan-88 escribió:Habrá que darle un tiento al TUNIC! Me apetece jugar a algo light y medio calmado... O es chungo? [fiu]

Lo puedo jugar en GP en PC, así que bien [oki]

Es un juego descrito por muchos como un Souls y yo, que lo dejé porque no me enganchaba, te diría que si es tan complicado como dicen.


El Tunic tiene pinta de simple pero tiene mucha, muuucha miga. De hecho, para acabarlo al 100% hay que tirar de guía porque ni borracho de meterle horas sacas ciertas cosas. Pese a todo, me pareció un juegazo en su estilo. Una pequeña joya de esas que suelen pasar desapercibidas.
Tel3mako escribió:
ice00 escribió:
dan-88 escribió:Habrá que darle un tiento al TUNIC! Me apetece jugar a algo light y medio calmado... O es chungo? [fiu]

Lo puedo jugar en GP en PC, así que bien [oki]

Es un juego descrito por muchos como un Souls y yo, que lo dejé porque no me enganchaba, te diría que si es tan complicado como dicen.


El Tunic tiene pinta de simple pero tiene mucha, muuucha miga. De hecho, para acabarlo al 100% hay que tirar de guía porque ni borracho de meterle horas sacas ciertas cosas. Pese a todo, me pareció un juegazo en su estilo. Una pequeña joya de esas que suelen pasar desapercibidas.

Totalmente de acuerdo en lo de la guía porque entre que no tiene mapa y que el sistema del texto es cuanto menos gracioso...jajaja A mi me parece un buen juego pero no es para mi y si que tuvo muchísimo bombo pero en Xbox al ser un exclusivo temporal con una característica única para su calidad: está hecho por una única persona [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:Pues yo el Tunic lo pille ilusionado para switch y no me ha enganchado nada.
Me gustó mil veces mas el Deaths Door.


a mi me aburrio y mucho. pero mucho, creo que jamas me ha sacado algo un bostezos tan bestias casi me parto la mandubula en unos de ellos. y a mi me gusta los walking simulator.
jjuanji escribió:

¿Qué era?
Acabo de instalar, probar y borrar la demo del Forspoken, menuda decepción...
Pues a mi me ha gustado aunque no son mi estilo de juegos, lo puse solo por ver la calidad grafica, hay es donde me decepciona un poco pero parece entretenido el juego
FEATHIL escribió:Acabo de instalar, probar y borrar la demo del Forspoken, menuda decepción...


No he pasado ni del tutorial.

Dinero que me ahorro.
@mocolostrocolos tal cual, por suerte no será por juegos en este 2023. He hecho el esfuerzo de ir bastante más allá del tutorial por ver si la cosa mejoraba pero no...

@oagtcsport la calidad gráfica era algo secundario para mí, por lo visto en los vídeos ya sabía que no iba a ser su fuerte por lo que con cumplir en esa parte era suficiente. Lo que buscaba era un sistema de combate que enganchará, que fuera dinámico, rápido y cómodo...pues no he visto nada de eso síno todo lo contrario. De ahí mi decepción.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

¿Qué era?

Pues yo estuve jugando toda la tarde al forspoken y…. No te explican una puta mierda, el juego pide un tutorial más profundo como el agua.

Ahora, una vez que “descubres” cómo jugar el juego está guapisisisisimo, joder, es que no te dicen ni cómo cambiar los poderes [+risas] , pero a mi me ha flipado.

No entiendo cómo no hacen la demo de otra manera, básicamente te dicen que te muevas y ale, a tpc, búscate la vida, así no vas a convencer a mucha gente, pero insisto, el juego es espectacular.
DualSensei escribió:Pues yo estuve jugando toda la tarde al forspoken y…. No te explican una puta mierda, el juego pide un tutorial más profundo como el agua.

Ahora, una vez que “descubres” cómo jugar el juego está guapisisisisimo, joder, es que no te dicen ni cómo cambiar los poderes [+risas] , pero a mi me ha flipado.

No entiendo cómo no hacen la demo de otra manera, básicamente te dicen que te muevas y ale, a tpc, búscate la vida, así no vas a convencer a mucha gente, pero insisto, el juego es espectacular.


Pero si lo primero que preguntan es si quieres jugar el tutorial y ahí explica todo lo de los poderes XD
@albertoooooooooo pero no explica cómo cambiar las magias, y es fundamental para el combate.
DualSensei escribió:@albertoooooooooo pero no explica cómo cambiar las magias, y es fundamental para el combate.


A mi si me lo explicó, si no me equivoco era con R1+L1
albertoooooooooo escribió:
DualSensei escribió:@albertoooooooooo pero no explica cómo cambiar las magias, y es fundamental para el combate.


A mi si me lo explicó, si no me equivoco era con R1+L1

Y cuando lo explicó [carcajad] , porque hasta que no me di cuenta me pareció un soberano coñazo cambiar los elementos desde el menú y parar el combate, con los L, R y círculo cuadrado la cosa ya fue mucho mejor la verdad.

En fin.
ayran escribió:https://twitter.com/JamesStevenson/status/160169850568004403


No carga, era algo del nuevo Spiderman?
saMuraixxxxxxx escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/JamesStevenson/status/160169850568004403


No carga, era algo del nuevo Spiderman?

Si, un gif de spiderman de un trabajador de insomniac
ayran escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ayran escribió:https://twitter.com/JamesStevenson/status/160169850568004403


No carga, era algo del nuevo Spiderman?

Si, un gif de spiderman de un trabajador de insomniac


DualSensei escribió:
albertoooooooooo escribió:
DualSensei escribió:@albertoooooooooo pero no explica cómo cambiar las magias, y es fundamental para el combate.


A mi si me lo explicó, si no me equivoco era con R1+L1

Y cuando lo explicó [carcajad] , porque hasta que no me di cuenta me pareció un soberano coñazo cambiar los elementos desde el menú y parar el combate, con los L, R y círculo cuadrado la cosa ya fue mucho mejor la verdad.

En fin.

Pues lo que te ha dicho él, en el tutorial que te preguntan si quieres verlo o no.
ice00 escribió:
Tel3mako escribió:
ice00 escribió:Es un juego descrito por muchos como un Souls y yo, que lo dejé porque no me enganchaba, te diría que si es tan complicado como dicen.


El Tunic tiene pinta de simple pero tiene mucha, muuucha miga. De hecho, para acabarlo al 100% hay que tirar de guía porque ni borracho de meterle horas sacas ciertas cosas. Pese a todo, me pareció un juegazo en su estilo. Una pequeña joya de esas que suelen pasar desapercibidas.

Totalmente de acuerdo en lo de la guía porque entre que no tiene mapa y que el sistema del texto es cuanto menos gracioso...jajaja A mi me parece un buen juego pero no es para mi y si que tuvo muchísimo bombo pero en Xbox al ser un exclusivo temporal con una característica única para su calidad: está hecho por una única persona [tadoramo]


Otro al que le está encantando el Tunic. Me mola lo de las páginas para ir pillando cosas.
Y por cierto, si tiene mapa, pero es una de las páginas del manual (tiene hasta el icono para saber dónde estás)
@DualSensei te lo explican al principio, con R1+L1 así como también con R1 para las magias de cada categoría. Y si, aún sabiendo eso, el sistema combate me pareció lento, poco preciso y nada divertido.

No sé, me esperaba algo más como el último Infamous Second son, del cual te podrá gustar la historia más o menos pero el sistema de combate es bastante más rápido y directo que Forspoken. Lo menciono como referencia pues creo que comparten bastantes puntos en su propuesta jugable.


Se puede venir ración doble :-|
davidDVD escribió:


Se puede venir ración doble :-|

Yo apuesto que para febrero marzo dan la campanada.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:


Se puede venir ración doble :-|

Yo apuesto que para febrero marzo dan la campanada.


¿Estás de coña no? Spiderman 2 saldrá a finales de 2023 y es posible hasta que se retrase.

Que Insomniac tarde todo lo que quiera y salga cuando ellos quieran.
174067 respuestas