[Hilo Oficial] PS5

parrotxo escribió:
SizeMatters escribió:
parrotxo escribió:
Final Fantasy tiene muchos proyectos paralelos y es una IP potentísima.

Dragon Quest tambien es muy importante, y el 11 ha funcionado muy bien.

Kingdom Hearts es otro superventas.

Y despues tiene los octopath traveler, bravely default, los Nier,...

Vamos, que a ti no te interesen esas IPs me parece perfecto, pero comprenderas que el mundo gamer va mas allá de ti, y que Square está en muy buen momento


Lo único que mantiene a flote a square es FF14

https://www.fanbyte.com/games/news/ffxi ... -in-sales/


En fin....

Pues claro que les habran bajado los ingresos cuando ha sido un periodo entre lanzamientos. Ya mucho me parece que FF XIV les haya aguantado tan arriba de ingresos.

Como digo, en los proximos12 meses tienen pensado sacar 3 Final Fantasy mas lo que siga aportanto el XIV. Y espera no llegue tambien el nuevo dragon quest.

A mayores estrenan el octopath traveler 2. Y veremos como funciona el forspoken.

Yo diría que es un 2023 bastante prometedor para square.


Que si, que hay que defender a Square porque ahora pone el culo a Sony(por necesidad evidentemente) y aqui la gente se hace pajas con una adquisicion. Que ya nos conocemos.

Si square no estuviera en la mierda absoluta salvada solo por FF (en realidad solo el 14 por que los demas en fin) no habria vendido Square West e ips super importantes como Tomb Raider por literalmente 2 duros y no se habrian metido de lleno en los nfts.

Forspoken es otra muestra mas de la decadencia de esta compañia.
Me baje la demo de Forspoken y... terrible, peor de lo que esperaba, pero como decia un colega en un comentario anterior, gracias Square Enix por publicar una demo y evitarnos gastarnos dinero en esta bazofia de juego.

Con respecto al anuncio de la fecha de Spiderman 2, espero que los rumores sean cierto y se anuncie pronto, es el único juego EXCLUSIVO de ps5 que espero que año que viene, porque los Final Fantasy no me interesan desde el XII y no creo que eso vaya a cambiar.
DualSensei escribió:



Muchas ganas de ver un gameplay

Edit: Los armored core recuerdo ser de los primeros juegos que alquilé para la play. Me molaban muchísimo pero recuerdo que era bastante paquete. Pero claro tendría unos 10 u 11 años
DualSensei escribió:

Qué pintaza 😋
Es una teoría sin ninguna base pero si se está hablando de 2 tralers de Spiderman y uno de ellos que es de la película que se estrena el 2 de Junio de 2023, no podría venir a continuación otro del viedeojuego anunciando que se estrena también el mismo día?

Es especular por especular pero oye, no sería tan imposible...
SizeMatters escribió:
parrotxo escribió:
SizeMatters escribió:
Lo único que mantiene a flote a square es FF14

https://www.fanbyte.com/games/news/ffxi ... -in-sales/


En fin....

Pues claro que les habran bajado los ingresos cuando ha sido un periodo entre lanzamientos. Ya mucho me parece que FF XIV les haya aguantado tan arriba de ingresos.

Como digo, en los proximos12 meses tienen pensado sacar 3 Final Fantasy mas lo que siga aportanto el XIV. Y espera no llegue tambien el nuevo dragon quest.

A mayores estrenan el octopath traveler 2. Y veremos como funciona el forspoken.

Yo diría que es un 2023 bastante prometedor para square.


Que si, que hay que defender a Square porque ahora pone el culo a Sony(por necesidad evidentemente) y aqui la gente se hace pajas con una adquisicion. Que ya nos conocemos.

Si square no estuviera en la mierda absoluta salvada solo por FF (en realidad solo el 14 por que los demas en fin) no habria vendido Square West e ips super importantes como Tomb Raider por literalmente 2 duros y no se habrian metido de lleno en los nfts.

Forspoken es otra muestra mas de la decadencia de esta compañia.

Creo que es una compañía muy irregular, que publica muchos juegos, algunos salen bien y otros no tanto. Quizá debería publicar rmenos y controlar más la calidad de los desarrollos para que no le pasen cosas como lo de Babylon's Fall.

Publicado por S-E en 2022:
- Final Fantasy VI Pixel Remaster
- Babylon's Fall
- Triangle Strategy
- Chocobo GP
- Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
- Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition
- The Centennial Case: A Shijima Story
- Live A Live
- Voice of Cards: The Beasts of Burden
- Various Daylife
- The Diofield Chronicle
- Valkyrie Elysium
- Star Ocean: The Divine Force
- Harvestella
- Tactics Ogre: Reborn
- Dragon Quest Treasures
- Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Y luego está el tema de las exclusividades con unas plataformas u otras que tanto les gusta hacer. Personalmente me molestan dichas prácticas y creo que no benefician a ningún usuario, por mucho que a algunos les alegre que algo sea exclusivo.
barder escribió:Es una teoría sin ninguna base pero si se está hablando de 2 tralers de Spiderman y uno de ellos que es de la película que se estrena el 2 de Junio de 2023, no podría venir a continuación otro del viedeojuego anunciando que se estrena también el mismo día?

Es especular por especular pero oye, no sería tan imposible...



¿Juntar el mismo día película y juego cuando no se basan en lo mismo? No tiene sentido. Precisamente Insomniac cuando estaba haciendo el primer juego, dijo en alguna entrevista que querían desvincularse totalmente de las películas que habia habido de Spiderman, el juego es su visión del personaje y de su universo.

Película en verano y juego a finales de año es lo más factible.
Aestus escribió:
DualSensei escribió:



Muchas ganas de ver un gameplay

Edit: Los armored core recuerdo ser de los primeros juegos que alquilé para la play. Me molaban muchísimo pero recuerdo que era bastante paquete. Pero claro tendría unos 10 u 11 años

Yo sólo jugué al primero. No me importaría empezar la saga para ver si me engancha cómo para hacerme con el nuevo día 1. Habrá que tirar de emulador.
No sé si irá aquí, pero en estos días quiero hacerme con una Ps5 y me encuentro con que mi monitor (Asus PG279Q) trae hdmi 1.4, pero he leído por Reddit que hay adaptadores para Displayport y que haga de hdmi 2.0. ¿Alguien sabe algo de esto?
Lo de Square en efecto es de contrastes muy marcados, porque se la sacan con juegazos como los Nier o el Final Fantasy VII Remake (más allá de las prácticas de la expansión o que no sea de nuestro gusto) y luego son capaces de entregar cosas como el Chocobo GP y auténticas basuras como el Babylon's Fall. Se nota la falta de control de calidad y de dirección.

El tema de la división occidental es otro síntoma de lo mal dirigido que está todo en esa compañía, deshacerte de ips tan potentes como Tomb Raider o Deus Ex por cuatro perras o poner a CD con un GaaS en lugar de un buen singleplayer.

Lo de las exclusivas está claro que se van con quien de los maletines, no tienen empacho en llegar a acuerdos con todas y joder a los usuarios por el camino.

Y en efecto, les hace falta una renovación, no sé si la adquisición por parte de Sony sea la respuesta pero está claro que esa compañía es un caos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tearshock escribió:Lo de Square en efecto es de contrastes muy marcados, porque se la sacan con juegazos como los Nier o el Final Fantasy VII Remake (más allá de las prácticas de la expansión o que no sea de nuestro gusto) y luego son capaces de entregar cosas como el Chocobo GP y auténticas basuras como el Babylon's Fall. Se nota la falta de control de calidad y de dirección.

El tema de la división occidental es otro síntoma de lo mal dirigido que está todo en esa compañía, deshacerte de ips tan potentes como Tomb Raider o Deus Ex por cuatro perras o poner a CD con un GaaS en lugar de un buen singleplayer.

Lo de las exclusivas está claro que se van con quien de los maletines, no tienen empacho en llegar a acuerdos con todas y joder a los usuarios por el camino.

Y en efecto, les hace falta una renovación, no sé si la adquisición por parte de Sony sea la respuesta pero está claro que esa compañía es un caos.

¿Guardianes de la Galaxia no es de Square Enix?
@John_Dilinger Cierto, desarrollado por Eidos Montreal si no mal recuerdo. De lo poco destacable que hizo a últimas SE con la división occidental.
Raphter escribió:No sé si irá aquí, pero en estos días quiero hacerme con una Ps5 y me encuentro con que mi monitor (Asus PG279Q) trae hdmi 1.4, pero he leído por Reddit que hay adaptadores para Displayport y que haga de hdmi 2.0. ¿Alguien sabe algo de esto?

yo tengo un adaptador de esos, lo compré precisamente para la ps5 para ponerla además de en la tv en uno de los dos monitores 4k que tengo (con hdmi 1.4) pero que ahora ya la tengo conectada directamente porque cambié el otro monitor que era un 1080p por uno 4k ya con hdmi 2.1 y toda la vaina.

Pero al lío, a mí para lo que lo usaba me iba bien, vamos que sin él no podía sacar 4k de la consola (solo 1080p/60) y con él sí, tenía los 4k/60. Para otras cosas ni idea si va bien, pero para tener 4k/60 sí.

El mío es este que lo compré en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B0752D33PJ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Necesita alimentación usb que cogía de uno de la ps5. Los que no tienen alimentación olvídate porque son una estafa y seguramente habrá con el usb que también son estafa, pero yo con ese al menos tuve suerte.
Jur...

He probado la demo de Forspoken... y no he entendido muy el movimiento de Square Enix.

La demo le hace más daño que impulso a las expectativas de lanzamiento.

No sé si el juego final será similar a esta demostración, pero el nivel de la demo está muy por detrás de muchos juegos actuales disponibles para PS5 (y no me refiero solo a los grandes referentes).

No sé si será el Luminous Engine (que apunta a desfasado incluso antes de salir) o que es una demo que puede tener tiempo hecha... pero si el juego final es como este contenido, no pinta bien Forspoken.

Así que a la espera de la versión final para dar una conclusión. De momento, la demo, decepcionante.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He probado la demo de Forspoken... y no he entendido muy el movimiento de Square Enix.

La demo le hace más daño que impulso a las expectativas de lanzamiento.

No sé si el juego final será similar a esta demostración, pero el nivel de la demo está muy por detrás de muchos juegos actuales disponibles para PS5 (y no me refiero solo a los grandes referentes).

No sé si será el Luminous Engine (que apunta a desfasado incluso antes de salir) o que es una demo que puede tener tiempo hecha... pero si el juego final es como este contenido, no pinta bien Forspoken.

Así que a la espera de la versión final para dar una conclusión. De momento, la demo, decepcionante.

Un saludo.


yo he leido articulos de gente que ha probado el juego , o sea una version diferente a la de la demo y dicen que no tiene nada que ver.
Muchas ganas de ver algo del Spider-Man, cae de salida fijo
Activar el HDR en PS5 hacen que disminuyan los FPS ? Por ejemplo en COD
Jur...

@Zocio

Cómo artículo de opinión, es respetable.

Cómo resumen, cuestionable.

Aquí tienes un resumen del año con cifras y datos (sin opinión) que no vienen en ese ¿resumen?, con fecha de noviembre

noticias/consolas/ps5-millones-segundo-trimestre-2022

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Zocio

Cómo artículo de opinión, es respetable.

Cómo resumen, cuestionable.

Aquí tienes un resumen del año con cifras y datos (sin opinión) que no vienen en ese ¿resumen?, con fecha de noviembre

noticias/consolas/ps5-millones-segundo-trimestre-2022

Un saludo.


?? Acabo de leer lo mismo. Uno con texto descriptivo y el que has puesto solo datos que dicen exactamente lo mismo. No sé qué nivel financiero tienes, pero no son buenos números

Sobre todo por esto

Por último, mencionar que los ingresos trimestrales de Game & Network Services fueron de 720.700 millones de yenes (4.900 millones de euros), un 12 % más que hace un año, pero los ingresos operativos han caído casi un 50 % y quedan situados en 42.100 millones de yenes (288 millones de euros).

Stock acumulado es lo peor para las empresas Y la caída de suscriptores, cualquier negocio hoy vive mejor de ingresos permanentes con suscripciones (o letras)
Lo que está claro es que PS5 es el sistema definitivo ya que aún así da entretenimiento a los que se aburren tantísimo con sus sistemas user friendly entre las trolleadas, opiniones sanas, medias verdades, el escozor, prensa de calidad contrastada, un análisis de 6/10 que confirma la conspiración, desarrolladoras que están guays cuando diga yo, etc.

Es mi opinión [poraki]. Tocaría pasar la fregona que ya huele a rancio el hilo [mad], concretamente una mezcla entre carpa de circo y olor a castillo hinchable infantil.
Jur...

@Zocio

"solo un exclusivo a la altura"

"PlayStation no está tan bien como piensan muchos"

"la salida de God of War Ragnarök sólo maquilla la situación"

Eso sólo en en el primer párrafo.

Los datos son los que son. Las opiniones, no.

Y menos lo defines como "interesante resumen" cuando hay mucha opinión de por medio en ese artículo.

A no ser que esa sea tambien opinión o coincides con la opinión de ese artículo, claro. Pero entonces sería tú conclusión sobre esos datos (cosa bien distinta) y tu opinion, totalmente respetable.ñero también debatible.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Zocio

"solo un exclusivo a la altura"

"PlayStation no está tan bien como piensan muchos"

"la salida de God of War Ragnarök sólo maquilla la situación"

Eso sólo en en el primer párrafo.

Los datos son los que son. Las opiniones, no.

Y menos lo defines como "interesante resumen" cuando hay mucha opinión de por medio en ese artículo.

Un saludo.


Ahh ok, eso me interesa poco. Me refería a los números. No son buenos aunque estoy de acuerdo con los 3 puntos que has dicho, con el primero parcialmente (diría solo uno, Horizon y no juzgo GT7 porque no me van los de conducción) pero los otros 2 estoy de acuerdo. Por mi que remonten, la tengo y tendré las gafas 3d y espero como agua de Mayo los FF y el DS2 Pero los números son números que muestran una realidad evidente
He empezado Ghost of Tsushima y wow, me está encantando. Se nota que el nivel de producción es inferior a TLOU2 u Horizon FW, obviamente al ser una nueva IP, pero el mundo es precioso y el combate es de lo más satisfactorio.
@Ferdopa estás discutiendo con uno que dijo que el Grounded, el Live a Live y el Souls Hackers 2 son mejores juegos que el GOW Ragnarok, no pierdas más el tiempo.
AlexMas escribió:@Ferdopa estás discutiendo con uno que dijo que el Grounded, el Live a Live y el Souls Hackers 2 son mejores juegos que el GOW Ragnarok, no pierdas más el tiempo.


No discutimos. Debatimos y a veces se echa en falta en EOL las respuestas que ha dado este usuario. Un saludo

Pd: y Elden Ring, y Bayonetta 3, y A Plague Tale, y …. Persona 5 si no fuera de 2017 ;)

Interesante sería saber dónde han cultivado los trocolos que se han fumado antes de escribir esto [+risas] porque tiene pinta de provocar unos viajes que ríete tú de las fiestas privadas de Snoop Dogg.

Ahora en serio, con todo el respeto del mundo, mucha más opinión que datos como dice Ferdopa y encima algunos son directamente falsos.
GR SteveSteve escribió:

Interesante sería saber dónde han cultivado los trocolos que se han fumado antes de escribir esto [+risas] porque tiene pinta de provocar unos viajes que ríete tú de las fiestas privadas de Snoop Dogg.

Ahora en serio, con todo el respeto del mundo, mucha más opinión que datos como dice Ferdopa y encima algunos son directamente falsos.


Puedes enumerar los falsos por favor? Y contrastarlos con los verídicos? Gracias
Zocio escribió:
GR SteveSteve escribió:

Interesante sería saber dónde han cultivado los trocolos que se han fumado antes de escribir esto [+risas] porque tiene pinta de provocar unos viajes que ríete tú de las fiestas privadas de Snoop Dogg.

Ahora en serio, con todo el respeto del mundo, mucha más opinión que datos como dice Ferdopa y encima algunos son directamente falsos.


Puedes enumerar los falsos por favor? Y contrastarlos con los verídicos? Gracias


Ya no es cuestión de enumerar, porque acabaría subrayando todo el artículo por estar lleno de conjeturas y opiniones en lugar de datos.
Pero por poner un ejemplo, este párrafo me ha resultado de lo más absurdamente ridículo.

POCOS EXCLUSIVOS, SÓLO UNO RELEVANTE Y PROPUESTAS QUE NO LEVANTAN
En cuanto a los videojuegos, el éxito de God of War Ragnarök puede nublar la mirada, pero estamos aquí para recordar que no hay mucho que celebrar por parte de PlayStation Studios. 2022 vio el lanzamiento de Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West. El primero se estrelló de frente arruinando su historia al implementar un sistema abusivo para ganar puntos que privilegia el gasto con dinero real. El segundo repitió la trágica historia de Zero Dawn, pues pese a desbordar calidad, poco tuvo que hacer ante ELDEN RING. Luego vino el remake más innecesario de la historia, The Last of Us: Part I que pasó sin pena, ni gloria y hoy ya no es motivo de discusión.

Pocos exclusivos? Frente a qué cifra? Las de años anteriores? Las de otras plataformas? La de ninguno o prácticamente ninguno en absoluto?

"GT7 se estrelló de frente"... Las notas y ventas de GT7 dicen todo lo contrario, ha superado sin problema a las entregas anteriores que sí fueron algo mediocres. De hecho fue líder de ventas en UK y Francia durante su lanzamiento, y hablamos solo de copias físicas: https://traxion.gg/gran-turismo-7-tops- ... at-launch/
Por otro lado, GT7 no tiene ningún sistema abusivo para ganar puntos, ni privilegia el gasto con dinero real. Se resetearon y bajaron mucho las ganancias de los eventos con una actualización que estuvo online bastantes pocos días en comparación con las correcciones que se hicieron justo después. Solo unos días después desde esa actualización que todo cristo aprovechó para lanzarse al review bombing (incluyendo sobretodo rusos escocidos por no poder jugar), la cantidad de créditos que puedes obtener tras pagar con dinero real es tan baja que no merece la pena en absoluto.

En cuanto a Horizon tampoco es que haya tenido precisamente malas ventas ni notas, otra cosa es que Elden Ring, que está en PS4, One, Series X, PS5 y PC lo haya petado este año con creces.

Fíjate que si se cogieran los datos de cualquier otra compañía este año y se tomase de referencia Elden Ring para comparar, todas saldrían incluso peor paradas. Con lo cual este párrafo al completo no son datos, es una fumada muy grande de este señor.

Podría seguir pero es que casi todo el artículo son conjeturas y fumadas así sacadas de una bola de cristal, como lo de asumir que por x patentes vamos a tener ayuda de IA y NFTs en PS. Si fuera por patentes y bola de cristal estas alturas ya teníamos retrocompatibilidad con todas las PS anteriores a 4k y 120fps.
@GR SteveSteve No les interesa la realidad les interesa la fantasía ya que la pueden amoldar a lo que ellos quieran

Además que decir que este año ha sido malo o lo que sea, es que me parece estúpido, obviamente que si lo comparamos con los últimos años es malo, es que los dos últimos años han sido una locura para todas las empresas que se dedican al ocio digital, netflix subió, amazon subió, disney subió, hbo subió, xbox subió, playstation subió, todas hicieron números locos por la pandemia, no había nada más que hacer que encerrarse en casa y consumir esos servicios, con lo que por lógica cuando pasase esto los números iban a bajar
Posible ventana de lanzamiento para Marvel's Spider-Man 2: otoño 2023 (según una de las escritoras del título)

Imagen

https://twitter.com/EvanFilarca/status/ ... 2757890048
Pero es que coger una noticia de level up ya de por si es ridiculo cuando son del todo menos imparciales. Solo hay que ver algunos articulos para darse cuenta de que pie cojean.

Por esto ha cogido el articulo de ellos. No ha sido casualidad, no...

Más bien que articulo diria que opinión y deseos del redactor y la página.

Pero oye si, año mediocre y Sony el próximo año cierra.

Es que es leer lo de un unico juego decente y parar de leer.

Saludos.
Dejemos de hacer caso a los Trolls que es lo que buscan , si les hacemos caso cada vez vendrá más amigotes a trollear


Son felices pensando que a Sony les va mal , que les aprovechen. El historial que tiene el colega con 39 años
Gygax91 escribió:Dejemos de hacer caso a los Trolls que es lo que buscan , si les hacemos caso cada vez vendrá más amigotes a trollear


Son felices pensando que a Sony les va mal , que les aprovechen. El historial que tiene el colega con 39 años

Ya lo que me faltaba, un mod debatiendo con un troll... este hilo es el mejor de todo EOL sin duda [facepalm] [qmparto]
Si este 2022 ha sido un año desastroso para sony según algunos, no me quiero imaginar lo que ha sido para otros... deben estar llorando por los rincones... literalmente [qmparto]
Sigo con juegazos pendientes a punto de terminar el año, el dia que me quede sin juegazos a los que darle seré el primero en criticar y decir que ha sido un año malo, creedme... [fiu]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
No hay apenas noticias estos días y el nivel de flame ha crecido exponencialmente en el hilo desde entonces.

Es desesperante entrar a leer algo, redios xD


A las 18:00 (España) muestran el tráiler de la película... y a ver si en los próximos días sale algo de Marvel's Spider-Man 2 :-|

PD. Ración de Venom en el videojuego y Gwen en la movie 😤

Imagen


Parecería que ha sido la reacción habitual para el que conoce al personaje viéndola en la serie de Netflix [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Playstation y Xbox por el Call of Duty.

MAXIUDS escribió:Ya no tienen maletines para level up?
Ahora son unos vendidos ,. Por que dicen verdades que por aquí no gustan de leer


Lo que no gusta leer por aquí, y creo que hablo por la mayoría, son vuestras gilipolleces recurrentes y sin más fundamento que el escozor y la llorada eterna que se alarga y se alarga por que la maquinita de turno no levanta ni en 3 generaciones. Por lo menos un poquito de criterio a la hora de elegir las "fuentes", pero ya sé que no interesa y es mejor un troll y un buen clickbait, para todo lo demás Pilexil y al calvo de confianza.

Level Up no mola ni molará lo que dice por qué esto son trolleadas de un hater del mismo calibre que decir que ahora solo mola la parte vendida de Square, o poner 9 de cada 10 mensajes con Sony Doomed y que el GOW: R es un zurullo de 6 y que P5R es mejor ahora (y por qué ha salido en la competencia que si no...) y un larguísimo y soporífero etc. al nivel del mejor circo de payasos.

P.D.: Es mi humilde opinión sana [poraki]. Lo que os queda que tragar como no paséis página amiguetes, estar aquí año tras año dando la turra por rabietas siendo señores de 40+ por un trozo de plástico es digno de estudio.

Felices fiestas y yo personalmente pasaría página.

Pido perdón por el off-topic supremo pero es que da asco entrar a los hilos.

@Perséfone me gusta mucho más tu resumen compi, por lo menos no es un invent [beer].
Yo también tengo un resumen del año de Sony:

• 3 de los 5 juegos más relevantes del año: God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7. (Junto a Elden Ring y Bayonetta 3). En PS5 puedo jugar 4 de esos juegos, en mis otras dos consolas solo 1.

• 2 de los 3 indies mas relevantes del año en exclusiva temporal: Stray y Sifu. El tercero que sería Tunic ya está disponible también.

• Todo lo multi relevante sale siempre en PlayStation. Otras consolas no me dan esa seguridad.

• Todos los juegos los puedo comprar en físico en cualquier tienda. Otras consolas no tienen ni lineales en las tiendas.

• PS5 consola más vendida del año en 2022 en EEUU y UK, eso con menos stock y costando el doble que las otras opciones. Lógico teniendo en cuenta todo lo anterior.

• Han lanzado PS Plus Extra con un gran catálogo, por el mero hecho de tener la gran mayoría de exclusivos de Sony para mí ya lo hace mejor sistema de suscripción. No puedo decir lo mismo del Tier Premium que hasta ahora da vergüenza ajena.

• Han comprado Bungie, la mejor desarrolladora del mundo haciendo shooters. No lo digo yo, lo han dicho siempre los que compraban otra marca.

• Hideo Kojima. Ese señor que andaba peleado con Sony porque Death Stranding había sido un fracaso y se había pasado al lado verde. Pues bien, Death Stranding 2 saluda a todos esos illuminatis y volverá a ser uno de los mejores juegos el año que se lance.

• Editora con más premios en los Game Awards. La gala pareció un Showcase de Sony en el mismísimo Microsoft Theater y ante la atenta mirada de Felipe. Un mero recordatorio de quién manda aquí.

• Están luchando de manera ejemplar contra la segunda empresa más poderosa del mundo por preservar el catálogo futuro de Activision Blizzard para sus usuarios. Lo que hace unos meses parecía imposible hoy día parece más que probable.

A mí solo me ha faltado el Showcase de septiembre, por lo demás otro año con el miembro fuera de los japoneses y PS5 la consola que ocupa el 90% de mi tiempo de juego.
Perséfone escribió:Yo también tengo un resumen del año de Sony:

• 3 de los 5 juegos más relevantes del año: God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7. (Junto a Elden Ring y Bayonetta 3). En PS5 puedo jugar 4 de esos juegos, en mis otras dos consolas solo 1.

• 2 de los 3 indies mas relevantes del año en exclusiva temporal: Stray y Sifu. El tercero que sería Tunic ya está disponible también.

• Todo lo multi relevante sale siempre en PlayStation. Otras consolas no me dan esa seguridad.

• Todos los juegos los puedo comprar en físico en cualquier tienda. Otras consolas no tienen ni lineales en las tiendas.

• PS5 consola más vendida del año en 2022 en EEUU y UK, eso con menos stock y costando el doble que las otras opciones. Lógico teniendo en cuenta todo lo anterior.

• Han lanzado PS Plus Extra con un gran catálogo, por el mero hecho de tener la gran mayoría de exclusivos de Sony para mí ya lo hace mejor sistema de suscripción. No puedo decir lo mismo del Tier Premium que hasta ahora da vergüenza ajena.

• Han comprado Bungie, la mejor desarrolladora del mundo haciendo shooters. No lo digo yo, lo han dicho siempre los que compraban otra marca.

• Hideo Kojima. Ese señor que andaba peleado con Sony porque Death Stranding había sido un fracaso y se había pasado al lado verde. Pues bien, Death Stranding 2 saluda a todos esos illuminatis y volverá a ser uno de los mejores juegos el año que se lance.

• Editora con más premios en los Game Awards. La gala pareció un Showcase de Sony en el mismísimo Microsoft Theater y ante la atenta mirada de Felipe. Un mero recordatorio de quién manda aquí.

• Están luchando de manera ejemplar contra la segunda empresa más poderosa del mundo por preservar el catálogo futuro de Activision Blizzard para sus usuarios. Lo que hace unos meses parecía imposible hoy día parece más que probable.

A mí solo me ha faltado el Showcase de septiembre, por lo demás otro año con el miembro fuera de los japoneses y PS5 la consola que ocupa el 90% de mi tiempo de juego.

Ya con esto estaría ¿no? Vayan saliendo... [plas] [plas] [plas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Parece que todo aquél que quiera una PS5 estas navidades podrá tenerla,ahora habrá que ver si es con "monster pack".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-enero/
John_Dilinger escribió:Parece que todo aquél que quiera una PS5 estas navidades podrá tenerla,ahora habrá que ver si es con "monster pack".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-enero/

Todo aquel no, ya que son unidades limitadas (vamos, seguimos igual) y por otra parte pensaba que esto era el inicio de la tienda oficial de Playstation (o como se llame) para España pero veo que no, que se seguirá comprando en un punto de venta autorizado (indican Game). Vamos, que veo monster pack.

Creo que la noticia se resume en que reservándola con esa promoción (que por cierto la consola la entregarán durante enero) conseguirás un pin y una tarjeta de bienvenida con una sorpresa.

Si alguien está a la espera de comprarla no me haría mucha ilusión de poder comprar la consola pelada ni mucho menos de poder comprarla sin problemas de stock.
Rvilla87 escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que todo aquél que quiera una PS5 estas navidades podrá tenerla,ahora habrá que ver si es con "monster pack".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-enero/

Todo aquel no, ya que son unidades limitadas (vamos, seguimos igual) y por otra parte pensaba que esto era el inicio de la tienda oficial de Playstation (o como se llame) para España pero veo que no, que se seguirá comprando en un punto de venta autorizado (indican Game). Vamos, que veo monster pack.

Creo que la noticia se resume en que reservándola con esa promoción (que por cierto la consola la entregarán durante enero) conseguirás un pin y una tarjeta de bienvenida con una sorpresa.

Si alguien está a la espera de comprarla no me haría mucha ilusión de poder comprar la consola pelada ni mucho menos de poder comprarla sin problemas de stock.

Yo en game no compro ni con tu dinero [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Rvilla87 escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que todo aquél que quiera una PS5 estas navidades podrá tenerla,ahora habrá que ver si es con "monster pack".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-enero/

Todo aquel no, ya que son unidades limitadas (vamos, seguimos igual) y por otra parte pensaba que esto era el inicio de la tienda oficial de Playstation (o como se llame) para España pero veo que no, que se seguirá comprando en un punto de venta autorizado (indican Game). Vamos, que veo monster pack.

Creo que la noticia se resume en que reservándola con esa promoción (que por cierto la consola la entregarán durante enero) conseguirás un pin y una tarjeta de bienvenida con una sorpresa.

Si alguien está a la espera de comprarla no me haría mucha ilusión de poder comprar la consola pelada ni mucho menos de poder comprarla sin problemas de stock.

Yo en game no compro ni con tu dinero [+risas]

yo con el vuestro sí, pero no una consola. Con el mío no.
korchopan escribió:
Raphter escribió:No sé si irá aquí, pero en estos días quiero hacerme con una Ps5 y me encuentro con que mi monitor (Asus PG279Q) trae hdmi 1.4, pero he leído por Reddit que hay adaptadores para Displayport y que haga de hdmi 2.0. ¿Alguien sabe algo de esto?

yo tengo un adaptador de esos, lo compré precisamente para la ps5 para ponerla además de en la tv en uno de los dos monitores 4k que tengo (con hdmi 1.4) pero que ahora ya la tengo conectada directamente porque cambié el otro monitor que era un 1080p por uno 4k ya con hdmi 2.1 y toda la vaina.

Pero al lío, a mí para lo que lo usaba me iba bien, vamos que sin él no podía sacar 4k de la consola (solo 1080p/60) y con él sí, tenía los 4k/60. Para otras cosas ni idea si va bien, pero para tener 4k/60 sí.

El mío es este que lo compré en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B0752D33PJ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Necesita alimentación usb que cogía de uno de la ps5. Los que no tienen alimentación olvídate porque son una estafa y seguramente habrá con el usb que también son estafa, pero yo con ese al menos tuve suerte.


Perfecto, muchísimas gracias, lo dejaré pedido para tenerlo ya :D.
175463 respuestas