[Hilo Oficial] PS5

intoanother escribió:
kastelen escribió:


Im Fragile, but...


Esto venía a comentar yo. Huele a Fragile. Y por como termina el 1 sería bastante factible.

Ojala y finalmente se anuncié DS2 en los Game Awards [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:
Heracles15 escribió:
jjuanji escribió:


Muy perdidos tienen que estar en Sony para darle luz verde a esto. Para que un reinicio... Tienes un universo ya construído y sólido, coge otros personajes y haces un juego al estilo El Legado Perdido. Lo puedes ambientar después del 4 o antes del 1 con Sully mismo...

Por otro lado entramos en 2023 sin un triste gameplay de algún firts. A ver si se resuelve de una vez el tema de Activision y Sony vuelve a centrarse en lo suyo.

Un “reinicio” puede ser contar la historia de otros personajes, no tiene porque ser de Nathan.
Yo cogeria esto con pinzas, es solo un rumor, a saber luego si lo sacan y que sacan.


Eso sí que lo vería factible. Ademas la idea de que un estudio que necesita experiencia haga este tipo de proyectos con la supervisión de otro más experimentado me parece ideal para crecer como empresa. Solo espero que dejen tranquilo a Nathan ,si acaso un cameo, pero después del 4 me parecería anticlimatico recuperarlo para otra aventura.
Jon Locke escribió:
intoanother escribió:
kastelen escribió:


Im Fragile, but...


Esto venía a comentar yo. Huele a Fragile. Y por como termina el 1 sería bastante factible.

Ojala y finalmente se anuncié DS2 en los Game Awards [tadoramo]


Ojalá, aún a sabiendas de que el 1 era muy especialito y no a todo el mundo le gustó, una segunda parte me haría muy feliz
kastelen escribió:

Que tío más chapas con los acertijos, a ver si sale algún trailer hoy y deja de jugar al quien es quien
A qué hora son los premios esos?? Son hoy no? A ver si ensañan cosas guapas, al Jedi le tengo ganas locas.
Antoconalv98 escribió:A qué hora son los premios esos?? Son hoy no? A ver si ensañan cosas guapas, al Jedi le tengo ganas locas.


Si no me equivoco son a la 1:30 de la mañana
Antoconalv98 escribió:A qué hora son los premios esos?? Son hoy no? A ver si ensañan cosas guapas, al Jedi le tengo ganas locas.


Son hoy pero de madrugada, yo voy a dejar el pc encendido con lo de valve puesto por si cae un steam deck y el del doritos en twitch porque creo que dan algo, pero trabajando mañana paso de quedarme hasta las tantas
@saMuraixxxxxxx okey gracias, y donde se ve?? En que canal, plataforma y to eso??
Antoconalv98 escribió:@saMuraixxxxxxx okey gracias, y donde se ve?? En que canal, plataforma y to eso??


Supongo que tendrás en Youtube y Twitch, con sus correspondientes re-retransmisiones comentadas por algún medio de videojuegos.
Es a las 4:00 de la mañana los Game Awards ¿no?
John_Dilinger escribió:Es a las 4:00 de la mañana los Game Awards ¿no?


1:30 pero creo que es la previa.

A las 2:00 empezará la gala en sí. Que han comentado que será mas corta que otras ocasiones. Así que deberia terminar a eso de las 4:30-5:00
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:Es a las 4:00 de la mañana los Game Awards ¿no?


1:30 pero creo que es la previa.

A las 2:00 empezará la gala en sí. Que han comentado que será mas corta que otras ocasiones. Así que deberia terminar a eso de las 4:30-5:00

Gracias compañero.

Por cierto en la store hay un par de demos por motivo de los Game Awards de esta noche.
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:Es a las 4:00 de la mañana los Game Awards ¿no?


1:30 pero creo que es la previa.

A las 2:00 empezará la gala en sí. Que han comentado que será mas corta que otras ocasiones. Así que deberia terminar a eso de las 4:30-5:00

Gracias compañero.

Por cierto en la store hay un par de demos por motivo de los Game Awards de esta noche.

De hecho en Youtube va a ser la primera vez que pongan los premios en directo a 4K:



Yo lo voy a ver ahí.
Ahora que lo pienso ojala veamos por fin el nuevo Bioshock , aunque lo dudo mucho
Madre mía el doritos que poco piensa en los que no estamos en América, un jueves a las tantas de la madrugada como que no lo voy a ver aunque quisiera...
Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo
ruls17 escribió:Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo


Gracias por el aviso!!
Imagen


La Demo de Season: Una carta al futuro (2,05 GB) está disponible en PSN, en el apartado The Games Awards Festival Demo.
Estoy casi seguro que veremos esta madrugada el primer trailer de Wonder woman, hace justo un año se presentó alli el teaser
tampoco descartaria un vistazo a un primer Tomb raider de esta generación
ruls17 escribió:Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo


Como?, entro en la app y en el Stadium no veo el Final Flight en complementos
Xecuter escribió:
ruls17 escribió:Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo


Como?, entro en la app y en el Stadium no veo el Final Flight en complementos


Desde aquí https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0025DLC000
ruls17 escribió:Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo

También tenéis el invicibility(stadium 2)
@Plage Lo encontré en la app pero me sale todo el rato que no se puede mostrar el contenido y que lo intente de nuevo.
Sabéis por qué la edición Deluxe de Ghostware Tokyo está en la Store a 35 euros y la normal está a 70?
Pues porque la gente se está bajando la prueba del juego y así te da opción a comprar la mejora Deluxe que vale 20 y te quedas con esta edición del juego. Desastre de Store de Sony a favor de los consumidores. De nada
Spectrum7Seven escribió:Sabéis por qué la edición Deluxe de Ghostware Tokyo está en la Store a 35 euros y la normal está a 70?
Pues porque la gente se está bajando la prueba del juego y así te da opción a comprar la mejora Deluxe que vale 20 y te quedas con esta edición del juego. Desastre de Store de Sony a favor de los consumidores. De nada


Eso es verdad? De donde has sacado la info?

Gracias
@koonner
No es 100 por 100 seguro pero lo he escuchado en el gym a dos compañeros hablando y confirmando el hecho. Y viendo la de cagadas de Sony con su Store y todo el contenido que nos hemos quedado sin que ya esté ofertado (seguro que todos tenéis en la biblioteca Guardianes de la Galaxia por ejemplo). Además viendo el precio que le ha puesto a su Deluxe en oferta en vez de a la versión normal... Se les ha visto el plumero. Ojo que alomejor me equivoco
Spectrum7Seven escribió:@koonner
No es 100 por 100 seguro pero lo he escuchado en el gym a dos compañeros hablando y confirmando el hecho. Y viendo la de cagadas de Sony con su Store y todo el contenido que nos hemos quedado sin que ya esté ofertado (seguro que todos tenéis en la biblioteca Guardianes de la Galaxia por ejemplo). Además viendo el precio que le ha puesto a su Deluxe en oferta en vez de a la versión normal... Se les ha visto el plumero. Ojo que alomejor me equivoco

Que pongan un juego de oferta en su edición deluxe y no rebajen nada la edicion estandar es lo más normal del mundo, pasa constantemente en todas las plataformas.
Vaya gala buena que está haciendo Sony en el Microsoft Theater. Al final sí hemos tenido Showcase. [+risas]
@VicenHuelva
Si. Pero la Store desde la app del móvil no distingue entre el juego de prueba y el original. Que me lo digan a mi que este mes no puedo descargar el Rainbow Six Siege ya que en su día descargue la prueba y ahora al darle al original solo me aparece la prueba
Expansión del horizon forbidden west en Los Ángeles, la del 1 fue brutal y esta pinta



En fin... esto irá por gustos, como todo.

PD. Yo tengo pendiente Elden Ring, algún día me pondré.
TONGAZO. Y encima han arrestado al niño ese.


Mala suerte, no se pueden desactivar las invasiones de tontos, aunque solo quieras Single Player, es para darle emoción.
Elden Ring es un juegarral, GOW. Ragnarok otro titan, cualquiera de los 2 se merecía el GOTY [tadoramo]
Era esperable que se lo dieran al Tongazo Ring.

Bla, bla, qué pesado eres Kojima, etc. pero se me ha puesto como la clavícula de Optimus Prime.

Otro juegazo más.
Para luego leer año tras año llorar a los de siempre que si Sony paga a la prensa, en fin, merecido lo de Elden Ring.

PD: Menuda gala éste año, así si.
ruls17 escribió:Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo

Lo he añadido a la biblio. ¿Pero como se jugaría al Final Fight? ¿descargo el Capcom Arcade stadium y ya estaría ahi dentro?

EDITO:
Ya vi mas abajo como se hacia, gracias @Plague

Con respecto a las presentaciones. El DLC de Horizon mola.
El DS2... puf, me da coraje, que no salga la segunda parte de un juego como Daysgone, que con todo el que hablo le ha gustado mucho, y que salga la segunda parte de Death Stranding, que no le ha gustado a casi nadie o muchisima gente al menos lo ha dejado abandonado (yo incluido)... me da coraje. Y todo por el puto Kojima friki y la fama que tiene... no lo entiendo, en serio. [snif]

Elden ring merecidisimo GOTY.
davidDVD escribió:


En fin... esto irá por gustos, como todo.

PD. Yo tengo pendiente Elden Ring, algún día me pondré.



He jugado a los 2. El GOW Ragnarok me lo estoy tomando con calma para completarlo al 100%. Pero si tengo que elegir un GOTY entre los dos (es elección personal) es Elden Ring.

Los dos son juegos top pero Elden Ring para mi es mucho más en todo. Me ha marcado y GOW Ragnarok me gustó más el primero.

BeSalmorejo escribió:
ruls17 escribió:Tenéis Capcom Arcade Stadium:FINAL FIGHT gratis.
Yo acabo de pillarlo

Lo he añadido a la biblio. ¿Pero como se jugaría al Final Fight? ¿descargo el Capcom Arcade stadium y ya estaría ahi dentro?


Si, entras a jugar a Capcom Arcade Stadium y aparecen maquinas recreativas. Seleccionas la de Final Fight y a jugar.
GOW Ragnarok es un juegarral de la ostia, pero decir que el GOTY a Elder Ring es tongazo es de no haber jugado al juego o estar cegado por otro juego porque vamos, es otro juegarral [carcajad]
Pues a mí lo que más me ha gustado de los nuevos anuncios es que parece ser, sólo parece ser, que por fin van a abandonar las consolas antiguas.... A ver si empieza la generación de una puta vez, después de dos años ya.

Juraría que todo lo nuevo que se vio ayer era solo para PS5/SX, no??
El trailer Cgi del armored core me ha encantado.. vaya pedazo de música que tiene. Bueno momento tiene FromSoftware para volver a una de sus sagas más queridas
He mirado por encima lo del Game Awards y definitivamente no hay pasta para todos estos pollazos monumentales xddd.

Menos mal que Sony no tiene nada más [mad].
Como pinta el nuevo juego de Ken Levine..
173543 respuestas