[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:


Se puede venir ración doble :-|

Yo apuesto que para febrero marzo dan la campanada.


Supongo que te refieres alguna trailer nuevo no? Pq el juego si llega en 2023 a finales le damos gracias a nuestro señor Jesucristo.
Lo del Forspoken olía a chamusquina desde el primer momento [+risas]
Pobeng75 escribió:Lo del Forspoken olía a chamusquina desde el primer momento [+risas]

A mí no me ha gustado lo que he probado en la demo. Pero valoro mucho que la casa haya tenido el valor de facilitar una demo. Así, más o menos, podemos saber si es un juego que nos puede gustar o no.
usuariopc escribió:
Pobeng75 escribió:Lo del Forspoken olía a chamusquina desde el primer momento [+risas]

A mí no me ha gustado lo que he probado en la demo. Pero valoro mucho que la casa haya tenido el valor de facilitar una demo. Así, más o menos, podemos saber si es un juego que nos puede gustar o no.


Lo que no se es una cosa.
En que quedó eso de que Sony obligaba a poner demos en juegos de más de x euros?
Es solo para algunas compañías? No me quedo claro
DrSerpiente escribió:
usuariopc escribió:
Pobeng75 escribió:Lo del Forspoken olía a chamusquina desde el primer momento [+risas]

A mí no me ha gustado lo que he probado en la demo. Pero valoro mucho que la casa haya tenido el valor de facilitar una demo. Así, más o menos, podemos saber si es un juego que nos puede gustar o no.


Lo que no se es una cosa.
En que quedó eso de que Sony obligaba a poner demos en juegos de más de x euros?
Es solo para algunas compañías? No me quedo claro

En lo mismo que todo lo que engloba el servicio Premium: humo y mentiras. Jamás debí pagarlo.
No me sorprende lo de Calisto y Forspoken, nunca me parecieron para tanto viendo los videos que iban saliendo. No les veo juegos para comprar de salida ni de coña. El Forspoken igual ni comprarle, esperaré a ver las reviews cuando salga.

Ya en nada Crisis Core [360º]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lloyd_Banks escribió:No me sorprende lo de Calisto y Forspoken, nunca me parecieron para tanto viendo los videos que iban saliendo. No les veo juegos para comprar de salida ni de coña. El Forspoken igual ni comprarle, esperaré a ver las reviews cuando salga.

Ya en nada Crisis Core [360º]

Yo al Calisto no le doy más de un par de meses para verlo tirado de precio.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me sorprende lo de Calisto y Forspoken, nunca me parecieron para tanto viendo los videos que iban saliendo. No les veo juegos para comprar de salida ni de coña. El Forspoken igual ni comprarle, esperaré a ver las reviews cuando salga.

Ya en nada Crisis Core [360º]

Yo al Calisto no le doy más de un par de meses para verlo tirado de precio.


¿Un par de meses ? Yo creo que para Navidad o Reyes lo rebajan , ha empezado vendiendo discreto para toda la publicidad que ha tenido .

Lo de Forspoken se veía venir , varios retrasos nunca es buena señal. Yo creo que lo sacan por sacar una nueva IP, pero que todo el talento y los esfuerzos de Square Enix han ido para Final Fantasy XVI y Final Fantasy
VII Remake y si segunda parte , ni cotiza.

Forspoken lleva unos cinco años en desarrollo , mucho antes que acabarán el desarrollo del remake
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me sorprende lo de Calisto y Forspoken, nunca me parecieron para tanto viendo los videos que iban saliendo. No les veo juegos para comprar de salida ni de coña. El Forspoken igual ni comprarle, esperaré a ver las reviews cuando salga.

Ya en nada Crisis Core [360º]

Yo al Calisto no le doy más de un par de meses para verlo tirado de precio.


¿Un par de meses ? Yo creo que para Navidad o Reyes lo rebajan , ha empezado vendiendo discreto para toda la publicidad que ha tenido .

Lo de Forspoken se veía venir , varios retrasos nunca es buena señal. Yo creo que lo sacan por sacar una nueva IP, pero que todo el talento y los esfuerzos de Square Enix han ido para Final Fantasy XVI y Final Fantasy
VII Remake y si segunda parte , ni cotiza.

Forspoken lleva unos cinco años en desarrollo , mucho antes que acabarán el desarrollo del remake



Los retrasos no quieren decir nada. Hoy en día casi todos los juegos sufren retrasos y en la época de PS360 también pasaba. Arkham Asylum se retrasó y salió un juegazo, al igual que otros como TLOU2 o recientemente Ragnarok.
Que Forspoken pinta mal no tiene nada que ver con sus retrasos.
@John_Dilinger y ahí si caerá jeje pero el precio de salida es mucho para estos juegos
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:


Se puede venir ración doble :-|

Yo apuesto que para febrero marzo dan la campanada.


Supongo que te refieres alguna trailer nuevo no? Pq el juego si llega en 2023 a finales le damos gracias a nuestro señor Jesucristo.


yo el juego lo veo para mediados de año , que igual sale mas o menos coincidiendo con la secuela de la peli de animacion.
Square está en la mierda.



kastelen escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo apuesto que para febrero marzo dan la campanada.


Supongo que te refieres alguna trailer nuevo no? Pq el juego si llega en 2023 a finales le damos gracias a nuestro señor Jesucristo.


yo el juego lo veo para mediados de año , que igual sale mas o menos coincidiendo con la secuela de la peli de animacion.


No por dios. Que se tomen su tiempo y hagan un juego más completo con secundarias interesantes y una ciudad que sea algo más que simple adorno.

Que salvo gráficos el Spiderman 2 de la PS2 es mejor juego...
kastelen escribió:
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo apuesto que para febrero marzo dan la campanada.


Supongo que te refieres alguna trailer nuevo no? Pq el juego si llega en 2023 a finales le damos gracias a nuestro señor Jesucristo.


yo el juego lo veo para mediados de año , que igual sale mas o menos coincidiendo con la secuela de la peli de animacion.



Lo dudo, es un juego para meterlo a final de año como este han hecho con Ragnarok. Miles Morales salió a finales de 2020, menos de 3 años desde el anterior no sale ni de coña. Yo veo serías posibilidades de que se retrase incluso.

A ver si en breves enseñan algo del juego.
DrSerpiente escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0403-PPSA03055_00-8262565741901804

Tunic. Por lo visto emzcla Zelda (muuuuy homenajeado) y souls
Me llama mucho la atención....alguien lo tiene?

A mí este me recordó muchísimo a los Landstalker o al Alundra de PSX. Tengo muchas ganas de catarlo, igual cae. No tiene edición física, no?
@El Hombre Araña si no me equivoco, el grupo de trabajo del miles morales y spider-man es diferente.

Y el grupo de Spiderman 2018 llevan desde ese año desarrollando la segunda parte . El año que viene serían ya 5 años de desarrollo, creo que más que suficiente para tener posibilidades de salir en 2023.

Un saludete
Cómo está de moda poner fotos de estas con muchos juegos para pollagordear, pongo una simplemente para que agarrréis las carteras que viene un 2023 de infarto (y mucho más y modesto que no sale en la imagen)

Imagen
Quitando cuatro o cinco me interesan todos.

Los que menos me interesan, Tchia,Skull and Bones,ARC Riders ,The Day Before y Crime Boss
satan bihotz txiki escribió:@El Hombre Araña si no me equivoco, el grupo de trabajo del miles morales y spider-man es diferente.

Y el grupo de Spiderman 2018 llevan desde ese año desarrollando la segunda parte . El año que viene serían ya 5 años de desarrollo, creo que más que suficiente para tener posibilidades de salir en 2023.

Un saludete



es verdad que el grupo de Miles Morales es diferente, pero es que el de Spiderman 2018 luego estuvo haciendo Ratchet, asi que no, no son 5 años de desarrollo.
DualSensei escribió:Cómo está de moda poner fotos de estas con muchos juegos para pollagordear, pongo una simplemente para que agarrréis las carteras que viene un 2023 de infarto (y mucho más y modesto que no sale en la imagen)

Imagen

Ay mi madre la cartera.
@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.

Pero no están sacando FF VII remake fuera de PlayStation ni los está alabando el leucemio en su canal, así que automáticamente son basura.

Que no os enteráis [rtfm]
@El Hombre Araña creo que el grupo que dirige spider-man 2 es el de Bryan intihar y el no estuvo presente en el desarrollo de Rachet and clank.

Yo creo que sí son mínimo 4 años. Y sobretodo sabiendo que spider-man 2018 fue éxito de ventas y crítica. Que el primer año vendió 14 millones y ahora llevara unos 25 millones seguramente o más. Desde el primer año se sabría que habría una secuela por todo lo alto.

Además insomiac es la first de Sony más grande o de las más grandes que tiene y habría y habrá grupos diferentes de trabajo.


Un saludete
GR SteveSteve escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.

Pero no están sacando FF VII remake fuera de PlayStation ni los está alabando el leucemio en su canal, así que automáticamente son basura.

Que no os enteráis [rtfm]


Ojalá metiese square el acelerón que ha metido Capcom en los últimos años, creo que squareenix ha perdido un poco su esencia en relación a lo que fue aunque siga sacando buenos RPGs.


Ahora voy a probar la demo del forspoken a ver qué tal pero ya de antemano voy con las expectativas muuuy bajas
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.


Que esperas de un fanboy de xbox? Que diga que square va bien? Tiene que seguir el relato de sus ídolos youtubers y decir que cualquier cosa que salga en playstation es caca
Plage escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.


Que esperas de un fanboy de xbox? Que diga que square va bien? Tiene que seguir el relato de sus ídolos youtubers y decir que cualquier cosa que salga en playstation es caca



Vamos a ahorrarnos las etiquetas. No hace falta ser fanboy de nada para tener una opinión... La que sea, equivocada o no.
Mr.Threepwood escribió:
Plage escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.


Que esperas de un fanboy de xbox? Que diga que square va bien? Tiene que seguir el relato de sus ídolos youtubers y decir que cualquier cosa que salga en playstation es caca



Vamos a ahorrarnos las etiquetas. No hace falta ser fanboy de nada para tener una opinión... La que sea, equivocada o no.


Que quieres que te diga pero este fue el que dijo que el 6 que la había puesto IGN Korea era el análisis real y que el resto no xD, personajillos de estos se merecen cero empatía ni que sus opiniones se respeten para nada
Una vez probada la demo de forspoken que decir.... no me ha parecido la mierda gigantesca que he leido por aquí pero tampoco tiene pinta de que vaya a ser un juegazo diferencial. Lo he probado en modo rendimiento y el juego iba fino. Por lo demas, parece un mundo abierto mas . Lo que menos me ha gustado es la mecanica del cambio de tipo de ataques, eso de pausar el juego para elegir y eso meh, no es muy mi estilo.

Ya puede haber muchas mas cosas que en la demo en el juego final porque sino..... ademas de que la demo para ser 30gb es corta de narices
DualSensei escribió:Cómo está de moda poner fotos de estas con muchos juegos para pollagordear, pongo una simplemente para que agarrréis las carteras que viene un 2023 de infarto (y mucho más y modesto que no sale en la imagen)

Imagen


Poned el Hades 2 a la de ya...
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.

Tío que han tenido que vender square west por 4 perras porque están en la mierda más absoluta. Fijate que solo has mencionado una saga.

Encima ahora andan con temas de nfts y Blockchain. Han caído muy bajo.


Plage escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.


Que esperas de un fanboy de xbox? Que diga que square va bien? Tiene que seguir el relato de sus ídolos youtubers y decir que cualquier cosa que salga en playstation es caca


A mi ff me la pela inmensamente si es que lo dices por el ff exclusivo de la plai. Lo que me gustaba de square ahora lo posee embracer. Es que ni la IP de Hitman poseen ya. La tiene ioi.

Y si lo dices por forspoken en su mismo hilo los usuarios de play 5 lo ponen a parir. #calidad
@saMuraixxxxxxx A mi es que el vídeo ese que enseñaron hace un tiempo de la demo me dejo un pco frío, ya veremos el juego final, pero lo visto hasta ahora no me llama a gastarme 80€
SizeMatters escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.

Tío que han tenido que vender square west por 4 perras porque están en la mierda más absoluta. Fijate que solo has mencionado una saga.

Encima ahora andan con temas de nfts y Blockchain. Han caído muy bajo.


Plage escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.


Que esperas de un fanboy de xbox? Que diga que square va bien? Tiene que seguir el relato de sus ídolos youtubers y decir que cualquier cosa que salga en playstation es caca


A mi ff me la pela inmensamente si es que lo dices por el ff exclusivo de la plai. Lo que me gustaba de square ahora lo posee embracer.

Y si lo dices por forspoken en su mismo hilo los usuarios de play 5 lo ponen a parir. #calidad


Final Fantasy tiene muchos proyectos paralelos y es una IP potentísima.

Dragon Quest tambien es muy importante, y el 11 ha funcionado muy bien.

Kingdom Hearts es otro superventas.

Y despues tiene los octopath traveler, bravely default, los Nier,...

Vamos, que a ti no te interesen esas IPs me parece perfecto, pero comprenderas que el mundo gamer va mas allá de ti, y que Square está en muy buen momento
parrotxo escribió:
SizeMatters escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.

Tío que han tenido que vender square west por 4 perras porque están en la mierda más absoluta. Fijate que solo has mencionado una saga.

Encima ahora andan con temas de nfts y Blockchain. Han caído muy bajo.


Plage escribió:
Que esperas de un fanboy de xbox? Que diga que square va bien? Tiene que seguir el relato de sus ídolos youtubers y decir que cualquier cosa que salga en playstation es caca


A mi ff me la pela inmensamente si es que lo dices por el ff exclusivo de la plai. Lo que me gustaba de square ahora lo posee embracer.

Y si lo dices por forspoken en su mismo hilo los usuarios de play 5 lo ponen a parir. #calidad


Final Fantasy tiene muchos proyectos paralelos y es una IP potentísima.

Dragon Quest tambien es muy importante, y el 11 ha funcionado muy bien.

Kingdom Hearts es otro superventas.

Y despues tiene los octopath traveler, bravely default, los Nier,...

Vamos, que a ti no te interesen esas IPs me parece perfecto, pero comprenderas que el mundo gamer va mas allá de ti, y que Square está en muy buen momento


Lo único que mantiene a flote a square es FF14

https://www.fanbyte.com/games/news/ffxi ... -in-sales/
saMuraixxxxxxx escribió:
GR SteveSteve escribió:
parrotxo escribió:@SizeMatters

Square en la mierda... [qmparto] [qmparto]

Solo tienen el MMO de mas éxito del momento y el año que enta estrenan dos pepinazos como FF XVI y la segunda parte de FF VII remake, mas todo lo demás que tienen.

Pero no están sacando FF VII remake fuera de PlayStation ni los está alabando el leucemio en su canal, así que automáticamente son basura.

Que no os enteráis [rtfm]


Ojalá metiese square el acelerón que ha metido Capcom en los últimos años, creo que squareenix ha perdido un poco su esencia en relación a lo que fue aunque siga sacando buenos RPGs.


Ahora voy a probar la demo del forspoken a ver qué tal pero ya de antemano voy con las expectativas muuuy bajas


Eso está un poco por ver cuando llegue el próximo FF... Porque la verdad, básicamente Square es Final Fantasy + Kingdom Hearts + Dragon Quest, han tenido otras IPs en posesión en algunos momentos pero ni los desarrollos eran suyos ni entraba dentro de lo que hacían habitualmente. Si por tener llegaron a tener los derechos de Carmageddon, que sabe Dios qué pintaban en manos de Square... Pero en lo que son sus juegos propios no los veo tan de capa caída, por lo menos el FF VII remake a mí me parece un puntazo, no los pondría al nivel de Capcom pero desde luego para decir que están en la mierda hay que tener muchas ganas de desearles el mal 😅
GR SteveSteve escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero no están sacando FF VII remake fuera de PlayStation ni los está alabando el leucemio en su canal, así que automáticamente son basura.

Que no os enteráis [rtfm]


Ojalá metiese square el acelerón que ha metido Capcom en los últimos años, creo que squareenix ha perdido un poco su esencia en relación a lo que fue aunque siga sacando buenos RPGs.


Ahora voy a probar la demo del forspoken a ver qué tal pero ya de antemano voy con las expectativas muuuy bajas


Eso está un poco por ver cuando llegue el próximo FF... Porque la verdad, básicamente Square es Final Fantasy + Kingdom Hearts + Dragon Quest, han tenido otras IPs en posesión en algunos momentos pero ni los desarrollos eran suyos ni entraba dentro de lo que hacían habitualmente. Si por tener llegaron a tener los derechos de Carmageddon, que sabe Dios qué pintaban en manos de Square... Pero en lo que son sus juegos propios no los veo tan de capa caída, por lo menos el FF VII remake a mí me parece un puntazo, no los pondría al nivel de Capcom pero desde luego para decir que están en la mierda hay que tener muchas ganas de desearles el mal 😅


No si yo no soy quien dice que estén en la mierda, pero creo que todos estamos de acuerdo en que esa magia con la que antes hacían todos los juegos ahora solamente se aplican a unos pocos (opinión). Capcom en cambio tuvo unos años que empezó a flojear con sus sagas ultra-quemadas pero dieron un acelerón bueno y para mí ahora está en el top 3. Por eso que ojalá square recupere esa magia que desde mi punto de vista antes aplicaban con mimo a todos sus juegos y que últimamente parece que escasea.
FF lleva muchas entregas y muchas vueltas de tuerca, quizá alguna saga nueva les vendría bien.
Ya les vale a SE como vendieron humo con el reveal. Probada la demo, todo indica que la inversión a Sony le va a salir rana.

https://youtu.be/tO5jyhBtRDw

Square lo que necesita es que Sony la compre y la enderece. Sus desarrollos son muy irregulares y con bastantes altibajos de calidad de un tiempo para esta parte. Para mi sería lo mejor que podría pasarles, tanto para ellos como para los usuarios.
SizeMatters escribió:
parrotxo escribió:
SizeMatters escribió:Tío que han tenido que vender square west por 4 perras porque están en la mierda más absoluta. Fijate que solo has mencionado una saga.

Encima ahora andan con temas de nfts y Blockchain. Han caído muy bajo.




A mi ff me la pela inmensamente si es que lo dices por el ff exclusivo de la plai. Lo que me gustaba de square ahora lo posee embracer.

Y si lo dices por forspoken en su mismo hilo los usuarios de play 5 lo ponen a parir. #calidad


Final Fantasy tiene muchos proyectos paralelos y es una IP potentísima.

Dragon Quest tambien es muy importante, y el 11 ha funcionado muy bien.

Kingdom Hearts es otro superventas.

Y despues tiene los octopath traveler, bravely default, los Nier,...

Vamos, que a ti no te interesen esas IPs me parece perfecto, pero comprenderas que el mundo gamer va mas allá de ti, y que Square está en muy buen momento


Lo único que mantiene a flote a square es FF14

https://www.fanbyte.com/games/news/ffxi ... -in-sales/


En fin....

Pues claro que les habran bajado los ingresos cuando ha sido un periodo entre lanzamientos. Ya mucho me parece que FF XIV les haya aguantado tan arriba de ingresos.

Como digo, en los proximos12 meses tienen pensado sacar 3 Final Fantasy mas lo que siga aportanto el XIV. Y espera no llegue tambien el nuevo dragon quest.

A mayores estrenan el octopath traveler 2. Y veremos como funciona el forspoken.

Yo diría que es un 2023 bastante prometedor para square.
kastelen escribió:


Vamossssss.
kastelen escribió:

Me lo voy a reventar cosa mala cuando salga.
Es lo que parece, que se viene tráiler doble (Juego/Película) al ser ambas cosas de Sony (o eso espero yo...) :-|



PD. Lo del "día 13" sale de ahí, pusieron dicha fecha para tener un nuevo vistazo de la película ;)

kastelen escribió:

Uffff lo que se viene. Con el primero fue ni poder soltar el mando hasta tener el 100% de todo.
Buenos días!!
Solo paso para recordaros que esta semana tenemos juegos super interesantes en PS5 como Wavetale, o la conversión para PS de Neon White. Y bueno, qué decir del Crisis Core.

Y en EOL hablamos de todos ellos [bye]



Un saludo
No se si le tengo más ganas a la peli o al juego, jeje

El juego me encanta pero la peli me parece una maravilla.

Saludos.
davidDVD escribió:Es lo que parece, que se viene tráiler doble (Juego/Película) al ser ambas cosas de Sony (o eso espero yo...) :-|



PD. Lo del "día 13" sale de ahí, pusieron dicha fecha para tener un nuevo vistazo de la película ;)




Que ganas de que enseñen algo, mí juego más esperado!


Ojalá en físico, que es como me interesaría. Me gustaría tener estas joyas en mi colección.
175463 respuestas