[Hilo Oficial] PS5

El mejor estudio del planeta.
alucard467 escribió:Vamosss que ya no queda ná
Imagen

juas! ese no lo había visto
DualSensei escribió:


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperando a jugarlo. No quiero spoilers.

Menuda victoria de esta gente. Me alegro mucho por ellos.
Parece que tras un largo año y tantisimos juegos,a Elden Ring le ha salido un rival a su altura XD

Bueno,ya queda menos para disfrutarlo
GOW50 escribió:
Lirathyra escribió:
GOW50 escribió:Sí sí, igual me espero si un caso a jugar a Ragnarok, Callisto, Spiderman 2, Wolverine, dead space, RE 4, etc y luego me lo pienso. [sonrisa]


Tu piensatelo lo que quieras, pero se consecuente con tus palabras. Que por cierto de ahí más de uno de los que no son crossgen no van a ir a 60fps seguramente [360º] .


El primero de la lista:
Imagen


A ver si así se lee mejor :-| . Que no cuesta mucho leer un post.. [+risas] .


Primer analisis gráfico del juego. No veo el video para evitar spoilers, pero el que lo quiera ver ya sabe.
Otro juegazo de PS Studios, para que luego digan que los exclusivos no importan, por estos acontecimientos es que me hice con una PS5 día 1 [beer]
Dios mío que juegarraco se nos viene [plas] [plas] [plas] me mata el hype, estoy hiperventilando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo voy a jugar como siempre, 4k@30.


El anuncio del otro día doblado al castellano [qmparto] deseando ver de nuevo a Joaquin Reyes haciendo de...KRAAAATOOOSSSS!!! [plas]
korchopan escribió:
alucard467 escribió:Vamosss que ya no queda ná
Imagen

juas! ese no lo había visto


Me meo [qmparto]. Me alegro de haber cogido una semana y media de vacaciones para jugarlo.
Takumocho escribió:


El anuncio del otro día doblado al castellano [qmparto] deseando ver de nuevo a Joaquin Reyes haciendo de...KRAAAATOOOSSSS!!! [plas]

yo quiero doblado el de japón [+risas]
Bueno família, otra sacada de Santa Mónica. Se han sacado otra obra maestra, el GOTY estará muy disputado entre GOW y Elden. Lo importante es que podamos disfrutar de estos juegazos, van a vender lo que no está escrito con este GOW. Aún no he visto análisis pero por lo visto lo ponen hasta las nubes.

El martes creo que ya me llega la Jotnar Edition, que ganas por dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sony tendrá sus cosas criticables pero es que a nivel de estudios es claramente la mejor, Santa Mónica y Naughty Dog juegan en otra liga, pero es que luego tienes a Insomiac y Guerilla que han pegado un subidón de la leche, situándose muy cerca de las dos primeras, además todas están trabajando a un buen ritmo de juegos y contenido extra.
Una carta de amor a los dioses nórdicos [poraki]

94-93 se quedará, faltan los medios pata negra por salir (stevivor, gamerno,etc...) aún así es una notaza.
Jur...

Ojo, con más de un spoiler



Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, con más de un spoiler



Un saludo.


Si queréis llegar vírgenes al juego ni se os ocurra ver esto.

Revelan algo muy tocho que no se podía intuir por los trailers.

Igual Ferdopa debería autobanearse [fiu]
Hombre, pues sí porque menuda cagada.

[facepalm]
jjuanji escribió:

Dejen sitio al GOTY señores.
Jur...

Resumen técnico:

Modo 30 frames: 30 frames rocosos clavados 4K
Modo 60 frames: 60 frames rocosos con resolución variable (normalmente 1800p o superior). Utiliza assets de menor calidad que el modo 30 frames 4K.

Modo 40 frames: 40 frames clavados. En calidad dicen que es prácticamente igual que el.modo 4K 30 frames.
Modo Framerate desbloqueado: unos 80 frames de media.

Los favoritos de DF son en primer lugar el high frame rate mode (seguido muy de cerca por el modo 40 frames) y, en caso de una TV sin 120Hz VRR, el modo 60 frames.

Un saludo.
@korchopan a mi me vale con verlo subtitulado [qmparto] de verdad me pregunto a veces que se meten estos japoneses para hacer cosas tan bizarras como ese anuncio.
Pues nada... probaré a darle en la LG OLED C2 a los modos más completos

Rendimiento 1440p@60FPS desbloqueados HFR+VRR
Fidelidad 1800p~2160p@40FPS desbloqueados HFR+VRR

Y tras eso ya decidiré...
A este le meteré yo:

Fidelidad 1800p~2160p@40FPS desbloqueados HFR+VRR
davidDVD escribió:Pues nada... probaré a darle en la LG OLED C2 a los modos más completos

Rendimiento 1440p@60FPS desbloqueados HFR+VRR
Fidelidad 1800p~2160p@40FPS desbloqueados HFR+VRR

Y tras eso ya decidiré...


La misma que tengo yo. Ya me dirás que tal se ve el juego en ella. Me imagino que de puro vicio sin duda [amor]
Yo tiraré por el modo 60 fps desbloqueados (80fps de media) HFR+VRR en mi LG OLED C1. Me gusta priorizar fluidez y más con el combate de este juego.
dejad de chulearos de teles que os meto un hachazo que ni Thor se lo espera.
Aquí otro que tirará al modo Fidelidad 1800p~2160p@40FPS desbloqueados HFR+VRR, tengo una C1 y hay que aprovechar xD.
Vaya notazas, bueno era de esperar. Yo voy a esperar por si a la larga anuncian DLCs o sale edición GOTY/Complete o como se llame... Por cierto, se sabe algo? Algún rumor de si va a tener expansión?

Debo ser el único idiota que tengo reservado Tactics Ogre: Reborn en PS5 en lugar de Ragnarok [carcajad]
-Marth- escribió:Vaya notazas, bueno era de esperar. Yo voy a esperar por si a la larga anuncian DLCs o sale edición GOTY/Complete o como se llame... Por cierto, se sabe algo? Algún rumor de si va a tener expansión?

Debo ser el único idiota que tengo reservado Tactics Ogre: Reborn en PS5 en lugar de Ragnarok [carcajad]

El anterior no tuvo DLC, y ninguno de los anteriores, por lo que no lo esperes para este.


Parece que Sony en bolsa está en plena recuperación.
@Xbeat Cuando te llegue, pon fotos. Que tengo curiosidad por verla. Un saludo picha.


Los que tengais PS5 parece que ya podeis ver un apartado sobre las PSVR2
Perdonad por este post algo offtopic pero como veo a varios perdidos con el tema afiliados, y por si lo leen otros que tampoco saben como va, ahí va:

Homelander escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.


Buen referido, así te sacas unas perrillas. [rtfm]

Si estás en PC solo tienes que mantener el cursor encima del link para leer algo así como que comprando con ese enlace colaboras con EOL.

Luego, con una búsqueda en google para saber qué es cada uno de los parámetros de la URL de Amazon, si nos fijamos tanto en esta URL como otras URL cualquiera que haya posteado otro usuario (aquí por ejemplo tienes 2) se ve lo siguiente:

    - tag=xxxxxxx-20 ---> This is the ID for the Amazon affiliate, who's posted the link
    - Todos los enlaces tienen el tag cmprd2-21, que deduzco que es el configurado por EOL y lo añade justo en el momento de postear un mensaje (no en la previsualización).

Y por otra parte, si quieres pasar el enlace a otros amigos y no quieres pasar referido solo tienes que fijarte en la URL y pasar lo mínimo posible, sin toda la porquería que suele tener:

Original:
https://www.amazon.es/b?node=30119342031&linkCode=sl2&tag=cmprd2-21&linkId=31676b4a25a7e27dbdedc9d00397007a&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl


Reducida:
https://www.amazon.es/b?node=30119342031


De hecho esta misma URL reducida es la que se indica en términos y condiciones cuando dice que solo se puede acceder mediante invitación. Con lo de invitación no dicen que te van a colar un referido, sino que creo que simplemente dicen que te tienes que enterar de la URL ("a través de correo electrónico, notificación en el dispositivo móvil o en la web Amazon.es") y aplicarlo porque automáticamente no te van a aplicar la promo.

Con lo cual ni @Mr.Threepwood va a ganar dinero (por cierto gracias porque a mi sí me ha aplicado, y se lo he pasado a mas gente y también le ha funcionado) ni el usuario original que le pasó la URL va a ganar dinero por los enlaces que cliquemos desde EOL.

El tema de los referidos no es algo que oculte EOL, aquí tenéis la info oficial: hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571
Entiendo que los modos del Ragnarok que van a 40 fps son para TV con 120hz y así simular los 60 fps estilo spidy y ratchet.

Lo que no entiendo cómo funciona el VRR con 40 frames, imagino que está más pulido que el que lleva PS5 de serie dado que se activa cuando la tasa es por encima de 48 frames...

En cualquier caso para mí la mejor opción es la de 40 fps con todo el pack, la perdida de resolución es imperceptible e imagino que la fluidez será como en el spidy que no se diferencia de los 60 frames.

Un saludo.
Iba a ver el analisis de DF pero si deciís que tiene algún que otro spoiler me lo ahorro [+risas] . Con saber que al parecer si tienes VRR lo mejor es tirar de HFR + VRR solucionado.

Moraydron escribió:Entiendo que los modos del Ragnarok que van a 40 fps son para TV con 120hz y así simular los 60 fps estilo spidy y ratchet.

Lo que no entiendo cómo funciona el VRR con 40 frames, imagino que está más pulido que el que lleva PS5 de serie dado que se activa cuando la tasa es por encima de 48 frames...

En cualquier caso para mí la mejor opción es la de 40 fps con todo el pack, la perdida de resolución es imperceptible e imagino que la fluidez será como en el spidy que no se diferencia de los 60 frames.

Un saludo.


Yo supongo (ni idea) que a nivel de SO tendrán implementado el de 48 y luego cada dev puede mejorar (o no) implementando ellos alguna solución propia en su juego.
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, con más de un spoiler



Un saludo.


Vaya. Me atrevería a decir que después de todo, lo de ser intergeneracional le ha sentado mucho peor a Elden Ring que a God of War... Muchísimo peor.
Tel3mako escribió:A este le meteré yo:

Fidelidad 1800p~2160p@40FPS desbloqueados HFR+VRR


Yo 30 FPS siempre.
GR SteveSteve escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, con más de un spoiler



Un saludo.


Vaya. Me atrevería a decir que después de todo, lo de ser intergeneracional le ha sentado mucho peor a Elden Ring que a God of War... Muchísimo peor.

Solo con ver el anterior GOW, que sin tocar nada va a 60fps y se ve espectacular, normal que este sea la leche :)
Es lo malo de los exclusivos de Sony, que dejan con el culo al aire a los estudios incapaces de sacar juegos bien optimizados a 60fps estables y con una calidad altísima para el precio de la consola versus PC. Y eso que este GOW está hecho para PS4 y mejorado para PS5. Es decir, lo que más debería llamar la atención es como se ve en la PS4.

Lirathyra escribió:
GOW50 escribió:
Lirathyra escribió:
Tu piensatelo lo que quieras, pero se consecuente con tus palabras. Que por cierto de ahí más de uno de los que no son crossgen no van a ir a 60fps seguramente [360º] .


El primero de la lista:
Imagen


A ver si así se lee mejor :-| . Que no cuesta mucho leer un post.. [+risas] .


¿No te das cuenta que lo que dices es absurdo? ¿Como van a ir a 30fps juegos exclusivos de la PS5 si ya con este, que está programado para PS4 se ve espectacular y el rendimiento a 60fps es impresionante?
Moraydron escribió:Entiendo que los modos del Ragnarok que van a 40 fps son para TV con 120hz y así simular los 60 fps estilo spidy y ratchet.

Lo que no entiendo cómo funciona el VRR con 40 frames, imagino que está más pulido que el que lleva PS5 de serie dado que se activa cuando la tasa es por encima de 48 frames...

En cualquier caso para mí la mejor opción es la de 40 fps con todo el pack, la perdida de resolución es imperceptible e imagino que la fluidez será como en el spidy que no se diferencia de los 60 frames.

Un saludo.

Ya se explicó anteriormente, los first-party emplean LFC (Low Framerate Compensation), lo que hace es simplemente duplicar el mismo frame en pantalla, no genera frames diferentes, para alcanzar o superar los 48 frames que indicas.
GR SteveSteve escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, con más de un spoiler



Un saludo.


Vaya. Me atrevería a decir que después de todo, lo de ser intergeneracional le ha sentado mucho peor a Elden Ring que a God of War... Muchísimo peor.


Es que no hay color a nivel técnico entre From Software y SSM.

Bueno, y entre SSM y el resto del planeta salvando tres o cuatro estudios.
GOW50 escribió:¿No te das cuenta que lo que dices es absurdo? ¿Como van a ir a 30fps juegos exclusivos de la PS5 si ya con este, que está programado para PS4 se ve espectacular y el rendimiento a 60fps es impresionante?



Yo creo que será una decisión de diseño. Si quieres potencia gráfica en pantalla... y la quieres a 4K, habrá que ver hasta donde son capaces tanto el hardware de la consola, como el motor gráfico que se esté usando (que también van evolucionando con el tiempo).

Yo me siento cómodo con lo que están haciendo los estudios grandes por el momento. Quieres toda la carga gráfica? Pues podemos bloquear a 30 fps, o si tienes VRR, desbloquear hasta donde la consola llegue de ahí para arriba...

¿Quieres fluidez? Pues podemos bloquear a 60 fps... o si tienes VRR, de ahí para arriba. Pero reajustando assets, texturas, distancia de dibujado, resolución, efectos de postprocesado... lo que haga falta.
Yo creo que viendo como se pone la comunidad con el tema de los 30fps, tendremos casi asegurados los modos rendimiento por lo menos hasta la salida de las versiones Pro de las consolas actuales, si llega el caso.
Mr.Threepwood escribió:
GOW50 escribió:¿No te das cuenta que lo que dices es absurdo? ¿Como van a ir a 30fps juegos exclusivos de la PS5 si ya con este, que está programado para PS4 se ve espectacular y el rendimiento a 60fps es impresionante?



Yo creo que será una decisión de diseño. Si quieres potencia gráfica en pantalla... y la quieres a 4K, habrá que ver hasta donde son capaces tanto el hardware de la consola, como el motor gráfico que se esté usando (que también van evolucionando con el tiempo).

Yo me siento cómodo con lo que están haciendo los estudios grandes por el momento. Quieres toda la carga gráfica? Pues podemos bloquear a 30 fps, o si tienes VRR, desbloquear hasta donde la consola llegue de ahí para arriba...

¿Quieres fluidez? Pues podemos bloquear a 60 fps... o si tienes VRR, de ahí para arriba. Pero reajustando assets, texturas, distancia de dibujado, resolución, efectos de postprocesado... lo que haga falta.

Exacto. Van a seguir dando distintas opciones gráficas y tú ya eliges la que prefieras. El futuro, que ya lo tenemos en algunos actuales, es el modo calidad a 40fps y los 60fps en modo rendimiento, los cuales son imprescindibles. En GOW Ragnarok vemos, para mi, lo que van a ser los distintos modos aprovechando el tipo de monitor/tv que dispongas.
173541 respuestas