[Hilo Oficial] PS5

a mi la compatibilidad con pc me la pela, más que nada porque tendría que comprarme otro pc para sacarle algún partido. Lo que sí me gustaría es que sacasen parches (y se anunciasen con antelación) para hacer compatibles algunos juegos de psvr1.
Para mi son caras, aunque la tecnología se paga. En uno o dos años si que iré a por ellas.
owenkz escribió:Para mi son caras, aunque la tecnología se paga. En uno o dos años si que iré a por ellas.

el problema es que aquí las distribuye los mierdas de Ardistel. Así que probablemente tendrás que comerte cosas que no quieres. Yo si tuviese la seguridad de que no van a jugar con packs asquerosos y que se distribuirán cantidades más que de sobra también esperaría. Tal y como estoy ahora soy un mar de dudas.
BeSalmorejo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?



Pero todavía existe alguien en el planeta tierra que haga caso a lo que dice el chapuzas?

Los seguidores del calvo ahora soltero... creo que también leen esta pagina [sonrisa]

Lo de ahora soltero...Quiza deberias comprobarlo de nuevo [+risas]
1. No hay mucho offtopic con el vr?
2. No se puede debatir si es mejor o peor que elden ring porque gow no ha salido
korchopan escribió:a mi la compatibilidad con pc me la pela, más que nada porque tendría que comprarme otro pc para sacarle algún partido. Lo que sí me gustaría es que sacasen parches (y se anunciasen con antelación) para hacer compatibles algunos juegos de psvr1.

Lo de parches para los juegos de las primeras VR también es fundamental, ya lo puse en el primer mensaje. Además tengo bastantes juegos del Plus de VR, especialmente le tengo ganas al Astrobot de VR. En mi caso lo de PC también es importante, puesto que juego en PC también y mejor poder usarlas. De hecho el DD Pro esperé a que saliese para poder jugar en PC y PS5.

Por eso estoy dudando.

Saludos.
El anuncio del GOW en Japón me ha dejado loquisimo [+risas]



fanatico_mgs4 escribió:
Dicelo a ps vita.


Mmm.. nada que ver. Uno era una consola con un catálogo que no funcionó en occidente, y lo otro es un accesorio opcional para PS5 con un catálogo propio. Las primeras PSVR son las gafas más vendidas de su clase, y al poco que Sony con las PSVR2 consiga más catálogo, retro con las PSVR y (ojalá) las hagan compatibles en PC, el éxito de las mismas está asegurado.
Aquí uno que se va a reservar las VR con el cargador y el Chorizon [sonrisa]

Viendo como está el patio y la competencia, 600€ me parece lo esperado, la verdad, ni mucho ni poco.
Ivaneitor escribió:Aquí uno que se va a reservar las VR con el cargador y el Chorizon [sonrisa]

Viendo como está el patio y la competencia, 600€ me parece lo esperado, la verdad, ni mucho ni poco.

El precio es más alto del que me esperaba, aunque en mi caso caen el día 1, lo que me da más miedo es que no se venda bien y los desarrolladores no se animen haciendo más juegos, o arriesgarse con híbridos.Del anuncio de los juegos nuevos, para mi la mejor noticia es que los 3 juegos de PSVR1 que saldrán con parche de mejoras para las psvr2, si ya tienes el juego , serán gratuitas. Parece que se va confirmando que todos los desarrolladores que hagan parche para las psvr2 de sus juegos de PSVR1 lo harán de forma gratuita o eso parece. Aún así espero algún anuncio antes de la salida con más juegos de más peso aunque no sean de salida tipo Gran turismo 7, el Alyx, etc.. además de que también espero más anuncios de parches de juegos de las primeras gafas, sobretodo de los estudios de Sony, juegos como el Blood and truth, el wipeout, el astronot etc...


¡Que ganazas por dios! [amor] [tadoramo] después de años y años gestandose y enseñando videos que hacían que se me pusieran los dientes bien largos, por fin tiene fecha el Bioshock made in Rusia. Si la cosa no se tuerce y sale como debe, posiblemente estemos ante el FPS con más identidad desde el primer Bioshock.
Takumocho escribió:


¡Que ganazas por dios! [amor] [tadoramo] después de años y años gestandose y enseñando videos que hacían que se me pusieran los dientes bien largos, por fin tiene fecha el Bioshock made in Rusia. Si la cosa no se tuerce y sale como debe, posiblemente estemos ante el FPS con más identidad desde el primer Bioshock.

¿Lo hacen unos rusos? ¿y van a dejarlo vender en la store el juego? se supone que tienen a toda rusia baneada de todos sitios...
Takumocho escribió:


¡Que ganazas por dios! [amor] [tadoramo] después de años y años gestandose y enseñando videos que hacían que se me pusieran los dientes bien largos, por fin tiene fecha el Bioshock made in Rusia. Si la cosa no se tuerce y sale como debe, posiblemente estemos ante el FPS con más identidad desde el primer Bioshock.

¿Pero eso cómo lo va a mover una PS4 o una Xbox One? Estaremos ante el nuevo bluff tipo Cyberpunk con versiones de la anterior generación injugables?
@BeSalmorejo ¿que culpa tiene el estudio y los rusos de las locuras que hace su presidente?
@usuariopc supongo que el video corresponderá a la versión de PC en Ultra. La verdad es que espero que no salga mal por culpa de tener que moverlo consolas de la anterior generación. Me imagino que todos los estudios del mundo habrán aprendido la lección Cyberpunk 2077 y de como no se debe de sacar un juego en consolas.
jjuanji escribió:

Que pena que ya no los saquen en físico. El chapter One me apetecía bastante jugarlo.

PD: Dejar la política fuera por favor, aquí se viene a disfrutar con otros aficionados a los videojuegos.
Ese Atomic Heart luce al juego de Pinocho Bloodborne. Simplón y muy vendehumo.
Yo el problema no es que el precio sea caro, es mas para las características que tiene lo puedo justificar el problema es que esto es el mercado de consolas y 600 pavos son prohibitivos ¿cuantos de los 25 millones de ps5 se las van ha comprar? ¿Cuantos psvr se vendieron en ps4?¿Las psvr2 las superaran? ¿Cuanto apoyo le dara sony con juegos si no tiene buenas ventas? Yo hubiera sacado algo más comedido en características y en precio porque alfinal se queda como producto de nicho, perdonad el tocho
Imagen

Ya llevan unas cuantas semanas incluso superando a Switch en usa. Se nota el aumento de stock.
Jur...

Las PS VR fueron en PS4 un nicho de mercado bastante reducido.

En sus tres primeros años (octubre 2016 a diciembre 2019) PS VR vendió 5 millones de unidades.

A esas fechas, las ventas de PS4 (lanzamiento noviembre 2013) fueron de unos 100-108 millones de consolas.

Es decir, y sobre esos datos, que aproximadamente un 4-5% de compradores de PS4 son los que compraron una PS VR en esos tres primeros años del visor.

Un saludo.
DualSensei escribió:Imagen

Ya llevan unas cuantas semanas incluso superando a Switch en usa. Se nota el aumento de stock.


Sin negar que sea cierto que está superando a Switch en USA, los datos de VGChartz semanales no valen ni el html sobre el que está pintada la tabla.

Lo que sí se nota es que el subidón de stock se está notando a nivel mundial.


Para los que dicen que las PSVR2 son caras.. :-|

@Ferdopa siguen siendo las gafas VR de su clase más vendidas. Aparte, es un ACCESORIO como lo puede ser un volante o un joystick. Compararlo con las ventas de una consola no creo que sea lo más apropiado.
Takumocho escribió:


Para los que dicen que las PSVR2 son caras.. :-|

@Ferdopa siguen siendo las gafas VR de su clase más vendidas. Aparte, es un ACCESORIO como lo puede ser un volante o un joystick. Compararlo con las ventas de una consola no creo que sea lo más apropiado.


Yo no lo veo como un accesorio, es una experiencia jugable totalmente distinta a jugar un juego con teclado/raton-mando.

Las gafas no son caras pero va a tardar en vender millones porque no hay tantas consolas ps5 y los que jugamos vr somos aun muy pocos ademas el precio es alto para mucha gente.

La Vr sigue siendo nicho aunque mucha gente entro en vr gracias a quest 2 que ha vendido muy bien (casi 15 millones).
jjuanji escribió:

Yo sólo pienso en términos de God of War, idioma de dioses y de mitología nórdica.

1 semana [mad]
Queria comprarla de salida si el precio rondaba los 399 euros, pero con ese precio... he de asegurarme ultra bien de que tendrá un buen catalogo, y eso solo se sabe con el tiempo, asi que a esperar algunos años, o si lo hacen bien, solo 1 año, depende del catalogo
parh escribió:Para PS5 es vital que Ragnarok esté a la altura (y mas all) de todas las expectativas y el hype que se ha generado. Sony no puede permitirse que aqui haya una minima decepcion. Despues de los palos de subir 50€ el precio de la consola, el peligro latente de dejar de recibir nuevos COD, y el desproposito con el precio del dualsense edge, ultimamente no se han recibido mas que malas noticias de parte de Playstation. Este nuevo GOW es lo unico que mantiene la ilusion a un poseedor de PS5.


Malas noticias serán para Trolls como tú viendo cómo sacan juegazo tras juegazo
¿Que habrá sido de Wild y de Project awakening? ...
korchopan escribió:
owenkz escribió:Para mi son caras, aunque la tecnología se paga. En uno o dos años si que iré a por ellas.

el problema es que aquí las distribuye los mierdas de Ardistel. Así que probablemente tendrás que comerte cosas que no quieres. Yo si tuviese la seguridad de que no van a jugar con packs asquerosos y que se distribuirán cantidades más que de sobra también esperaría. Tal y como estoy ahora soy un mar de dudas.


con el catálogo que hay, ni de coña caen de salida, no hay nada que me llame.
jjuanji escribió:

Que pasada de BSO, una semanita y a desaparecer por una temporada
davidDVD escribió:
Imagen

Forspoken es exclusivo? No sabia
susinsin escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Forspoken es exclusivo? No sabia

Exclusivo temporal.
susinsin escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Forspoken es exclusivo? No sabia


Hasta 2025.
exclusivo [fiu] [fiu] [fiu] nanai que sale en pc y ffxvi tampoco tambien sale en pc
Si las gafas no son compatibles con pc desde el principio si que cabe opcion de que sean compatibles mas adelante no?
Pichimore escribió:exclusivo [fiu] [fiu] [fiu] nanai que sale en pc y ffxvi tampoco tambien sale en pc

Hmmm... Final Fantasy XVI creo que sale de lanzamiento sólo en PS5, o eso daban a entender los tráilers recientes y en el Website no aparece Steam.


PD. Pero realmente me da un poco igual... de todas formas iba a pillarlo en PS5 por el steelbook (hay que completar nuevamente la colección) [carcajad]


Para el que se lo compre Day One, ya sabe ;)
Takumocho escribió:


Para el que se lo compre Day One, ya sabe ;)


Si tenéis código de 10€ de descuento en fnac se queda en 52€ que tampoco está mal, más que nada porque en MM el juego en ps5 va y viene, o al menos esta mañana
susinsin escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Forspoken es exclusivo? No sabia

Es exclusivo de consola, para Xbox por ahora no sale.
Hablando de Forspoken y The Callisto Protocol... por aquí anuncian que se mostrará nuevas imágenes en primicia; habrá que verlo :-|

davidDVD escribió:Hablando de Forspoken y The Callisto Protocol... por aquí anuncian que se mostrará nuevas imágenes en primicia; habrá que verlo :-|


Tengo muchas ganas de ver cosas del Callisto,tienen que empezar a desgranar algo porque solo queda un mes para su lanzamiento.


Falta por confirmar HL: Alyx, y ya tendría un catalogo inicial la mar de interesante.



Más comparativas ;)
Pensaba que por ser intergeneracional iría a 4k 60 fps pero ya veo que no, si un estudio top no es capaz de conseguirlo ya empiezo a asumir que la tónica van a ser los 30 fps esta generación, eso no era lo que decían cuando se presentó la consola, emosido engañado [+risas]
Umibozu escribió:Pensaba que por ser intergeneracional iría a 4k 60 fps pero ya veo que no, si un estudio top no es capaz de conseguirlo ya empiezo a asumir que la tónica van a ser los 30 fps esta generación, eso no era lo que decían cuando se presentó la consola, emosido engañado [+risas]


Si quieres 4k es 30 fps.
Mi pc vale casi 3 veces la ps5 y a futuro le va a costar jugar 4k 60 fps (si no le cuesta ya).

No se puede pedir milagros a una consola a ese precio. Ps5 necesita una version pro para llegar a 4k 60 fps pero cuando no puedes suplir la demanda de consolas veo raro que quieran sacar una version pro a corto plazo.

Veremos si Kratos consigue destronar mi mejor juego de este año (elden ring). Y eso que he cogido vacaciones para jugar al juego [sonrisa].
Takumocho escribió:


Más comparativas ;)


Comparemos mejor con Meta Quest 2, que tienen un precio bastante menor y no se llevan tanto. Tengamos también en cuenta que es un visor inalámbrico e independiente pero que también te permite usarlo en PC, y la cosa cambia bastante.
Estoy de acuerdo en que las PSVR2 barren a las demás en tecnología, innovación y precio si nos ponemos a comparar, pero para poder compararlas con visores de PC deberían poder usarse en PC. Al igual que creo que si lo hicieran venderían un montonazo porque estoy seguro que muchísimos PCeros se las pillaban sin pensarlo dos veces, de la mano de Sony está lo que quiera hacer con ellas.
El precio a priori tira para atrás sobre todo a quien no tenga consola y porque te limita al catálogo que tengan en consola, si quieres vender más al público casual que es al final la gran mayoría, debes poner un precio más accesible, creo que en este caso hubiera sido más beneficioso unas gafas más comedidas, con las specs de unas Quest 2 hubiera sobrado para el público general y siguen siendo la caña pero con la marca PS detrás, que da mucha más confianza, y si acaso una versión Pro que serían estas y compatibles con PC.

Yo era uno de los interesados como dije en alguna ocasión en estas VR y ya dije que me pillaría PS5 cuando sacaran versión Slim y las VR pero a este precio, con la subida de la consola y sin versión Slim a la vista, me da que aun me queda bastante y seguiré con mi PS4 y el resto de consolas [+risas]
Emosido [sonrisa] ... en PC dejará tocar al gusto.


PD. Supongo que no bastó con Horizon Forbidden West para demostrar las diferencias entre estos intergeneracionales PS4/PS5, se notaba que no era coger la versión de PS4, no hacerle nada, y ponerlo a 4K@60FPS (el consumo extra, y por el cual no llegaría "a lo exigido", parecería bien aprovechado)

173840 respuestas