[Hilo Oficial] PS5

Umibozu escribió:Pensaba que por ser intergeneracional iría a 4k 60 fps pero ya veo que no, si un estudio top no es capaz de conseguirlo ya empiezo a asumir que la tónica van a ser los 30 fps esta generación, eso no era lo que decían cuando se presentó la consola, emosido engañado [+risas]


En el modo calidad siempre van a ir a 30fps....
con un modo rendimiento cualquier juego llega a 60fps si quieren
Lirathyra escribió:
GOW50 escribió:
Lirathyra escribió:
Ves vendiendo pues cualquier consola que tengas [+risas] . Salvo los juegos con scene competitiva/e-sports o similares los 30fps van a ser la norma.

Y ya lo han dicho gente como digitalfoundry y demás.

Sí sí, igual me espero si un caso a jugar a Ragnarok, Callisto, Spiderman 2, Wolverine, dead space, RE 4, etc y luego me lo pienso. [sonrisa]


Tu piensatelo lo que quieras, pero se consecuente con tus palabras. Que por cierto de ahí más de uno de los que no son crossgen no van a ir a 60fps seguramente [360º] .


El primero de la lista:
Imagen
No sé si con tanto Ragnarok se ha comentado.

Atomic Heart por fin tiene fecha, Febrero de 2023.

Otro más para principios [toctoc]
alucard467 escribió:

No me gustan los gráficos, siguen siendo cutrecillos, aunque sea VR esperaba algo mas elaborado. Me recuerda demasiado a los de PSVR1.
Luego el colocon que te puedes pillar con el juego, en la vagoneta tipo montaña rusa, puede ser antológico.
Recuerdo el Until Dawn Blood of Rush, la demo, que había alguna parte o tramo que te mareaba un poco. Aunque este no era de los que mas colocaban desde luego.

Con respecto a el estudio ruso, lo pregunto porque toda rusia creo que estaba baneada de psn store y de la nintendo store también.
Vamos, que le hicieron un corralito, por eso me extraña.
Nirio escribió:
Umibozu escribió:Pensaba que por ser intergeneracional iría a 4k 60 fps pero ya veo que no, si un estudio top no es capaz de conseguirlo ya empiezo a asumir que la tónica van a ser los 30 fps esta generación, eso no era lo que decían cuando se presentó la consola, emosido engañado [+risas]


En el modo calidad siempre van a ir a 30fps....
con un modo rendimiento cualquier juego llega a 60fps si quieren


Bueno pero si se curran un VRR integrado si que podríamos jugar a juegos punteros gráficamente a 4K y con sensación de 45/55 fps como con el Ratchet o el Spiderman que van bastante fluidos


Para quienes tengan tvs que soporten el vrr claro está

*a pues ya he visto que el GOW Rag no llega pues nada a joderse
Aestus escribió:
Nirio escribió:
Umibozu escribió:Pensaba que por ser intergeneracional iría a 4k 60 fps pero ya veo que no, si un estudio top no es capaz de conseguirlo ya empiezo a asumir que la tónica van a ser los 30 fps esta generación, eso no era lo que decían cuando se presentó la consola, emosido engañado [+risas]


En el modo calidad siempre van a ir a 30fps....
con un modo rendimiento cualquier juego llega a 60fps si quieren


Bueno pero si se curran un VRR integrado si que podríamos jugar a juegos punteros gráficamente a 4K y con sensación de 45/55 fps como con el Ratchet o el Spiderman que van bastante fluidos


Para quienes tengan tvs que soporten el vrr claro está

*a pues ya he visto que el GOW Rag no llega pues nada a joderse


Si se curraran… claro ese es el tema
Si llegamos a ver juegos punteros a 4K y 60fps en estas consolas será gracias a técnicas de reconstrucción, no tanto al VRR.
Yo creo que jugare al God of War: Ragnarok como en el Ratchet, con HFR, en mi caso cuando probé el Ratchet con ese modo de 120 que eran 40 reales fue magia, lo que no sé es si en performance o en quality.

En cuanto al VRR, no sé si es cosa de mi tele pero no me acostumbro a él. Veo como barridos en pantalla, así que lo tengo desactivado.

Habrá que ir probando y como más cómodo me encuentre.
Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.


Genial, me viene de perlas para el Tactics Ogre.
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.


¡Gracias!
GOW50 escribió:[
El primero de la lista:
Imagen


Te vuelves loco para poner el modo que preiferas jaja
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.

A mi me dice que no soy elegible para la promo [triston]
Gracias de todos modos crack [beer]
davidDVD escribió:

"It’s NFTs"... [facepalm]

ferdy_vk escribió:
GOW50 escribió:[
El primero de la lista:
Imagen


Te vuelves loco para poner el modo que preiferas jaja

Ni comparación con un PC [+risas]
Despues de leer que hay jugadores que prefieren los 30fps por la calidad pues entiendo que te den todas las opciones y no puedas quejarte. Para mi los 60 son sagrados, y dentro de esa opción pues la que mejor sensación me dé con mi tv. Estamos en una época de transición en los TV y como no todos son 120hz, VRR pues te tienen que dar opción.
BeSalmorejo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.

A mi me dice que no soy elegible para la promo [triston]
Gracias de todos modos crack [beer]


La verdad es que no sé cuales son exactamente los requisitos... yo lo probé ayer, y me pillé un Valhalla fresquísimo por 15 euritos.
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.


Pues muchas gracias! Me he pillado el arcade paradise por 15€, ni tan mal. Me daba pereza gastarme 20 en él xD
BeSalmorejo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.

A mi me dice que no soy elegible para la promo [triston]
Gracias de todos modos crack [beer]

Yo también soy un apestado
Homelander está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.


Buen referido, así te sacas unas perrillas. [rtfm]
Homelander escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.


Buen referido, así te sacas unas perrillas. [rtfm]


¿Tú crees? Ni idea de cómo van los referidos en Amazon, pero si se las está sacando alguien será el que puso el enlace original, en el subforo de Series X. Yo he visto que la promo funcionaba y os he copiado el enlace aquí para quien pueda aprovecharlo. Tampoco te sorprenda que el referido lo agregue automaticamente el código fuente de EOL. Todos los enlaces a Amazon que publicamos aquí lo llevan.
Homelander está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:
Homelander escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por aquí van 5 euros de promo en Amazon, por si alguien quiere aprovechar alguna oferta, o conseguir ese God of War Ragnarok un poquito más barato.


Buen referido, así te sacas unas perrillas. [rtfm]


¿Tú crees? Ni idea de cómo van los referidos en Amazon, pero si se las está sacando alguien será el que puso el enlace original, en el subforo de Series X. Yo he visto que la promo funcionaba y os he copiado el enlace aquí para quien pueda aprovecharlo. Tampoco te sorprenda que el referido lo agregue automaticamente el código fuente de EOL. Todos los enlaces a Amazon que publicamos aquí lo llevan.


No es que lo crea, es que lleva referido. En otros foros a caído el hilo por lo mismo, y si no voy errado y lees, esta promo solo se puede acceder por "invitación".

Evidentemente el usuario original se les esta quedando una buena tarde jaja.
@Homelander Y más allá de los 5 euros de descuento, supone algún tipo de perjuicio para la gente que use la promo?
Homelander está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:@Homelander Y más allá de los 5 euros de descuento, supone algún tipo de perjuicio para la gente que use la promo?


No, simplemente que saca beneficio de su "buena fe".

Yo ya la había hecho en otro foro pero ya sabia todo el pastel ya que siempre es lo mismo.

Nadie hace nada por nada..
twhi escribió:Si las gafas no son compatibles con pc desde el principio si que cabe opcion de que sean compatibles mas adelante no?


Cito
Hoy salen los análisis del GOW?
twhi escribió:
twhi escribió:Si las gafas no son compatibles con pc desde el principio si que cabe opcion de que sean compatibles mas adelante no?


Cito

si no son de inicio oficialmente no creo que lo sean nunca, otra cosa es que la comunidad las haga compatibles como las psvr 1
owenkz escribió:Hoy salen los análisis del GOW?


A las 17:00.
los ríos de bilis son a las 17:00? menos mal que voy a estar centrado en el trabajo.
korchopan escribió:
twhi escribió:
twhi escribió:Si las gafas no son compatibles con pc desde el principio si que cabe opcion de que sean compatibles mas adelante no?


Cito

si no son de inicio oficialmente no creo que lo sean nunca, otra cosa es que la comunidad las haga compatibles como las psvr 1


Vaya, gracias, esperemos que pase pues como las psvr 1
korchopan escribió:los ríos de bilis son a las 17:00? menos mal que voy a estar centrado en el trabajo.


Empieza la campaña.... Sony compra la prensa, maletines... Etc.. Etc....

PD... Ya sabemos quien empezará con sus vídeos de YouTube.....
y que coño tiene que importaros las bilis,criticas ,videos tirando al juego ect.cuando uno se compra algo es porque le gusta que mas dara lo que piense los demas [facepalm]
Diooooos.

@DualSensei calla y besame [careto?]. El papá ha llegado, a ver esos invents ricos de la vida [sonrisa].
Leídas varias reviews es más o menos lo que esperaba como secuela. Se viene juegazo.

Imagen
Khorgrim escribió:Diooooos... de la guerra!!!!


[carcajad]
Parece que ha salido bastante bueno, lástima que a mi el gameplay del primero no consiguió engancharme, querría que me gustase pero no es pa mi
@DualSensei 95 ahora la santa hacha venosa, esto si que es sorprendente ratataaaa.
Menos de una semana [mad]

Santa Monica en el top de los first de Sony junto a Insomniac.
Normalmente sudo de las reviews, pero es que no puedo más, he leído un par de cosas que me han puesto cachondísimo. Como que las secundarias son la hostia de elaboradas y que mejoran incluso a las de TW3. (Algo que para mí son palabras mayores).

Por Odín que llegue ya el miércoles. No aguanto más, joder.
@Joeru_15 no te dejes a ND que te tiran un infectado a la cara🤣🧟
korchopan escribió:los ríos de bilis son a las 17:00? menos mal que voy a estar centrado en el trabajo.


No es que a mi me han dicho que compran a la prensa pa tóo [carcajad]

P:D Simplemene felicitar a Santa Mónica por esta increible secuela de una saga tan consolidada como es la del dios de la guerra [beer]
Yo no quiero leer ni los análisis, cuando llegue, al valhalla.
Buenísimo el último podcast de Kojima y Geoff. 100% recomendado en Spotify. Tremendo cómo este hombre ya hablaba de todo esto de los rumores y falsa información en 2001 en Metal Gear Solid 2. Por mi parte Roberto Jamón Serrano y todos estos idiotas se pueden ir a tomar por c*** [poraki]

Edito: vaya tela en el minuto 18 del episodio, que el Hassan hasta se puso en contacto con Geoff para venderle la moto jajaja. Tremendo fantasma, y Yoshida dándole bombo. No sé cómo no chaparon la cutre demo esa ya de una vez por todas.


Además viene de Gene Park, con quien últimamente tengo muchísima afinidad.
mocolostrocolos escribió:Normalmente sudo de las reviews, pero es que no puedo más, he leído un par de cosas que me han puesto cachondísimo. Como que las secundarias son la hostia de elaboradas y que mejoran incluso a las de TW3. (Algo que para mí son palabras mayores).

Por Odín que llegue ya el miércoles. No aguanto más, joder.


Esto me cuesta horrores creerlo, lo voy a jugar sólo para comprobar si es cierto xD.
A mí lo que más me gustó de las quests de The Witcher 3 fue la naturalidad con la que se integraban en el mundo. Por ejemplo, en Horizon FW era como que te encontrabas a personajes por el mapa y hala, tocaba hacer algo.

Con que Ragnarok me de esa sensación, estaré más que encantado. Las imágenes del spoiler no lo son, simplemente son nuevas pero no muestran nada de la historia.

La pobre Freya [+risas]


Ya va por 95 la madre que los parioo!! [flipa]
La verdad que Santa Monica es un ejemplo de estudio.
Venia de una saga como God of War, de total exito, que con el 3 llego al techo de los beatem up/slashers.
Tras ese juego parecia que ya no tenian nada mas que hacer. Pero no, llegaron, se reinventaron, y sacaron esta obra maestra nueva, ese "reinicio" que dejó a todos con la boca abierta.
No se si habrá una tercera parte de esta saga, pero si la hacen y terminan, espero poder verlo y disfrutarlo.
Un estudio de los que ya no quedan, o quedan muy pocos. [oki]
173541 respuestas