BeSalmorejo escribió:De todos modos yo creo que el GOTY esta claro que se lo lleva Elden, y no porque a yo lo prefiera y sea un juegarral, sino porque el Ragnarok es exclusivo de playstation y ya sabemos lo que ello conlleva
BeSalmorejo escribió:
No me gusta el doblaje de Ben, en la pelis tiene otra voz y me chirria oirlo asi.
De todos modos el anuncio es bastante mierder, no se, han dicho un montón de chorradas sin apenas sentido... pero bueno, supongo que lo único que destaca son sus protagonistas.
El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.
De todos modos yo creo que el GOTY esta claro que se lo lleva Elden, y no porque a yo lo prefiera y sea un juegarral, sino porque el Ragnarok es exclusivo de playstation y ya sabemos lo que ello conlleva
.Misstic escribió:-Marth- escribió:Vaya notazas, bueno era de esperar. Yo voy a esperar por si a la larga anuncian DLCs o sale edición GOTY/Complete o como se llame... Por cierto, se sabe algo? Algún rumor de si va a tener expansión?
Debo ser el único idiota que tengo reservado Tactics Ogre: Reborn en PS5 en lugar de Ragnarok
El anterior no tuvo DLC, y ninguno de los anteriores, por lo que no lo esperes para este.
) , GOW o TLOU2.Joeru_15 escribió:Voy por la parte de la nieve de Elden Ring, llevo unas 130 horas y soy nivel 133, me chifla el juego, pero la que se montó en su día con la prensa no fue ni medio normal. Creo que se omitieron muchos puntos mejorables en los análisis y el revuelo general, sobre todo en lo técnico y en el diseño de ciertas áreas como los sepulcros.
BeSalmorejo escribió:
No me gusta el doblaje de Ben, en la pelis tiene otra voz y me chirria oirlo asi.
De todos modos el anuncio es bastante mierder, no se, han dicho un montón de chorradas sin apenas sentido... pero bueno, supongo que lo único que destaca son sus protagonistas.
El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.
De todos modos yo creo que el GOTY esta claro que se lo lleva Elden, y no porque a yo lo prefiera y sea un juegarral, sino porque el Ragnarok es exclusivo de playstation y ya sabemos lo que ello conlleva
). Elden Ring es que no creo que pueda llegar y eso que me leido analisis que ponen GOW ragnarok por la nubes...como juego de la historia etc..pero es que elden me cago en la puta..no se lo veo imposible. Perooooo no he jugado aun al Ragnarok. PEro aun asi lo veo imposible
Gygax91 escribió:BeSalmorejo escribió:
Menuda chorrada acabas de soltar .
God of War le ganó el GOTY a RDR II que era más favorito incluso que Elden Ring este año .
The Last of Us II también lo ganó aunque ese año lo tuvo más fácil en competencia ya que no había otro gran titán . Cyberpunk aunque hubiera salido bien en 2020 por fechas no podía.
No hace falta hacer damage control por qué si
-Marth- escribió:Misstic escribió:-Marth- escribió:Vaya notazas, bueno era de esperar. Yo voy a esperar por si a la larga anuncian DLCs o sale edición GOTY/Complete o como se llame... Por cierto, se sabe algo? Algún rumor de si va a tener expansión?
Debo ser el único idiota que tengo reservado Tactics Ogre: Reborn en PS5 en lugar de Ragnarok
El anterior no tuvo DLC, y ninguno de los anteriores, por lo que no lo esperes para este.
Eso es cierto y tiene de pinta de que será así. Bueno, de salida no, pero dudo que espere mucho para hacerme con esta joyaza.
@BeSalmorejo Es probable que se lleve el GOTY Elden Ring por todo el revuelo causado, y merecido, aunque para mi está por debajo de Sekiro, el combate de este último es de lo más TOP que se ha hecho jamás junto al sistema de FFVII Remake. Pero Ragnarök seguro que también puede, que algo sea exclusivo de un consola no resta puntos para llevarse un GOTY, ahí está BOTW (para mi debió ganar Mario Odyssey) , GOW o TLOU2.
Joeru_15 escribió:Voy por la parte de la nieve de Elden Ring, llevo unas 130 horas y soy nivel 133, me chifla el juego, pero la que se montó en su día con la prensa no fue ni medio normal. Creo que se omitieron muchos puntos mejorables en los análisis y el revuelo general, sobre todo en lo técnico y en el diseño de ciertas áreas como los sepulcros.
Es cierto que la zona de la nieve pega un bajón importante y ya no hablemos de "cierta zona" que está completamente vacía y es un puro trámite para llegar a "otra" en la que el juego por suerte remonta. Gráficamente el juego cumple y artísticamente nada que objetar. Pero no puede ser que haya enemigos que sigan atravesando muros / columnas / puertas con sus armas... es algo que se ha de seguir mejorando, ya que para mi es uno de los fallos más feos que tiene. Y el principal fallo es que al ser un mundo abierto había zonas que al explorar iba tan roto de nivel que los enemigos eran mantequilla dando la sensación de no haber reto (algo que es marca de la casa)
BeSalmorejo escribió:El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.
mocolostrocolos escribió:
Tiene pinta de Ignatius es Kratos y el otro Atreus.
LordVulkan escribió:Me da a mi que va a ser al revés, porque The Grefg ya es Kratos en otra promo con PlayStation de hace una semana.
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 37829.html
GR SteveSteve escribió:BeSalmorejo escribió:El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.
Está como bastante cantado, y eso que Elden Ring tiene cositas muy mejorables una vez empiezas a echarle horas. Es un juegazo, pero claramente ser multi le beneficia frente al lastre que lleva por ser intergen.
De todos modos siendo los dos tan tremendos juegazos creo que sería bien merecido en cualquier caso, si acaso un poco más divertido que se lo llevase GoW por la cantidad de bilis que desbordaría Youtube, nada más. En su día cuando se lo llevó TLoU 2 yo sinceramente no soportaba el juego, pero fue bien merecido también.
BeSalmorejo escribió:Gygax91 escribió:BeSalmorejo escribió:No me gusta el doblaje de Ben, en la pelis tiene otra voz y me chirria oirlo asi.
God of War le ganó el GOTY a RDR II que era más favorito incluso que Elden Ring este año .
The Last of Us II también lo ganó aunque ese año lo tuvo más fácil en competencia ya que no había otro gran titán . Cyberpunk aunque hubiera salido bien en 2020 por fechas no podía.
Tampoco tienes que faltar el respeto ¿no? Yo he leido esto que digo en muchas redes sociales, que el GoW no puede ganar y blablabla, de un determinado sector del "publico".
A mi Elden me pareció el mejor juego que he jugado, mejor que el Zelda BotW en muchos aspectos y recordándome a este (por el tema del mundo abierto, exploración, etc).
Las sensaciones vividas con Elden no las he vivido con otros juegos, y bueno, ojalá cuando juegue al Ragnarok piense lo contrario, eso sería la leche.
Aunque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, asi que no pasa nada, gane quién gane lo tendrá bien merecido, han hecho un trabajo soberbio ambos estudios.
Gygax91 escribió:BeSalmorejo escribió:Gygax91 escribió:
Tampoco tienes que faltar el respeto ¿no? Yo he leido esto que digo en muchas redes sociales, que el GoW no puede ganar y blablabla, de un determinado sector del "publico".
A mi Elden me pareció el mejor juego que he jugado, mejor que el Zelda BotW en muchos aspectos y recordándome a este (por el tema del mundo abierto, exploración, etc).
Las sensaciones vividas con Elden no las he vivido con otros juegos, y bueno, ojalá cuando juegue al Ragnarok piense lo contrario, eso sería la leche.
Aunque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, asi que no pasa nada, gane quién gane lo tendrá bien merecido, han hecho un trabajo soberbio ambos estudios.
Faltar el respeto es decir que has dicho una chorrada...quizás deberías informarte antes , yo no te he insultado
BeSalmorejo escribió:LordVulkan escribió:Me da a mi que va a ser al revés, porque The Grefg ya es Kratos en otra promo con PlayStation de hace una semana.
Pon eso en spoiler hombre! asi de buena mañana no es agradable ver ese tipo de fotos![]()
Joeru_15 escribió:Voy por la parte de la nieve de Elden Ring, llevo unas 130 horas y soy nivel 133, me chifla el juego, pero la que se montó en su día con la prensa no fue ni medio normal. Creo que se omitieron muchos puntos mejorables en los análisis y el revuelo general, sobre todo en lo técnico y en el diseño de ciertas áreas como los sepulcros.
SizeMatters escribió:Se pueden comentar analisis? El de IGN Korea tiene buena pinta.
LordVulkan escribió:Me da a mi que va a ser al revés, porque The Grefg ya es Kratos en otra promo con PlayStation de hace una semana.
GOW50 escribió:
Solo con ver el anterior GOW, que sin tocar nada va a 60fps y se ve espectacular, normal que este sea la leche![]()
Es lo malo de los exclusivos de Sony, que dejan con el culo al aire a los estudios incapaces de sacar juegos bien optimizados a 60fps estables y con una calidad altísima para el precio de la consola versus PC. Y eso que este GOW está hecho para PS4 y mejorado para PS5. Es decir, lo que más debería llamar la atención es como se ve en la PS4.Lirathyra escribió:GOW50 escribió:
El primero de la lista:
A ver si así se lee mejor. Que no cuesta mucho leer un post..
.
¿No te das cuenta que lo que dices es absurdo? ¿Como van a ir a 30fps juegos exclusivos de la PS5 si ya con este, que está programado para PS4 se ve espectacular y el rendimiento a 60fps es impresionante?
. OnixSa escribió:SizeMatters escribió:Se pueden comentar analisis? El de IGN Korea tiene buena pinta.
Si mola mucho ese ign Korea para alguno tiene que ser la verdad.
Lo más importante es que el VRR de PS5 sólo funciona dentro de un estrecho margen definido por el estándar 2.1 del Foro HDMI, entre 48 Hz y 60 Hz (en una pantalla de 60 Hz) o entre 48 Hz y 120 Hz (en una pantalla de 120 Hz). Normalmente, una función llamada Compensación de baja velocidad de fotogramas (LFC) se activa cuando la velocidad de fotogramas es inferior a la ventana VRR, duplicando o triplicando los fotogramas para garantizar que el VRR siga activo. Por ejemplo, si tu juego se ejecuta a 40 fps, puedes duplicarlo a 80 fps para mantenerte dentro del rango de 48 a 120 Hz. En PS5, sin embargo, es posible salirse por completo de la ventana de VRR, lo que puede provocar "judder" y todos los demás síntomas que el VRR trata de aliviar.
Por suerte, los desarrolladores pueden implementar parches de VRR para imitar la funcionalidad de LFC, como ha hecho Insomniac con títulos como Spider-Man: Miles Morales y Ratchet and Clank: Rift Apart. En este caso, el juego es capaz de detectar que estás ejecutando con VRR activado en el nivel del sistema, y exponer modos ligeramente diferentes que se ejecutan con frame-rates desbloqueados y LFC, lo que te permite beneficiarte de las ventajas que aporta VRR sin los inconvenientes.
korchopan escribió:guau! más nota el just dance tropecientos que el ragnarok! voy a cancelar inmediatamente mi reserva y ponerme a bailar mirando la pantalla.
DualSensei escribió:korchopan escribió:guau! más nota el just dance tropecientos que el ragnarok! voy a cancelar inmediatamente mi reserva y ponerme a bailar mirando la pantalla.
Qué dices compadre
korchopan escribió:DualSensei escribió:korchopan escribió:guau! más nota el just dance tropecientos que el ragnarok! voy a cancelar inmediatamente mi reserva y ponerme a bailar mirando la pantalla.
Qué dices compadre
estaba mirando los análisis del koreano este que enlazó Ferdopa.
El Hombre Araña escribió:Cuando Insomniac saque Spiderman 2 exclusivo de PS5 veremos hasta donde puede llegar la próxima generación y que modos gráficos son capaces de ofrecer.
Un juego pensado sin tener que programar para la obsoleta PS4, sin limitaciones.
Ahí se verá si existe un modo a 60 fps, cuanta calidad hay que sacrificar respecto al modo 30 fps.
.
Ferdopa escribió:Jur...
@SizeMatters
Te dejo aquí los análisis y estadísticas de sanghyun-bae, analista que hizo el análisis de God of War para IGN Korea.
Está más o menos en su línea de puntuación de media (un 6 de media en 11 analisis). El listado de títulos que ha analizado, sus puntuaciones y los comentarios tambien resultan muy interesantes.
https://opencritic.com/critic/8248/sanghyun-bae
Un saludo.