Sin GOTY ese año porque a alguien sin pies ni cabeza se le ocurrió dárselo a un juego multi llamado Overwatch
Takumocho escribió:Uncharted 2 mejoró la fórmula del primero de una manera brutal, definiendo como se debe de hacer una buena secuela mejorando en todos los apartados de la primera parte. No por nada se llevó sobradamente el GOTY de ese año. El 3, sin ser ya tan revolucionario, asentó aún más las bases y nos mostró la continua madurez de los personajes y el uso de la narrativa. Y que decir del 4... una de las mayores experiencias a la que he tenido suerte de probar en su momentoSin GOTY ese año porque a alguien sin pies ni cabeza se le ocurrió dárselo a un juego multi llamado Overwatch
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que nunca entendí de Uncharted es la inclusión de temas "paranormales". Tanto en el 1 como en el 2 parecía que iba a ser una seña de identidad de la saga... en el 3 los maquillaron como si fuera un colocón de ayahuasca, pero en el 4, no solo no estaba... pareciera que nunca habían estado ahí.
DualSensei escribió:Takumocho escribió:Uncharted 2 mejoró la fórmula del primero de una manera brutal, definiendo como se debe de hacer una buena secuela mejorando en todos los apartados de la primera parte. No por nada se llevó sobradamente el GOTY de ese año. El 3, sin ser ya tan revolucionario, asentó aún más las bases y nos mostró la continua madurez de los personajes y el uso de la narrativa. Y que decir del 4... una de las mayores experiencias a la que he tenido suerte de probar en su momentoSin GOTY ese año porque a alguien sin pies ni cabeza se le ocurrió dárselo a un juego multi llamado Overwatch
Coooomo? No le dieron el goty a un juego de Sony?, no me lo creo, la prensa, los aliens,…
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que nunca entendí de Uncharted es la inclusión de temas "paranormales". Tanto en el 1 como en el 2 parecía que iba a ser una seña de identidad de la saga... en el 3 los maquillaron como si fuera un colocón de ayahuasca, pero en el 4, no solo no estaba... pareciera que nunca habían estado ahí.
DualSensei escribió:@varios Yo estoy pendiente de pillar una rebaja buena del remaster para darle un quinta o sexta pasada, ya no sé cuantas llevo.
@Francis17 ya han abierto en algunos países del norte de Europa, supuestamente irían abriendo más tiendas progresivamente, pero no se sabe cuándo abrirán en España, si es que abren, porque me da a mi que aquí tienen un buen chiringo montado.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
TitoKeren escribió:Normal. El servicio de la otra acera acaba de presentar los juegos que entran, entre ellos el Monkey Island nuevo, y no hay color.
Creif escribió:TitoKeren escribió:Normal. El servicio de la otra acera acaba de presentar los juegos que entran, entre ellos el Monkey Island nuevo, y no hay color.
bueno... "normal"...., esperemos primero a ver que juegos meten en el plus, por que solo se saben de play, los juegos del modelo playstation plus "base"....
desde luego en publicidad y marketing, Sony está a otro nivel. Esperando ver de nuevo a Joaquin Reyes haciendo de Kratos en la publicidad española
Takumocho escribió:@Francis17 ¿te refieres a PS Direct? Lo hay en algunos paises y es una de las mejores vías para hacerte con la consola. Aqui en España ni está ni se le espera.. dejan que una distribuidora timadora como Ardistel haga lo que le de la gana con las consolas, jugando ellos también con la especulación y precios desorbitados para venderla![]()
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?
TitoKeren escribió:Creif escribió:TitoKeren escribió:Normal. El servicio de la otra acera acaba de presentar los juegos que entran, entre ellos el Monkey Island nuevo, y no hay color.
bueno... "normal"...., esperemos primero a ver que juegos meten en el plus, por que solo se saben de play, los juegos del modelo playstation plus "base"....
3 Assassins y 3 dragon quest pusieron el mes pasado...
Roverly escribió:Pues yo me alegro de que haya tenido perdidas en algunos sectores, ya que eso supondrá que tendrán que ponerse las pilas y, sobre todo, que Jim Ryan pueda recibir un tirón de orejas. Esta obsesionado con la compra de Activision Blizzard y en cambio tiene PS Studios totalmente descuidado. No sabemos que hay más allá de Ragnarok. Así que si esto sirve para que espabile, mejor que mejor.
Plage escribió:Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?
Bastante interesante que se invente los porcentajes si
Takumocho escribió:Plage escribió:Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?
Bastante interesante que se invente los porcentajes si
CLICKBAIT como todo lo que pone de titulares el que lleva esa web, amén de los comentarios que puedes leer y que son lo más parecido a las comunidades que siguen a los tontubers que todos conocemos![]()
![]()
Qúedate con este dato:
En el títular: "Pese a subir el precio de la PS5, Sony ve caer sus INGRESOS en un 49%"
En la noticia: "Los BENEFICIOS cayeron en un 49%, hasta los 42.100 millones de yenes"
De nuevo en la noticia: "Sony registró unos INGRESOS en el segundo trimestre de 720.700 millones de yenes, lo que supone un AUMENTO del 12%"
Los INGRESOS no solo no han bajado un 49%, si no que han subido un 12%... se redujeron los BENEFICIOS a causa del aumento de gastos fruto de varias adquisiciones.
Como puedes ver, no es tan dificl leer la noticia entera y interpretarla correctamente, y no quedarse en el titular llamativo en cuestión para ganar clicks.
Creif escribió:TitoKeren escribió:Creif escribió:bueno... "normal"...., esperemos primero a ver que juegos meten en el plus, por que solo se saben de play, los juegos del modelo playstation plus "base"....
3 Assassins y 3 dragon quest pusieron el mes pasado...
bueno... y
Dragon Quest Builders (PS4)
Dragon Quest Builders 2 (PS4)
Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below (PS4)
Dragon Quest Heroes II: Explorer’s Edition (PS4)
Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition (PS4)
Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition (PS4, PS5)
Hohokum (PS4)
Inside (PS4)
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) (PS4)
The Medium (PS5)
mas estos en el premium
Castlevania: Lords of Shadow (PS3)
Everyday Shooter (PS3)
Limbo (PS3)
Ultra Street Fighter IV (PS3)
Yakuza 3 Remastered (PS4)
Yakuza 4 Remastered (PS4)
Yakuza 5 Remastered (PS4)
lo dicho primero veré lo que ponen en un lado y otro, luego ya decidiré si es una basura o no
El Hombre Araña escribió:Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?
Pero todavía existe alguien en el planeta tierra que haga caso a lo que dice el chapuzas?
GR SteveSteve escribió:La comunidad del chapuzas es básicamente gente tirando mierda a las consolas lleven el hardware que lleven (pero sobretodo a Sony) por un lado, y gente que ve perfectamente normal apoquinar 2200 € por una GPU que sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K.
Rvilla87 escribió:GR SteveSteve escribió:La comunidad del chapuzas es básicamente gente tirando mierda a las consolas lleven el hardware que lleven (pero sobretodo a Sony) por un lado, y gente que ve perfectamente normal apoquinar 2200 € por una GPU que sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K.
Es verdad, hay gente para todo. También están los que no tienen ni idea de PCs y dicen burradas.
Por poner un ejemplo de la burrada que dices que resalto en negrita, la 4090 (precio oficial 1959€) consigue correr A Plague Tale Requiem en 4k nativo (sin reescalado) a 80fps de media (con escalado a mas de 130fps). Recordemos que es un juego que en PS5 en algunas zonas tiene bajadas a 25fps o menos y obviamente no va a 4k nativo sino a 1440p nativo reescalado a 4k.
Te puedes pasar por el foro de PC de EOL si quieres informarte un poquito.
Rvilla87 escribió:GR SteveSteve escribió:La comunidad del chapuzas es básicamente gente tirando mierda a las consolas lleven el hardware que lleven (pero sobretodo a Sony) por un lado, y gente que ve perfectamente normal apoquinar 2200 € por una GPU que sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K.
Es verdad, hay gente para todo. También están los que no tienen ni idea de PCs y dicen burradas.
Por poner un ejemplo de la burrada que dices que resalto en negrita, la 4090 (precio oficial 1959€) consigue correr A Plague Tale Requiem en 4k nativo (sin reescalado) a 80fps de media (con escalado a mas de 130fps). Recordemos que es un juego que en PS5 en algunas zonas tiene bajadas a 25fps o menos y obviamente no va a 4k nativo sino a 1440p nativo reescalado a 4k.
Te puedes pasar por el foro de PC de EOL si quieres informarte un poquito.
El Hombre Araña escribió:Eso lo único que deja clarinete, es que la optimización de A Plague Tale Requiem es una put_ mierd_
GR SteveSteve escribió:¿Y te parece milagroso o digno de admiración ese rendimiento gastando 2000€ solo en la GPU?
GR SteveSteve escribió:Porque por ese precio yo me esperaría en 4K nativos los 130fps que da con escalado tranquilísimamente.
GR SteveSteve escribió:No es el lugar para debatirlo, pero no creo haber dicho ninguna burrada cuando es cierto que hay juegos que a 4K nativos y con RayTracing a máxima calidad no llegan a 60fps constantes ni en una 4090. Están en los benchmarks oficiales de Nvidia. Pero vamos, que sin entrar en detalles ya ha quedado claro lo subjetivo que es el tema desde el momento en que me has puesto ese ejemplo como justificación al precio. Mea culpa por haber opinado aquí sobre ello, no pintaba nada. Sorry.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Arram escribió:Yo del analista de bits no me creo nada... Y con perdon del GoW2 no creo que nadie desbanque a elden ring este año, entre las notas que le dieron y los millones que vendio cualquier contrincante lo va a tener dificil, ahora deseando meterle mano al GoW2 antes de seguir comiendonos los spoiler
Luysmii91 escribió:Arram escribió:Yo del analista de bits no me creo nada... Y con perdon del GoW2 no creo que nadie desbanque a elden ring este año, entre las notas que le dieron y los millones que vendio cualquier contrincante lo va a tener dificil, ahora deseando meterle mano al GoW2 antes de seguir comiendonos los spoiler
A nivel de prensa fue un éxito pero no tanto a nivel de jugadores. Gusto igualmente mucho pero su mundo abierto también ha traído consecuencias negativas.
Aestus escribió:Luysmii91 escribió:Arram escribió:Yo del analista de bits no me creo nada... Y con perdon del GoW2 no creo que nadie desbanque a elden ring este año, entre las notas que le dieron y los millones que vendio cualquier contrincante lo va a tener dificil, ahora deseando meterle mano al GoW2 antes de seguir comiendonos los spoiler
A nivel de prensa fue un éxito pero no tanto a nivel de jugadores. Gusto igualmente mucho pero su mundo abierto también ha traído consecuencias negativas.
Elden Ring es un tremendo juegazo pero ha sido el juego de From en el que más se ha notado que la fórmula Souls ya se siente desgastada.. para mi la exploración y descubrir el mapa por primera vuelta me pareció una pasada.. pero a diferencia de Sekiro, Bloodborne o Dark Souls he acabado empachadísimo del juego..