[Hilo Oficial] PS5

El 2 es el mejor pero mi corazoncito está con el 1. Todavía recuerdo cuando me bajé la demo de PS3 y lo mucho que me impresionó.
Para mí el 3 es el mejor, la historia de Nathan ya está más madura, personajes más asentados y misma jugabilidad del 2.
Para mí no lo es por 2 razones. Se notó el cansancio de una tercera entrega y que te mostraron casi todo en los trailers.
A ver si lo van a hacer del 4.... [carcajad]

A mi el 2 me gustó más, pero el 3 también es cojonido [jaja]
Uncharted 2 mejoró la fórmula del primero de una manera brutal, definiendo como se debe de hacer una buena secuela mejorando en todos los apartados de la primera parte. No por nada se llevó sobradamente el GOTY de ese año. El 3, sin ser ya tan revolucionario, asentó aún más las bases y nos mostró la continua madurez de los personajes y el uso de la narrativa. Y que decir del 4... una de las mayores experiencias a la que he tenido suerte de probar en su momento [amor] Sin GOTY ese año porque a alguien sin pies ni cabeza se le ocurrió dárselo a un juego multi llamado Overwatch [facepalm]
Takumocho escribió:Uncharted 2 mejoró la fórmula del primero de una manera brutal, definiendo como se debe de hacer una buena secuela mejorando en todos los apartados de la primera parte. No por nada se llevó sobradamente el GOTY de ese año. El 3, sin ser ya tan revolucionario, asentó aún más las bases y nos mostró la continua madurez de los personajes y el uso de la narrativa. Y que decir del 4... una de las mayores experiencias a la que he tenido suerte de probar en su momento [amor] Sin GOTY ese año porque a alguien sin pies ni cabeza se le ocurrió dárselo a un juego multi llamado Overwatch [facepalm]

Coooomo? No le dieron el goty a un juego de Sony?, no me lo creo, la prensa, los aliens,… [hallow]
Para mí el uncharted 2 es el mejor de la saga, seguido muy de cerca por el 4, luego pondría el 1 y luego el 3, es que ves el cambio tan tremendo que pegaron del 1 al 2 y se te caen los huevos al suelo, parecen juegos de generaciones diferentes
Yo lo que nunca entendí de Uncharted es la inclusión de temas "paranormales". Tanto en el 1 como en el 2 parecía que iba a ser una seña de identidad de la saga... en el 3 los maquillaron como si fuera un colocón de ayahuasca, pero en el 4, no solo no estaba... pareciera que nunca habían estado ahí.
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que nunca entendí de Uncharted es la inclusión de temas "paranormales". Tanto en el 1 como en el 2 parecía que iba a ser una seña de identidad de la saga... en el 3 los maquillaron como si fuera un colocón de ayahuasca, pero en el 4, no solo no estaba... pareciera que nunca habían estado ahí.


Ya ..eso me molestó. Ese cambio ..
Ojala lo hubiesen mantenido.
DualSensei escribió:
Takumocho escribió:Uncharted 2 mejoró la fórmula del primero de una manera brutal, definiendo como se debe de hacer una buena secuela mejorando en todos los apartados de la primera parte. No por nada se llevó sobradamente el GOTY de ese año. El 3, sin ser ya tan revolucionario, asentó aún más las bases y nos mostró la continua madurez de los personajes y el uso de la narrativa. Y que decir del 4... una de las mayores experiencias a la que he tenido suerte de probar en su momento [amor] Sin GOTY ese año porque a alguien sin pies ni cabeza se le ocurrió dárselo a un juego multi llamado Overwatch [facepalm]

Coooomo? No le dieron el goty a un juego de Sony?, no me lo creo, la prensa, los aliens,… [hallow]


Uncharted 4 tiene algunas de las fases que más me han encantado-impresionado de cualquier videojuego. El capitulo 15 por ejemplo. Me vais a hacer rejugarlo. [facepalm]
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que nunca entendí de Uncharted es la inclusión de temas "paranormales". Tanto en el 1 como en el 2 parecía que iba a ser una seña de identidad de la saga... en el 3 los maquillaron como si fuera un colocón de ayahuasca, pero en el 4, no solo no estaba... pareciera que nunca habían estado ahí.

A mi el juego me parece mucho mejor sin temas paranormales. No le va nada. En ps3 insisto que el 2 tiene mucha acción, pero como se ve el 4 y como mola el juego en ps4 pro cuando vas por el barro con el jeep. El uncharted novias mola mucho por los colores y la ambientación.
Alguien sabe que ha pasado con la tienda aquella que iba a abrir Sony en algunos países para comprar la ps5 de forma online?
@varios Yo estoy pendiente de pillar una rebaja buena del remaster para darle un quinta o sexta pasada, ya no sé cuantas llevo.

@Francis17 ya han abierto en algunos países del norte de Europa, supuestamente irían abriendo más tiendas progresivamente, pero no se sabe cuándo abrirán en España, si es que abren, porque me da a mi que aquí tienen un buen chiringo montado.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Va a ser una puta locura la de ventas que van a vender estas navidades con GOW. Ventas de PS5, ventas del Pack PS5 con GOW, ventas del juego... La estrategia de marketing poniéndolo antes de las navidades es TOP y para el próximo año estoy seguro que harán lo mismo con el Spiderman 2.

Ya falta poco gente, que ganazas madre mía!! [beer]

Un saludo
DualSensei escribió:@varios Yo estoy pendiente de pillar una rebaja buena del remaster para darle un quinta o sexta pasada, ya no sé cuantas llevo.

@Francis17 ya han abierto en algunos países del norte de Europa, supuestamente irían abriendo más tiendas progresivamente, pero no se sabe cuándo abrirán en España, si es que abren, porque me da a mi que aquí tienen un buen chiringo montado.


Espero a PS5 y a PC para rejugarlos (toda la saga completa) [beer]

PD: en el fondo es sólo una excusa, XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Noticia en portada
Normal. El servicio de la otra acera acaba de presentar los juegos que entran, entre ellos el Monkey Island nuevo, y no hay color.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
TitoKeren escribió:Normal. El servicio de la otra acera acaba de presentar los juegos que entran, entre ellos el Monkey Island nuevo, y no hay color.

bueno... "normal"...., esperemos primero a ver que juegos meten en el plus, por que solo se saben de play, los juegos del modelo playstation plus "base"....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
¿La entrada de Monkey Island al Game Pass significa que tambien llegará a Playstation el mismo día para comprar en la store?

No he dicho nada.

Creif escribió:
TitoKeren escribió:Normal. El servicio de la otra acera acaba de presentar los juegos que entran, entre ellos el Monkey Island nuevo, y no hay color.

bueno... "normal"...., esperemos primero a ver que juegos meten en el plus, por que solo se saben de play, los juegos del modelo playstation plus "base"....

3 Assassins y 3 dragon quest pusieron el mes pasado...
@Francis17 ¿te refieres a PS Direct? Lo hay en algunos paises y es una de las mejores vías para hacerte con la consola. Aqui en España ni está ni se le espera.. dejan que una distribuidora timadora como Ardistel haga lo que le de la gana con las consolas, jugando ellos también con la especulación y precios desorbitados para venderla cawento

John_Dilinger escribió:


WTF!?.. ¿¡que es lo que acabo de ver!? :O Oooh [+risas] desde luego en publicidad y marketing, Sony está a otro nivel. Esperando ver de nuevo a Joaquin Reyes haciendo de Kratos en la publicidad española [qmparto]
@Takumocho soy un Diooos... Soy un Dios en plano secuencia!!!
Pues yo me alegro de que haya tenido perdidas en algunos sectores, ya que eso supondrá que tendrán que ponerse las pilas y, sobre todo, que Jim Ryan pueda recibir un tirón de orejas. Esta obsesionado con la compra de Activision Blizzard y en cambio tiene PS Studios totalmente descuidado. No sabemos que hay más allá de Ragnarok. Así que si esto sirve para que espabile, mejor que mejor.
Takumocho escribió:@Francis17 ¿te refieres a PS Direct? Lo hay en algunos paises y es una de las mejores vías para hacerte con la consola. Aqui en España ni está ni se le espera.. dejan que una distribuidora timadora como Ardistel haga lo que le de la gana con las consolas, jugando ellos también con la especulación y precios desorbitados para venderla cawento


Si, a eso mismo me refiero.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Noticia en portada
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?


Bastante interesante que se invente los porcentajes si
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?



Pero todavía existe alguien en el planeta tierra que haga caso a lo que dice el chapuzas?
TitoKeren escribió:
Creif escribió:
TitoKeren escribió:Normal. El servicio de la otra acera acaba de presentar los juegos que entran, entre ellos el Monkey Island nuevo, y no hay color.

bueno... "normal"...., esperemos primero a ver que juegos meten en el plus, por que solo se saben de play, los juegos del modelo playstation plus "base"....

3 Assassins y 3 dragon quest pusieron el mes pasado...

bueno... y

Dragon Quest Builders (PS4)
Dragon Quest Builders 2 (PS4)
Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below (PS4)
Dragon Quest Heroes II: Explorer’s Edition (PS4)
Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition (PS4)
Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition (PS4, PS5)
Hohokum (PS4)
Inside (PS4)
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) (PS4)
The Medium (PS5)

mas estos en el premium

Castlevania: Lords of Shadow (PS3)
Everyday Shooter (PS3)
Limbo (PS3)
Ultra Street Fighter IV (PS3)
Yakuza 3 Remastered (PS4)
Yakuza 4 Remastered (PS4)
Yakuza 5 Remastered (PS4)

lo dicho primero veré lo que ponen en un lado y otro, luego ya decidiré si es una basura o no
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Roverly escribió:Pues yo me alegro de que haya tenido perdidas en algunos sectores, ya que eso supondrá que tendrán que ponerse las pilas y, sobre todo, que Jim Ryan pueda recibir un tirón de orejas. Esta obsesionado con la compra de Activision Blizzard y en cambio tiene PS Studios totalmente descuidado. No sabemos que hay más allá de Ragnarok. Así que si esto sirve para que espabile, mejor que mejor.

Para no estar obsesionado,Call of Duty junto a FIFA y Grand Theft Auto son de las franquicias que más beneficios dan a la marca.

A ver si os pensáis que esta gente están en este negocio por amor al arte,es totalmente entendendible que éste hombre esté preocupado de la adquisición de Activision por parte de Microsoft.

Con esto no quiero decir que no tengan que preocuparse de sus estudios internos,claro que tambien tienen que preocuparse e invertir para que salgan buenos titulos,pero es muy diferente tener a mano algo que tienes de tu propiedad y sabes que controlas,a algo que no es tuyo pero te proporciona muchísimos ingresos y ves que se te pueden ir esos beneficios.
Plage escribió:
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?


Bastante interesante que se invente los porcentajes si


CLICKBAIT como todo lo que pone de titulares el que lleva esa web, amén de los comentarios que puedes leer y que son lo más parecido a las comunidades que siguen a los tontubers que todos conocemos [qmparto] :-|

Qúedate con este dato:
En el títular: "Pese a subir el precio de la PS5, Sony ve caer sus INGRESOS en un 49%"
En la noticia: "Los BENEFICIOS cayeron en un 49%, hasta los 42.100 millones de yenes"
De nuevo en la noticia: "Sony registró unos INGRESOS en el segundo trimestre de 720.700 millones de yenes, lo que supone un AUMENTO del 12%"

Los INGRESOS no solo no han bajado un 49%, si no que han subido un 12%... se redujeron los BENEFICIOS a causa del aumento de gastos fruto de varias adquisiciones.

Como puedes ver, no es tan dificl leer la noticia entera y interpretarla correctamente, y no quedarse en el titular llamativo en cuestión para ganar clicks.
Takumocho escribió:
Plage escribió:
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?


Bastante interesante que se invente los porcentajes si


CLICKBAIT como todo lo que pone de titulares el que lleva esa web, amén de los comentarios que puedes leer y que son lo más parecido a las comunidades que siguen a los tontubers que todos conocemos [qmparto] :-|

Qúedate con este dato:
En el títular: "Pese a subir el precio de la PS5, Sony ve caer sus INGRESOS en un 49%"
En la noticia: "Los BENEFICIOS cayeron en un 49%, hasta los 42.100 millones de yenes"
De nuevo en la noticia: "Sony registró unos INGRESOS en el segundo trimestre de 720.700 millones de yenes, lo que supone un AUMENTO del 12%"

Los INGRESOS no solo no han bajado un 49%, si no que han subido un 12%... se redujeron los BENEFICIOS a causa del aumento de gastos fruto de varias adquisiciones.

Como puedes ver, no es tan dificl leer la noticia entera y interpretarla correctamente, y no quedarse en el titular llamativo en cuestión para ganar clicks.


Por no hablar de que en elChapuzas hablan del Q3 y si no me equivoco, son los resultados del Q2.
Creif escribió:
TitoKeren escribió:
Creif escribió:bueno... "normal"...., esperemos primero a ver que juegos meten en el plus, por que solo se saben de play, los juegos del modelo playstation plus "base"....

3 Assassins y 3 dragon quest pusieron el mes pasado...

bueno... y

Dragon Quest Builders (PS4)
Dragon Quest Builders 2 (PS4)
Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below (PS4)
Dragon Quest Heroes II: Explorer’s Edition (PS4)
Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition (PS4)
Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition (PS4, PS5)
Hohokum (PS4)
Inside (PS4)
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) (PS4)
The Medium (PS5)

mas estos en el premium

Castlevania: Lords of Shadow (PS3)
Everyday Shooter (PS3)
Limbo (PS3)
Ultra Street Fighter IV (PS3)
Yakuza 3 Remastered (PS4)
Yakuza 4 Remastered (PS4)
Yakuza 5 Remastered (PS4)

lo dicho primero veré lo que ponen en un lado y otro, luego ya decidiré si es una basura o no

Yo creo que GP ha estado bastante flojito este año pero muchos de esos ya llevan años en el servicio y sin líos de extra, premium etc
Hay manera de escuchar a alguien de PC que está en discord y también escuchar el audio del juego ?
El Hombre Araña escribió:
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?



Pero todavía existe alguien en el planeta tierra que haga caso a lo que dice el chapuzas?


La comunidad del chapuzas es básicamente gente tirando mierda a las consolas lleven el hardware que lleven (pero sobretodo a Sony) por un lado, y gente que ve perfectamente normal apoquinar 2200 € por una GPU que sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K.

Vamos, que nos podemos hacer una idea de cómo están redactadas las noticias.
GR SteveSteve escribió:La comunidad del chapuzas es básicamente gente tirando mierda a las consolas lleven el hardware que lleven (pero sobretodo a Sony) por un lado, y gente que ve perfectamente normal apoquinar 2200 € por una GPU que sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K.

Es verdad, hay gente para todo. También están los que no tienen ni idea de PCs y dicen burradas.

Por poner un ejemplo de la burrada que dices que resalto en negrita, la 4090 (precio oficial 1959€) consigue correr A Plague Tale Requiem en 4k nativo (sin reescalado) a 80fps de media (con escalado a mas de 130fps). Recordemos que es un juego que en PS5 en algunas zonas tiene bajadas a 25fps o menos y obviamente no va a 4k nativo sino a 1440p nativo reescalado a 4k.

Te puedes pasar por el foro de PC de EOL si quieres informarte un poquito.
Rvilla87 escribió:
GR SteveSteve escribió:La comunidad del chapuzas es básicamente gente tirando mierda a las consolas lleven el hardware que lleven (pero sobretodo a Sony) por un lado, y gente que ve perfectamente normal apoquinar 2200 € por una GPU que sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K.

Es verdad, hay gente para todo. También están los que no tienen ni idea de PCs y dicen burradas.

Por poner un ejemplo de la burrada que dices que resalto en negrita, la 4090 (precio oficial 1959€) consigue correr A Plague Tale Requiem en 4k nativo (sin reescalado) a 80fps de media (con escalado a mas de 130fps). Recordemos que es un juego que en PS5 en algunas zonas tiene bajadas a 25fps o menos y obviamente no va a 4k nativo sino a 1440p nativo reescalado a 4k.

Te puedes pasar por el foro de PC de EOL si quieres informarte un poquito.



Eso lo único que deja clarinete, es que la optimización de A Plague Tale Requiem es una put_ mierd_
Rvilla87 escribió:
GR SteveSteve escribió:La comunidad del chapuzas es básicamente gente tirando mierda a las consolas lleven el hardware que lleven (pero sobretodo a Sony) por un lado, y gente que ve perfectamente normal apoquinar 2200 € por una GPU que sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K.

Es verdad, hay gente para todo. También están los que no tienen ni idea de PCs y dicen burradas.

Por poner un ejemplo de la burrada que dices que resalto en negrita, la 4090 (precio oficial 1959€) consigue correr A Plague Tale Requiem en 4k nativo (sin reescalado) a 80fps de media (con escalado a mas de 130fps). Recordemos que es un juego que en PS5 en algunas zonas tiene bajadas a 25fps o menos y obviamente no va a 4k nativo sino a 1440p nativo reescalado a 4k.

Te puedes pasar por el foro de PC de EOL si quieres informarte un poquito.

¿Y te parece milagroso o digno de admiración ese rendimiento gastando 2000€ solo en la GPU? Porque por ese precio yo me esperaría en 4K nativos los 130fps que da con escalado tranquilísimamente. Para algo es el máximo tope de gama... Otra cosa es que esto sea subjetivo y a ti te parezca una maravilla teniendo en cuenta todos los detalles técnicos, que lo respeto, aunque no lo comparto.

No es el lugar para debatirlo, pero no creo haber dicho ninguna burrada cuando es cierto que hay juegos que a 4K nativos y con RayTracing a máxima calidad no llegan a 60fps constantes ni en una 4090. Están en los benchmarks oficiales de Nvidia. Pero vamos, que sin entrar en detalles ya ha quedado claro lo subjetivo que es el tema desde el momento en que me has puesto ese ejemplo como justificación al precio. Mea culpa por haber opinado aquí sobre ello, no pintaba nada. Sorry.
El Hombre Araña escribió:Eso lo único que deja clarinete, es que la optimización de A Plague Tale Requiem es una put_ mierd_

Y según tú cual es el motivo de la penosa optimización? Los 30fps a los que nos van a acostumbrar en consolas?

En todo caso el ejemplo con Requiem lo puse a modo representativo, si no te gusta esa optimización coge otro juego multi y el resultado comparativo será similar (y a tener en cuenta la calidad gráfica, que no es la misma, con el añadido que eso comporta).


GR SteveSteve escribió:¿Y te parece milagroso o digno de admiración ese rendimiento gastando 2000€ solo en la GPU?

No he dicho nada de eso, simplemente has dicho una cosa y te he dicho que no es como dices. Este no es el lugar de hablar de la opinión de cada uno sobre cómo está el tema de precios de PCs.

GR SteveSteve escribió:Porque por ese precio yo me esperaría en 4K nativos los 130fps que da con escalado tranquilísimamente.

A, que ahora resulta que "mover juegos a 4k" para ti era hacerlo a 130 fps? Si hubiera dicho que la 4090 corría el Requiem a 130fps en 4k nativo me hubieras dicho 250fps por ejemplo, no? XD

Si mover un juego a 80fps a 4k nativo para ti no es "mover juegos a 4k" apaga y vámonos.

GR SteveSteve escribió:No es el lugar para debatirlo, pero no creo haber dicho ninguna burrada cuando es cierto que hay juegos que a 4K nativos y con RayTracing a máxima calidad no llegan a 60fps constantes ni en una 4090. Están en los benchmarks oficiales de Nvidia. Pero vamos, que sin entrar en detalles ya ha quedado claro lo subjetivo que es el tema desde el momento en que me has puesto ese ejemplo como justificación al precio. Mea culpa por haber opinado aquí sobre ello, no pintaba nada. Sorry.

Por un lado, de lo que dices ahora (marcado en negrita) a lo que dijiste en tu primer mensaje ("sigue utilizando reescalados para poder mover muchos juegos a 4K") va un trecho largo, porque antes dejaste su rendimiento como si no pudiera con casi ningún juego y ahora de repente son algunos juegos ("hay juegos") y encima no contento con eso añades el RT y a máxima calidad. Te ha faltado añadir que encima lo haga generando un ruido de no más de 5 dB ni se caliente a más de 20ºC :Ð

Y por otro lado, si por ejemplo estás pensando en Cyberpunk (4k nativo RT maxima calidad no llega a 60fps) tienes que tener en cuenta que no se pueden comparar las versiones así tal cual. Para empezar el RT en general empeora mucho el rendimiento, luego en PC hay distintos niveles tanto de RT como muchas otras opciones gráficas con mas o menos calidad. Si igualas a calidad de consola supera sobradamente los 4k nativos a 60fps. E incluso con más gráficos también, pero claro si pones una calidad gráfica superultraway la cual apenas se nota a nivel visual (respecto a la muy alta) pero sí penaliza mucho el rendimiento pues quizás no llega a 60fps.

En todo caso podrás seguir diciendo que 2000€ es mucho dinero... y esto es algo subjetivo pero que nada tiene que ver con tu afirmación inicial.

E insisto, que no te confundas que yo no he hecho nada mas ni nada menos que dar información que intenta desmentir lo que dijiste, no entré a valorar si me parece mejor o peor o mas caro o mas barato ni justifiqué su precio (te corregí el precio).
@Rvilla87

Da para mucho debate. El incluir RT o no en una ecuación, los framerates que consideres adecuados para el tope de gama, etc. Lo hablamos en privado o en el subforo de PC si quieres, así no seguimos ensuciando el hilo. [oki]

Solo aclarar, a lo último que has dicho, que yo tampoco pretendía decir que no pudiera con casi ningún juego. Pasa que con los que no puede, por ese precio, para mí ya son demasiados, pero bueno. Tema 100% subjetivo. Y desde luego no estaba comparando PC vs Consola, siento si se ha entendido así.
Simplemente estaba diciendo que en esa comunidad hay gente que ve bien -que ve bien no, que lo defiende a uñas y dientes directamente- pagar 2000€ por una GPU tope de gama que de hecho para mí no termina de cumplir esa definición de tope de gama y que por ello no me los tomo muy en serio. Así que sí, iba a lo subjetivo, no pretendía cuestionar o desinformar sobre el rendimiento, sino que me parece muy bruto defender ese precio por él. Disculpa por haberme expresado regular. [+risas]

Takumocho escribió:


Mmmmmm [sonrisa]

Ooooh. De qué juego estará hablando...?
Takumocho escribió:


Mmmmmm [sonrisa]

La primera respuesta que me sale a mi se las trae, ya ni escribir puede el hombre que ya lo llaman fanático [qmparto]
Yo del analista de bits no me creo nada... Y con perdon del GoW2 no creo que nadie desbanque a elden ring este año, entre las notas que le dieron y los millones que vendio cualquier contrincante lo va a tener dificil, ahora deseando meterle mano al GoW2 antes de seguir comiendonos los spoiler
Arram escribió:Yo del analista de bits no me creo nada... Y con perdon del GoW2 no creo que nadie desbanque a elden ring este año, entre las notas que le dieron y los millones que vendio cualquier contrincante lo va a tener dificil, ahora deseando meterle mano al GoW2 antes de seguir comiendonos los spoiler


A nivel de prensa fue un éxito pero no tanto a nivel de jugadores. Gusto igualmente mucho pero su mundo abierto también ha traído consecuencias negativas.
Luysmii91 escribió:
Arram escribió:Yo del analista de bits no me creo nada... Y con perdon del GoW2 no creo que nadie desbanque a elden ring este año, entre las notas que le dieron y los millones que vendio cualquier contrincante lo va a tener dificil, ahora deseando meterle mano al GoW2 antes de seguir comiendonos los spoiler


A nivel de prensa fue un éxito pero no tanto a nivel de jugadores. Gusto igualmente mucho pero su mundo abierto también ha traído consecuencias negativas.


Elden Ring es un tremendo juegazo pero ha sido el juego de From en el que más se ha notado que la fórmula Souls ya se siente desgastada.. para mi la exploración y descubrir el mapa por primera vuelta me pareció una pasada.. pero a diferencia de Sekiro, Bloodborne o Dark Souls he acabado empachadísimo del juego..
Aestus escribió:
Luysmii91 escribió:
Arram escribió:Yo del analista de bits no me creo nada... Y con perdon del GoW2 no creo que nadie desbanque a elden ring este año, entre las notas que le dieron y los millones que vendio cualquier contrincante lo va a tener dificil, ahora deseando meterle mano al GoW2 antes de seguir comiendonos los spoiler


A nivel de prensa fue un éxito pero no tanto a nivel de jugadores. Gusto igualmente mucho pero su mundo abierto también ha traído consecuencias negativas.


Elden Ring es un tremendo juegazo pero ha sido el juego de From en el que más se ha notado que la fórmula Souls ya se siente desgastada.. para mi la exploración y descubrir el mapa por primera vuelta me pareció una pasada.. pero a diferencia de Sekiro, Bloodborne o Dark Souls he acabado empachadísimo del juego..


Pues yo estoy deseando que saquen una expansión para darle una tercera pasada y empalmar ya con esa expansión [looco]
Tampoco es que importe mucho que God of War sea el mejor juego del año o el segundo mejor, al final lo importante es que sea un gran juego por si mismo.
174789 respuestas