[Hilo Oficial] PS5

@Tearshock Returnal no te parece de nicho y una apuesta arriesgada? Personalmente para mi fue de lo mejor del 2021, más con el DLC gratuito de la torre infinita.
old escribió:Bueno y yo pensaba que Sony no tenia otro juego para lanzar el año que viene además de Spiderman 2, ahora suena el Horizon super remaster o remake light al estilo TLOU part 1. Ya me quedo tranquilo, ya que estan pueden remasterizar Uncharted 4 y su dlc, The Order: 1886, infamous second son, etc, todos menos el bloodborne! no vaya ser que hagan algo que la comunidad viene pidiendo hace rato, seria un pecado.


Los Uncharted recientes ya lo acaban de hacer hace nada [+risas]

Si van a hacer remasters tontos, podían ponerse con algo tipo Killzone 2, que si que lo necesita.
owenkz escribió:@Tearshock Returnal no te parece de nicho y una apuesta arriesgada? Personalmente para mi fue de lo mejor del 2021, más con el DLC gratuito de la torre infinita.

Puede ser, sí, para mi también fue de lo mejor del año pasado y una muestra de que no necesitamos siempre los, para mí ya, cansinos pelijuegos con narrativa y graficazos. Más Returnals y menos remasters, es lo que me encantaría por supuesto.
SIE Japan Studio lo volcó todo en Gravity Rush (su última gran apuesta), podéis mentar juegos de hace 20 años si queréis... cuando hubo que apoyar al estudio recientemente en su última aventura... ¿se apoyó? (Yo pillé el de Vita y tengo los dos de PS4... así que me jode como al que más)

Pero bueno, viendo mas allá, que a los pocos días de deshacerse las cabezas pensantes crearan otro (y anunciaran su nuevo proyecto, Slitterhead) no da síntomas de que se cerrase de la noche a la mañana, estaba todo pactado; su etapa con Sony acabó y los que quedaron se pasaron a Asobo.


PD. Ahora si volviese Gravity Rush, y por poder puede volver perfectamente porque donde reside ahora el creador es third-party... me gustaría ver ese amor por el estudio exinto... porque dicha IP la creó la ahora añorada y amada por todo el mundo SIE Japan Studio (por mi parte lo tendría)
Me gustó mucho Gravity Rush y me aburrió el 2. Por mí que lo dejen así.
Para mi si hacen el remake/remaster de Horizon Zero Dawn ... que cada uno elija y compre lo que quiera. No soy yo quien para quejarme cuando al final lo más seguro que al final acabe comprandolo. [facepalm]

PD: Pero claro, prefiero juegos nuevos a remasters y remakes. Excepto coas cmo el Resident Evil 2 o 3. Eso si que merece la pena. Son juegos distintos a nivel jugable.
Las últimas aventuras en solitario de Japan Studio fueron Knack II en PS4 y Astro Bot en PSVR.
mocolostrocolos escribió:Las últimas aventuras en solitario de Japan Studio fueron Knack II en PS4 y Astro Bot en PSVR.

¿En el Knack no participó en su desarrollo el ingeniero de Playstation Mark Cerny?
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:Las últimas aventuras en solitario de Japan Studio fueron Knack II en PS4 y Astro Bot en PSVR.

¿En el Knack no participó en su desarrollo el ingeniero de Playstation Mark Cerny?


Sí, en el primero seguro. En el segundo lo desconozco.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:Las últimas aventuras en solitario de Japan Studio fueron Knack II en PS4 y Astro Bot en PSVR.

¿En el Knack no participó en su desarrollo el ingeniero de Playstation Mark Cerny?


Sí, en el primero seguro. En el segundo lo desconozco.

Es que algo escuché hace tiempo sobre que Mark Cerny participó en el desarrollo de un juego,pero tenía la duda entre el Knack y el Sackboy.
Grandblue fantasy fest del 20 al 22 de febrero


https://www.gematsu.com/2022/09/granblue-fantasy-fes-2022-2023-set-for-january-20-to-22

A ver si ponen fecha definitiva al Relink de una vez.

Éste juego salió el 30 de septiembre y se me escapó del radar, salió físico, alguien que lo esté jugando que pueda opinar de él?

@davidDVD Exacto. Mucho pedir juegos nuevos, diferentes y cuando te sacan algo tan diferente nadie los compra. Asi es normal que al final tiren de "lo habitual". Y, igual que a tí, a me jode porque tambien tengo el 1 en Vita y los 2 en ps4. Una lástima porque eran 2 pequeñas joyas dentro del catálogo. Kat es puro amor.

Pero si las ventas no acompañan porque lo compran 4 gatos, pues es lo que hay. Eso si, luego todos critican y se cabrean cuando cierran Japan Studios...

Ojalá que con el anuncio de la peli se animen con una 3era entrega aunque luego lo compremos tú, yo y 3 más. Pero no vamos a estar de suerte.

Saludos.
@Tijuet Todos tenenos nuestra parte de la culpa... no se salva ninguno de los que intervienen en la cadena de eventos. Pero estas cosas pasan, la vida sigue...

SIE Japan Studio (y me refiero a Keiichiro Toyama) seguramente le presentaría Slitterhead a los cargos de PlayStation, pero me da que ya estaría todo desecho... una pena [o lo que yo creo que pasó... los altos cargos se cansaron (como le pasó al legendario compositor de Atlus)... llevaban "muchísimos años" en una misma desarrolladora, y de apoyo a terceros, seguramente querían aire fresco y sí se van los altos cargos... Sony prefirió enfocar esfuerzos en un solo estudio y me imagino que uno con ganas de "comerse el mundo" y ese sería: Team ASOBI]

PD. Para según qué géneros parece que la PlayStation de ahora preferiría tirar de third-parties, y los first-party para blockbusters... ahora habrá que ver sí llegan IPs potentes (como Silent Hill) para cubrir con presupuesto de "SIE" esos otros géneros (terror, JRPG, RPG, etc)

A ver cuando vemos fecha para, por ejemplo, Project Awakening o Granblue Fantasy.
Txapote84 está baneado por "troll"
Y otro remaster a 80
DualSensei escribió:



Lo dicho; versión PS5 nativa con las mejoras de la versión PC.
Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80

Que nadie obliga a pagar [+risas]


Yo lo más seguro es que no lo compre ni por 10€, ni por 50€, ni por 80€... pero en esa lista, lo más destacado es Horizon... el resto es meh (y evidenciaría que ni Naughty Dog estaría con algo "repetido", ni Insomniac Games, ni Sucker Punch, ni Santa Monica Studio, ... lo cual me agradaría y dejaría muy tranquilo)

PD. Aunque pagaría con gusto una versión definitiva de TLOU2 (es decir, nativa de PS5) 😌
BeSalmorejo escribió: Si te marean las 3D entonces te mareras siempre, porque la vida real es en 3D [+risas]
No confundas el 3D del cine con las gafas esas de plastico, con un casco de VR.


Supongo que estás de broma porque de lo contrario es una de las mayores estupideces que he leído en mucho tiempo en los foros.
pues a mí ya me intrigan los dos survival horror
davidDVD escribió:
Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80

Que nadie obliga a pagar [+risas]


Yo lo más seguro es que no lo compre ni por 10€, ni por 50€, ni por 80€... pero en esa lista, lo más destacado es Horizon... el resto es meh (y evidenciaría que ni Naughty Dog estaría con algo "repetido", ni Insomniac Games, ni Sucker Punch, ni Santa Monica Studio, ... lo cual me agradaría y dejaría muy tranquilo)

PD. Aunque pagaría con gusto una versión definitiva de TLOU2 (es decir, nativa de PS5) 😌


Es que nos hemos comprado una ps5 para jugar a juegos nuevos, no para que nos saquen los mismos jeugos una y otra vez con un poco más de resolución a precio completo.
A mi me interesa ver lo que hace London Studios y su juego "GaaS". Lo de Firesprite... como cualquier juego de terror: Si tengo una pistola ya me "atrevería" a emocionarme algo :P (soy un cagado lo siento, tengo todavía pesadillas con P.T)

La lista, sin duda, es un poco la lista de los horrores. Faltan otros estudios que ni nombran; pero bueno.... al menos veo a mucha más gente quejándose en redes sociales y dejando claro que votarán con la cartera; lo cual está bien frente a los sanos que están defendiendo lo del Remaken't de Horizon.

Y a mi me ha sentado fatal. Pudiendo jugar a Horizon ZD tal y como es, siendo ahora el pobre algo inferior a su secuela, un juego divertido y bastante bueno. Lo peor ha sido ver a auténticos terroristas diciendo que lo hacen "por la accesibilidad"... sabiendo que todo eso puede trabajarse en un buen parche y lanzarlo.
Supuestamente, esa lista son sólo de PS UK, por eso no sale nada de naughty ni de santa monica.

El que pone Ocean parece ser Death stranding 2 ¬_¬
DualSensei escribió:Supuestamente, esa lista son sólo de estudios UK, por eso no sale nada de naughty ni de santa monica.

El que pone Ocean parece ser Death stranding 2 ¬_¬


ha filtrado la lista jim ryan para desviar la atencion y que nadie hable si en unos dias vuelve a salir algun tema relacionado con el y lo de activision XD
kastelen escribió:
DualSensei escribió:Supuestamente, esa lista son sólo de estudios UK, por eso no sale nada de naughty ni de santa monica.

El que pone Ocean parece ser Death stranding 2 ¬_¬


ha filtrado la lista jim ryan para desviar la atencion y que nadie hable si en unos dias vuelve a salir algun tema relacionado con el y lo de activision XD

[carcajad] No lo escribas mucho que puede volverse real.
korchopan escribió:pues a mí ya me intrigan los dos survival horror

Hasan calienta que sales
Klarth Ontarian escribió:A mi me interesa ver lo que hace London Studios y su juego "GaaS". Lo de Firesprite... como cualquier juego de terror: Si tengo una pistola ya me "atrevería" a emocionarme algo :P (soy un cagado lo siento, tengo todavía pesadillas con P.T)

La lista, sin duda, es un poco la lista de los horrores. Faltan otros estudios que ni nombran; pero bueno.... al menos veo a mucha más gente quejándose en redes sociales y dejando claro que votarán con la cartera; lo cual está bien frente a los sanos que están defendiendo lo del Remaken't de Horizon.

Y a mi me ha sentado fatal. Pudiendo jugar a Horizon ZD tal y como es, siendo ahora el pobre algo inferior a su secuela, un juego divertido y bastante bueno. Lo peor ha sido ver a auténticos terroristas diciendo que lo hacen "por la accesibilidad"... sabiendo que todo eso puede trabajarse en un buen parche y lanzarlo.

Hablando de London Studios.

¿Nadie quiere un The Getaway 3?
Tearshock escribió:Lejanos ya los días en los que estaba House y Layden al mando de SCE/SIE, se notaba perfectamente hacia donde manejaban las cosas, como de un arranque lento de PS4 acabamos con una consola que a día de hoy tiene uno de los mejores catálogos de cualquier sistema. Luego ves al actual y se te quitan las ganas de jugar. Solo le importa el dinero rápido, el beneficio máximo, no le interesa esta industria, ni sus consumidores, ni lo que significa la marca PlayStation alrededor del mundo. No me parece nada descabellado que este sujeto este infiltrado para demoler desde adentro todo, es que son decisiones que si alguien nos cuenta hace dos años, con el pedazo de cierre de generación que tuvo PS4 y la llegada de PS5 nadie lo creería, ni el más pesimista.

Todo tiene un límite, y entre sus pataletas por lo de Activision, las decisiones a cada cual más cuestionable que la anterior, hace que poco a poco se le coja asco a la marca. Ya veremos los otros proyectos que tienen entre manos los estudios pero si lo de Horizon es real, no me extrañaría ver refritos de todos los first de PS4 que faltan con el pretexto de añadir alguna chorrada multijugador. Ojalá se largue pronto Jimbo y los que están actualmente ahí, se necesita un cambio de timón a gente que de verdad entienda esta industria, desde el punto de vista del videojuego, no solo del beneficio.



Que el Jim lleva desde los principios de PlayStation sino recuerdo mal, ni infiltrado ni leches. A mi tampoco me gustan su decisiones pero la gente se olvida que fue la misma dirección de Sony en Japón quienes lo ascendieron.
fighterhg escribió:
Tearshock escribió:Lejanos ya los días en los que estaba House y Layden al mando de SCE/SIE, se notaba perfectamente hacia donde manejaban las cosas, como de un arranque lento de PS4 acabamos con una consola que a día de hoy tiene uno de los mejores catálogos de cualquier sistema. Luego ves al actual y se te quitan las ganas de jugar. Solo le importa el dinero rápido, el beneficio máximo, no le interesa esta industria, ni sus consumidores, ni lo que significa la marca PlayStation alrededor del mundo. No me parece nada descabellado que este sujeto este infiltrado para demoler desde adentro todo, es que son decisiones que si alguien nos cuenta hace dos años, con el pedazo de cierre de generación que tuvo PS4 y la llegada de PS5 nadie lo creería, ni el más pesimista.

Todo tiene un límite, y entre sus pataletas por lo de Activision, las decisiones a cada cual más cuestionable que la anterior, hace que poco a poco se le coja asco a la marca. Ya veremos los otros proyectos que tienen entre manos los estudios pero si lo de Horizon es real, no me extrañaría ver refritos de todos los first de PS4 que faltan con el pretexto de añadir alguna chorrada multijugador. Ojalá se largue pronto Jimbo y los que están actualmente ahí, se necesita un cambio de timón a gente que de verdad entienda esta industria, desde el punto de vista del videojuego, no solo del beneficio.



Que el Jim lleva desde los principios de PlayStation sino recuerdo mal, ni infiltrado ni leches. A mi tampoco me gustan su decisiones pero la gente se olvida que fue la misma dirección de Sony en Japón quienes lo ascendieron.

Seguramente irían de sake hasta el culo.


No sé quién carajo son Ballistic Moon (sí, que a simple vista lo dirigen unos que sabrían aproximarse al tema y poco más... por no decir nada), pero ya están en mi radar simplemente al leer Suvirval Horror [+risas]



Los equipos de música, sonido y tecnología de audio de PlayStation Studios han estado hoy con el Sr. Kojima y su equipo. Siento no haber podido estar allí.

Para tratar los próximos temas de Low Roar incluidos en Death Stranding 2 (codename: Ocean) 🤔
@John_Dilinger
Joder un The Gateway 3, les tiro el dinero a la Cara, que brutalidad podría ser... Cómo me encantaron los dos primeros!
jjuanji escribió:

a mi este juego me tiene ganado, se ve espectacular!!
ivanpowerade escribió:@John_Dilinger
Joder un The Gateway 3, les tiro el dinero a la Cara, que brutalidad podría ser... Cómo me encantaron los dos primeros!


A mi el primero me encantó aunque no llegué a probar el 2. Todavía recuerdo esa demo técnica de ps3
davidDVD escribió:
Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80

Que nadie obliga a pagar [+risas]


Yo lo más seguro es que no lo compre ni por 10€, ni por 50€, ni por 80€... pero en esa lista, lo más destacado es Horizon... el resto es meh (y evidenciaría que ni Naughty Dog estaría con algo "repetido", ni Insomniac Games, ni Sucker Punch, ni Santa Monica Studio, ... lo cual me agradaría y dejaría muy tranquilo)

PD. Aunque pagaría con gusto una versión definitiva de TLOU2 (es decir, nativa de PS5) 😌



Y como se tarda tan poco en desarrolar juegos, a seguir perdiendo tiempo en esras chorradas. Primero ND, ahora Guerrilla y luego Santa Monica.

Con vuestro dinero y en vuestras casas, por supuesto podéis hacer lo que queráis. Pero no me vengas con el discurso ese de pos no lo compres.

Apoyar estas odas a la vagancia y a la ley del mínimo esfuerzo no sólo afecta al que se vuelve a gastar 80€ para jugar a lo mismo, nos afecta a todos.
Pero como dice @davidDVD la mejor forma de protestar contra todos estos remaster, relanzamientos o llamalo como quieras, muchos de ellos innecesarios, es simplemente no comprándolos.

Al menos yo no los voy a comprar.
ros escribió:
davidDVD escribió:
Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80

Que nadie obliga a pagar [+risas]


Yo lo más seguro es que no lo compre ni por 10€, ni por 50€, ni por 80€... pero en esa lista, lo más destacado es Horizon... el resto es meh (y evidenciaría que ni Naughty Dog estaría con algo "repetido", ni Insomniac Games, ni Sucker Punch, ni Santa Monica Studio, ... lo cual me agradaría y dejaría muy tranquilo)

PD. Aunque pagaría con gusto una versión definitiva de TLOU2 (es decir, nativa de PS5) 😌



Y como se tarda tan poco en desarrolar juegos, a seguir perdiendo tiempo en esras chorradas. Primero ND, ahora Guerrilla y luego Santa Monica.

Con vuestro dinero y en vuestras casas, por supuesto podéis hacer lo que queráis. Pero no me vengas con el discurso ese de pos no lo compres.

Apoyar estas odas a la vagancia y a la ley del mínimo esfuerzo no sólo afecta al que se vuelve a gastar 80€ para jugar a lo mismo, nos afecta a todos.


A ver.. yo creo que ni tanto ni tan calvo.. los remasters deben de ser más o menos fáciles y baratos de desarrollar por lo que son un buen impulso para luego seguir haciendo triple A nuevos. Quizá con los grandes costos que tienen las producciones hoy en día sea un paso necesario. La gente se quejaba mucho con el arranque de ps4 y sus remasterizaciones (a está pues le está costando aún más tiempo arrancar)

Es igual a la falacia de que Rockstar se ha acomodado con GtaV y ahora son unos vagos cuando sacaron uno de los juegos más bestias y complejos a nivel interactivo que tiene la industria en 2018 y tiene en el horno Gta VI que presumiblemente será aún más pepino.

Al final sólo vemos lo que hay en los escaparates pero poco de lo que hay entre bastidores.
@Tearshock yo también veo difícil volver a ver a esa Sony. Es cierto que tenemos Returnal y si me apuras el siguiente juego de Team ASOBI, pero creo que con Jim la compañía se ha entregado a los firts blockbuster ( que me encantan pero el catálogo creo que pierde algo de magia).

Si acaso metería a Death Stranding en ese catálogo por su jugabilidad a pesar de que el nombre de Kojima tire mucho y arrastre ventas.
mocolostrocolos escribió:

Venía justo a ponerlo XD

Una buena noticia al menos, estaba claro que la inversión no era porque sí, porque potato. Es un tipo de estudio que Sony valora, aparte del "beyond games" (series, pelis, whatever), ojalá veamos una colaboración en un futuro próximo.
papatuelo escribió:
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
Los estudios de Sony son de lo mejor que hay en el mercado. Son "top" en su campo, claro que se nota.

Sony tiene muchos juegos pendientes para sacar en los próximos años.

A otros les gustará mucho las PSVR2 pero a mi no me van las 3D, al poco me mareo y me duele la cabeza. Espero que se centren más en los juegos de PS no las 3D. En PC, en cambio ya han comprado estudios para dedicarte a los ports.

Si te marean las 3D entonces te mareras siempre, porque la vida real es en 3D [+risas]
No confundas el 3D del cine con las gafas esas de plastico, con un casco de VR.

Yo acabo de pillarle al bueno de @khorgrim el fifa23 en digital y entre ese y el Horizon2, tengo entretenimiento hasta enero o febrero. Luego pillare psvr2 y algun juego de los que tengo pendientes y ya tengo hasta verano de 2023 entretenimiento en ps5. La switch aparte :)



Pero espera....

Estas hablando en serio??? ¬_¬

Claro que la VR marea y mucho en algunas ocasiones.

Y no es xq sea en 3D es por que tu cerebro se vuelve loco al no ser capaz de conectar lo que ven tus ojos con lo que perciben tus oídos (ahí tienes el equilibrio). Por eso mucho juegos recurren al teletransporte como el robo recall.

No tiene nada que ver con la vida real, en la que al andar tus oídos saben que estas andando. De hecho es más parecido con marearte en un coche o en un barco, pero más a lo bruto. Por eso los jugones de VR hablan de "ganar las piernas virtuales", es cuando consigues acostumbrarte a la VR y puedes jugar por más tiempo sin marearte.

Vamos a ver, porque creo que se ha mal interpretado mi comentario.
El puso: A MI ME MAREAN LAS 3D.
¡Las 3D! y el mundo real es en 3D ¿o tu ves figuritas de carton ante tus ojos todo el tiempo?
Era una coña, diciendole que si las 3D le mareaban, el mundo real también le marearia, pero como siempre algunos sacan el pie del tiesto con cualquier comentario, porque interpretan lo que les parece... culpa mia.

Luego le dije que no comparara las gafas estas 3D que habia antes, para ver pelis y algunos juegos, con unas gafas de realidad virtual (que aunque son en 3D pero es diferente).

Obviamente que las VR marean, pero si es lo que llevo diciendo desde hace eones en este hilo y en el de VR respectivamente... [facepalm]
@Aestus en otro momento, con otra directiva estaría de acuerdo pero con los pencos estos permíteme que dude que los beneficios que eventualmente saquen (y ojo porque no es que estén arrasando con estas políticas pero ni de coña) vayan a ir a fomentar el desarrollo de más AAA.
@ros Sí, seguramente tengas razón pero ojala te equivoques jajaj
el tiempo nos dirá
Aestus escribió:@ros Sí, seguramente tengas razón pero ojala te equivoques jajaj
el tiempo nos dirá


Yo también deseo equivocarme pero lo veo jodido.

En cambio viendo el ritmo de ventas y de opiniones de consumidores no veo descabellado que los jefazos de Sony ,y no me refiero a los cachanchanes del Ryan y Hulst, sino a los CEOS de verdad de la matriz de la empresa, que son conscientes de la importancia de Playstation para el futuro de la marca, decidan tomar la divina decisión de ponerlos en la puñetera calle con el suculento bono que vienen currándose los últimos años a costa del nombre de la marca.

Saludos
varios escribió:Para mi si hacen el remake/remaster de Horizon Zero Dawn ... que cada uno elija y compre lo que quiera. No soy yo quien para quejarme cuando al final lo más seguro que al final acabe comprandolo. [facepalm]

davidDVD escribió:
Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80

Que nadie obliga a pagar [+risas]


Es evidente que nadie obliga a pagar, y que cada cual es libre de comprarlo no. Las quejas vienen, porque dedicar constantemente recursos a sacar remasters y remakes innecesarios, pueda afectar a la creación de nuevos juegos (menor cantidad, o mas tiempo de espera, etc).

Y recordemos que la PS5 es totalmente retrocompatible con la 4....tiene asi mucho menos sentido estos movimientos. Pero al final, son una empresa y prima la pasta. Si por poco dinero, pueden lanzar un producto...y que con pocas ventas va a ser rentable, lo van a seguir haciendo. Mientras la gente siga pasando por el aro, tenemos remasters para rato...
garcias86666 escribió:
varios escribió:Para mi si hacen el remake/remaster de Horizon Zero Dawn ... que cada uno elija y compre lo que quiera. No soy yo quien para quejarme cuando al final lo más seguro que al final acabe comprandolo. [facepalm]

davidDVD escribió:
Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80

Que nadie obliga a pagar [+risas]


Es evidente que nadie obliga a pagar, y que cada cual es libre de comprarlo no. Las quejas vienen, porque dedicar constantemente recursos a sacar remasters y remakes innecesarios, pueda afectar a la creación de nuevos juegos (menor cantidad, o mas tiempo de espera, etc).

Y recordemos que la PS5 es totalmente retrocompatible con la 4....tiene asi mucho menos sentido estos movimientos. Pero al final, son una empresa y prima la pasta. Si por poco dinero, pueden lanzar un producto...y que con pocas ventas va a ser rentable, lo van a seguir haciendo. Mientras la gente siga pasando por el aro, tenemos remasters para rato...

y puede que con esto aprovechen los tiempos perdidos en los que parte del estudio implicado no hace nada en un juego porque no puede (los juegos tienen distintas etapas de desarrollo en la que no están implicados todos en todas) y de paso sirve como financiación para los juegos nuevos que requieren mucha inversión inicial.

Pero mejor ponerse en lo peor, de todo es por el mal venido del infierno, que sirve de mucho quejarse insistentemente aquí. Yo este del horizon no lo pienso comprar porque me basta y me sobra con el que tengo (por duplicado además, en físico y el que dieron en digital) y el de TLOU lo compraré seguramente cuando ya lo tenga olvidado en la memoria y lo vaya a rejugar por enésima vez con el 2 después, pero para eso aún falta mucho y por tanto conmigo no van a hacer negocio ni les va a salir rentable los remaster ni remakes, el que lo compre pues allá él. Si alguna vez dejan de hacer juegos nuevos o que interesen al grueso de su público y se van al garete los primeros que se van a joder son ellos, no yo.
korchopan escribió:Pero mejor ponerse en lo peor, de todo es por el mal venido del infierno, que sirve de mucho quejarse insistentemente aquí. Yo este del horizon no lo pienso comprar porque me basta y me sobra con el que tengo (por duplicado además, en físico y el que dieron en digital) y el de TLOU lo compraré seguramente cuando ya lo tenga olvidado en la memoria y lo vaya a rejugar por enésima vez con el 2 después, pero para eso aún falta mucho y por tanto conmigo no van a hacer negocio ni les va a salir rentable los remaster ni remakes, el que lo compre pues allá él. Si alguna vez dejan de hacer juegos nuevos o que interesen al grueso de su público y se van al garete los primeros que se van a joder son ellos, no yo.


No es ponerse en lo peor. Es la realidad. Ultimamente no hay mas que remakes y remasters. ¿Para 2023 que hay anunciado en cuanto a juegos nuevos? Spiderman 2...¿y que mas?. En cambio, en menos de 2 años de vida de PS5 hemos tenido:

- Demon souls remake (aunque este si se puede entender).
- Spiderman remastered.
- Ghost of thushima directors cut
- Death Stranding Directors cut
- UNCHARTED™: Colección Legado de los Ladrones
- The last of us Remake

Entonces es normal las quejas. Insisto...estos juegos YA se pueden jugar en la PS5. No es lo mismo que ps4 con ps3 que no era retrocompatible.
garcias86666 escribió:[
Entonces es normal las quejas. Insisto...estos juegos YA se pueden jugar en la PS5. No es lo mismo que ps4 con ps3 que no era retrocompatible.


Para mí este es un punto muy a tener en cuenta sobre la necesidad de determinados remasters o directo's cuts o como se quieran llamar.

Son relanzamientos.

Lo mismo que se ha criticado de Nintendo por lanzar prácticamente todo su catálogo de WiiU en Switch, salvo que ésta última no es retrocompatible y además no venían de vender más de 100M de consolas como Sony con PS4.
garcias86666 escribió:
korchopan escribió:Pero mejor ponerse en lo peor, de todo es por el mal venido del infierno, que sirve de mucho quejarse insistentemente aquí. Yo este del horizon no lo pienso comprar porque me basta y me sobra con el que tengo (por duplicado además, en físico y el que dieron en digital) y el de TLOU lo compraré seguramente cuando ya lo tenga olvidado en la memoria y lo vaya a rejugar por enésima vez con el 2 después, pero para eso aún falta mucho y por tanto conmigo no van a hacer negocio ni les va a salir rentable los remaster ni remakes, el que lo compre pues allá él. Si alguna vez dejan de hacer juegos nuevos o que interesen al grueso de su público y se van al garete los primeros que se van a joder son ellos, no yo.


No es ponerse en lo peor. Es la realidad. Ultimamente no hay mas que remakes y remasters. ¿Para 2023 que hay anunciado en cuanto a juegos nuevos? Spiderman 2...¿y que mas?. En cambio, en menos de 2 años de vida de PS5 hemos tenido:

- Demon souls remake (aunque este si se puede entender).
- Spiderman remastered.
- Ghost of thushima directors cut
- Death Stranding Directors cut
- UNCHARTED™: Colección Legado de los Ladrones
- The last of us Remake

Entonces es normal las quejas. Insisto...estos juegos YA se pueden jugar en la PS5. No es lo mismo que ps4 con ps3 que no era retrocompatible.


Totalmente de acuerdo la verdad, con que los hubieran actualizado para jugarlos a 60Fps (gratis si es posible) ya hubiera sido suficiente (quitando al demons que es de ps3 e hicieron un currazo).

De hecho el Dirt rally 2.0 en ps4 se me hacía injugable por el tearing y en la ps5 va como un tiro
Thango escribió:Pero como dice @davidDVD la mejor forma de protestar contra todos estos remaster, relanzamientos o llamalo como quieras, muchos de ellos innecesarios, es simplemente no comprándolos.

Al menos yo no los voy a comprar.

Eso es,te dice a ti que la única manera de no apoyar estos remakes innecesarios es no comprándolos y resulta que él se compró el The Last of Us Parte I en Amazon.

Si es que te tienes que reír..
John_Dilinger escribió:
Thango escribió:Pero como dice @davidDVD la mejor forma de protestar contra todos estos remaster, relanzamientos o llamalo como quieras, muchos de ellos innecesarios, es simplemente no comprándolos.

Al menos yo no los voy a comprar.

Eso es,ese David se compró el The Last of Us Parte I en Amazon,y te viene a ti a decir que la única manera de no apoyar estos remakes innecesarios es no comprándolos.

Si es que te tienes que reír..

el cansino dando lecciones y diciendo lo que cada uno tiene que comprar.
Por supuesto que la única forma de rebelarte a los juegos que no quieres es no comprarlos, no estar en un foro español en todos los hilos repitiendo mil veces lo caro que es un juego (pero que realmente le interesa aunque esté dando el coñazo y juzgando a quien lo compra). Y no, no voy a ignorarte, si no quieres que te digan lo cansino que eres ignora tú a los que te lo llaman que tienen todo el derecho del mundo y la razón.
173387 respuestas