old escribió:Bueno y yo pensaba que Sony no tenia otro juego para lanzar el año que viene además de Spiderman 2, ahora suena el Horizon super remaster o remake light al estilo TLOU part 1. Ya me quedo tranquilo, ya que estan pueden remasterizar Uncharted 4 y su dlc, The Order: 1886, infamous second son, etc, todos menos el bloodborne! no vaya ser que hagan algo que la comunidad viene pidiendo hace rato, seria un pecado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
owenkz escribió:@Tearshock Returnal no te parece de nicho y una apuesta arriesgada? Personalmente para mi fue de lo mejor del 2021, más con el DLC gratuito de la torre infinita.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
mocolostrocolos escribió:Las últimas aventuras en solitario de Japan Studio fueron Knack II en PS4 y Astro Bot en PSVR.
John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:Las últimas aventuras en solitario de Japan Studio fueron Knack II en PS4 y Astro Bot en PSVR.
¿En el Knack no participó en su desarrollo el ingeniero de Playstation Mark Cerny?
mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:Las últimas aventuras en solitario de Japan Studio fueron Knack II en PS4 y Astro Bot en PSVR.
¿En el Knack no participó en su desarrollo el ingeniero de Playstation Mark Cerny?
Sí, en el primero seguro. En el segundo lo desconozco.
Grandblue fantasy fest del 20 al 22 de febrero
Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80
BeSalmorejo escribió: Si te marean las 3D entonces te mareras siempre, porque la vida real es en 3D![]()
No confundas el 3D del cine con las gafas esas de plastico, con un casco de VR.
davidDVD escribió:Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80
Que nadie obliga a pagar![]()
Yo lo más seguro es que no lo compre ni por 10€, ni por 50€, ni por 80€... pero en esa lista, lo más destacado es Horizon... el resto es meh (y evidenciaría que ni Naughty Dog estaría con algo "repetido", ni Insomniac Games, ni Sucker Punch, ni Santa Monica Studio, ... lo cual me agradaría y dejaría muy tranquilo)
PD. Aunque pagaría con gusto una versión definitiva de TLOU2 (es decir, nativa de PS5) 😌
(soy un cagado lo siento, tengo todavía pesadillas con P.T)
DualSensei escribió:Supuestamente, esa lista son sólo de estudios UK, por eso no sale nada de naughty ni de santa monica.
El que pone Ocean parece ser Death stranding 2
kastelen escribió:DualSensei escribió:Supuestamente, esa lista son sólo de estudios UK, por eso no sale nada de naughty ni de santa monica.
El que pone Ocean parece ser Death stranding 2
ha filtrado la lista jim ryan para desviar la atencion y que nadie hable si en unos dias vuelve a salir algun tema relacionado con el y lo de activision
No lo escribas mucho que puede volverse real. korchopan escribió:pues a mí ya me intrigan los dos survival horror
Klarth Ontarian escribió:A mi me interesa ver lo que hace London Studios y su juego "GaaS". Lo de Firesprite... como cualquier juego de terror: Si tengo una pistola ya me "atrevería" a emocionarme algo(soy un cagado lo siento, tengo todavía pesadillas con P.T)
La lista, sin duda, es un poco la lista de los horrores. Faltan otros estudios que ni nombran; pero bueno.... al menos veo a mucha más gente quejándose en redes sociales y dejando claro que votarán con la cartera; lo cual está bien frente a los sanos que están defendiendo lo del Remaken't de Horizon.
Y a mi me ha sentado fatal. Pudiendo jugar a Horizon ZD tal y como es, siendo ahora el pobre algo inferior a su secuela, un juego divertido y bastante bueno. Lo peor ha sido ver a auténticos terroristas diciendo que lo hacen "por la accesibilidad"... sabiendo que todo eso puede trabajarse en un buen parche y lanzarlo.
Tearshock escribió:Lejanos ya los días en los que estaba House y Layden al mando de SCE/SIE, se notaba perfectamente hacia donde manejaban las cosas, como de un arranque lento de PS4 acabamos con una consola que a día de hoy tiene uno de los mejores catálogos de cualquier sistema. Luego ves al actual y se te quitan las ganas de jugar. Solo le importa el dinero rápido, el beneficio máximo, no le interesa esta industria, ni sus consumidores, ni lo que significa la marca PlayStation alrededor del mundo. No me parece nada descabellado que este sujeto este infiltrado para demoler desde adentro todo, es que son decisiones que si alguien nos cuenta hace dos años, con el pedazo de cierre de generación que tuvo PS4 y la llegada de PS5 nadie lo creería, ni el más pesimista.
Todo tiene un límite, y entre sus pataletas por lo de Activision, las decisiones a cada cual más cuestionable que la anterior, hace que poco a poco se le coja asco a la marca. Ya veremos los otros proyectos que tienen entre manos los estudios pero si lo de Horizon es real, no me extrañaría ver refritos de todos los first de PS4 que faltan con el pretexto de añadir alguna chorrada multijugador. Ojalá se largue pronto Jimbo y los que están actualmente ahí, se necesita un cambio de timón a gente que de verdad entienda esta industria, desde el punto de vista del videojuego, no solo del beneficio.
fighterhg escribió:Tearshock escribió:Lejanos ya los días en los que estaba House y Layden al mando de SCE/SIE, se notaba perfectamente hacia donde manejaban las cosas, como de un arranque lento de PS4 acabamos con una consola que a día de hoy tiene uno de los mejores catálogos de cualquier sistema. Luego ves al actual y se te quitan las ganas de jugar. Solo le importa el dinero rápido, el beneficio máximo, no le interesa esta industria, ni sus consumidores, ni lo que significa la marca PlayStation alrededor del mundo. No me parece nada descabellado que este sujeto este infiltrado para demoler desde adentro todo, es que son decisiones que si alguien nos cuenta hace dos años, con el pedazo de cierre de generación que tuvo PS4 y la llegada de PS5 nadie lo creería, ni el más pesimista.
Todo tiene un límite, y entre sus pataletas por lo de Activision, las decisiones a cada cual más cuestionable que la anterior, hace que poco a poco se le coja asco a la marca. Ya veremos los otros proyectos que tienen entre manos los estudios pero si lo de Horizon es real, no me extrañaría ver refritos de todos los first de PS4 que faltan con el pretexto de añadir alguna chorrada multijugador. Ojalá se largue pronto Jimbo y los que están actualmente ahí, se necesita un cambio de timón a gente que de verdad entienda esta industria, desde el punto de vista del videojuego, no solo del beneficio.
Que el Jim lleva desde los principios de PlayStation sino recuerdo mal, ni infiltrado ni leches. A mi tampoco me gustan su decisiones pero la gente se olvida que fue la misma dirección de Sony en Japón quienes lo ascendieron.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los equipos de música, sonido y tecnología de audio de PlayStation Studios han estado hoy con el Sr. Kojima y su equipo. Siento no haber podido estar allí.
ivanpowerade escribió:@John_Dilinger
Joder un The Gateway 3, les tiro el dinero a la Cara, que brutalidad podría ser... Cómo me encantaron los dos primeros!
Yo lo más seguro es que no lo compre ni por 10€, ni por 50€, ni por 80€... pero en esa lista, lo más destacado es Horizon... el resto es meh (y evidenciaría que ni Naughty Dog estaría con algo "repetido", ni Insomniac Games, ni Sucker Punch, ni Santa Monica Studio, ... lo cual me agradaría y dejaría muy tranquilo)
PD. Aunque pagaría con gusto una versión definitiva de TLOU2 (es decir, nativa de PS5) 😌
ros escribió:davidDVD escribió:Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80
Y como se tarda tan poco en desarrolar juegos, a seguir perdiendo tiempo en esras chorradas. Primero ND, ahora Guerrilla y luego Santa Monica.
Con vuestro dinero y en vuestras casas, por supuesto podéis hacer lo que queráis. Pero no me vengas con el discurso ese de pos no lo compres.
Apoyar estas odas a la vagancia y a la ley del mínimo esfuerzo no sólo afecta al que se vuelve a gastar 80€ para jugar a lo mismo, nos afecta a todos.
papatuelo escribió:BeSalmorejo escribió:varios escribió:
Los estudios de Sony son de lo mejor que hay en el mercado. Son "top" en su campo, claro que se nota.
Sony tiene muchos juegos pendientes para sacar en los próximos años.
A otros les gustará mucho las PSVR2 pero a mi no me van las 3D, al poco me mareo y me duele la cabeza. Espero que se centren más en los juegos de PS no las 3D. En PC, en cambio ya han comprado estudios para dedicarte a los ports.
Si te marean las 3D entonces te mareras siempre, porque la vida real es en 3D![]()
No confundas el 3D del cine con las gafas esas de plastico, con un casco de VR.
Yo acabo de pillarle al bueno de @khorgrim el fifa23 en digital y entre ese y el Horizon2, tengo entretenimiento hasta enero o febrero. Luego pillare psvr2 y algun juego de los que tengo pendientes y ya tengo hasta verano de 2023 entretenimiento en ps5. La switch aparte
Pero espera....
Estas hablando en serio???![]()
Claro que la VR marea y mucho en algunas ocasiones.
Y no es xq sea en 3D es por que tu cerebro se vuelve loco al no ser capaz de conectar lo que ven tus ojos con lo que perciben tus oídos (ahí tienes el equilibrio). Por eso mucho juegos recurren al teletransporte como el robo recall.
No tiene nada que ver con la vida real, en la que al andar tus oídos saben que estas andando. De hecho es más parecido con marearte en un coche o en un barco, pero más a lo bruto. Por eso los jugones de VR hablan de "ganar las piernas virtuales", es cuando consigues acostumbrarte a la VR y puedes jugar por más tiempo sin marearte.
Aestus escribió:@ros Sí, seguramente tengas razón pero ojala te equivoques jajaj
el tiempo nos dirá
varios escribió:Para mi si hacen el remake/remaster de Horizon Zero Dawn ... que cada uno elija y compre lo que quiera. No soy yo quien para quejarme cuando al final lo más seguro que al final acabe comprandolo.
garcias86666 escribió:varios escribió:Para mi si hacen el remake/remaster de Horizon Zero Dawn ... que cada uno elija y compre lo que quiera. No soy yo quien para quejarme cuando al final lo más seguro que al final acabe comprandolo.davidDVD escribió:Txapote84 escribió:Y otro remaster a 80
Es evidente que nadie obliga a pagar, y que cada cual es libre de comprarlo no. Las quejas vienen, porque dedicar constantemente recursos a sacar remasters y remakes innecesarios, pueda afectar a la creación de nuevos juegos (menor cantidad, o mas tiempo de espera, etc).
Y recordemos que la PS5 es totalmente retrocompatible con la 4....tiene asi mucho menos sentido estos movimientos. Pero al final, son una empresa y prima la pasta. Si por poco dinero, pueden lanzar un producto...y que con pocas ventas va a ser rentable, lo van a seguir haciendo. Mientras la gente siga pasando por el aro, tenemos remasters para rato...
korchopan escribió:Pero mejor ponerse en lo peor, de todo es por el mal venido del infierno, que sirve de mucho quejarse insistentemente aquí. Yo este del horizon no lo pienso comprar porque me basta y me sobra con el que tengo (por duplicado además, en físico y el que dieron en digital) y el de TLOU lo compraré seguramente cuando ya lo tenga olvidado en la memoria y lo vaya a rejugar por enésima vez con el 2 después, pero para eso aún falta mucho y por tanto conmigo no van a hacer negocio ni les va a salir rentable los remaster ni remakes, el que lo compre pues allá él. Si alguna vez dejan de hacer juegos nuevos o que interesen al grueso de su público y se van al garete los primeros que se van a joder son ellos, no yo.
garcias86666 escribió:[
Entonces es normal las quejas. Insisto...estos juegos YA se pueden jugar en la PS5. No es lo mismo que ps4 con ps3 que no era retrocompatible.
garcias86666 escribió:korchopan escribió:Pero mejor ponerse en lo peor, de todo es por el mal venido del infierno, que sirve de mucho quejarse insistentemente aquí. Yo este del horizon no lo pienso comprar porque me basta y me sobra con el que tengo (por duplicado además, en físico y el que dieron en digital) y el de TLOU lo compraré seguramente cuando ya lo tenga olvidado en la memoria y lo vaya a rejugar por enésima vez con el 2 después, pero para eso aún falta mucho y por tanto conmigo no van a hacer negocio ni les va a salir rentable los remaster ni remakes, el que lo compre pues allá él. Si alguna vez dejan de hacer juegos nuevos o que interesen al grueso de su público y se van al garete los primeros que se van a joder son ellos, no yo.
No es ponerse en lo peor. Es la realidad. Ultimamente no hay mas que remakes y remasters. ¿Para 2023 que hay anunciado en cuanto a juegos nuevos? Spiderman 2...¿y que mas?. En cambio, en menos de 2 años de vida de PS5 hemos tenido:
- Demon souls remake (aunque este si se puede entender).
- Spiderman remastered.
- Ghost of thushima directors cut
- Death Stranding Directors cut
- UNCHARTED™: Colección Legado de los Ladrones
- The last of us Remake
Entonces es normal las quejas. Insisto...estos juegos YA se pueden jugar en la PS5. No es lo mismo que ps4 con ps3 que no era retrocompatible.
Thango escribió:Pero como dice @davidDVD la mejor forma de protestar contra todos estos remaster, relanzamientos o llamalo como quieras, muchos de ellos innecesarios, es simplemente no comprándolos.
Al menos yo no los voy a comprar.
John_Dilinger escribió:Thango escribió:Pero como dice @davidDVD la mejor forma de protestar contra todos estos remaster, relanzamientos o llamalo como quieras, muchos de ellos innecesarios, es simplemente no comprándolos.
Al menos yo no los voy a comprar.
Eso es,ese David se compró el The Last of Us Parte I en Amazon,y te viene a ti a decir que la única manera de no apoyar estos remakes innecesarios es no comprándolos.
Si es que te tienes que reír..