[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:


Espero que se parezca un poco a lo que enseñó en el Reveal de Cyberpunk 2077 en 2018, y además tenga policía... quizás pido demasiado [+risas]

https://youtu.be/8X2kIfS6fb8


Yo con que anuncien pronto la versión Next Gen de The Witcher 3 ya sería feliz.

¿No dijeron que saldría a finales de año?

Si.
davidDVD escribió:


Espero que se parezca un poco a lo que enseñó en el Reveal de Cyberpunk 2077 en 2018, y además tenga policía... quizás pido demasiado [+risas]

https://youtu.be/8X2kIfS6fb8


A lo mejor repiten jugada.
Si muestran el primer teaser durante el último año de vida de PS5, "para todas las plataformas actuales", 7 años después pueden tener un juego rotísimo y que vaya de ojete en PS6, coincidiendo con el lanzamiento de PS7, donde será retrocompatible y rendirá mejor. Año y medio después podemos esperar un parche "next-gen", y otro año y medio después, una expansión exclusiva de PS7 y la retirada del soporte oficial a la versión de PS6.

En 7 años al menos tienen tiempo de hacer unas animaciones decentes para que la policía se teleporte detrás de ti con algo más de gracia [sonrisa]
Gygax91 escribió:Ya podían sacar un remaster/ remake de TW 1 y 2 coño



Coincido, yo no los he podido jugar como mucha gente.

Y también podrían sacar de una vez el remaster de Witcher 3... o al menos dar fecha o un avance.
Ah, OK... entonces no me confundí en dar lugar a una respuesta... menos mal [tomaaa]



No es importante supongo... pero ya que lo corroboraba aprovecho, si se me permite claro está, y os lo dejo por si alguien tuviera dudas al respecto.

Nunca estaría de más tener la información dicha por un cargo de la compañía... a mí me suele servir.


PD. A mí me cae bien el Hermen Hulst; a ver si lo suben a CEO... pienso que de momento lo está haciendo bien en su área [solamente le diría una cosita... mueve lo de Bloodborne (PS5) macho~]
Una pregunta que quizás ya se a resuelto,

Tengo un disco duro externo de 1tb, si paso mis juegos de ps4 en ese disco duro, las mejores que hay como en el God of War en Ps5 y demás, también irán? O es mejor jugarlo en el Ssd interno.


Me encantan este tipo de ediciones coleccionista XD
davidDVD escribió:Ah, OK... entonces no me confundí en dar lugar a una respuesta... menos mal [tomaaa]



No es importante supongo... pero ya que lo corroboraba aprovecho, si se me permite claro está, y os lo dejo por si alguien tuviera dudas al respecto.

Nunca estaría de más tener la información dicha por un cargo de la compañía... a mí me suele servir.


PD. A mí me cae bien el Hermen Hulst; a ver si lo suben a CEO... pienso que de momento lo está haciendo bien en su área [solamente le diría una cosita... mueve lo de Bloodborne (PS5) macho~]


Cómo dije hace tiempo. Que bajarían a un año,y en poco años será 0 días.

En fin..
eyetoy escribió:Una pregunta que quizás ya se a resuelto,

Tengo un disco duro externo de 1tb, si paso mis juegos de ps4 en ese disco duro, las mejores que hay como en el God of War en Ps5 y demás, también irán? O es mejor jugarlo en el Ssd interno.


Sí, todas las mejoras de parches sobre versiones nativas de PS4 funcionan exactamente igual. Lo único que te pierdes es el pequeño "boost" en tiempos de carga que aplica por el SSD en cualquier juego de PS4.
Casi en 2023 y todavia no han salido en PC ni TLOU2, ni Demons soul Remake, ni GoT, juegos de 2020, asi que por ahora cumplen lo que dicen, mas de 2 años desde que salieron algunos y nada.
dantemugiwara escribió:
Gygax91 escribió:Ya podían sacar un remaster/ remake de TW 1 y 2 coño



Coincido, yo no los he podido jugar como mucha gente.

Y también podrían sacar de una vez el remaster de Witcher 3... o al menos dar fecha o un avance.


Por lo menos remaster del dos que no tardarían , el uno necesitaría remake ya que jugablemente también está muy anticuado y necesitarían más tiempo. Pero remaster del dos podrían si no fueran unos vagos .

La versión Next Gen del tres me da que se acabará yendo al próximo año
OnixSa escribió:Cómo dije hace tiempo. Que bajarían a un año,y en poco años será 0 días.

En fin..

Pues (por la parte que me toca) ya tardan... que tengo ganas de darle caña al TLOU con DLSS y ver como tira en mi sistema...

[Y desde ya 'exijo' Cross-buy PS5-PC, como tenían en Vita-PS3 en ciertos títulos]

El PC no hace daño a nadie (plataforma abierta, cuando no tiene Denuvo claro... SIE de momento no le da soporte a ese anti-tamper)
@OnixSa

Eres un brasas.

¿Alguna vez postearás algo que no sean pataletas de niño de 5 años?
Tenía pendiente pillarme el horizon pero si van a sacar un remake no se si esperarme.

Sobre la exclusividad de 1 año ... bueno menos da una piedra. Lo importante es saber que ya llegan si o si
Cuando salgan los juegos dia 1 en consolas y pc, es el fin definitivo de las consolas, o al menos del atractivo, no tendria sentido comprar ninguna si no tiene ni un exclusivo, te compras un pc y listo, ahi jugas todo.
old escribió:Cuando salgan los juegos dia 1 en consolas y pc, es el fin definitivo de las consolas, o al menos del atractivo, no tendria sentido comprar ninguna si no tiene ni un exclusivo, te compras un pc y listo, ahi jugas todo.


Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...

Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion
Mic, mic, error: yo seguiré jugando en consolas.

Es lo mismo que se dijo cuando PS4 y One usaron arquitectura de PC, que adiós consolas :-| [fiu]
old escribió:Cuando salgan los juegos dia 1 en consolas y pc, es el fin definitivo de las consolas, o al menos del atractivo, no tendria sentido comprar ninguna si no tiene ni un exclusivo, te compras un pc y listo, ahi jugas todo.


Obviamente si tienes un pc pepino y salen todos los juegos a la vez en consolas que en pc, hablando de exclusivos, no te renta comprarte una consola, pero si tienes un pc normal si que te renta comprar una consola porque seguramente que sea mejor que tu pc
A mi me gustaría saber si los usuarios de pc están al alza o no.
Setita Loco escribió:Tenía pendiente pillarme el horizon pero si van a sacar un remake no se si esperarme.

Sobre la exclusividad de 1 año ... bueno menos da una piedra. Lo importante es saber que ya llegan si o si

El primero en PS5 se juega cojonudo a 60fps y encima lo encuentras tirado de precio.
En cuanto a lo del PC se está poniendo la cosa fea para jugar ahí, y no hablo de montarse un pepino, sino algo medio ya te dejas una pasta.
En 2020 me gasté sobre 1200-1300 en un i7 con una rtx 2080 súper, buena placa, fuente y disco, aún no habían salido las 3000. Éste año y el que viene lo que me costó a mí todo el pc es lo que va a costar una 4080.

Por eso pregunto, porque ahí habrá quien lo vea desde el punto de “me gasto 1000 euros en un pc de gama media en 2022-2023 pero a la larga me compensa porque los juegos son más baratos que en consola y no pago por jugar online”, y habrá quien directamente ya pase de comprar pc y se compre una consola visto lo visto.

Hablo en general, no de España y los monster pack, aquí hay que pensárselo 2 veces.
DrSerpiente escribió:
old escribió:Cuando salgan los juegos dia 1 en consolas y pc, es el fin definitivo de las consolas, o al menos del atractivo, no tendria sentido comprar ninguna si no tiene ni un exclusivo, te compras un pc y listo, ahi jugas todo.


Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...

Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion

[360º] [360º] [360º]
Imagen
old escribió:Cuando salgan los juegos dia 1 en consolas y pc, es el fin definitivo de las consolas, o al menos del atractivo, no tendria sentido comprar ninguna si no tiene ni un exclusivo, te compras un pc y listo, ahi jugas todo.


El pc no es para todo el mundo y es algo que no entiende la mayoría en estos debates. En 2016-2017 cumplí mi sueño de tener uno desde que me entraron las ganas por allá en 2011 al ver vídeo de Skyrim y Battlefield 3 y la experiencia fue cojonuda pero prefiero las consolas y por mucho. El pc me costo 1800€, era un buen bicho en su época pero ya disfruté de esa experiencia y no la necesito. Yo soy muy clásico y para mí la fuerza del exclusivo es muy importante y se está perdiendo pero el tema del pc ya no me afecta. Las consolas tienes su pros también, como son la comodidad, el manejar todo desde el mando en el sofá o donde sea, el tener todo dentro de un mismo perfil, hay juegos online que son mejores en consolas ya sea por comunidad o por qué no hay chetos etc. Los pros del pc todos los saben.
Homelander está baneado por "Troll"
A mi mientras en esos supuestos GaaS me den a posibilidad de no jugar con la comunidad de PC me doy por satisfecho.

No quiero nada más.
DrSerpiente escribió:
old escribió:Cuando salgan los juegos dia 1 en consolas y pc, es el fin definitivo de las consolas, o al menos del atractivo, no tendria sentido comprar ninguna si no tiene ni un exclusivo, te compras un pc y listo, ahi jugas todo.


Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...

Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion


Usted sabe
Yo cualquier dispositivo que me permita comprar una licencia (preferiblemente física) sin tener que ser validada por la propia empresa, el día que eso suceda empiezo a consumir a la inversa, es decir de generaciones anteriores y retro, aunque me cueste un riñón.
davidDVD escribió:Ah, OK... entonces no me confundí en dar lugar a una respuesta... menos mal [tomaaa]



No es importante supongo... pero ya que lo corroboraba aprovecho, si se me permite claro está, y os lo dejo por si alguien tuviera dudas al respecto.

Nunca estaría de más tener la información dicha por un cargo de la compañía... a mí me suele servir.


PD. A mí me cae bien el Hermen Hulst; a ver si lo suben a CEO... pienso que de momento lo está haciendo bien en su área [solamente le diría una cosita... mueve lo de Bloodborne (PS5) macho~]


OnixSa escribió:
Cómo dije hace tiempo. Que bajarían a un año,y en poco años será 0 días.

En fin..


Ya esta prácticamente dado por echo que todo al PC. Ya hemos bajado de varios años, de que pase el ciclo de ventas, de una vez ya regalado o incluido en el plus a...mínimo 1 año, pues cojonudo.

Por hacer un simil futbolistico, lo que esta haciendo Ryan con la marca Playstation, me recuerda a lo que hizo el Barsa con las palancas. Pan para hoy, hambre para mañana. Esta claro que a corto plazo ganaran mas dinero...pero veremos en el largo plazo que ocurre...
DrSerpiente escribió:
old escribió:Cuando salgan los juegos dia 1 en consolas y pc, es el fin definitivo de las consolas, o al menos del atractivo, no tendria sentido comprar ninguna si no tiene ni un exclusivo, te compras un pc y listo, ahi jugas todo.

Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...

Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion

Pero es que más allá del tema precio (algo debatible), el resto de argumentos que dices se basan en algo que no es verdad. ¿Por qué se da por hecho que con un PC no se puede jugar desde el sofá? Y encima para acabar de terminar de dejar peor la situación, se supone que con un monitor pequeño porque los PCs no son compatibles con pantalla de de 49" o más? Te ha faltado decir que a los que juegan con PC les obligan a usarlo apuntándoles con una pistola XD

Para vuestra información: se puede jugar desde el sofá con un PC como si fuera una consola, por supuesto con mando como en consolas o incluso con ratón y teclado usando por ejemplo un couchmaster o similares. Incluso usar el mando y tener el SO del PC como si fuera el del menú de una consola (por ejemplo, steam big picture). Obviamente requiere un mínimo de conocimiento, pero eso no lo hace inviable como muchos decís (porque este argumento lo he leído montones de veces, normalmente de gente que no toca un PC ni con un palo).

Dicho esto, que cada cual juegue donde mas le guste, si de hecho 1 solo motivo por tonto que sea para otros puede ser importantísimo para uno mismo y ser suficiente para elegir una plataforma u otra, pero tampoco creo que sea necesario decir algo que no es verdad.
Rvilla87 escribió:
DrSerpiente escribió:Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...

Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion

Pero es que más allá del tema precio (algo debatible), el resto de argumentos que dices se basan en algo que no es verdad. ¿Por qué se da por hecho que con un PC no se puede jugar desde el sofá? Y encima para acabar de terminar de dejar peor la situación, se supone que con un monitor pequeño porque los PCs no son compatibles con pantalla de de 49" o más? Te ha faltado decir que a los que juegan con PC les obligan a usarlo apuntándoles con una pistola XD

Para vuestra información: se puede jugar desde el sofá con un PC como si fuera una consola, por supuesto con mando como en consolas o incluso con ratón y teclado usando por ejemplo un couchmaster o similares. Incluso usar el mando y tener el SO del PC como si fuera el del menú de una consola (por ejemplo, steam big picture). Obviamente requiere un mínimo de conocimiento, pero eso no lo hace inviable como muchos decís (porque este argumento lo he leído montones de veces, normalmente de gente que no toca un PC ni con un palo).

Dicho esto, que cada cual juegue donde mas le guste, si de hecho 1 solo motivo por tonto que sea para otros puede ser importantísimo para uno mismo y ser suficiente para elegir una plataforma u otra, pero tampoco creo que sea necesario decir algo que no es verdad.



Si hay un motivo para preferir consola sobre PC es la comodidad de poner el juego y a correr, y de un tiempo a esta parte la relacion precio potencia. Pero desde luego lo del sofá y la tele grande no son motivo para nada.
DualSensei escribió:A mi me gustaría saber si los usuarios de pc están al alza o no.


Los números de usuarios Steam así lo certifican. Cada vez más gente juega en PC.

Y el hardware que utilizan es en su mayoría de gama media-baja.
Bueno, pues toda la suerte del mundo a los que esperen disfrutar por los títulos como Final Fantasy XVI o demás (Marvel's Spider-Man 2, etc)... en PC.


Como yo habrá otros tantos millones que no quieran esperar y lo acaben pillando en PS5... y no estaré pensando de si le irá 'bien o mal' a SIE con dicha acción (lo compraré e intentaré disfrutarlo donde toque en dicho momento...)

Si es PS5 pues PS5, y sí sale en PC más tarde pues me alegraré porque mas gente podrá acceder y la IP se beneficiará para generar mas contenidos (de esta u otras)... lo que me gustaría para Gravity Rush: que lo lancen en PC de una vez.

Y el día que salgan a la par... ya ocurre con third-parties y SIE no se ha hundido... yo simplemente lo veo como más opciones donde elegir (las exclusividades totales ya pasaron; y está por ver con Nintendo... habrá que tener miedo porque le ocurra 'algo' de ser así... de momento para Sony las consolas son importantes y seguirán con ellas: disfrutemos mientras podamos)
@Rvilla87 @papatuelo estoy hablando de mi.
O es que también estáis en mi casa y sabéis lo que quiero?
Para mí tener un pc, QUE SOLO USARIA PARA JUGAR, en el salón, es un engorro más.
Y no creo que sea el unico

Macho es que ya es increíble. Intentando convencer a la gente así de que está equivocada si no hace lo mismo que vosotros.

Pd. Ahora me listareis todas las cosas que puedo hacer con un pc.
Y añado una consulta desde la ignorancia: cuánto costaría tener un pc que equivaliera a una ps5 de 450€?

-un pc
-teclado
-mando más o menos similar al de play

No sé si haría falta algo más, pero imagino que no
davidDVD escribió:


Pues vaya putada.

Lo mismo tiene relación con que hayan sacado pocas unidades del valkyrie elysium, al menos en ps5.
DrSerpiente escribió:
Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...

Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion

Puedes poner el PC en el salón y jugar desde el sofá, prácticamente igual que si fuera una consola.
Si por el motivo que sea no quieres poner el PC en el salón ahí no me meto, son las manías de cada uno, pero el argumento de jugar desde el sofá hace muchos años que ya no cuela.
Dejo ya el tema porque el que no haya entendido ya lo que quiero decir, no lo va a entender.

Pues na...la play ha muerto y todos con un pc ¬_¬

Repito mi duda.

Y añado una consulta desde la ignorancia: cuánto costaría tener un pc que equivaliera a una ps5 de 450€?

-un pc
-teclado
-mando más o menos similar al de play

No sé si haría falta algo más, pero imagino que no
DrSerpiente escribió:Dejo ya el tema porque el que no haya entendido ya lo que quiero decir, no lo va a entender.

Pues na...la play ha muerto y todos con un pc ¬_¬

Repito mi duda.

Y añado una consulta desde la ignorancia: cuánto costaría tener un pc que equivaliera a una ps5 de 450€?

-un pc
-teclado
-mando más o menos similar al de play

No sé si haría falta algo más, pero imagino que no


Un ratón jaja
Aliasmarcos escribió:
DrSerpiente escribió:
Atractivo seguirá habiendo, que no todo el mundo juega en un escritorio.
A mi que no me quiten sentarme en mi sofacito, darle al botón del mando y jugar en mi 49" del salón.
Ni me voy a gastar pasta en un pc (porque no me voy a comprar un pc de más de mil euros si no le doy otro uso) ni comprarme un monitor (en el salón no pondría un pc)...

Te puedo dar más motivos, que los tenemos muchos de los que no jugamos sentados en una silla en una habitacion

Puedes poner el PC en el salón y jugar desde el sofá, prácticamente igual que si fuera una consola.
Si por el motivo que sea no quieres poner el PC en el salón ahí no me meto, son las manías de cada uno, pero el argumento de jugar desde el sofá hace muchos años que ya no cuela.


Que nunca será igual!!! Que yo me lo he puesto también y no es lo mismo os pongáis como os pongáis. El día que con el mando puedas manejar todas las interfaces de los distintos Launchers y encender y apagar el ordenador desde el control será cuando sea igual. Hoy en día no. Y evidentemente no te vas a morir por levantarte o para estirarte a mover el teclado y el ratón pero no es la misma comodidad ni de lejos.
DrSerpiente escribió:Y añado una consulta desde la ignorancia: cuánto costaría tener un pc que equivaliera a una ps5 de 450€?

-un pc
-teclado
-mando más o menos similar al de play

No sé si haría falta algo más, pero imagino que no


Te respondo. Por 450 euros no hay PC que sirva para jugar a la misma resolución y gráficos que una PS5 (los hay, y mas baratos, pero para jugar con menor calidad).

Ahora bien, en la PS5 tampoco puedes jugar a los juegos de Gamepass, a la xbox (ya que los exclusivos tambien salen en PC dia 1), y al resto de consolas retro que quieras gracias a emuladores (incluyendo Nintendo Switch). Es decir...desde un mismo aparato podrias jugar practicamente a TODO.

Eso sin contar, que un buen PC te sirve para muchas mas tareas.

A nivel de comodidad...no hace falta ni launcher ni historias. Icono de acceso directo en escritorio como toda la vida, y ejecutar. Pillar mando inalámbrico, y al sofá. De verdad, los que habláis así del PC...¿os quedasteis en 1995?.
DrSerpiente escribió:Dejo ya el tema porque el que no haya entendido ya lo que quiero decir, no lo va a entender.

Pues na...la play ha muerto y todos con un pc ¬_¬

Repito mi duda.

Y añado una consulta desde la ignorancia: cuánto costaría tener un pc que equivaliera a una ps5 de 450€?

-un pc
-teclado
-mando más o menos similar al de play

No sé si haría falta algo más, pero imagino que no

Hoy en día una pasta absurda y si no quieres ser tú el que lo monte más aún. Pero te contestarán que por wallapop tal, que puedes aprovechar el pentium 60 que tienes en casa con cinta americana, que si compras todos los meses juegos a 80€ en consola y en pc pirateas lo amortizas...
En la época de ps4 si que te podía salir rentable el pc (yo me pasé de PS3 a PC) pero hoy por hoy no si vas a hacer exactamente lo mismo. Si te tienes que comprar un pc para según que trabajo sí o sí ya es otro tema.
DrSerpiente escribió:@Rvilla87 @papatuelo estoy hablando de mi.
O es que también estáis en mi casa y sabéis lo que quiero?
[...]
Macho es que ya es increíble. Intentando convencer a la gente así de que está equivocada si no hace lo mismo que vosotros.

Sabía que saldrías con esa excusa... sí, claro, y la frase que dijiste de "no todo el mundo juega en un escritorio" hablaba exclusivamente de ti, no?

Tampoco digas que intento convencer a la gente de que está equivocada si no hacen lo mismo que yo, porque en mi mensaje dije: "que cada cual juegue donde mas le guste, si de hecho 1 solo motivo por tonto que sea para otros puede ser importantísimo para uno mismo y ser suficiente para elegir una plataforma u otra".

La próxima vez explícalo mejor y lee mejor.

@Luysmii91 espero que eso no lo diga alguien que le guste los juegos físicos y se tenga que levantar cada vez que cambie el juego. En todo caso, sabes que se puede controlar el ratón con la pantalla táctil de tu móvil o con el mismo gamepad? Y que con 1 solo launcher puedes controlar el arranque de todos los juegos (que lanzarán, o no, los otros launchers si no están ejecutados). Pero esto ya da para irse a hablar al foro de pc.
El valor que ofrecen las nuevas consolas en relación calidad/precio es infinitamente superior al de un PC por ese mismo precio.

Luego podemos discutir dónde es más barato jugar, que obviamente es en PC, pero por prestaciones las consolas se pasan por el forro a PCs del mismo precio.
garcias86666 escribió:
DrSerpiente escribió:Y añado una consulta desde la ignorancia: cuánto costaría tener un pc que equivaliera a una ps5 de 450€?

-un pc
-teclado
-mando más o menos similar al de play

No sé si haría falta algo más, pero imagino que no


Te respondo. Por 450 euros no hay PC que sirva para jugar a la misma resolución y gráficos que una PS5 (los hay, y mas baratos, pero para jugar con menor calidad).

Ahora bien, en la PS5 tampoco puedes jugar a los juegos de Gamepass, a la xbox (ya que los exclusivos tambien salen en PC dia 1), y al resto de consolas retro que quieras gracias a emuladores (incluyendo Nintendo Switch). Es decir...desde un mismo aparato podrias jugar practicamente a TODO.

Eso sin contar, que un buen PC te sirve para muchas mas tareas.

A nivel de comodidad...no hace falta ni launcher ni historias. Icono de acceso directo en escritorio como toda la vida, y ejecutar. Pillar mando inalámbrico, y al sofá. De verdad, los que habláis así del PC...¿os quedasteis en 1995?.


Para hacer todo eso tienes que tener buenos conocimientos informáticos antes de llegar al icono que lo hace todo. La consola es encender y listo. Nadie discute que un PC, sin mirar el precio, es mucho más versatil y puedes jugar a muchos más juegos, pero tampoco es discutible que una consola actual tiene una potencia gráfica más que suficiente para disfrutar los juegos y una sencillez de uso que no la tiene el PC.
Siento haber iniciado este debate absurdo. Solo replicaba al que decía que las consolas desaparecerían en favor del pc
Cada uno que haga lo mejor para el.

Volvamos a la play, que al final viene ferdopa con el ladrillo en la mano [carcajad]

Alguien conoce algún sitio baratito para pillar carcasas? La última vez que busque, hace bastante, de 50 pavos no bajaban
DrSerpiente escribió:@Rvilla87 @papatuelo estoy hablando de mi.
O es que también estáis en mi casa y sabéis lo que quiero?
Para mí tener un pc, QUE SOLO USARIA PARA JUGAR, en el salón, es un engorro más.
Y no creo que sea el unico


Para ti. Pero es que tu mensaje es equivalente a decir...¿Para que quiero un coche si no puedo desplazarme a mas de 5 km/h?, cuando con cualquier coche si que puedes. Pues esto es lo mismo, con cualquier PC puedes jugar en el sofa en la TV, otra cosa es que a ti no te apetezca eso.

mocolostrocolos escribió:El valor que ofrecen las nuevas consolas en relación calidad/precio es infinitamente superior al de un PC por ese mismo precio.

Luego podemos discutir dónde es más barato jugar, que obviamente es en PC, pero por prestaciones las consolas se pasan por el forro a PCs del mismo precio.


La mania de comparar una consola con un PC cuando son 2 APARATOS DISTINTOS. La PS5 sirve para ejecutar juegos de PS4/PS5. Un PC te sirve para ejecutar todos los juegos de PC (incluyendo exclusivos de Playstation que salen, y de Xbox), asi como emuladores de todas las consolas retro. Y aparte para ejecutar las millones de aplicaciones de todo tipo que hay. Es que no se puede comparar.
DrSerpiente escribió:Siento haber iniciado este debate absurdo. Solo replicaba al que decía que las consolas desaparecerían en favor del pc
Cada uno que haga lo mejor para el.

Volvamos a la play, que al final viene ferdopa con el ladrillo en la mano [carcajad]

Alguien conoce algún sitio baratito para pillar carcasas? La última vez que busque, hace bastante, de 50 pavos no bajaban

Yo ayer compré carcasas de pollo en el eroski por 1.35€.
Las carcasian estan a precio angulas
@korchopan eres un poco cabron no? [+risas]

Acabo de ver unas bastante chulas en negro en Amazon por 26 pavos (euros para @korchopan)
https://www.amazon.es/dp/B098MDG3FS/ref ... KHM3ZQ8S_1

y en granate por 19
https://www.amazon.es/dp/B098MFDJQP/ref ... th=1&psc=1

@MAXIUDS

Edito. Para la digital
Yo es que si quisiese la consola de otro color me compraba un spray de vinilo y a ver qué salía...
korchopan escribió:Yo es que si quisiese la consola de otro color me compraba un spray de vinilo y a ver qué salía...


Así las compras para cuando la cagues [plas]
Ahora en serio, yo que soy torpe puedo probar pintarlas y está de repuesto
173534 respuestas