tiku escribió:Bueno, de primeras hay un trailer de FXVI en octubre y ya sabemos en qué eventos han salido hasta ahora
Lo normal seria un evento de Sony en octubre. La magnitud ya es otra cosa.
Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.
Plage escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.
Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas
Plage escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.
Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas
ros escribió:https://twitter.com/chichoJL82/status/1576682886329434116?t=LPHIDqpCAs1Q_NZ1Ov1FoQ&s=19
¿Esto es coña?
twhi escribió:ros escribió:https://twitter.com/chichoJL82/status/1576682886329434116?t=LPHIDqpCAs1Q_NZ1Ov1FoQ&s=19
¿Esto es coña?
Lo dije en mayo. No me equivoque, y en poco tiempo vebdra el de forbidden west. Es lo que hay, siemore hay imbeciles que pasan por caja dos o tres veces por lo mismo, se ha visto con the last of us.
old escribió:Bueno y yo pensaba que Sony no tenia otro juego para lanzar el año que viene además de Spiderman 2, ahora suena el Horizon super remaster o remake light al estilo TLOU part 1. Ya me quedo tranquilo, ya que estan pueden remasterizar Uncharted 4 y su dlc, The Order: 1886, infamous second son, etc, todos menos el bloodborne! no vaya ser que hagan algo que la comunidad viene pidiendo hace rato, seria un pecado.
twhi escribió:ros escribió:https://twitter.com/chichoJL82/status/1576682886329434116?t=LPHIDqpCAs1Q_NZ1Ov1FoQ&s=19
¿Esto es coña?
Lo dije en mayo. No me equivoque, y en poco tiempo vebdra el de forbidden west. Es lo que hay, siemore hay imbeciles que pasan por caja dos o tres veces por lo mismo, se ha visto con the last of us.
BeSalmorejo escribió:varios escribió:DualSensei escribió:
Bueno, son sus estudios, si fuesen intrusivos con ellos igual no sacaban lo que nos dan. Lo que está claro es que tienen un buen engranaje con su sector de videojuegos que funciona como un reloj, y eso se nota.
Los estudios de Sony son de lo mejor que hay en el mercado. Son "top" en su campo, claro que se nota.
Sony tiene muchos juegos pendientes para sacar en los próximos años.
A otros les gustará mucho las PSVR2 pero a mi no me van las 3D, al poco me mareo y me duele la cabeza. Espero que se centren más en los juegos de PS no las 3D. En PC, en cambio ya han comprado estudios para dedicarte a los ports.
Si te marean las 3D entonces te mareras siempre, porque la vida real es en 3D![]()
No confundas el 3D del cine con las gafas esas de plastico, con un casco de VR.
Yo acabo de pillarle al bueno de @khorgrim el fifa23 en digital y entre ese y el Horizon2, tengo entretenimiento hasta enero o febrero. Luego pillare psvr2 y algun juego de los que tengo pendientes y ya tengo hasta verano de 2023 entretenimiento en ps5. La switch aparte
owenkz escribió:twhi escribió:ros escribió:https://twitter.com/chichoJL82/status/1576682886329434116?t=LPHIDqpCAs1Q_NZ1Ov1FoQ&s=19
¿Esto es coña?
Joder ahora soy un imbecil por comprar el TLOU Remake tocate los cojones 🤣🤣🤣🤣
John_Dilinger escribió:old escribió:Bueno y yo pensaba que Sony no tenia otro juego para lanzar el año que viene además de Spiderman 2, ahora suena el Horizon super remaster o remake light al estilo TLOU part 1. Ya me quedo tranquilo, ya que estan pueden remasterizar Uncharted 4 y su dlc, The Order: 1886, infamous second son, etc, todos menos el bloodborne! no vaya ser que hagan algo que la comunidad viene pidiendo hace rato, seria un pecado.
¿Remasterizar Uncharted 4? ¿Pero no salió un recopilatorio de los dos últimos remasterizados en febrero donde te regalaban una entrada de cine?
Bueno quien sabe The Last of Us ha salido tres veces,con Playstation ya te puedes esperar lo que sea.
Siento nostalgia de cuando estaban Shawn Layden y Andrew House en el barco.
Yo lo único que veo de éste tio es que la tiene muy metida dentro con el Call of Duty y la compra de Activision por parte de Xbox,la semana pasada voló a Bruselas para intentar torpedear la adquisición.
Maldita hora cuando este "sujeto" entró en Playstation a poner las manos.
mocolostrocolos escribió:No hombre, el mundo es un lugar de rosas donde nadie la caga nunca ni se puede criticar nada.
John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:No hombre, el mundo es un lugar de rosas donde nadie la caga nunca ni se puede criticar nada.
El mundo para él es que la gente se baje los pantalones le den por el culo y encima asiente con la cabeza.
Es que por comentarios así que defienden estas movidas nos pasa lo que nos pasa.
DrSerpiente escribió:John_Dilinger escribió:mocolostrocolos escribió:No hombre, el mundo es un lugar de rosas donde nadie la caga nunca ni se puede criticar nada.
El mundo para él es que la gente se baje los pantalones le den por el culo y encima asiente con la cabeza.
Es que por comentarios así que defienden estas movidas nos pasa lo que nos pasa.
Entiendo que te refieres a mi.
Y ya que contestas de tan buen modo, haré lo mismo.
No digo que no se critique, pero tú y 4 más solo sabéis decir lo mismo y de la misma forma.
Tú por ejemplo llevas con lo del TLOU llenando todos los hilos con el mismo mensaje.
Aburrís. Al menos a mí. Y por eso lo digo, que no solo tú tienes ese derecho a opinar.
Pesaos. Compramos Sony a ver si lo hacéis mejor
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger no, la gente es pesada cuando repite lo mismo uuuuuna y otra vez.
Tearshock escribió:@owenkz De esa lista, solo tres son only PS5, los demás los puedo jugar en PS4 sin problemas, de esa lista, solo uno es una nueva ip. Revisa la lista de lanzamientos de juegos de PS4 en el mismo periodo, igual y te llevas una sorpresa.
owenkz escribió:Tearshock escribió:@owenkz De esa lista, solo tres son only PS5, los demás los puedo jugar en PS4 sin problemas, de esa lista, solo uno es una nueva ip. Revisa la lista de lanzamientos de juegos de PS4 en el mismo periodo, igual y te llevas una sorpresa.
Y que quieres 6 IP nuevas? Ahora te enteras que en este mundillo todo son sagas consagradas??
No sabes que Resident Evil va por el 8
Final Fantasy por el XVI
Halo por el 6
Si Sony con PS4 creo unas cuantas IP exitosas tendrá que darles continuación en esta gen no?
Y lo de que es igual jugarlos en PS4 pues buena suerte 😅
Tearshock escribió:owenkz escribió:Tearshock escribió:@owenkz De esa lista, solo tres son only PS5, los demás los puedo jugar en PS4 sin problemas, de esa lista, solo uno es una nueva ip. Revisa la lista de lanzamientos de juegos de PS4 en el mismo periodo, igual y te llevas una sorpresa.
Y que quieres 6 IP nuevas? Ahora te enteras que en este mundillo todo son sagas consagradas??
No sabes que Resident Evil va por el 8
Final Fantasy por el XVI
Halo por el 6
Si Sony con PS4 creo unas cuantas IP exitosas tendrá que darles continuación en esta gen no?
Y lo de que es igual jugarlos en PS4 pues buena suerte 😅
Soy usuario de PS5 desde la semana 1 por lo que sé perfectamente el salto que hay de una máquina a otra. Mi punto es ese, el camino de lanzamientos que tiene esta generación Sony, solo secuelas sin nada novedoso en el horizonte, no tienes un Japan Studio haciendo cosas únicas, las colaboraciones con thirds japonesas más allá de Square no existen, no hay proyectos de otro estilo como sí los había en el pasado. En fin, puntos de vista distintos, para algunos esta será la mejor generación de PS, para mí, a día de hoy, es la peor de todas.
John_Dilinger escribió:Plage escribió:Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.
Un upgrade gratuito o pagar solo 10€![]()
![]()
![]()
![]()
Plage escribió:John_Dilinger escribió:Plage escribió:
Un upgrade gratuito o pagar solo 10€![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno tenemos el caso de uncharted que sale salía para pc y ps5 y era upgrade, en el caso del hzd estamos igual, el juego ya ha salido en pc y no van a hacer que la gente de pc pague de nuevo el precio completo del hzd porque se lo van a comer con patatas así que tendrán que hace upgrade, pero vamos todo se verá
Joeru_15 escribió:Es que menudas jodidas colaboraciones. Canela en rama.
Joeru_15 escribió:Es que menudas jodidas colaboraciones. Canela en rama.
John_Dilinger escribió:¿Pero no lo han hecho con The Last of Us en consola pagando de nuevo el juego con el nombre de remake?
Si lo han hecho con los usuarios de consola también lo pueden hacer con los de PC.
El dinero es el dinero y la cabra siempre tira al monte.