[Hilo Oficial] PS5

Bueno, de primeras hay un trailer de FXVI en octubre y ya sabemos en qué eventos han salido hasta ahora

Lo normal seria un evento de Sony en octubre. La magnitud ya es otra cosa.
Pues nada..Nada a la vista. Ya sabemos que tenemos Spiderman 2, Wolferine, FFXVI , forspoken..
Todo genial. Juegos anunciados el año pasado y otro hace mas de dos años.

Los nuevos juegos anunciado ha sido REMAKE THE LAST una mierda pincha en un palo.. y ahora La otra novedad Horizon remaster otra pedazo de mierda pincha en un palo.

Aunque la idea de horizon cooperativo me encanta y lo aplaudo. Sale directamente en PC y para colmo seguimos sin ningun juego nuevo anunciado de los tradicionales . Jim pedazo de mierda..porque no saltas..

Si algun dia desaparece playstation se que buscariais mil excusas y mil contexto diferentes. pero NO. SOLO ES CULPA DE ESE MAL NACIDO DE MIERDA.
Y si no desparece PlayStation LOGICAMENTE sera diferente POR SU CULPA no por el contexto.
tiku escribió:Bueno, de primeras hay un trailer de FXVI en octubre y ya sabemos en qué eventos han salido hasta ahora

Lo normal seria un evento de Sony en octubre. La magnitud ya es otra cosa.


Es lo único que me da algo de esperanza, pero prefiero ser cauto y no esperar nada xD
Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.
Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.


Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.


Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas


Que sea gratuito fijo que no, yo apostaría por un port a ps5 por 80€, como modo fidelidad 40 fps, rendimiento a 60 y con VRR a 70-80. Por supeusto anda de RTX puesto que el FW no tiene ni tampoco el ZD de Pc.
kiek escribió:@OnixSa
Imagen
Imagen


Me gustaría pero no puedo... Mi mundo de los videojuegos veo q de va a la mierda.. por un puto subnormal de mierda.
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.


Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas

Yo por lo que he leído lo que pretenden es que se vea como el Forbidden West... Yo al menos he entendido eso de lo que he leído de los rumores. Así que no esperes nada de 10€.

De hecho viendo el panorama actual con estas cosas directamente hay que pensar que te van a clavar el riñón. Esto me huelo que es exactamente igual que lo que han hecho con TLOU parte 1.
Imagen

Parece que habría movimiento para los FINAL FANTASY Pixel Remaster Series... se ha listado en un calendario de novedades por la propia Square-Enix, aunque sin revelar plataformas (TBA)

Quizás se revele más información en la misma cita que Final Fantasy XVI donde se vaya a ver aquel tráiler (que comentó su productor) para octubre.

Imagen


Fuente



EDIT. Kojima-san publicó que está editando... a que al final hay nuevo Podcast Showcase en Spotify ratataaaa


Lo dije en mayo. No me equivoque, y en poco tiempo vebdra el de forbidden west. Es lo que hay, siemore hay imbeciles que pasan por caja dos o tres veces por lo mismo, se ha visto con the last of us.
Suerte que lo rejuge hace poco Horizon ZD por retro y ya va a 60 fps

No paso otra vez por el aro
Bueno y yo pensaba que Sony no tenia otro juego para lanzar el año que viene además de Spiderman 2, ahora suena el Horizon super remaster o remake light al estilo TLOU part 1. Ya me quedo tranquilo, ya que estan pueden remasterizar Uncharted 4 y su dlc, The Order: 1886, infamous second son, etc, todos menos el bloodborne! no vaya ser que hagan algo que la comunidad viene pidiendo hace rato, seria un pecado.
@twhi Y otros que no. Yo ya disfruté de The Last of Us en PS3, tal y como se concebió. Y fue una auténtica maravilla técnica y artísticamente. Hoy la versión de PS5 se verá estupendamente, sin duda... pero las mecánicas jugables siguen siendo las de 2013, y eso se nota.

Prefiero quedarme con el recuerdo (fantástico) de la obra original... (aunque confieso que la versión PS4 de Shadow of the Colossus es una de mis grandes debilidades. Ahhh, qué seríamos sin nuestras pequeñas contradicciones).
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.


Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas

Un upgrade gratuito o pagar solo 10€
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
twhi escribió:


Lo dije en mayo. No me equivoque, y en poco tiempo vebdra el de forbidden west. Es lo que hay, siemore hay imbeciles que pasan por caja dos o tres veces por lo mismo, se ha visto con the last of us.



Y luego toca el GOW de 2018. Al tiempo.

Por cierto, no es cosa del chicho ese, vgc lo ha publicado.
old escribió:Bueno y yo pensaba que Sony no tenia otro juego para lanzar el año que viene además de Spiderman 2, ahora suena el Horizon super remaster o remake light al estilo TLOU part 1. Ya me quedo tranquilo, ya que estan pueden remasterizar Uncharted 4 y su dlc, The Order: 1886, infamous second son, etc, todos menos el bloodborne! no vaya ser que hagan algo que la comunidad viene pidiendo hace rato, seria un pecado.

¿Remasterizar Uncharted 4? ¿Pero no salió un recopilatorio de los dos últimos remasterizados en febrero donde te regalaban una entrada de cine?

Bueno quien sabe The Last of Us ha salido tres veces,con Playstation ya te puedes esperar lo que sea.

Siento nostalgia de cuando estaban Shawn Layden y Andrew House en el barco.

Yo lo único que veo de éste tio es que la tiene muy metida dentro con el Call of Duty y la compra de Activision por parte de Xbox,la semana pasada voló a Bruselas para intentar torpedear la adquisición.

Maldita hora cuando este "sujeto" entró en Playstation a poner las manos.
twhi escribió:


Lo dije en mayo. No me equivoque, y en poco tiempo vebdra el de forbidden west. Es lo que hay, siemore hay imbeciles que pasan por caja dos o tres veces por lo mismo, se ha visto con the last of us.

Joder ahora soy un imbecil por comprar el TLOU Remake tocate los cojones 🤣🤣🤣🤣
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
DualSensei escribió:
Bueno, son sus estudios, si fuesen intrusivos con ellos igual no sacaban lo que nos dan. Lo que está claro es que tienen un buen engranaje con su sector de videojuegos que funciona como un reloj, y eso se nota.


Los estudios de Sony son de lo mejor que hay en el mercado. Son "top" en su campo, claro que se nota.

Sony tiene muchos juegos pendientes para sacar en los próximos años.

A otros les gustará mucho las PSVR2 pero a mi no me van las 3D, al poco me mareo y me duele la cabeza. Espero que se centren más en los juegos de PS no las 3D. En PC, en cambio ya han comprado estudios para dedicarte a los ports.

Si te marean las 3D entonces te mareras siempre, porque la vida real es en 3D [+risas]
No confundas el 3D del cine con las gafas esas de plastico, con un casco de VR.

Yo acabo de pillarle al bueno de @khorgrim el fifa23 en digital y entre ese y el Horizon2, tengo entretenimiento hasta enero o febrero. Luego pillare psvr2 y algun juego de los que tengo pendientes y ya tengo hasta verano de 2023 entretenimiento en ps5. La switch aparte :)



Pero espera....

Estas hablando en serio??? ¬_¬

Claro que la VR marea y mucho en algunas ocasiones.

Y no es xq sea en 3D es por que tu cerebro se vuelve loco al no ser capaz de conectar lo que ven tus ojos con lo que perciben tus oídos (ahí tienes el equilibrio). Por eso mucho juegos recurren al teletransporte como el robo recall.

No tiene nada que ver con la vida real, en la que al andar tus oídos saben que estas andando. De hecho es más parecido con marearte en un coche o en un barco, pero más a lo bruto. Por eso los jugones de VR hablan de "ganar las piernas virtuales", es cuando consigues acostumbrarte a la VR y puedes jugar por más tiempo sin marearte.
owenkz escribió:
twhi escribió:


Lo dije en mayo. No me equivoque, y en poco tiempo vebdra el de forbidden west. Es lo que hay, siemore hay imbeciles que pasan por caja dos o tres veces por lo mismo, se ha visto con the last of us.

Joder ahora soy un imbecil por comprar el TLOU Remake tocate los cojones 🤣🤣🤣🤣

Imbécil no porque con tu dinero puedes hacer lo que quieras,pero inconscientemente eres un partidario más de que esta gente se suban al carro de los remakes por 80 euros,y que si que alomejor tu no lo has comprado por 80 euros y lo has comprado por 55/60 pero es que da igual eso,si está gente ve que los consumidores pasan por el aro pues lo hacen,al fin y al cabo lo que quieren son beneficios,si algo no les da beneficios pues no lo hacen.
Que bonito hilo...
Hinjenieros everywere.
Que si Sony no debería gastar recursos en tal juego, que si Jim Ryan debería morir porque hunde la empresa...
Se lleva diciendo tanto tiempo que al final se convertirá en verdad [carcajad]
Y mientras tanto, juegazo tras juegazo.

Alguien que visite foros de zapatillas me puede decir si en un hilo de Nike se ponen así porque el modelo nuevo es de tal color o los cordones son muy largos?

El mundo ahora es así?
No hombre, el mundo es un lugar de rosas donde nadie la caga nunca ni se puede criticar nada.
Lejanos ya los días en los que estaba House y Layden al mando de SCE/SIE, se notaba perfectamente hacia donde manejaban las cosas, como de un arranque lento de PS4 acabamos con una consola que a día de hoy tiene uno de los mejores catálogos de cualquier sistema. Luego ves al actual y se te quitan las ganas de jugar. Solo le importa el dinero rápido, el beneficio máximo, no le interesa esta industria, ni sus consumidores, ni lo que significa la marca PlayStation alrededor del mundo. No me parece nada descabellado que este sujeto este infiltrado para demoler desde adentro todo, es que son decisiones que si alguien nos cuenta hace dos años, con el pedazo de cierre de generación que tuvo PS4 y la llegada de PS5 nadie lo creería, ni el más pesimista.

Todo tiene un límite, y entre sus pataletas por lo de Activision, las decisiones a cada cual más cuestionable que la anterior, hace que poco a poco se le coja asco a la marca. Ya veremos los otros proyectos que tienen entre manos los estudios pero si lo de Horizon es real, no me extrañaría ver refritos de todos los first de PS4 que faltan con el pretexto de añadir alguna chorrada multijugador. Ojalá se largue pronto Jimbo y los que están actualmente ahí, se necesita un cambio de timón a gente que de verdad entienda esta industria, desde el punto de vista del videojuego, no solo del beneficio.
John_Dilinger escribió:
old escribió:Bueno y yo pensaba que Sony no tenia otro juego para lanzar el año que viene además de Spiderman 2, ahora suena el Horizon super remaster o remake light al estilo TLOU part 1. Ya me quedo tranquilo, ya que estan pueden remasterizar Uncharted 4 y su dlc, The Order: 1886, infamous second son, etc, todos menos el bloodborne! no vaya ser que hagan algo que la comunidad viene pidiendo hace rato, seria un pecado.

¿Remasterizar Uncharted 4? ¿Pero no salió un recopilatorio de los dos últimos remasterizados en febrero donde te regalaban una entrada de cine?

Bueno quien sabe The Last of Us ha salido tres veces,con Playstation ya te puedes esperar lo que sea.

Siento nostalgia de cuando estaban Shawn Layden y Andrew House en el barco.

Yo lo único que veo de éste tio es que la tiene muy metida dentro con el Call of Duty y la compra de Activision por parte de Xbox,la semana pasada voló a Bruselas para intentar torpedear la adquisición.

Maldita hora cuando este "sujeto" entró en Playstation a poner las manos.


Perdón quise decir remake. Igual con respecto al tema Activision Blizzard no lo veo como un lloro, le pagan para que defienda los intereses de la compañia, si estos movimientos que hace evita que se concrete la compra por parte de Microsoft hará bien su trabajo para la compañia y nada mas. Personalmente estoy en contra de la compra de desarrolladoras y editoras que han sido multiplataformas toda la vida y que tienen ip tan importantes, y lo digo por todos Microsoft, Apple, Google, Tecent o Sony.

Pero volviendo al tema playstation lo que realmente me esta molestado y mucho es que la marca playstation se esta "nintendizando" en varias cosas, y eso no es nada bueno, y mas si la gente sigue comprando todo lo que saque sony estando bien o mal.
mocolostrocolos escribió:No hombre, el mundo es un lugar de rosas donde nadie la caga nunca ni se puede criticar nada.

El mundo para él es que la gente se baje los pantalones les den por el culo y encima haya que asentar con la cabeza.

Es que por comentarios así que defienden estas movidas nos pasa lo que nos pasa.

Luego dicen "Es que no te obligan a comprarlo" no no ya losé que no me obligans,ya lo compran otros por mi [carcajad]
@Tearshock
- Demon's Souls
-Miles Morales
-Returnal
-Rachet&Clank
-Horizon 2
-GT7
-God of War: Ragnarok

Ni tan mal en 2 años. Ademas como tu bien dices con el cierre que tuvo PS4 muchos estudios están al principio del desarrollo de su próximo juego. O que queréis Tsushima 2 este año o un TLOU3? No majo no, tener ese cierre de gen tuvo consecuencias.
@DrSerpiente La gente ya no viene frustrada de casa, para eso están las redes, y se piensan que no estar todo el día rillando es tragar con todo.

Por cierto

John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:No hombre, el mundo es un lugar de rosas donde nadie la caga nunca ni se puede criticar nada.

El mundo para él es que la gente se baje los pantalones le den por el culo y encima asiente con la cabeza.

Es que por comentarios así que defienden estas movidas nos pasa lo que nos pasa.


Entiendo que te refieres a mi.
Y ya que contestas de tan buen modo, haré lo mismo.

No digo que no se critique, pero tú y 4 más solo sabéis decir lo mismo y de la misma forma.
Tú por ejemplo llevas con lo del TLOU llenando todos los hilos con el mismo mensaje.

Aburrís. Al menos a mí. Y por eso lo digo, que no solo tú tienes ese derecho a opinar.
Pesaos. Compramos Sony a ver si lo hacéis mejor

Y edito para decir que la mitad de tus comentarios me parecen muy interesantes, a parte de que compartes info
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:No hombre, el mundo es un lugar de rosas donde nadie la caga nunca ni se puede criticar nada.

El mundo para él es que la gente se baje los pantalones le den por el culo y encima asiente con la cabeza.

Es que por comentarios así que defienden estas movidas nos pasa lo que nos pasa.


Entiendo que te refieres a mi.
Y ya que contestas de tan buen modo, haré lo mismo.

No digo que no se critique, pero tú y 4 más solo sabéis decir lo mismo y de la misma forma.
Tú por ejemplo llevas con lo del TLOU llenando todos los hilos con el mismo mensaje.

Aburrís. Al menos a mí. Y por eso lo digo, que no solo tú tienes ese derecho a opinar.
Pesaos. Compramos Sony a ver si lo hacéis mejor

Yo no tengo que comprar Sony,bastante tengo con poder llenar el carrito de la compra cada semana para poder comer.

La gente es pesada cuando no se dice lo que interesa eh serpi.
@John_Dilinger no, la gente es pesada cuando repite lo mismo uuuuuna y otra vez.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger no, la gente es pesada cuando repite lo mismo uuuuuna y otra vez.

Ya sabes lo que tienes que hacer,yo no te obligo a que leas lo que posteo.

Lo que no se puede hacer es postear a la carta para contentar a los que piensan como tú,esto es un foro no el restaurante de David Muñoz el marido de la Pedroche.

Igual que me gusta compartir información también tengo derecho a cagarme en la puta madre de esta gente si algo no me cuadra.
Jur...

Todas las opiniones, a favor o en contra, sobre los temas que se debaten en el hilo son respetables y tienen cabida en el mismo... siempre y con ando se hagan de una manera educada, justificable y respetando tanto a los usuarios como a sus opiniones.

La reiteración abusiva, los exabruptos y las salidas de tono no ayudan en nada al desarrollo del hilo.

Un saludo.
Ya no hece falta ni que critique a sony y sus políticas proconsumidor.

La mayoría ya lo hacen y son sus propios consumidores

Llega un momento que no se traga más
Sony busca ganar dinero, sacar estos remaster de juegos son dinero facil, si la gente los compra pues no veo porque no deberían sacarlos.
Sony este año ha sacado horizon y ahora saca god of war.
No me parece mal año.

Lo que tiene que hacer es untar a from software y sacar bloodborne 2.
@owenkz De esa lista, solo tres son only PS5, los demás los puedo jugar en PS4 sin problemas, de esa lista, solo uno es una nueva ip. Revisa la lista de lanzamientos de juegos de PS4 en el mismo periodo, igual y te llevas una sorpresa.
Pero es que se pueden jugar en PS4... Lo que sea para desprestigiar a PS5.

Cuando no salgan en PS4 ...pero es que se podrán jugar en PC
Tearshock escribió:@owenkz De esa lista, solo tres son only PS5, los demás los puedo jugar en PS4 sin problemas, de esa lista, solo uno es una nueva ip. Revisa la lista de lanzamientos de juegos de PS4 en el mismo periodo, igual y te llevas una sorpresa.


Y que quieres 6 IP nuevas? Ahora te enteras que en este mundillo todo son sagas consagradas??
No sabes que Resident Evil va por el 8
Final Fantasy por el XVI
Halo por el 6

Si Sony con PS4 creo unas cuantas IP exitosas tendrá que darles continuación en esta gen no?
Y lo de que es igual jugarlos en PS4 pues buena suerte 😅
owenkz escribió:
Tearshock escribió:@owenkz De esa lista, solo tres son only PS5, los demás los puedo jugar en PS4 sin problemas, de esa lista, solo uno es una nueva ip. Revisa la lista de lanzamientos de juegos de PS4 en el mismo periodo, igual y te llevas una sorpresa.


Y que quieres 6 IP nuevas? Ahora te enteras que en este mundillo todo son sagas consagradas??
No sabes que Resident Evil va por el 8
Final Fantasy por el XVI
Halo por el 6

Si Sony con PS4 creo unas cuantas IP exitosas tendrá que darles continuación en esta gen no?
Y lo de que es igual jugarlos en PS4 pues buena suerte 😅

Soy usuario de PS5 desde la semana 1 por lo que sé perfectamente el salto que hay de una máquina a otra. Mi punto es ese, el camino de lanzamientos que tiene esta generación Sony, solo secuelas sin nada novedoso en el horizonte, no tienes un Japan Studio haciendo cosas únicas, las colaboraciones con thirds japonesas más allá de Square no existen, no hay proyectos de otro estilo como sí los había en el pasado. En fin, puntos de vista distintos, para algunos esta será la mejor generación de PS, para mí, a día de hoy, es la peor de todas.
Tearshock escribió:
owenkz escribió:
Tearshock escribió:@owenkz De esa lista, solo tres son only PS5, los demás los puedo jugar en PS4 sin problemas, de esa lista, solo uno es una nueva ip. Revisa la lista de lanzamientos de juegos de PS4 en el mismo periodo, igual y te llevas una sorpresa.


Y que quieres 6 IP nuevas? Ahora te enteras que en este mundillo todo son sagas consagradas??
No sabes que Resident Evil va por el 8
Final Fantasy por el XVI
Halo por el 6

Si Sony con PS4 creo unas cuantas IP exitosas tendrá que darles continuación en esta gen no?
Y lo de que es igual jugarlos en PS4 pues buena suerte 😅

Soy usuario de PS5 desde la semana 1 por lo que sé perfectamente el salto que hay de una máquina a otra. Mi punto es ese, el camino de lanzamientos que tiene esta generación Sony, solo secuelas sin nada novedoso en el horizonte, no tienes un Japan Studio haciendo cosas únicas, las colaboraciones con thirds japonesas más allá de Square no existen, no hay proyectos de otro estilo como sí los había en el pasado. En fin, puntos de vista distintos, para algunos esta será la mejor generación de PS, para mí, a día de hoy, es la peor de todas.

La generación comenzará cuando se le dé el carpetazo definitivo a la PS4,mientras PS4 siga en el mercado la next gen seguirá siendo algo a medias.

Entiendo del interés de Sony de ir compaginando ciertos títulos con la old gen debido al enorme parque de PS4 que hay actualmente,eso para Sony es muchísimo dinero y más si son juegos de sagas consagradas como puede ser God of War o Horizon.

Si hablamos de los estudios third más de lo mismo con la cantidad de Call of Duty y Fifas que se venden cada año,entiendo que tiene que ser una decisión muy difícil dejar ese enorme parque de ventas pero mientras la old gen siga recibiendo apoyo de los estudios internos y de los estudios third todo seguirá igual,se dijo al principio de esta gen hace un par de años que la verdadera generación comenzaría en 2023,ya lo veremos.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora remasterizan Horizon Zero Dawn? Que pesados si va genial en PS5.


Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas

Un upgrade gratuito o pagar solo 10€
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno tenemos el caso de uncharted que sale salía para pc y ps5 y era upgrade, en el caso del hzd estamos igual, el juego ya ha salido en pc y no van a hacer que la gente de pc pague de nuevo el precio completo del hzd porque se lo van a comer con patatas así que tendrán que hace upgrade, pero vamos todo se verá
SIE Japan Studio... desarrolladora interna de la cual su obra más destacada se podría decir que fue: Gravity Rush, y a la cual nadie apoyó en su momento (ni en Vita ni en PS4...)

PD. A ver si con la posible película live-action Sony nuevamente le da otra oportunidad en el terreno del videojuego (parece que la norma es esa: TV/Película ~ Juego), y a ver si para esa vez los usuarios responden con sus compras para hacerle notar a la compañía multimillonaria que se quieren juegos así.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
Si la remasterización es un upgrade gratuito o a 10€ está bien, porque fijo que le meten 120fps y rtx, si van a pretender cobrar 80€ xD me parece que se lo pueden comer con patatas

Un upgrade gratuito o pagar solo 10€
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno tenemos el caso de uncharted que sale salía para pc y ps5 y era upgrade, en el caso del hzd estamos igual, el juego ya ha salido en pc y no van a hacer que la gente de pc pague de nuevo el precio completo del hzd porque se lo van a comer con patatas así que tendrán que hace upgrade, pero vamos todo se verá

¿Pero no lo han hecho con The Last of Us en consola pagando de nuevo el juego con el nombre de remake?

Si lo han hecho con los usuarios de consola también lo pueden hacer con los de PC.

El dinero es el dinero y la cabra siempre tira al monte.
Japan Studio trabajó en juegos bastante más míticos que Gravity Rush y de mayor éxito.

Ape Escape, Legend of Dragoon, Knack...

Por no hablar de decenas de colaboraciones como con Ico, Siren, Demon's Souls, Bloodborne o The Last Guardián.

También hicieron joyas como Puppeteer o Astro Bot Rescue Mission.
Es que menudas jodidas colaboraciones. Canela en rama.
Joeru_15 escribió:Es que menudas jodidas colaboraciones. Canela en rama.


Su desmantelamiento es una de las cosas que más me ha jodido. Por suerte muchos han acabado en Nintendo, donde seguirán haciendo juegazos.
Joeru_15 escribió:Es que menudas jodidas colaboraciones. Canela en rama.


Tb entiendo el enfado.

Todos prefeririamos que ya que van a gastar el dinero en "remasters" que lo hagan en jeugos que SÍ lo necesitan, como Jak daxter, Killzone, los God of war griegos, etc
Decir que el trabajo más destacado de Japan Studio fue Gravity Rush habla del desconocimiento completo que se tiene del que fue uno de los primeros estudios first party de PlayStation.

Yo lo tengo más que asumido, mientras esté la directiva actual, tirarán a donde les sea más fácil y rápido ganar pasta, no irán con proyectos de nicho, no habrá nada parecido a Bloodborne, The Last Guardian o Knack, que sí, no son juegos vende consolas ni franquicias millonarias, pero la Sony de antes apoyaba esos proyectos a la par que te sacaba los AAA multimillonarios de turno. Es duro, pero esa etapa ha terminado. Suerte que nos ha tocado vivirla y no solo conocer los juegos modernos donde parece que si no tienes graficazos, mocap de última generación además de un enfoque narrativo no vales para nada.
John_Dilinger escribió:¿Pero no lo han hecho con The Last of Us en consola pagando de nuevo el juego con el nombre de remake?

Si lo han hecho con los usuarios de consola también lo pueden hacer con los de PC.

El dinero es el dinero y la cabra siempre tira al monte.


Pero el juego no existía en pc en el caso de TLOU, pero vamos que da igual, no van a rehacer el juego como con TLOU, así que no tiene sentido cobrar el precio de juego nuevo, otra cosa es que el multiplayer lo cobren a precio de juego o vete tu a saber, pero la versión de ps5/pc de hzd no creo que la lleguen a cobrar a precio completo
Vista la lista de los próximos proyectos de ps5 muy flojito todo, además de que se meten en los gaas. Veremos a ver hacia dónde tiran
173528 respuestas