[Hilo Oficial] PS5

Buenas hay algún modo de pasar una partida guardada de ps5 a PS4?
El juego es de PS4
Gracias de antemano
spanishfiesta escribió:Buenas hay algún modo de pasar una partida guardada de ps5 a PS4?
El juego es de PS4
Gracias de antemano


Sí, puedes copiar las partidas guardadas en PS5 de PS4 en un pendrive y llevarlas a la PS4..
spanishfiesta escribió:Buenas hay algún modo de pasar una partida guardada de ps5 a PS4?
El juego es de PS4
Gracias de antemano

como te dice @mocolostrocolos con un pendrive además de usando la nube si tienes ps plus.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
Thango escribió:Pero como dice @davidDVD la mejor forma de protestar contra todos estos remaster, relanzamientos o llamalo como quieras, muchos de ellos innecesarios, es simplemente no comprándolos.

Al menos yo no los voy a comprar.

Eso es,ese David se compró el The Last of Us Parte I en Amazon,y te viene a ti a decir que la única manera de no apoyar estos remakes innecesarios es no comprándolos.

Si es que te tienes que reír..

el cansino dando lecciones y diciendo lo que cada uno tiene que comprar.
Por supuesto que la única forma de rebelarte a los juegos que no quieres es no comprarlos, no estar en un foro español en todos los hilos repitiendo mil veces lo caro que es un juego (pero que realmente le interesa aunque esté dando el coñazo y juzgando a quien lo compra). Y no, no voy a ignorarte, si no quieres que te digan lo cansino que eres ignora tú a los que te lo llaman que tienen todo el derecho del mundo y la razón.

Haz lo que te dé la gana cariño.
@John_Dilinger Y tú tambien haz lo que quieras pero deja de dar por culo repitiendo cada 2 mensajes que los remake/remaster del TloU o Horizon son innecesarios, caros o yo que se y encima intentando convencer a todo el mundo que solo tú tienes razón y te cabreas cuando alguien lo ha comprado o para él no es un problema o cree que si merece lo que vale.

Si repites cada 2 mensajes lo mismo, acepta que te debatan y te contesten con opiniones contrarias a las tuyas. Si no te gusta leerlo, no estes dando la turra una y otra.vez.

Pero bueno, tú sabrás. Almenos no te cabrees cuando te contesten.

Saludos.
Tijuet escribió:@John_Dilinger Y tú tambien haz lo que quieras pero deja de dar por culo repitiendo cada 2 mensajes que los remake/remaster del TloU o Horizon son innecesarios, caros o yo que se y encima intentando convencer a todo el mundo que solo tú tienes razón y te cabreas cuando alguien lo ha comprado o para él no es un problema o cree que si merece lo que vale.

Si repites cada 2 mensajes lo mismo, acepta que te debatan y te contesten con opiniones contrarias a las tuyas. Si no te gusta leerlo, no estes dando la turra una y otra.vez.

Pero bueno, tú sabrás. Almenos no te cabrees cuando te contesten.

Saludos.

¿Yo me cabreo? Yo no me cabreo,yo solo doy mi opinión,Ferdopa ya dijo ayer que las opiniones por no estar a favor de esto de los remakes tenían cabida siempre que no se faltara el respeto.

Si molesta ya sabes lo que hay,estoy en mi derecho de opinar las veces que me dé la gana,yo no obligo a nadie a que me lea y ni mucho menos a que me bailen el agua dándome la razón,que por lo que parece eso de bailar el agua y lo de chocarse las pollas con la coincidencia de opiniones es el deporte nacional de muchos en el hilo.

Cambiando de tercio,aquí está ya la versión física del metroidvania aquél del conejito.
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las opiniones, a favor o en contra, sobre los temas que se debaten en el hilo son respetables y tienen cabida en el mismo... siempre y con ando se hagan de una manera educada, justificable y respetando tanto a los usuarios como a sus opiniones.

La reiteración abusiva, los exabruptos y las salidas de tono no ayudan en nada al desarrollo del hilo.

Un saludo.
Se piensa que respeta y no respeta una mierda. A la primera que alguien dice algo sobre el remake que sea en cuestión lo primero que hace es contestar "Si, pero pagarías 80€ por él entonces?". Ya deja de respetar tu opinión y empieza a debatir tu postura y a convencer de nuevo a todo el personal de por qué nadie debería de pagar lo que él considera que no hay que pagar.
Luego que si tenemos lo que nos merecemos y historias.

Pero luego él fue de los que decía en el hilo del TLOU que se lo compraría cuando estuviera a 40€ máximo, así que apoyar apoyará a esta práctica que esta haciendo Sony. Se contradice.

En fin, lo que es es un cansino. Nadie puede opinar sobre esto sin que le cite.

Respecto al Horizon en mi caso paso de esto porque para mi el primero no es nada del otro mundo. Pienso que el TLOU para mi es un caso especial porque es un juego muy especial para mi y si lo quiero comprar lo compro y si no quiero no lo compro. Pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Lo que no me parece normal es que uno opine libremente sobre lo que quiere comprarse o lo que no y que a cada uno de estos esté este tío reprochando como si estuviera cometiendo un delito o algo.

Si hay alguien que quiere comprarse el Horizon remaster/remake que lo haga, cojones, que para algo cada uno trabaja y se gasta el dinero en lo que le sale del nardo. Yo compré el TLOU por lo que es para mi pero no pienso andar comprando cada remake que saquen porque no me interesa.

Es como si intentara convencer a todo el mundo de que comprar esta mal y hacer sentir culpable a la gente por comprar el juego ya que si lo compran están hundiendo la industria. Cuando a lo mejor hay alguno que no ha jugado al Horizon en su vida y quiere empezar por este remake/remaster o lo que sea que están haciendo.

Como decía algún compañero a veces nosotros mismos nos contradecimos. Podemos no estar de acuerdo con este tipo de prácticas a nivel general pero luego todos sabemos que si nos tocan el juego que de verdad para nosotros es especial acabaremos cayendo, y no tiene nada de malo. Lo que no me parece normal es reprochar a la peña. Cada uno sabe lo que tiene que comprar y lo que no. Y si uno quiere comprar un remake y no comprar ninguno más tambien es libre de hacerlo.

Lo que hay que tener claro es que si uno opina algo ya tiene que ir preparado para que le cite.
Entrar al hilo de PS5 creyendo que habra alguna noticia interesante y ver que solo hay discusiones... decepciona.
watafak escribió:Entrar al hilo de PS5 creyendo que habra alguna noticia interesante y ver que solo hay discusiones... decepciona.

Toma noticia, si dejan la puerta abierta es que vamos a seguir con los juegos intergeneracionales un poco más.
Ojalá Sony invierta un poco más en juegos plataformas como sackboy que creo que cojean un poco en ese aspecto. Me encantaría que se hiciesen con la IP de spelunky y la explotasen como hace Nintendo con Mario. Me parece un personaje muy parecido a Mario XD
Como??? Más intergeneracional no por dios, que maten la PS4 de una puta vez. Me veo el Spiderman 2 en PS4 también...
Que vergüenza,que año arranca la gen en 2025? Espero que dure 10 años entonces.
VicenHuelva escribió:
watafak escribió:Entrar al hilo de PS5 creyendo que habra alguna noticia interesante y ver que solo hay discusiones... decepciona.

Toma noticia, si dejan la puerta abierta es que vamos a seguir con los juegos intergeneracionales un poco más.

Prefiero que sigan con las discusiones que leer esto [360º]
owenkz escribió:Como??? Más intergeneracional no por dios, que maten la PS4 de una puta vez. Me veo el Spiderman 2 en PS4 también...
Que vergüenza,que año arranca la gen en 2025? Espero que dure 10 años entonces.

Hace dos años dijeron que la verdadera generación comenzaría en 2023,veremos que pasa.
Me da a mí que mientras haya esta proporción de ps5/PS4, no van a dejar de sacar intergens
VicenHuelva escribió:
watafak escribió:Entrar al hilo de PS5 creyendo que habra alguna noticia interesante y ver que solo hay discusiones... decepciona.

Toma noticia, si dejan la puerta abierta es que vamos a seguir con los juegos intergeneracionales un poco más.


Algunos critican que somos muy pesimistas con respecto al futuro, como quieren que haya optimismo con estas declaraciones? Gente lo peor esta por venir y lo dicen los mismos directivos de Sony.
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:Como??? Más intergeneracional no por dios, que maten la PS4 de una puta vez. Me veo el Spiderman 2 en PS4 también...
Que vergüenza,que año arranca la gen en 2025? Espero que dure 10 años entonces.

Hace dos años dijeron que la verdadera generación comenzaría en 2023,veremos que pasa.

No se... Hace dos años dijeron que ellos creian en las generaciones. Eso si lo recuerdo
jjuanji escribió:


Y los single-player al menos 1 año exclusivos de consolas.



Tienen 12 proyectos multijugador en marcha... pero no se olvidan de que algunos de los Single-player les son muy rentables

John_Dilinger escribió:
Tijuet escribió:@John_Dilinger Y tú tambien haz lo que quieras pero deja de dar por culo repitiendo cada 2 mensajes que los remake/remaster del TloU o Horizon son innecesarios, caros o yo que se y encima intentando convencer a todo el mundo que solo tú tienes razón y te cabreas cuando alguien lo ha comprado o para él no es un problema o cree que si merece lo que vale.

Si repites cada 2 mensajes lo mismo, acepta que te debatan y te contesten con opiniones contrarias a las tuyas. Si no te gusta leerlo, no estes dando la turra una y otra.vez.

Pero bueno, tú sabrás. Almenos no te cabrees cuando te contesten.

Saludos.

¿Yo me cabreo? Yo no me cabreo,yo solo doy mi opinión,Ferdopa ya dijo ayer que las opiniones por no estar a favor de esto de los remakes tenían cabida siempre que no se faltara el respeto.

Si molesta ya sabes lo que hay,estoy en mi derecho de opinar las veces que me dé la gana,yo no obligo a nadie a que me lea y ni mucho menos a que me bailen el agua dándome la razón,que por lo que parece eso de bailar el agua y lo de chocarse las pollas con la coincidencia de opiniones es el deporte nacional de muchos en el hilo.

Cambiando de tercio,aquí está ya la versión física del metroidvania aquél del conejito.


Hace mas de una semana que esta disponible en fisico el FIST, yo almenos lo pude pillar en game... por cierto juegazo, tapado de los grandes, metroidvania con un sistema de combate muy bueno, se aprecia que lo han traducido en textos desde que se lanzó en digital.
Beko7 escribió:
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:Como??? Más intergeneracional no por dios, que maten la PS4 de una puta vez. Me veo el Spiderman 2 en PS4 también...
Que vergüenza,que año arranca la gen en 2025? Espero que dure 10 años entonces.

Hace dos años dijeron que la verdadera generación comenzaría en 2023,veremos que pasa.

No se... Hace dos años dijeron que ellos creian en las generaciones. Eso si lo recuerdo

Tal vez esas 117 millones de PS4 vendidas les hizo cambiar de opinión.
jjuanji escribió:

Juegos como servicio salida simultánea en Pc y ps y los singleplayer un año después, al final no debe ser mal negocio sacar tus juegos en pc
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:
John_Dilinger escribió:Hace dos años dijeron que la verdadera generación comenzaría en 2023,veremos que pasa.

No se... Hace dos años dijeron que ellos creian en las generaciones. Eso si lo recuerdo

Tal vez esas 117 millones de PS4 vendidas les hizo cambiar de opinión.

Ya habia mas de 110 cuando nos contó lo de que creen en las generaciones. Esta claro que simplemente mintieron porque Horizon, GT7, GoW, Miles Morales... Estaban planeados desde un principio para PS4





Pero esto que es, vaya forma más pobre de presentar un juego. The Callisto se lo come en patatas [mad]
Beko7 escribió:
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:No se... Hace dos años dijeron que ellos creian en las generaciones. Eso si lo recuerdo

Tal vez esas 117 millones de PS4 vendidas les hizo cambiar de opinión.

Ya habia mas de 110 cuando nos contó lo de que creen en las generaciones. Esta claro que simplemente mintieron porque Horizon, GT7, GoW, Miles Morales... Estaban planeados desde un principio para PS4

Ya bueno,no es novedad que nos la quieran meter cada vez que quieren.

Al fin y al cabo tenían que vender la PS5 de lanzamiento.
Pues a mí me ha gustado Dead Space , temia que se retrasará después de tanto sin saber nada de él , o mejor dicho algo por qué lo anterior era preliminar .

Va a caer de salida.

Al final me veo que Spider-Man 2 sale en PS4.

Le van a dar la razón a los Trolls
Xbeat escribió:





Pero esto que es, vaya forma más pobre de presentar un juego. The Callisto se lo come en patatas [mad]


Qué va a ser... exactamente lo que es, un juego de 2011 al que le han revisado los gráficos. Está claro que Callisto se lo va a comer en ventas.
12 GaaS? Por ahora solo conocemos el online de TLOU y el proyecto multi de Horizon no? Imagino que Bungie estará preparando 1 o 2 juegos , otro el estudio de Jade Raymond pero no me salen mas cuentas… Puede que algunos juegos singleplayer incluyan multis. No me extrañaria un Ghost 2 con un multi mucho mas ambicioso que el 1.

Y el relevo de COD lo estará haciendo Guerrilla con su segundo estudio…
Más cross-gen, justo lo que necesitamos. Si eso para inicios de PS6 vemos algo de lo que se puede hacer con PS5.


Espero que se parezca un poco a lo que enseñó en el Reveal de Cyberpunk 2077 en 2018, y además tenga policía... quizás pido demasiado [+risas]

https://youtu.be/8X2kIfS6fb8
davidDVD escribió:


Espero que se parezca un poco a lo que enseñó en el Reveal de Cyberpunk 2077 en 2018, y además tenga policía... quizás pido demasiado [+risas]

https://youtu.be/8X2kIfS6fb8

Por una parte me alegra que no dejen abandonado este universo pero joer, podrían callarse de una jodida vez y ponerse a trabajar y tener algo palpable antes de anunciar sus proyectos? Que me apuesto un huevo y la mitad del otro que varios de esos proyectos se van a la próxima generación. Cosas de inversores, supongo [+furioso]
Puestos a sacar un remaster ¿por qué no los sacan de bloodborne? a mí en particular no me interesa (ya lo platiné) pero creo que gran parte de la comunidad querría jugar a este título a4k 60fps.
jjuanji escribió:


Muy a favor de esta noticia. A Playstation le hace falta como el comer juegos multi y gran comunidad de jugadores de esos juegos. Que metan a Pc el dia 1 significa mas facturacion y sobre todo mas jugadores. Mas facturacion para que sigan haciendo cositas. Para mi es un paso acertado, y quien sabe si necesario para un siguiente paso del playstation plus
Ya podían sacar un remaster/ remake de TW 1 y 2 coño
Yo espero que la gen dure unos añitos más viendo el panorama que llevamos.
Que ya me veo a éstos en el 2026 intentando colocarnos la PS6 junto con el remaster del remake del TLOU 1.
La iba a comprar su puta madre [toctoc]
rammdoom escribió:
jjuanji escribió:


Muy a favor de esta noticia. A Playstation le hace falta como el comer juegos multi y gran comunidad de jugadores de esos juegos. Que metan a Pc el dia 1 significa mas facturacion y sobre todo mas jugadores. Mas facturacion para que sigan haciendo cositas. Para mi es un paso acertado, y quien sabe si necesario para un siguiente paso del playstation plus


Cuidado, día 1 los gaas. Los single player ha dicho q 1 año de exclusividad y luego a PC.


lo que leakeo el otro dia el amigo insider de twitter
papatuelo escribió:
rammdoom escribió:
jjuanji escribió:


Muy a favor de esta noticia. A Playstation le hace falta como el comer juegos multi y gran comunidad de jugadores de esos juegos. Que metan a Pc el dia 1 significa mas facturacion y sobre todo mas jugadores. Mas facturacion para que sigan haciendo cositas. Para mi es un paso acertado, y quien sabe si necesario para un siguiente paso del playstation plus


Cuidado, día 1 los gaas. Los single player ha dicho q 1 año de exclusividad y luego a PC.


El compañero habla de multi.

Yo lo veo buen negocio. Más ventas más juegos, y exclusividad 1 año en consola de los singles.
Los catastrofistas que decían que sacarían los juegos single en pc día 1.... [jaja]
davidDVD escribió:


Espero que se parezca un poco a lo que enseñó en el Reveal de Cyberpunk 2077 en 2018, y además tenga policía... quizás pido demasiado [+risas]

https://youtu.be/8X2kIfS6fb8


Yo con que anuncien pronto la versión Next Gen de The Witcher 3 ya sería feliz.
Sony se puede meter sus 12 juegos como servicio donde ya sabe y en cuanto a CD Projekt para mi han perdido toda su credibilidad, al menos para mi, menos hablar y mas sacar juegos de calidad que no esten rotos.
DrSerpiente escribió:
papatuelo escribió:
rammdoom escribió:
Muy a favor de esta noticia. A Playstation le hace falta como el comer juegos multi y gran comunidad de jugadores de esos juegos. Que metan a Pc el dia 1 significa mas facturacion y sobre todo mas jugadores. Mas facturacion para que sigan haciendo cositas. Para mi es un paso acertado, y quien sabe si necesario para un siguiente paso del playstation plus


Cuidado, día 1 los gaas. Los single player ha dicho q 1 año de exclusividad y luego a PC.


El compañero habla de multi.

Yo lo veo buen negocio. Más ventas más juegos, y exclusividad 1 año en consola de los singles.
Los catastrofistas que decían que sacarían los juegos single en pc día 1.... [jaja]


Cierto, me lo comí.
Pues supongo que Horizon FW saldrá en Febrero en PC y Ragnarok en Noviembre de 2023 cuando seguramente saldrá Starfield xDDD , pobre Bethesda
Imagen

A tope en USA y Europa la última semana.
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:


Espero que se parezca un poco a lo que enseñó en el Reveal de Cyberpunk 2077 en 2018, y además tenga policía... quizás pido demasiado [+risas]

https://youtu.be/8X2kIfS6fb8


Yo con que anuncien pronto la versión Next Gen de The Witcher 3 ya sería feliz.

¿No dijeron que saldría a finales de año?
EDIT. Leí un comentario suelto y le respondí con lo que entendí>hubo respuesta, algo fuera de tono>a partir de ahí no entendí nada=pasando... (sigo sin ver mi comentario ofensivo o lo que sea que haya visto el individuo... nada, a otra cosa...)

Me imagino que a partir de ahora aparecerá como '(cita de usuario ignorado)' o tal.


Texto original: Yo entendí que el "período mínimo" para que aparezcan en PC sería de 1 año más tarde respecto al lanzamiento en consola... pero en cambio tú expones que quieren decir que en todos los casos aparecerán en 1 año.

Vamos, no encaja.
Como salga el mismo día que Ragnarok...no creo que se les ocurra.

Estamos hablando de un juego de más de 7 años, tampoco espero nada espectacular.

@davidDVD ¿ Y por qué no puede ser un año justo? Que vas siempre de listillo
Gygax91 escribió:@davidDVD ¿ Y por qué no puede ser un año justo? Que vas siempre de listillo

:-?

EDIT. Bueno, por parte solucionado [sonrisa]
owenkz escribió:Como??? Más intergeneracional no por dios, que maten la PS4 de una puta vez. Me veo el Spiderman 2 en PS4 también...
Que vergüenza,que año arranca la gen en 2025? Espero que dure 10 años entonces.


Normal.. hay más de 117 millones de PS4 vendidas y muchisimos millones de usuarios que no tienen aún acceso a una PS5 por los motivos que todos conocemos. Hasta que no haya una base de unas 40 o 50 millones de PS5 instaladas, no creo aún quieran abandonar la PS4 tan facilmente. Por otro lado, me imagino que los juegos intergeneracionales serán sobre todo los GAAS que tanto comentan, y los pequeños juegos indies que pueden funcionar perfectamente en cuaquier tostadora.
173528 respuestas