[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:


Esto qué es?? Para jugar al PT??
Yo NECESITO otro Uncharted. Me la suda el resto (con permiso de FACTIONS) XD
davidDVD escribió:Ahora estará mal visto pagar grandes cantidades por tus juegos favoritos... pagué 80€ por TLOU Parte I (realmente fueron 48€ pero bueno) y no me arrepiento [fumando]

Que cada uno se lo gaste en lo que le guste... como si Nintendo (otra a la que se le da caña por esto) saca Breath of the Wild Remastered, ahí iré también con mis dineros [risita]

Pues entonces que nadie se queje de los remakes/remasters a precio de AAA en Playstation,porque si tenemos que quitar de la ecuación al TLOU solo porque es el TLOU.
Aestus escribió:
mocolostrocolos escribió:


Esto qué es?? Para jugar al PT??


Han conseguido hackear la PS5 para poder acceder al menú Debug e instalar .PKG sin firmar.

En otras palabras, piratería. O como lo llama la línea editorial de EOL, ejecutar tus backups.
Plage escribió:
riukookos escribió:Tío últimamente te están escuchando de la hostia xD

noticias/juegos/horizon-zero-dawn-ps5-remake

Entre eso y la subida de precio te están haciendo mucho caso


Debe ser duro tener que esperar 4 meses para responderme xD


La verdad es ke no porque lo hice mucho antes pero los moderadores me borraron el mensaje, pero para ignorados que vas


A ver que subir los settings a nivel de la versión de PC ya puede contar como "mejorado" y eso no cuesta nada. Eso si, lo del multiplayer ya es meterle su tiempo y sinceramente es una guarrada que se dediquen recursos a esto y no en otras. De todas formas en que se basa este Twit? O no tiene fuente?
FEATHIL escribió:


A ver que subir los settings a nivel de la versión de PC ya puede contar como "mejorado" y eso no cuesta nada. Eso si, lo del multiplayer ya es meterle su tiempo y sinceramente es una guarrada que se dediquen recursos a esto y no en otras. De todas formas en que se basa este Twit? O no tiene fuente?


Es una recopilación de lo que han dicho MP1ST y VGC.
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto cuanto tardará Sony en tapar este xploit... ¿o dejará que se pirateen las PS5 a gusto del consumidor? XD
@mocolostrocolos pues si hay veracidad ahí lo dicho, una guarrada que dediquen recursos a esto y no a IPs/juegos nuevos. Pero la pasta manda y viendo el éxito de cosas como TLOU1 remake pues es lo mínimo que se puede esperar. Easy money Friends!
FEATHIL escribió:@mocolostrocolos pues si hay veracidad ahí lo dicho, una guarrada que dediquen recursos a esto y no a IPs/juegos nuevos. Pero la pasta manda y viendo el éxito de cosas como TLOU1 remake pues es lo mínimo que se puede esperar. Easy money Friends!

¿Se saben las ventas totales a día de hoy del TLOU1 remake?

Me parece a mi que es un poco pronto para hablar de exito cuando ayer mismo hizo un mes que salió a la venta.
@John_Dilinger pues ojalá me equivoque y no haya vendido mucho pero la sensación que me ha transmitido es similar a la de otros first de Sony, muy buenas ventas.
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:No es ninguna noticia, pero cada vez que veo algo de éste juego…. Ufff que vicio de enfrentamientos.

Es un juegazo, ¿sabeis si la expansion esta incluida con el extra?
Ganas de ver algo en su segunda parte, esperemos que solo para ps5.


Si, es la director's cut

Gracias! ¿y merece la pena? ¿hay misiones chulas?
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto cuanto tardará Sony en tapar este xploit... ¿o dejará que se pirateen las PS5 a gusto del consumidor? XD

Tengo entendido que sólo se puede ejecutar Homebrew... no acepta nada de juegos Retail (que no sean demos como P.T.), que no es como PS4 y tendría otra capa (el hypervisor)

De todas formas, es como PS4... anclado a un FW obsoleto.

EDIT. Me he informado algo [buenazo]

1) El exploit es bastante inestable, y en su experiencia funcionará alrededor del 30% de las veces. Si estás tratando de ejecutarlo, no te rindas, puede requerir varios intentos antes de que el exploit lo consiga

2) Posiblemente más importante, este exploit nos da acceso de lectura/escritura, ¡pero no de ejecución! Esto significa que no hay posibilidad de cargar y ejecutar binarios por el momento, todo está restringido dentro del ámbito de la cadena ROP. Sin embargo, la implementación actual permite la configuración de depuración.

Pues así es... no carga el contenido, supongo que será juegos.
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto cuanto tardará Sony en tapar este xploit... ¿o dejará que se pirateen las PS5 a gusto del consumidor? XD


El exploit ya está tapado.

La gran mayoría de usuarios tienen actualizada su consola en un firm posterior al que permite ejecutarse.
FEATHIL escribió:@John_Dilinger pues ojalá me equivoque y no haya vendido mucho pero la sensación que me ha transmitido es similar a la de otros first de Sony, muy buenas ventas.

Ya bueno esa es tu percepción,pero como datos oficiales no han dicho nada,y creo que irá para largo,tal vez digan algo cuando se estrene la serie en HBO.
Este xploit lo único que permitirá piratear será el remake/remasterd del Horizon Zero Dawn [sonrisa]

En serio, me parece genial que os quejéis, a mi también me parece una tomadura de pelo innecesaria ese remake si es que lo sacan. Pero iros al twitter del ryan ese o de sony a dar por culo, no hace falta que el hilo se llene de mensajes de odio visceral y de sony doomed, sobre todo porque aqui no os van a leer los mandamases de sony.

Yo haré como con el remake del Last of Us: ignorarlo.
Si siguen haciendo este tipo de juegos será porque la peña los compra, ahí esta el verdadero problema. Ryan no es imbécil, los "imbéciles" son los que le compran la mierda de juegos que haga. Lo pongo entrecomillado porque no considero que sean imbéciles, cada uno se gasta su dinero en lo que le de la gana.
Yo entiendo, o quiero entender, que Sony pretenden convertir sus principales sagas en "multijugadores masivos", algo independiente de la historia single player. Tienen en Horizon y TLOU dos mundos muy interesantes para intentar ir a por la masa del multi online.

Supongo que han entendido como lógico "actualizar" Horizon, como hicieron con TLOU.

Yo creo que no es necesario, pero tampoco me obliga nadie a comprarlos, y puestos a jugarlos cuando estén en su servicio tendré disponible una mejor versión.

A mi me molesta que no se dediquen los recursos a nuevos juegos pero algunos se toman esto como algo "extremo", estaría preocupado si la marca en la que he gastado el dinero no publicase juegos del nivel de Returnal, Horizon FW o Spiderman, y tuviese como principal carta de presentación retrasos y fracasos (como el All Star ese).
pers46 escribió:Yo entiendo, o quiero entender, que Sony pretenden convertir sus principales sagas en "multijugadores masivos", algo independiente de la historia single player. Tienen en Horizon y TLOU dos mundos muy interesantes para intentar ir a por la masa del multi online.

Supongo que han entendido como lógico "actualizar" Horizon, como hicieron con TLOU.

Yo creo que no es necesario, pero tampoco me obliga nadie a comprarlos, y puestos a jugarlos cuando estén en su servicio tendré disponible una mejor versión.

A mi me molesta que no se dediquen los recursos a nuevos juegos pero algunos se toman esto como algo "extremo", estaría preocupado si la marca en la que he gastado el dinero no publicase juegos del nivel de Returnal, Horizon FW o Spiderman, y tuviese como principal carta de presentación retrasos y fracasos (como el All Star ese).

El Destrucción All Stars no salió con la etiqueta de juego AAA,así que la hostia no se oyó tanto salvo en la cartera de unos cuantos,eso fue lo que más o menos le salvó.

Eso si los cabrones lo vendieron a un precio de 80 euros cuando salió y supieron recoger la caña a tiempo poniéndolo a 20,siento una compasión profunda por aquél que pagó 80 euros por ese juego y por el Godfall igual.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo NECESITO otro Uncharted. Me la suda el resto (con permiso de FACTIONS) XD

Yo era anti Uncharted y la verdad tras tener una ps4 he gozado y platinado la saga entera y mi body pide más.

Sea como fuere, y adorando TLOU y gustándome mucho Uncharted, me gustaría que ND hiciese otro juego dentro de otro universo. Lo que se rumoreó ahí atrás de un juego Cyberpunk me puso los dientes largos... Pero tristemente era fake.
Duda seguramente MUY TONTA, llevo con la PS5 desde el lanzamiento... y nunca he usado lo de actividades. ¿Con eso se va a la opción deseada directamente en el juego sin pasar por los logos (de los desarrolladores) o menú principal?
BigBoss_ escribió:Duda seguramente MUY TONTA, llevo con la PS5 desde el lanzamiento... y nunca he usado lo de actividades. ¿Con eso se va a la opción deseada directamente en el juego sin pasar por los logos (de los desarrolladores) o menú principal?


A grandes rasgos, si.
BigBoss_ escribió:Duda seguramente MUY TONTA, llevo con la PS5 desde el lanzamiento... y nunca he usado lo de actividades. ¿Con eso se va a la opción deseada directamente en el juego sin pasar por los logos (de los desarrolladores) o menú principal?

Correcto, te vas al apartado del juego de la tarjeta que escojas.
BigBoss_ escribió:Duda seguramente MUY TONTA, llevo con la PS5 desde el lanzamiento... y nunca he usado lo de actividades. ¿Con eso se va a la opción deseada directamente en el juego sin pasar por los logos (de los desarrolladores) o menú principal?

En realidad no siempre, depende un poco de cada desarrolladora. Lo digo porque yo uso la de continuar en el último punto de guardado y hay juegos en los que vas directamente y en otros en los que te hace pasar por los logos igualmente como por ejemplo guardianes de la galaxia, lo único que se salta es el menú donde sale lo de continuar, así que en ese juego mucho ahorro de tiempo no hay. Luego hay juegos como ghost of Tsushima que sin darle a la tarjeta muchas veces no salen los logos y darle a continuar es una carga instantánea así que usar la tarjeta tampoco te hace ganar mucho tiempo aunque en este caso para bien.
Lo de Horizon seguramente sea una versión nativa de PS5 con las características de la versión PC. Había juegos de PS4 que tuvieron versión PC (Horizon, Days Gone, God of War...) pero en PS5 no. Eso cuanto menos es raro.
mocolostrocolos escribió:

Lo veo muy bien este tipo de noticias.

A ver cuanta tardan en culpar también a los videojuegos cuando algún pirado coja un fusil y se cargue medio vecindario o retenga a rehenes en un colegio de primaria.

¿En que quedamos los videojuegos son buenos o malos?
pers46 escribió:Yo entiendo, o quiero entender, que Sony pretenden convertir sus principales sagas en "multijugadores masivos", algo independiente de la historia single player. Tienen en Horizon y TLOU dos mundos muy interesantes para intentar ir a por la masa del multi online.

Supongo que han entendido como lógico "actualizar" Horizon, como hicieron con TLOU.

Yo creo que no es necesario, pero tampoco me obliga nadie a comprarlos, y puestos a jugarlos cuando estén en su servicio tendré disponible una mejor versión.

A mi me molesta que no se dediquen los recursos a nuevos juegos pero algunos se toman esto como algo "extremo", estaría preocupado si la marca en la que he gastado el dinero no publicase juegos del nivel de Returnal, Horizon FW o Spiderman, y tuviese como principal carta de presentación retrasos y fracasos (como el All Star ese).



Es que los mundos del The Last of Us o del Horizon pueden permitir unos online con muchas posibilidades fuera de los protagonistas e historiad principales. Hablando del Horizon, por ser del que se esta hablando, es tan fácil como meter cooperativo donde haya misiones de cazar maquinas junto mejorar tu equipación, tener un refugio que mantener y mejorar y ya lo tienes. Que si juntamos los mapas del 1 y 2, tienes mucho terreno eh...

Creo que un online del horizon de este estilo daria mucho juego. A mi me haria ilusión.

Del remaster/remake del 1 no opino porque ya se ha dicho todo a favor y en contra y paso de entrar en el debate que parece un deja vu del de The Last of Us con su remake y ya cansa.

Saludos.
Es interesante que hagan multis de sus franquicias pero no sabemos si están quitando recursos para nuevos juegos, porque con la tontería es otro juego de Horizon y de TLOU. Valió la pena cerrar Japan Studio para esto?

Virgen santísimo un tweet de chicho. Un tío que no juega a nada y se pasa el tiempo insultando el redes
mocolostrocolos escribió:
El exploit ya está tapado.

La gran mayoría de usuarios tienen actualizada su consola en un firm posterior al que permite ejecutarse.


Si, por lo que dice @davidDVD está muy limitado y no siempre funciona, pero bueno.. con esto ya han abierto la veda para que los gupos hackers comiencen a trabajar en hacer posible la carga y ejecución de backups en la consola.
mocolostrocolos escribió:


¿Pero en pleno 2022 hay gente que sigue pensando en piratear una consola?. Hoy en día entre suscripciones que incluyen un montón de juegos...segunda mano, ofertas, y posibilidad de compartir, veo un atraso piratear una consola para quedarte atascado en un firmware determinado, sin online, y sin posibilidad de explotar tu consola al 100%. En fin...
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto cuanto tardará Sony en tapar este xploit... ¿o dejará que se pirateen las PS5 a gusto del consumidor? XD

Está tapado desde 5.00 sólo se puede en 4.03
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
El exploit ya está tapado.

La gran mayoría de usuarios tienen actualizada su consola en un firm posterior al que permite ejecutarse.


Si, por lo que dice @davidDVD está muy limitado y no siempre funciona, pero bueno.. con esto ya han abierto la veda para que los gupos hackers comiencen a trabajar en hacer posible la carga y ejecución de backups en la consola.


Los grupos de hackers llevan encontrando exploits desde la salida de la propia consola. De hecho Sony tiene un programa por el cual recompensa a hackers que encuentren vulnerabilidades y no las publiquen.
TitoKeren escribió:Lo de Horizon seguramente sea una versión nativa de PS5 con las características de la versión PC. Había juegos de PS4 que tuvieron versión PC (Horizon, Days Gone, God of War...) pero en PS5 no. Eso cuanto menos es raro.

Yo pienso eso, que a ver si va a resultar ser un parche metiendo lo del PC y estamos encendiendo las antorchas antes de tiempo.
Takumocho escribió:Si, por lo que dice @davidDVD está muy limitado y no siempre funciona, pero bueno.. con esto ya han abierto la veda para que los gupos hackers comiencen a trabajar en hacer posible la carga y ejecución de backups en la consola.

Y encima dicen que a varios tras un cuelgue, intentando cargar el exploit, no les enciende la consola [tomaaa]


Evidentemente recomiendan no tocar nada de esto de momento.
La versión de PC no mejoraba gran cosa a nivel técnico con respecto a la de PS4.

Más allá de las mejoras en resolución, framerate y algunos efectos.

Aquí se habla de cambio de modelados e iluminación. Seguramente esté más cercano a un remake que un remaster al uso.
Anda, que está el panorama de first party de Sony de los próximos años lleno de juegos como para ponerse a hacer remasters/remakes innecesarios y multiplayers de todos los juegos que vean (venga que les falta el del GOW, Spiderman 1). Es que ni hicieron evento importante en septiembre para al menos demostrar que tienen muchas cosas y les sobra el tiempo para estas cosas ¬_¬

Bueno, lo de hacer los multiplayers le veo más sentido si quieren cumplir lo de los 10 juegos como servicio que dijeron a principios de este año.

Y sobre el hacer remaster/remake quizás es que ya de paso para evitar sacar un multiplayer con gráficos de PS4 ya que se ponen actualizan los gráficos y de paso con mas motivo meten el PVP de 80€.
Rvilla87 escribió:Anda, que está el panorama de first party de Sony de los próximos años lleno de juegos como para ponerse a hacer remasters/remakes innecesarios y multiplayers de todos los juegos que vean (venga que les falta el del GOW, Spiderman 1). Es que ni hicieron evento importante en septiembre para al menos demostrar que tienen muchas cosas y les sobra el tiempo para estas cosas ¬_¬

Bueno, lo de hacer los multiplayers le veo más sentido si quieren cumplir lo de los 10 juegos como servicio que dijeron a principios de este año.

Y sobre el hacer remaster/remake quizás es que ya de paso para evitar sacar un multiplayer con gráficos de PS4 ya que se ponen actualizan los gráficos y de paso con mas motivo meten el PVP de 80€.



Lo del evento algunos seguimos con la esperanza de que hagan el showcase en Octubre. Si no es así, ya si que seria reírse en la cara del usuario directamente...primera vez desde el E3 de 1995 que no hay una presentación gorda...
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo NECESITO otro Uncharted. Me la suda el resto (con permiso de FACTIONS) XD

Yo era anti Uncharted y la verdad tras tener una ps4 he gozado y platinado la saga entera y mi body pide más.

Sea como fuere, y adorando TLOU y gustándome mucho Uncharted, me gustaría que ND hiciese otro juego dentro de otro universo. Lo que se rumoreó ahí atrás de un juego Cyberpunk me puso los dientes largos... Pero tristemente era fake.


Preferíria 100 veces antes un juego del universo Uncharted a uno de TLOU. He disfrutado mucho más los Uncharted que la saga TLOU.
Los Uncharted los he pasado varias veces todos y TLOU una vez acabado no me llama jugar de nuevo.

Tampoco me importaría universo nuevo ...
garcias86666 escribió:
Rvilla87 escribió:Anda, que está el panorama de first party de Sony de los próximos años lleno de juegos como para ponerse a hacer remasters/remakes innecesarios y multiplayers de todos los juegos que vean (venga que les falta el del GOW, Spiderman 1). Es que ni hicieron evento importante en septiembre para al menos demostrar que tienen muchas cosas y les sobra el tiempo para estas cosas ¬_¬

Bueno, lo de hacer los multiplayers le veo más sentido si quieren cumplir lo de los 10 juegos como servicio que dijeron a principios de este año.

Y sobre el hacer remaster/remake quizás es que ya de paso para evitar sacar un multiplayer con gráficos de PS4 ya que se ponen actualizan los gráficos y de paso con mas motivo meten el PVP de 80€.



Lo del evento algunos seguimos con la esperanza de que hagan el showcase en Octubre. Si no es así, ya si que seria reírse en la cara del usuario directamente...primera vez desde el E3 de 1995 que no hay una presentación gorda...


Queda la posbilidad de un PlayStation Experience en diciembre.
mocolostrocolos escribió:
Queda la posbilidad de un PlayStation Experience en diciembre.


Y ya puestos, nos esperamos a la showcase de 2023 y listo jaja. Entiendo que no lo sacaran en septiembre al haber mostrado un State of Play ese mes....pero en octubre tiene que haberla si o si.
Un coop para la historia de horizon 1 o 2 entra bastante bien la verdad. Siempre que sea la historia principal y no cosas de relleno.
Alrededor de 40 horitas el Ragnarök (20h la campaña y 20h de contenidos adicionales), según indica Tom Henderson.

La campaña contendría ~3h30m de cinemáticas.

Ese no es el que se pasa todo el día hablando de las bondades de Sony PlayStation y más allá, para luego entrar a su perfil y ver todos esos grandes juegos de los que habla al 0 y al 1 % de trofeos? [facepalm]


Éste está chupando del bote por todos lados [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
garcias86666 escribió:
Rvilla87 escribió:Anda, que está el panorama de first party de Sony de los próximos años lleno de juegos como para ponerse a hacer remasters/remakes innecesarios y multiplayers de todos los juegos que vean (venga que les falta el del GOW, Spiderman 1). Es que ni hicieron evento importante en septiembre para al menos demostrar que tienen muchas cosas y les sobra el tiempo para estas cosas ¬_¬

Bueno, lo de hacer los multiplayers le veo más sentido si quieren cumplir lo de los 10 juegos como servicio que dijeron a principios de este año.

Y sobre el hacer remaster/remake quizás es que ya de paso para evitar sacar un multiplayer con gráficos de PS4 ya que se ponen actualizan los gráficos y de paso con mas motivo meten el PVP de 80€.



Lo del evento algunos seguimos con la esperanza de que hagan el showcase en Octubre. Si no es así, ya si que seria reírse en la cara del usuario directamente...primera vez desde el E3 de 1995 que no hay una presentación gorda...


Queda la posbilidad de un PlayStation Experience en diciembre.

Claro que sí, el día antes de los TGA... Cuanto antes dejéis de pensar que hay un Showcase o cualquier evento de Sony este año, antes dejaréis de haceros daños.
Roverly escribió:
mocolostrocolos escribió:
garcias86666 escribió:

Lo del evento algunos seguimos con la esperanza de que hagan el showcase en Octubre. Si no es así, ya si que seria reírse en la cara del usuario directamente...primera vez desde el E3 de 1995 que no hay una presentación gorda...


Queda la posbilidad de un PlayStation Experience en diciembre.

Claro que sí, el día antes de los TGA... Cuanto antes dejéis de pensar que hay un Showcase o cualquier evento de Sony este año, antes dejaréis de haceros daños.


Yo ya tengo asumido que no hay evento gordo de Sony este año. Pero mira, si luego estoy equivocado y cae uno, alegrón que me llevo.
173534 respuestas