[Hilo Oficial] PS5

@John_Dilinger Siendo Sony ni lo dudes :-| ya puestos a hablar de remasters, siempre dije que me hubiera encantado ver un Killzone Collection a lo Halo, con todos los juegos de la saga, convenientemente actualizados a la actual generación. Y de Bloodborne me parece ridículo que a estas alturas no tenga ni un simple parche para ponerlo a 60fps, y más viendo como petardea jugándolo en PS4...
yo con remake de los Resistance no protestaría.
Creo que hay una serie de Horizon planeada, no me extrañaría que Sony aprovechara el lanzamiento de series/peliculas de sus IP para colar estos remasters.

Lamentable la verdad, espero que lo estén haciendo los becarios y no le dediquen mas de 1h al día.
Éste es el peligro de apoyar otros remakes innecesarios, si Sony ve que con una inversión mínima venden pues a poner la freidora a funcionar.

Normal que ahora los títulos originales se hayan reducido a unos pocos al año, este desvío de recursos no es gratuito.
Y mientras tanto 0 noticias de exclusivos de PS Studios y 0 noticias de un Showcase.

Jim Ryan piensa dejar de tomar malas decisiones de una vez?
davidDVD escribió:Para variar pensando negativamente respecto a PlayStation 5 [+risas], en el State of Play de junio no se iba a mostrar FF16 tampoco y bueno... :-|

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s139250#p1752708425

Y ahora sale nuevamente el productor del juego diciendo que hay nuevo tráiler programado para octubre... hagan sus apuestas de sí sería en un evento de PlayStation o no.


ahí te tengo que dar la razon. Y un buen zaska me lleve y como me alegre por ello

Joeru_15 escribió:


Estoe s broma no?
Ya queda menos para el Remake de The Last Guardian y uno de ICO. :(

Me ha sorprendido que ahora todos los leakers hayan salido debajo de cada piedra para decir: "que oye, es cierto lo del Remaken't de Horizon. Quitando eso, pues ya uno se ha acostumbrado a esta desfachatez. Juego que no me interesa; juego que no se paga ni borracho. Es patético, pero también entiendo que si renta pues lo lanzan por A o B motivo.
Que alguien me devuelva la Sony de PS4. Pero qué coño está pasando ...
No me lo puedo creer...esto seva..Jim Ryan pudrete en la mierda joder
cuando sale el remake/remaster del gow ragnarok
Buenas lo de la imagen de las psvr2 a 600 libras es falso no?? Porque me han matado...
Plage escribió:
riukookos escribió:
Plage escribió:
Y porque es una guarrada? El plus collection es para quien tiene ps5, si no tienes ps5 no tendrías que tener el plus collection, si lo tienes porque has hecho la triquiñuela pues ajo y agua, pero el gow no lo han dado en el plus, con lo que es uno de los juegos que pueden dar, pero vamos que ya sabemos que el caso es quejarse no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres


En fin... con gente como tú esto irá cada vez a peor


Dios te oiga, y esto vaya a peor



Tío últimamente te están escuchando de la hostia xD

noticias/juegos/horizon-zero-dawn-ps5-remake

Entre eso y la subida de precio te están haciendo mucho caso
Arram escribió:Buenas lo de la imagen de las psvr2 a 600 libras es falso no?? Porque me han matado...


Link?
De todas las sagas que tiene Sony muertas y les vendría genial un remake para revivirlas, van a hacer un remake de un juego de 2017? Jim Ryan, descansa en paz.
Imagen

Es para matarlos. Menudo puto desproposito. El puto Jim esta agarrado como una garrapata a las 3 franquicias mas exitosas de PS4 y de ahi practicamente no sale. ¿El colmo? Remakes de juegos de hace 2 días que graficamente no lo necesitan y jugablemente todavia menos.

De verdad que desde que este señor esta al mando Sony cada vez da mas verguenza.

Shawn Layden, vuelve por el amor de dios [tadoramo]
According to VGC, the new Horizon Zero Dawn version will add new accessibility features, graphics modes and overall QoL changes.

There is also a Horizon multiplayer projects in the works with big co-op battles against the machines

A bueno... esto sería muy diferente de Marvel's Spider-Man remasterizado o The Last of Us Parte I [+risas]


PD. Es que lo "vendían" como eso y parece que sería muchísimo menos... pinta a un Director's Cut.
davidDVD escribió:
According to VGC, the new Horizon Zero Dawn version will add new accessibility features, graphics modes and overall QoL changes.

There is also a Horizon multiplayer projects in the works with big co-op battles against the machines

A bueno... esto sería muy diferente de Marvel's Spider-Man remasterizado o The Last of Us Parte I [+risas]


PD. Es que lo "vendían" como eso y parece que sería muchísimo menos... pinta a un Director's Cut.


Es que yo le veo más sentido que sea una versión "Director's Cut" con las mejoras que ya tiene la versión de PC y nada más.. no veo a Guerrilla poniéndose a rehacer el juego con el motor gráfico del 2 [+risas] o si?.... pero bueno, a ver si se pronuncian pronto y dicen de que se trata. Por otro lado, sigo sin ver un modo multijugador para este juego.. salvo que alguien me explique como lo podrían hacer :-|
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
DualSensei escribió:
Bueno, son sus estudios, si fuesen intrusivos con ellos igual no sacaban lo que nos dan. Lo que está claro es que tienen un buen engranaje con su sector de videojuegos que funciona como un reloj, y eso se nota.


Los estudios de Sony son de lo mejor que hay en el mercado. Son "top" en su campo, claro que se nota.

Sony tiene muchos juegos pendientes para sacar en los próximos años.

A otros les gustará mucho las PSVR2 pero a mi no me van las 3D, al poco me mareo y me duele la cabeza. Espero que se centren más en los juegos de PS no las 3D. En PC, en cambio ya han comprado estudios para dedicarte a los ports.

Si te marean las 3D entonces te mareras siempre, porque la vida real es en 3D [+risas]
No confundas el 3D del cine con las gafas esas de plastico, con un casco de VR.

Yo acabo de pillarle al bueno de @khorgrim el fifa23 en digital y entre ese y el Horizon2, tengo entretenimiento hasta enero o febrero. Luego pillare psvr2 y algun juego de los que tengo pendientes y ya tengo hasta verano de 2023 entretenimiento en ps5. La switch aparte :)


Lo dices como si no hubiera mucha gente que se mareara con gafas de RV
https://www.adslzone.net/noticias/tecno ... -consejos/
https://www.profesionalreview.com/2016/ ... os-mareos/
https://www.nextpit.es/por-que-nos-mare ... soluciones
https://www.realidadvirtualizada.com/ma ... d-virtual/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-marean/
https://distritoxr.com/playstation-vr-2 ... -completo/

¿Tan raro es que me maree como un alto porcentaje que le pasa igual?
En juegos de primera persona y movimientos bruscos no puedo jugar mucho rato. Por eso prefiero juegos en tercera persona como Uncharted, God of War, RE2 o Ghost of Tsushima. Por ejemplo, con Resident Evil 7 no podía jugar mucho rato seguido o movimientos bruscos. Acababa con dolor de cabeza.
Desconozco a la Sony de esta generación, ni la de PS3 fue tan miserable.

Suerte que tengo un catálogo enorme por jugar de anteriores generaciones, tanto así que uso más la PS5 para jugar a juegos de PS4.

Parece un rumbo incorregible a estas alturas. Siguiente paso, remake de God of War 2018.
Tearshock escribió:Desconozco a la Sony de esta generación, ni la de PS3 fue tan miserable.

Suerte que tengo un catálogo enorme por jugar de anteriores generaciones, tanto así que uso más la PS5 para jugar a juegos de PS4.

Parece un rumbo incorregible a estas alturas. Siguiente paso, remake de God of War 2018.

Desde que el CEO que tienen ahora tomó las riendas, están tomando decisiones malísimas. Subidas de precios, remastered y remakes, abandonar todas las ferias importantes como el E3 o la gamescom, el silencio que se traen con PS Studios... Lo único positivo que veo es que han mejorado el tema de indies exclusivos.
La generación de los remaster, ya ni siquiera remakes. Qué poca ilusión me genera el futuro de esta industria.
Un remaster/remake muy necesario [buenazo] [pos eso]
madre mía Sony, cuando piensas que no os podéis superar, lo hacéis otra vez
La verdad que tienen unas ideas de bombero Sony últimamente. Menos mal que tienen una fila de exclusivos buenisimos.
Dos años después y es la generación más desilusionante que haya vivido nunca. Absolutamente ninguna sensación de novedad y frescura. Y lo peor que miro hacia delante y no veo la luz.

Jimbo dimisión.
Jim se ha dedicado a sacar remaster, aprobar juegos como servicio y subir precios. En un par de años veremos los singleplayer que ha aprobado este tío.

Espero que no le quede mucho, no debería acabar la generación en su puesto.
A ver niñas, relajaros un poco.

Un remaster de Horizon viendo cómo se ve actualmente y cómo funciona en PS5 yo tampoco lo veo, pero es cómo todo, si no interesa, NO SE COMPRA.

Que parecéis viejas joder. Además por los comentarios parece que ya dais por supuesto que van a sacar un remaster y lo van a cobrar a 80€.

Vamos a esperar un poco y luego ya si queréis Mala Sony, hasta yo lo digo venga.
DualSensei escribió:A ver niñas, relajaros un poco.

Un remaster de Horizon viendo cómo se ve actualmente y cómo funciona en PS5 yo tampoco lo veo, pero es cómo todo, si no interesa, NO SE COMPRA.

Que parecéis viejas joder. Además por los comentarios parece que ya dais por supuesto que van a sacar un remaster y lo van a cobrar a 80€.

Vamos a esperar un poco y luego ya si queréis Mala Sony, hasta yo lo digo venga.

Lo de niñas te lo guardas para ti, esa imperiosa necesidad de aplacar las opiniones de los demás es un acto inmaduro propio de un niño pequeño. Si a la gente le parece un mal movimiento están en su pleno derecho de opinar. De verdad que siempre tenéis que venir los de siempre con el damage control.

A parte de no comprarlo tenemos la opción de opinar y protestar, por si se te ha olvidado estás en internet con libre expresión.
riukookos escribió:Tío últimamente te están escuchando de la hostia xD

noticias/juegos/horizon-zero-dawn-ps5-remake

Entre eso y la subida de precio te están haciendo mucho caso


Debe ser duro tener que esperar 4 meses para responderme xD
DualSensei escribió:A ver niñas, relajaros un poco.

Un remaster de Horizon viendo cómo se ve actualmente y cómo funciona en PS5 yo tampoco lo veo, pero es cómo todo, si no interesa, NO SE COMPRA.

Que parecéis viejas joder. Además por los comentarios parece que ya dais por supuesto que van a sacar un remaster y lo van a cobrar a 80€.

Vamos a esperar un poco y luego ya si queréis Mala Sony, hasta yo lo digo venga.


Más razón que un santo...pero abre paraguas [carcajad]
@KainezIV No estoy aplacando las opiniones de nadie, porque cómo puedes ver he dado incluso la mía, y digo lo de niñas porque tengo 3 en casa y se pasan todo el día protestando, no opinando, que es lo que hacéis todo el santo día en el foro, opinar es otra cosa. Cuando entro aquí es para pasar un buen rato, OPINAR, y no llenar páginas enteras hablando de Jimbo, del negro futuro y demás historias. Para el salseo ya tienes la noticia de portada y multiplataforma.

Por cierto,
estás en internet con libre expresión.
, aplícate el cuento con mi anterior comentario.
Se nota que está cerquita el Ragnarok.

Ya se huele [beer].

Sony doomed [buuuaaaa].
Si ni siquiera podemos diferenciar entre opiniones y protestas, mal vamos, sí.
TLOU porque para mi es un juego muy importante y el tener los 2 con los mismos gráficos es una maravilla. Pero esto... miedo me da. Es un no parar...
Están perdiendo el norte... En lugar de hacer un remake de ICO hacen un remake o remaster de un juego de hace 5 años.
Esto no tiene sentido, la verdad... hay un montón de sagas que pueden rescatar y la posibilidad de hacer nuevas IP y de lo que pueden rescatar deciden rescatar este? Uncharted donde? Una continuación? Vería más justificable un remake del 1 que del Horizon.
No tengo dudas de que a la que salga GOW Ragnarok estarán ya con los remakes de la saga original completa (y eso si lo veo más guapo).
Habían rumores de que iba a salir un nuevo Sly Cooper y lo desmintieron... Eso si mejor sacamos un remake/remaster de Horizon Zero Dawn.

Sony tiene más sagas que Horizon, The Last of Us y God of War, pero este CEO esta empeñado en centrarse en estas 3. Uncharted lo ha perdido de vista? Esperemos que haya alguna noticia de esta saga pronto...
Genshix escribió:TLOU porque para mi es un juego muy importante y el tener los 2 con los mismos gráficos es una maravilla. Pero esto... miedo me da. Es un no parar...
Están perdiendo el norte... En lugar de hacer un remake de ICO hacen un remake o remaster de un juego de hace 5 años.
Esto no tiene sentido, la verdad... hay un montón de sagas que pueden rescatar y la posibilidad de hacer nuevas IP y de lo que pueden rescatar deciden rescatar este? Uncharted donde? Una continuación? Vería más justificable un remake del 1 que del Horizon.
No tengo dudas de que a la que salga GOW Ragnarok estarán ya con los remakes de la saga original completa (y eso si lo veo más guapo).
Habían rumores de que iba a salir un nuevo Sly Cooper y lo desmintieron... Eso si mejor sacamos un remake/remaster de Horizon Zero Dawn.

Sony tiene más sagas que Horizon, The Last of Us y God of War, pero este CEO esta empeñado en centrarse en estas 3. Uncharted lo ha perdido de vista? Esperemos que haya alguna noticia de esta saga pronto...


Uncharted sale dentro de nada en PC, así que tienen planes de continuarlo de algún modo. Están sacando en PC casi todos los juegos que podrían tener una continuación o son una franquicia asentada. Con Uncharted tiene pinta de que no van a abandonar la IP aún. Bien con juegos... o bien con películas.
mocolostrocolos escribió:
Genshix escribió:TLOU porque para mi es un juego muy importante y el tener los 2 con los mismos gráficos es una maravilla. Pero esto... miedo me da. Es un no parar...
Están perdiendo el norte... En lugar de hacer un remake de ICO hacen un remake o remaster de un juego de hace 5 años.
Esto no tiene sentido, la verdad... hay un montón de sagas que pueden rescatar y la posibilidad de hacer nuevas IP y de lo que pueden rescatar deciden rescatar este? Uncharted donde? Una continuación? Vería más justificable un remake del 1 que del Horizon.
No tengo dudas de que a la que salga GOW Ragnarok estarán ya con los remakes de la saga original completa (y eso si lo veo más guapo).
Habían rumores de que iba a salir un nuevo Sly Cooper y lo desmintieron... Eso si mejor sacamos un remake/remaster de Horizon Zero Dawn.

Sony tiene más sagas que Horizon, The Last of Us y God of War, pero este CEO esta empeñado en centrarse en estas 3. Uncharted lo ha perdido de vista? Esperemos que haya alguna noticia de esta saga pronto...


Uncharted sale dentro de nada en PC, así que tienen planes de continuarlo de algún modo. Están sacando en PC casi todos los juegos que podrían tener una continuación o son una franquicia asentada. Con Uncharted tiene pinta de que no van a abandonar la IP aún. Bien con juegos... o bien con películas.

Pero de todas formas es lo que digo... hay más vida a parte de estas 4 franquicias aunque me guste Uncharted. Podrian ilusionar al personal con algun rumor que fuese más parecido a "Rumores de una continuación de Uncharted" o "Rumores de Remake de ICO" o "Rumores de una nueva entrega de Sly Cooper" (aunque se desmintió, pero lo digo como ejemplo).

Pero un rumor bastante real de un Remake / Remaster de un juego de hace 5 años...? No sé, lo que decía, con TLOU me hizo ilusión por lo que significa para mi esa historia y saga, pero a mi Horizon Zero Dawn no me parece para tanto (cuando el Forbidden West me parece un juego de 12) así que no me hace mucha ilusión.
Yo creo que este remaster va a ser con upgrade, dudo que vayan a vender otra vez el juego a full price en pc, entre otras cosas porque nadie lo compraría, con tlou tenia sentido porque no había versión de pc y el juego es de ps3, pero con hzd no tiene sentido, a ver con que nos salen, pero para mi que será upgrade y no juego a precio completo
Yo soy novato con PS5 (llevo como dos semanas) y viendo el catalago a veces no se si tengo una PS4 o una PS5. De todos modos no quiero que suene negativo que es una gran plataforma.

De los remastered estoy cansado. Y ya que se ponen con alguno que se pongan con el Bloodborne que lo descargué y hasta me hacia daño en los ojos verlo (y lastima que la ambientacion es fantastica)
Me hace gracia de muchos de los que se quejan de esto de los remakes cuando luego fueron los primeros en aplaudir el The Last of Us Parte I reservándolo en Amazon,Media Markt o esperando como un poseso el día de su lanzamiento.

Es que solo hay que irse al hilo correspondiente del juego y ver a todos como una panda de caníbales esperando para hacer sopa a todo aquél que dijera algo en contra del juego,ya fuera por su precio o porque era un juego totalmente innecesario debido a que ya tenia dos versiones totalmente jugables.

Por lo que parece a Playstation esto de los remakes les va muy bien mientras haya gente que los compre,y por lo que se ve hay mucha gente que los compra,empezaron con la opción de poder pagar una pequeña parte de dinero si ya tenías la versión anterior para hacerte el upgrade,ahora ya ni eso,te venden el juego como un AAA de lanzamiento a 80 euros en la store o a 60/70 euros en físico en cualquier tienda.
Espero que se hayan puesto a tope con el remake de Lobezno, ese juego pide a gritos un lavado de cara.
Entre remakes del remaster y Director's Cut vamos super apañaos, no hacen falta sacar más IPs. Jimbo que visionario eres tío! [tadoramo] [tadoramo]
Espero, deseo, ansío que Bloodborne reciba su correspondiente remakester en un futuro próximo. Si Sony ha invertido en la empresa matriz de From es porque ve potencial en sus juegos, más después de los ¿10-15? millones de Elden Ring y del boom que ha supuesto, la cuestión es cuándo.
Joeru_15 escribió:Espero, deseo, ansío que Bloodborne reciba su correspondiente remakester en un futuro próximo. Si Sony ha invertido en la empresa matriz de From es porque ve potencial en sus juegos, más después de los ¿10-15? millones de Elden Ring y del boom que ha supuesto, la cuestión es cuándo.

Y pagarías 60/70/80 euros encantado ¿A que si?
John_Dilinger escribió:Me hace gracia de muchos de los que se quejan de esto de los remakes cuando luego fueron los primeros en aplaudir el The Last of Us Parte I reservándolo en Amazon,Media Markt o esperando como un poseso el día de su lanzamiento.

Es que solo hay que irse al hilo correspondiente del juego y ver a todos como una panda de caníbales esperando para hacer sopa a todo aquél que dijera algo en contra del juego,ya fuera por su precio o porque era un juego totalmente innecesario debido a que ya tenia dos versiones totalmente jugables.

Por lo que parece a Playstation esto de los remakes les va muy bien mientras haya gente que los compre,y por lo que se ve hay mucha gente que los compra,empezaron con la opción de poder pagar una pequeña parte de dinero si ya tenías la versión anterior para hacerte el upgrade,ahora ya ni eso,te venden el juego como un AAA de lanzamiento a 80 euros en la store o a 60/70 euros en físico en cualquier tienda.

Tu es que en general eres un cansino reprochando a los demás todo cuando tu no opinas como ellos. Cada uno opina lo que le da la gana sobre lo que le da la gana y si hubiera alguien que le gusta el remake de The Last of Us o bien porque es un juego especial para ellos o bien porque no lo han jugado nunca porque ps5 es la primera Playstation que tienen desde ps3 pues que se lo compren.
Pero eres un pedazo de cansino repitiendo lo mismo, pareces un loro. No hace falta ir repitiendo lo mismo en bucle una y otra vez, con 1 vez nos enteramos.
Tu también ibas a comprar el TLOU a 40€, que también lo repetiste 80 veces. Si tanto reprochas a la gente por esto no lo compres nunca porque también estarás apoyando, sea a 80€, a 40€ o a 4 duros.

Que aquí hay mucho que reprocha y luego a espaldas de internet a saber lo que harán, seguro que son los primeros en comprar.
En cada hilo has repetido el mismo comentario 100 veces ya, la virgen. Es ver tu nombre de perfil y pensar en TLOU.
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Espero, deseo, ansío que Bloodborne reciba su correspondiente remakester en un futuro próximo. Si Sony ha invertido en la empresa matriz de From es porque ve potencial en sus juegos, más después de los ¿10-15? millones de Elden Ring y del boom que ha supuesto, la cuestión es cuándo.

Y pagarías 60/70/80 euros encantado ¿A que si?


Por un simple parche a 60 fps del Bloorborne pagaría los 80 pavos que está pidiendo Sony xD
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Espero, deseo, ansío que Bloodborne reciba su correspondiente remakester en un futuro próximo. Si Sony ha invertido en la empresa matriz de From es porque ve potencial en sus juegos, más después de los ¿10-15? millones de Elden Ring y del boom que ha supuesto, la cuestión es cuándo.

Y pagarías 60/70/80 euros encantado ¿A que si?


Por un simple parche a 60 fps del Bloorborne pagaría los 80 pavos que está pidiendo Sony xD


Pues debería de estar al caer. Quiero decir, con la lógica detrás de las últimas acciones de Sony en cuanto remasters y Director's Cut, este parche esta súper demandado por lo que es un misterio que no lo hayan sacado ya.
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Espero, deseo, ansío que Bloodborne reciba su correspondiente remakester en un futuro próximo. Si Sony ha invertido en la empresa matriz de From es porque ve potencial en sus juegos, más después de los ¿10-15? millones de Elden Ring y del boom que ha supuesto, la cuestión es cuándo.

Y pagarías 60/70/80 euros encantado ¿A que si?

Hombre... Pero que le metan un chute gráfico tipo Demon's Souls, ¿no? [+risas] Con ese juego no puedo ser objetivo, fue mi primera experiencia souls y le guardo un muy buen recuerdo.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Me hace gracia de muchos de los que se quejan de esto de los remakes cuando luego fueron los primeros en aplaudir el The Last of Us Parte I reservándolo en Amazon,Media Markt o esperando como un poseso el día de su lanzamiento.

Es que solo hay que irse al hilo correspondiente del juego y ver a todos como una panda de caníbales esperando para hacer sopa a todo aquél que dijera algo en contra del juego,ya fuera por su precio o porque era un juego totalmente innecesario debido a que ya tenia dos versiones totalmente jugables.

Por lo que parece a Playstation esto de los remakes les va muy bien mientras haya gente que los compre,y por lo que se ve hay mucha gente que los compra,empezaron con la opción de poder pagar una pequeña parte de dinero si ya tenías la versión anterior para hacerte el upgrade,ahora ya ni eso,te venden el juego como un AAA de lanzamiento a 80 euros en la store o a 60/70 euros en físico en cualquier tienda.

Tu es que en general eres un cansino reprochando a los demás todo cuando tu no opinas como ellos. Cada uno opina lo que le da la gana sobre lo que le da la gana y si hubiera alguien que le gusta el remake de The Last of Us o bien porque es un juego especial para ellos o bien porque no lo han jugado nunca porque ps5 es la primera Playstation que tienen desde ps3 pues que se lo compren.
Pero eres un pedazo de cansino repitiendo lo mismo, pareces un loro. No hace falta ir repitiendo lo mismo en bucle una y otra vez, con 1 vez nos enteramos.
Tu también ibas a comprar el TLOU a 40€, que también lo repetiste 80 veces. Si tanto reprochas a la gente por esto no lo compres nunca porque también estarás apoyando, sea a 80€, a 40€ o a 4 duros.

Que aquí hay mucho que reprocha y luego a espaldas de internet a saber lo que harán, seguro que son los primeros en comprar.
En cada hilo has repetido el mismo comentario 100 veces ya, la virgen. Es ver tu nombre de perfil y pensar en TLOU.

Mira tío yo repito lo que me da la gana,y si el juego salió muy caro para ser un juego que salió en PS3 y PS4

¿Te molesta? Me metes en ignorados,es así de sencillo.

Aquí hay que bailar el agua según interesa..
Ahora estará mal visto pagar grandes cantidades por tus juegos favoritos... pagué 80€ por TLOU Parte I (realmente fueron 48€ pero bueno) y no me arrepiento [fumando]

Que cada uno se lo gaste en lo que le guste... como si Nintendo (otra a la que se le da caña por esto) saca Breath of the Wild Remastered, ahí iré también con mis dineros [risita]
173836 respuestas