[Hilo Oficial] PS5

Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.

Control tiene el mismo terror que Fall Guys.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Calidad es: Spiderman, Horizon, Ratchet, Demons Souls remake, Ghost of Tsushima, Last of Us Elden Ring, etc... (hablo solo de sony porque este es el hilo de ps5). Eso es calidad. Calidad indiscutible, por notas de prensa, usuarios, etc...
Te podrán gustar mas o menos, ser afin o no a un genero, pero todos sabemos perfectamente que es calidad. Otra cosa es los que quieren confundir calidad con otra cosa... productos como bien dices, que igual tienen raytracing u otros efectos y luego son un truño como un puño, y en PS5 tenemos ejemplos como pueden ser Control o el famoso Godfall.
Cuando se habla de calidad se habla de juegos que todo el mundo (o la inmensa mayoría no calva) quisiera jugar.


Control un truño y Elden Ring un juego de Sony.

Ok.

¿He dicho que Elden sea de sony?He puesto ejemplos de juegos para PS5, algunos solos, pero tu como siempre... [facepalm]
[poraki]


Pues hombre:

Calidad es: Spiderman, Horizon, Ratchet, Demons Souls remake, Ghost of Tsushima, Last of Us Elden Ring, etc... (hablo solo de sony porque este es el hilo de ps5)


Has listado un puñado de juegos exclusivos junto a Elden Ring y luego literalmente has dicho que solo hablas de Sony.

Que para solo hablar de Sony, no paras de hacer alusiones a otras plataformas diciendo que no las mencionas.

Control a mi y a mucha gente le pareció un truño como un puño. Ahora me vais a venir con que es un triple A deseado por todos y blablabla...


A mucha gente le pareció un truño The Last Of Us II. ¿Es un juego deseado por todos?

con algunos no se puede hablar ni debatir sanamente, solo quieren ver el hilo arder... paso! [poraki]


La verdad es que tienes razón.

BeSalmorejo escribió:Cuando se habla de calidad se habla de juegos que todo el mundo (o la inmensa mayoría no calva) quisiera jugar.


BeSalmorejo escribió:Tu no has sido optimista con PS5 en tu vida hulio, no vamos a pedirle peras al olmo a estas alturas [sonrisa]


BeSalmorejo escribió:Conociéndote a ti ya sabemos lo que vas a hacer: aunque el nuevo modelo venga con la mitad de tamaño, el doble de potencia, y a mitad de precio, seguiras echando pestes y rajando de sony [+risas]


Se te ve muy interesado en debatir sanamente.
Control es un juegardo, de lo mejorcito que he jugado en PS5 junto a Returnal.

Esperando con muchas ganas lo nuevo de Remedy.
@mocolostrocolos contigo no voy a debatir nada desde luego. Tu solo quieres lo que quieres.
No te pongo en ignorados porque no soy de esos ,pero vamos que no voy a discutir nada contigo, solo vas a sacar punta a todo y a crear crispación.

phfceramic escribió:
Wiking82 escribió:@phfceramic
Pero si las primeras psvr costaron 499 cómo van a salir las nuevas a 350? Lo tuyo es tener fe y lo demás es tontería

Salieron a 399€

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cio-139518

"ACTUALIZADO 23:30 15/03/2016: Seguimos con más detalles sobre PlayStation VR. Sony también ha revelado las especificaciones que tendrá la realidad virtual de PS4 cuando se ponga a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 399 euros."

Las gafas no pueden valer más que la consola, cuyo tope está en 400$ con la versión digital de PS5 en USA.
No es tener fé, es mirar lo que ha hecho en el pasado, el mercado y la competencia: si esas gafas que he puesto salen por 430€ cuando tienen más elementos dentro por ser gafas para jugar standalone (tiene chip de móvil, ram, almacenamiento y batería) pues me parece lógico que PSVR2 valga menos al no tener nada de eso dentro, que son cosas que suben el coste.

Yo creo que rondará los 350-399€. Más cerca de 399 que de 350, pero por ese rango de precio.
Si salen más caras, están muertas. Y es más, si las hacen compatibles con el PC, casi fijo esos 400€.


Salieron a 400€ las PSVR (yo los pagué gustosamente el dia 1), pero teniendo en cuenta la inflación brutal, y todo lo que ha llovido desde entonces, 500€ creo que va a ser lo "normal". Aunque esta gente haya sacado esas gafas que dices a 430€, no creo que sirva para que sony ablande el precio, no son competencia para ellos.
Ojalá saliesen a 400€, 100€ que me ahorro [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.

Control tiene el mismo terror que Fall Guys.


Cada persona tiene una aversión completamente diferente al miedo, he tenido parejas que se negaban a ver películas que tuviesen el más mínimo susto aunque a mí me pudiesen parecer escenas cómicas.
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Sobre la calidad de los juegos, hay que empezar a diferenciar por géneros, creo yo, porque si determinados géneros te gustan menos que otros....

¿Dónde están los mejores exclusivos de mundo abierto? En PlayStation
¿Aventuras narrativas en tercera persona? PlayStation
¿JRPG? PlayStation
¿Plataformas? Nintendo
¿Shooters? Xbox
¿Metroidvania? Xbox (Ori)
¿Conducción? Xbox
¿Juego online? Microsoft

¿De qué te vale que estén mejor valorados God of War o The Last of US si te gustan más los shooters y jugar online?

Que asco de guerritas de consolas.

¿Donde están los shooters en Xbox? Si son los mismos que en Playstation,a no ser que quieras jugar al Halo.

La "leyenda" de los shooters en Xbox siempre era por el mando,ya que con el mando de Xbox en especial el de One se jugaba muy bien.


Gears, sumale en está generación Redfall, Doom, Quake, Perfect Dark, Wolfenstein, etc.

No hay color: Gears + Halo (que no ha salido muy allá Infinity) + Activision, si se compra + Bethesda....

Con RPG's, que no JRPG's, más de lo mismo.

Cada una destaca en determinados géneros. A mi que me gustan prácticamente todos, pues prefiero tener las 2.
nachobarro escribió:Control es un juegardo, de lo mejorcito que he jugado en PS5 junto a Returnal.

Esperando con muchas ganas lo nuevo de Remedy.


Yo me lo rejugué en PS5 cuando dieron la versión Next Gen con el plus y telita las mejoras que le metieron con el DualSense.
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.

Cada uno verá a lo que le tiene miedo. Hay quienes tienen miedo a los payasos, por ejemplo, otros estamos más acostumbrados a ellos ;)

La atmósfera y el componente "unknown" aparte de la inspiración en David Lynch son increíbles. A ver qué sale del spin off que estaba preparando Remedy.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Control es un juegardo, de lo mejorcito que he jugado en PS5 junto a Returnal.

Esperando con muchas ganas lo nuevo de Remedy.


Yo me lo rejugué en PS5 cuando dieron la versión Next Gen con el plus y telita las mejoras que le metieron con el DualSense.


Muy bueno, me salté la versiones de la gen anterior y me lo pasé con el Plus.

A poco que pulan algunas cositas para la segunda parte (variedad de enemigos/“bosses”, y algunas mecanicas, puzzles y secretos nuevos) puede pelear por estar en el top de los juegos del año que salga din problema.
Q-troy escribió:
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Sobre la calidad de los juegos, hay que empezar a diferenciar por géneros, creo yo, porque si determinados géneros te gustan menos que otros....

¿Dónde están los mejores exclusivos de mundo abierto? En PlayStation
¿Aventuras narrativas en tercera persona? PlayStation
¿JRPG? PlayStation
¿Plataformas? Nintendo
¿Shooters? Xbox
¿Metroidvania? Xbox (Ori)
¿Conducción? Xbox
¿Juego online? Microsoft

¿De qué te vale que estén mejor valorados God of War o The Last of US si te gustan más los shooters y jugar online?

Que asco de guerritas de consolas.

¿Donde están los shooters en Xbox? Si son los mismos que en Playstation,a no ser que quieras jugar al Halo.

La "leyenda" de los shooters en Xbox siempre era por el mando,ya que con el mando de Xbox en especial el de One se jugaba muy bien.


Gears, sumale en está generación Redfall, Doom, Quake, Perfect Dark, Wolfenstein, etc.

No hay color: Gears + Halo (que no ha salido muy allá Infinity) + Activision, si se compra + Bethesda....

Con RPG's, que no JRPG's, más de lo mismo.

Cada una destaca en determinados géneros. A mi que me gustan prácticamente todos, pues prefiero tener las 2.

¿Y Playstation no tiene Doom y Wolfenstein?

Sobre Redfall y Perfect Dark en especial éste último habrá que ver cuando sale y lo que sale.

Lo de los shooters en Xbox es una tontería cuando el 99'9% de esos juegos están también en Playstation.
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:
John_Dilinger escribió:¿Donde están los shooters en Xbox? Si son los mismos que en Playstation,a no ser que quieras jugar al Halo.

La "leyenda" de los shooters en Xbox siempre era por el mando,ya que con el mando de Xbox en especial el de One se jugaba muy bien.


Gears, sumale en está generación Redfall, Doom, Quake, Perfect Dark, Wolfenstein, etc.

No hay color: Gears + Halo (que no ha salido muy allá Infinity) + Activision, si se compra + Bethesda....

Con RPG's, que no JRPG's, más de lo mismo.

Cada una destaca en determinados géneros. A mi que me gustan prácticamente todos, pues prefiero tener las 2.

¿Y Playstation no tiene Doom y Wolfenstein?

Sobre Redfall y Perfect Dark en especial éste último habrá que ver cuando sale y lo que sale.

Lo de los shooters en Xbox es una tontería cuando el 99'9% de esos juegos están también en Playstation.

Doom y Wolfenstein ya no salen mas en ps5 ni en 6 ni 7 y COD despues de lo que tengan contratado tampoco,pero bueno queda el fornite [oki]
Pichimore escribió:
John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:
Gears, sumale en está generación Redfall, Doom, Quake, Perfect Dark, Wolfenstein, etc.

No hay color: Gears + Halo (que no ha salido muy allá Infinity) + Activision, si se compra + Bethesda....

Con RPG's, que no JRPG's, más de lo mismo.

Cada una destaca en determinados géneros. A mi que me gustan prácticamente todos, pues prefiero tener las 2.

¿Y Playstation no tiene Doom y Wolfenstein?

Sobre Redfall y Perfect Dark en especial éste último habrá que ver cuando sale y lo que sale.

Lo de los shooters en Xbox es una tontería cuando el 99'9% de esos juegos están también en Playstation.

Doom y Wolfenstein ya no salen mas en ps5 ni en 6 ni 7 y COD despues de lo que tengan contratado tampoco,pero bueno queda el fornite [oki]

Y la gente de Deviation Games antiguos desarrolladores de los mejores Call of Duty junto a la adquisición de Bungie no son nadie ¿no?

Playstation junto a esos dos te pueden sacar un shooter que pueden cagarse encima de cualquier shooter,por no mencionar una colaboración con Guerrilla,padres de Killzone.

Si hablamos de shooters multijugador Playstation tiene gente dentro de sus estudios expertos en esa materia.
@Pichimore Doom y Wolfenstein de momento no están saliendo en ninguna después de su última entrega, veremos cuando se anuncien si salen en todo cómo siempre o si tiene algún tipo de exclusiva.

Pero bueno, siempre quedará hacer encuestitas y los micropagos mientras otros jugamos juegazos.

@John_Dilinger lo mismo digo, a mi me encanta Doom, Fallout, TES, etc. pero si acaban siendo como el Halo último, el Fallout 76, etc. con las nuevas políticas pues nos consolaremos con lo demás que no es poco.

De momento lo que más se mueve es el humo y las promesas, después ya uno se compra lo que haga falta xD.
Khorgrim escribió:@Pichimore Doom y Wolfenstein de momento no están saliendo en ninguna después de su última entrega, veremos cuando se anuncien si salen en todo cómo siempre o si tiene algún tipo de exclusiva.

Pero bueno, siempre quedará hacer encuestitas y los micropagos mientras otros jugamos juegazos.

A mi duele más no ver un Fallout que un Wolfenstein o un Doom,pero viendo en lo que ha convertido Todd Howard el último Fallout como que me da un poco igual.
Lo decís como si los TES o Fallout fueran a desaparecer de la faz de la tierra. Si queréis jugarlos vais a tener la oportunidad de hacerlo en otras plataformas.
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:De miedo no tiene nada.

Control tiene el mismo terror que Fall Guys.


Cada persona tiene una aversión completamente diferente al miedo, he tenido parejas que se negaban a ver películas que tuviesen el más mínimo susto aunque a mí me pudiesen parecer escenas cómicas.

Totalmente de acuerdo pero Control no es un juego de miedo,si me dices Alan Wake que tiene algún sustillo o el Madison.
phfceramic escribió:
Wiking82 escribió:@phfceramic
Pero si las primeras psvr costaron 499 cómo van a salir las nuevas a 350? Lo tuyo es tener fe y lo demás es tontería

Salieron a 399€

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cio-139518

"ACTUALIZADO 23:30 15/03/2016: Seguimos con más detalles sobre PlayStation VR. Sony también ha revelado las especificaciones que tendrá la realidad virtual de PS4 cuando se ponga a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 399 euros."

Las gafas no pueden valer más que la consola, cuyo tope está en 400$ con la versión digital de PS5 en USA.
No es tener fé, es mirar lo que ha hecho en el pasado, el mercado y la competencia: si esas gafas que he puesto salen por 430€ cuando tienen más elementos dentro por ser gafas para jugar standalone (tiene chip de móvil, ram, almacenamiento y batería) pues me parece lógico que PSVR2 valga menos al no tener nada de eso dentro, que son cosas que suben el coste.

Yo creo que rondará los 350-399€. Más cerca de 399 que de 350, pero por ese rango de precio.
Si salen más caras, están muertas. Y es más, si las hacen compatibles con el PC, casi fijo esos 400€.


A ver salieron a 399 pero hacía falta la cámara y los move total 499, solo las gafas si te pueden costar 399 pero suma los mandos, por menos de 500 no sale ya te lo digo
Enserio os mola jugar con toda esa parafernalia encima, o ya soy muy viejo o no lo entiendo, a mi me sigue gustando jugar mirando una televisión, cómodamente sentado en mi sofa.
Ni e tenido ni se me a pasado por la cabeza nunca comprar unas vr, me parece un gasto injustificado, en mi caso. Las e probado en casa de un colega y bueno, como experiencia pa 10 minutos esta curioso el tema pero nada mas, igual por 100 pavos por tenerlas hay tiradas.... pero no mas, es como el volante, que eso si me gusta y tengo, pero para un jugador casual como es mi caso no son mas que accesorios cogiendo polvo, y además mas caros que la propia consola, que dinero mas tirado... en fin, juego una hora al dia y no todos, osea quiero encender en el boton del mando y a jugar.
Joeru_15 escribió:
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.

Cada uno verá a lo que le tiene miedo. Hay quienes tienen miedo a los payasos, por ejemplo, otros estamos más acostumbrados a ellos ;)

La atmósfera y el componente "unknown" aparte de la inspiración en David Lynch son increíbles. A ver qué sale del spin off que estaba preparando Remedy.


Yo mismo lo pasé bastante mal con el tono y ambientación del juego en diversos momentos xD

Es muy subjetivo como para que nadie pretende imponer que "no da miedo/sí da miedo" de manera rotunda, porque es eso: subjetivo xD
jjuanji escribió:




Y algunos estaban con la conspiración de que era todo marketing.. 😅.

Le puede caer una buena al niño y/o a los padres.




Más que aceptable, el anterior duraba unas 10/12h
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.


Lo que da miedo es el doblaje al español, trata de ponerlo en ingles a ver si así tienes menos miedo jajaja.
fanatico_mgs4 escribió:
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.


Lo que da miedo es el doblaje al español, trata de ponerlo en ingles a ver si así tienes menos miedo jajaja.

[carcajad]
jjuanji escribió:




Excelente noticia [oki] crucemos los dedos para que no haya difundido el código fuente del GTA6

fanatico_mgs4 escribió:
Lo que da miedo es el doblaje al español, trata de ponerlo en ingles a ver si así tienes menos miedo jajaja.


En su momento estuve viendo y escuchando videos del "doblaje" al castellano del juego, y mae mia.. miedo no se pero las risas aseguradas no te las quitaba nadie [qmparto] Creo que incluso le vino de perlas al juego hacerse viral por este detalle y así darse más a conocer.
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.

Pues yo me he cagado un par de veces, no diría que de miedo pero hay ciertos momentos bastante inquietantes
DualSensei espero tu listado de lanzamiento de octubre [beer] [beer]
No se si esta dicho pero en Aliexpress hay algunos accesorios para tunear un poquillo el mando y que quede muy guapo, yo me he pillado hace poco esto por 1€.

Imagen

La verdad es que la calidad no deja que desear, diria que es casi la misma o incluso de la misma calidad del mando original.
watafak escribió:No se si esta dicho pero en Aliexpress hay algunos accesorios para tunear un poquillo el mando y que quede muy guapo, yo me he pillado hace poco esto por 1€.

Imagen

La verdad es que la calidad no deja que desear, diria que es casi la misma o incluso de la misma calidad del mando original.



Ostras, que chulada. Porfa, puedes poner el anuncio o el link, me quisiera pillar uno. Me ha encantado. Gracias.
el_rizos escribió:
watafak escribió:No se si esta dicho pero en Aliexpress hay algunos accesorios para tunear un poquillo el mando y que quede muy guapo, yo me he pillado hace poco esto por 1€.

Imagen

La verdad es que la calidad no deja que desear, diria que es casi la misma o incluso de la misma calidad del mando original.



Ostras, que chulada. Porfa, puedes poner el anuncio o el link, me quisiera pillar uno. Me ha encantado. Gracias.


El link esta puesto en la palabra Aliexpress porque es larguísimo [oki]
watafak escribió:No se si esta dicho pero en Aliexpress hay algunos accesorios para tunear un poquillo el mando y que quede muy guapo, yo me he pillado hace poco esto por 1€.

Imagen

La verdad es que la calidad no deja que desear, diria que es casi la misma o incluso de la misma calidad del mando original.


1€ y algo y 4€ de envio xD lo iba a pillar hasta que ví el precio del envii
fanatico_mgs4 escribió:
watafak escribió:No se si esta dicho pero en Aliexpress hay algunos accesorios para tunear un poquillo el mando y que quede muy guapo, yo me he pillado hace poco esto por 1€.

Imagen

La verdad es que la calidad no deja que desear, diria que es casi la misma o incluso de la misma calidad del mando original.


1€ y algo y 4€ de envio xD lo iba a pillar hasta que ví el precio del envii


Te sale rentable si pillas mas de uno, yo he pillado unos 6 o asi porque tambien tengo un mando negro (en el sat con drift xd) y cuando me acabe cansando de algun color pues lo cambio.

Aun asi si bajas un poco en la pagina hay mas vendedores que tienen el envio mas barato, pero ya la calidad que tengan es otra historia.
DualSensei escribió:

¿Aún hay gente en éste planeta que no tenga el GTA V 5?

Que aún venda como churros ese juego no es ni medio normal.
@John_Dilinger Yo todavía no lo he comprado, iba a coger la versión PS5 cuando estuvo de oferta en físico, pero como no lo iba a jugar pasé.

Había que ver cómo contabilizan las ventas del juego, si por juego base, online o a saber que.
Sony doomed :Ð.

Que alegría que se vuelva a colar el Ratcheto, qué juegaso. Espero que veamos una segunda parte con Rivet más ambiciosa.

@BeSalmorejo me consta que vienen 5 copias de Ratcheto por pack de PS5 y que los exclusivos no venden [poraki].
Khorgrim escribió:Sony doomed :Ð.

Que alegría que se vuelva a colar el Ratcheto, qué juegaso. Espero que veamos una segunda parte con Rivet más ambiciosa.


A mi rivet como personaje no me hizo demasiado tilin la verdad
Khorgrim escribió:Sony doomed :Ð.

Que alegría que se vuelva a colar el Ratcheto, qué juegaso. Espero que veamos una segunda parte con Rivet más ambiciosa.

Pues las estanterias del game estan llenitas del juego [sonrisa] Es que cuentan las ventas porque vienen obligado con los mega packs esos de ps5, sino el juego no lo querria nadie :-|
Modo hater echa bilis OFF
[poraki]
Y eso que el ratchet ya no viene con los monster packs desde hace tiempo [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.


Lo que da miedo es el doblaje al español, trata de ponerlo en ingles a ver si así tienes menos miedo jajaja.


Cierto, pero aún así es muy buen juego.
DualSensei escribió:

Yo lo que veo es que estos rankings ya no son indicativo de mucho, teniendo en cuenta que solo contabilizan las ventas físicas cuando las digitales son enormes, ahí por ejemplo no refleja la de ventas que ha habido de SpiderMan en Steam, cosa que sí hacen en otros rankings y está de lo primeros. Yo al menos no le doy importancia a estos rankings por eso mismo, no reflejan la realidad del mercado cuando se dejan muchos datos por el camino (que ya podrían incluirlos).
@Xbeat Que ganas de que salga....
angelvilu escribió:Yo lo que veo es que estos rankings ya no son indicativo de mucho, teniendo en cuenta que solo contabilizan las ventas físicas cuando las digitales son enormes, ahí por ejemplo no refleja la de ventas que ha habido de SpiderMan en Steam, cosa que sí hacen en otros rankings y está de lo primeros. Yo al menos no le doy importancia a estos rankings por eso mismo, no reflejan la realidad del mercado cuando se dejan muchos datos por el camino (que ya podrían incluirlos).

En PS5 al venderse más digital que físico la verdad que ese ranking es bastante inútil... bueno, del todo inútil no, ya ves qué sirve para sacar comentarios console wars a tope, como estos últimos que se han visto [buaaj]
Si no os gustan las listas de ventas ni los mensajes que puedan generar, reportar y que moderación decida. Lo mismo que con vuestros mensajes podrán hacer el resto si no los consideran apropiados.
fanatico_mgs4 escribió:
TitoKeren escribió:
Joeru_15 escribió:Control es un juegazo. Lastima que sea un miedica y la atmósfera me haga cagarme encima, pero el gameplay es brutal.

De miedo no tiene nada.


Lo que da miedo es el doblaje al español, trata de ponerlo en ingles a ver si así tienes menos miedo jajaja.


El doblaje de control más que miedo es otra cosa ¿Quizás vergüenza ajena?

La verdad es que es dificil de explicar. En algunas parece que mejora un poco y la voz va con la boca pero en otras [facepalm]
varios escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
TitoKeren escribió:De miedo no tiene nada.


Lo que da miedo es el doblaje al español, trata de ponerlo en ingles a ver si así tienes menos miedo jajaja.


El doblaje de control más que miedo es otra cosa ¿Quizás vergüenza ajena?

La verdad es que es dificil de explicar. En algunas parece que mejora un poco y la voz va con la boca pero en otras [facepalm]

Eso ya lo solucionó Valve, con half life 2 , sincronizando los labios con el archivo de audio


¡Nooo por el amor de dioss noo esto si que nooo!! [qmparto] [poraki]
173421 respuestas