[Hilo Oficial] PS5

No se tardo tanto en poder usarse el FSR en ps5. De echo uno de los primeros juegos en consola en usarlo era de ps5. Lo que pasa que mientras Microsoft lo anuncia a bombo y platillo Sony no.

El fsr llegó a pc y consolas el 22 de junio del año pasado y un mes después aprox, Arcadegeddon se actualizó en ps5 con soporte para fsr.

Imagino que con fsr 2.0 será parecido y lo empezaran a usar en ps5 sin anunciarlo.

Saludos.
Me alegra ver que mas gente se suma al Team 'Showcase en octubre' así no me pego yo solo la hostia XD
davidDVD escribió:Me alegra ver que mas gente se suma al Team 'Showcase en octubre' así no me pego yo solo la hostia XD


Mínimo un SOP tiene que haber, porque el gow sale a principios de noviembre, así que uno dedicado al gow hay, yo creo que si a principios no hay uno ya hasta noviembre mínimo nada
Plage escribió:
davidDVD escribió:Me alegra ver que mas gente se suma al Team 'Showcase en octubre' así no me pego yo solo la hostia XD


Mínimo un SOP tiene que haber, porque el gow sale a principios de noviembre, así que uno dedicado al gow hay, yo creo que si a principios no hay uno ya hasta noviembre mínimo nada

¿Y por qué tiene que haber un SOP dedicado a GOW? Yo creo que ya han mostrado suficiente.
ayran escribió:
Plage escribió:
davidDVD escribió:Me alegra ver que mas gente se suma al Team 'Showcase en octubre' así no me pego yo solo la hostia XD


Mínimo un SOP tiene que haber, porque el gow sale a principios de noviembre, así que uno dedicado al gow hay, yo creo que si a principios no hay uno ya hasta noviembre mínimo nada

¿Y por qué tiene que haber un SOP dedicado a GOW? Yo creo que ya han mostrado suficiente.


Porque han hecho uno de todos los juegos, así que lo más seguro es que haya uno del gow
ayran escribió:
Plage escribió:
davidDVD escribió:Me alegra ver que mas gente se suma al Team 'Showcase en octubre' así no me pego yo solo la hostia XD


Mínimo un SOP tiene que haber, porque el gow sale a principios de noviembre, así que uno dedicado al gow hay, yo creo que si a principios no hay uno ya hasta noviembre mínimo nada

¿Y por qué tiene que haber un SOP dedicado a GOW? Yo creo que ya han mostrado suficiente.


Pq lo han hecho ya varias veces algo parecido. Un SoP de 15 minutos.

No espero noticias nuevas de juegos nuevos de ps hasta principios de año.
La verdad no espero mucho este año.
davidDVD escribió:Me alegra ver que mas gente se suma al Team 'Showcase en octubre' así no me pego yo solo la hostia XD

La esperanza es lo último que se pierde... Ojalá
Un SoP dedicado a Ragnarok y luego un Showcase para mostrar lo que se viene, el SoP en octubre y el showcase en diciembre es mi apuesta.
Pues tiene una pintaza de puta madre. La canción elegida chapó.
Me gusta el detalle que las pintadas tienen la misma tipografía que en el juego. Eso para mí dice algo.
Y lo del chasqueador.... [babas]
Takumocho escribió:


Tiene muy buena pinta la serie :O

Pero que muy buena pinta, cada vez más ganas de que salga.
Por cierto, nada de una versión de PS5 del TLOU2 no?
DrSerpiente escribió:Pues tiene una pintaza de puta madre. La canción elegida chapó.
Me gusta el detalle que las pintadas tienen la misma tipografía que en el juego. Eso para mí dice algo.
Y lo del chasqueador.... [babas]

La canción es la misma que sale en el juego cuando Joel y Ellie van en el coche y Joel decide coger un desvío que los lleva a una trampa que les han preparado unos cazadores de un asentamiento cercano.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Tiene pintaza la verdad. Aunque al igual que el remake si la historia va a ser exactamente la misma pues le quita emoción. Pero muchas ganas de verla
Aestus escribió:Tiene pintaza la verdad. Aunque al igual que el remake si la historia va a ser exactamente la misma pues le quita emoción. Pero muchas ganas de verla


Hombre, si está basado en el juego, lo mínimo es que sea bastante fiel [+risas] y es seguro que, como en todas las películas y series que se basan en algo, pondrán nuevas situaciones que no ocurren en el original.
Pedro Pascal me gusta como Joel, pero Bella Ramsey tiene un aspecto extraño como Ellie, aunque mejor es esperar y juzgar su actuación, que seguro que es muy buena (yo todavía la recuerdo como Lyanna Mormont en Juego de Tronos y su sublime papel XD) y acabaremos encariñándonos con ella.

Aqui os dejo unos GIFS nuevos que soltaron ND con mótivo del The Last of Us Day [qmparto] A ver cuantos memes reconoceis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se que me da que las ps5 que lleguen durante este 2022, no serán 6nm todavia...

Mucha velocidad para todo el caos de stocks y demás que sigue reinando.
Brutales el de Ellie en plan Alien con el chasqueador y el de Joel tipo Resplandor.

PD: Olvidaos de SoP de Ragnarok , ya no mostrarán más hasta trailer de lanzamiento .

Tiene pinta que habrá Showcase, por Gameplay de Spider-Man 2, trailer de Final Fantasy XVI , Resident Evil 4 que antes del Showcase de Resident Evil debería pasarse con algún trailer . Si no cambian mucho los planes en Octubre
Soberano escribió:No se que me da que las ps5 que lleguen durante este 2022, no serán 6nm todavia...

Mucha velocidad para todo el caos de stocks y demás que sigue reinando.


Pues parece que ya empiezan a llegar,
de hecho lo teardown que se están viendo en la red son de ese modelo.

El nuevo bundle del call of duty parece que ya viene con la revisión.

Imagen

Imagen
DualSensei escribió:
Soberano escribió:No se que me da que las ps5 que lleguen durante este 2022, no serán 6nm todavia...

Mucha velocidad para todo el caos de stocks y demás que sigue reinando.


Pues parece que ya empiezan a llegar,
de hecho lo teardown que se están viendo en la red son de ese modelo.

El nuevo bundle del call of duty parece que ya viene con la revisión.

Imagen

Imagen


Interesante... Gracias!
Esta luego este bundle que sale el 30....

https://www.amazon.es/dp/B0BFFV77NT?psc ... T63MB3Z720

Se ve que aparece 12××

Actualizo, sacado de la página sony

https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... -23-bundle, ahí sale también la del Carlos dutty Xd
Takumocho escribió:
Aestus escribió:Tiene pintaza la verdad. Aunque al igual que el remake si la historia va a ser exactamente la misma pues le quita emoción. Pero muchas ganas de verla


Hombre, si está basado en el juego, lo mínimo es que sea bastante fiel [+risas] y es seguro que, como en todas las películas y series que se basan en algo, pondrán nuevas situaciones que no ocurren en el original.
Pedro Pascal me gusta como Joel, pero Bella Ramsey tiene un aspecto extraño como Ellie, aunque mejor es esperar y juzgar su actuación, que seguro que es muy buena (yo todavía la recuerdo como Lyanna Mormont en Juego de Tronos y su sublime papel XD) y acabaremos encariñándonos con ella.

Aqui os dejo unos GIFS nuevos que soltaron ND con mótivo del The Last of Us Day [qmparto] A ver cuantos memes reconoceis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

reconozco todos (aunque el de alien no sabía que se usaba como meme) menos el primero, aunque me suena a uno de un negro, puede ser?
DualSensei escribió:
Soberano escribió:No se que me da que las ps5 que lleguen durante este 2022, no serán 6nm todavia...

Mucha velocidad para todo el caos de stocks y demás que sigue reinando.


Pues parece que ya empiezan a llegar,
de hecho lo teardown que se están viendo en la red son de ese modelo.

El nuevo bundle del call of duty parece que ya viene con la revisión.

Imagen

Imagen


Buen ojo , gracias , ya se que pack va a caer jeje
El tema del Showcase si que me extrañaría que no lo tuviéramos este año.

Pero es que ya lo de este año está todo presentado creo yo. Dependerá de lo que tengan de los nuevos Final fantasy, Spiderman 2 o Wolverine...
DualSensei escribió:
Soberano escribió:No se que me da que las ps5 que lleguen durante este 2022, no serán 6nm todavia...

Mucha velocidad para todo el caos de stocks y demás que sigue reinando.


Pues parece que ya empiezan a llegar,
de hecho lo teardown que se están viendo en la red son de ese modelo.

El nuevo bundle del call of duty parece que ya viene con la revisión.

Imagen

Imagen

Vaya vista bribon [oki]

Por cierto... como dijo @davidDVD en un mensaje anterior, los 2 ultimos digitos representan la region, sony lleva usando los mismos identificadores de region desde hace años, los podeis ver aqui
https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Regioning

En este caso... el pack de tu foto es region USA (porque acaba en 15)
Si lo comprais fisicamente en españa (en una tienda) deberia ser region EURO (y acabar en 04)
En otras palabras el modelo de PS5 para europa es el CFI-1204

*Y la letra que viene al final del modelo (en tu foto una A) representa la capacidad de almacenamiento interno (dicho asi de forma general)
A = pequeño
B= mediano (o grande en el caso de que no exista modelo C)
C = grande

En resumen... CFI-1204A significa tercera revision de la consola (12) para europa (04), con capacidad de almacenamiento interno pequeña (A)
canary8 escribió:El tema del Showcase si que me extrañaría que no lo tuviéramos este año.

Pero es que ya lo de este año está todo presentado creo yo. Dependerá de lo que tengan de los nuevos Final fantasy, Spiderman 2 o Wolverine...


Es que seria el primer año en la HISTORIA de Playstation que no hay un evento gordo. Creo que sony lleva desde 1995 dando conferencias en el e3...imaginaos si seria grave.

Yo creo que si que va a haber presentación. La nueva generación va a cumplir 2 años de vida, y seguro que tienen muchas cosas guardadas. Eso sin contar, con que ya pueden mostrar gameplay del spiderman 2 (recordemos que en teoria sale el año que viene), wolverine...etc.
Aestus escribió:Tiene pintaza la verdad. Aunque al igual que el remake si la historia va a ser exactamente la misma pues le quita emoción. Pero muchas ganas de verla


imagino que sera extendida con algunos detalles, por ejemplo al inicio puede que conozcamos mejor a Sara
Recordad que tienen que decir algo del Little Devil Inside, que es el único que aun no se sabe nada de los que presentaron en aquel famoso showcase lleno de juegazos.
También deben decir precio y fecha de salida de PSVR2, sabemos que será antes de marzo, pero no fecha exacta, y a ver si abren reservas... [looco]
Sabéis algo de Tunic? Se supone que sale hoy pero en la store aparece pero no deja pagarlo ni nada.
onerayron escribió:Sabéis algo de Tunic? Se supone que sale hoy pero en la store aparece pero no deja pagarlo ni nada.


De normal la store se empieza a actualizar sobre las 12:00 y está al 100% sobre las 17:00 o 18:00, así que es normal que no haya nada aún y más siendo un juego que no tiene predescarga
He ido a comprar el Horizon Fordideb West en Instangt gaming y me marcaba la direccion como Canarias sale 7,7€ mas barato (el IVA vamos)

¿Habeis tenido problemas si dejo marcado Canarias? ¿puede haber algun problema?

Gracias!
carrys escribió:Esta luego este bundle que sale el 30....

https://www.amazon.es/dp/B0BFFV77NT?psc ... T63MB3Z720

Se ve que aparece 12××

Actualizo, sacado de la página sony

https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... -23-bundle, ahí sale también la del Carlos dutty Xd


El próximo stock del mes que viene será con el Fifa. Para Noviembre será tanto el del Fifa como Call of duty. En ambas viene el modelo nuevo, no? No puedo ver el enlace
esami escribió:He ido a comprar el Horizon Fordideb West en Instangt gaming y me marcaba la direccion como Canarias sale 7,7€ mas barato (el IVA vamos)

¿Habeis tenido problemas si dejo marcado Canarias? ¿puede haber algun problema?

Gracias!


No afecta en nada, por lo menos a tí
Plage escribió:
esami escribió:He ido a comprar el Horizon Fordideb West en Instangt gaming y me marcaba la direccion como Canarias sale 7,7€ mas barato (el IVA vamos)

¿Habeis tenido problemas si dejo marcado Canarias? ¿puede haber algun problema?

Gracias!


No afecta en nada, por lo menos a tí

Eso no es cierto, si no quieres tener problemas con hacienda recomiendo no hacer eso. Hacienda esta al corriente de todas las operaciones con las Islas, y ellos van a declarar la operación si o si.
Yo no lo compré ahi por lo mismo.
Si sois unos dejaos que ni haceis declaración de hacienda, y teneis menos papeles que una liebre, adelante, yo por 7,7€ no me arriesgo a que hacienda me haga una inspección.
Buenas manitos, tengo una duda, y como no veo hilo oficial del juego lo pregunto aquí.

Supuestamente hoy salía TUNIC en PS5, incluso si vas a Novedades en la Store aparece en portada ..pero no deja comprarlo. Sale la ficha del juego...pero no hay opción de compra.

Es un fallo o lo añadirán más tarde? A que se debe?.

He mirado en la Store de switch, que salía hoy también...y ahí sí que sale para comprar :-?

Saludos
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
esami escribió:He ido a comprar el Horizon Fordideb West en Instangt gaming y me marcaba la direccion como Canarias sale 7,7€ mas barato (el IVA vamos)

¿Habeis tenido problemas si dejo marcado Canarias? ¿puede haber algun problema?

Gracias!


No afecta en nada, por lo menos a tí

Eso no es cierto, si no quieres tener problemas con hacienda recomiendo no hacer eso. Hacienda esta al corriente de todas las operaciones con las Islas, y ellos van a declarar la operación si o si.
Yo no lo compré ahi por lo mismo.
Si sois unos dejaos que ni haceis declaración de hacienda, y teneis menos papeles que una liebre, adelante, yo por 7,7€ no me arriesgo a que hacienda me haga una inspección.


Pues que lo compre con iva y listo, yo he comprado muchas veces ahí y no ha pasado nada no va a pasar
@korchopan Así es querido Coco XD

Muy interesante los datos e identificación de la nomenclatura de la nueva versión de la consola. Supongo que desde el pack del FIFA en adelante, incluido el del MW2, serán todos así. Espero que la pueda comprar aunque sea con alguno de esos roñosos packs, en el que espero que al menos traigan juegos o accesorios que realmente me puedan interesar.
GottaEvil escribió:Buenas manitos, tengo una duda, y como no veo hilo oficial del juego lo pregunto aquí.

Supuestamente hoy salía TUNIC en PS5, incluso si vas a Novedades en la Store aparece en portada ..pero no deja comprarlo. Sale la ficha del juego...pero no hay opción de compra.

Es un fallo o lo añadirán más tarde? A que se debe?.

He mirado en la Store de switch, que salía hoy también...y ahí sí que sale para comprar :-?

Saludos


No quieren ni tu dinero, algo les habrás hecho! XxD

PD Aún no estará bien metida la ficha o algo tipo que el becario no da para más, espera a mañana.
Galon_2000 escribió:
carrys escribió:Esta luego este bundle que sale el 30....

https://www.amazon.es/dp/B0BFFV77NT?psc ... T63MB3Z720

Se ve que aparece 12××

Actualizo, sacado de la página sony

https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... -23-bundle, ahí sale también la del Carlos dutty Xd


El próximo stock del mes que viene será con el Fifa. Para Noviembre será tanto el del Fifa como Call of duty. En ambas viene el modelo nuevo, no? No puedo ver el enlace


El del fifa sale este viernes, el otro para 28 de octubre
Acabo de ver en un telegram de esos que en worten ponen el pack de ps5+fifa23 por 829€ ¿eso es cierto? Creo que sería ilegal ¿no? al menos sony deberia de darles un tirón de orejas.
Una cosa es meter packs inflados con 20 accesorios o juegos, a un precio "normal" y otra es la consola pelada con un juego, que cuestan ambas cosas 630€ por 829€ creo recordar que ponia.
Es una captura tomada a mala baba, porque el mensaje fue editado en menos de un minuto poniendo el resto de juegos y el saldo de PSN. Lo están hablando en el hilo de reservas de PS5 en este mismo subforo.
tiku escribió:Es una captura tomada a mala baba, porque el mensaje fue editado en menos de un minuto poniendo el resto de juegos y el saldo de PSN. Lo están hablando en el hilo de reservas de PS5 en este mismo subforo.

Vale si, ya he visto en la web que incluye tambien el Horizon, El Gran Turismo, y algun accesorio mas.
Vaya gentuza los que hacen estas cosas para echar mierda a ps5 en los foros y redes sociales... que lamentable [facepalm]
Ventas de hardware estimadas del 11 al 17 de septiembre, totales, global y por región.

Global hardware estimates (Followed by lifetime sales):
Switch - 354,827 (113,013,146)
PlayStation 5 - 221,642 (23,424,424)
Xbox Series X|S - 178,048 (16,993,188)
PlayStation 4 - 2,412 (117,001,767)
Xbox One - 192 (50,534,511)

Americas (US, Canada, Latin America) hardware estimates:
Switch - 107,243
PlayStation 5 - 102,294
Xbox Series X|S - 92,383
PlayStation 4 - 1,778
Xbox One - 137

Europe hardware estimates:
PlayStation 5 - 76,778
Switch - 70,997
Xbox Series X|S - 52,147
PlayStation 4 - 571
Xbox One - 47

Asia (Japan, mainland Asia, Middle East) hardware estimates:
Switch - 163,710
PlayStation 5 - 33,623
Xbox Series X|S - 27,219
PlayStation 4 - 37
Xbox One - 4

Oceania (Australia and New Zealand) hardware estimates:
Switch - 12,877
PlayStation 5 - 8,947
Xbox Series X|S - 6,299
PlayStation 4 - 26
Xbox One - 4

Fuente: https://www.vgchartz.com/article/454999/switch-sales-top-113m-ps4-tops-117m-worldwide-hardware-estimates-for-sep-11-17/
davidDVD escribió:


Interesante!


Entiendo que esto es para los paises que disfrutan del PS Direct..
Takumocho escribió:Entiendo que esto es para los paises que disfrutan del PS Direct..

Efectivamente, este twitt es de hace 18 horas:
GottaEvil escribió:Buenas manitos, tengo una duda, y como no veo hilo oficial del juego lo pregunto aquí.

Supuestamente hoy salía TUNIC en PS5, incluso si vas a Novedades en la Store aparece en portada ..pero no deja comprarlo. Sale la ficha del juego...pero no hay opción de compra.

Es un fallo o lo añadirán más tarde? A que se debe?.

He mirado en la Store de switch, que salía hoy también...y ahí sí que sale para comprar :-?

Saludos


Ya está disponible por 30€
onerayron escribió:
GottaEvil escribió:Buenas manitos, tengo una duda, y como no veo hilo oficial del juego lo pregunto aquí.

Supuestamente hoy salía TUNIC en PS5, incluso si vas a Novedades en la Store aparece en portada ..pero no deja comprarlo. Sale la ficha del juego...pero no hay opción de compra.

Es un fallo o lo añadirán más tarde? A que se debe?.

He mirado en la Store de switch, que salía hoy también...y ahí sí que sale para comprar :-?

Saludos


Ya está disponible por 30€


Gracias. A por él! [fumando]
173544 respuestas