[Hilo Oficial] PS5

Arsene_Royal escribió:
old escribió:
Moraydron escribió:@old no no me quedé solo con eso, el "no saber aceptar los cambios" va por no aceptar que GTAV online ha gustado mucho a muchísima gente y por eso han cuidado esa parte del juego más que ninguna otra, debido a ello hay versiones para tantas plataformas y el jugador habitual encantado con ello.

Cómo no es un producto para ti pues les pones a parir y frente a un robo bastante grave tu reacción es un "que se jodan".

Y lo de las minorías, en serio tiene que justificar que pongan una mujer cuando quieren hacer algo rollo Bonnie& Clyde?

Lo único criticable es El remaster de la trilogia, que fue un completo desastre y ya recibieron lo que se merecían con ventas paupérrimas y críticas por la red.

Un saludo.


Con respecto al primer punto, no critico a la gente que le gusta GTA Online, sino a que te cobren por una nueva versión por tercera vez, cuando hay mucha gente que lo compro para ps3 o 360, ps4 o xone u otra plataforma, y ahora en vez de ofrecerte el upgrade de forma gratuita, te hacen pasar por caja de vuelta y ni hablar de los micropagos, que es algo que no critico en este juego únicamente.

Segundo punto, no tengo nada en contra que haya una protagonista mujer sino de las siguientes declaraciones:
https://www.laps4.com/noticias/el-nuevo ... nteriores/


Pero porque no deberian cobrarte por un trabajo que han hecho a posteriori? hay juegos que sin llevar un año van a dejar de ofrecer servicio y ahi si que no ves NADA, dinero tirado.


Esta bien, vos pensas de una forma y yo de otra, tema terminado, saludos.
DualSensei escribió:


Minabo para todos en 2023 [qmparto]

¡Por minabo que este lo pillo de salida! [qmparto]

El tuit que no carga es el anuncio por parte de EA de un AAA de Iron Man centrado en historia para 1jugador.

Veremos a ver que saca esta gente... miedo me dan. [agggtt]
De qué va Minabo? Los protas son nabos?
Mr.Threepwood escribió:De qué va Minabo? Los protas son nabos?

Tú prueba Minabo por ti mismo y me cuentas... [carcajad]
jjuanji escribió:
Mr.Threepwood escribió:De qué va Minabo? Los protas son nabos?

Tú prueba Minabo por ti mismo y me cuentas... [carcajad]


Creo que con agua crece el prota.

De youtube: "Es la vida misma, podemos ver como Minabo está escondido, llega el calor, sale, crece y cuando entra el frío se encoje y muere, bonita metáfora"
Con tanta coña me voy a hinchar a nabos xddd
jjuanji escribió:
Mr.Threepwood escribió:De qué va Minabo? Los protas son nabos?

Tú prueba Minabo por ti mismo y me cuentas... [carcajad]


Prejuicios, todos positivos. Pocas cosas me gustan más a mi que un buen nabo. Pocos juegos de nabos se han hecho.
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:
Mr.Threepwood escribió:De qué va Minabo? Los protas son nabos?

Tú prueba Minabo por ti mismo y me cuentas... [carcajad]


Prejuicios, todos positivos. Pocas cosas me gustan más a mi que un buen nabo. Pocos juegos de nabos se han hecho.

Yo soy mas de melocotones y peras que de nabos, pero cada uno puede elegir la fruta/hortaliza que prefiera.
Cuando salga un "mialmeja" llamadme [looco]
Hay nueva actualización en la app de Playstation del teléfono móvil,parece que trae cosillas interesantes.
John_Dilinger escribió:Hay nueva actualización en la app de Playstation del teléfono móvil,parece que trae cosillas interesantes.

En iphone no hay nada, será en android :-|
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Hay nueva actualización en la app de Playstation del teléfono móvil,parece que trae cosillas interesantes.

En iphone no hay nada, será en android :-|

Puede ser.
La coña es que minabo es español.

Si es que tenemos una guasa encima…
Cómo hacer que tú juego sea reconocido, pues le ponemos minabo.
No sé de dónde sale la idea de que "el motor de FROMSOFTWARE es desordenado/código espagueti". No es cierto, y hay literalmente cero barreras técnicas entre Bloodborne y un port/reedición de PS5 a 60fps. Sony puede hacerlo cuando quiera sin el apoyo de FROM.
muchas coñas con minabo pero habría que ver con lo que jugáis vosotros...

¿por qué si le doy a la tarjeta de reanudar actividad de Guardianes de la Galaxia me tengo que comer las letras de Square y Eidos...?
davidDVD escribió:
No sé de dónde sale la idea de que "el motor de FROMSOFTWARE es desordenado/código espagueti". No es cierto, y hay literalmente cero barreras técnicas entre Bloodborne y un port/reedición de PS5 a 60fps. Sony puede hacerlo cuando quiera sin el apoyo de FROM.

Por H o por B, no lo hacen, ya sea porque es mucho curro o porque no les sale de los cojones.
Aunque yo confio que esten trabajando en secreto en un remake o segunda parte, o remastered o lo que sea.
Es uno de los que no he jugado, y lo tengo pendiente y no me pongo por si sale bien remasterizado no comerme los mocos.
korchopan escribió:muchas coñas con minabo pero habría que ver con lo que jugáis vosotros...

¿por qué si le doy a la tarjeta de reanudar actividad de Guardianes de la Galaxia me tengo que comer las letras de Square y Eidos...?

Déjate con minabo que lo mismo se lleva hasta el goty,si el año pasado se lo llevó It Takes Two todo puede pasar [carcajad]
korchopan escribió:muchas coñas con minabo pero habría que ver con lo que jugáis vosotros...

¿por qué si le doy a la tarjeta de reanudar actividad de Guardianes de la Galaxia me tengo que comer las letras de Square y Eidos...?


A mi me gusta jugar con minabo. [fiu]
Lolocor1984 escribió:


La apuesta de Sony por la RV es algo absolutamente encomiable. Mi sensación es que el camino hasta aquí y hasta ahora ha sido difícil, pero por fin la tecnología está lo suficientemente madura para poder sentarte a disfrutar de verdad de la realidad virtual, sin hacer una inversión ridículamente alta, y con una experiencia de usuario absolutamente satisfactoria.

Yo estoy dentrísimo. Día 1, sin duda.
Lo ridículo es no poner compatibilidad con juegos de PSVR.
Espero que rectifiquen, tenia mucho hype con el visor y bastantes juegos en la biblioteca esperando.
Esto me replantea absolutamente la compra.
Alguien sabe que esta pasando con Yuppie Psycho en fisico? En mi caso la versión de ps4 al no haber ps5. Tesura Games dijo que saldría el 30 de septiembre. En xtralife me pone el 21 de octubre. En Amazon la versión de Switch Coleccionista ponia que si lo pedía ayer me llegaba hoy, la de ps4 coleccionista pone que sale el 30 de septiembre y la de ps4 edición normal no tiene fecha.

A ver... Me va a dar un ictus.

https://www.amazon.es/s?k=yuppie+psycho&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Mr.Threepwood escribió:
Lolocor1984 escribió:


La apuesta de Sony por la RV es algo absolutamente encomiable. Mi sensación es que el camino hasta aquí y hasta ahora ha sido difícil, pero por fin la tecnología está lo suficientemente madura para poder sentarte a disfrutar de verdad de la realidad virtual, sin hacer una inversión ridículamente alta, y con una experiencia de usuario absolutamente satisfactoria.

Yo estoy dentrísimo. Día 1, sin duda.

Si no fuera por el miedo a marearme, también.
Tengo que conseguir probar unas, para ver como las acepto.
Haliax escribió:Lo ridículo es no poner compatibilidad con juegos de PSVR.
Espero que rectifiquen, tenia mucho hype con el visor y bastantes juegos en la biblioteca esperando.
Esto me replantea absolutamente la compra.


Personalmente, doy por hecho que la mayoría de ellos tendrán actualización gratuita. De momento no existe información oficial en ese sentido... pero tampoco en el contrario. Lo que se sabe de la no compatibilidad no es información oficial, sino que sale de un comentario aislado que hico algún tipo de Sony durante una entrevista.

Llegado el momento, seguro que tenemos más información al respecto.
Yo no daría nada por hecho, y menos aún que esas actualizaciones vayan a ser gratuitas.
mocolostrocolos escribió:Yo no daría nada por hecho, y menos aún que esas actualizaciones vayan a ser gratuitas.


No puedes no dar nada por hecho y al mismo tiempo dar por hecho que esas actualizaciones van a ser de pago. La información que tenemos respecto a una cosa o la contraria son exactamente las mismas.

Yo quiero ser optimista. Y eso que juegos previos que ya tenga, 0.
Homelander está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no daría nada por hecho, y menos aún que esas actualizaciones vayan a ser gratuitas.


No puedes no dar nada por hecho y al mismo tiempo dar por hecho que esas actualizaciones van a ser de pago. La información que tenemos respecto a una cosa o la contraria son exactamente las mismas.

Yo quiero ser optimista. Y eso que juegos previos que ya tenga, 0.

No le pidas ni un mínimo de coherencia.

Respecto al tema, demasiado similar a la inexistente retro compatibilidad de playstation 5 antes de su salida.
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no daría nada por hecho, y menos aún que esas actualizaciones vayan a ser gratuitas.


No puedes no dar nada por hecho y al mismo tiempo dar por hecho que esas actualizaciones van a ser de pago. La información que tenemos respecto a una cosa o la contraria son exactamente las mismas.

Yo quiero ser optimista. Y eso que juegos previos que ya tenga, 0.


Pues eso mismo. Yo no soy optimista al respecto. Y no estoy dando por hecho que no lo serán, pero viendo como se las gastas, me inclino a pensar que habrá que pasar por caja.

Yo tengo bastantes juegos de VR de los que han ido dando con el Plus, me molaría poder jugarlos en las nuevas gafas.

Ojalá sea como tú dices y las actualizaciones sean gratuitas.
Mr.Threepwood escribió:
Haliax escribió:Lo ridículo es no poner compatibilidad con juegos de PSVR.
Espero que rectifiquen, tenia mucho hype con el visor y bastantes juegos en la biblioteca esperando.
Esto me replantea absolutamente la compra.


Personalmente, doy por hecho que la mayoría de ellos tendrán actualización gratuita. De momento no existe información oficial en ese sentido... pero tampoco en el contrario. Lo que se sabe de la no compatibilidad no es información oficial, sino que sale de un comentario aislado que hico algún tipo de Sony durante una entrevista.

Llegado el momento, seguro que tenemos más información al respecto.


Paso creo algo parecido cuando la retro de ps4 en la ps5, que se cachondeaba la peña porque serían 10 juegos contados, y al final fue al revés .
Ahora solo falta el precio, se quedara por debjo de los 500€ o por encima... Miedo me da, un saludo
Mr.Threepwood escribió:
Haliax escribió:Lo ridículo es no poner compatibilidad con juegos de PSVR.
Espero que rectifiquen, tenia mucho hype con el visor y bastantes juegos en la biblioteca esperando.
Esto me replantea absolutamente la compra.


Personalmente, doy por hecho que la mayoría de ellos tendrán actualización gratuita. De momento no existe información oficial en ese sentido... pero tampoco en el contrario. Lo que se sabe de la no compatibilidad no es información oficial, sino que sale de un comentario aislado que hico algún tipo de Sony durante una entrevista.

Llegado el momento, seguro que tenemos más información al respecto.

"Comentario aislado de algun tipo de Sony"

Lo que tenemos es esto. Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencias de plataforma en PlayStation, quien lo confirmó en el podcast oficial de la división de videojuegos de Sony.

No se que pasará pero muchos devs han dicho que juegos se parchearan y Sony no ha dicho nada mas. De no ser verdad lo que ellos mismos dicen ya lo habrian desmentido.

Comparar esto con lo de la retro de PS5 @Homelander si es desinformar. Pero bueno.. de x usuarios poco se puede esperar... Hace poco hablando de que GTA VI era poco next gen por las build filtradas. Es saber poco de esto

Beko7 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Haliax escribió:Lo ridículo es no poner compatibilidad con juegos de PSVR.
Espero que rectifiquen, tenia mucho hype con el visor y bastantes juegos en la biblioteca esperando.
Esto me replantea absolutamente la compra.


Personalmente, doy por hecho que la mayoría de ellos tendrán actualización gratuita. De momento no existe información oficial en ese sentido... pero tampoco en el contrario. Lo que se sabe de la no compatibilidad no es información oficial, sino que sale de un comentario aislado que hico algún tipo de Sony durante una entrevista.

Llegado el momento, seguro que tenemos más información al respecto.

"Comentario aislado de algun tipo de Sony"

Lo que tenemos es esto. Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencias de plataforma en PlayStation, quien lo confirmó en el podcast oficial de la división de videojuegos de Sony.

No se que pasará pero muchos devs han dicho que juegos se parchearan y Sony no ha dicho nada mas. De no ser verdad lo que ellos mismos dicen ya lo habrian desmentido.

Comparar esto con lo de la retro de PS5 @Homelander si es desinformar. Pero bueno.. de x usuarios poco se puede esperar... Hace poco hablando de que GTA VI era poco next gen por las build filtradas. Es saber poco de esto



Hostias, no había leído lo del GTA VI.

¿En serio hay gente que a día de hoy no sabe lo que es una versión alfa?
@mocolostrocolos Que era un DLC de GTA V y que la next gen brillaba por su ausencia [360º]
Beko7 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Haliax escribió:Lo ridículo es no poner compatibilidad con juegos de PSVR.
Espero que rectifiquen, tenia mucho hype con el visor y bastantes juegos en la biblioteca esperando.
Esto me replantea absolutamente la compra.


Personalmente, doy por hecho que la mayoría de ellos tendrán actualización gratuita. De momento no existe información oficial en ese sentido... pero tampoco en el contrario. Lo que se sabe de la no compatibilidad no es información oficial, sino que sale de un comentario aislado que hico algún tipo de Sony durante una entrevista.

Llegado el momento, seguro que tenemos más información al respecto.

"Comentario aislado de algun tipo de Sony"

Lo que tenemos es esto. Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencias de plataforma en PlayStation, quien lo confirmó en el podcast oficial de la división de videojuegos de Sony.

No se que pasará pero muchos devs han dicho que juegos se parchearan y Sony no ha dicho nada mas. De no ser verdad lo que ellos mismos dicen ya lo habrian desmentido.

Comparar esto con lo de la retro de PS5 @Homelander si es desinformar. Pero bueno.. de x usuarios poco se puede esperar... Hace poco hablando de que GTA VI era poco next gen por las build filtradas. Es saber poco de esto



Lo peor es que el señor que dijo eso lo decía todo convencido de que era así, que el tenía razón porque había estudiado noseque historias de modelado etc.. mientras gente que trabaja en la industria etc le decíamos que ni de coña es así.. y seguía erre que erre... [+risas]
Beko7 escribió:@mocolostrocolos Que era un DLC de GTA V y que la next gen brillaba por su ausencia [360º]


Solo falta el comentario típico de que han hecho un juego 'woke' y tenemos el combo completo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
FEATHIL escribió:
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:@mocolostrocolos Que era un DLC de GTA V y que la next gen brillaba por su ausencia [360º]


Solo falta el comentario típico de que han hecho un juego 'woke' y tenemos el combo completo.


Pero sale al final Perro Sanche o vendrá en el DLC?
[sati]

Me parece que aquí Pedro Sánchez está de más.
@John_Dilinger se ve que el sentido del humor de algunos tb. Relajaos macho...
FEATHIL escribió:@John_Dilinger se ve que el sentido del humor de algunos tb. Relajaos macho...

Tienes razón pero esque no losé que pinta aquí el presidente del gobierno.

Son ganas de armar jaleo,cualquiera se puede sentir picado y te saca a la Ayuso y ya tenemos aquí el 23F en un hilo de la PlayStation 5..suena hasta de chiste.

Creo que no es el sitio adecuado para mencionar políticos.
Ja011 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Lolocor1984 escribió:


La apuesta de Sony por la RV es algo absolutamente encomiable. Mi sensación es que el camino hasta aquí y hasta ahora ha sido difícil, pero por fin la tecnología está lo suficientemente madura para poder sentarte a disfrutar de verdad de la realidad virtual, sin hacer una inversión ridículamente alta, y con una experiencia de usuario absolutamente satisfactoria.

Yo estoy dentrísimo. Día 1, sin duda.

Si no fuera por el miedo a marearme, también.
Tengo que conseguir probar unas, para ver como las acepto.

Depende del juego que pruebes te mareas o no. Si te pones con uno de naves o coches seguramente pilles un colocón del bueno, si te pones uno estático seguramente lo disfrutes mas.
La VR hay que ir entrenando para acostumbrar el cerebro y depende del juego te puedes marear o no.

mocolostrocolos escribió:
Mr.Threepwood escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no daría nada por hecho, y menos aún que esas actualizaciones vayan a ser gratuitas.


No puedes no dar nada por hecho y al mismo tiempo dar por hecho que esas actualizaciones van a ser de pago. La información que tenemos respecto a una cosa o la contraria son exactamente las mismas.

Yo quiero ser optimista. Y eso que juegos previos que ya tenga, 0.


Pues eso mismo. Yo no soy optimista al respecto. Y no estoy dando por hecho que no lo serán, pero viendo como se las gastas, me inclino a pensar que habrá que pasar por caja.

Yo tengo bastantes juegos de VR de los que han ido dando con el Plus, me molaría poder jugarlos en las nuevas gafas.

Ojalá sea como tú dices y las actualizaciones sean gratuitas.

Tu no has sido optimista con PS5 en tu vida hulio, no vamos a pedirle peras al olmo a estas alturas [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Tu no has sido optimista con PS5 en tu vida hulio, no vamos a pedirle peras al olmo a estas alturas [sonrisa]


¿Por qué la moderación permite que este usuario se dedique a recriminar la opinión de los demás constantemente?.
Es muy cansino ver siempre al mismo saltar cada vez que alguien no opina como el.
Si valen 499e las PS VR 2 me parecerá un buen precio teniendo en cuenta como está el mercado actual....

Espero que en un futuro saquen otras, pero inalámbricas, no se si eso es posible por temas de latencia pero con las oculus quest 2 yo lo gocé mucho el hecho de no tener cables. Me da miedo dar un tirón y tirar la consola al suelo... (imagino que pondrán algo de seguridad en plan que el cable se quite al notar una presión)
Magix escribió:Si valen 499e las PS VR 2 me parecerá un buen precio teniendo en cuenta como está el mercado actual....

Espero que en un futuro saquen otras, pero inalámbricas, no se si eso es posible por temas de latencia pero con las oculus quest 2 yo lo gocé mucho el hecho de no tener cables. Me da miedo dar un tirón y tirar la consola al suelo... (imagino que pondrán algo de seguridad en plan que el cable se quite al notar una presión)

Eso que dices no pasaba ni con las primeras. Un cable usb se desconecta al menor tirón que le des, eso está previsto.

Con respecto a hacerlas inalámbricas, pues igual dentro de 8 años, para cuando salgan las próximas, si, seguramente sean inalámbricas, o igual van implantadas en la corteza cerebral [+risas]

Teniendo en cuenta que PSVR se lanzaron en 2016, y han pasado 6 años desde entonces... no creo que saquen otro modelo hasta ps6.
Magix escribió:Si valen 499e las PS VR 2 me parecerá un buen precio teniendo en cuenta como está el mercado actual....

Espero que en un futuro saquen otras, pero inalámbricas, no se si eso es posible por temas de latencia pero con las oculus quest 2 yo lo gocé mucho el hecho de no tener cables. Me da miedo dar un tirón y tirar la consola al suelo... (imagino que pondrán algo de seguridad en plan que el cable se quite al notar una presión)


Me parece un precio muy excesivo, un accesorio al precio de la consola... no debería superar los 350€ y ya me parece caro
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:Si valen 499e las PS VR 2 me parecerá un buen precio teniendo en cuenta como está el mercado actual....

Espero que en un futuro saquen otras, pero inalámbricas, no se si eso es posible por temas de latencia pero con las oculus quest 2 yo lo gocé mucho el hecho de no tener cables. Me da miedo dar un tirón y tirar la consola al suelo... (imagino que pondrán algo de seguridad en plan que el cable se quite al notar una presión)

Eso que dices no pasaba ni con las primeras. Un cable usb se desconecta al menor tirón que le des, eso está previsto.

Con respecto a hacerlas inalámbricas, pues igual dentro de 8 años, para cuando salgan las próximas, si, seguramente sean inalámbricas, o igual van implantadas en la corteza cerebral [+risas]

Teniendo en cuenta que PSVR se lanzaron en 2016, y han pasado 6 años desde entonces... no creo que saquen otro modelo hasta ps6.


Las PS VR 1 no iban conectadas a la consola sino a una unidad CPU externa. Las PSVR 2 en principio van conectadas a la consola via USB-C, es diferente..., ahora no tenemos un puente y el tirón se lo lleva la consola. Lo de que los USB se sueltan...es bastante discutible. lo ideal seria una conexión como MagSafe o un cable largo.

Sobre las inalámbricas no hace falta que saquen unas PS VR 3, sino una revisión de las 2, como ya hicieron con las PS VR1 donde lanzaron una revisión con ciertas mejoras como el audio, el cableado y compatibles con HDR. Hay que tener en cuenta que PS5 tiene Wifi6...

@Nirio Estamos en 2022, donde un iPhone basico vale 1000euros, una GPU de gama alta vale 1500euros, un mando 75euros.... 350euros por las PS VR 2 es una utopía hoy en día, salvo que sea sin mandos claro.
Jur...

La época de la tecnología nueva y "barata" ha terminado.

Ayer hablábamos de ello, entre otros temas, para el próximo podcast de EOL.

Y las PS VR 2 no serán una excepción. 500 euros como mínimo no sería nada descabellado, y más viendo las características del dispositivo, que es a día de hoy el mejor visor VR del mercado.

Luego está el tema del rumor de "revisión" de la consola y el lector externo. Sí esto es así, yo apostaría a la desaparición de los dos modelos actuales de consola... y vender solo el futuro modelo sin lector.

El que quiera formato físico o bien se hace con un pack de consola+lector... o compra el lector más tarde.

Un saludo.
Magix escribió:
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:Si valen 499e las PS VR 2 me parecerá un buen precio teniendo en cuenta como está el mercado actual....

Espero que en un futuro saquen otras, pero inalámbricas, no se si eso es posible por temas de latencia pero con las oculus quest 2 yo lo gocé mucho el hecho de no tener cables. Me da miedo dar un tirón y tirar la consola al suelo... (imagino que pondrán algo de seguridad en plan que el cable se quite al notar una presión)

Eso que dices no pasaba ni con las primeras. Un cable usb se desconecta al menor tirón que le des, eso está previsto.

Con respecto a hacerlas inalámbricas, pues igual dentro de 8 años, para cuando salgan las próximas, si, seguramente sean inalámbricas, o igual van implantadas en la corteza cerebral [+risas]

Teniendo en cuenta que PSVR se lanzaron en 2016, y han pasado 6 años desde entonces... no creo que saquen otro modelo hasta ps6.


Las PS VR 1 no iban conectadas a la consola sino a una unidad CPU externa. Las PSVR 2 en principio van conectadas a la consola via USB-C, es diferente..., ahora no tenemos un puente y el tirón se lo lleva la consola. Lo de que los USB se sueltan...es bastante discutible. lo ideal seria una conexión como MagSafe o un cable largo.

Sobre las inalámbricas no hace falta que saquen unas PS VR 3, sino una revisión de las 2, como ya hicieron con las PS VR1 donde lanzaron una revisión con ciertas mejoras como el audio, el cableado y compatibles con HDR. Hay que tener en cuenta que PS5 tiene Wifi6...

@Nirio Estamos en 2022, donde un iPhone basico vale 1000euros, una GPU de gama alta vale 1500euros, un mando 75euros.... 350euros por las PS VR 2 es una utopía hoy en día, salvo que sea sin mandos claro.


En esa regla de 3 no metes la ps5 a 1000€? Porque ya me diras que valga una ps5 550€ y un accesorio 499€ … de locos

No me voy a meter en debatir pero enfin, los iPhone llevan con el mismo precio 5 años, 1400€ valia un iPhone xs max en 2018

Es evidente que algunos productos estan mas caros, pero no hay tanta diferencia de la que dices
2K ha sido hackeada, si alguno creo cuenta para vincular con PS, que vaya corriendo a cambiar la contraseña.

https://www.videogameschronicle.com/news/2k-support-says-it-has-been-hacked-and-warms-customers-to-reset-their-password/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-video/

Que queréis que os diga pero viendo el pedazo de armatoste que es la actual PS5 no me hubiese parecido mal que se hubiese quedado como era el kit de desarrollo de la consola.
173400 respuestas