[Hilo Oficial] PS5

Lolocor1984 escribió:


God of War Ragnarök launches on 09.11.2022.

Epiquísimo. Ese lobooooo.
Me gustaría saber el precio de las ediciones ¿Alguien lo sabe? Va a caer segurísimo, pero quiero saber si pillar o no alguna de las dos ediciones coleccionista.
Gks1 escribió:Me gustaría saber el precio de las ediciones ¿Alguien lo sabe? Va a caer segurísimo, pero quiero saber si pillar o no alguna de las dos ediciones coleccionista.

Seguro que la “normal” entre 150 y 180 y la otra entre 200 y 260
TitoKeren escribió:
Lolocor1984 escribió:


God of War Ragnarök launches on 09.11.2022.

Epiquísimo. Ese lobooooo.

Ese lobo es
Fenrir,quien supuestamente mata a Odín durante el Ragnarok
Yo lo de sacar trailers CGI a meses de que salga el juego. Monta algo con el motor...

Bueno, hay fecha e imagino que tendra su State of Play a final del verano con mas gameplay
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:
Lolocor1984 escribió:


God of War Ragnarök launches on 09.11.2022.

Epiquísimo. Ese lobooooo.

Ese lobo es
Fenrir,quien supuestamente mata a Odín durante el Ragnarok

Y que a su vez es
hijo de atreus(loki)
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:Epiquísimo. Ese lobooooo.

Ese lobo es
Fenrir,quien supuestamente mata a Odín durante el Ragnarok

Y que a su vez es
hijo de atreus(loki)

Correcto [beer]
Madre mia se viener el Goty por segunda vez, lo siento por los que querian que se atrasase, el dios nunca falla, jugandolo el dia 1 de salida y no mas tarde spoileado al maximo

Espero que saquen una edición especial como la de Horizon, su funda, su caja metalica, librito y disco, paso de digital

Lo que la edición coleccionista no traiga formato fisico es uan cerdada, como la de Horizon, y todo culpa a lo intergeneracional, demasiado trabajo hacer discos y ediciones para dos plataformas a la vez, ascazo
@BeSalmorejo el Elden no es mi estilo de juego, igual cuando baje mucho por probar ya que he visto que ha hecho mucho ruido.

El Ghost ya me le pasé y es una gozada. Me faltaría el DLC pero me da cosa que sea muy parecido al juego.

dicsi escribió:@Lloyd_Banks Si te interesa en físico esta mañana he visto el FFVII remake para ps4 y ps5 en oferta en xtralife


Soy team digital desde hace mucho jeje pero gracias. Estuvo de oferta hace no tanto pero tenía otros gastos :o

@Mr.Threepwood no he probado ningún Witcher. Me pasa como el Elden que no me llaman mucho esos juegos. De hecho me aburrí hasta con la primera temporada en Netflix XD pero gracias por la sugerencia.

Ahora mismo tengo pasta preparada para el FF7RI. También me gustaría probar el Demon Slayer, pero no tiene pinta de dar para muchas horas, así que cuanto más barato mejor.

Sólo el FF7RI y MW2 ya se me plantará en unos 120€ más o menos, así que con calma [+risas]. Más 3 meses de plus para pegar tiros [uzi] :o
Francis17 escribió:Fenrir es hostil o aliado.

Fenrir es hijo de Atreus,tiene que ser aliado,Fenrir mata a Odín en el Ragnarok y Odín fue quien condenó a Mimir dentro de un árbol,al mismo tiempo Mimir es amigo de Kratos y Atreus,estas cosas ponlas en spoiler porque le puede resultar molesto a la gente al considerarse como spoiler.
Ferdopa escribió:Jur...

La Collectors Edition creo que no trae juego físico, solo un código de descarga.

Un saludo.


No lleva disco pero lleva las dos versiones digitales de PS4 y PS5.
No sé por que se le da tanta relevancia a Thor si existe Odin, el padre de todos, el mas poderoso...y este es el ultimo en esta mitologia... a ver si Odin se escapa a otra mitologia llevandose a Loki, asi tenemos escusa para viajar y seguir teniendo sed de venganza, de hecho manda a Baldur al principio del otro juego a busar a Atreus... sabe que es Loki y lo quiere de su bando, de haí que la madre lo escondiese en el bosque
Epethe Khan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La Collectors Edition creo que no trae juego físico, solo un código de descarga.

Un saludo.


No lleva disco pero lleva las dos versiones digitales de PS4 y PS5.


Se pueden meter ambas ediciones digitales por donde no les pega el sol, sin disco físico, no hay coleccionista (y que te den la steelbook es una coña mala)
jjuanji escribió:Imagen

Tiene pinta de ser una situación parecida a cuando conocemos a Jörmungandr, a mi se me pusieron los huevos cuadrados y al final resultó ser un aliado [sonrisa]
Pero cómo va a salir en noviembre de este año si los tóxicos de internet y sus masillas juraban y perjuraban que se retrasaba a 2023 ??
Bueno coleccionista que me ahorro, no me gusta nada el martillo, la del 1 mola muchisimo mas la verdad. Que no traiga juego fisico es lo que va a ver apartir de ahora con sony, todo por la ps5 digital.
Lolocor1984 escribió:


God of War Ragnarök launches on 09.11.2022.

Imagen
GOW en noviembre perfecto, madre mia el lobo del trailer.
Una pena el retraso del Forspoken pero era dificil que saldria tan cerca de GOW.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame y troleo
    Siiiiiiiiiiii, vamos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

    Os lo dije cabrones cuando puso el Twit Cory el pasado viernes, lo único para poner un pero es que no venga la edición fisica en la coleccionista tendre que comprar 2 ediciones ya lo quiero si o si en físico.

    Estaba saliendo de un cliente iba en el coche y he pegado un bote cuando he entrado en EOL y he visto el trailer he gritado como un locoooo

    Sabeis si ya han abierto reservas para la colecccionista?

    Buffff estoy emocionado es poco
    Xbeat escribió:
    Sabeis si ya han abierto reservas para la colecccionista?


    El día 15 julio creo haber leído que abren reservas.
    @Jack Grensleaves Tranquilo, que él y sus clones ya tienen para comer con éste anuncio.

    Lo mejor que podemos hacer nosotros es alegrarnos del pedazo de año que acabará siendo, ya no sólo por los first de Sony.
    Buena noticia lo del GOW
    @Lolocor1984 Si, si lo acabo de ver. Buahh, espero que no se retrase. El Goty se lo competiran Elden y GOW estoy segurísimo.

    Saludos
    Linda fecha, por fin una buena sony! Seguro en un mes viene state of play de God of war ragnarok y un evento mas grande para mostrar nuevos lanzamientos, ya que exclusivos exclusivos, solo quedan por lanzar Spiderman 2 y Wolverine
    Lo tendrían que haber sacado el 11 que es Viernes , quizás lo saquen algo antes para llegar bien a las votaciones del GOTY que se cierran días después .

    Lo de Forspoken huele a chamusquina , no creo que nadie se crea lo de retraso por decisión estratégica, coño que es un mes de diferencia .
    old escribió:Linda fecha, por fin una buena sony! Seguro en un mes viene state of play de God of war ragnarok y un evento mas grande para mostrar nuevos lanzamientos, ya que exclusivos exclusivos, solo quedan por lanzar Spiderman 2 y Wolverine


    Yo no esperaría un SoP del GoW hasta mínimo octubre
    Homelander está baneado por "Troll"
    Que pesadez con los gif que hacen petar el hilo.
    Ponerlos en spoiler o mirad el tamaño del mismo antes de subirlo..

    Dicho esto, se viene el Goty, estará entre este y el Starfail.

    A ver que nos cuenta el geoff.
    Homelander escribió:Que pesadez con los gif que hacen petar el hilo.
    Ponerlos en spoiler o mirad el tamaño del mismo antes de subirlo..

    Dicho esto, se viene el Goty, estará entre este y el Starfail.

    A ver que nos cuenta el geoff.


    Un poco difícil que el starfield esté este año nominado en los VGA sin salir este año
    Hostia tú... que ponen el juego a la venta el 11-S, con dos cojones.
    Repasando el año pues ni tan mal, que estaría guay tener más lanzamientos pero creo que ha quedado un 2022 bastante bueno, Horizon II y Gran Turismo 7 en la primera mitad del año y The Last of Us Part I y Gow Ragnarok en la segunda mitad, eso más los exclusivos temporales y todo lo third que sale en todos lados nos queda un segundo año de actual generación muy bueno.
    Mr.Threepwood escribió:Hostia tú... que ponen el juego a la venta el 11-S, con dos cojones.


    No, sale el 9 de noviembre
    Dudo que Ragnarok se retrase, tiene pinta que está terminado , pero hasta que no salga no cantemos victoria . Cualquier juego puede retrasarse
    Plage escribió:
    Mr.Threepwood escribió:Hostia tú... que ponen el juego a la venta el 11-S, con dos cojones.


    No, sale el 9 de noviembre


    Malditos guiris...
    Plage escribió:
    Mr.Threepwood escribió:Hostia tú... que ponen el juego a la venta el 11-S, con dos cojones.


    No, sale el 9 de noviembre


    Y aunque saliera el 11 de Septiembre no sé qué tiene de malo , que han pasado 20 años coño y atentados hay muchos días
    Yo lo que me pregunto para que regalan una steelbook con estas ediciones si el juego es en formato digital.
    Gygax91 escribió:Lo tendrían que haber sacado el 11 que es Viernes , quizás lo saquen algo antes para llegar bien a las votaciones del GOTY que se cierran días después .

    Lo de Forspoken huele a chamusquina , no creo que nadie se crea lo de retraso por decisión estratégica, coño que es un mes de diferencia .


    11/11/22 [qmparto] menuda trolleada épica sería si llegase a salir en esa fecha, verdad? *guiño guiño*
    En cuanto a Forspoken, veo normal el retraso para no hacerlo coincidir con tanto megaton en esas fechas, y así tener un mes libre en donde acapare toda la atención, amén de que le vendrá muy bien para pulir aspectos del juego.
    Yo también lo hubiese sacado el 11/11 por el troleo xD
    No veo el trolleo por ninguna parte , cada compañía puede sacar el juego cuando le de la gana . Veo más trolleo a la propia compañía engañar a la gente diciendo que el juego iba a salir si o si en esa fecha y que no se retrasaría bajo ningún concepto y luego mandarlo a 2023, como ese famoso juego que salía el 11 de Noviembre y no sale
    Gygax91 escribió:No veo el trolleo por ninguna parte , cada compañía puede sacar el juego cuando le de la gana . Veo más trolleo a la propia compañía engañar a la gente diciendo que el juego iba a salir si o si en esa fecha y que no se retrasaría bajo ningún concepto y luego mandarlo a 2023, como ese famoso juego que salía el 11 de Noviembre y no sale


    El troleo se refieren por lo de The Snitch que puso esa fecha en la filtración
    La verdad es que se ha quedado un año potente y más comparándolo con competencia, incluso el retraso de Forspoken va avenir bien para llenar 2023, en el que pueden salir tres juegos exclusivos de Square, este y FF.
    Plage escribió:
    Gygax91 escribió:No veo el trolleo por ninguna parte , cada compañía puede sacar el juego cuando le de la gana . Veo más trolleo a la propia compañía engañar a la gente diciendo que el juego iba a salir si o si en esa fecha y que no se retrasaría bajo ningún concepto y luego mandarlo a 2023, como ese famoso juego que salía el 11 de Noviembre y no sale


    El troleo se refieren por lo de The Snitch que puso esa fecha en la filtración

    A vale , de todas formas también filtró la fecha de The Last of Us y nadie puso el grito en el cielo
    Plage escribió:
    El troleo se refieren por lo de The Snitch que puso esa fecha en la filtración


    Así es, de hecho se rumoreaba esa fecha como posible lanzamiento, aparte de coincidir con la primera fecha del Starfield, siendo muy curiosa la coincidencia de haberse producido.
    En cuanto a las quejas por la no inclusión del disco físico en las ediciones especiales del GOWR, siempre podéis acudir al Twitter de Cory Barlog y mostrarles todos vuestro malestar.. yo, cuando lo juegue, compraré la edición pelada al mejor precio que pueda encontrar, tal como hice con el primero.
    Buenas tengo una pequeña duda el GOW ragnarok me interesa la versión de ps4 (no tengo aún ps5) para actualizar de versión posteriormente sera como el horizon2 (gratis) o me tocara esperar unos meses hasta que me pille una ps5, un saludo
    Arram escribió:Buenas tengo una pequeña duda el GOW ragnarok me interesa la versión de ps4 (no tengo aún ps5) para actualizar de versión posteriormente sera como el horizon2 (gratis) o me tocara esperar unos meses hasta que me pille una ps5, un saludo


    Tendrás que pagar por el Upgrade a la versión de PS5, como sucede con Gran Turismo 7.

    Lo de Horizon fue el último caso de un juego de Sony que tenía upgrade gratuito.
    Arram escribió:Buenas tengo una pequeña duda el GOW ragnarok me interesa la versión de ps4 (no tengo aún ps5) para actualizar de versión posteriormente sera como el horizon2 (gratis) o me tocara esperar unos meses hasta que me pille una ps5, un saludo


    Juraría que Horizon fue el último de los juegos de Sony con actualización gratuita a PS5 (y hubo que pelearlo después del retraso de su salida). Y hasta donde sé, no quedan muchos más en el horizonte con esa opción (se supone que PS5 lleva ya casi 2 años en el merdado): The Witcher 3... y... alguno más?

    La buena noticia es que no parece que vaya a ser muy caro. Por 10 euros tendrás la actualización a la versión de PS5 (que por otro lado, es la diferencia de precio de salida entre uno y otro).
    173585 respuestas