[Hilo Oficial] PS5

Joder tb es causa de discusión el Astro's Playroom?

Vaya tela, como no va haber guerra de consolas...
Mira que a Sony le podes criticarle mil cosas actualmente, MIL COSAS, pero criticar un juego como Astro's Playroom que explota todas las posibilidades del Dual sense, es un juego entretenido y encima viene instalado en la consola...es que no tiene sentido, es solo para armar bardo al pedo nomas
Ya sabeis el historial que tiene, no le deis bola :)
old escribió:Mira que a Sony le podes criticarle mil cosas actualmente, MIL COSAS, pero criticar un juego como Astro's Playroom que explota todas las posibilidades del Dual sense, es un juego entretenido y encima viene instalado en la consola...es que no tiene sentido, es solo para armar bardo al pedo nomas


Ya verás que risa cuando saquen una segunda parte costando dinero [beer]
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx y les tiro el dinero a la puta cara [+risas]


Y yo y yo, pero que vendrán criticas sin sentido una vez mas. [360º]
Joder le voy a borrar los datos a la play y jugarlo de nuevo...esa musiquita.... [tadoramo]
Un Astro sacandole partido a las PSVR2 y sus nuevos mandos tiene que ser algo muy TOP.
SPA escribió:El Astro playroom alguna que otra compañia lo fuera vendido a full price 60 euracos y pocas quejas habria.


De hecho si no viniese gratis igual lo venderían a 80€.
jjuanji escribió:Ya sabeis el historial que tiene, no le deis bola :)



No se si lo dices por mi.. pero si es así de qué historial hablas compañero??? :-?

Yo no he criticado el juego para nada. He opinado que es un producto por el cuál no deberían cobrar. Y varios en este foro se me han hechado al cuello. Luego nos quejamos de las malas praxis de las compañías
Aestus escribió:
jjuanji escribió:Ya sabeis el historial que tiene, no le deis bola :)



No se si lo dices por mi.. pero si es así de qué historial hablas compañero??? :-?

Yo no he criticado el juego para nada. He opinado que es un producto por el cuál no deberían cobrar. Y varios en este foro se me han hechado al cuello. Luego nos quejamos de las malas praxis de las compañías


¿Que sentido tiene venir aqui a decir que un juego que no cobran es un producto por el cuál no deberían cobrar?
Tras mandar a ignorados a cierto usuario, vengo a decir que hubiera pagado gustosamente lo que pidieran por tremendo juegazo. Es una oda a la historia de Playstation y a parte de nuestra vida gamer. Se nota el mimo y el cariño que le pusieron sus creadores.
Ojalá una segunda parte.
@kenshin88 he dado mi opinión a un usuario que decía que era un juegazo y encima gratuito. De ahí se ha abierto un debate ya que en mi opinión sería bochornoso que cobrasen un producto así.

En fin veo que este hilo está lleno de fanatismo y a la mínima que se da una opinión contraria la gente se ofende. Así nos va..

@old yo no he criticado el juego. Os habéis colado pero bien con todo esto diciendo que he criticado el juego. Madre mia la comprensión lectora. A alguno le vendría bien hacer más autocrítica y leer más libros que estar tan pendiente de la opinión de los demás.

El juego lo estamos pagando con la consola.
La marca se deje millones en publi.
Si hacen otro juego de astrobot por mi genial porque me encantan los plataformas, lo bordan, y el marketing ya se hizo en el playroom por lo que tendrán libertad creativa
@Aestus yo no creo que hayas criticado el juego, a mí me quedó claro lo que opinas, pero la verdad sigo diciendo que lo bochornoso es pensar que porque salga el interior de una ps5, robotitos representando videojuegos (que no son solo de sony, que hay juegos multis de terceros) y coleccionables de consolas y accesorios de playstasion no se deba cobrar la creación y trabajo de un juego que además es muy buen plataformas. Supongo que todo lo que lleve su marca sobre el producto debería de ser gratis, un mercedes o me quitan la estrellita o que no me lo cobren (curiosamente cobran por quitar el logotipo en los coches)... lo siento pero es una tontería. El marketing incluido en el producto no implica gratuidad (básicamente porque casi todo lleva la marca del producto en algún sitio), en ningún caso, a no ser que sea un producto de merchandising promocional que siempre son productos que no son propios de la marca por ejemplo un bolígrafo serigrafiado con la marca de ropa es merchandising y se suele dar gratis, un cinturón con una hebilla enorme en forma del logotipo de la marca que lo produce nunca va a ser gratis. Vamos eso sí que es de primero de marketing.
Sería bochornoso que Sony vendiese la ps5 rellena de miga de pan, sin chips ni nada.
Que escándalo sería. Una vergüenza.
En resetera están hablando sobre la posibilidad de que Sony compre/se fusione con una gran compañía cinematográfica para el beneficio de ambos. Al parecer ha surgido porque gente de Sony pictures y PlayStation productions están reunidos con gente de Paramount. Seguramente se trate de algún acuerdo para alguna serie de sus franquicias, pero la verdad que pensándolo sería muy interesante. Imaginaros Sony y Warner fusionadas; Warner se encarga del tema cinematográfico donde Sony cojea mucho, y PlayStation explota sus IPs de forma exclusiva. Hablamos de Matrix, DC, Harry Potter, Dune, Lego, Looney toons, scooby doo, juego de tronos, etc.

Saldrían todos ganando, eso seguro.
Roverly escribió:En resetera están hablando sobre la posibilidad de que Sony compre/se fusione con una gran compañía cinematográfica para el beneficio de ambos. Al parecer ha surgido porque gente de Sony pictures y PlayStation productions están reunidos con gente de Paramount. Seguramente se trate de algún acuerdo para alguna serie de sus franquicias, pero la verdad que pensándolo sería muy interesante. Imaginaros Sony y Warner fusionadas; Warner se encarga del tema cinematográfico donde Sony cojea mucho, y PlayStation explota sus IPs de forma exclusiva. Hablamos de Matrix, DC, Harry Potter, Dune, Lego, Looney toons, scooby doo, juego de tronos, etc.

Saldrían todos ganando, eso seguro.



¿Tú sabes lo.que ha recaudado Sony con las últimas películas de Venom, Spiderman o Cazafantasmas? Sí eso es flojear... Entonces las demás compañías deben estar ya en la ruina absoluta.
saMuraixxxxxxx escribió:
old escribió:Mira que a Sony le podes criticarle mil cosas actualmente, MIL COSAS, pero criticar un juego como Astro's Playroom que explota todas las posibilidades del Dual sense, es un juego entretenido y encima viene instalado en la consola...es que no tiene sentido, es solo para armar bardo al pedo nomas


Ya verás que risa cuando saquen una segunda parte costando dinero [beer]


Se supone que lo estaban haciendo. Al final no han dicho nada, pero se supone que gusto tanto que estaban haciéndolo mucho mas ambicioso. Pero bueno veremos si es verdad o se quedo sin nada. PEro si estaba confirmado que lo sacarian y si seri de pago pq seria un juego de plataformas ambicioso.
(mensaje borrado)


Juego de cartas con temática roguelike, *ejem*, muy adictivo [ginyo]


EDIT.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame y offtopic
    Dios el PSO2 por fin, no me lo puedo creer.

    Lo daba por perdido desde hace 27 años xd, qué alegría más tonta por la mañana.
      Editado por [erick]. Razón: llamada a flame y offtopic
      korchopan escribió:@Aestus yo no creo que hayas criticado el juego, a mí me quedó claro lo que opinas, pero la verdad sigo diciendo que lo bochornoso es pensar que porque salga el interior de una ps5, robotitos representando videojuegos (que no son solo de sony, que hay juegos multis de terceros) y coleccionables de consolas y accesorios de playstasion no se deba cobrar la creación y trabajo de un juego que además es muy buen plataformas. Supongo que todo lo que lleve su marca sobre el producto debería de ser gratis, un mercedes o me quitan la estrellita o que no me lo cobren (curiosamente cobran por quitar el logotipo en los coches)... lo siento pero es una tontería. El marketing incluido en el producto no implica gratuidad (básicamente porque casi todo lleva la marca del producto en algún sitio), en ningún caso, a no ser que sea un producto de merchandising promocional que siempre son productos que no son propios de la marca por ejemplo un bolígrafo serigrafiado con la marca de ropa es merchandising y se suele dar gratis, un cinturón con una hebilla enorme en forma del logotipo de la marca que lo produce nunca va a ser gratis. Vamos eso sí que es de primero de marketing.


      Pues como se entenere el compañero que en los años 90 pagabamos juegos que eran literalmente anuncios interactivos... como Cool Spot o Global Gladiators. Y seguian siendo juegos divertidos.

      Yo no entiendo la lógica de decir que cobrar por ese juego seria una vergüenza solo por que salen referencias a juegos y consolas de la marca que lo ha desarrollado y terceros... El juego es bueno y igual no valdria 60€ pero 30€ no me pareceria un desproposito para nada.
      Han decidido regalarlo para incentivar las ventas como tambien se hacia en la epoca de Mega Drive que a veces incluia un juego o incluso venia el juego preinstalado en la consola ( Sonic o Alex Kidd en las Master System II por ejemplo ) y no por eso pasaba a ser una vergüenza comprar esos juegos.

      Por cierto @Aestus nos llamas fanaticos y ofendidos por no aceptar una opinion contraria ¿no ves la ironia del asunto cuando tu te ofendes por que defendemos la postura contraria? se le llama debatir. No se si esperabas llegar aqui soltar eso y que la gente te aplaudiera sin mas.
      @kenshin88

      Vuelvo a decir lo que le dije a otro forero: que sea haya hecho publi encubierta en el pasado y se haya cobrado como un producto de entretenimiento no me parece que justifique nada (y eso que el Cool spot a mi me encantaba de niño). Para mi está mal y para otros puede estar bien e incluso estar dispuestos a pagar por ello.

      Yo no he llamado fanáticos a quien tiene otra opinión. Sino a aquellos que han contrargumentado mi opinión tergiversando y manipulando lo que yo he dicho y explicado bastante bien para que se entienda. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

      Por ejemplo @besalmorejo más arriba insinua que si fuera de Xbox el caso no habría tanto debate (cuando yo siempre he tenido todas las ps desde la 1 a la 5) u otro forero hablando de guerra de consolas, eso es manipular el significado (no se si aproposito o inconscientemente) de lo que he dicho. A esos les llamo fanáticos.

      A mi el AstroPlayroom me pareció un bonito detalle y muy currado. Vuelvo a repetir que venga en la consola es un detalle pero también te digo que lo estás pagando por el precio que vale la Ps5. En mi opinión sería bochornoso sacar un producto de entretenimiento que basa su temática en un producto comercial (ya sea la marca jabato, o la marca Xbox). Y muchos de aquí o no lo han querido entender o se han ofendido directamente porque se han sentido atacados, ya que como ha dicho otro, parecen accionistas de la empresa. Apesta muchísimo a corporativismo algunas ideas de aqui.
      Aestus escribió:@kenshin88

      Vuelvo a decir lo que le dije a otro forero: que sea haya hecho publi encubierta en el pasado y se haya cobrado como un producto de entretenimiento no me parece que justifique nada (y eso que el Cool spot a mi me encantaba de niño). Para mi está mal y para otros puede estar bien e incluso estar dispuestos a pagar por ello.

      Yo no he llamado fanáticos a quien tiene otra opinión. Sino a aquellos que han contrargumentado mi opinión tergiversando y manipulando lo que yo he dicho y explicado bastante bien para que se entienda. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

      Por ejemplo @besalmorejo más arriba insinua que si fuera de Xbox el caso no habría tanto debate (cuando yo siempre he tenido todas las ps desde la 1 a la 5) u otro forero hablando de guerra de consolas, eso es manipular el significado (no se si aproposito o inconscientemente) de lo que he dicho. A esos les llamo fanáticos.

      A mi el AstroPlayroom me pareció un bonito detalle y muy currado. Vuelvo a repetir que venga en la consola es un detalle pero también te digo que lo estás pagando por el precio que vale la Ps5. En mi opinión sería bochornoso sacar un producto de entretenimiento que basa su temática en un producto comercial (ya sea la marca jabato, o la marca Xbox). Y muchos de aquí o no lo han querido entender o se han ofendido directamente porque se han sentido atacados, ya que como ha dicho otro, parecen accionistas de la empresa. Apesta muchísimo a corporativismo algunas ideas de aqui.

      Vamos a ver, tu a mi no me llamas fanático de nada, a ver si te aplicas tu mantra de la "comprensión lectora" porque yo en ningún momento te he dicho nada de la xbox. Lo del Halo y demás en la segunda parte iba en plan coña y no me dirija a ti precisamente.

      Lo que dices del Astrobot de que hace publicidad cuando es un guiño a la nostalgia y a toda la historia de playstation solo se te puede ocurrir a ti, creo que ni los trolls mas acérrimos a la marca verde hubiesen pensado tal cosa de un juegazo que rebosa calidad por los cuatro costados y que como todo el mundo sabe, hace un guiño de nostalgia al pasado. Tu lo ves como publicidad encubierta en tu cabeza, que ya has dejado claro como piensas, y los demás tenemos que aguantarnos y respetarte mientras tu nos llamas fanáticos a los demás.

      Iba de buen rollo contigo pero ya me estas cargando, déjalo ya porque has hecho el primo bien hecho, y ahora en lugar de recular intentas tirar hacia adelante atropellando a todo aquel que se te pone por delante.

      ¿Qué el juego lo estas pagando con la ps5? que yo sepa otras consolas cuestan exactamente igual y no vienen con una mierda de juego. Tu flipas chaval. Lo dejo aqui porque es que con personas asi no se puede debatir ni razonar. No le deis mas pie, ha quedado retratado, ahora que nos acuse a los demás de fanboys, él no es troll, somos los demás fanáticos [facepalm]
      @Aestus Hazte a la idea de que a la Sony Defence Force no le va a gustar tu argumento por mucho que lo argumentes [qmparto]

      Cualquier cosa que ellos interpreten como mínimamente negativa será considerada troleó y pasas directamente a ser un Xboxer que sueña con tener relaciones sexuales con Master Chief y Farcus Fenix.

      Lo peor es que la moderación permite esas faltas de respeto [toctoc]
      Hacer publicidad "encubierta" del producto que acabas de comprar igual no es muy util jajajajajajaja

      O de productos que llevan años descatalogados.
      BeSalmorejo escribió:
      Aestus escribió:@kenshin88

      Vuelvo a decir lo que le dije a otro forero: que sea haya hecho publi encubierta en el pasado y se haya cobrado como un producto de entretenimiento no me parece que justifique nada (y eso que el Cool spot a mi me encantaba de niño). Para mi está mal y para otros puede estar bien e incluso estar dispuestos a pagar por ello.

      Yo no he llamado fanáticos a quien tiene otra opinión. Sino a aquellos que han contrargumentado mi opinión tergiversando y manipulando lo que yo he dicho y explicado bastante bien para que se entienda. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

      Por ejemplo @besalmorejo más arriba insinua que si fuera de Xbox el caso no habría tanto debate (cuando yo siempre he tenido todas las ps desde la 1 a la 5) u otro forero hablando de guerra de consolas, eso es manipular el significado (no se si aproposito o inconscientemente) de lo que he dicho. A esos les llamo fanáticos.

      A mi el AstroPlayroom me pareció un bonito detalle y muy currado. Vuelvo a repetir que venga en la consola es un detalle pero también te digo que lo estás pagando por el precio que vale la Ps5. En mi opinión sería bochornoso sacar un producto de entretenimiento que basa su temática en un producto comercial (ya sea la marca jabato, o la marca Xbox). Y muchos de aquí o no lo han querido entender o se han ofendido directamente porque se han sentido atacados, ya que como ha dicho otro, parecen accionistas de la empresa. Apesta muchísimo a corporativismo algunas ideas de aqui.

      Vamos a ver, tu a mi no me llamas fanático de nada, a ver si te aplicas tu mantra de la "comprensión lectora" porque yo en ningún momento te he dicho nada de la xbox. Lo del Halo y demás en la segunda parte iba en plan coña y no me dirija a ti precisamente.

      Lo que dices del Astrobot de que hace publicidad cuando es un guiño a la nostalgia y a toda la historia de playstation solo se te puede ocurrir a ti, creo que ni los trolls mas acérrimos a la marca verde hubiesen pensado tal cosa de un juegazo que rebosa calidad por los cuatro costados y que como todo el mundo sabe, hace un guiño de nostalgia al pasado. Tu lo ves como publicidad encubierta en tu cabeza, que ya has dejado claro como piensas, y los demás tenemos que aguantarnos y respetarte mientras tu nos llamas fanáticos a los demás.

      Iba de buen rollo contigo pero ya me estas cargando, déjalo ya porque has hecho el primo bien hecho, y ahora en lugar de recular intentas tirar hacia adelante atropellando a todo aquel que se te pone por delante.

      ¿Qué el juego lo estas pagando con la ps5? que yo sepa otras consolas cuestan exactamente igual y no vienen con una mierda de juego. Tu flipas chaval. Lo dejo aqui porque es que con personas asi no se puede debatir ni razonar. No le deis mas pie, ha quedado retratado, ahora que nos acuse a los demás de fanboys, él no es troll, somos los demás fanáticos [facepalm]


      Relaja la raja chaval

      "En la segunda parte tranquilos, que será dentro de una serie X y los robotitos iran vestidos del jefe maestro, Marcus Fenix, y algun personaje mas amigable para algunos"

      Plan coña o no tus argumentos huelen a fanboyismo, lo siento si te he ofendido, pero es lo que pienso. Y tranquilo que ya dejo el temita porque a mi me ha cargado también este asunto

      @kenshin88 un producto por el cual la empresa pretende que gastes más y más en él. Algunos o sois muy jóvenes o no queréis ver más allá de vuestras ideas
      @Aestus De verdad haz un ejercicio muy sencillo. Coge lo que nos estas diciendo a nosotros y dítelo a ti mismo.

      Tus comentarios quedan muy bien para parecer mas maduro o moralmente superior pero si te los aplicas a ti mismo quedas al mismo nivel que el resto de mortales.

      Sin acritud.
      kenshin88 escribió:@Aestus De verdad haz un ejercicio muy sencillo. Coge lo que nos estas diciendo a nosotros y dítelo a ti mismo.

      Tus comentarios quedan muy bien para parecer mas maduro o moralmente superior pero si te los aplicas a ti mismo quedas al mismo nivel que el resto de mortales.

      Sin acritud.


      Na.. tienes razón. Me he quemado con este asunto, y es absurdo porque ni os conozco ni soy nadie para dar lecciones.

      @besalmorejo te pido disculpas si te he ofendido con lo de fanático, sinceramente. Y a cualquier otro que le haya molestado mi opinión sobre el tema también le pido disculpas.
      Yo creo que os toca a todos pasar por un par de cervezas y un chapuzón pa sacar la caló, porque os está pasando factura [+risas]
      Aestus escribió:
      kenshin88 escribió:@Aestus De verdad haz un ejercicio muy sencillo. Coge lo que nos estas diciendo a nosotros y dítelo a ti mismo.

      Tus comentarios quedan muy bien para parecer mas maduro o moralmente superior pero si te los aplicas a ti mismo quedas al mismo nivel que el resto de mortales.

      Sin acritud.


      Na.. tienes razón. Me he quemado con este asunto, y es absurdo porque ni os conozco ni soy nadie para dar lecciones.

      @besalmorejo te pido disculpas si te he ofendido con lo de fanático, sinceramente. Y a cualquier otro que le haya molestado mi opinión sobre el tema también le pido disculpas.

      Gracias, yo también te pido disculpas si te he ofendido.
      BeSalmorejo escribió:
      Aestus escribió:
      kenshin88 escribió:@Aestus De verdad haz un ejercicio muy sencillo. Coge lo que nos estas diciendo a nosotros y dítelo a ti mismo.

      Tus comentarios quedan muy bien para parecer mas maduro o moralmente superior pero si te los aplicas a ti mismo quedas al mismo nivel que el resto de mortales.

      Sin acritud.


      Na.. tienes razón. Me he quemado con este asunto, y es absurdo porque ni os conozco ni soy nadie para dar lecciones.

      @besalmorejo te pido disculpas si te he ofendido con lo de fanático, sinceramente. Y a cualquier otro que le haya molestado mi opinión sobre el tema también le pido disculpas.

      Gracias, yo también te pido disculpas si te he ofendido.


      Lo mismo digo, me he metido sin saber mucho por donde iban los tiros que siempre es un error.
      Lo importante es no tomárselo como algo personal y mantener el debate sobre el tema vitando ataques personales aunque a veces cuesta.
      Uffff que espiral de emociones en los últimos mensajes [qmparto]
      kiek escribió:@Aestus Hazte a la idea de que a la Sony Defence Force no le va a gustar tu argumento por mucho que lo argumentes [qmparto]

      Cualquier cosa que ellos interpreten como mínimamente negativa será considerada troleó y pasas directamente a ser un Xboxer que sueña con tener relaciones sexuales con Master Chief y Farcus Fenix.

      Lo peor es que la moderación permite esas faltas de respeto [toctoc]


      ¿Y esto?... [+risas] ¿la Sony quee? [facepalm] ¿sabes que Ferdopa te va a banear en cero coma la chorrada de mensaje que acabas de escribir? De verdad que yo alucino con algunos...
      Tel3mako escribió:Trailer filtrado de Valkyrie Elysium



      ¿Sale también en PS4, no?
      El Hombre Araña escribió:
      Roverly escribió:En resetera están hablando sobre la posibilidad de que Sony compre/se fusione con una gran compañía cinematográfica para el beneficio de ambos. Al parecer ha surgido porque gente de Sony pictures y PlayStation productions están reunidos con gente de Paramount. Seguramente se trate de algún acuerdo para alguna serie de sus franquicias, pero la verdad que pensándolo sería muy interesante. Imaginaros Sony y Warner fusionadas; Warner se encarga del tema cinematográfico donde Sony cojea mucho, y PlayStation explota sus IPs de forma exclusiva. Hablamos de Matrix, DC, Harry Potter, Dune, Lego, Looney toons, scooby doo, juego de tronos, etc.

      Saldrían todos ganando, eso seguro.



      ¿Tú sabes lo.que ha recaudado Sony con las últimas películas de Venom, Spiderman o Cazafantasmas? Sí eso es flojear... Entonces las demás compañías deben estar ya en la ruina absoluta.


      Habrán sacado dinero, pero la verdad es que la mayoría son un mojón. La de Venom fácilmente es la peor pelicula que he visto nunca. Y otras como Uncharted o Sonic están bien sin más. (pudiendo ser mucho mejores)
      gabicrack escribió:
      El Hombre Araña escribió:
      Roverly escribió:En resetera están hablando sobre la posibilidad de que Sony compre/se fusione con una gran compañía cinematográfica para el beneficio de ambos. Al parecer ha surgido porque gente de Sony pictures y PlayStation productions están reunidos con gente de Paramount. Seguramente se trate de algún acuerdo para alguna serie de sus franquicias, pero la verdad que pensándolo sería muy interesante. Imaginaros Sony y Warner fusionadas; Warner se encarga del tema cinematográfico donde Sony cojea mucho, y PlayStation explota sus IPs de forma exclusiva. Hablamos de Matrix, DC, Harry Potter, Dune, Lego, Looney toons, scooby doo, juego de tronos, etc.

      Saldrían todos ganando, eso seguro.



      ¿Tú sabes lo.que ha recaudado Sony con las últimas películas de Venom, Spiderman o Cazafantasmas? Sí eso es flojear... Entonces las demás compañías deben estar ya en la ruina absoluta.


      Habrán sacado dinero, pero la verdad es que la mayoría son un mojón. La de Venom fácilmente es la peor pelicula que he visto nunca. Y otras como Uncharted o Sonic están bien sin más. (pudiendo ser mucho mejores)

      Como a ti no te gustan, son un mojon... mientras tanto, la recaudación en taquilla dice otra cosa :-|
      Algunos sentando catedra sois unos cracks eh, que buenos presidentes se ha perdido este pais [facepalm]
      BeSalmorejo escribió:
      gabicrack escribió:
      El Hombre Araña escribió:

      ¿Tú sabes lo.que ha recaudado Sony con las últimas películas de Venom, Spiderman o Cazafantasmas? Sí eso es flojear... Entonces las demás compañías deben estar ya en la ruina absoluta.


      Habrán sacado dinero, pero la verdad es que la mayoría son un mojón. La de Venom fácilmente es la peor pelicula que he visto nunca. Y otras como Uncharted o Sonic están bien sin más. (pudiendo ser mucho mejores)

      Como a ti no te gustan, son un mojon... mientras tanto, la recaudación en taquilla dice otra cosa :-|
      Algunos sentando catedra sois unos cracks eh, que buenos presidentes se ha perdido este pais [facepalm]



      Enserio Morbius o Venom son peliculones?
      Tengo que sacarle aún el platino al Astro's. Creo que es de los más sencillos, ¿verdad? A mí me maravilló, y aunque me lo pasé no lo pienso borrar. Es una gran oportunidad para probar las características del Dualsense a quienes vienen a casa, y toda una carta de amor a la historia de las PS. De esos juegos que empiezas y acabas con una sonrisa en la cara.
      J2MRaiden escribió:Tengo que sacarle aún el platino al Astro's. Creo que es de los más sencillos, ¿verdad? A mí me maravilló, y aunque me lo pasé no lo pienso borrar. Es una gran oportunidad para probar las características del Dualsense a quienes vienen a casa, y toda una carta de amor a la historia de las PS. De esos juegos que empiezas y acabas con una sonrisa en la cara.

      Mi hija de 6 años se lo pasa de lo lindo con el Astrobot, tengo la switch y le he puesto el Mario, el Kirby, animal crossing... pero pasa de todos ellos, el único que le mola es el Astros, y supongo que será por las sensaciones que le transmite el DualSense.
      (mensaje borrado)
      BeSalmorejo escribió:
      J2MRaiden escribió:Tengo que sacarle aún el platino al Astro's. Creo que es de los más sencillos, ¿verdad? A mí me maravilló, y aunque me lo pasé no lo pienso borrar. Es una gran oportunidad para probar las características del Dualsense a quienes vienen a casa, y toda una carta de amor a la historia de las PS. De esos juegos que empiezas y acabas con una sonrisa en la cara.

      Mi hija de 6 años se lo pasa de lo lindo con el Astrobot, tengo la switch y le he puesto el Mario, el Kirby, animal crossing... pero pasa de todos ellos, el único que le mola es el Astros, y supongo que será por las sensaciones que le transmite el DualSense.


      A mi el AstroBot Rescue mission me parece con diferencia el mejor juego de plataformas que he jugado en muuuchos años. El problema es que es un rollo el montar las VR para sólo ese juego.

      Ojalá saquen uno completo porque tienen una IP muy jugosa para hacer buenos juegos de plataformas. Los escenarios y personajes/enemigos tienen un diseño excepcional. Por no hablar de la BSO
      (mensaje borrado)
      Roverly escribió:En resetera están hablando sobre la posibilidad de que Sony compre/se fusione con una gran compañía cinematográfica para el beneficio de ambos. Al parecer ha surgido porque gente de Sony pictures y PlayStation productions están reunidos con gente de Paramount. Seguramente se trate de algún acuerdo para alguna serie de sus franquicias, pero la verdad que pensándolo sería muy interesante. Imaginaros Sony y Warner fusionadas; Warner se encarga del tema cinematográfico donde Sony cojea mucho, y PlayStation explota sus IPs de forma exclusiva. Hablamos de Matrix, DC, Harry Potter, Dune, Lego, Looney toons, scooby doo, juego de tronos, etc.

      Saldrían todos ganando, eso seguro.


      no veas la mezcla que acabas de hacer... [+risas]

      Warner no tiene nada que ver con Paramount, son distribuidoras independientes.

      Ademas Warner a cerrado su fusion con Discovery hace poco, y Paramount sigue a lo suyo como distribuidora independiente.

      PD : perdon por el Offtopic.
      173420 respuestas