[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo
Mi hija también de 6 añitos, la dao por el volante , le gusto el Daytona usa de ps3 * g25 , ahora esta con Seríes X,g920 y forza Horizon 5, le gusta porque va por todos laos ,menos por la carretera.

Me rio viéndola, volantear .

Un saludo a esos padres, jugones
@MAXIUDS Hey... pues 6 cumple también el mío en septiembre, y lo úlitimo que me ha pedido es el Minecraft. Yo que había pasado siempre de la movida, y aquí estoy, aprendiendo a jugar con 42 palos para poder enseñarle a él.

jjuanji escribió:


A ver si no se retrasa mucho. Recordemos que, aunque siga vendiendo a espuertas, el último GTA se estrenó en XBOX360 y PS3. De locos.
jjuanji escribió:

Pues espero sea cierto, hasta los coyones estoy de tanto remake cawento
Mejor que no haya remake del primero , para que hagan lo mismo que en el dos,y ojo a mi me encanto pero la gente acaba asqueada de ese juego por lo lento que era.

Ya está tocando los huevos Ubilol , seguramente Sony tenía intención de hacer evento por esas fechas y ahora lo retrasará para no coincidir .

Yo desde luego no me trago la morralla de Ubisoft
gabicrack escribió:Enserio Morbius o Venom son peliculones?

Hombre, Morbius es una peli bastante cutre, ya se veía venir con Jared Leto al frente del reparto 🤭
Pero Venom sin más, es otra peli palomitera de superhéroes, a mí la verdad me gustó.

Perdón por el offtopic.

GTA 6 será finalmente una realidad? Porque si Rockstar ha vivido de GTA V como casi 10 años va a ser interesante ver cuánto da de sí el siguiente chicle.
De Rockstar solo queda el nombre, a saber qué sale de ahí pero viendo como les importó una mierda la calidad de los remasters del III/VC/SA miedo me da lo que hagan con GTA u otras ips.
Lo mejor es que se centren en el GTA VI y que salga pronto
Lloyd_Banks escribió:Lo mejor es que se centren en el GTA VI y que salga pronto

Como el GTA V siga vendiendo como vende me parece que vas a tener GTA V hasta en la sopa..
@John_Dilinger ya se le han colado otra vez a la gente en las nuevas consolas, ya poco queda que hacer.
Tearshock escribió:De Rockstar solo queda el nombre, a saber qué sale de ahí pero viendo como les importó una mierda la calidad de los remasters del III/VC/SA miedo me da lo que hagan con GTA u otras ips.


Igual les echan la culpa a los testers, como hizo CD project con Cyberbug 2077 [carcajad]

PS he visto que están haciendo un CoD (creo que es cod 2024 o así) y he pensado "joder otro de guerra futurista" y luego me he acordado que estamos en 2022... [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Trailer filtrado de Valkyrie Elysium



¿Sale también en PS4, no?


Ps4, Ps5 y Pc según tengo entendido.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Trailer filtrado de Valkyrie Elysium



¿Sale también en PS4, no?


Ps4, Ps5 y Pc según tengo entendido.


Ya he visto, que sale en PS4, porque madre mía si este juego es exclusivo de PS5...
joshicko escribió:
Roverly escribió:En resetera están hablando sobre la posibilidad de que Sony compre/se fusione con una gran compañía cinematográfica para el beneficio de ambos. Al parecer ha surgido porque gente de Sony pictures y PlayStation productions están reunidos con gente de Paramount. Seguramente se trate de algún acuerdo para alguna serie de sus franquicias, pero la verdad que pensándolo sería muy interesante. Imaginaros Sony y Warner fusionadas; Warner se encarga del tema cinematográfico donde Sony cojea mucho, y PlayStation explota sus IPs de forma exclusiva. Hablamos de Matrix, DC, Harry Potter, Dune, Lego, Looney toons, scooby doo, juego de tronos, etc.

Saldrían todos ganando, eso seguro.


no veas la mezcla que acabas de hacer... [+risas]

Warner no tiene nada que ver con Paramount, son distribuidoras independientes.

Ademas Warner a cerrado su fusion con Discovery hace poco, y Paramount sigue a lo suyo como distribuidora independiente.

PD : perdon por el Offtopic.

Por un lado digo que el debate en resetera viene de una reunión de Sony pictures con Paramount y luego digo que a mí me gustaría una fusión con Warner. En ningún momento he dicho que Paramount y Warner sean lo mismo
jjuanji escribió:

Que lastima que se han cargado el juego con la mierda de la ciudad y los micropagos. Luego te sacan estos trailers con la leyenda de MJ y se te caen los huevos al suelo... pero seré fuerte y no picaré por mucha zanahoria en forma de MJ que me pongan... }:/

jjuanji escribió:

A ver si vemos pronto algo de Avatar, el nuevo Assasins Creed creo que va a ser un cagarro de proporciones biblicas, espero equivocarme.

jjuanji escribió:


Gran noticia, la lei ayer y no puedo estar mas contento. La mierda de remastered que querian sacar no les interesa a nadie, y se la han tenido que pegar bien con la Trilogy esa para dar este movimiento. Es vergonzoso en el estado que han sacado los juegos, que de remastered tienen lo que yo de cura.
De todos modos el GTA6 no lo veremos hasta 2024 o 2025 por lo menos, una pena, porque hay ganas de ver que pueden hacer con la nextgen.
alucard467 escribió:[amor] [amor] [amor] . Me flipa este juego.



Te imaginas, unos graficos rollo así?

Imagen
Mr.Threepwood escribió:
alucard467 escribió:[amor] [amor] [amor] . Me flipa este juego.



Te imaginas, unos graficos rollo así?

Imagen

Imagen
@Mr.Threepwood Te lo compro, con Jessica Nigri 🤟🏻😛
Viendo el trailer ahora en 4K tiene mucha mejor pinta:

TitoKeren escribió:Viendo el trailer ahora en 4K tiene mucha mejor pinta:


Yo lo siento pero estos juegos no me llaman nada. Será que peino canas y estoy acostumbrado a otras cosas :-|
Me parece más atractivo que vayan a lanzar el VP Lenneth en PS5 que lo que he visto del nuevo. No sé si son las animaciones, los gráficos o el sistema de combate, pero no me termina de llamar.

Igualmente habrá que darle un tiento.
BeSalmorejo escribió:
TitoKeren escribió:Viendo el trailer ahora en 4K tiene mucha mejor pinta:


Yo lo siento pero estos juegos no me llaman nada. Será que peino canas y estoy acostumbrado a otras cosas :-|


+1
TitoKeren escribió:Viendo el trailer ahora en 4K tiene mucha mejor pinta:



Me llama lo mismo que el 2, me pareció un juegazo en su día.

Y este me llama también, aunque a cambiado el sistema de movimiento(el 2 era lateral, como el Odín sphere o dragon crown).

Ya lo que no sé si caerá de salida o aguantaré a la primera bajada.

Y espero que el lenneth llegue en español, ya que el nuevo llega también, sino me equivoco.
kron-ragnarok escribió:
TitoKeren escribió:Viendo el trailer ahora en 4K tiene mucha mejor pinta:



Me llama lo mismo que el 2, me pareció un juegazo en su día.

Y este me llama también, aunque a cambiado el sistema de movimiento(el 2 era lateral, como el Odín sphere o dragon crown).

Ya lo que no sé si caerá de salida o aguantaré a la primera bajada.

Y espero que el lenneth llegue en español, ya que el nuevo llega también, sino me equivoco.


El Lenneth es un port del de PSP, no espero que llegue traducido en absoluto, pero ojalá.
Las ofertas de verano en la store para cuando? [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Las ofertas de verano en la store para cuando? [+risas]


Pues para finales de julio principios de agosto
@Plage buff, espero que pongan algo antes. Suele haber rebajas cada dos por tres. Estoy a ver si pillo la Intergrade de FF7R por unos 40, que llevo unas semanas sin encender la PS5 para nada.
Lloyd_Banks escribió:@Plage buff, espero que pongan algo antes. Suele haber rebajas cada dos por tres. Estoy a ver si pillo la Intergrade de FF7R por unos 40, que llevo unas semanas sin encender la PS5 para nada.

Hazte del plus extra y tendrás juegos para jugar a puñaos.
Yo estoy esperando alguna oferta del Ratchet, y sobre todo el Horizon2.
Lloyd_Banks escribió:@Plage buff, espero que pongan algo antes. Suele haber rebajas cada dos por tres. Estoy a ver si pillo la Intergrade de FF7R por unos 40, que llevo unas semanas sin encender la PS5 para nada.


Las que hay ahora de julio acaban el 21 así que ofertas nuevas han puesto este mes, además tienes la oferta del juego de la semana, y el 14 acaban las ofertas de ciencia ficción, vamos que ofertas hay activas siempre
@BeSalmorejo me le pasé con el Plus en PS4, y ahora quiero tenerle en PS5 con el DLC para darle un poco más de caña con tiempo.

@Plage ya he visto todas las que hay pero ahora mismo no hay nada que quiera coger a parte del FF7R

Ya me pasé:

Ratchet (platino)
Miles Morales (platino)
Assassin's Creed: Valhalla
Horizon 2 (platino)

Y tengo que reservar también el MW2 en cuanto pueda
Ostras, revisando las ofertas he visto el Horizon 2 que ponía "premium", he pensado que lo estaban dando con el plus premium, pero no, era solo una demo [+risas]

Lloyd_Banks escribió:@BeSalmorejo me le pasé con el Plus en PS4, y ahora quiero tenerle en PS5 con el DLC para darle un poco más de caña con tiempo.

@Plage ya he visto todas las que hay pero ahora mismo no hay nada que quiera coger a parte del FF7R

Ya me pasé:

Ratchet (platino)
Miles Morales (platino)
Assassin's Creed: Valhalla
Horizon 2 (platino)

Y tengo que reservar también el MW2 en cuanto pueda


Te recomiendo el Elden Ring, horas y horas de diversión sin limite.
También te recomiendo que te hagas del plus extra (y mas si tienes plus normal), por el poco precio puedes disfrutar de Returnal, Death Stranging, Ghost of Tsushima, Guardianes de la Galaxia, Demons Souls... y un porron de juegos mas que te pueden interesar.
Lloyd_Banks escribió:@Plage buff, espero que pongan algo antes. Suele haber rebajas cada dos por tres. Estoy a ver si pillo la Intergrade de FF7R por unos 40, que llevo unas semanas sin encender la PS5 para nada.


Yo me he pillado la edición GOTY de The Witcher 3, aunque ya tengo el original y las expansiones en disco (bueno, las expansiones eran en código). Así estoy preparado para cuando los de CD Projeckt se animen a sacar el upgrade a PS5... por 10 eurillos.
Poder jugar a horizon 2 el juego mas top en graficos de lo que llevamos de generacion en modo graficos y a 40 fps es brutal


God of War Ragnarök se lanza el 09.11.2022.
Lolocor1984 escribió:


God of War Ragnarök launches on 11.09.2022.

Sale en noviembre no en septiembre,sería pegarle una patada en los huevos muy elegante al The Last of Us Remake si sale en septiembre.
Para los ansians que no paraban de repetir 2023 XD
Jur...

La Collectors Edition creo que no trae juego físico, solo un código de descarga.

Un saludo.


¡¡VAAAAMOOOOOOSSS!! ¡Al fin! Mi más esperado de este año con diferencia [beer] [tadoramo]
@John_Dilinger Ha puesto la fecha en formato inglés que va primero el mes y luego el día
@John_Dilinger Ah no, la fecha es un copia y pega del texto del trailer que está en modo americano, edito para evitar confusiones.
Jur...

Collectors Edition

Printed voucher code for the full God of War Ragnarök game on PlayStation 4 and PlayStation 5 consoles.*
A Steelbook Display Case (no game disc included) – The God of War Ragnarök Steelbook Display Case depicts renditions of the Bear and the Wolf.
2” Vanir Twins Carvings – In the same style as Atreus’ wooden toy carvings of the Huldra Brothers from the God of War (2018) Collector’s Edition, the God of War Ragnarök Collector’s Edition completes the set with carvings of the Vanir Twins.
Dwarven Dice Set – This set comes with a set of dice with a quality wood-like finish in a dice bag with a symbol of Yggdrasil on the outside.
16” Mjölnir Replica – A highly detailed replica of Thor’s signature weapon from God of War Ragnarök.

Sin disco físico

Un saludo.
Aquel 2021 en la presentación de PS5 les ha pesado porque no recuerdo un exclusivo de esta envergadura en fechas navideñas. Sony sabia que tenía que sacarlo este año si o si.

Me alegro, voy a pasar un fin de año muy contento.
Ferdopa escribió:Jur...

Collectors Edition

Printed voucher code for the full God of War Ragnarök game on PlayStation 4 and PlayStation 5 consoles.*
A Steelbook Display Case (no game disc included) – The God of War Ragnarök Steelbook Display Case depicts renditions of the Bear and the Wolf.
2” Vanir Twins Carvings – In the same style as Atreus’ wooden toy carvings of the Huldra Brothers from the God of War (2018) Collector’s Edition, the God of War Ragnarök Collector’s Edition completes the set with carvings of the Vanir Twins.
Dwarven Dice Set – This set comes with a set of dice with a quality wood-like finish in a dice bag with a symbol of Yggdrasil on the outside.
16” Mjölnir Replica – A highly detailed replica of Thor’s signature weapon from God of War Ragnarök.

Sin disco físico

Un saludo.


Puff sin juego físico, y encima te cobrarán 200€ o así por la edición, me parece que voy a pasar de esta edición y rezar para que en alguna liquidación de ECI esté baratita
Plage escribió:@John_Dilinger Ha puesto la fecha en formato inglés que va primero el mes y luego el día

Ye he visto que ha puesto la fecha en formato inglés,lo digo para que luego no hayan confusiones.
@Lloyd_Banks Si te interesa en físico esta mañana he visto el FFVII remake para ps4 y ps5 en oferta en xtralife
ratataaaa , al final la foto ésa que andaba pululando por las redes de la coleccionista era real [+risas] .

@Heracles15 Spiderman por ejemplo, salió en noviembre.
173577 respuestas