[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:¿Que mérito tiene filtrar algo que está subido/planificado en oculto en una plataforma de vídeo?

Espero que lo cazen y evidentemente lo echen de YouTube o de dónde sea.

No entiendo ese afán de protagonismo tan delirante que tiene la gente.


Pues el mismo mérito que el resto de filtraciones
Yo era Sony(y cualquier otra compañía) y mandaba a YouTube a freír espárragos.

Es cierto que hay curiosidad por saber estas cosas, pero al final esperas el evento y luego ya no tienes tantas ganas de verlo.
TitoKeren escribió:Yo estoy empezando a creer que Sony se ha cabreado con la filtración del amigo The Snitch y ha retrasado el trailer. Ha hecho un Kojima vaya xD. Por eso The Snitch puso después el tuit aquel del "Order!!".

Eso es porque abrirán el "preorder" para reservar la coleccionista :-|
Buenas.
Que tal el ANNO: Mutationem? Esta a 13€ ahora mismo en la Store, alguien lo tiene?
Yo me he pillado el GG Strive. ¿Hay mucha gente online a día de hoy? Ya se que los juegos de lucha son muy de nicho pero desde hace tiempo no juego a ninguno...
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:
Homelander escribió:¿Que mérito tiene filtrar algo que está subido/planificado en oculto en una plataforma de vídeo?

Espero que lo cazen y evidentemente lo echen de YouTube o de dónde sea.

No entiendo ese afán de protagonismo tan delirante que tiene la gente.


Pues el mismo mérito que el resto de filtraciones


Una cosa es tener contactos o trabajar en el mundillo de los videojuegos y puedas deslizar cositas por el interés mutuo ( hola marketing gratis) otra muy distinta es filtrar contenido que se sube en oculto en una plataforma.

Repito, espero que lo cazen pronto, me gustaría algún día poder sorprenderme con algo.
Homelander escribió:
Plage escribió:
Homelander escribió:¿Que mérito tiene filtrar algo que está subido/planificado en oculto en una plataforma de vídeo?

Espero que lo cazen y evidentemente lo echen de YouTube o de dónde sea.

No entiendo ese afán de protagonismo tan delirante que tiene la gente.


Pues el mismo mérito que el resto de filtraciones


Una cosa es tener contactos o trabajar en el mundillo de los videojuegos y puedas deslizar cositas por el interés mutuo ( hola marketing gratis) otra muy distinta es filtrar contenido que se sube en oculto en una plataforma.

Repito, espero que lo cazen pronto, me gustaría algún día poder sorprenderme con algo.

Que se jodan un poquito en sony por su poca transparencian que tienen estos ultimos años
Homelander escribió:
Plage escribió:
Homelander escribió:¿Que mérito tiene filtrar algo que está subido/planificado en oculto en una plataforma de vídeo?

Espero que lo cazen y evidentemente lo echen de YouTube o de dónde sea.

No entiendo ese afán de protagonismo tan delirante que tiene la gente.


Pues el mismo mérito que el resto de filtraciones


Una cosa es tener contactos o trabajar en el mundillo de los videojuegos y puedas deslizar cositas por el interés mutuo ( hola marketing gratis) otra muy distinta es filtrar contenido que se sube en oculto en una plataforma.

Repito, espero que lo cazen pronto, me gustaría algún día poder sorprenderme con algo.


Repito, el mismo mérito, uno filtra lo que le llega de sus contactos gracias a su trabajo, y el otro filtra lo que le llega gracias a su trabajo
@Plage dudo mucho que las normas de un contrato de trabajo te permita filtrar los vídeos que se precargan y ocultan, la verdad.
Como le pillen como mínimo le echarán, y veremos temas económicos...
Por nuestro bien, y sobre todo el suyo,as le valen que no le pillen
jjuanji escribió:

Entonces el Serrano tenía razón, como los relojes averiados.



Insiders wars
Plage escribió:
Homelander escribió:
Plage escribió:
Pues el mismo mérito que el resto de filtraciones


Una cosa es tener contactos o trabajar en el mundillo de los videojuegos y puedas deslizar cositas por el interés mutuo ( hola marketing gratis) otra muy distinta es filtrar contenido que se sube en oculto en una plataforma.

Repito, espero que lo cazen pronto, me gustaría algún día poder sorprenderme con algo.


Repito, el mismo mérito, uno filtra lo que le llega de sus contactos gracias a su trabajo, y el otro filtra lo que le llega gracias a su trabajo


No creo que tenga el mismo merito recibir posible información, contrastarla, investigar etc que, aprovecharte de tu trabajo en una plataforma de contenido para acceder a información/contenido y filtrarlo (de confirmarse que trabaja para youtube the snitch etc)

Y ya dejando de lado el merito en si.. a uno no le pueden hacer nada legalmente y al otro se le puede caer el pelo
davidDVD escribió:

Gracias por compartirla. Esta mañana lei en una página que habian publicado la foto pero el tweet lo habian borrado.
A ver si hay suerte y estan ya en producción y podemos ver mas novedades e info (sobre todo el maldito precio).

Lo de los insiders... ¿no se dedican a esto no? quiero decir, son gente que trabaja en el sector de lo que sea y sueltan rumores que les llegan ¿no? si viven de esto, mas de uno pasará hambre durante el mes [+risas]

A mi lo que hace el snitch me parece igual de licito que lo que puede hacer los demás... no deberian de soltar cosas que están bajo un NDA. Y si lo hacen, aunque sea en forma de rumores, es porque hay alguien rompiendo dichos NDA (cosa que nunca es legal).
A nosotros nos conviene por enterarnos de cositas, pero vamos, que lo mismo da saber la fecha de salida de GoW en un tweet criptico del snitch este, que de la noche a la mañana aparezca un video en youtube con un teaser trailer de sony...
Mr.Threepwood escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Existe alguna manera humana de que cuando insertas un disco de un juego de ps4 que tiene upgrade a ps5, y ya teniendo la version de ps5 instalada, no aparezca el icono del juego duplicado, uno para ps4 y otro para ps5? Por ej, con el resident evil 2 pasa como con otros tantos y es un suplicio [+furioso]


Ni la habrá. Son dos cosas distintas. Un icono es el del juego de PS5 que tienes instalado (y al que solo puedes acceder con el disco, bien de PS4 o bien de PS5)... y el otro icono es el del Juego de PS4, el que tienes metido en la unidad lectora. Cuando saques el disco volverás a tener solo un icono.


Si no es una cuestión de sacar el juego y que quede un icono, sino que muchas veces vas a jugar y sin darte cuenta le das al icono de ps4 y se pone a instalar el juego, lo que es un coñazo considerable. Lo suyo sería que si el juego tiene version de ps5, haya una opcion de que no muestre el de ps4, y en caso de querer especificamente el de la 4, pues poder darle. Es mi opinion eh [inlove]
saMuraixxxxxxx escribió:Si no es una cuestión de sacar el juego y que quede un icono, sino que muchas veces vas a jugar y sin darte cuenta le das al icono de ps4 y se pone a instalar el juego, lo que es un coñazo considerable. Lo suyo sería que si el juego tiene version de ps5, haya una opcion de que no muestre el de ps4, y en caso de querer especificamente el de la 4, pues poder darle. Es mi opinion eh [inlove]


¿De verdad eso pasa? A mi en los juegos de PS5 me salen siempre las tarjetas de actividad debajo, y suelo entrar en el juego aprovechándome de ellas con el cuadrado para jugar en unos segundos, sin pasar por el catálogo de intros, menú de inicio, botón de carga... etc.

Cuando te acostumbras es muy cómodo. Y además no hay confusión posible con el juego de PS4.

Pero a lo que voy es que no veo cuál es la solución posible. Si metes un juego de PS4, la consola tendrá que darte siempre opción de instalar ese juego de PS4, no? Para eso está ahí el icono.
@saMuraixxxxxxx sería lo suyo la verdad, marcar "do not show Up PS 4 versión" o algo así y ya esta. En el tema de hud de consola faltan cosas por pulir.
FEATHIL escribió:@saMuraixxxxxxx sería lo suyo la verdad, marcar "do not show Up PS 4 versión" o algo así y ya esta. En el tema de hud de consola faltan cosas por pulir.


Creo que sería más facil un único icono con un desplegable que muestre varias opciones si detecta que ese juego tiene upgrade a PS5 o tienes ambas instaladas.

Algo como:
-Iniciar juego PS5
-Instalar juego PS4

Como cuando el das al botón de "Option"
@albertoooooooooo pues me parece también una solución muy apañada la verdad [Ooooo]
podría ser como los juegos digitales (no sé si todos) que tienen ambas versiones en los que si le das al icono se instala una versión y si quieres instalar la otro tienes que ir a opciones pero en vez de instalar jugar quedando en opciones la de instalar la de ps4, claro que la por defecto tendría que ser la de ps5 y no la de ps4 como también pasa absurdamente en juegos que si no te da por investigar no sabes ni que tienes la versión de ps5.
Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él.

No creo que seas raro porque yo soy muy random y me pasa lo mismo.
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.

Si no lo has probado nunca, es una experiencia única en la vida. Es tal el nivel de inmersión que asusta (que me lo digan a mi cuando probé la demo del RE7 [+risas] )
Espero que den noticias pronto, para mi los 3 puntos de importancia a aclarar en este orden:

Precio
¿Compatibilidad con los juegos de PSVR1?
Fecha de salida.
BeSalmorejo escribió:
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.

Si no lo has probado nunca, es una experiencia única en la vida. Es tal el nivel de inmersión que asusta (que me lo digan a mi cuando probé la demo del RE7 [+risas] )
Espero que den noticias pronto, para mi los 3 puntos de importancia a aclarar en este orden:

Precio
¿Compatibilidad con los juegos de PSVR1?
Fecha de salida.


Le añadiría también compatibilidad con pc a esos puntos
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.



A mí es lo único que me motiva hoy de esta industria. He de reconocer que la primera vez que usé las PSVR flipé y eso que se veían de aquella manera pero la sensación de estar ahí, me parece de lo mejor que he visto en este mundillo. Ya lo de las PSVR2 ni te digo, de cabeza a por ellas.

Lo dice uno vinagre de cojones que se echa manos a la cabeza con como se flipa aquí la peña con cualquier mediocridad que sale hoy.
onitaku escribió:
BeSalmorejo escribió:
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.

Si no lo has probado nunca, es una experiencia única en la vida. Es tal el nivel de inmersión que asusta (que me lo digan a mi cuando probé la demo del RE7 [+risas] )
Espero que den noticias pronto, para mi los 3 puntos de importancia a aclarar en este orden:

Precio
¿Compatibilidad con los juegos de PSVR1?
Fecha de salida.


Le añadiría también compatibilidad con pc a esos puntos

Eso yo lo daría por hecho, estoy seguro que se podrán usar en PC. Si no de salida, con alguna actualización de drivers al poco tiempo.
onitaku escribió:
BeSalmorejo escribió:
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.

Si no lo has probado nunca, es una experiencia única en la vida. Es tal el nivel de inmersión que asusta (que me lo digan a mi cuando probé la demo del RE7 [+risas] )
Espero que den noticias pronto, para mi los 3 puntos de importancia a aclarar en este orden:

Precio
¿Compatibilidad con los juegos de PSVR1?
Fecha de salida.


Le añadiría también compatibilidad con pc a esos puntos


Hacen eso y me hacen un rey, así puedo ponerle mods al Skyrim VR en PC. Mods de inmersión, por supuesto... nada pervertido [sati] [looco]
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.

Yo he probado tanto las primeras playstation vr, como las oculus quest...y en mi caso me ha producido mareos y dolor de cabeza. No se si es una cuestión de mi vista, de acostumbrarme o que, pero no me gusto la experiencia.

En cualquier caso, a mi me gusta jugar viendo mi entorno. Con la cervecita al lado, o algun picoteo etc...y como yo mucha gente. Por eso creo que no ha terminado de triunfar.
BeSalmorejo escribió:
onitaku escribió:
BeSalmorejo escribió:Si no lo has probado nunca, es una experiencia única en la vida. Es tal el nivel de inmersión que asusta (que me lo digan a mi cuando probé la demo del RE7 [+risas] )
Espero que den noticias pronto, para mi los 3 puntos de importancia a aclarar en este orden:

Precio
¿Compatibilidad con los juegos de PSVR1?
Fecha de salida.


Le añadiría también compatibilidad con pc a esos puntos

Eso yo lo daría por hecho, estoy seguro que se podrán usar en PC. Si no de salida, con alguna actualización de drivers al poco tiempo.

Es absurdo para mi que no le den soporte para PC. No pierden nada por hacerlo
Beko7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
onitaku escribió:
Le añadiría también compatibilidad con pc a esos puntos

Eso yo lo daría por hecho, estoy seguro que se podrán usar en PC. Si no de salida, con alguna actualización de drivers al poco tiempo.

Es absurdo para mi que no le den soporte para PC. No pierden nada por hacerlo


Pienso igual, venderían muchas mas, y ademas que ahora estan sacando sus juegos en pc tendría todavía mas sentido....
saMuraixxxxxxx escribió:Pienso igual, venderían muchas mas, y ademas que ahora estan sacando sus juegos en pc tendría todavía mas sentido....

Mi caso probablemente sea el de muchos otros, como poseedor de unas Quest 2 por muy buenas que sean éstas psvr 2 si no me das la opción de conexión a pc ni me planteo comprarlas porque es un gasto que no me va a salir a cuenta. Si te sobra el dinero no hay problema claro pero no es el caso jajaja.

En cambio si se pueden conectar a pc la cosa puede cambiar.

Esperemos que vean ese mercado porque tiene todo el sentido del mundo.
Está Sony sacando exclusivos en PC, tiene el DualSense soporte nativo en Windows... y estamos pensando que las futuras gafas de Realidad Virtual, seguramente las mejores gafas en relación precio/prestaciones del mercado en cuanto salgan, no van a tener soporte en PC?

Yo creo que tendrán soporte el día 1... y lo tendrán porque como Sony se retrase una semana, la comunidad le habrá comido el terreno con herramientas de terceros.
Mr.Threepwood escribió:Está Sony sacando exclusivos en PC, tiene el DualSense soporte nativo en Windows... y estamos pensando que las futuras gafas de Realidad Virtual, seguramente las mejores gafas en relación precio/prestaciones del mercado en cuanto salgan, no van a tener soporte en PC?

Yo creo que tendrán soporte el día 1... y lo tendrán porque como Sony se retrase una semana, la comunidad le habrá comido el terreno con herramientas de terceros.


No se si el dia 1 pero seguro que si.
Roberto Serrano dice que se viene algo gordo hoy o mañana
Será verdad? Tic tac
garcias86666 escribió:
J2MRaiden escribió:Soy raro, nunca me he puesto un casco de VR. Cuando salga el PS VR2 me parece que iré a saco a por él. Tiene que ser una pasada jugar al No Man's Sky con la resolución del nuevo visor y todas las novedades! Me encantaría que porteasen también el Skyrim VR de PS4, pero me da que ahora es improbable con lo de Bethesda, ¿cómo lo veis? No sé si se mejorarán los juegos automáticamente.

Yo he probado tanto las primeras playstation vr, como las oculus quest...y en mi caso me ha producido mareos y dolor de cabeza. No se si es una cuestión de mi vista, de acostumbrarme o que, pero no me gusto la experiencia.

En cualquier caso, a mi me gusta jugar viendo mi entorno. Con la cervecita al lado, o algun picoteo etc...y como yo mucha gente. Por eso creo que no ha terminado de triunfar.

El problema que has tenido es que te has puesto juegos con mucho movimiento (coches, shooters, etc) y para jugar a eso hay que haber probado previamente otras cosas mas calmadas y acostumbrarse.
La RV no es una tecnologia para todos, pero bueno, tambien hay que querer darle una oportunidad y hacer las cosas bien desde el principio para no llevarse una experiencia horrible.
Por ponerte un ejemplo, es como si llevas a un crio por primera vez a una sala de cine, tan grande, oscura... y en lugar de ponerle una peli de disney, le pones yo que se, la matanza de texas o Insidious. Ese crio te garantizo que no vuelve a entrar en un cine en lo que le queda de vida, no se si me he explicado bien [+risas]

PD: Serrano, gordo lo que me agarras con la mano [sonrisa]
Oferta de game.. ps5 de lector + horizon + otro mando + demon souls = 729€.. otra vez que voy a pasar. Putos desgraciados con los packs de los cojones
ALEDEKAI escribió:Oferta de game.. ps5 de lector + horizon + otro mando + demon souls = 729€.. otra vez que voy a pasar. Putos desgraciados con los packs de los cojones

Esto será asi hasta que se puedan comprar a pares en las estanterías de las tiendas. Y para eso, al ritmo que van va a pasar mucho tiempo.
Es una putada que te obliguen a coger esos packs si no tenías pensado comprar ese extra. De hecho la otra ya se puede comprar en game desde hace al menos una semana con stock y sin packs, sólo te meten 3 meses extra de suscripción, entiendo que no tiene la misma demanda pero joder, son un poco guarretas las distribuidoras, lo peor es que lo venden igual :-| .
Dwyane escribió:Roberto Serrano dice que se viene algo gordo hoy o mañana
Será verdad? Tic tac


Lleva diciendo desde hace una semana que algo gordo va a llegar, y cada vez dice un día distinto, al final el año solo tiene 365 días alguna fecha acertará
Dwyane escribió:Roberto Serrano dice que se viene algo gordo hoy o mañana
Será verdad? Tic tac


Esperemos que sea que se pira.

En serio que haya gente que le crea aun
será que no cagó estos días así que ya toca, y claro saldrá gordo y duro. Le va a doler.
Gygax91 escribió:
Dwyane escribió:Roberto Serrano dice que se viene algo gordo hoy o mañana
Será verdad? Tic tac


Esperemos que sea que se pira.



[plas] [qmparto] [qmparto]
DualSensei escribió:Es una putada que te obliguen a coger esos packs si no tenías pensado comprar ese extra. De hecho la otra ya se puede comprar en game desde hace al menos una semana con stock y sin packs, sólo te meten 3 meses extra de suscripción, entiendo que no tiene la misma demanda pero joder, son un poco guarretas las distribuidoras, lo peor es que lo venden igual :-| .


Si lo metiesen con algun tipo de oferta puede ser pasable.. pero te meten los juegos a pvp de 80€ (que se pueden encontrar por 35 en otros sitios)



God of War Ragnorak Collector’s Edition

The Collector’s Editions of God of War Ragnarok will feature a 1:1 scale replica of Thor’s Mjolnir hammer, with the two editions being named the Collectors Edition and the Jotnar Edition.

The Jotnar Edition comes with just the hammer and the game, whilst the Collectors Edition comes with other pieces such as some badges, a map of the world, and more.
jjuanji escribió:



God of War Ragnorak Collector’s Edition

The Collector’s Editions of God of War Ragnarok will feature a 1:1 scale replica of Thor’s Mjolnir hammer, with the two editions being named the Collectors Edition and the Jotnar Edition.

The Jotnar Edition comes with just the hammer and the game, whilst the Collectors Edition comes with other pieces such as some badges, a map of the world, and more.

Joder entre el puto mamut de mierda de horizon y ahora el martillo del puto thor….. no pueden sacar alguna figura guapa con los lobos o algo? En fin
jjuanji escribió:



God of War Ragnorak Collector’s Edition

The Collector’s Editions of God of War Ragnarok will feature a 1:1 scale replica of Thor’s Mjolnir hammer, with the two editions being named the Collectors Edition and the Jotnar Edition.

The Jotnar Edition comes with just the hammer and the game, whilst the Collectors Edition comes with other pieces such as some badges, a map of the world, and more.

Sony ha hecho un "Kojima" y le ha chafado la exclusiva a The Snitch [360º]
@Blackhand15 Hostia el Mjölnir es épico en cualquier producto, y aquí no va a ser menos. Estaría bien una figura de Fenrir pero aún no se ha visto en el juego oficialmente xD. Prefiero un arma antes que una figura de personaje, porque la segundas suelen ser justitas en cuanto a calidad (No siempre pero te la juegas [+risas] ), en un objeto/arma se disimula mejor y suelen quedar bien.

@TitoKeren Tal cual, las filtraciones son jodidas a nivel interno, y al final las compañías pueden optar por estas decisiones.
Xais escribió:@Blackhand15 Hostia el Mjölnir es épico en cualquier producto, y aquí no va a ser menos. Estaría bien una figura de Fenrir pero aún no se ha visto en el juego oficialmente xD. Prefiero un arma antes que una figura de personaje, porque la segundas suelen ser justitas en cuanto a calidad (No siempre pero te la juegas [+risas] ), en un objeto/arma se disimula mejor y suelen quedar bien.

@TitoKeren Tal cual, las filtraciones son jodidas a nivel interno, y al final las compañías pueden optar por estas decisiones.

Fenrir no , me referia a kratos junto a las lobas que tiran del trineo en el trailer xD pero si sacan el martillazo es por que sera MUY importante en la historia
Blackhand15 escribió:
Xais escribió:@Blackhand15 Hostia el Mjölnir es épico en cualquier producto, y aquí no va a ser menos. Estaría bien una figura de Fenrir pero aún no se ha visto en el juego oficialmente xD. Prefiero un arma antes que una figura de personaje, porque la segundas suelen ser justitas en cuanto a calidad (No siempre pero te la juegas [+risas] ), en un objeto/arma se disimula mejor y suelen quedar bien.

@TitoKeren Tal cual, las filtraciones son jodidas a nivel interno, y al final las compañías pueden optar por estas decisiones.

Fenrir no , me referia a kratos junto a las lobas que tiran del trineo en el trailer xD pero si sacan el martillazo es por que sera MUY importante en la historia

Oh claro! No las recordaba jajaja pues estaría muy chula esa figura también sip.

Y si, totalmente de acuerdo, si ponen al Mjölnir es porque Thor o el mismo objeto serán de una importancia considerable.
174289 respuestas