[Hilo Oficial] PS5



Al final alguno acertará a este paso [carcajad]
Estoy jugando al Dragon ball Fighter... son muy molestas las notificaciones de "se ha reanudado al grabación"
Hay alguna opción en ps5 para quitar estas molestas notificaciones?
Tremendo que aún se siga dando coba a este fraude:

Homelander está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Tremendo que aún se siga dando coba a este fraude:



Le das más importancia tu que el resto.
mocolostrocolos escribió:Tremendo que aún se siga dando coba a este fraude:



Otra vez le ha fallado la bola de cristal xD, podría ponerse ya en la bio de twitter que es una cuenta parodia
Esta vez alguien se la metió doblada, estaba muy convencido, que hasta horarios había puesto.
A mi ya me da lástima.
Buenas, hay demos en la ps store de ps5? Porque en ps4 era fácil de encontrar, pero he mirado bastante rato y en ps5 no encuentro la sección de demos en la store
jagito escribió:Buenas, hay demos en la ps store de ps5? Porque en ps4 era fácil de encontrar, pero he mirado bastante rato y en ps5 no encuentro la sección de demos en la store


Que yo sepa no hay demos :(
Aestus escribió:
jagito escribió:Buenas, hay demos en la ps store de ps5? Porque en ps4 era fácil de encontrar, pero he mirado bastante rato y en ps5 no encuentro la sección de demos en la store


Que yo sepa no hay demos :(

Si que hay pruebas gratuitas pero sección de demos en sí no hay en la store,lo más parecido es a lo que ha salido para los suscriptores del Plus Premium donde si tienen sección de demos.
A Serrano le da igual hacer el ridículo con tal de ganar visitas y dinero ., se lo ha montado muy bien pese a ser un fraude.

Muchas veces ha fallado ya y en vez de pedir perdón va a por otra y cuando alguien fiable acierta se atribuye el mérito
The Snitch es mi pastor, nada me faltará
Aestus escribió:
jagito escribió:Buenas, hay demos en la ps store de ps5? Porque en ps4 era fácil de encontrar, pero he mirado bastante rato y en ps5 no encuentro la sección de demos en la store


Que yo sepa no hay demos :(


Jolin que si no hay demos, aparte de las nuevas "Demos" del PSN Premium hay monton de juegos que tienen la opcion de descargar una prueba. El problema del PS es que no lo anuncian por ningun lado, me ha pasado ya varias veces ir a ver el precio de un juego y tener la opcion de descargar la prueba.
Serrano me la agarra con la mano, Snitch cuando habla me hace feliz [qmparto]

Ayer probé el Guardianes de la Galaxia, y ya se con cual de los 3 que tenia pendientes me quedo, vaya juegarral!!! [plas]

El doblaje me encantó, son las mismas voces que la peli creo, aunque los personajes sean diferentes (y yo diria que me gustan mas que los actores de la peli). La historia esta siendo hilarante, todo el rato haciendo chistes, hablando entre los personajes, tomando decisiones... lo poco que llevo jugado me ha parecido brutal. La música de 10.
Habia leido que este juego ha sido un tapadillo y estaba muy muy bien, pero no me imaginaba tanto. La pena es que parece que han vendido menos. Si hubiesen hecho esto con otros personajes mas famosos como los vengadores, hubiesen vendido a espuertas.
De momento Returnal y Death Stranding aparcaos hasta terminar este Guardianes de la Galaxia. Estoy deseando llegar a casa para continuar la historia.
PrometeoX escribió:
Aestus escribió:
jagito escribió:Buenas, hay demos en la ps store de ps5? Porque en ps4 era fácil de encontrar, pero he mirado bastante rato y en ps5 no encuentro la sección de demos en la store


Que yo sepa no hay demos :(


Jolin que si no hay demos, aparte de las nuevas "Demos" del PSN Premium hay monton de juegos que tienen la opcion de descargar una prueba. El problema del PS es que no lo anuncian por ningun lado, me ha pasado ya varias veces ir a ver el precio de un juego y tener la opcion de descargar la prueba.


Si pero para eso tienes que estar atento de cuando un juego saca una prueba gratuita (que suele ser temporal) o ir uno por uno clickando y viendo si tiene versión de prueba.

Pero como tal no tiene sección de demos. Y que lo pongan de pago en el nuevo plus me parece una guarrada. La ps4 tenía un apartado llamado DEMOS que te ahorraba el estar buscando uno por uno
Aestus escribió:
Si pero para eso tienes que estar atento de cuando un juego saca una prueba gratuita (que suele ser temporal) o ir uno por uno clickando y viendo si tiene versión de prueba.

Pero como tal no tiene sección de demos. Y que lo pongan de pago en el nuevo plus me parece una guarrada. La ps4 tenía un apartado llamado DEMOS que te ahorraba el estar buscando uno por uno


Totalmente de acuerdo, tenian que tener una seccion especifica para ello, aunque sean demos temporales, que entren y salgan, no entiendo el porque no lo tiene. [facepalm]
GOW50 escribió:¿habeis probado?
Imagen



XD XD


Pero eso es desde la play o desde un navegador de pc?
Aestus escribió:
GOW50 escribió:¿habeis probado?
Imagen



XD XD


Pero eso es desde la play o desde un navegador de pc?

Lo he probado desde el PC pero estoy seguro que funciona igual en el buscador de la store de la PS5. En el plus premium sí que hay un apartado de las demos de juegos nuevos, lo que ya no me fijé si salían tantos como usando el buscador, imagino que no porque salen de todo tipo y valor.
dantemugiwara escribió:Estoy jugando al Dragon ball Fighter... son muy molestas las notificaciones de "se ha reanudado al grabación"
Hay alguna opción en ps5 para quitar estas molestas notificaciones?


Si no me equivoco en notificaciones puedes quitar ese mensaje, en PS4 también pasaba y recuerdo quitarlo, en PS5 no lo he hecho.
Existe alguna manera humana de que cuando insertas un disco de un juego de ps4 que tiene upgrade a ps5, y ya teniendo la version de ps5 instalada, no aparezca el icono del juego duplicado, uno para ps4 y otro para ps5? Por ej, con el resident evil 2 pasa como con otros tantos y es un suplicio [+furioso]
saMuraixxxxxxx escribió:Existe alguna manera humana de que cuando insertas un disco de un juego de ps4 que tiene upgrade a ps5, y ya teniendo la version de ps5 instalada, no aparezca el icono del juego duplicado, uno para ps4 y otro para ps5? Por ej, con el resident evil 2 pasa como con otros tantos y es un suplicio [+furioso]

No.
A mí que aparezca el icono del juego 2 veces me da igual, me está pasando con el star wars jedi fallen order, lo que me jode es que estoy acostumbrado a darle a la x tan pronto sale el menú para arrancar el juego al que estoy jugando y el de ps4 que tengo en disco es el que se pone por defecto. Nunca me acuerdo y como tengo borrada la instalación de ps4 se me pone a descargar el juego y una actualización otra vez. Se podría poner un juego digital de primero en la lista sin ser el físico que este metido?
davidDVD escribió:

No pillo lo que dice el Snitch XD
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

No pillo lo que dice el Snitch XD

Imagen

Digo yo...
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

No pillo lo que dice el Snitch XD

Imagen

Digo yo...

jajaja, no creo que esos iconos representen al pavo ese, pero todo puede ser... jajaja.
Igual esta vez no tiene ni p... idea de la fecha y esta ahi haciendose el interesante [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:jajaja, no creo que esos iconos representen al pavo ese, pero todo puede ser... jajaja.
Igual esta vez no tiene ni p... idea de la fecha y esta ahi haciendose el interesante [sonrisa]


hombre, teniendo en cuenta que hace unos días puso "30" y que hoy, 29, parece ebullir todo de nuevo, yo no diría que no tiene ni puta idea esta vez xDDDD
saMuraixxxxxxx escribió:Existe alguna manera humana de que cuando insertas un disco de un juego de ps4 que tiene upgrade a ps5, y ya teniendo la version de ps5 instalada, no aparezca el icono del juego duplicado, uno para ps4 y otro para ps5? Por ej, con el resident evil 2 pasa como con otros tantos y es un suplicio [+furioso]


Ni la habrá. Son dos cosas distintas. Un icono es el del juego de PS5 que tienes instalado (y al que solo puedes acceder con el disco, bien de PS4 o bien de PS5)... y el otro icono es el del Juego de PS4, el que tienes metido en la unidad lectora. Cuando saques el disco volverás a tener solo un icono.
Mr.Threepwood escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Existe alguna manera humana de que cuando insertas un disco de un juego de ps4 que tiene upgrade a ps5, y ya teniendo la version de ps5 instalada, no aparezca el icono del juego duplicado, uno para ps4 y otro para ps5? Por ej, con el resident evil 2 pasa como con otros tantos y es un suplicio [+furioso]


Ni la habrá. Son dos cosas distintas. Un icono es el del juego de PS5 que tienes instalado (y al que solo puedes acceder con el disco, bien de PS4 o bien de PS5)... y el otro icono es el del Juego de PS4, el que tienes metido en la unidad lectora. Cuando saques el disco volverás a tener solo un icono.

Y no podrá jugar con el porque no tiene el disco metido [+risas]
tiku escribió:
BeSalmorejo escribió:jajaja, no creo que esos iconos representen al pavo ese, pero todo puede ser... jajaja.
Igual esta vez no tiene ni p... idea de la fecha y esta ahi haciendose el interesante [sonrisa]


hombre, teniendo en cuenta que hace unos días puso "30" y que hoy, 29, parece ebullir todo de nuevo, yo no diría que no tiene ni puta idea esta vez xDDDD


También es posible que sony haya retrasado el anuncio para quitar credibilidad en los filtradores o vete tu a saber, pero siempre puede ser que el día 30 saquen una entrada en el blog junto con un video en plan avance del gow y más adelante hagan el SoP solo del gow como han hecho siempre
John_Dilinger escribió:
Aestus escribió:
jagito escribió:Buenas, hay demos en la ps store de ps5? Porque en ps4 era fácil de encontrar, pero he mirado bastante rato y en ps5 no encuentro la sección de demos en la store


Que yo sepa no hay demos :(

Si que hay pruebas gratuitas pero sección de demos en sí no hay en la store,lo más parecido es a lo que ha salido para los suscriptores del Plus Premium donde si tienen sección de demos.


La verdad que el menu de la tienda es lamentable. Creo que si que hay demos, pero encontrarlos no es facil, puede ser que en juegos gratuitos salgan.
twhi escribió:
John_Dilinger escribió:
Aestus escribió:
Que yo sepa no hay demos :(

Si que hay pruebas gratuitas pero sección de demos en sí no hay en la store,lo más parecido es a lo que ha salido para los suscriptores del Plus Premium donde si tienen sección de demos.


La verdad que el menu de la tienda es lamentable. Creo que si que hay demos, pero encontrarlos no es facil, puede ser que en juegos gratuitos salgan.

En juegos gratuitos sólo salen los free to play.

La store necesita una buena mano,que ni siquiera se puedan comprar avatares es para hacérselo mirar.
Tengo mucha curiosidad (y ganas) de saber que tiene Sony preparado para su Showcase de este año, sobre todo porque no sabemos nada de ningún firts para el próximo año, más allá de Spiderman y Wolverine. Puede ser el mejor evento en años
Este año tenemos que ver algo de Spiderman 2 sí o sí, ya de Wolverine no creo que veamos nada hasta 2023. ND y su TLOU multi también creo que tendría que verse gameplay ya a estas alturas.
Luego hay otros proyectos que seguramente sigan en desarrollo temprano como lo nuevo de Santa Mónica con Cory o el supuesto Death Stranding 2, la verdad es que hay mucha chicha para hacer un evento de época.
Yo creo que nos podemos llevar una decepción, porque me parece que lo que estamos viendo en cuanto a silencio y cero información sobre proyectos nuevos se debe más que otra cosa a que los retrasos por el tema de pandemia ya están pasando factura a todos, es decir, en 2020 y 21 salieron juegos que ya estaban en etapas finales de desarrollo y en los que algunos estudios tuvieron que apañarse para currar a distancia con todo lo que eso implica, ahora, en 2022 con las actividades más o menos normalizadas, quizá lo que vemos son los juegos que apenas tienen una etapa temprana en su desarrollo, otros que se tuvieron que retrasar de manera interna o incluso cancelar. De esto es lo que estamos viendo este año, con una sequía de lanzamientos bastante evidente.

Ojalá que los estudios mantengan un nivel de trabajo que se equilibre con la salud, ya vimos lo que pasa cuando el crunch sucede como si fuera cosa normal y no me gustaría que por tener juegos antes de tiempo los devs sufrieran de lo mismo.
A ver si es verdad que Serrano desaparece un tiempo, que tío más pelmazo . Pero vamos en cuanto vuelva a sonar un mínimo rumor de algo vuelve a aparecer con alguna de sus paridas
Gygax91 escribió:A ver si es verdad que Serrano desaparece un tiempo, que tío más pelmazo . Pero vamos en cuanto vuelva a sonar un mínimo rumor de algo vuelve a aparecer con alguna de sus paridas


Lo mejor es que se hace el indignado, dice que cuando dice algo con "debería", "puede", etc.... que no es que se vaya a cumplir al 100%, luego te poner a leer los tweets sobre la fecha de gow of war y en ninguno ha puesto nada de eso, sin contar que estuvo dando la lata durante días, incluso poniendo cuentas atrás, vamos que todo el hate que le cae lo tiene merecido
Gygax91 escribió:A ver si es verdad que Serrano desaparece un tiempo, que tío más pelmazo . Pero vamos en cuanto vuelva a sonar un mínimo rumor de algo vuelve a aparecer con alguna de sus paridas


disparando a ciegas alguna acertara y se pondra las medallitas como paso con capcom ,.
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:A ver si es verdad que Serrano desaparece un tiempo, que tío más pelmazo . Pero vamos en cuanto vuelva a sonar un mínimo rumor de algo vuelve a aparecer con alguna de sus paridas


disparando a ciegas alguna acertara y se pondra las medallitas como paso con capcom ,.


Así todos acertamos y no somos insiders , pero vamos ya la gente del sector le tiene prácticamente como un apestado . Por eso ahora habla de tomarse un tiempo
Gygax91 escribió:
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:A ver si es verdad que Serrano desaparece un tiempo, que tío más pelmazo . Pero vamos en cuanto vuelva a sonar un mínimo rumor de algo vuelve a aparecer con alguna de sus paridas


disparando a ciegas alguna acertara y se pondra las medallitas como paso con capcom ,.


Así todos acertamos y no somos insiders , pero vamos ya la gente del sector le tiene prácticamente como un apestado . Por eso ahora habla de tomarse un tiempo


obviamente si yo no he dicho lo contrario yo queria decir que como bien dice asi todos seriamos insiders.

a mi los fiables me parecen gente como tom henderson , jason schreier y el señor este que se me ha olvidado el nombre que leakeo todo del summer game fest y alguna cosa mas.


Finalmente se confirman los juegos del Plus, y de paso la filtración
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

No pillo lo que dice el Snitch XD

👉🏻👌🏻💦
Es evidente [qmparto]
Pero el Serrano este es o ha sido alguien alguna vez? lo pregunto en serio, porque yo puedo crearme una cuenta de twiter y decir que soy analista de lo que me dé la gana qué y empezar a soltar fechas de cualquier cosa y no creo que me conociese nadie fuera de mi edificio y porque saludo en la escalera...


Parece que aún queda para que den información.
Yo estoy empezando a creer que Sony se ha cabreado con la filtración del amigo The Snitch y ha retrasado el trailer. Ha hecho un Kojima vaya xD. Por eso The Snitch puso después el tuit aquel del "Order!!".
Como si Snitch no lo fuera a filtrar más veces xD. Si seguimos así no veremos nada en mucho tiempo .

De todas formas yo creo que la fecha si la dirán , el Gameplay para el Showcase.

De todas formas Cory que deje de ser un troll que no tiene la gracia de Kojima
Lo de snitch no me extraña, por qué tiene que fallar alguna vez, pero lo que si me extraña más es que Jason siga diciendo que sus fuentes son buenas y que van a decir la fecha ya, pero valla que yo no veo ninguna troleada en el mensaje de Cory Barlog, creo que de verdad está diciendo esto para que la gente no siga creándose falsas expectativas y mñn no se lie cuando no anuncien nada.
Lo del mosqueo de Sony es evidente si ellos mismos filtraron el trailer de TLOU, fue algo muy raro.
lo mismo estan dando fechas falsas para cazar al filtrador
Homelander está baneado por "Troll"
¿Que mérito tiene filtrar algo que está subido/planificado en oculto en una plataforma de vídeo?

Espero que lo cazen y evidentemente lo echen de YouTube o de dónde sea.

No entiendo ese afán de protagonismo tan delirante que tiene la gente.
174077 respuestas