saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Crash Bandicoot 4 es mejor juego que los tres primeros de Naughty Dog.
Te lo diré cuando lo pruebe, pero vamos, que siendo un poco justos desde el ultimo crash de naughty dog al 4 hay unos 20 años de diferencia, no? Mi favorito sin duda era el 3
Homelander escribió:Mr.Threepwood escribió:phfceramic escribió:Pues este lo es MÁS todavía. Imagina un Crash más chungo que el 1 y que para conseguir el platino tienes que hacer los niveles del tirón y sin morir una sola vez.
Se han pasado
El Crash 4 es una máquina de tortura... divertido, sí... pero difícil hasta lo absurdo en ocasiones.
Totalmente, es un juego muy digno pero para mí sigo sin sentir que es un crash “de verdad”. Aunque se debe reconocer el gran trabajo de toy bob.
a darle duro.logame escribió:Homelander escribió:Mr.Threepwood escribió:
El Crash 4 es una máquina de tortura... divertido, sí... pero difícil hasta lo absurdo en ocasiones.
Totalmente, es un juego muy digno pero para mí sigo sin sentir que es un crash “de verdad”. Aunque se debe reconocer el gran trabajo de toy bob.
No has probado el Crash 1 no? Porque ese era muy dificil
Aestus escribió:Me pillé el otro día el Demon's souls remake de segunda mano (es el único Souls que no me he pasado)
.... madre mia como se ve y que bien se siente a pesar de ser un juego de ps3 remaqueado. Lo más pepino que he probado junto al Ratchet
Gygax91 escribió:Que pereza de Ubisoft, quiero ver en qué queda Avatar pero conociéndola será otro Assassins Creed con skins de Avatar
Gygax91 escribió:Que pereza de Ubisoft, quiero ver en qué queda Avatar pero conociéndola será otro Assassins Creed con skins de Avatar
Misstic escribió:No sé el Serranito como tiene la desfachatez de seguir publicando fechas... Si no le cree nadie!
Misstic escribió:No sé el Serranito como tiene la desfachatez de seguir publicando fechas... Si no le cree nadie!
Nexus6_BCN escribió:Misstic escribió:No sé el Serranito como tiene la desfachatez de seguir publicando fechas... Si no le cree nadie!
Esa fecha, el 30 de junio, ya la han mencionado otros antes que él. Juega sobre seguro.
Aestus escribió:Me pillé el otro día el Demon's souls remake de segunda mano (es el único Souls que no me he pasado)
.... madre mia como se ve y que bien se siente a pesar de ser un juego de ps3 remaqueado. Lo más pepino que he probado junto al Ratchet
GR SteveSteve escribió:Aestus escribió:Me pillé el otro día el Demon's souls remake de segunda mano (es el único Souls que no me he pasado)
Es que ves este juego y luego el Elden Ring y la de escalones que queda por encima es flipante
AndyElGrande escribió:Demons souls es de lo más tocho que ha salido en esta gen lo que pasa es que Elden Ring en su apartado artístico es un escándalo, hay algunas zonas que parecen una pintura de lo bonitas que se ven, luego hay otras zonas que cantan bastante (ese popin de Lingrave...)
Un Elden Ring 2 con un motor Next Gen de verdad y me hago un tatuaje de Miyazaki en una nalga.
).
BeSalmorejo escribió:AndyElGrande escribió:Demons souls es de lo más tocho que ha salido en esta gen lo que pasa es que Elden Ring en su apartado artístico es un escándalo, hay algunas zonas que parecen una pintura de lo bonitas que se ven, luego hay otras zonas que cantan bastante (ese popin de Lingrave...)
Un Elden Ring 2 con un motor Next Gen de verdad y me hago un tatuaje de Miyazaki en una nalga.
Demons Souls remake no es mundo abierto, pero vamos, que si, que graficamente se come a Elden Ring con patatas claramente.
Ayer probé el Death Stranding directos cut y vaya fumada que se ha pegao el colega Kojima. Estuve toda la tarde y pasé mas tiempo viendo "la peli" que se ha montao que jugando, porque el juego tiene miga (ir de A a B sin caerte y haciendo malabares).
Aun asi el juego tiene algo extraño que te engancha, no sabria decirlo, pero me apetece seguir jugando a pesar de que es mas simple (el gameplay quiero decir) que el mecanismo un chupete.
La historia es lo mas demencial que he visto desde una peli que salian unos tíos con cabezas de conejos de David Lynch...
BeSalmorejo escribió:AndyElGrande escribió:Demons souls es de lo más tocho que ha salido en esta gen lo que pasa es que Elden Ring en su apartado artístico es un escándalo, hay algunas zonas que parecen una pintura de lo bonitas que se ven, luego hay otras zonas que cantan bastante (ese popin de Lingrave...)
Demons Souls remake no es mundo abierto, pero vamos, que si, que graficamente se come a Elden Ring con patatas claramente.
Ayer probé el Death Stranding directos cut y vaya fumada que se ha pegao el colega Kojima. Estuve toda la tarde y pasé mas tiempo viendo "la peli" que se ha montao que jugando, porque el juego tiene miga (ir de A a B sin caerte y haciendo malabares).
Aun asi el juego tiene algo extraño que te engancha, no sabria decirlo, pero me apetece seguir jugando a pesar de que es mas simple (el gameplay quiero decir) que el mecanismo un chupete.
La historia es lo mas demencial que he visto desde una peli que salian unos tíos con cabezas de conejos de David Lynch...
sahaquielz escribió:BeSalmorejo escribió:AndyElGrande escribió:Demons souls es de lo más tocho que ha salido en esta gen lo que pasa es que Elden Ring en su apartado artístico es un escándalo, hay algunas zonas que parecen una pintura de lo bonitas que se ven, luego hay otras zonas que cantan bastante (ese popin de Lingrave...)
El Death Stranding es un juegazo como la copa de un pino. Y además da gusto ver como alguien hace el juego que le da la gana y que le sale de los mismísimos sin pensar en modas o en si lo van a criticar los youtubers. Es una obra personal al 100%. Mi juego favorito de la generación pasada.
Espero que te guste, hay gente a la que le ha encantado, y a quien le ha parecido un mierdón.
).
BeSalmorejo escribió:sahaquielz escribió:BeSalmorejo escribió:
El Death Stranding es un juegazo como la copa de un pino. Y además da gusto ver como alguien hace el juego que le da la gana y que le sale de los mismísimos sin pensar en modas o en si lo van a criticar los youtubers. Es una obra personal al 100%. Mi juego favorito de la generación pasada.
Espero que te guste, hay gente a la que le ha encantado, y a quien le ha parecido un mierdón.
Yo tras una tarde tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece original, con graficazos, y una interpretación buenísima por parte de los actores.
Por otro lado me parece que no me entero de una mierda de la historia (es difícil de saber que coño esta pasando y quién es quién, pero claro, llevo poco jugado y supongo que irán explicando todo poco a poco, digo yo!).
En fin, a ver por donde sale el jueguecito![]()
Me falta probar el Guardianes de la Galaxia. De momento, ni Returnal ni este Death Stranding, me han atrapado al 100%.
sahaquielz escribió:BeSalmorejo escribió:sahaquielz escribió:
Yo tras una tarde tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece original, con graficazos, y una interpretación buenísima por parte de los actores.
Por otro lado me parece que no me entero de una mierda de la historia (es difícil de saber que coño esta pasando y quién es quién, pero claro, llevo poco jugado y supongo que irán explicando todo poco a poco, digo yo!).
Me falta probar el Guardianes de la Galaxia. De momento, ni Returnal ni este Death Stranding, me han atrapado al 100%.
Al final la historia queda más clara que en muchos metal gear. Yo también me tiré medio juego sin entender nada y con movidas gordísimas, pero luego todo va encajando.
Es que repasando todo lo que vi ayer por la tarde en un rato, me quedo con el culo torcido...
Se muere la madre (de la manera mas surrealista posible), y tras incinerar el cadaver a tomar por culo y volver, me presentan a la hermana y luego me dicen que hay que rescatarla en la otra punta del pais del grupo terrorista ese que va dejando bujeros al morir![]()
Ahi ya lo dejé
BeSalmorejo escribió:sahaquielz escribió:BeSalmorejo escribió:Yo tras una tarde tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece original, con graficazos, y una interpretación buenísima por parte de los actores.
Al final la historia queda más clara que en muchos metal gear. Yo también me tiré medio juego sin entender nada y con movidas gordísimas, pero luego todo va encajando.
Es que es una fumada gordisima, pero gorda gorda gordaEs que repasando todo lo que vi ayer por la tarde en un rato, me quedo con el culo torcido...
![]()
¿En el juego se dispara en algun momento o siempre hay que esquivar a los espiritus esos con el molinillo que da vueltas?![]()
Para que os hagais una idea de por donde voy:Se muere la madre (de la manera mas surrealista posible), y tras incinerar el cadaver a tomar por culo y volver, me presentan a la hermana y luego me dicen que hay que rescatarla en la otra punta del pais del grupo terrorista ese que va dejando bujeros al morir![]()
Ahi ya lo dejé
AlexMas escribió:Buenas, que creéis que traerá el futuro parche de Persona 5 para ps5? 60 fps y quizás cargas rápidas? Algo más? Tengo unas ganas tremendas volver a pasármelo y no sé si darle ya o esperarme al update
(llevo diciendo eso un mes ya kjkjk, parezco el inútil de Serrano) bbbbio escribió:Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?
En cuanto a la ps5 en sí al llevar unas horas jugando los laterales se calientan y la parte trasera donde está el cableado más. Es normal? La tengo en posición vertical.
John_Dilinger escribió:bbbbio escribió:Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?
En cuanto a la ps5 en sí al llevar unas horas jugando los laterales se calientan y la parte trasera donde está el cableado más. Es normal? La tengo en posición vertical.
¿Enserio a estas alturas hay que preguntar que una consola se caliente por estar en funcionamiento?
Tranquilo que es algo normal que se caliente,cualquier aparato enganchado a la luz se calienta,para salir de dudas puedes tocar tu televisor por detrás después de unas horas de uso.
Respecto al Ratchet y al Kena son juegos diferentes.
bbbbio escribió:John_Dilinger escribió:bbbbio escribió:Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?
¿Enserio a estas alturas hay que preguntar que una consola se caliente por estar en funcionamiento?
Tranquilo que es algo normal que se caliente,cualquier aparato enganchado a la luz se calienta,para salir de dudas puedes tocar tu televisor por detrás después de unas horas de uso.
Respecto al Ratchet y al Kena son juegos diferentes.
Vamos a ver, lo pregunto porque he visto algún video de Youtube de algún streamer donde tras jugar en directo va y dice: " pues sigue fría y no hace ruido". De sobra sé que los aparatos se calientan pero es saber a qué nivel. Era una duda sin más. En cuanto a los juegos siendo diferentes es conocer si son complementarios o son más de lo mismo.
bbbbio escribió:Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?
bbbbio escribió:Yo tengo la ps5 comprada seminueva menos de 5 días y mis primeros juegos van a ser demon souls y ratchet clank. Me atrae también el kena, lo aconsejáis o teniendo el ratchet no merece la pena?