[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:
DrSerpiente escribió:@yeong o sea que la culpa es de él porque le insultan...todo bien.

Igual será normal dentro de poco que le insulten por la calle y la culpa es suya por exponerse saliendo a la calle.

Lees el mensaje completo o solo lo que te interesa ?

Yo lo he leído entero, sigues sin tener razón, que sean 4 gatos no excusa la actitud que la gente está teniendo y mucho menos los putos subnormales con las fotos.

Y no, a mí no me vale el " Si no te gusta no tengas redes sociales" porque como bien te han dicho por esta regla de tres yo puedo destrozar a quien sea tanto en redes sociales como en foros y estaría todo cojonudo, y no es así.

Apuesto a que a ti mismo no te gustaría que te desearan la muerte, enviasen fotos de sus pollas y vete a saber cuántas barbaridades más en tus redes personales o de ocio simplemente porque no puedes decir o no sabes x cosa.


Y por mi parte dejo aquí el tema, no hay nada más que comentar.
Respecto a lo de la fecha de GOW creo que tampoco es justo cargar las tintas sólo contra la comunidad de mierda, que la hay, creo que hay un poco de todo. Llamadlos tíos ansias, tóxicos, gilipollas o como queráis, de esos siempre habrá pero que tampoco venga el Balrog de nuevas ahora cuando lleva semanas con tweets dejando caer humo.

Llevo meses diciendo que este juego se iba para 2023 pero viendo sus últimos mensajes pensaba que ni de coña se iría para el año que viene que no se podía tener tanta cara de soltar lo que estaba soltando y saber que no iba a salir este año. A Balrog siempre lo he tenido en estima por como gestionar los tiempos pero tras lo acontecido los últimos días entrando al trapo con todo tipo de personajes contestándoles incluso dejando en evidencia cierto estado de nerviosismo me ha dejado bastante descolocado.

Me parece lo mismo que lo que pasa con lo de The Return of Monkey Island y las quejas respecto a su arte. Lo mismo, gente loca siempre habrá pero a ver señores, si eres un profesional que se dedica a esto tienes que estar por encima de estas gilipolleces, no porque tengas que tolerar todo sino porque esto no puede cogerte de nuevas. Me parece la misma calaña los que en redes se ponen a soltar culebras como los que van de profesionales, se amulan y dicen pues ya no hablo más como si esto fuera un patio de colegio.

Un puñetero circo me parece esto, con payasos, animales, y estúpidos aplaudiendo en las redes.

Saludos
ros escribió:Respecto a lo de la fecha de GOW creo que tampoco es justo cargar las tintas sólo contra la comunidad de mierda, que la hay, creo que hay un poco de todo. Llamadlos tíos ansias, tóxicos, gilipollas o como queráis, de esos siempre habrá pero que tampoco venga el Balrog de nuevas ahora cuando lleva semanas con tweets dejando caer humo.

Llevo meses diciendo que este juego se iba para 2023 pero viendo sus últimos mensajes pensaba que ni de coña se iría para el año que viene que no se podía tener tanta cara de soltar lo que estaba soltando y saber que no iba a salir este año. A Balrog siempre lo he tenido en estima por como gestionar los tiempos pero tras lo acontecido los últimos días entrando al trapo con todo tipo de personajes contestándoles incluso dejando en evidencia cierto estado de nerviosismo me ha dejado bastante descolocado.

Me parece lo mismo que lo que pasa con lo de The Return of Monkey Island y las quejas respecto a su arte. Lo mismo, gente loca siempre habrá pero a ver señores, si eres un profesional que se dedica a esto tienes que estar por encima de estas gilipolleces, no porque tengas que tolerar todo sino porque esto no puede cogerte de nuevas. Me parece la misma calaña los que en redes se ponen a soltar culebras como los que van de profesionales, se amulan y dicen pues ya no hablo más como si esto fuera un patio de colegio.

Un puñetero circo me parece esto, con payasos, animales, y estúpidos aplaudiendo en las redes.

Saludos


Creo que como dices la comunidad ha actuado fatal en este caso. Pero también hay que entender, que la gente está hasta las pelotas de que anuncien un juego para 2021, lo retrasen a 2022, llevemos medio año y no se tengan noticias. Y que encima estén con tonterías de "queda poco", "proximamente" y demás calentando por Twitter. La peña está calentita con casos como el Cyberpunk, donde se retrasa un juego 3 o 4 veces y encima cuando llegan los juegos a las estanterías o a casa de los consumidores, están llenos de bugs y hasta 2 o 3 meses después no son jugables. No creo que sea el caso con juegos de Sony, pero vamos, que es normal que la gente se canse de que les traten como tontos.
Cada vez hay que pagar por más cosas (online, diferentes tiers de Plus, ahora te cuelan las consolas en packs, juegos más caros, DLCs...) y es cuando peor tratan al consumidor
Menos mal que el debate es sobre juegos y no sobre la cura para el SIDA....

Hay que entender que es un producto y que se lanzará en cuanto puedan. Los principales interesados son ellos, no nosotros.

No perdamos de vista que por mucho que nos guste, esto es una afición.
@albertoooooooooo totalmente de acuerdo. Aparte de lo que pones con toda la razón del mundo, lo de lo que cada vez nos piden más a nosotros, otra cosa con la que flipo de estos profesionales, estudios, compañías o como quieran llamarlos, es que cada vez que hay una movida son los primeros en ponerse banderitas, slogans, fundidos en negro con frases lapidarias y demás, cosas que la "masa" valora como algo "super profundo" y que hay que seguir imitando porque esta gente influyente mira como se postula. Luego va y lees ciertos comentarios de estos profesionales fuera de la zona scripteada por la moda de turno y te das cuenta de sus carencias y de lo peligroso que es tomar como referentes de lo que sea a personas con tan poca frenada.

Con lo fácil que es salir y decir, gente, estamos trabajando en ofrecer la mejor aventura posible, que tengáis una experiencia inolvidable, a la altura que esta saga y que vosotros merecéis y ya, no chorradas de contestar a filtradores, payasos, etc...con emoticones o como si fueras Piqué en un grupo de wassap.

En fin, cosas del internet, como diría mi abuelo.

Saludos
GLazkano escribió:Menos mal que el debate es sobre juegos y no sobre la cura para el SIDA....

Hay que entender que es un producto y que se lanzará en cuanto puedan. Los principales interesados son ellos, no nosotros.

No perdamos de vista que por mucho que nos guste, esto es una afición.


Como si el producto es un paquete de chicles. O cuidas a tus consumidores, o mal vas. Que nosotros no hemos sido los que pusieron fecha como 2021 en el teaser de Ragnarok. O los que ponen ojitos y campanitas en respuesta a los twits de filtradores. Lo que se les viene encima, ha sido solo culpa suya.
LOL el Mjolnir se viene para casa sí o sí, no necesito ni verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a insultar al ayuntamiento por que se supone que me tenían que pasar el ibi y aun nada....como se puede jugar con el contribuyente así...joder que les quiero pagar
daymaster escribió:Voy a insultar al ayuntamiento por que se supone que me tenían que pasar el ibi y aun nada....como se puede jugar con el contribuyente así...joder que les quiero pagar


Si el ayuntamiento dijo que te lo iban a pasar hace 6 meses y no te lo han pasado, y encima se dedican a poner coñas en RRSS, no te digo que les insultes, pero mínimo, deberías poder quejarte ;) Además cuidado que esas cosas luego vienen con recargo! XD
Dejar de nombrar al puto IBI por dios! Que me da bajona pensar la ostia que me meten [qmparto]
Acabo de leer lo de las pollas de Santa Monica y no sé que es más surrealista, si mandar pollas a los desarrolladores, que los desarrolladores pidan que no quieren más pollas o que yo en el 2022 esté en un foro hablando con gente desconocida usando en la misma frase Santa Monica y pollas.

Insuperable
ros escribió:Acabo de leer lo de las pollas de Santa Monica y no sé que es más surrealista, si mandar pollas a los desarrolladores, que los desarrolladores pidan que no quieren más pollas o que yo en el 2022 esté en un foro hablando con gente desconocida usando en la misma frase Santa Monica y pollas.

Insuperable


[qmparto] [oki]
ros escribió:Acabo de leer lo de las pollas de Santa Monica y no sé que es más surrealista, si mandar pollas a los desarrolladores, que los desarrolladores pidan que no quieren más pollas o que yo en el 2022 esté en un foro hablando con gente desconocida usando en la misma frase Santa Monica y pollas.

Insuperable

Acabas de leer como desviar la atención sobre un problema real que tienen con las fechas de presentación del juego, usando la carta del machismo, y convertirlos en víctimas. De manual }:/
No, si las víctimas son los que mandan fotos de pollas... El único problema lo tienen los que están así de enfermos. Cuándo se anuncia una fecha de salida de un juego no es un problema para nadie, en todo caso será un problema la fecha de lanzamiento, y sería para los desarrolladores y la distribuidora, no para los tontos de twitter.
No losé si hay hilo pero lo dejaré aquí,menudo pedazo de dlc se han marcado los del Cuphead por 8 euretes.
yo es que alucino un poco con las rabietas de gente adulta porque un juego se retrasa, se cancela o no es de su agrado por el estilo artístico.. pienso igual de los que les cambia el humor porque su equipo no gane.. joder que son aficiones macho, pasatiempos.. puede molestar un poco sí, pero de ahí a llevarlo al terreno personal

@John_Dilinger me lo pillé ayer y probé un poco de la nueva isla, pero estoy tan oxidado en ese juego,, y eso que me lo pasé en experto.

Por cierto, no se que pasa con ese juego que tengo ralentizaciones al inicio de cada combate :-?
No me he enterado muy bien. Estáis diciendo que una directora de Santa Mónica que trabaja en el nuevo God of War ha recibido fotos de rabos porque no anunciaron la fecha ayer? [qmparto]
O sea, no anuncian el juego y le empiezan a llegar nardos por todos lados? La madre que me parió la peña [qmparto]
Aestus escribió:yo es que alucino un poco con las rabietas de gente adulta porque un juego se retrasa, se cancela o no es de su agrado por el estilo artístico.. pienso igual de los que les cambia el humor porque su equipo no gane.. joder que son aficiones macho, pasatiempos.. puede molestar un poco sí, pero de ahí a llevarlo al terreno personal

@John_Dilinger me lo pillé ayer y probé un poco de la nueva isla, pero estoy tan oxidado en ese juego,, y eso que me lo pasé en experto.

Por cierto, no se que pasa con ese juego que tengo ralentizaciones al inicio de cada combate :-?

Pues es raro compañero,a mi me funciona bien,eso si los enemigos en el dlc son duros de cojones.
Todas las desarrolladoras deberían anunciar un juego 3 meses antes de su salida y se acabarían las lloraderas, ah no, que seguramente estarían llorando porque no hay noticias de sus sagas favoritas [+risas] algún motivo se inventarán para quejarse.
juegos que me gustarian que tuviesen secuela en Ps5:

The order 1886
Metal Gear Rising
[tadoramo]
Makankosappo escribió:


Fvck


Es mas que obvio que estan con Ghost of Tsushima 2, a mi personalmente la saga infamous, nunca me termino de engachar, pero un sly con la tecnologia de hoy en dia, seria todo un bombazo.
Pues yo con un Ghost of Thusima 2 feliz, feliz el primero me pareció una pasada de juego. Y el Infamous no me moló nada así que por mi parte perfecto
Pues siguen en el mismo camino de los mundos abiertos, GoT me parece un gran juego, tiene sus detalles pero es muy bueno, de Infamous solo jugué al 1 y tengo pendiente el resto pero son divertidos, con la tecnología actual podrían hacer algo tremendo a nivel visual y de desempeño. Seguramente tendremos solo GoT 2 en esta generación a menos que tengan dos equipos dentro del estudio y cada uno esté con un proyecto distinto, ojalá le metan trabajo al tema narrativo y profundidad de actividades/misiones, que en eso el primer GoT es un mundo abierto de manual y no aporta nada fresco al género.



Primera imagen que veo de la edición coleccionista, Fake [reojillo]
Xbeat escribió:



Primera imagen que veo de la edición coleccionista, Fake [reojillo]

Que chula esa steelbook,que pena que no sea real.
Un Infamous o Sly lo puede hacer otro estudio de Sony o contratar una third party para que lo haga como hicieron con Sumo y Sackboy por ejemplo .

La IP es de Sony no de Sucker Punch ellos no deciden si está enterrada
saMuraixxxxxxx escribió:


Se viene gente, apuesto que está próxima semana tenemos State of Play o trailer con fecha, que ganas por dios [fumando]
Buenas. El canal psvr2 without parole ha confirmado que el cable de las gafas PSVR2 se podrá desenchufar y por lo tanto habrá a la venta recambios. Muy buena noticia para no pagar una pasta en reparaciones si el cable se rompe.
Además que abre la posibilidad, aunque yo diría que pequeñísima, de que en el futuro le pongan un módulo inalámbrico
Elnota1 escribió:Buenas. El canal psvr2 without parole ha confirmado que el cable de las gafas PSVR2 se podrá desenchufar y por lo tanto habrá a la venta recambios. Muy buena noticia para no pagar una pasta en reparaciones si el cable se rompe.
Además que habré la posibilidad, aunque yo diría que pequeñísima, de que en el futuro le pongan un módulo inalámbrico



Imagen
Mr.Threepwood escribió:
Elnota1 escribió:Buenas. El canal psvr2 without parole ha confirmado que el cable de las gafas PSVR2 se podrá desenchufar y por lo tanto habrá a la venta recambios. Muy buena noticia para no pagar una pasta en reparaciones si el cable se rompe.
Además que habré la posibilidad, aunque yo diría que pequeñísima, de que en el futuro le pongan un módulo inalámbrico



Imagen

Editado. Es lo que tiene postear desde el móvil de camino al curro, el autocorrector a veces mete cada gazapo que flipas
Y otra vez con God of War , no aprendemos ...
Elnota1 escribió:Buenas. El canal psvr2 without parole ha confirmado que el cable de las gafas PSVR2 se podrá desenchufar y por lo tanto habrá a la venta recambios. Muy buena noticia para no pagar una pasta en reparaciones si el cable se rompe.
Además que abre la posibilidad, aunque yo diría que pequeñísima, de que en el futuro le pongan un módulo inalámbrico


El modulo inalambrico generaría un delay, no sería perjudicial?

Ademas es un solo, cable, no molesta en nada.
IbersonVigo escribió:
Elnota1 escribió:Buenas. El canal psvr2 without parole ha confirmado que el cable de las gafas PSVR2 se podrá desenchufar y por lo tanto habrá a la venta recambios. Muy buena noticia para no pagar una pasta en reparaciones si el cable se rompe.
Además que abre la posibilidad, aunque yo diría que pequeñísima, de que en el futuro le pongan un módulo inalámbrico


El modulo inalambrico generaría un delay, no sería perjudicial?

Ademas es un solo, cable, no molesta en nada.

Sí, en mi opinión el tener un cable sólo no es problema, además tal y como dices , no veo muy factible lo del módulo inalámbrico. Sobretodo porque requeriría ponerle una batería, chip etc..., lo que lo haría más pesado, incómodo y caro. Lo del delay, viendo las Quest 2 no es tanto problema. Pero vaya, no creo que lo hagan. Pero lo de que se pueda quitar el cable sí que lo veo como una buena noticia, sobretodo por el tema averías, aunque sea un cable propietario y no universal
(mensaje borrado)
IbersonVigo escribió:
Elnota1 escribió:Buenas. El canal psvr2 without parole ha confirmado que el cable de las gafas PSVR2 se podrá desenchufar y por lo tanto habrá a la venta recambios. Muy buena noticia para no pagar una pasta en reparaciones si el cable se rompe.
Además que abre la posibilidad, aunque yo diría que pequeñísima, de que en el futuro le pongan un módulo inalámbrico


El modulo inalambrico generaría un delay, no sería perjudicial?

Ademas es un solo, cable, no molesta en nada.


Delay dudo que haya, en las quest 2 no lo hay o lo hay muy poco y no se nota, esto no será como el streaming que ves en netflix o amazon que los servidores están a kilómetros de ti
Plage escribió:
IbersonVigo escribió:
Elnota1 escribió:Buenas. El canal psvr2 without parole ha confirmado que el cable de las gafas PSVR2 se podrá desenchufar y por lo tanto habrá a la venta recambios. Muy buena noticia para no pagar una pasta en reparaciones si el cable se rompe.
Además que abre la posibilidad, aunque yo diría que pequeñísima, de que en el futuro le pongan un módulo inalámbrico


El modulo inalambrico generaría un delay, no sería perjudicial?

Ademas es un solo, cable, no molesta en nada.


Delay dudo que haya, en las quest 2 no lo hay o lo hay muy poco y no se nota, esto no será como el streaming que ves en netflix o amazon que los servidores están a kilómetros de ti

This, yo mismo juego a las Q2 con airlink (la conexión inalámbrica con mi pc) y con un router básico va muy bien, la gente que tiene uno preparado va siempre espectacular. Así que una conexión directa (de manera inalámbrica) a una consola no tiene porqué ir mal.
Alguien sabe quitar la notificación de "se ha pausado la transmisión porque es una escena bloqueada o se ha reanudado la transmisión"

Es muy molesto que aparezca cada dos por tres en el dragón Ball fighter
dantemugiwara escribió:Alguien sabe quitar la notificación de "se ha pausado la transmisión porque es una escena bloqueada o se ha reanudado la transmisión"

Es muy molesto que aparezca cada dos por tres en el dragón Ball fighter

Me sumo a la pregunta. Menudo coñazo.
No tengo la consola a mano, pero creo que en ajustes, notificaciones hay una opción.

Una pregunta si malicia....no es más rápido mirar los ajustes y buscarlo que esperar a que te contesten por aquí?
Nuevo Sillent Hill Leak

Veremos si es verdad en las siguientes horas xD pinta que no, pero bueh, yo ahí lo dejo.
@DrSerpiente ni puñetera idea, he visto que su tweet estaba en destacados y lo he puesto por aquí por si suena la flauta. Aunque le sigue TheSnitch eso sí.

Brutal ese juego de konami, quiero ver a Norman vestido de oso panda para ayer xD
DrSerpiente escribió:@Xais y este señor es.....

Edito:

https://twitter.com/Retufillomedas/stat ... l3Io-h5OCw


El retufillo suele acertar, creo que fué el que filtró lo del FF VII Remake en Steam.
DrSerpiente escribió:No tengo la consola a mano, pero creo que en ajustes, notificaciones hay una opción.

Una pregunta si malicia....no es más rápido mirar los ajustes y buscarlo que esperar a que te contesten por aquí?


He probado desactivando todas las notificaciones y sigue igual.
Estaba revisando el hilo de juegos de PS5 y me ha llamado la atención la cantidad de remasteres, remakes y colecciones de los que se habla en el hilo. Solamente me he fijado en la primera página.

Demon's Souls Remake
The Last of Us Part I (Remake)
Alan Wake Remaster
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
FINAL FANTASY VII REBIRTH
CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION
Nioh Collection
KLONOA Phantasy Reverie Series
Mejoras para la next-gen de los RESIDENT EVIL 2,3 (que ya son remakes) y 7.

También partes X de x IP:
eFootball 22
Horizon II Forbidden West
Far Cry 6
Star Ocean 6: The Divine Force
Call of Duty: Vanguard
God of War: Ragnarok
Gran Turismo 7
WRC 10
Battlefield 2042
FIFA 22
Jurassic World Evolution 2
Assassin's Creed Valhalla

O versiones Director's cut:
Ghost of Tsushima Director's cut

Por supuesto, también figuran nuevas IPs y juegos nuevos originales pero, su espacio y su número parece cada vez más limitado.

¿Se les está acabando la imaginación a los desarrolladores? ¿Con las altas inversiones que requieren los títulos actualmente, prefieren ir a lo seguro?
Faltó Dead Space... el que todos ven con buenos ojos y no es para nada innecesario *guiño* *guiño*

XD

Pues que se sepa, en los estudios de PlayStation ya están con nuevos desarrollos (muchas nuevas IPs o secuelas)... hasta Bluepoint Games estaría haciendo algo original y no un Remakeito (y yo que esperaba ICO) [poraki]
173577 respuestas