[Hilo Oficial] PS5

Me da q lo de Snitch es una excusa , el juego no está listo para mostrarse hasta Septiembre, ojala salga en Noviembre pero lo dudo
Gygax91 escribió:Me da q lo de Snitch es una excusa , el juego no está listo para mostrarse hasta Septiembre, ojala salga en Noviembre pero lo dudo


Yo creo lo mismo que tú, el juego no está listo, es una cagada impropia de Sony, el juego se anunció con fecha 2021, y tiene pinta de que se va a 2023.
Pero si el mismísimo Cory se está peleando con medio Twitter afirmando que el juego sale sí o sí este año [+risas] pero bueno que cada quien piense lo que quiera.
AndyElGrande escribió:Pero si el mismísimo Cory se está peleando con medio Twitter afirmando que el juego sale sí o sí este año [+risas] pero bueno que cada quien piense lo que quiera.


Lo estoy viendo, a Cory( que por cierto es uno de mis creativos favoritos) se le está hiendo un poco de las manos contestar a todo el mundo, está haciendo un poco de show, pero ya de forma istrionica, esto me hace sospechar más de que se vuelve a retrasar, y no me malinterpretes, soy el que más espera este juego, fue mi favorito de la generación pasada, pero tiene pinta de que no lo tienen listo, es que no es normal que ya en julio, si fuera a salir este año, no estén con la maquinaria ya de reservas y publicidad, Horizon por estas fechas el año pasado ya tenía hasta un state of play, y se fue a febrero.
Pienso que es un poco de todo, no tienen las PS5 que quisieran en las manos de los consumidores, son terceros o segundos en ventas de hardware según el mercado con diferencias acortándose cada día más, no pueden producir todo lo que se demanda por lo que el anterior punto se vuelve cíclico, quizá sacarlo para PS4 jodió lo que Santa Monica tenía ya adelantado y eso también esté afectando. Pero sí, la política de comunicación de Sony desde la época Ryan es difusa, confusa y contradictoria. Yo creo que sale este año, pero si no logran tener previsiones positivas de PS5 para navidades me da a mi que se va a 2023 y bien entrado, un año más y así de paso retrasas lo que tengas ya cocinándose, total, tienes ingresos por microtransacciones y venta de juegos de terceros a mansalva, pan para hoy y hambre para mañana pero eso es lo que le gusta a la cúpula actual.
Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD
No hombre no es una invención, es la sensación que tengo, yo no sé si es así, yo creo que no está listo, pero no me estoy inventando nada.
Y te aseguro que ojalá me equivoque, por qué es el juego que más espero.
Pero que invención ni que niño muerto , no hemos visto el juego en lo que llevamos de 2022 y encima ahora retrasan la fecha por una filtración , que es una fecha por el amor de Dios no ha filtrado medio juego , la das y listo . Ya luego muestras el juego en Septiembre.

Es mi juego más esperado del año , pero Sony no ha sabido llevar bien el marketing de momento


Se están presentando juegos muy interesantes.
Qué rápido ha escalado todo esto que hasta el cabezón se ha metido, hipócritamente, para difundir el mensaje de paz y amor.
Joeru_15 escribió:Qué rápido ha escalado todo esto que hasta el cabezón se ha metido, hipócritamente, para difundir el mensaje de paz y amor.


Y de paso hacerse muy amigo de Cory.
Hombre, hay mucho loco por las redes sociales enviando fotos de penes a desarrolladoras según ellos para presionarlas con el tema de la fecha de lanzamiento, lo que dice Barlog tiene razón y bueno, ya sabemos como Spencer siempre anda de queda bien en todo lo posible. Lo que provocan los insiders y sus filtraciones, está bien que queramos saber más info pero no son las formas, ojalá le dieran por culo a todos estos insiders y se acabaran las filtraciones, mira que bien se siente cuando hay sorpresas y nadie filtra nada. Eso sí, dentro de los estudios hay gente que da esa información o son las mismas compañías, no me creo que con los contratos que firman sobre confidencialidad filtren todo así de fácil. Marketing gratis, no hay noticias del juego, pero se habla en las redes sobre él, se especula, se genera hype, todos ganan menos el usuario que espera a que algo se anuncie.
Es lo bueno y a la vez lo malo de las redes sociales, el anonimato, llegar con más información a todo el mundo sin sesgo y en contraparte poder escribir lo que sea sin asumir las consecuencias de tus actos aunque hagas daño.
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

Fijate si esta listo que salió en 2021 , la fecha inicial que se dijo.
Si estuviera listo o a menos de 6 meses ya estaría la publicidad a tope, Sony no tiene nada más este año.
CloudNoc escribió:
Joeru_15 escribió:Qué rápido ha escalado todo esto que hasta el cabezón se ha metido, hipócritamente, para difundir el mensaje de paz y amor.


Y de paso hacerse muy amigo de Cory.

Pues si... Deberia haberle mandado una fotopolla
Si todo este jaleo sirve para que sustituyan a Jim Ryan nos sale rentable.
Para lo único que sirven los "insiders" es para querer tener a la gente pendiente de ellos.
Que más me da que me diga un tío "la semana que viene dan fecha de tal"..... A no saber nada y dentro de una semana enterarme?

Somos así de tontos. Les damos una "fama" y encima nos hacemos los ofendidos si fallan, o las compañías toman medida.... [facepalm]

Y como no....ya estamos encendiendo la hoguera para Jim Ryan [qmparto]
Tenía que salir.. [facepalm]
stroggof escribió:
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

Fijate si esta listo que salió en 2021 , la fecha inicial que se dijo.
Si estuviera listo o a menos de 6 meses ya estaría la publicidad a tope, Sony no tiene nada más este año.

Da la impresión de que estás deseando que se retrase.
Ja011 escribió:
stroggof escribió:
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

Fijate si esta listo que salió en 2021 , la fecha inicial que se dijo.
Si estuviera listo o a menos de 6 meses ya estaría la publicidad a tope, Sony no tiene nada más este año.

Da la impresión de que estás deseando que se retrase.

lo está deseando, son así de tristes.
stroggof escribió:
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

Fijate si esta listo que salió en 2021 , la fecha inicial que se dijo.
Si estuviera listo o a menos de 6 meses ya estaría la publicidad a tope, Sony no tiene nada más este año.


Nos vemos dentro de poco cuando el juego salga en 2022 XD
korchopan escribió:
Ja011 escribió:
stroggof escribió:Fijate si esta listo que salió en 2021 , la fecha inicial que se dijo.
Si estuviera listo o a menos de 6 meses ya estaría la publicidad a tope, Sony no tiene nada más este año.

Da la impresión de que estás deseando que se retrase.

lo está deseando, son así de tristes.

No se puede retrasar algo que no tiene fecha, bueno si, 2021,y si, tenéis razón soy un triste y un amargado, por no jugar a esa maravilla, no como vosotros.
¿Que culpa tengo yo que solo penséis en ese juego?
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

¿Que es más probable, que tarde 6 meses o que ya este listo, y salga en 10dias?
stroggof escribió:
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

Fijate si esta listo que salió en 2021 , la fecha inicial que se dijo.
Si estuviera listo o a menos de 6 meses ya estaría la publicidad a tope, Sony no tiene nada más este año.

El anterior God of War anunciaron la fecha el 23 de Enero de 2018 para su salida el 20 de abril de 2018 con una entrada en el blog de Playstation y un Tweet, 3 meses de diferencia.
VicenHuelva escribió:
stroggof escribió:
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

Fijate si esta listo que salió en 2021 , la fecha inicial que se dijo.
Si estuviera listo o a menos de 6 meses ya estaría la publicidad a tope, Sony no tiene nada más este año.

El anterior God of War anunciaron la fecha el 23 de Enero de 2018 para su salida el 20 de abril de 2018 con una entrada en el blog de Playstation y un Tweet, 3 meses de diferencia.


Joder pues me acabas de dar una alegría, aún recuerdo los nervios para poder comprar la colecciónista, y cuando fui al Game a recogerlo, que las dependientas estaban con la cara pintada como Kratos.
Ojala se repitan los tiempos y salga este año.
El 11 de noviembre es una buena fecha para que salga XD .
Cada vez que veo estas cosas en la comunidad me dan ganas de jubilarme de este mundillo, sois unos ansias...

EDIT. @DualSensei, tu quieres ver el mundo arder? [+risas]
yeong está baneado del subforo por "flames"
la gente es una ansias, y el cory barlog haciendo el ridículo. Le ha prometido a su ex mujer que para volver tiene que ser un white knight?
¿Lo de los 6 meses de argumento es el invent del día o qué? xD
Joeru_15 escribió:Qué rápido ha escalado todo esto que hasta el cabezón se ha metido, hipócritamente, para difundir el mensaje de paz y amor.

Paz y amor el ? que sigue a pichinini y esa escoria xD
CloudNoc escribió:
AndyElGrande escribió:Pero si el mismísimo Cory se está peleando con medio Twitter afirmando que el juego sale sí o sí este año [+risas] pero bueno que cada quien piense lo que quiera.


Lo estoy viendo, a Cory( que por cierto es uno de mis creativos favoritos) se le está hiendo un poco de las manos contestar a todo el mundo, está haciendo un poco de show, pero ya de forma istrionica, esto me hace sospechar más de que se vuelve a retrasar, y no me malinterpretes, soy el que más espera este juego, fue mi favorito de la generación pasada, pero tiene pinta de que no lo tienen listo, es que no es normal que ya en julio, si fuera a salir este año, no estén con la maquinaria ya de reservas y publicidad, Horizon por estas fechas el año pasado ya tenía hasta un state of play, y se fue a febrero.

Yendo
Histriónica
yeong escribió:la gente es una ansias, y el cory barlog haciendo el ridículo. Le ha prometido a su ex mujer que para volver tiene que ser un white knight?

Y este comentario a que viene (lo digo genuinamente no en plan borde)? Espero que no lo digas por sus tweets defendiendo a los desarrolladores de la industria contra el acoso y la última condenando las fotopollas que le han enviado a la directora de cinematografía de GOW...porque todo lo que va comentado tiene que ver con su faena y ha hecho muy bien en comentar y estar en contra de todo eso.

Cuando el tráiler de los cojones esté listo saldrá, si el juego sale este año pues perfecto , si sale el siguiente también. Es un juego con montones de personas detrás lo mejor es dejarles trabajar con la mayor calma posible, puesto que ya tendrán suficiente con los accionistas y demás mirándoles con lupa para que salga cuanto antes.
sahaquielz escribió:
CloudNoc escribió:
AndyElGrande escribió:Pero si el mismísimo Cory se está peleando con medio Twitter afirmando que el juego sale sí o sí este año [+risas] pero bueno que cada quien piense lo que quiera.


Lo estoy viendo, a Cory( que por cierto es uno de mis creativos favoritos) se le está hiendo un poco de las manos contestar a todo el mundo, está haciendo un poco de show, pero ya de forma istrionica, esto me hace sospechar más de que se vuelve a retrasar, y no me malinterpretes, soy el que más espera este juego, fue mi favorito de la generación pasada, pero tiene pinta de que no lo tienen listo, es que no es normal que ya en julio, si fuera a salir este año, no estén con la maquinaria ya de reservas y publicidad, Horizon por estas fechas el año pasado ya tenía hasta un state of play, y se fue a febrero.

Yendo
Histriónica


.
CloudNoc escribió:
AndyElGrande escribió:Pero si el mismísimo Cory se está peleando con medio Twitter afirmando que el juego sale sí o sí este año [+risas] pero bueno que cada quien piense lo que quiera.


Lo estoy viendo, a Cory( que por cierto es uno de mis creativos favoritos) se le está hiendo un poco de las manos contestar a todo el mundo, está haciendo un poco de show, pero ya de forma istrionica, esto me hace sospechar más de que se vuelve a retrasar, y no me malinterpretes, soy el que más espera este juego, fue mi favorito de la generación pasada, pero tiene pinta de que no lo tienen listo, es que no es normal que ya en julio, si fuera a salir este año, no estén con la maquinaria ya de reservas y publicidad, Horizon por estas fechas el año pasado ya tenía hasta un state of play, y se fue a febrero.



No es normal dices... Lo que no es normal son las tonterías que decís algunos.
El anterior anunció fecha en enero de 2018 y salió 3 MESES después.
El problema es que sois unos ansias, y a muchos les gusta ir vomitando a twitter. Yo soy Cory y a algunos les prohibiría jugar al juego hasta 2030.
Lo que hay es mucho gilipollas que se creen que pueden decir lo que sea desde el sofá de su casa.

Mirad lo que ha pasado con el de monkey island...le han dado tanto por culo por redes que ha dicho que no dice ni una palabra más del juego.

Y casos de amenazas de muerte por no decir fecha de lanzamiento (no recuerdo el caso concreto)

A la gente le encanta soltar bilis a raudales, sin darse cuenta que los que están amargados son ellos precisamente por esa actitud de odio.


"Uy qué retrasan un juego... No dan fecha....son unos impresentables!!!!"
Como si tuvieran obligación porque ya han recibido el dinero del juego.

Perdón por soltar esto. Pero solo es una prueba más de que el mundo se fue a la mierda y aún nos queremos enterar
DrSerpiente escribió:Lo que hay es mucho gilipollas que se creen que pueden decir lo que sea desde el sofá de su casa.

Mirad lo que ha pasado con el de monkey island...le han dado tanto por culo por redes que ha dicho que no dice ni una palabra más del juego.

Y casos de amenazas de muerte por no decir fecha de lanzamiento (no recuerdo el caso concreto)

A la gente le encanta soltar bilis a raudales, sin darse cuenta que los que están amargados son ellos precisamente por esa actitud de odio.


"Uy qué retrasan un juego... No dan fecha....son unos impresentables!!!!"
Como si tuvieran obligación porque ya han recibido el dinero del juego.

Perdón por soltar esto. Pero solo es una prueba más de que el mundo se fue a la mierda y aún nos queremos enterar

De perdón nada, tienes toda la razón. Parece mentira que en pleno 2022 tengamos discusiones aún de: Mi consola es mejor, ¿Porque no sacáis antes el juego? Esto es una basura porque lo digo yo y como lo digo yo es una verdad UNIVERSAL Y ABSOLUTA..

Manda huevos, no se si has visto que ahora están enviando fotopollas preguntando por las fechas o detalles de X juegos, le ha pasado a la directora de cinematografía de GOW...vergonzoso sin más. Lo peor es que se creerán hasta graciosos [facepalm]
Voy a hacer de cuñao....

Pero yo soy cualquier compañía y hago mutis total.
Cuando me salga de los huevos digo fecha y pongo en grande :SUSCEPTIBLE A CAMBIOS POR MIS HUEVOS MORENOS. [carcajad]

Pd. En el premium están los dos primeros juegos de la pentalogia de terror Dark Pictures.
Man of medan (lo dan este mes en el plus normal)
Little Hope

Me han encantado. Duran poquito, como 3 horas yendo de tranqui. Varios finales, ect.
Si os gustó Until Dawn, probadlos
El Hombre Araña escribió:
CloudNoc escribió:
AndyElGrande escribió:Pero si el mismísimo Cory se está peleando con medio Twitter afirmando que el juego sale sí o sí este año [+risas] pero bueno que cada quien piense lo que quiera.


Lo estoy viendo, a Cory( que por cierto es uno de mis creativos favoritos) se le está hiendo un poco de las manos contestar a todo el mundo, está haciendo un poco de show, pero ya de forma istrionica, esto me hace sospechar más de que se vuelve a retrasar, y no me malinterpretes, soy el que más espera este juego, fue mi favorito de la generación pasada, pero tiene pinta de que no lo tienen listo, es que no es normal que ya en julio, si fuera a salir este año, no estén con la maquinaria ya de reservas y publicidad, Horizon por estas fechas el año pasado ya tenía hasta un state of play, y se fue a febrero.



No es normal dices... Lo que no es normal son las tonterías que decís algunos.
El anterior anunció fecha en enero de 2018 y salió 3 MESES después.
El problema es que sois unos ansias, y a muchos les gusta ir vomitando a twitter. Yo soy Cory y a algunos les prohibiría jugar al juego hasta 2030.



El amor que sentía por las compañías si que no es lo normal, las defendeis de una manera... Son solo compañías, quieren nuestro dinero, y para defenderlas insultas a otras personas, como a cambiado el foro, ni te as parado a leer el mensaje, nunca he insultado a nadie por Twitter? y menos a un trabajador, dices que soy un ansias, por criticar que retrasen un juego casi 2 años mintiendo deliberadamente vendiendos la idea de que el juego salía en 2021, después que si nos prohibirias el jugar a juegos, solo por dar una opinión sin faltar el respeto, sois alucinantes... pues se os va a quedar un foro guapo como el de Xbox, en el que solo se van a poder decir cosas buenas para la marca, yo por mi parte será la última vez que escriba aquí, no merece la pena.
Se borró la cuenta? [mad] cómo anda el patio madre de dios.
TitoKeren escribió:Ya nos estamos inventando que el juego no está listo xD

Y se retrasa... ya puede decir Cory misa.

[sonrisa]
¿Quién era el que se ha borrao la cuenta? (pura curiosidad). Madre mia como estan las cabezas, unos por aqui dando por culo dia si y dia también sin que los mods hagan nada, y otros se autobanean borrandose la cuenta... cuanto extremismo Oooh

Yo creo que el anuncio se ha retrasado porque debe haber algun problema con las ediciones especiales, no con el juego.
Algo de las cosas que lleva tienen que terminar de atarlo (precio, algun objeto que lleven, etc), tal y como está la industria y las materias primas me huelo que puede ser mas por algo de eso que por el propio juego en si.
Pero es mi humilde opinión, que conste [angelito]
Pues yo estoy rejugando God of War 1 y 2 y tan ricamente
@BeSalmorejo Al final vamos a tener escasez de blurays ya verás [qmparto]
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Al final vamos a tener escasez de blurays ya verás [qmparto]

[qmparto]
La resina de las figuritas esta muy cara, el papel para poner el "mapa", mil cosas! [sonrisa]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Xais escribió:
yeong escribió:la gente es una ansias, y el cory barlog haciendo el ridículo. Le ha prometido a su ex mujer que para volver tiene que ser un white knight?

Y este comentario a que viene (lo digo genuinamente no en plan borde)? Espero que no lo digas por sus tweets defendiendo a los desarrolladores de la industria contra el acoso y la última condenando las fotopollas que le han enviado a la directora de cinematografía de GOW...porque todo lo que va comentado tiene que ver con su faena y ha hecho muy bien en comentar y estar en contra de todo eso.

Cuando el tráiler de los cojones esté listo saldrá, si el juego sale este año pues perfecto , si sale el siguiente también. Es un juego con montones de personas detrás lo mejor es dejarles trabajar con la mayor calma posible, puesto que ya tendrán suficiente con los accionistas y demás mirándoles con lupa para que salga cuanto antes.


A que este dando el coñazo como un crio de 10 años. Si no te gustan estas cosas lo tienes fácil, no tengas redes sociales. A Ron Gibert por cogerse una pataleta de un crio de 3 años.
Le dan mas voz a 4 gatos que hacen esas cosas, que al 99% que es gente normal
@yeong o sea que la culpa es de él porque le insultan...todo bien.

Igual será normal dentro de poco que le insulten por la calle y la culpa es suya por exponerse saliendo a la calle.
yeong escribió:
Xais escribió:
yeong escribió:la gente es una ansias, y el cory barlog haciendo el ridículo. Le ha prometido a su ex mujer que para volver tiene que ser un white knight?

Y este comentario a que viene (lo digo genuinamente no en plan borde)? Espero que no lo digas por sus tweets defendiendo a los desarrolladores de la industria contra el acoso y la última condenando las fotopollas que le han enviado a la directora de cinematografía de GOW...porque todo lo que va comentado tiene que ver con su faena y ha hecho muy bien en comentar y estar en contra de todo eso.

Cuando el tráiler de los cojones esté listo saldrá, si el juego sale este año pues perfecto , si sale el siguiente también. Es un juego con montones de personas detrás lo mejor es dejarles trabajar con la mayor calma posible, puesto que ya tendrán suficiente con los accionistas y demás mirándoles con lupa para que salga cuanto antes.


A que este dando el coñazo como un crio de 10 años. Si no te gustan estas cosas lo tienes fácil, no tengas redes sociales. A Ron Gibert por cogerse una pataleta de un crio de 3 años.
Le dan mas voz a 4 gatos que hacen esas cosas, que al 99% que es gente normal

¿Tu tienes un problema no? Según tu razonamiento en este foro estaría permitido llamarte de todo, porque según tu razonamiento, si no te gusta te borras del foro y ya está ¿no? [facepalm]

Lo de algunos es para haceros un estudio cientifico macho... [rtfm]

Este hombre ha hecho lo que cualquier persona debería hacer, dar la cara y denunciar este tipo de abusos por parte de gente amargada y sobre todo cobarde, que se esconde detrás de una cuenta para echar bilis por la boca y vertir odio.
Y digo yo....como estáis hablando de retraso en el lanzamiento si nunca a habido fecha de lanzamiento ? Ppr que me da a mi que estáis tomando un rumor de que salía este año como cierto y hechandole mierda a Sony.

También estáis diciendo que Sony a cancelado el especial de gow que tenia previsto para el día 30 y nuevamente estáis tomando un rumor como cierto y hechando mierds aa Sony.
yeong está baneado del subforo por "flames"
DrSerpiente escribió:@yeong o sea que la culpa es de él porque le insultan...todo bien.

Igual será normal dentro de poco que le insulten por la calle y la culpa es suya por exponerse saliendo a la calle.

Lees el mensaje completo o solo lo que te interesa ?
@yeong lo habré interpretado mal, al igual que otro compañero que te ha respondido
173864 respuestas