[Hilo Oficial] PS5

El juego se hace muy pesado,una manera de alargar el chicle que no es ni medio normal [agggtt]

Lo deje cuando llegué a Wessex y ahí se quedó.

Es el Ben-Hur de los videojuegos.
Buenas tardes, un par de preguntas

Las capturas y videos no se pasan con la herramienta de transferencia a ps5??

Puedo jugar al gt 7 con un colega que lo tiene en PS4??
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me lo pasé genial con Assassins Valhalla, lo único algo cutre la historia fuera del Animus y que tiene un final que ni parece el final. Así que esperando el próximo anuncio [oki]

A mi ese juego se me hizo muy muy pesado,me gusta la mitología nórdica pero por culpa de este juego casi la acabo aborreciendo con permiso del God of War 2018 y God of War Ragnarok.

Yo pasé del Ragnarok por culpa del odyssey, sus 100 horas que le debí meter consiguieron que dejase la saga en reposo, en cambio el origins me pareció sublime y acertado en cuanto a duración además del nuevo aire a la saga.
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me lo pasé genial con Assassins Valhalla, lo único algo cutre la historia fuera del Animus y que tiene un final que ni parece el final. Así que esperando el próximo anuncio [oki]

A mi ese juego se me hizo muy muy pesado,me gusta la mitología nórdica pero por culpa de este juego casi la acabo aborreciendo con permiso del God of War 2018 y God of War Ragnarok.

Yo pasé del Ragnarok por culpa del odyssey, sus 100 horas que le debí meter consiguieron que dejase la saga en reposo, en cambio el origins me pareció sublime y acertado en cuanto a duración además del nuevo aire a la saga.

Yo me quedo con el Black Flag de calle.

También será por que me gusta mucho el mundillo pirata y todo lo relacionado a sus historias.
No existe mayor reciclaje en la industria que en los videojuegos de AC.
Año tras año el 90% las mismas animaciones, el mismo HUD etc.

Es vomitivo ver cómo desde 2006 el personaje hace el salto del águila y la paja ni se mueve, no tiene animación. Y como eso , 300 cosas más, Ubisoft expertos en reciclaje quemaron la saga .
Buff, yo lo prefiero a los Watch Dogs, y diría que a los Far Cry, pero no he probado el 6 aún.

Para cuando las ofertas de verano en la store? :o
se os ha olvidado mencionar sagas tambien como fifa o cod, que en parte es lo normal de juegos como tambien mencionais como ac cualdo eran sagas anuales.
(mensaje borrado)
A mí el último AC Valhalla se me hizo bolísima. Super pesada la historia y el final me pareció lo más anticlimático de la saga desde hace tiempo.

Sin embargo,hoy he terminado Days Gone y aunque se me ha hecho largo de cojones (en supervivencia 2 lo he jugado) lo he disfrutado mucho por la historia,aunque a veces peque de meter cinemáticas sin peso y gratuitas. Quizá lo platine y todo.

Por cierto,la horda del aserradero es la más grande había leído y me ha costado un par de intentos pero esperaba más y encima te la cascan por historia.
Una duda. He puesto netflix en esta y eh la series x y se escucha fatal en la play, en los pulse no, así que O tengo algo mal configurado o no se. Los juegos se escuchan genial pero las voces y demás en la serie es como si no tuviera graves ni nada, y como el mando funciona con la consola no puedo configurar el audio de la tele. Se me escapa algo.


+ Stray (PS Extra/Premium)
Takumocho escribió:


+ Stray (PS Extra/Premium)

Pues de ser cierto con el Crash y el gatete tengo vicio asegurado
Ese no estaba en el collection el crash? Espero que a parte del Stray, añadan más de uno en el extra o premium.
AndyElGrande escribió:
Takumocho escribió:


+ Stray (PS Extra/Premium)

Pues de ser cierto con el Crash y el gatete tengo vicio asegurado

Si son esos juegos no está para nada mal,aunque ya los tengo en mi biblioteca.
@Miguel20 en la PS Plus Collection esta la N.Sane trilogy
Miguel20 escribió:Ese no estaba en el collection el crash? Espero que a parte del Stray, añadan más de uno en el extra o premium.

Es la trilogía el que está en el Plus Collection.
Ah vale es que sabía que había uno pero no sabía cual, gracias por la duda que tenía, y sería un puntazo porque lo jugué hará un año en casa de un colega que me lo mostró.
Si son ciertos los juegos, el único pero para mí sería el Dark Pictures sólo con el primer juego. Hubiera sido una pasada incluir la trilogía completa en el pack. Horas y horas de juego habría ahí para no aburrirse ;)
Yo los daría por buenos viendo la fuente.
Miguel20 escribió:Ah vale es que sabía que había uno pero no sabía cual, gracias por la duda que tenía, y sería un puntazo porque lo jugué hará un año en casa de un colega que me lo mostró.

El Crash Bandicoot 4 es muy buen juego,para mi es incluso mejor que los tres de la trilogía.
Y esos jeugos nuevos del plus, solo están disponibles un mes o lo estarán más tiempo?

La verdad es que no estaría mal pillarme extra y jugar del tirón todos los jeugos de dark pictures (cuando los incorporen al sistema)
dantemugiwara escribió:Y esos jeugos nuevos del plus, solo están disponibles un mes o lo estarán más tiempo?

La verdad es que no estaría mal pillarme extra y jugar del tirón todos los jeugos de dark pictures (cuando los incorporen al sistema)

Plus essencial tienes un mes para añadir en la biblioteca y puedes usarlo mientras estés subcrito los juegos
Plus extra cuando ellos quieran quitarlos
robersnake escribió:
dantemugiwara escribió:Y esos jeugos nuevos del plus, solo están disponibles un mes o lo estarán más tiempo?

La verdad es que no estaría mal pillarme extra y jugar del tirón todos los jeugos de dark pictures (cuando los incorporen al sistema)

Plus essencial tienes un mes para añadir en la biblioteca y puedes usarlo mientras estés subcrito los juegos
Plus extra cuando ellos quieran quitarlos



Ah vale, que pensaba que el crash y el man medan salían en el plus extra.

Loe juegos que añaden en extra, tienen una caducidad alrga como de 3 o más meses, o caducan pronto?
Un poco cochino que el juego incluido en el pack sea un código de descarga...

Por lo demás apenas he probado el Astro y le he dado unas 3 horas al Returnal.

Muy bien ambos, y el pad me ha sorprendido mucho para bien.
Madre mia la que habeis liado este finde [+risas]
Que si coil whine (otra vez noooo! [buuuaaaa] ), que si el Valhalla es una mierda... [poraki]
Pues yo sin coil whine desde que salió la consola, y el Valhalla lo terminé entero, aunque no lo platiné (el único que no he platinado), y no se me hizo pesado, pero es cierto que el final es de lo mas meh que he visto en mucho tiempo.

Este finde le he dado gracias al plus extra al Everybodys golf, que tenia ganas de comprarlo, al NBA2K22 (que es la mayor mierda que he visto nunca en un nba2k), y probé un rato el Returnal, que me ha gustado bastante.

Aun tengo que probar el Death Stranding directors cut y el Guardianes de la Galaxia. ¿Con cual me recomendais empezar? ¿con el Returnal sigo? es que no soy de jugar a varios juegos a la vez, me gusta terminar con uno para ponerme con otro :)
@BeSalmorejo Yo he comentado sobre el Coil Whine... si no interesa/molesta a ignorados, tiene fácil solución.

En mi caso: tengo (no, no se ha ido en este año y pico) y estoy esperando a que Playstation saque una versión "sin".
davidDVD escribió:@BeSalmorejo Yo he comentado sobre el Coil Whine... si no interesa/molesta a ignorados, tiene fácil solución.

En mi caso: tengo (no, no se ha ido en este año y pico) y estoy esperando a que Playstation saque una versión "sin".

La versión "sin" es la que yo tengo ;) Hay un hilo respecto al coil whine, en el cual, los que tienen problemas de este tipo pueden comentarlo sin problema. Yo no digo que no exista, esta claro que existe, pero no todas las consolas lo tienen. ¿Cual es la causa? ni idea, pero digo yo que en el hilo se puede uno informar mejor.

No tengo que poner en ignorado a nadie, no me molesta, me hace gracia que se hable de algo que ya ha aparecido en este hilo mil veces y que moderación ya dijo que para hablar del tema estaba su hilo correspondiente. Igual en lugar de comentar el tema tengo que limitarme a reportar y ya esta ¿es mejor asi? no se, yo prefiero hablarlo antes que ir en plan chivato. Pero si sigue el tema pues... :-|

BeSalmorejo escribió:
Aun tengo que probar el Death Stranding directors cut y el Guardianes de la Galaxia. ¿Con cual me recomendais empezar? ¿con el Returnal sigo? es que no soy de jugar a varios juegos a la vez, me gusta terminar con uno para ponerme con otro :)


Me cito para el que quiera recomendarme me pueda contestar ;)
@BeSalmorejo Sé que tiene hilo y es PS5 igualmente, pero de ahí a tolerancia cero...

Haz lo que gustes... que yo igualmente comentaré cuando lo crea conveniente o me interese el tema que el compañero inició y me pareció interesante opinar (hacía meses que no comentaba nada sobre esto)
@BeSalmorejo si quieres algo ligero juega al guardianes.
Si quieres algo más "calmado" y "reflexivo" con historia más densa tira de dead stranding.
Échale 1 hora a cada uno y te haces una idea de a cual jugar.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo si quieres algo ligero juega al guardianes.
Si quieres algo más "calmado" y "reflexivo" con historia más densa tira de dead stranding.
Échale 1 hora a cada uno y te haces una idea de a cual jugar.

Gracias crack. El caso es que he probado Returnal y no se si seguir o probar como tu dices un rato a cada uno.
Esta tarde a ver que hago, gracias por tu respuesta ;)
Yo he tenido 2 modelos de PS5 y en ambos he tenido coil whine, pero es que la tarjeta grafica de mi pc tiene aun mas, mucho mas, de hecho el pc (tiene 5 ventiladores + la bomba de agua) suena como 10 veces mas que una PS5.

Yo ni me entero del coil whine la verdad, me molesta mil veces mas el sonido que hace el lector...
Yo seré raro, pero da igual si es de día o de noche... verano o invierno... con poca o con mucha carga gráfica. Cada vez que enciendo la consola escucho el disco girando dentro durante unos segundos, y luego silencio absoluto. Soy incapaz de diferenciar si la consola está apagada o encendida a menos de los 2 metros de distancia que tengo la consola de la silla desde donde juego.

Solo pegando la oreja puedo escuchar el leve zumbido del ventilador.

Si pudiera bajarle velocidad al lector (no sé para qué tanta prisa), para mi PS5 sería perfecta.
@Mr.Threepwood Son esos segundos iniciales los que me molestan si, pero hay que tener en cuenta que yo soy un tiquismiquis. [buenazo]
Takumocho escribió:


+ Stray (PS Extra/Premium)

Ya os aviso, el Crash 4 vais a notarlo muy fácil los dos primeros niveles, desde ahí empieza a subir el nivel y acaba apretándote más que Hacienda a un autónomo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si has jugado a anteriores Crash y desde los primeros niveles ya vas a sacar todas las cajas notarás que en el segundo nivel ya tienes que tirar de técnicas que se usaban en niveles finales de otros juegos de la saga (ya en el segundo nivel).

Pero ya como queráis ir a por el platino, el juego os agarra del juego, os levanta, os mete dos puñetazos, dos navajos en el vientre, os tira a un charco de sangre y empieza a inflaros a patadas en la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que es muy jodido. Os recomiendo pasar la historia y carretera
Como sea verdad lo del Crash Bandicoot 4 madre mía. Además por fin un juego que regalan y no tengo (siempre esta carísimo). También he leído que es el mejor de todos... Contentísimo si es así, muy contento. Ya era hora de un buen mes.
phfceramic escribió:
Takumocho escribió:


+ Stray (PS Extra/Premium)

Ya os aviso, el Crash 4 vais a notarlo muy fácil los dos primeros niveles, desde ahí empieza a subir el nivel y acaba apretándote más que Hacienda a un autónomo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si has jugado a anteriores Crash y desde los primeros niveles ya vas a sacar todas las cajas notarás que en el segundo nivel ya tienes que tirar de técnicas que se usaban en niveles finales de otros juegos de la saga (ya en el segundo nivel).

Pero ya como queráis ir a por el platino, el juego os agarra del juego, os levanta, os mete dos puñetazos, dos navajos en el vientre, os tira a un charco de sangre y empieza a inflaros a patadas en la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que es muy jodido. Os recomiendo pasar la historia y carretera


Ostras pues el crash bandicoot 1 tampoco es que sea sencillo con el tema de cajas y todas las gemas (contrareloj)
saMuraixxxxxxx escribió:
phfceramic escribió:
Takumocho escribió:


+ Stray (PS Extra/Premium)

Ya os aviso, el Crash 4 vais a notarlo muy fácil los dos primeros niveles, desde ahí empieza a subir el nivel y acaba apretándote más que Hacienda a un autónomo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si has jugado a anteriores Crash y desde los primeros niveles ya vas a sacar todas las cajas notarás que en el segundo nivel ya tienes que tirar de técnicas que se usaban en niveles finales de otros juegos de la saga (ya en el segundo nivel).

Pero ya como queráis ir a por el platino, el juego os agarra del juego, os levanta, os mete dos puñetazos, dos navajos en el vientre, os tira a un charco de sangre y empieza a inflaros a patadas en la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que es muy jodido. Os recomiendo pasar la historia y carretera


Ostras pues el crash bandicoot 1 tampoco es que sea sencillo con el tema de cajas y todas las gemas (contrareloj)

El crash 1 tiene algo raro, la jugabilidad o algo no encaja en ese juego. No sabría decirte. No recordaba yo que el de ps1 fuese así.
Genshix escribió:Como sea verdad lo del Crash Bandicoot 4 madre mía. Además por fin un juego que regalan y no tengo (siempre esta carísimo). También he leído que es el mejor de todos... Contentísimo si es así, muy contento. Ya era hora de un buen mes.



Yo creo que el crash 4 no lo regalan ni de coña.. ojalá me equivoque pero viendo la chusta que han ido dando estos meses y sobretodo que es de activision..
Aestus escribió:
Genshix escribió:Como sea verdad lo del Crash Bandicoot 4 madre mía. Además por fin un juego que regalan y no tengo (siempre esta carísimo). También he leído que es el mejor de todos... Contentísimo si es así, muy contento. Ya era hora de un buen mes.



Yo creo que el crash 4 no lo regalan ni de coña.. ojalá me equivoque pero viendo la chusta que han ido dando estos meses y sobretodo que es de activision..

Pues creo que tendrás que rectificar, porque van a dar esos si o si.
https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2369670

El tio que no falla ningún mes ya los ha filtrado. ¿Todos los meses tienen que dar chusta? entonces nadie seguiria siendo plus ¿no crees? :-| Habra meses buenos, y otros malos, como en todos sitios [facepalm]
Obelus escribió:Un poco cochino que el juego incluido en el pack sea un código de descarga...

Por lo demás apenas he probado el Astro y le he dado unas 3 horas al Returnal.

Muy bien ambos, y el pad me ha sorprendido mucho para bien.



El returnal es un juegaaso

EDITO: @BeSalmorejo pues si hay que rectificar se rectifica y además con gusto, que soy fan de crash desde pequeñito y tenía ganas de jugar al 4 [looco]
Genshix escribió:Como sea verdad lo del Crash Bandicoot 4 madre mía. Además por fin un juego que regalan y no tengo (siempre esta carísimo). También he leído que es el mejor de todos... Contentísimo si es así, muy contento. Ya era hora de un buen mes.

Yo lo compre la semana pasada [buuuaaaa]

Llevo un poco esa racha, con el Ghostrunner me paso igual... Pero bueno, es lo que hay XD
BeSalmorejo escribió:Madre mia la que habeis liado este finde [+risas]
Que si coil whine (otra vez noooo! [buuuaaaa] ), que si el Valhalla es una mierda... [poraki]
Pues yo sin coil whine desde que salió la consola, y el Valhalla lo terminé entero, aunque no lo platiné (el único que no he platinado), y no se me hizo pesado, pero es cierto que el final es de lo mas meh que he visto en mucho tiempo.

Este finde le he dado gracias al plus extra al Everybodys golf, que tenia ganas de comprarlo, al NBA2K22 (que es la mayor mierda que he visto nunca en un nba2k), y probé un rato el Returnal, que me ha gustado bastante.

Aun tengo que probar el Death Stranding directors cut y el Guardianes de la Galaxia. ¿Con cual me recomendais empezar? ¿con el Returnal sigo? es que no soy de jugar a varios juegos a la vez, me gusta terminar con uno para ponerme con otro :)


No he jugado a Guardianes de la Galaxia. No me va ese rollo superhéroe y tal, así que mi recomendación es Death Stranding. Es una obra maestra y ofrece una experiencia única, diferente a lo que se suele jugar. No es para todo el mundo, pero creo que todos deberían probarlo y decidir si le gusta o no. A mí me encantó y le saqué platino (puede ser tedioso [+risas] ).

La única pega serían los combates contra jefes que son un poco sosos, pero lo demás me pareció una pasada. La historia es una fumada made in Kojima pero al final creo que se entiende a grandes rasgos jaja (al menos la idea principal). Yo lo jugué en la dificultad más alta (bueno siempre lo hago en los juegos) y no es muy difícil pero exigue que planees tus rutas, el equipo que has de llevar y decidir si llevar más o menos carga.

Lo jugué en PS4 Slim y gráficamente era una bestia, en PS5 ha de ser brutal.

Otra pega más que justo comenté en el hilo de FFXVI (debido a lo de que no era mundo abierto). Aquí digamos que viajas por EEUU pero dado el tamaño del mapa (Sandbox) y tal... Como que no te lo acabas de creer. No da la sensación de patearte un país entero y encima tan grande.

Pero bueno es un juegarral igualmente.
-Marth- escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia la que habeis liado este finde [+risas]
Que si coil whine (otra vez noooo! [buuuaaaa] ), que si el Valhalla es una mierda... [poraki]
Pues yo sin coil whine desde que salió la consola, y el Valhalla lo terminé entero, aunque no lo platiné (el único que no he platinado), y no se me hizo pesado, pero es cierto que el final es de lo mas meh que he visto en mucho tiempo.

Este finde le he dado gracias al plus extra al Everybodys golf, que tenia ganas de comprarlo, al NBA2K22 (que es la mayor mierda que he visto nunca en un nba2k), y probé un rato el Returnal, que me ha gustado bastante.

Aun tengo que probar el Death Stranding directors cut y el Guardianes de la Galaxia. ¿Con cual me recomendais empezar? ¿con el Returnal sigo? es que no soy de jugar a varios juegos a la vez, me gusta terminar con uno para ponerme con otro :)


No he jugado a Guardianes de la Galaxia. No me va ese rollo superhéroe y tal, así que mi recomendación es Death Stranding. Es una obra maestra y ofrece una experiencia única, diferente a lo que se suele jugar. No es para todo el mundo, pero creo que todos deberían probarlo y decidir si le gusta o no. A mí me encantó y le saqué platino (puede ser tedioso [+risas] ).

La única pega serían los combates contra jefes que son un poco sosos, pero lo demás me pareció una pasada. La historia es una fumada made in Kojima pero al final creo que se entiende a grandes rasgos jaja (al menos la idea principal). Yo lo jugué en la dificultad más alta (bueno siempre lo hago en los juegos) y no es muy difícil pero exigue que planees tus rutas, el equipo que has de llevar y decidir si llevar más o menos carga.

Lo jugué en PS4 Slim y gráficamente era una bestia, en PS5 ha de ser brutal.

Otra pega más que justo comenté en el hilo de FFXVI (debido a lo de que no era mundo abierto). Aquí digamos que viajas por EEUU pero dado el tamaño del mapa (Sandbox) y tal... Como que no te lo acabas de creer. No da la sensación de patearte un país entero y encima tan grande.

Pero bueno es un juegarral igualmente.

Gracias por el consejo. Si al final acabaré jugando a todos, pero era por saber el orden en concreto que mas me recomendais ;)
(mensaje borrado)
saMuraixxxxxxx escribió:Ostras pues el crash bandicoot 1 tampoco es que sea sencillo con el tema de cajas y todas las gemas (contrareloj)

Pues este lo es MÁS todavía. Imagina un Crash más chungo que el 1 y que para conseguir el platino tienes que hacer los niveles del tirón y sin morir una sola vez.

Se han pasado
phfceramic escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Ostras pues el crash bandicoot 1 tampoco es que sea sencillo con el tema de cajas y todas las gemas (contrareloj)

Pues este lo es MÁS todavía. Imagina un Crash más chungo que el 1 y que para conseguir el platino tienes que hacer los niveles del tirón y sin morir una sola vez.

Se han pasado


El Crash 4 es una máquina de tortura... divertido, sí... pero difícil hasta lo absurdo en ocasiones.
Homelander está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:
phfceramic escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Ostras pues el crash bandicoot 1 tampoco es que sea sencillo con el tema de cajas y todas las gemas (contrareloj)

Pues este lo es MÁS todavía. Imagina un Crash más chungo que el 1 y que para conseguir el platino tienes que hacer los niveles del tirón y sin morir una sola vez.

Se han pasado


El Crash 4 es una máquina de tortura... divertido, sí... pero difícil hasta lo absurdo en ocasiones.


Totalmente, es un juego muy digno pero para mí sigo sin sentir que es un crash “de verdad”. Aunque se debe reconocer el gran trabajo de toy bob.
Crash Bandicoot 4 es mejor juego que los tres primeros de Naughty Dog.
mocolostrocolos escribió:Crash Bandicoot 4 es mejor juego que los tres primeros de Naughty Dog.


Te lo diré cuando lo pruebe, pero vamos, que siendo un poco justos desde el ultimo crash de naughty dog al 4 hay unos 20 años de diferencia, no? Mi favorito sin duda era el 3 [beer]
173222 respuestas