[Hilo Oficial] PS5

Fumeles escribió:Supongo que ya lo habreis leido todos pero por si acaso

Un analista señala el 2020 para el lanzamiento de PlayStation 5


Esto es lo mas probable, incluso 2021, PS4 sigue arrasando en ventas y con los juegos que quedan por salir asi se mantendra no les merece la pena sacar una PS5 hasta dentro de 2-3 años
https://gamingbolt.com/ps5-forecasted-f ... pd-analyst

Me autocito:
FreaKBaM escribió:Yo no veo Ps5 hasta finales de 2020 o mitad de 2021. A la Ps4 aun le quda mucha vida y muchos juegos buenos por venir.


Yo tambien soy analista y no me pagan un puto duro. :-p :-p :-p
otra generación comprando teles... espero que no ps3 actualize a hd en ps4 a 4k hdr y ahora veremos que depara... la cosa avanza deprisa
Cuando sale una nueva consola tiene que existir un porque y una razon de peso, y en un par de años al menos no creo que eso se vaya dar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:Cuando sale una nueva consola tiene que existir un porque y una razon de peso, y en un par de años al menos no creo que eso se vaya dar.


Hombre mas razón de peso que la consola en noviembre del año que viene llevará 6 años en el mercado. Te parece poco?
informativo está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:Cuando sale una nueva consola tiene que existir un porque y una razon de peso, y en un par de años al menos no creo que eso se vaya dar.

Que más razón quieres que Sony se ha quedado atrás en potencia respecto a la competencia? Sony no se puede permitir esta inferioridad y que le saquen los colores con cada análisis de pro vs X, esto le resta como imagen de marca
informativo escribió:
Shiro_himura escribió:Cuando sale una nueva consola tiene que existir un porque y una razon de peso, y en un par de años al menos no creo que eso se vaya dar.

Que más razón quieres que Sony se ha quedado atrás en potencia respecto a la competencia? Sony no se puede permitir esta inferioridad y que le saquen los colores con cada análisis de pro vs X, esto le resta como imagen de marca


La potencia no lo es todo, mira Switch pasándole la minga por la cara a Microsoft con su consola más potenten del mercado. Es más importante los juegos y ahí hoy por hoy entre la inmensa mayoría Sony esta muy por encima de Microsoft. El que quiere jugar a tope se va al PC que es la mejor opción para eso. Yo sigo con mi éstandar y si ni siquiera me llama la atención la Pro, todavía menos la X aunque tenga más potencia, porque los juegos que quiero estan en PSX, antes me pillaría la Switch por los exclusivos de Nintendo. Tu mismo lo has dicho, para sacarle los colores hay que hacer análisis, si te pones a jugar lo normal es que no le hagas tanto caso a una textura más definida o un rayo de sol de más. Yo quiero que PS5 sea una nueva generación de verdad y no un parche como han sido esta medio gen que han sacado, no sólo quiero que mejore gráficos (y además que sea bastante más palpalble que lo que han sido estas máquinas) sino la experiencia con mejor IA y más elementos en pantalla por ejemplo.
informativo escribió:
Shiro_himura escribió:Cuando sale una nueva consola tiene que existir un porque y una razon de peso, y en un par de años al menos no creo que eso se vaya dar.

Que más razón quieres que Sony se ha quedado atrás en potencia respecto a la competencia? Sony no se puede permitir esta inferioridad y que le saquen los colores con cada análisis de pro vs X, esto le resta como imagen de marca

Mientras tanto en los foro de xboxone ......
viewtopic.php?p=1745314530
informativo escribió:Y los moderadores no hacen nada. En cambio en cualquier hilo de ps4 si a un troll que acaba de soltar el mayor spoiler del mundo y se está cagando literalmente en xbox le mandas a la mierda te banean, peor aquí....quizás conviene el caos en los hilos de Xbox

Deja de hacer el ridículo y juega mas a la xboxone x , consola mas potente de la generación con sus 4k reales ........
Y ps2 se cargo a la xbox siendo mucho menos potente ......
O switch vendiendo mas que xboxone siendo muy inferior ......
Si es que a la mayoría le importa mas los juegos que ....... Nada , no e dicho nada .
Noctisblue escribió:
Shiro_himura escribió:Cuando sale una nueva consola tiene que existir un porque y una razon de peso, y en un par de años al menos no creo que eso se vaya dar.


Hombre mas razón de peso que la consola en noviembre del año que viene llevará 6 años en el mercado. Te parece poco?


Insisto cual es la razón de peso, ¿que tiene 6 años en el mercado? Esta consola sigue moviendo los juegos que salen y están por salir.

Una razón de peso significa pasar del 2D al 3D, pasar de los CD al DVD, etc.

informativo escribió:
Shiro_himura escribió:Cuando sale una nueva consola tiene que existir un porque y una razon de peso, y en un par de años al menos no creo que eso se vaya dar.

Que más razón quieres que Sony se ha quedado atrás en potencia respecto a la competencia? Sony no se puede permitir esta inferioridad y que le saquen los colores con cada análisis de pro vs X, esto le resta como imagen de marca


Y así nos va hoy en día con los videojuegos con gente como tu que piensa que la POTENCIA que no diferencia la mitad de los mortales sea lo que más importe.

Lo primero es que aunque no te lo creas mucha gente sigue pensando que la Pro y la nueva Xbox son iguales y mueven lo mismo, incluso cierto canal de análisis super serio en estos temas tuvo que eliminar un vídeo en el que según ellos la Pro ganaba a la nueva Xbox. Por ende aunque ahora mismo la nueva Xbox se este riendo de la Pro y de Sony esto no se aplica al mercado y sus ventas por lo que Sony no tiene que hacer nada al respecto.

Es más si Sony sacará ahora una nueva consola sería incluso disparase a sí misma, porque reconocería ante todos esos que aun hoy defienden y alaban la Pro que no es lo que habían dicho.
Shiro_himura escribió:Es más si Sony sacará ahora una nueva consola sería incluso disparase a sí misma, porque reconocería ante todos esos que aun hoy defienden y alaban la Pro que no es lo que habían dicho.

Si saco ps4 pro fue para alargar esta generación mas de lo normal , y la mayoría de usuarios quieren una generación larga , entre los dos primeros años que suelen ser malos y la salida de ps4 pro la nesecidad de sacar una ps5 en 6 años desde la ps4 no la veo necesaria , y menos si es por xbox one x , consola que salio 1 años mas tarde que ps4 pro y que cuesta 100€ mas , pero solo sirve para jugar a los mismo juegos de xbox one ( exclusivos ) o los mismo que ps4 ( multi ) , si xbox one x a demás de mas potente fuese una nueva generación tendría sentido , pero no es una nueva generación , es una ps4 pro que salio mas tarde , mas cara y con mas potencia para jugar a lo mismo que un usuario de xbox one s por el doble de precio ( una xbox one s cuesta la mitad que una xbox one x ) .
nanoxxl escribió:
Shiro_himura escribió:Es más si Sony sacará ahora una nueva consola sería incluso disparase a sí misma, porque reconocería ante todos esos que aun hoy defienden y alaban la Pro que no es lo que habían dicho.

Si saco ps4 pro fue para alargar esta generación mas de lo normal , y la mayoría de usuarios quieren una generación larga , entre los dos primeros años que suelen ser malos y la salida de ps4 pro la nesecidad de sacar una ps5 en 6 años desde la ps4 no la veo necesaria , y menos si es por xbox one x , consola que salio 1 años mas tarde que ps4 pro y que cuesta 100€ mas , pero solo sirve para jugar a los mismo juegos de xbox one ( exclusivos ) o los mismo que ps4 ( multi ) , si xbox one x a demás de mas potente fuese una nueva generación tendría sentido , pero no es una nueva generación , es una ps4 pro que salio mas tarde , mas cara y con mas potencia para jugar a lo mismo que un usuario de xbox one s por el doble de precio ( una xbox one s cuesta la mitad que una xbox one x ) .


Y te quedarás tan ancho no?. Lo primero que dicho si te lees unos pocos comentarios es que una nueva consola, un nuevo nombre necesita un porque, un motivo y por el momento ese motivo, ese salto de 2D a 3D, ese salto de de CD a DVD no existe. Como esto no se da no existe justificación para una nueva consola, porque la actual sigue moviendo todo lo que sale.

Existe algo normal en los PC, que es mejorar el hardware para poder ofrecer mejores gráficos y fluidez. Esto es algo que muchos dijimos que iba a llegar a las consolas y la PS4 Pro y Xbox One X es una muestra de ello. No tienes motivos para sacar una nueva consola por lo dicho anteriormente pero si una la misma con mejor hardware.

Xbox One X hace exactamente eso, es esa gráfica nueva que pones al PC, es esa nueva placa que pones a tu PC. ¿Con el anterior PC puedes jugar? si, ¿con la anterior Xbox puedes jugar? si. Quieres los gráficos en ultra y a toda potencia paga una nueva gráfica = paga la Xbox One X.

PS4 se adelanto simplemente porque domina el mercado y sabía que podía mentir a la gente y esta se iba a dejar engañar. Que mejora a la PS4 si pero lo que da no la justifica, pero claro como mueve 4k [sonrisa].

Es decir la una nueva generación de consolas no tiene sentido porque no tienen nada nuevo que ofrecer al usuario, una nueva versión de la misma consola sí porque ofrece una mejora de prestaciones de lo mismo.
Shiro_himura escribió:Y te quedarás tan ancho no?. Lo primero que dicho si te lees unos pocos comentarios es que una nueva consola, un nuevo nombre necesita un porque, un motivo y por el momento ese motivo, ese salto de 2D a 3D, ese salto de de CD a DVD no existe. Como esto no se da no existe justificación para una nueva consola, porque la actual sigue moviendo todo lo que sale.

Y es lo que e dicho , dando te la razón de que actualmente no hace falta una ps5 y menos por la xbox one x .
Shiro_himura escribió:Existe algo normal en los PC, que es mejorar el hardware para poder ofrecer mejores gráficos y fluidez. Esto es algo que muchos dijimos que iba a llegar a las consolas y la PS4 Pro y Xbox One X es una muestra de ello. No tienes motivos para sacar una nueva consola por lo dicho anteriormente pero si una la misma con mejor hardware.

Esa a pasado con ps4 pro y xbox one x , pero es necesario ya una ps5 para eso ? , no , sony dijo que ps5 seria una nueva generación y no otra ps4 pro .
Shiro_himura escribió:Xbox One X hace exactamente eso, es esa gráfica nueva que pones al PC, es esa nueva placa que pones a tu PC. ¿Con el anterior PC puedes jugar? si, ¿con la anterior Xbox puedes jugar? si. Quieres los gráficos en ultra y a toda potencia paga una nueva gráfica = paga la Xbox One X.

Vale , pero eso justifica que sony tenga que sacar ps5 ? , no , y las ventas lo dicen claro .
Shiro_himura escribió:PS4 se adelanto simplemente porque domina el mercado y sabía que podía mentir a la gente y esta se iba a dejar engañar. Que mejora a la PS4 si pero lo que da no la justifica, pero claro como mueve 4k [sonrisa].

Sony nunca dijo 4k reales , es ma , cuando fue presentada la ps4 pro ese mismo día fue presentado el sistema de reescaldo que usaria .
Shiro_himura escribió:Es decir la una nueva generación de consolas no tiene sentido porque no tienen nada nuevo que ofrecer al usuario, una nueva versión de la misma consola sí porque ofrece una mejora de prestaciones de lo mismo.

Y eso te dije en mi anterior comentario .......
Ni ps4 pro ni xbox one x son nueva generación , y sony no tiene que sacar ps5 por xbox one x .
Pues mis disculpas porque había entendido el sentido completamente contrario en tu mensaje. [+risas]
Shiro_himura escribió:Pues mis disculpas porque había entendido el sentido completamente contrario en tu mensaje. [+risas]

No pasa nada , entre conversaciones cruzadas es normal , yo a veces ya no se a quien constesto [qmparto] .
informativo está baneado por "Troll"
Los exclusivos son la gran mentira de las consolas ya que , generación tras generación en todas las plataformas los más vendidos siempre son cod FIFA bf, juegos multis. Y la gente para jugar a estos multis quiere que se vean lo mejor posible.
Por esto Sony tiene que sacar su ps5 antes de perder terreno. Ahora mismo los multis donde mejor se juegan es en la consola más potente y esto Sony tiene que contrarrestarlo
Es lo mas sencillo del mundo, mientras tengan los beneficios esperados van a seguir con la ps4, para que cambiar sin necesitarlo?

Como consola de sobremesa no tiene rival, habrá tenido una importante bajada de beneficios desde la salida de la Switch que no para de ser la mas comprada y si sigue asi y le come demasiado mercado para sony, y sony quiere mas mercado, entonces saldra la ps5, que mas vale que de la talla en hardware y no lleve tecnologia antediluviana como la ps4
informativo escribió:Los exclusivos son la gran mentira de las consolas ya que , generación tras generación en todas las plataformas los más vendidos siempre son cod FIFA bf, juegos multis. Y la gente para jugar a estos multis quiere que se vean lo mejor posible.
Por esto Sony tiene que sacar su ps5 antes de perder terreno. Ahora mismo los multis donde mejor se juegan es en la consola más potente y esto Sony tiene que contrarrestarlo

[qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]
Sabes donde se ven mejor y no tienes que pagar online ? , si el Pc , ya sabes , vende tu xbox one x y comparte un Pc de gama alta , pero no dejes de hacernos reís con tus mensajes [qmparto] .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el chaval acierta 100% en que los multis de sony no venden nada al lado de fifa cod y gtaV, Pero yerra en lo que de que gente quiere que se vean lo MEJOR posible...

ps2 gano la guerra al PC , XBOX y GC y era la peor version de fifa.

Saludos
@informativo te pareces un monton a indigo_rs solo que en el otro lado...
informativo está baneado por "Troll"
Octavo puest9 primer exclusivo de ps4

http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

Esta situación la debe revertir sony dando un golpe sobre la mesa sacando el hardware as potente posible con ps5. Es lo que queremos los usuarios
informativo escribió:Octavo puest9 primer exclusivo de ps4

http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

Esta situación la debe revertir sony dando un golpe sobre la mesa sacando el hardware as potente posible con ps5. Es lo que queremos los usuarios


Te repites más que el ajo tio , estamos contentos con lo que tenemos ahora mismo.
PESADO.
informativo escribió:Octavo puest9 primer exclusivo de ps4

http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

Esta situación la debe revertir sony dando un golpe sobre la mesa sacando el hardware as potente posible con ps5. Es lo que queremos los usuarios

Ahora vgchatz [qmparto] .
Gracias por decir me lo que quiero , si no fuese por ti no lo sabría [qmparto] .
Mientras tanto la ps4 slim vende mas que la ps4 pro [qmparto] .
danisonique escribió:@informativo te pareces un monton a indigo_rs solo que en el otro lado...

Que va, que va te equivocas viven en el mismo sitio XD


PD: pues entonces soy de lis poquisimos que se compra una consola por sus juegos? Que solo que estoy [triston] [sonrisa]
informativo escribió:Octavo puest9 primer exclusivo de ps4

http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

Esta situación la debe revertir sony dando un golpe sobre la mesa sacando el hardware as potente posible con ps5. Es lo que queremos los usuarios

Ahora mismo no hay ninguna prisa para sacar PS5. PS4 es la consola más vendida, se vienen un montón de exclusivos, no hay ninguna tecnología nueva que vaya a suponer un cambio generacional respecto a PS4 a la vista... lo ideal es esperar hasta que puedan sacar algo verdaderamente potente. Entre tanto, la estrategia es atraer clientes con sus exclusivos y el efecto bola de nieve de tener el mayor parque de consolas y la mayor comunidad de jugadores online.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
informativo está baneado por "Troll"
La slim es lógico que venda más que la pro, la gente no está dispuesta a pagar más dinero y no poder disfrutar de gráficos 4K. El usuario se Sony es exigente, y como tal pide un buen salto, quiere tecnología punta, y para esto es necesario la ps5
informativo escribió:La slim es lógico que venda más que la pro, la gente no está dispuesta a pagar más dinero y no poder disfrutar de gráficos 4K. El usuario se Sony es exigente, y como tal pide un buen salto, quiere tecnología punta, y para esto es necesario la ps5


es la hora del club de la comedia? quién es el usuario de sony? eres tú? Has hablado con el resto para saber que queremos?
informativo escribió:La slim es lógico que venda más que la pro, la gente no está dispuesta a pagar más dinero y no poder disfrutar de gráficos 4K. El usuario se Sony es exigente, y como tal pide un buen salto, quiere tecnología punta, y para esto es necesario la ps5

Por lo que se ve, a la gente los 4k se la pelan. La consola más preparada para los 4k, One X, es la que menos vende. Vende más incluso Xbox One S, que llega con dificultades a los 1080p. La Switch tiene aún más problemas para llegar a 1080p y vende más que las 2 Xbox juntas...

Si Sony, viendo que Microsoft se está pegando la hostia con One X, se pone a adelantar la salida de PS5 para hacerles la competencia, es que serían gilipollas.
no se a dado la ostia esta vendiendo mas que ps4 pro que es su competencia igual que ps4 slim esta vendiendo mucho mas que la Xbox s
danisonique escribió:no se a dado la ostia esta vendiendo mas que ps4 pro que es su competencia igual que ps4 slim esta vendiendo mucho mas que la Xbox s


Pero hay cifras oficiales de ventas de ps4 pro y xbox one x al margen de las ventas de amazon? Yo diría que no. Lo de que una vende más que la otra o que se estén pegando una hostia lo decimos nosotros no ellos.
danisonique escribió:no se a dado la ostia esta vendiendo mas que ps4 pro que es su competencia igual que ps4 slim esta vendiendo mucho mas que la Xbox s

En enero dijeron que One X había vendido en EE.UU. más que PS4 pro en el mismo momento de su vida.

En EE.UU., en el mismo momento de su vida.

A nivel mundial, en este momento, PS4 pro está vendiendo más que One X garantizado.
@informativo
Lo dices tú que sólo posteas en el foro de XB...
en España en diciembre llegaron agotarse también de salida la x en España no vende eso es asi ni en japon.. pero europa si esta vendiendo bien,, igualmente yo no hubiera sacado ni la x ni la pro.. por vagancia de los que hacen los juegos,,, pueden hacerlo perfectametne en la ps4 slim hay juegos que rinden muy bien
informativo escribió:La slim es lógico que venda más que la pro, la gente no está dispuesta a pagar más dinero y no poder disfrutar de gráficos 4K. El usuario se Sony es exigente, y como tal pide un buen salto, quiere tecnología punta, y para esto es necesario la ps5

Y la xbox one s vende mas que la xbox one x , también es por que no tiene gráficos 4k [qmparto] .
Eres mi ídolo , cada vez que estoy triste entro a leer te y me alegras el día , gracias [oki] .

Buenos mal que tenemos el Pc con sus 1080ti para tener 4k real .......

Delfian escribió:@informativo
Lo dices tú que sólo posteas en el foro de XB...

Pero que dices , si no fuera por el este hilo estaría muerto , es el que le da vida ....... [qmparto]
danisonique escribió:en España en diciembre llegaron agotarse también de salida la x en España no vende eso es asi ni en japon.. pero europa si esta vendiendo bien,, igualmente yo no hubiera sacado ni la x ni la pro.. por vagancia de los que hacen los juegos,,, pueden hacerlo perfectametne en la ps4 slim hay juegos que rinden muy bien

En España One X tiene que haber tenido unas ventas ridículas. Que se agote no quiere decir que haya vendido mucho. Es la sucesora de 500€ de una consola que a 200€ no vende nada en España. Las tiendas pillarían poquísimo stock y según las iban vendiendo iban pidiendo más.

Y en el resto de Europa, salvo UK, tampoco es que las ventas de Microsoft sean para tirar cohetes. No sé de dónde sacas que venda bien. Vendería algo el primer mes a los que estaban esperando por una Xbox potente desde 2013, pero de ahí en adelante dudo que haya vendido mucho a 500€ y corriendo los mismos juegos que la de 200€.
en usa sigue superando a ps4 pro y en europa también no esta vendiendo mal cuando hacen una buena maquina hay que reconocerlo en España que se agote ya es un logro solo hay que ver la especulación que a tenido...nose porque molesta que se diga que funciona mejor que ps4 pro... algo que no es muy difícil porque ps4 pro no termino de arrancar... es mas hay datos que Xbox one x ya adelanto a las ventas totales de ps4 pro
Entro al hilo para ver si hay novedades de PS5 y me encuentro con las ventas de ONE's y PLAY'S...
@David Ricardo pero esque es normal que no venda joder, yo era uno que estuve esperando al e3 del año pasado aver que sacaba Microsoft aparte de su flamante consola y ........... pues eso [decaio] y decidi dar el cambio y como yo muchossss, aparte tambien de sus politicas, conozco algunos que con su pc guapillo an dicho “ pero para que quiero una xbox si tengo todos sus juegos aqui mas aparte los de pc” y eso son muchas ventas perdidas......... luego se atreven a decir algunos que los juegos no importan que eso es una gran mentira XD
A mi por lo menos no me molesta , molesta que se diga que tiene que sacar algo ya por que Xbox tenga algo más potente , yo estoy contento con lo que tengo y no tengo prisa por otra consola. Es más aunque en el 19 sacarán ps5 yo no la compraría .

Yo tengo pley desde la 1 y ni se me pasa por la cabeza comprar otro modelo de consola , no pienso en Xbox , ni voy comparando con otras marcas, si Sony me tiene contento desde ps1 para que voy a cambiar ...
danisonique escribió:en usa sigue superando a ps4 pro y en europa también no esta vendiendo mal cuando hacen una buena maquina hay que reconocerlo en España que se agote ya es un logro solo hay que ver la especulación que a tenido...nose porque molesta que se diga que funciona mejor que ps4 pro... algo que no es muy difícil porque ps4 pro no termino de arrancar... es mas hay datos que Xbox one x ya adelanto a las ventas totales de ps4 pro


Datos de alguna tienda en concreto, supongo.... porque ni sony ni microsoft están dispuestas a dar cifras reales de lo que venden de esas versiones en proporción a las ventas totales. Si estoy equivocado por favor postea de donde has sacado esos datos.
@Jony ReyeS aver esque no vas a encontrar nada de información de momento en este hilo, lo unico van a ser pajas mentales de unos y tonterias de otros, informacion veraz y oficial nada, precisamente porque no hay nada y sony yo creo que no tiene intencion de sacar ni decir nada asta dentro de un par de años.
https://areajugones.sport.es/2017/08/25 ... do-el-ano/ solo con las reservas se supero las ventas de ps4 pro el año pasado igual no es merito de Xbox y es que la ps4 pro vende poco.. al precio de la slim es algo normal
danisonique escribió:https://**SPAM**.sport.es/2017/08/25/las-reservas-de-xbox-one-x-superan-las-ventas-de-ps4-pro-de-todo-el-ano/ solo con las reservas se supero las ventas de ps4 pro el año pasado igual no es merito de Xbox y es que la ps4 pro vende poco.. al precio de la slim es algo normal


Sacado de tu noticia:

Las reservas de Xbox One X están siendo todo un éxito. Si después de que el modelo Project Scorpio se encuentre agotado en prácticamente todo el mundo, hoy la propia Amazon ha dado a conocer un dato muy relevante en relación a las reservas que bien indica el interés que está causando el lanzamiento de esta nueva consola.

Amazon USA no es igual a ventas globales ni muchísimo menos.

No es muy difícil de entender.
danisonique escribió:en usa sigue superando a ps4 pro y en europa también no esta vendiendo mal cuando hacen una buena maquina hay que reconocerlo en España que se agote ya es un logro solo hay que ver la especulación que a tenido...nose porque molesta que se diga que funciona mejor que ps4 pro... algo que no es muy difícil porque ps4 pro no termino de arrancar... es mas hay datos que Xbox one x ya adelanto a las ventas totales de ps4 pro

En usa supera a pro en el mismo momento del tiempo (total de los primeros 2 meses de cada una).
En UK supera a pro si comparamos las ventas del primer mes de una y de otra
En España se agotó porque sacaron poquísimas unidades a la venta.

Molesta que se diga que funciona mejor que PS4 Pro porque se argumenta ocultando y/ó ignorando datos esenciales para efectuar la comparación.

Y tu última información es la más falsa de todas. Que la X adelantó a PS4 pro en ventas totales... jajajajajaja jajajajjaja jajajajajajajajajjaja jajajajajjajajajajaaj


danisonique escribió:https://**SPAM**.sport.es/2017/08/25/las-reservas-de-xbox-one-x-superan-las-ventas-de-ps4-pro-de-todo-el-ano/ solo con las reservas se supero las ventas de ps4 pro el año pasado igual no es merito de Xbox y es que la ps4 pro vende poco.. al precio de la slim es algo normal

Lo que pone esa noticia es que en agosto del año 2017 las reservas de One X en Amazon USA eran mayores que las ventas de PS4 pro en amazon USA entre enero y agosto de ese año.
@David Ricardo
Y superando XBX a Pro, ¿qué día del mes exactamente van a poder jugar a Days Gone, GOW, Detroit, TLoU2...?
Es que no me queda muy claro.
Qué coño importará en ESTE hilo (llamando "misteriosamente" PS5) si ha superado o no a PS4 Pro...
todo fue por un comentario con eso empezó todo de que la x no funciona... solo quería decir que funciona igual o mejor que la pro no estoy diciendo nada malo de la pro espero me dure dos años antes de la ps5 por cierto
Delfian escribió:@David Ricardo
Y superando XBX a Pro, ¿qué día del mes exactamente van a poder jugar a Days Gone, GOW, Detroit, TLoU2...?
Es que no me queda muy claro.
Qué coño importará en ESTE hilo (llamando "misteriosamente" PS5) si ha superado o no a PS4 Pro...

Bueno, si la X vendiese mucho podría ser un indicativo de que la gente quiere más potencia y está dispuesta a pagar por ello. Eso incitaría a Sony a acelerar el lanzamiento de PS5.

Pero parece que no está vendiendo nada del otro jueves y, por tanto, lo lógico es que Sony espere a que haya una tecnología que ofrezca un salto generacional palpable a un precio razonable.
Pues ami me importa un pimiento cuando la saque, con lo que hay me sobra y me basta, que sony se dedique a aprovechar lo que hay y me siga sacando juegazos sin parar y yo mas contento que unas castañuelas. [looco]
arkadia3 escribió:Pues ami me importa un pimiento cuando la saque, con lo que hay me sobra y me basta, que sony se dedique a aprovechar lo que hay y me siga sacando juegazos sin parar y yo mas contento que unas castañuelas. [looco]


[oki] yo pienso igual. Los que quieran potencia que se compren un ferrari
Pasará lo mismo que con PS4 Pro, gente indignada diciendo que Sony es una sacacuartos, que esto es quedarse con el comprador, que no se que, que no se cuanto... pero estos mismos la acabarán comprando de salida.

Yo soy de la "resistencia" todavía aguantando con mi PS4 de salida, y seguramente me acabe comprando PS5 cuando dejen a PS4 obsoleta, pero igualmente me parece fatal una PS5 ahora mismo.

En One X si, es una consola muy potente pero no deja de estar en la misma generación, los juegos que salen para One X salen para la normal, excepto algún titulo que pueda salir puntual, pero de momento... Pero una PS5 implicaría otra generación, centrarse los desarrolladores en esa gen, y obviamente abandonar PS4 y PS4 Pro por muy nueva que sea.
174479 respuestas