[Hilo Oficial] PS5

Lolocor1984 escribió:

A mi esto me va bien porque solo me interesan cuatro juegos contados (Dino Crisis,Metal Gear Solid y Red Dead Redemption con la expansión de los zombies) si los puedo adquirir aparte sin tener que suscribirme al tier premium mejor.
@Lolocor1984 Se han visto también los logros como mencionaba Bend Studio para Syphon Filter?

@Lirathyra pues ojalá la verdad, tengo fe en FF a pesar del chasco que me lleve con el 15. Tb tengo ganas de Forspoken pero aún más de un buen Final.
FEATHIL escribió:@Lolocor1984 Se han visto también los logros como mencionaba Bend Studio para Syphon Filter?
.


Diría que de esos filtrados en concreto no se ha dicho nada. :-?


PD. Precios individualmente de estos juegos clásicos, al cambio unos saldrían a 4,99€ y otros a 9,99€
FEATHIL escribió:@Lolocor1984 Se han visto también los logros como mencionaba Bend Studio para Syphon Filter?

@Lirathyra pues ojalá la verdad, tengo fe en FF a pesar del chasco que me lleve con el 15. Tb tengo ganas de Forspoken pero aún más de un buen Final.


El estudio puso un tweet hace unos dias con un video de un logro saltando

Edito porque ya he visto que son emulados [+risas]

Creéis que podrían tener trabajando a alguno de los estudios de playstation que se pueda estar dedicando a portar los juegos de ps1 con sus logros, el online y mejoras gráficas?

Cuando me refiero a portar quiero decir rehaciendo los juegos para ser nativos de ps4/ps5 y no simplemente un emulador para ps4/ps5.
DualSensei escribió:Creéis que podrían tener trabajando a alguno de los estudios de playstation que se pueda estar dedicando a portar los juegos de ps1 con sus logros, el online y mejoras gráficas?

Cuando me refiero a portar quiero decir rehaciendo los juegos para ser nativos de ps4/ps5 y no simplemente un emulador para ps4/ps5.

¿Online?

¿Desde cuando la PS1 tenía online?

Como mucho podías reproducir Compact Disc de música con el reproductor.
DualSensei escribió:Edito porque ya he visto que son emulados [+risas]

Creéis que podrían tener trabajando a alguno de los estudios de playstation que se pueda estar dedicando a portar los juegos de ps1 con sus logros, el online y mejoras gráficas?

Cuando me refiero a portar quiero decir rehaciendo los juegos para ser nativos de ps4/ps5 y no simplemente un emulador para ps4/ps5.


Rehacer?
En el mundo de la emulación, se ha visto como algunos juegos han añadido online, carga de texturas e incluso modos de juego.
Seguro que Sony se lo peude currar un poquito y añadir cosillas a sus juegos... aunque lo dudo
@John_Dilinger Parece ser que les van a dotar de funciones multijugador a algunos juegos.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Creéis que podrían tener trabajando a alguno de los estudios de playstation que se pueda estar dedicando a portar los juegos de ps1 con sus logros, el online y mejoras gráficas?

Cuando me refiero a portar quiero decir rehaciendo los juegos para ser nativos de ps4/ps5 y no simplemente un emulador para ps4/ps5.

¿Online?

¿Desde cuando la PS1 tenía online?

Como mucho podías reproducir Compact Disc de música con el reproductor.


Con Switch Online se puede. Hoy hemos jugado tres amigos a FZero 64 online (por supuesto N64 no tenía online). En su época admitía 4 jugadores en local, pero ahora hay una opción para que también se pueda online con amigos.

Entiendo que en PSPlus será igual. Por ejemplo si en la época jugabas al Tekken 2 con un amigo en la misma consola, ahora podrás hacerlo también online con un amigo.
@-Marth- Y de no ser nativo no creo que hubiese problema para hacer un shareplay, ya que la mayoría de juegos multi de PS1 eran de 2 jugadores solo. Shareplay es la típica función que casi nunca se nombra y la verdad es que va de maravilla xD
Pues me da que encontraron su unicornio ( [poraki] )... lo que se cuenta ahora que le soltó Activision a la marca del personaje cuando terminaron su acuerdo debido a que en Marvel querían mejorar lo creado hasta la fecha.



PD. La fuente es de un libro llamado "The Ultimate History of Video Games Part 2".
Parece ser que del 25 de mayo al 8 de junio se celebrarán los Days of Play, habrá que estar atentos a ofertillas.
ros escribió:Parece ser que del 25 de mayo al 8 de junio se celebrarán los Days of Play, habrá que estar atentos a ofertillas.


A ver si este año también regalan algún jueguecillo.
ros escribió:Parece ser que del 25 de mayo al 8 de junio se celebrarán los Days of Play, habrá que estar atentos a ofertillas.


El nuevo psplus y esa historia de la nueva suscripcion, es a finales de junio en europa, no?

Entonces no veremos ningún juego antiguo de estos emulados en estas ofertas, que pena. Me veo precios de 15-20€ (o mas) por juegos de hace mil años que ya tengo en un cajon [fies]
saMuraixxxxxxx escribió:
ros escribió:Parece ser que del 25 de mayo al 8 de junio se celebrarán los Days of Play, habrá que estar atentos a ofertillas.


El nuevo psplus y esa historia de la nueva suscripcion, es a finales de junio en europa, no?

Entonces no veremos ningún juego antiguo de estos emulados en estas ofertas, que pena. Me veo precios de 15-20€ (o mas) por juegos de hace mil años que ya tengo en un cajon [fies]


Por lo que se ha filtrado de Malasia los juegos clásicos deberían costar en torno a 10€. Tampoco esperes verlos de oferta a la semana siguiente de que los lancen.
saMuraixxxxxxx escribió:
ros escribió:Parece ser que del 25 de mayo al 8 de junio se celebrarán los Days of Play, habrá que estar atentos a ofertillas.


El nuevo psplus y esa historia de la nueva suscripcion, es a finales de junio en europa, no?

Entonces no veremos ningún juego antiguo de estos emulados en estas ofertas, que pena. Me veo precios de 15-20€ (o mas) por juegos de hace mil años que ya tengo en un cajon [fies]



Así es, normalmente uso esos Days of Play para comprar el año del Plus pero no creo que este año pongan ninguna ofertilla de la suscripción hasta que no salga el nuevo Plus.
Como pongan de salida el Plus Premium a 59.99€ aprovechando el "Days of Play"...me se mas de uno que se lo va a pillar de cabeza aún habiendo rajado lo indecible del servicio [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Como pongan de salida el Plus Premium a 59.99€ aprovechando el "Days of Play"...me se mas de uno que se lo va a pillar de cabeza aún habiendo rajado lo indecible del servicio [carcajad] [carcajad]


Ni lo dudes.

Yo tengo ahora mismo el plus caducado, voy a esperar a ver lo que sale, porque me interesa bastante el Extra, pero no le haría ascos a un año de Premium por la mitad de precio. Solo para ver cómo es el servicio en sí.
Con lo rápido que caparon el tema aquel (yo hice hasta 2025 de Premium por menos del precio PS+ Essential, y otros el máximo que admiten...) no lo veo [+risas]
FEATHIL escribió:Como pongan de salida el Plus Premium a 59.99€ aprovechando el "Days of Play"...me se mas de uno que se lo va a pillar de cabeza aún habiendo rajado lo indecible del servicio [carcajad] [carcajad]


Es que por 60€ con tarjetas prepago se queda muy bien de precio y renta meterle incluso dos o tres años, pero me parece que si eso lo hacen mínimo hasta el año que viene no lo veremos, porque él days of play por lo que veo es entre finales de mayo y principio de junio y el nuevo plus sale a finales de junio
Plage escribió:
FEATHIL escribió:Como pongan de salida el Plus Premium a 59.99€ aprovechando el "Days of Play"...me se mas de uno que se lo va a pillar de cabeza aún habiendo rajado lo indecible del servicio [carcajad] [carcajad]


Es que por 60€ con tarjetas prepago se queda muy bien de precio y renta meterle incluso dos o tres años, pero me parece que si eso lo hacen mínimo hasta el año que viene no lo veremos, porque él days of play por lo que veo es entre finales de mayo y principio de junio y el nuevo plus sale a finales de junio


En algunos territorios sale esta misma semana, creo.
Ni de coña van a meter promociones para el nuevo PS+. Las suscripciones estas salen a cuenta en sus comienzos cuando en su catálogo hay varios juegos que mucha gente no ha catado aún. A medida que pase el tiempo, no se incluyan nuevos juegos y tal empezará a bajar la demanda y es ahí cuando empezarán las movidas de 3 meses a 2€ y tal.

Sin ir más lejos fijaos las previsiones que están saliendo de cara a los próximos números de suscriptores de la competencia tras los retrasos y después de tantos años con juegos en desarrollo sin enseñarse nada. Se rumorea incluso que si después del evento de junio no hay anuncios la escabechina de suscriptores podría ser histórica.

Pero, ¿meter ofertas antes siquiera de salir el servicio?. Lo dicho, ni de coña.

Como mucho meterán en los Days of Play las típicas rebajas de los Returnal, Tsushima, Ratchet, Spiderman y unos 10 eurillos menos el Forbiden West como mucho aparte de rebajas en los periféricos. Ya para los Days of Play de 2023, ahí se podríamos empezar a ver ofertas en la suscripción.

Saludos
Pues vaya basura como no pongan el plus rebajado en los days of plays. Cada vez me da mas asco el nuevo servicio...
owenkz escribió:Pues vaya basura como no pongan el plus rebajado en los days of plays. Cada vez me da mas asco el nuevo servicio...


Pues tio, si no lo sacas ahora ya harán otro days of plays; que suelen hacerlo muy a menudo. No tengáis prisas o "ansias" por un servicio de suscripción, ya saldrá ofertillas o desbloquearan algún truco para conseguirlo mucho más barato.
ros escribió:Ni de coña van a meter promociones para el nuevo PS+. Las suscripciones estas salen a cuenta en sus comienzos cuando en su catálogo hay varios juegos que mucha gente no ha catado aún. A medida que pase el tiempo, no se incluyan nuevos juegos y tal empezará a bajar la demanda y es ahí cuando empezarán las movidas de 3 meses a 2€ y tal.

Sin ir más lejos fijaos las previsiones que están saliendo de cara a los próximos números de suscriptores de la competencia tras los retrasos y después de tantos años con juegos en desarrollo sin enseñarse nada. Se rumorea incluso que si después del evento de junio no hay anuncios la escabechina de suscriptores podría ser histórica.

Pero, ¿meter ofertas antes siquiera de salir el servicio?. Lo dicho, ni de coña.

Como mucho meterán en los Days of Play las típicas rebajas de los Returnal, Tsushima, Ratchet, Spiderman y unos 10 eurillos menos el Forbiden West como mucho aparte de rebajas en los periféricos. Ya para los Days of Play de 2023, ahí se podríamos empezar a ver ofertas en la suscripción.

Saludos

Puede que sí que haya ofertas con el nuevo servicio para captar clientes... creo que Microsoft en sus primeros meses de game pass pusieron ofertas en plan 1 euro por un mes de servicio o algo así, Sony puede hacer lo mismo.
Klarth Ontarian escribió:
owenkz escribió:Pues vaya basura como no pongan el plus rebajado en los days of plays. Cada vez me da mas asco el nuevo servicio...


Pues tio, si no lo sacas ahora ya harán otro days of plays; que suelen hacerlo muy a menudo. No tengáis prisas o "ansias" por un servicio de suscripción, ya saldrá ofertillas o desbloquearan algún truco para conseguirlo mucho más barato.

Llevo años comprandolo en estas fechas...
Pero cariños a ver, ¿en serio alguien piensa que van a sacar ofertas para probar un par de meses los Returnal, Tsushima, Spiderman, Death Stranding........por cuatro perras o 20€ menos que su precio nomal? Viendo el ritmo de lanzamientos que vamos a tener no es nada descabellado que esos sean los títulos que abanderen el servicio los próximos ¿6 meses? como para facilitar el acceso durante el comienzo y cuando toque renovar por el precio normal no hayan motivos.

Que no os confundan, que a esta gente sólo le faltan luces para mandar emails mezclando aborto y gatos pero para manejar los dineros nos llevan años luz de ventaja. Si apenas les faltó tiempo para tumbar los trucos de renovaciones "trampas" cuando anunciaron el servicio.

Siendo muy optimistas, pero que muy mucho, a lo mejor allá por el Black Friday se puede ver alguna ofertilla pero vamos, nada de locos. Personalmente, se me acaba el Plus (normal) en agosto, que renové precisamente en el último Days of Play y así desde hace años. De seguir con los precios que han anunciado cuando se me caduque no pagaría ninguna suscripción. Es que creo que nunca pagué más de 39.99€ por ella y aún así, pocas veces me rentó.

Saludos
owenkz escribió:
Klarth Ontarian escribió:
owenkz escribió:Pues vaya basura como no pongan el plus rebajado en los days of plays. Cada vez me da mas asco el nuevo servicio...


Pues tio, si no lo sacas ahora ya harán otro days of plays; que suelen hacerlo muy a menudo. No tengáis prisas o "ansias" por un servicio de suscripción, ya saldrá ofertillas o desbloquearan algún truco para conseguirlo mucho más barato.

Llevo años comprandolo en estas fechas...


Sacar la oferta la van a sacar, pero van a sacar la del plus de ahora que es el que existe en europa, si quieres que te rebajen el precio del futuro plus lo único que puedes hacer es invernar hasta el año que viene y ver si lo ponen de oferta

mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
FEATHIL escribió:Como pongan de salida el Plus Premium a 59.99€ aprovechando el "Days of Play"...me se mas de uno que se lo va a pillar de cabeza aún habiendo rajado lo indecible del servicio [carcajad] [carcajad]


Es que por 60€ con tarjetas prepago se queda muy bien de precio y renta meterle incluso dos o tres años, pero me parece que si eso lo hacen mínimo hasta el año que viene no lo veremos, porque él days of play por lo que veo es entre finales de mayo y principio de junio y el nuevo plus sale a finales de junio


En algunos territorios sale esta misma semana, creo.


Si, en asia lo ponen esta semana, pero como entiendo que el tiene cuenta en españa, pues poca oferta van a poner del plus essencial, extra o premiun cuando no existen hasta el día 23 de junio
La cuestión es se podrá compartir el nuevo servicio?
fanatico_mgs4 escribió:La cuestión es se podrá compartir el nuevo servicio?


Como hasta ahora se ha hecho, nadie ha dicho que vaya a cambiar.
La película de Uncharted ha facturado 400 millones de dólares y solo costó 120, éxito rotundo que asegura una secuela. Con ese beneficio te compras media Square xD!
Plage escribió:
owenkz escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Pues tio, si no lo sacas ahora ya harán otro days of plays; que suelen hacerlo muy a menudo. No tengáis prisas o "ansias" por un servicio de suscripción, ya saldrá ofertillas o desbloquearan algún truco para conseguirlo mucho más barato.

Llevo años comprandolo en estas fechas...


Sacar la oferta la van a sacar, pero van a sacar la del plus de ahora que es el que existe en europa, si quieres que te rebajen el precio del futuro plus lo único que puedes hacer es invernar hasta el año que viene y ver si lo ponen de oferta

mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Es que por 60€ con tarjetas prepago se queda muy bien de precio y renta meterle incluso dos o tres años, pero me parece que si eso lo hacen mínimo hasta el año que viene no lo veremos, porque él days of play por lo que veo es entre finales de mayo y principio de junio y el nuevo plus sale a finales de junio


En algunos territorios sale esta misma semana, creo.


Si, en asia lo ponen esta semana, pero como entiendo que el tiene cuenta en españa, pues poca oferta van a poner del plus essencial, extra o premiun cuando no existen hasta el día 23 de junio

Pues entonces perfecto, esa oferta es la que busco el Plus essential ese a 42€ o asi. [oki]
Perséfone escribió:La película de Uncharted ha facturado 400 millones de dólares y solo costó 120, éxito rotundo que asegura una secuela. Con ese beneficio te compras media Square xD!

No te creas que es tanto beneficio. Para que empiece a dar beneficios tiene que doblarse lo invertido, así que "solo" lo que supere los 240 millones es beneficio. Que sí, para los mortales 160 millones es un dineral, pero creo que Sony esperaba acercarse a los 1.000 millones en taquilla viendo el plantel de actores que presentaba.

Dicho esto, espero una segunda parte.
¿Chicos pasa algo a la larga si siempre se carga la batería del dualsense por el conector usb delantero de la consola?
@owenkz Pues entonces hasta el año que viene nada, porque hasta que no salga el nuevo plus no se puede acumular si ya tienes la suscripción activa
John_Dilinger escribió:¿Chicos pasa algo a la larga si siempre se carga la batería del dualsense por el conector usb delantero de la consola?

¿Y que iba a pasar? (pregunto)
Yo uso un cargador usb externo que va a un enchufe con varias tomas usb para distintos dispositivos, pero vamos, que es igual, el caso es cargarlo ¿no? :-?
Como si lo cargas con el enchufe de la aspiradora
Acabo de ver las capturas nuevas del Ragnarok y sinceramente, se ve BASTANTE peor que el trailer del año pasado.. la borrosidadby perdida d e detalles en los modelados, expresiones, nitidez, pelaje.. No se que cojones han echo pero es lamentable.

Y que diga yo esto..
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Chicos pasa algo a la larga si siempre se carga la batería del dualsense por el conector usb delantero de la consola?

¿Y que iba a pasar? (pregunto)
Yo uso un cargador usb externo que va a un enchufe con varias tomas usb para distintos dispositivos, pero vamos, que es igual, el caso es cargarlo ¿no? :-?

Simplemente era una duda de que si con el tiempo se puede ir jodiendo el usb de la consola el cargar siempre el mando ahí.

Gracias compañero.
Plage escribió:@owenkz Pues entonces hasta el año que viene nada, porque hasta que no salga el nuevo plus no se puede acumular si ya tienes la suscripción activa

Se me acaba en unos dias asi que perfecto 😁😁
Jony ReyeS escribió:Acabo de ver las capturas nuevas del Ragnarok y sinceramente, se ve BASTANTE peor que el trailer del año pasado.. la borrosidadby perdida d e detalles en los modelados, expresiones, nitidez, pelaje.. No se que cojones han echo pero es lamentable.

Y que diga yo esto..


¿Fuente o enlace a esas capturas?
Ya sabemos cómo ha llegado spiderman a PlayStation, según el libro The Ultimate History of Video Games, Volume 2

La noticia es de vandal, es interesante, habría que leer ese libro.

Me quedo con la frase que le dijo Activision a Marvel cuándo cesaron el contrato:
Buena suerte encontrando a tu unicornio.
[+risas]
@DualSensei Menudo unicornio le ha metido insomniac por el ojete a activision, es lo que pasa cuando lo único que te interesa es sacar juegos como churros para ganar dinero solo por el nombre
John_Dilinger escribió:¿Chicos pasa algo a la larga si siempre se carga la batería del dualsense por el conector usb delantero de la consola?


Ni se te ocurra, te sale drift seguro. [qmparto]
@Plage Y tanto que le metió un buen unicornio, el animal entero [carcajad] .

Ahora ya podemos descartar algunos de los invents de la gente con ésta ip :-|
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:¿Chicos pasa algo a la larga si siempre se carga la batería del dualsense por el conector usb delantero de la consola?


Ni se te ocurra, te sale drift seguro. [qmparto]

No lo digas muy fuerte que alguien se lo cree..

Yo me refería al conector usb de la consola.
Perséfone escribió:
John_Dilinger escribió:¿Chicos pasa algo a la larga si siempre se carga la batería del dualsense por el conector usb delantero de la consola?


Ni se te ocurra, te sale drift seguro. [qmparto]


Sale mucho más drift si lo cargas con un cargador usb de móvil.
173425 respuestas