[Hilo Oficial] PS5

Jony ReyeS escribió:Acabo de ver las capturas nuevas del Ragnarok y sinceramente, se ve BASTANTE peor que el trailer del año pasado.. la borrosidadby perdida d e detalles en los modelados, expresiones, nitidez, pelaje.. No se que cojones han echo pero es lamentable.

Y que diga yo esto..


Lo que han hecho simplemente es que el video es de mala calidad.
Ponte a jugar a GOW 4 y lo veras mejor que cualquier trailer del Ragnarock
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de ver las capturas nuevas del Ragnarok y sinceramente, se ve BASTANTE peor que el trailer del año pasado.. la borrosidadby perdida d e detalles en los modelados, expresiones, nitidez, pelaje.. No se que cojones han echo pero es lamentable.

Y que diga yo esto..


¿Fuente o enlace a esas capturas?


https://areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/areajugones.sport.es/videojuegos/asi-han-cambiado-los-graficos-de-god-of-war-ragnarok-de-2021-a-2022/amp/?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D


No se cuanto tendrá de oficial, pero vamos, la diferencia se nota. A ver este año en el evento como queda al final.

@Nirio entre otras cosas me extraña porque el GoW del 2018 se ve espectacular en ps4 normal, ni siquiera la PRO.
@Jony ReyeS esa borrosidad se puede deber simplemente al enfoque de la escena, parece que el foco de la "cámara" se centra en Kratos y Atreus queda en segundo plano, lo que se viene haciendo en el cine desde el año de la pera vamos.

Si observamos el fondo por ejemplo está mucho más detallado en este último avance, yo creo que simplemente la escena ha cambiado.
kron-ragnarok escribió:



[boing] [boing]


5 minutos de reloj y ya primer crasheo…
Pero es una pasada poder jugar en ps5, una pena que los de ps3 sigan siendo streem.
kron-ragnarok escribió:



[boing] [boing]


Me vale.
Me compro buena parte del catálogo de psx. Y mejor este abes que el remake chustero sin doblaje
kron-ragnarok escribió:



[boing] [boing]



Esperaba unos filtros más currados



habrá que ver futuros juegos.
davidDVD escribió:


PD. Precios individualmente de estos juegos clásicos, al cambio unos saldrían a 4,99€ y otros a 9,99€


El multijugadpr en juegos clasicos es un aliciente, no cabe duda.
Si Nintendo ha podido implementar multijugador online a sus juegos clásicos con el NSO no veo por qué Sony no iba a ser capaz de hacer lo mismo.
Nirio escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de ver las capturas nuevas del Ragnarok y sinceramente, se ve BASTANTE peor que el trailer del año pasado.. la borrosidadby perdida d e detalles en los modelados, expresiones, nitidez, pelaje.. No se que cojones han echo pero es lamentable.

Y que diga yo esto..


Lo que han hecho simplemente es que el video es de mala calidad.
Ponte a jugar a GOW 4 y lo veras mejor que cualquier trailer del Ragnarock


ya empiezan con los charcos....
Si con netplay en retroarch se puede, malo sea que Sony no pueda dotar a juegos clásicos de multi.
kron-ragnarok escribió:



[boing] [boing]


Es una pena que se enseñe un juego en 2d. Así no se nota si hay mejoras en resolución o en poliginos bailongos.
A ver si van saliendo otras muestras mejores.
Espero que en españa los juegos clasicos lleguen con el doblaje original de España
Jony ReyeS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de ver las capturas nuevas del Ragnarok y sinceramente, se ve BASTANTE peor que el trailer del año pasado.. la borrosidadby perdida d e detalles en los modelados, expresiones, nitidez, pelaje.. No se que cojones han echo pero es lamentable.

Y que diga yo esto..


¿Fuente o enlace a esas capturas?


https://areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/areajugones.sport.es/videojuegos/asi-han-cambiado-los-graficos-de-god-of-war-ragnarok-de-2021-a-2022/amp/?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D


No se cuanto tendrá de oficial, pero vamos, la diferencia se nota. A ver este año en el evento como queda al final.

@Nirio entre otras cosas me extraña porque el GoW del 2018 se ve espectacular en ps4 normal, ni siquiera la PRO.

Claro claro , downgrade clarisimo xD en fin Imagen
twhi escribió:Espero que en españa los juegos clasicos lleguen con el doblaje original de España


Pregunto porque no lo sé.

Los que se podían comprar en PS3 y PSVita estaban con doblaje original de España?

MGS o los Abe's por ejemplo molarían.
Thango escribió:
twhi escribió:Espero que en españa los juegos clasicos lleguen con el doblaje original de España


Pregunto porque no lo sé.

Los que se podían comprar en PS3 y PSVita estaban con doblaje original de España?

MGS o los Abe's por ejemplo molarían.


El abe no me acuerdo pero el mgs si que lo pusieron al final con doblaje al castellano, el problema que puede haber es con los juegos que usan doblaje no con los que están traducidos
@Plage sí, sí, tengo claro que el mayor problema estará ahí.
Kogoro Dormente escribió:
kron-ragnarok escribió:



[boing] [boing]


5 minutos de reloj y ya primer crasheo…

¿A qué crasheo te refieres?
@jjuanji

Al minuto ambos. [qmparto] [qmparto]

Venimos del mismo lado. [jaja] [jaja]
Aliasmarcos escribió:
Kogoro Dormente escribió:
kron-ragnarok escribió:



[boing] [boing]


5 minutos de reloj y ya primer crasheo…

¿A qué crasheo te refieres?


Minuto 6:20 en adellante.
No se sabe aun la lista completa con la que ha llegado en asia?
Entonces los juegos de PS1 ya han salido en Asia?

Y cuando salen en Europa?
Parece que se ha filtrado la lista de trofeos de Wild Arms. Espero que también llegue Breath of Fire IV.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jjuanji

Al minuto ambos. [qmparto] [qmparto]

Venimos del mismo lado. [jaja] [jaja]

Ya tu sabes..... [inlove]
Se sabe si se podrán adquirir (Previo pago evidentemente) los juegos de PS1 fuera de la suscripción premium?
Está el Balan Wonderworld... ya me salió rentable la suscripción (al Premium en mi caso) 😤

[sonrisa]
Kogoro Dormente escribió:Página del Deluxe/Extra en Corea

Me gusta bastante lo que veo, creo que el Extra es la mejor opción.
Xais escribió:Se sabe si se podrán adquirir (Previo pago evidentemente) los juegos de PS1 fuera de la suscripción premium?

Si.
TitoKeren escribió:
Xais escribió:Se sabe si se podrán adquirir (Previo pago evidentemente) los juegos de PS1 fuera de la suscripción premium?

Si.

Genial! Gracias ^^, no me merece la pena pagar por una suscripción entera pero un par de juegos si que pueden caer si están a un precio asequible (El buen Ape Escape o The legend of dragoon entre otros...)
Xais escribió:Se sabe si se podrán adquirir (Previo pago evidentemente) los juegos de PS1 fuera de la suscripción premium?


Algunos sí, pero no todos. Por ejemplo, Tekken 2 no están dejando comprarlo ni reclamarlo pese a tenerlo anteriormente en PS3.
sahaquielz escribió:Entonces los juegos de PS1 ya han salido en Asia?

Y cuando salen en Europa?


El 23 de junio, lleva anunciado creo que un mes o más
De la suscripción paso totalmente pero a lo mejor algún jueguillo de PSX cae con sus troefillos [fumeta]
Igual probaría los Dino Crisis si están, pero pasar de las comodidades de hoy en día a PSX, cuesta.
Como me gustaría que estuviera el Soul Reaver y los PES [beer].
mocolostrocolos escribió:

Había que ver de que país es ése vídeo, porque muchísimos países asiáticos usaban el sistema PAL y sus variantes.

Es cómo si aquí meten juegos NTSC, que van a ir mejor si, pero mucha gente los querrá en nuestro idioma.

También es cierto que si el juego salió a la venta en inglés lo podían meter en NTSC, pero igual están queriendo respetar las zonas, a saber, todavía hay mucha incógnita.
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:

Había que ver de que país es ése vídeo, porque muchísimos países asiáticos usaban el sistema PAL y sus variantes.

Es cómo si aquí meten juegos NTSC, que van a ir mejor si, pero mucha gente los querrá en nuestro idioma.

También es cierto que si el juego salió a la venta en inglés lo podían meter en NTSC, pero igual están queriendo respetar las zonas, a saber, todavía hay mucha incógnita.


_Bardock_ escribió:Como me gustaría que estuviera el Soul Reaver y los PES [beer].


ostia un pes 6.....con multi
Thango escribió:
twhi escribió:Espero que en españa los juegos clasicos lleguen con el doblaje original de España


Pregunto porque no lo sé.

Los que se podían comprar en PS3 y PSVita estaban con doblaje original de España?

MGS o los Abe's por ejemplo molarían.


Creo que algunos si, pero otros no.

Spyro y abes no tenian el doblaje en español
A mi no me convence el servicio.
La mayoría de los juegos que incluyen ya los he jugado, y aunque hay algunos que no, me los pillaría en todo caso por 4 perras, porque se pondrán de oferta sin duda.
Para el que no haya jugado a nada de playstation y tenga mucho tiempo libre le va a venir genial.
BeSalmorejo escribió:A mi no me convence el servicio.
La mayoría de los juegos que incluyen ya los he jugado, y aunque hay algunos que no, me los pillaría en todo caso por 4 perras, porque se pondrán de oferta sin duda.
Para el que no haya jugado a nada de playstation y tenga mucho tiempo libre le va a venir genial.


Me pasa exactamente lo mismo. O ya los he jugado o me compensa comprármelos de segunda mano. Incluso diría que para el que llega de nuevas a Playstation es discutible que le compense, tendría que ser una persona con muchísimo tiempo libre y que dedique la práctica totalidad del mismo a videojuegos (frente a la opción de ir comprando títulos sueltos de segunda mano u ofertas digitales de 10-20€.

No obstante, yo sí que caeré en la compra de títulos clásicos, y más viendo que tendrán soporte para trofeos.
Perdonad pero os acordáis del rumos de hace una semanas que decían que SONY estaba a punto de comprar un estudio "grande", parece que al final nada, no?
OnixSa escribió:Perdonad pero os acordáis del rumos de hace una semanas que decían que SONY estaba a punto de comprar un estudio "grande", parece que al final nada, no?


Si hay algo ya se sabrá cuando se tenga que saber. No cuando la prensa o los "insiders" digan.

Saludos.
Todas las compras grandes que se han dado no se ha filtrado ninguna.
Grubb por ejemplo lleva una temporada que dispara a todo lo que se mueve y alguna vez acierta pero parece que ya no bebe de tan buenas fuentes
Schreier lleva tiempo callado en estos temas y de rumores de compras creo que no suele hablar
OnixSa escribió:Perdonad pero os acordáis del rumos de hace una semanas que decían que SONY estaba a punto de comprar un estudio "grande", parece que al final nada, no?


Los rumores debes tomarlo como lo que son, rumores.

Se ha oído durante años sobre remake de metal gear solid o Silent hill, tb hay rumores un remaster de red dead redemption 1 desde hace 2 ó 3 años.
Antes de salir la ps5 había rumores de una patente de sony para emular en la consola ps3, ps2 y psx, y ps3 no emula la ps5 pues es streaming.
dantemugiwara escribió:
OnixSa escribió:Perdonad pero os acordáis del rumos de hace una semanas que decían que SONY estaba a punto de comprar un estudio "grande", parece que al final nada, no?


Los rumores debes tomarlo como lo que son, rumores.

Se ha oído durante años sobre remake de metal gear solid o Silent hill, tb hay rumores un remaster de red dead redemption 1 desde hace 2 ó 3 años.
Antes de salir la ps5 había rumores de una patente de sony para emular en la consola ps3, ps2 y psx, y ps3 no emula la ps5 pues es streaming.

Hasta hay un rumor de Last of Us Remake y Last of Us multiplayer :-|
¿Rumor lo del multijugador? Si están contratando y hay hasta una descripción de lo que quieren conseguir... y el Remake es un secreto a voces.
173450 respuestas