[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:¿Rumor lo del multijugador? Si están contratando y hay hasta una descripción de lo que quieren conseguir... y el Remake es un secreto a voces.

Era de coña... :-|
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:¿Rumor lo del multijugador? Si están contratando y hay hasta una descripción de lo que quieren conseguir... y el Remake es un secreto a voces.

Era de coña... :-|

Ya.


Parece que el PlayStation Showcase de este año también sería en septiembre... pues nada, a esperar pacientemente (se mantendría el anuncio de Sly Cooper y Infamous. No me cansaré de pedir que regrese el PlayStation Experience)
Yo sigo totalmente abducido con Elden Ring, desde el Breath of the wild que un juego no me atrapaba tanto, y este lo supera con creces.
Cuando lo termine, empezaré con el Forbbiden West, a ver que tal... tengo juegos para este veranito ;)
Por mi no hay prisas! [sonrisa]
Entre Silent Hill y TLOU Remake buen verano de rumores de mierda vamos a tener . Por que hasta Septiembre mínimo en un evento no los van a anunciar , en Junio como mucho habrá un SoP de God of War
Gygax91 escribió:Entre Silent Hill y TLOU Remake buen verano de rumores de mierda vamos a tener . Por que hasta Septiembre mínimo en un evento no los van a anunciar , en Junio como mucho habrá un SoP de God of War


Ojalá acabara todo este verano, el rumor del remake de Silent Hill creo que lo llevamos colgando desde hace por lo menos 5 años.
davidDVD escribió:¿Rumor lo del multijugador? Si están contratando y hay hasta una descripción de lo que quieren conseguir... y el Remake es un secreto a voces.


Cierto, y que last of us 2 iba a tener multi... el rumor es de hace años.
BeSalmorejo escribió:Yo sigo totalmente abducido con Elden Ring, desde el Breath of the wild que un juego no me atrapaba tanto, y este lo supera con creces.
Cuando lo termine, empezaré con el Forbbiden West, a ver que tal... tengo juegos para este veranito ;)
Por mi no hay prisas! [sonrisa]


Yo ando igual respecto a juegos acumulados, 80 y pico horas llevo con el Death Stranding y por el capítulo 7 aún. El Forbiden West ni lo he comprado ni el Tsushima ni el Lost Judgment, del Elden Ring ni hablo y pendiente tengo en casa el Ratchet, Yakuza Like a Dragon y el Returnal entre otros.Eso es lo único bueno de no tener ya tanto tiempo para jugar.

Ojo pero a una cosa que ya lo he oído varias veces estas últimas semanas en varios podcasts que he escuchado. En la gente que se dedica en cuerpo y alma a esto y que llevan los lanzamientos de los juegos al día, hay un "runrun" preocupante ,como digo durante las últimas semanas, que de manera inmediata pocas cosas interesantes vienen. Hablo de gente que le da a todas las consolas y que ven una sequía en el horizonte entre desarrollos eternos, paralizados, refritos, cancelados o vueltos al principio que empieza a ser preocupante.

Esperemos que ahora con los eventos de verano se empiece a ver algo de luz pero lo cierto es que me llama la atención oír ya a varias voces en esos términos.

Saludos
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo sigo totalmente abducido con Elden Ring, desde el Breath of the wild que un juego no me atrapaba tanto, y este lo supera con creces.
Cuando lo termine, empezaré con el Forbbiden West, a ver que tal... tengo juegos para este veranito ;)
Por mi no hay prisas! [sonrisa]


Yo ando igual respecto a juegos acumulados, 80 y pico horas llevo con el Death Stranding y por el capítulo 7 aún. El Forbiden West ni lo he comprado ni el Tsushima ni el Lost Judgment, del Elden Ring ni hablo y pendiente tengo en casa el Ratchet, Yakuza Like a Dragon y el Returnal entre otros.Eso es lo único bueno de no tener ya tanto tiempo para jugar.

Ojo pero a una cosa que ya lo he oído varias veces estas últimas semanas en varios podcasts que he escuchado. En la gente que se dedica en cuerpo y alma a esto y que llevan los lanzamientos de los juegos al día, hay un "runrun" preocupante ,como digo durante las últimas semanas, que de manera inmediata pocas cosas interesantes vienen. Hablo de gente que le da a todas las consolas y que ven una sequía en el horizonte entre desarrollos eternos, paralizados, refritos, cancelados o vueltos al principio que empieza a ser preocupante.

Esperemos que ahora con los eventos de verano se empiece a ver algo de luz pero lo cierto es que me llama la atención oír ya a varias voces en esos términos.

Saludos

Es que si te dedicas al 100% de tu vida a esto, es normal que estes asi. Lo mismo que el que se dedica al 100% a ver peliculas o series, etc...
Los lanzamientos están siendo muy buenos y variados, al menos en las plataformas que sigo, otras no estoy al día de ellas la verdad.
Pero como todo, si solo vives para jugar es normal que necesites mas cantidad. La solución yo creo que es buscar otros hobbies complementarios, no estar todo el santo día pegado a la tele jugando. Vamos, es solo mi opinión.
Lo malo del Elden Ring es el vacío existencial que te queda cuando lo terminas, luego todos los juegos te saben a poco [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:Lo malo del Elden Ring es el vacío existencial que te queda cuando lo terminas, luego todos los juegos te saben a poco [+risas] [+risas] [+risas]




¿Elden Ring? Y qué me dices del Death Stranding.......El otro día me puse con el Guardianes de la Galaxia para alternar un pizco y después de manejar durante decenas de horas a Sam Porter Bridges manejar al Starlord este fue como manejar al Echenique de amanecida.
ros escribió:
Ivaneitor escribió:Lo malo del Elden Ring es el vacío existencial que te queda cuando lo terminas, luego todos los juegos te saben a poco [+risas] [+risas] [+risas]




¿Elden Ring? Y qué me dices del Death Stranding.......El otro día me puse con el Guardianes de la Galaxia para alternar un pizco y después de manejar durante decenas de horas a Sam Porter Bridges manejar al Starlord este fue como manejar al Echenique de amanecida.

Yo al Death aun no he jugado, lo tengo pendiente, pero dudo que enganche tanto como el Elden. Aunque como digo, no lo se porque no he jugado, solo he visto videos mas o menos largos.
FEATHIL escribió:
Gygax91 escribió:Entre Silent Hill y TLOU Remake buen verano de rumores de mierda vamos a tener . Por que hasta Septiembre mínimo en un evento no los van a anunciar , en Junio como mucho habrá un SoP de God of War


Ojalá acabara todo este verano, el rumor del remake de Silent Hill creo que lo llevamos colgando desde hace por lo menos 5 años.


Y los que quedan , yo dudo que incluso este año se anuncie
Primero se anuncian, luego pasan siglos hasta que muestran alguna imágen o gameplay, luego siglos hasta que es gold, y luego siglos hasta que lo rebajan y podemos comprarlo a menos de 80€ [qmparto]
Aun queda para que salgan esos juegazos rumoreados. [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:

Si la suscripcion essential cuesta por poner un ejemplo 60€/año y la otra superior 75€.
Si tu has comprado la essential de oferta por 45€, es normal que pagues la diferencia hasta llegar a 75€ (si no está de oferta esta).
Pero bueno, hay que quejarse siempre de todo, es normal :-|
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Si la suscripcion essential cuesta por poner un ejemplo 60€/año y la otra superior 75€.
Si tu has comprado la essential de oferta por 45€, es normal que pagues la diferencia hasta llegar a 75€ (si no está de oferta esta).
Pero bueno, hay que quejarse siempre de todo, es normal :-|


¿En serio lo ves normal?
ros escribió:
Ivaneitor escribió:Lo malo del Elden Ring es el vacío existencial que te queda cuando lo terminas, luego todos los juegos te saben a poco [+risas] [+risas] [+risas]




¿Elden Ring? Y qué me dices del Death Stranding.......El otro día me puse con el Guardianes de la Galaxia para alternar un pizco y después de manejar durante decenas de horas a Sam Porter Bridges manejar al Starlord este fue como manejar al Echenique de amanecida.


Xd vaya comparación

Elden Ring = morir y morir en desafío tras desafío
Death Stranding = paseando por el monte
@BeSalmorejo No, no es normal, y más cuando las suscripciones van por tiempo, y si no que no hagan ofertas y punto, pero esto que han hecho no es lo normal y es una guarrada, de verdad que no tienes que defender a sony a capa y espada, hay veces que lo hace fatal, se dice y no pasa nada
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Si la suscripcion essential cuesta por poner un ejemplo 60€/año y la otra superior 75€.
Si tu has comprado la essential de oferta por 45€, es normal que pagues la diferencia hasta llegar a 75€ (si no está de oferta esta).
Pero bueno, hay que quejarse siempre de todo, es normal :-|


¿En serio lo ves normal?


Por estas cosas Sony siempre gana. Da igual el ruido que haga un usuario o lo anticonsumidor que sea una compañía, si tiene una base enorme van a seguir exprimiendo la vaca.

Hasta que la vaca le mierda la mano y relajen un poco.
Desde luego si has comprado la subscripción con descuento, luego no te pueden pedir que pagues el descuento al subir de Tier...es sony la que ha vendido esa subscripción con descuento y la que ha conseguido más ventas porque ha hecho ese descuento. Eso tiene que ser un error, porque si no le cae una demanda colectiva en cero coma, y yo voy el primero.
Toda la vida he comprado el plus con descuento (igual que el gamepass) y tengo las subscripciones pagadas de varios años, yo ya ni me acuerdo si lo he pagado a 45 o 50...y cualquier cargo extra por subir de tier sobre cualquier otro usuario que lo haya comprado a otro precio, yo lo voy a reclamar.
Estaría cojonudo que ahora me saquen un recibo de que en el 2020 pagué el plus a X€...me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo espero que sea un error de interpretación de lo que pone en el Tweet, porque no me puedo creer semejante guarrada.
Klarth Ontarian escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Si la suscripcion essential cuesta por poner un ejemplo 60€/año y la otra superior 75€.
Si tu has comprado la essential de oferta por 45€, es normal que pagues la diferencia hasta llegar a 75€ (si no está de oferta esta).
Pero bueno, hay que quejarse siempre de todo, es normal :-|


¿En serio lo ves normal?


Por estas cosas Sony siempre gana. Da igual el ruido que haga un usuario o lo anticonsumidor que sea una compañía, si tiene una base enorme van a seguir exprimiendo la vaca.

Hasta que la vaca le mierda la mano y relajen un poco.


Si te compras un coche con ruedas de 18" a 20.000€ y luego quieres ponerle las ruedas de 19" del coche que vale 21.000€, ¿No es normal pagar la diferencia? No sé donde está la pega... Ese usuario tienee ps+ hasta 2042... Si quiere subir de nivel tiene que pagar
Que revisen porque creo que la PS4 pro la compré en el día sin IVA, a ver si les voy a tener que devolver el 21% cuando pille la PS5 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Que revisen porque creo que la PS4 pro la compré en el día sin IVA, a ver si les voy a tener que devolver el 21% cuando pille la PS5 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ahora me explico lo de los 80€.
Yo creo que alguno tenéis acciones en Sony, porque no me creo lo que leo. [+risas]
Ah, pues la cosa parece que empeora:

mocolostrocolos escribió:Ah, pues la cosa parece que empeora:



Bueno, esto ya tiene que ser un error de interpretación, porque vaya despiporre, ni a mala fe,
Bueno, yo antes de quemarme a lo bonzo, esperaría a tener una confirmación oficial o algo, que igual estamos montando el pollo por dos twits de un tío que está usando el google translator.

A mí me cuesta mucho creerlo, y en caso de que sea cierto, no creo ni que sea legal en europa.
Ivaneitor escribió:Bueno, yo antes de quemarme a lo bonzo, esperaría a tener una confirmación oficial o algo, que igual estamos montando el pollo por dos twits de un tío que está usando el google translator.

A mí me cuesta mucho creerlo, y en caso de que sea cierto, no creo ni que sea legal en europa.


Eso quiero creer yo. Que es todo un error de traducción, porque no me jodas.
mocolostrocolos escribió:
Ivaneitor escribió:Bueno, yo antes de quemarme a lo bonzo, esperaría a tener una confirmación oficial o algo, que igual estamos montando el pollo por dos twits de un tío que está usando el google translator.

A mí me cuesta mucho creerlo, y en caso de que sea cierto, no creo ni que sea legal en europa.


Eso quiero creer yo. Que es todo un error de traducción, porque no me jodas.

No es ningún error, lo están reportando varios usuarios en RESETERA.
Ivaneitor escribió:Lo malo del Elden Ring es el vacío existencial que te queda cuando lo terminas, luego todos los juegos te saben a poco [+risas] [+risas] [+risas]


Eso mismo me pasó con Horizon Forbiden West, me costó su tiempo retomar otro juego
GOW50 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ivaneitor escribió:Bueno, yo antes de quemarme a lo bonzo, esperaría a tener una confirmación oficial o algo, que igual estamos montando el pollo por dos twits de un tío que está usando el google translator.

A mí me cuesta mucho creerlo, y en caso de que sea cierto, no creo ni que sea legal en europa.


Eso quiero creer yo. Que es todo un error de traducción, porque no me jodas.

No es ningún error, lo están reportando varios usuarios en RESETERA.


El mirado en resetera y he visto un hilo con el mismo tweet de fuente [+risas]
Ivaneitor escribió:
GOW50 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eso quiero creer yo. Que es todo un error de traducción, porque no me jodas.

No es ningún error, lo están reportando varios usuarios en RESETERA.


El mirado en resetera y he visto un hilo con el mismo tweet de fuente [+risas]

https://www.resetera.com/threads/ps-blog-your-guide-to-the-all-new-playstation-plus.586676/page-4

Aqui tienes alguno. ESte lo puso antes de los tweet creo.
Homelander está baneado por "Troll"
Que mala es sonyyy, a noticia de un twittero random por semana. [rtfm]
En general el Premium es un despropósito, teniendo en cuenta que el valor añadido son los clásicos y no pueden hacer cosas tan básicas como forzar los 60hz en juegos PAL (cosa que hace Duckstation gratis, entre otras decenas). Veremos cómo llega el día 22 a nuestro territorio.
Kogoro Dormente escribió:En general el Premium es un despropósito, teniendo en cuenta que el valor añadido son los clásicos y no pueden hacer cosas tan básicas como forzar los 60hz en juegos PAL (cosa que hace Duckstation gratis, entre otras decenas). Veremos cómo llega el día 22 a nuestro territorio.


La verdad es que era todo dentro de lo esperado.

Yo más que el retro, espero que en el futuro aporten buenos jeugos de la generación actual, como indies al poco tiempo de salir, AAA al año o dos años de salir, etc
Al final los servicios de alquiler de videojuegos en general están generando más polémicas y malestar que tranquilidad y disfrute.

Por mi parte seguiré eligiendo a lo que me apetece jugar, cuándo y cuánto gastar. :p
Veis posible hoy un anuncio de un State of Play para el jueves? Sea de God of War Ragnarok o uno más general? De estos cortitos.
DualSensei escribió:Al final los servicios de alquiler de videojuegos en general están generando más polémicas y malestar que tranquilidad y disfrute.

Por mi parte seguiré eligiendo a lo que me apetece jugar, cuándo y cuánto gastar. :p


Nunca ha habido un juego que has dicho "ni con un palo lo pruebo", luego lo has jugado porque te lo ha dejado un amigo, lo has probado en algún lado, y te ha encantado?

El servicio de "alquiler" lograría que probásemos muchos juegos que de otra manera no le habríamos dado un tiento.
DualSensei escribió:Al final los servicios de alquiler de videojuegos en general están generando más polémicas y malestar que tranquilidad y disfrute.

Por mi parte seguiré eligiendo a lo que me apetece jugar, cuándo y cuánto gastar. :p


¿Qué polémicas hay con respecto a los planes de suscripción de Game Pass y NSO?
blomatik escribió:
Ivaneitor escribió:Lo malo del Elden Ring es el vacío existencial que te queda cuando lo terminas, luego todos los juegos te saben a poco [+risas] [+risas] [+risas]


Eso mismo me pasó con Horizon Forbiden West, me costó su tiempo retomar otro juego


Iba a responder lo mismo que el compañero. No ha sido tan buena idea jugar a un juego con mundo abierto después de Elden Ring. Con Horizon me lo tomo con tranquilidad, prefiero ir mirando todo lo que me apetece y terminarlo más tarde que antes. Como si me dura todo el verano o el 2022, pero quiero terminarlo mientras tenga ganas de jugar xD

Fredy_ES escribió:Veis posible hoy un anuncio de un State of Play para el jueves? Sea de God of War Ragnarok o uno más general? De estos cortitos.


Yo no se por qué daba por hecho que a las 14h iba a anunciarse el State centrado en el Ragnarok, pero no creo que tardemos en verlo, al menos antes del "E3n't"
Ejemplo sacado de resetera:

This guy bought 15 years worth of ps plus at 33% discount from Sony, now he needs to pay more than RRP price for the upgrade to pay back the discounted amount

tier 2 (deluxe) costs $515, tier 1 (essentials) costs $308, difference = $207 / year. RRP price for 5571 days tier 2 sub is $3159.44, but Sony is asking for $4644.89


Este es un caso extremo, pero virgen santa. Se ve que hay más usuarios de Hong Kong en la misma tesitura.
mocolostrocolos escribió:
Ivaneitor escribió:Que revisen porque creo que la PS4 pro la compré en el día sin IVA, a ver si les voy a tener que devolver el 21% cuando pille la PS5 pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ahora me explico lo de los 80€.


Yo cada vez que leo a algunos empiezo a aceptar los 80 euros, porque lo raro empieza a ser que no cobren 100. Es surrealista.
Fredy_ES escribió:Veis posible hoy un anuncio de un State of Play para el jueves? Sea de God of War Ragnarok o uno más general? De estos cortitos.


Yo creo que hasta la semana que viene no habrá nada que empieza Junio
Chicos me acabo de pillar una TV nueva, tiene hdmi 2.1.
Si pongo un cable hdmi 2.0 en esa entrada 2.1 podré jugar a 4k hasta 60fps? Ya que no me interesan los 120fps. O por cojones tengo que conectar un hdmi 2.1.
Jony ReyeS escribió:Chicos me acabo de pillar una TV nueva, tiene hdmi 2.1.
Si pongo un cable hdmi 2.0 en esa entrada 2.1 podré jugar a 4k hasta 60fps? Ya que no me interesan los 120fps. O por cojones tengo que conectar un hdmi 2.1.

Puedes conectar ese cable
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Jony ReyeS escribió:Chicos me acabo de pillar una TV nueva, tiene hdmi 2.1.
Si pongo un cable hdmi 2.0 en esa entrada 2.1 podré jugar a 4k hasta 60fps? Ya que no me interesan los 120fps. O por cojones tengo que conectar un hdmi 2.1.

Puedes conectar el hdmi que quieras que te funcionará igual.

Pero ya que estás si la tele es 2.1 ponle un hdmi 2.1 ¿no?
John_Dilinger escribió:
Jony ReyeS escribió:Chicos me acabo de pillar una TV nueva, tiene hdmi 2.1.
Si pongo un cable hdmi 2.0 en esa entrada 2.1 podré jugar a 4k hasta 60fps? Ya que no me interesan los 120fps. O por cojones tengo que conectar un hdmi 2.1.

Puedes conectar el hdmi que quieras que te funcionará igual.

Pero ya que estás si la tele es 2.1 ponle un hdmi 2.1 ¿no?

Si, supongo que acabaré comprándolo pero es por no tener más cables por medio ya xdd así que de momento si puedo obtener las bondades del VRR hasta 60fps me sobra. Por eso preguntaba si con un 2.0 llegaría a eso.

Gracias a ambos 👍
172617 respuestas