[Hilo Oficial] PS5

Mira que no veo necesaria una segunda parte de Death Stranding pero me lo voy a fumar agustisimo igualmente. Tengo ganas de ver que tiene Kojima preparado, estoy seguro que jugablemente va a ser muy diferente.
Homelander está baneado por "Troll"
Muy contento al leer que van a continuar death stranding! Guerraco que se pierden los de siempre
Que bajonazo lo del posible Death Stranding 2, el primero me parecio muuuuuuuuuy aburrido, me hubiera gustado que kojima creara otra ip con una propuesta mucho mas interesante
jjuanji escribió:


Que bien me lo pasé con el primero (platino incluido). Aunque creo que también hubiese preferido otra IP (fumada) nueva de Kojima. Pero vamos, que no le voy a hacer ascos a esta segunda parte.
Edito: no digo nada porque no había leído la última frase.
Pues me deja frío lo de death stranding
A mi Death Stranding me encantó, no me entusiasma mucho una secuela pero al igual que si el remake de TLOU es real, estaré ahí día uno.
Homelander escribió:Muy contento al leer que van a continuar death stranding! Guerraco que se pierden los de siempre



Llevo 70 horas con él y es de lo mejor que haya jugado nunca pero conociendo Kojima y Reedus me da que esto confirma Silent Hills XD
jjuanji escribió:

Ya te lo he dicho otras veces, no juegues con los sentimientos de la gente, ratataaaa
Es posible que los rumores que había de que Kojima estaba desarrollando un juego para la psvr2 sean ciertos y la segunda parte sea un título híbrido y se pueda jugar tanto en plano como en VR. Soñar es gratis [fumando]
No quiero Remake de TLOU, no quiero segunda parte de DS..... [+risas] sois la hostia
Ni que decir que Death Stranding es uno de mis videojuegos favoritos de PS4, aparte de ser el primero que jugué de Kojima (si, no he jugado a ninguno de los MGS, sorry [angelito]) y el anuncio de esta segunda parte me ha alegrado el día. Un pequeño pulido de la fórmula usada en el primer juego, unido a una trama ida de olla que tanto nos acostumbra Kojima, y ya tenemos un nuevo SOLD.
yo aún no he jugado al primero pero la verdad es que me llama, ¿la historia está bien?
korchopan escribió:yo aún no he jugado al primero pero la verdad es que me llama, ¿la historia está bien?


A mi fue de lo que mas me gusto y engancho. Es una fumada muy buena. Y despues andar por ahi con esa musica y esos graficazos. Para mi es muy top ese juego. De lo mejor.
jjuanji escribió:No quiero Remake de TLOU, no quiero segunda parte de DS..... [+risas] sois la hostia

Hay gente que no disfruta de la vida. Si no quieres el remake de The last of us no lo compres. Si no quieres una segunda parte de Death Stranding no la compres. Punto.
Ya saldrán los juegos que te gusten... Pero que dejen a los demás disfrutar.

A mi lo único que me jode de lo de Death Stranding es que entonces Kojima no esta haciendo Silent Hill. Asi que el Silent hill que se este haciendo espero que sea dios porque si no...
jjuanji escribió:

Innecesario? Si
Prescindible? También
Me lo voy a fumar día uno? POR SUPUESTO
Yo puse muy de mi parte con el Death Stranding y sintiéndolo mucho no pude con el juego.

Soy aficionado a la ciencia ficción pero es que la historia de éste juego no sabía por donde cogerla.

Llegó un momento que ya hasta me obligaba a jugarlo,finalmente lo desinstalé porque no le encontraba sentido jugar a algo que no entendía.

Es un juego "especialito" igual de "especialito" que su desarrollador,seguro que es un juegazo para muchos pero yo no puedo con algo que no entiendo y que no me llena,eso si tiene unos paisajes que te dejan con la boca abierta.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Me sorprende que su siguiente juego sea algo que lleve el numero 2... A mi el juego me estaba molando, pero las manos esas que salían del suelo me fastidiaron mucho la experiencia del juego, que me cansaba tanto cada vez que salían que acabe abandonándolo..
Me encantó Death Stranding, pero considero que es un juego lo suficientemente completo como para cerrarse en una entrega. ¿ Que nos pueden contar más cosas ? Claro, como en cualquier producto, pero honestamente hubiese preferido una sola parte.
Pues con esto damos carpetazos a los rumores de Silent Hill. Kojima no va a estar con dos grandes juegos a la vez . No me esperaba para nada un Death Stranding 2

Al final va a ser solo el de Bloober el que salga a la venta [enfado1]
Supongo que no va a ser una continuación. Puede ser una precuela, 1000 años después, en un universo paralelo...

Se va a marcar un mgs2 y lo sabéis [beer]
sahaquielz escribió:Supongo que no va a ser una continuación. Puede ser una precuela, 1000 años después, en un universo paralelo...

Se va a marcar un mgs2 y lo sabéis [beer]

Estaba pensando lo mismo, una buena fumada alternativa o el cómo se produjo el death stranding.
Ni probé DS, yo quería un buen MGS
Lloyd_Banks escribió:Ni probé DS, yo quería un buen MGS

Me parece que lo de un buen MGS va para largo..
@John_Dilinger habría molado, ya no creo que hagan más. Como mucho remasterizar otra vez el 2 y el 3 que fué la época dorada. DS no me llama la atención nada.
Lloyd_Banks escribió:Ni probé DS, yo quería un buen MGS



Es un juegazo tremendo, dále una oportunidad. Si te atrapa no lo olvidarás nunca.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger habría molado, ya no creo que hagan más. Como mucho remasterizar otra vez el 2 y el 3 que fué la época dorada. DS no me llama la atención nada.

Un buen remake del de PSX con las mismas voces en español,al tercero tampoco le haría ascos.

El 2 no está mal aunque para mi ese tal Rayden sobra.
@ros lo pensaré a ver jeje en su momento ví criticas y gameplays en Youtube y no me llamó. Igual que Returnal por ejemplo.

Por ahora quiero el Demon Slayer, FF7RI, el Sackboy y el próximo COD. Así que poco a poco [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger habría molado, ya no creo que hagan más. Como mucho remasterizar otra vez el 2 y el 3 que fué la época dorada. DS no me llama la atención nada.


Yo sigo diciendo que el que molaría es un remake del MGS3, rehaciendo sus niveles para adecuarla a la jugabilidad del 5.

El metal gear Solid 1 aunque me encanta, pero ya tengo el remake de gamecube.
Dios si!!!!! Joder que alegria de verdad, Death Stranding es de lo mejor de la generacion.
Dia 1 es quedarse corto.
Tengo ganas de ver que hacen con el decima engine
@dantemugiwara yo estoy aburrido ya de remakes y remasters, a ver si avanza la cosa y vemos anuncios de juegos nuevos aunque sean secuelas. Los remakes de Silent Hill si que me interesan pero porque no los jugué, igual que con FFVII.
Gygax91 escribió:Pues con esto damos carpetazos a los rumores de Silent Hill. Kojima no va a estar con dos grandes juegos a la vez . No me esperaba para nada un Death Stranding 2

Al final va a ser solo el de Bloober el que salga a la venta [enfado1]

¿Y como se podría saber si ese supuesto SH no sería con un desarrollo en conjunto? Habría tres/cuatro desarrollos para esa marca en la actualidad.

En KojiPro tienen dos en curso: "En diciembre de 2021, Hideo Kojima reveló que Kojima Productions está trabajando en dos nuevos proyectos."


Dicho lo cual, hace 4 días publicó varias ofertas de trabajo... el proyecto recién estaría comenzando ahora, el otro por ende estaría más avanzado.

Requieren de:

• Character Artist
• Environmental Artist
• Cinematic Artist
• Lighting Artist
• Concept Artist
• Weapons/Mechanical Artist
• Animator
• VFX Artist
• UI/2D Artist
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara yo estoy aburrido ya de remakes y remasters, a ver si avanza la cosa y vemos anuncios de juegos nuevos aunque sean secuelas. Los remakes de Silent Hill si que me interesan pero porque no los jugué, igual que con FFVII.


Pero un remake, no es solo mejorar los gráficos, es actualizar la jugabilidad.
Si un juego envejece bien su jugabilidad, auqnue esté desfasado gráficamente se sigue disfrutando a día de hoy, por ejemplo, en mi caso cada cierto tiempo vuelvo a pasarme los tres Donkey Kong Country

Aunque no es un ejemplo de remake porque es un remaster, el odin sphere leifdrasif (algo así), me encantó, el lavado gráfico no era muy palpable, pero cambiaron la jugabilidad apra parecerse más al muramasa, y le sentó genial.
Estaria bueno que Kojima este haciendo un Metal Gear y lo de Silent hill lo este haciendo otro desarrollador japones pero bueno seguramente en junio/julio se destape algo
@dantemugiwara ya pero no sé, tengo ganas de juegos nuevos como ese Howarts que hay en camino. Ya nos han frito a remakes y remasters mucho [+risas]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara yo estoy aburrido ya de remakes y remasters, a ver si avanza la cosa y vemos anuncios de juegos nuevos aunque sean secuelas. Los remakes de Silent Hill si que me interesan pero porque no los jugué, igual que con FFVII.


Lo que no vas a volver a ver mas es un metal gear nuevo xD y menos de Kojima
davidDVD escribió:
Gygax91 escribió:Pues con esto damos carpetazos a los rumores de Silent Hill. Kojima no va a estar con dos grandes juegos a la vez . No me esperaba para nada un Death Stranding 2

Al final va a ser solo el de Bloober el que salga a la venta [enfado1]

¿Y como se podría saber si ese supuesto SH no sería con un desarrollo en conjunto? Habría tres/cuatro desarrollos para esa marca en la actualidad.

En KojiPro tienen dos en curso: "En diciembre de 2021, Hideo Kojima reveló que Kojima Productions está trabajando en dos nuevos proyectos."


Dicho lo cual, hace 4 días publicó varias ofertas de trabajo... el proyecto recién estaría comenzando ahora, el otro por ende estaría más avanzado.

Requieren de:

• Character Artist
• Environmental Artist
• Cinematic Artist
• Lighting Artist
• Concept Artist
• Weapons/Mechanical Artist
• Animator
• VFX Artist
• UI/2D Artist


Ya dijo que estaba trabajando en dos proyectos, uno grande ,uno más pequeño . Y el más grande es Death Stranding 2
yeong escribió:
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara yo estoy aburrido ya de remakes y remasters, a ver si avanza la cosa y vemos anuncios de juegos nuevos aunque sean secuelas. Los remakes de Silent Hill si que me interesan pero porque no los jugué, igual que con FFVII.


Lo que no vas a volver a ver mas es un metal gear nuevo xD y menos de Kojima


Di que para mí la saga iba en caida libre de todas formas
Pero, ¿en serio pensáis que con los cachondos que son el Reedus y el Kojima se les iba a escapar esto así? Creo que lo queda claro con esto es que los dos están trabajando juntos de nuevo pero no en otro Death Stranding.

Creo que lo dijo en la entravista fue que trabajar con Kojima y tras el éxito de crítica y de premios se pusieron con el segundo........¿proyecto?

Aparte tampoco es que haya vendido tanto como para seguir con la IP y como está la industria no lo veo claro.
Gygax91 escribió:Ya dijo que estaba trabajando en dos proyectos, uno grande ,uno más pequeño . Y el más grande es Death Stranding 2

Descártalo pues... yo no lo tengo tan claro como tú, sabiendo por boca de esos Insiders que hay tantos SH en desarrollo.

La producción como tal de Death Stranding 2 habría iniciado muy recientemente (2021), han vuelto a salir ofertas literalmente hace 4 días, en fin, que suerte que tengas tan claro que no habría nada relacionado con Silent Hill por parte de KojiPro. [sonrisa]


PD. En 2021 estaban contratado para el próximo trabajo de Kojima Productions, era uno de acción según lo que se descubrió de las ofertas de empleo... pero Norman acaba de decir que recién comenzó la producción como tal, ha estado con algo que no sabemos desde que acabó DS en 2019 (había rumores de Silent Hills en formato episódico) y ahora estaría centrado en lo próximo (DS2)

El menor (Silent Hills) y el mayor (DS2)
Muchos comentaban que TLOU era lo suficientemente redondo en su historia para no necesitar una continuación y ale, nos sacaron la parte 2 y todos tan contentos.

Como ya han mencionado puede ser una precuela, otros personajes,
BB como el personaje principal


A mi me han alegrado el día la verdad [beer]
Pues me alegro de que estén con Deaht strandin 2, eso es un juego triple AAA y ip de Sony, como salia en aquel banner de playstation studios

ahora es de deducir que el otro juego en el que estará puesto es el de menos presupuesto
ros escribió:Pero, ¿en serio pensáis que con los cachondos que son el Reedus y el Kojima se les iba a escapar esto así? Creo que lo queda claro con esto es que los dos están trabajando juntos de nuevo pero no en otro Death Stranding.

Creo que lo dijo en la entravista fue que trabajar con Kojima y tras el éxito de crítica y de premios se pusieron con el segundo........¿proyecto?

Aparte tampoco es que haya vendido tanto como para seguir con la IP y como está la industria no lo veo claro.


Justo estaba pensando esto. No me cuadra que se les escape tan abiertamente una secuela. Conociendo a los malandrines, yo me subo al carro de que también juegan al despiste.
AndyElGrande escribió:Muchos comentaban que TLOU era lo suficientemente redondo en su historia para no necesitar una continuación y ale, nos sacaron la parte 2 y todos tan contentos.

Como ya han mencionado puede ser una precuela, otros personajes,
BB como el personaje principal


A mi me han alegrado el día la verdad [beer]


Todos tan contentos no, si mal no recuerdo ha sido un juego muy divisorio por su historia tanto por el final como por lo que sucede al poco de empezar el juego.

En lo personal me gustó más el primero, pero el segundo toma decisiones narrativas muy valiente y su historia me hizo sentir como en ningún jeugo.
Con lo Trolls que son estos dos, esto huele a Silent Hill o algo por el estilo. Creo que están jugando al despiste y a crear incertidumbre en la peña.
Podría tratar sobre el stranding que acabó con los dinosaurios.
A parte de la calidad del propio juego y de ser algo tan diferente a los demás, una de las cosas por la que tanto disfruté death stranding es porque llegué complemente virgen al juego.

Mi manera de ser es que cuando algo no me gusta, no me interesa simplemente lo obvio. No pierdo el tiempo en esa negatividad. Y death stranding me interesaba cero hasta que mucho tiempo después me empezó a picar el gusanillo. Al terminarlo empecé a ver los trailer y lo que se decía en su pre lanzamiento y madre mía qué cantidad de spoiler que había en las cinemáticas oficiales. Será difícil llegar así a una segunda parte.
jjuanji escribió:


Por que decís que confirma Death Stranding 2? Habla de Silent Hill y dice que está trabajando en la segunda parte. Para mi confirma antes Silent Hill que Death Stranding aunque no descartaría ese Death Stranding 2 tampoco.

Gygax91 escribió:Pues con esto damos carpetazos a los rumores de Silent Hill. Kojima no va a estar con dos grandes juegos a la vez . No me esperaba para nada un Death Stranding 2

Al final va a ser solo el de Bloober el que salga a la venta [enfado1]


En absoluto, le preguntan a Norman Reedus y nombra a Silent Hill por la cara, súmale a lo de los Game Awards con Kojima diciendo que estaría el año siguiente presentando un nuevo videojuego y dando paso a Guillermo del Toro diciendo lo que dijo sobre Silent Hill.
Yo creo que hay muchos indicios de que Kojima está trabajando en algo de Silent Hill y hasta que no se demuestre lo contrario hay que seguir dudando.
El estudio dijo que esta semana tendríamos nueva información de Calisto Protocol... Se sabe algo? O la supuesta info es simplemente la portada de Game Informer y poco mas? Necesito ese juego en vena. De lo que más espero sin duda.
173753 respuestas