John_Dilinger escribió:Y espérate Nexus que no acaben adquiriendo Square Enix como se está rumoreando y que como exclusivo saquen el Final Fantasy 9 Remake por no mencionar la parte 2 del XVII.
De Capcom que decir..como Sony Playstation empiece hacer de las suyas con adquisiciones de sagas de manera temporal me da que los amigos de Redmond no van a ver un Resident Evil o un Devil May Cry en años.
Lo único que vería con buenos ojos es que comprara las IPs de Konami, Metal Gear, Castlevania,
Ahí vamos a ver quien es el que se ríe ahora con la bromita de los contratos del Duty con Playstation,a mi me dolería no poder jugar a un Remake del Resident Evil 4 o a un Resident Evil 10.
Que tengan cuidadito los de Microsoft porque especialmente las desarrolladoras japonesas no es que les entusiasme mucho hablar con Phil Spencer para venderse como si hacen otras.
Pues podría ser, pero no he jugado a un FF en la vida
Hulio, no me gustan. Nadie es perfecto
.
De Capcom me interesa mucho Pragmata, a ver si muestran más de ese juego, supongo que este verano lo volveremos a ver.
No sé si hace falta que Sony compre otras empresas japonesas porque ya existe un alto grado de colaboración entre ellas.
Como usuario de PlayStation, me dolería perder cualquier IP de las que juego, pero hago la siguiente reflexión: antes que dejar sin alguna IP a otras plataformas y repartir dolor entre sus jugadores, Sony debería meditar que está sucediendo, leer bien el actual mercado y buscar soluciones desde dentro. Si busca soluciones externas, es decir, comprar otros grandes estudios, no me parece que sea lo correcto. Le va a costar una gran cantidad de dinero que podría utilizar en desarrollo propio. No puede jugar a ser la otra, porque no tiene su capacidad económica ni la va a tener nunca.