[Hilo Oficial] PS5

AlexMas escribió:
iGenVvo escribió:Imagen


Imagen


[qmparto]
@AlexMas

Había leído “como cascarse con una foto”

Imagen
iGenVvo escribió:@AlexMas

Había leído “como cascarse con una foto”

Imagen


Bueno, no sería la primera vez XD
Esas fotos de Aloy, perdón mi ignorancia...que son? De la parte 1 a la 2?
DrSerpiente escribió:Esas fotos de Aloy, perdón mi ignorancia...que son? De la parte 1 a la 2?

La primera es de cuando estaba fusionada con shrek
DrSerpiente escribió:Esas fotos de Aloy, perdón mi ignorancia...que son? De la parte 1 a la 2?


Imagen
Buenas.


Una de las cosas por las que no quiero que desaparezca el formato físico es porque gracias a este tenemos la posibilidad de poder elegir mayor oferta de precios en los juegos de PS5 y de futuras consolas. El que compre una consola en digital para ahorrarse 100 euros al final de generación va a pagar más por juegos que si se la hubiera comprado con lector pudiendo elegir siempre las mejores ofertas entre los dos formatos.



Y también se ha repetido mil veces que si el precio oficial de antes eran 70 euros no te encontrabas los juegos de salida ni a 40 ni a 50, esto último salvo raros casos y según que juegos, porque lo más que te los encontrabas de salida en ofertas de tiendas eran por norma general a 59,99 euros siendo 70 su precio oficial, esto por normal general, o lo que es lo mismo un ahorro de 10 euros. Hoy día todos los juegos que he comprado de PS5 me han salido de salida por 60 euros o menos como el caso de Horizon a 48 euros en MM, o sorpresa.



Así que yo al menos estoy pagando por juegos de salida los mismos 50-60 euros que pagaba antes por los juegos de PS4. Es un tema que ya se ha discutido varias veces en el foro y no le voy a dar más vueltas, cada uno que compre al precio que quiera, que para eso es su dinero y que piense lo que quiera, pero una cosa esta clara, el que pague los jodidos 80 euros integros es porque le da la gana, así de simple.
Que pasada de fotos!!
De siempre me parece guapisima Aloy, la verdad. [carcajad]
Sumado a que las pelirrojas me gustan muchísimo, pues premio, jajajaja.
Juegazoooo que en nada tenemooooooos.
RiverWolff escribió:Buenas.


Una de las cosas por las que no quiero que desaparezca el formato físico es porque gracias a este tenemos la posibilidad de poder elegir mayor oferta de precios en los juegos de PS5 y de futuras consolas. El que compre una consola en digital para ahorrarse 100 euros al final de generación va a pagar más por juegos que si se la hubiera comprado con lector pudiendo elegir siempre las mejores ofertas entre los dos formatos.



Y también se ha repetido mil veces que si el precio oficial de antes eran 70 euros no te encontrabas los juegos de salida ni a 40 ni a 50, esto último salvo raros casos y según que juegos, porque lo más que te los encontrabas de salida en ofertas de tiendas eran por norma general a 59,99 euros siendo 70 su precio oficial, esto por normal general, o lo que es lo mismo un ahorro de 10 euros. Hoy día todos los juegos que he comprado de PS5 me han salido de salida por 60 euros o menos como el caso de Horizon a 48 euros en MM, o sorpresa.



Así que yo al menos estoy pagando por juegos de salida los mismos 50-60 euros que pagaba antes por los juegos de PS4. Es un tema que ya se ha discutido varias veces en el foro y no le voy a dar más vueltas, cada uno que compre al precio que quiera, que para eso es su dinero y que piense lo que quiera, pero una cosa esta clara, el que pague los jodidos 80 euros integros es porque le da la gana, así de simple.


yo creo que por desgracia tarde o temprano se terminara con el formato fisico y pasara todo a ser digital, eso si aun quedan bastantes año para que esto pase mas de 10 me atreveria a decir.
Ojalá volver a pagar 40€ de salida en formato físico por juegos como TLOU2, FFVIIR o Ghost of Tsushima. Sin planes Renove ni cambiazos.

Buenos tiempos.
Homelander está baneado por "Troll"
Obviando que los dueños de la web dónde se podían comprar a esos precios ( sin cambiazo) fueron detenidos por estafa.

Ojalá no tener que leer más la falsa moralidad de algunos protegidos del foro.
mocolostrocolos escribió:Ojalá volver a pagar 40€ de salida en formato físico por juegos como TLOU2, FFVIIR o Ghost of Tsushima. Sin planes Renove ni cambiazos.

Buenos tiempos.


Me ha vendo a la mente el rey de wakanda [+risas]
@kastelen me imagino que pasará todo a ser estilo Gamepass. Falta que Sony presente el suyo y listo.
iGenVvo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojalá volver a pagar 40€ de salida en formato físico por juegos como TLOU2, FFVIIR o Ghost of Tsushima. Sin planes Renove ni cambiazos.

Buenos tiempos.


Me ha vendo a la mente el rey de wakanda [+risas]


¿T'Challa o T'Chaka?
mocolostrocolos escribió:
iGenVvo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojalá volver a pagar 40€ de salida en formato físico por juegos como TLOU2, FFVIIR o Ghost of Tsushima. Sin planes Renove ni cambiazos.

Buenos tiempos.


Me ha vendo a la mente el rey de wakanda [+risas]


¿T'Challa o T'Chaka?


El meme de T’Challa
iGenVvo escribió:
mocolostrocolos escribió:
iGenVvo escribió:
Me ha vendo a la mente el rey de wakanda [+risas]


¿T'Challa o T'Chaka?


El meme de T’Challa


Imagen
mocolostrocolos escribió:Ojalá volver a pagar 40€ de salida en formato físico por juegos como TLOU2, FFVIIR o Ghost of Tsushima. Sin planes Renove ni cambiazos.

Buenos tiempos.


Cuando sucedio eso? Por que en Zavvi lo mas barato era a 45 euros y de importacion claro, con lo que puede que no lo tuvieses en español.

De hecho yo creo que ahora jugar sigue siendo bastante barato, algo menos que en la epoca de PS4.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Ojalá volver a pagar 40€ de salida en formato físico por juegos como TLOU2, FFVIIR o Ghost of Tsushima. Sin planes Renove ni cambiazos.

Buenos tiempos.


Cuando sucedio eso? Por que en Zavvi lo mas barato era a 45 euros y de importacion claro, con lo que puede que no lo tuvieses en español.

De hecho yo creo que ahora jugar sigue siendo bastante barato, algo menos que en la epoca de PS4.

Un saludo.


En la época que Cost0movil estaba intentando captar clientes para su estafa con los terminales móviles y tablets.

Ahí tengo los recibos. Tenían un PVP de 55 y durante un tiempo dejaban usar cupones de 15€ de descuento.

Los juegos puestos en casa por 40.

Una pena que al final todo fuese una estafa tremenda. Ahora los dueños están detenidos y mucha gente a la espera de recibir un reembolso de miles de productos.
Homelander escribió:Obviando que los dueños de la web dónde se podían comprar a esos precios ( sin cambiazo) fueron detenidos por estafa.

Ojalá no tener que leer más la falsa moralidad de algunos protegidos del foro.



Buenas.


Lo bueno es que muchos pudieron recuperar el dinero y ya la cerraron. Y que esa tienda tampoco estuvo desde el comienzo de PS4, que ahora parece ser que ha existido desde siempre o algo así. Por 40 euros en tiendas normales como Amazon o MM ni de puta broma comprabas los firts de Sony a 40 euros de salida siendo su precio oficial de salida a 70 euros. 60 era lo normal, que los rebajaran 10 euros y 50 o 55 en ofertas de salida de MM raras como en el caso de Horizon II a 48 euros, eso todavía y para de contar, pero no de 70 a 40 euros que antes se compraba muuucho más barato que con los juegos de PS5. Vamos que no cuela.
Nexus6_BCN escribió:
davidDVD escribió:Un SOCOM, que con el rollo de CoD... me parece que desde el Ghost no toco un Shooter bélico.

PD. Yo sólo espero que algo de Sci-Fi llegue de la mano de Sony... no sé, quiero ver una propuesta suya en ese género (Cory :-|)


Yo apostaría que ya están trabajando en una alternativa para disponer de una propia saga bélica. Recuperar SOCOM puede ser una buena alternativa. Desconozco el motivo de su desaparición en PS4. Personalmente preferiría primera en lugar de tercera y que no fuera anual.

Se rumoreaba que la nueva IP de Naughty Dog sería de ciencia ficción, ojalá.


Yo creo que para siquiera intentar hacerle cara a CoD el juego tiene que ser multiplataforma. Lo logico bajo mi punto de vista es que Sony se haya acercado ya a un par de desarrolladoras que tengan mejor equipo y posibilidades para hacer un juego que ofrezca practicamente lo mismo que CoD en caso de que este deje de salir en sus consolas a medio plazo. Igual Respawn?
De hecho la posibilidad de que CoD dejase de salir en PS es un gran incentivo para cualquiera que intente hacerle competencia ya que seria quitarse el mayor rival de en medio en la plataforma mas vendida (quien no quisiera eso).

Un saludo!
Yo siendo egoísta, si que me gustaría que no volviesen a sacar un duty, pero entiendo que hay muchísima gente que lo juega y les gusta, en mi grupo de amigos tengo unos cuantos enganchados al warzone, se compraron el battlefield y parece ser que el de éste año no les convence, ahora andan 70/30 warzone/enlisted.

Pero es lo que decís, si no lo vuelven a sacar, oportunidad de oro para otras compañías.
DualSensei escribió:Yo siendo egoísta, si que me gustaría que no volviesen a sacar un duty, pero entiendo que hay muchísima gente que lo juega y les gusta, en mi grupo de amigos tengo unos cuantos enganchados al warzone, se compraron el battlefield y parece ser que el de éste año no les convence, ahora andan 70/30 warzone/enlisted.

Pero es lo que decís, si no lo vuelven a sacar, oportunidad de oro para otras compañías.


¿Siendo egoísta por qué?
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Una de las cosas por las que no quiero que desaparezca el formato físico es porque gracias a este tenemos la posibilidad de poder elegir mayor oferta de precios en los juegos de PS5 y de futuras consolas. El que compre una consola en digital para ahorrarse 100 euros al final de generación va a pagar más por juegos que si se la hubiera comprado con lector pudiendo elegir siempre las mejores ofertas entre los dos formatos.



Y también se ha repetido mil veces que si el precio oficial de antes eran 70 euros no te encontrabas los juegos de salida ni a 40 ni a 50, esto último salvo raros casos y según que juegos, porque lo más que te los encontrabas de salida en ofertas de tiendas eran por norma general a 59,99 euros siendo 70 su precio oficial, esto por normal general, o lo que es lo mismo un ahorro de 10 euros. Hoy día todos los juegos que he comprado de PS5 me han salido de salida por 60 euros o menos como el caso de Horizon a 48 euros en MM, o sorpresa.



Así que yo al menos estoy pagando por juegos de salida los mismos 50-60 euros que pagaba antes por los juegos de PS4. Es un tema que ya se ha discutido varias veces en el foro y no le voy a dar más vueltas, cada uno que compre al precio que quiera, que para eso es su dinero y que piense lo que quiera, pero una cosa esta clara, el que pague los jodidos 80 euros integros es porque le da la gana, así de simple.


yo creo que por desgracia tarde o temprano se terminara con el formato fisico y pasara todo a ser digital, eso si aun quedan bastantes año para que esto pase mas de 10 me atreveria a decir.



Buenas.


Si ese día llega perderemos todos y mucho.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Yo siendo egoísta, si que me gustaría que no volviesen a sacar un duty, pero entiendo que hay muchísima gente que lo juega y les gusta, en mi grupo de amigos tengo unos cuantos enganchados al warzone, se compraron el battlefield y parece ser que el de éste año no les convence, ahora andan 70/30 warzone/enlisted.

Pero es lo que decís, si no lo vuelven a sacar, oportunidad de oro para otras compañías.


¿Siendo egoísta por qué?

Porque no me gusta [+risas] es como el reguetón en la música.

No considero que aporte nada positivo al juego cómo arte.

Pero tiene que haber de todo, por eso no me gusta pero respeto a quien le guste y lo disfrute. Lo mismo pensarán al revés con mis gustos.
Es normal que el Horizon 1 en PS5 tenga un popping exagerado? :-? :(
ToLjAz escribió:Es normal que el Horizon 1 en PS5 tenga un popping exagerado? :-? :(

Para nada es normal
Hay que ver como os gusta mentir a algunos con el precio de lo digital pero bueno allá cada uno con sus razones. Yo os digo que compró día uno los juegos digitales mucho más barato que los que compráis en físico que estais pagando entre 30 y 35 euros más que yo. Y sino comparto entre 62 y 65 euros la novedad más o menos como vosotros de salida. Pero seguid con el mantra que igual conseguís que lo físico dure 2 o 3 años más de la fecha que hayan elegido para su defunción.


Saludos
RiverWolff escribió:
kastelen escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Una de las cosas por las que no quiero que desaparezca el formato físico es porque gracias a este tenemos la posibilidad de poder elegir mayor oferta de precios en los juegos de PS5 y de futuras consolas. El que compre una consola en digital para ahorrarse 100 euros al final de generación va a pagar más por juegos que si se la hubiera comprado con lector pudiendo elegir siempre las mejores ofertas entre los dos formatos.



Y también se ha repetido mil veces que si el precio oficial de antes eran 70 euros no te encontrabas los juegos de salida ni a 40 ni a 50, esto último salvo raros casos y según que juegos, porque lo más que te los encontrabas de salida en ofertas de tiendas eran por norma general a 59,99 euros siendo 70 su precio oficial, esto por normal general, o lo que es lo mismo un ahorro de 10 euros. Hoy día todos los juegos que he comprado de PS5 me han salido de salida por 60 euros o menos como el caso de Horizon a 48 euros en MM, o sorpresa.



Así que yo al menos estoy pagando por juegos de salida los mismos 50-60 euros que pagaba antes por los juegos de PS4. Es un tema que ya se ha discutido varias veces en el foro y no le voy a dar más vueltas, cada uno que compre al precio que quiera, que para eso es su dinero y que piense lo que quiera, pero una cosa esta clara, el que pague los jodidos 80 euros integros es porque le da la gana, así de simple.


yo creo que por desgracia tarde o temprano se terminara con el formato fisico y pasara todo a ser digital, eso si aun quedan bastantes año para que esto pase mas de 10 me atreveria a decir.



Buenas.


Si ese día llega perderemos todos y mucho.

Total y absolutamente de acuerdo.
Mira que tengo algún juego digital en la consola (y prácticamente casi todos en PC), pero sencillamente no es lo mismo, ya me dolió cuando desaparecieron los manuales, si desaparece totalmente lo físico va a ser un varapalo tremendo.

Sobretodo si empiezan a imponerse servicios que son más alquileres que comprar un juego y quedárselo.
DualSensei escribió:Yo siendo egoísta, si que me gustaría que no volviesen a sacar un duty, pero entiendo que hay muchísima gente que lo juega y les gusta, en mi grupo de amigos tengo unos cuantos enganchados al warzone, se compraron el battlefield y parece ser que el de éste año no les convence, ahora andan 70/30 warzone/enlisted.

Pero es lo que decís, si no lo vuelven a sacar, oportunidad de oro para otras compañías.


Call Of Duty no tiene la culpa de que el resto de shooters se hayan ido a la mierda. Yo si no vuelve a salir en PS pues a Xbox con el Gamepass. Pero me parece el único shooter decente, especialmente MW. A ver qué tal este año con MW2 [360º]
Lloyd_Banks escribió:
DualSensei escribió:Yo siendo egoísta, si que me gustaría que no volviesen a sacar un duty, pero entiendo que hay muchísima gente que lo juega y les gusta, en mi grupo de amigos tengo unos cuantos enganchados al warzone, se compraron el battlefield y parece ser que el de éste año no les convence, ahora andan 70/30 warzone/enlisted.

Pero es lo que decís, si no lo vuelven a sacar, oportunidad de oro para otras compañías.


Call Of Duty no tiene la culpa de que el resto de shooters se hayan ido a la mierda. Yo si no vuelve a salir en PS pues a Xbox con el Gamepass. Pero me parece el único shooter decente, especialmente MW. A ver qué tal este año con MW2 [360º]

Perfecto, yo no los juego, si a ti te gustan, juégalos donde quieras.
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Yo siendo egoísta, si que me gustaría que no volviesen a sacar un duty, pero entiendo que hay muchísima gente que lo juega y les gusta, en mi grupo de amigos tengo unos cuantos enganchados al warzone, se compraron el battlefield y parece ser que el de éste año no les convence, ahora andan 70/30 warzone/enlisted.

Pero es lo que decís, si no lo vuelven a sacar, oportunidad de oro para otras compañías.


¿Siendo egoísta por qué?

Porque no me gusta [+risas] es como el reguetón en la música.

No considero que aporte nada positivo al juego cómo arte.

Pero tiene que haber de todo, por eso no me gusta pero respeto a quien le guste y lo disfrute. Lo mismo pensarán al revés con mis gustos.


¿Crees que todos los videojuegos deberían aportar algo como arte?
@RiverWolff Pasará lo que el mercado quiera que pase. De momento, veo reacio al mercado del videojuego a pasar por donde ya han pasado las películas o las series.

Creo que aquí todavía se "prestan" y se "revenden" muchos videojuegos. Microsoft incluso intentó un complejo mecanismo de prestamos en aquel primer fallido intento de meternos la Xbox One sin unidad de disco... y creo que las cosas, aunque van cambiando poco a poco, no tienen por qué convertirse en tendencia.

La prueba la tienes en que de las dos PS5 en el mercado, la que tiene unidad de disco sigue siendo la más deseada y demandada, pese a costar 100 eurazos más (sobreprecio dificilmente justificable por un lector de Blu-ray).
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Siendo egoísta por qué?

Porque no me gusta [+risas] es como el reguetón en la música.

No considero que aporte nada positivo al juego cómo arte.

Pero tiene que haber de todo, por eso no me gusta pero respeto a quien le guste y lo disfrute. Lo mismo pensarán al revés con mis gustos.


¿Crees que todos los videojuegos deberían aportar algo como arte?

Pero tiene que haber de todo, por eso no me gusta pero respeto a quien le guste y lo disfrute. Lo mismo pensarán al revés con mis gustos.

A ver si así.
@DualSensei quiero decir que para mí tienen el género shooter dominado (quitando Fortnite). Entonces es normal que a mucha gente le guste y esté esperando el siguiente.

Yo es el único online que toco. El resto de juegos los compro por la campaña.

Por ejemplo otro Killzone igual tendría su gracia. Pero reconozco que lo que ví del 4 no me gustó y ni le llegué a jugar. Así que no sé. Battlefield desde el 3 sin tocar uno. Qué más queda? El Titanfall me imagino que murió también. Y Medal Of Honor no hablemos XD
Lloyd_Banks escribió:
DualSensei escribió:Yo siendo egoísta, si que me gustaría que no volviesen a sacar un duty, pero entiendo que hay muchísima gente que lo juega y les gusta, en mi grupo de amigos tengo unos cuantos enganchados al warzone, se compraron el battlefield y parece ser que el de éste año no les convence, ahora andan 70/30 warzone/enlisted.

Pero es lo que decís, si no lo vuelven a sacar, oportunidad de oro para otras compañías.


Call Of Duty no tiene la culpa de que el resto de shooters se hayan ido a la mierda. Yo si no vuelve a salir en PS pues a Xbox con el Gamepass. Pero me parece el único shooter decente, especialmente MW. A ver qué tal este año con MW2 [360º]


Para mí es que un shooter sin apenas campaña ya no es lo mismo. Evidentemente Call of Duty no tiene la culpa de lo que le pase a otros shooters, pero empezó con una campaña más que decente y después de unas primeras entregas muy buenas se fue por otro camino. Uno que entiendo perfectamente que a mucha gente le guste, pero a otros tantos no nos va demasiado.
@GR SteveSteve a mí la de MW me gustó bastante. Por eso estoy esperando este MW2. Eso y el Online claro.

Lo que pasa es que en este tipo de campañas ya lo han hecho todo, y a veces casi que me las paso porque las he pagado XD
@Lloyd_Banks Yo ya hace que no juego una campaña del duty, el online ni lo toco, en parte porque hay que pagar, ahora mismo el único shooter al que juego alguna partida de vez en cuando es al destiny 2 en pc con un par de amigos.

Pero lo que quería decir, es que si dejas de sacar ese juego en PS, es una buena oportunidad para otra compañía, difícil, mucho, pero nunca se sabe.
@DualSensei no sé, ya veremos que pasa, pero ya digo que la campaña de MW estaba muy currada. Si la del 2 es igual podría estar muy bien.

Ya veremos que pasa con el tema shooters está generación
argam escribió:Yo creo que para siquiera intentar hacerle cara a CoD el juego tiene que ser multiplataforma. Lo logico bajo mi punto de vista es que Sony se haya acercado ya a un par de desarrolladoras que tengan mejor equipo y posibilidades para hacer un juego que ofrezca practicamente lo mismo que CoD en caso de que este deje de salir en sus consolas a medio plazo. Igual Respawn?
De hecho la posibilidad de que CoD dejase de salir en PS es un gran incentivo para cualquiera que intente hacerle competencia ya que seria quitarse el mayor rival de en medio en la plataforma mas vendida (quien no quisiera eso).

Un saludo!

Según lo que comenta Tom Henderson, un insider fiable de la saga, no es un Serranito de la vida, Sony y Activision firmaron un contrato por 5 juegos el año pasado. La competencia ya ha dicho que su intención es respetar los acuerdos actuales, así puede ser que haya COD en PS5 para rato. Pero seguramente, la consola de Sony ya se puede despedir del shooter una vez que expire el contrato.

Ya se empieza a rumorear que los nuevos dueños de la IP podrían prescindir de sacar un juego anualmente, por lo que si el contrato en realidad va por número de juegos y no por años, puede que la saga dure más de lo que pensamos.

Paso lo que pase, PlayStation tiene el tiempo suficiente para trabajar en una alternativa de calidad, que logre convencer a los fans de los shooters bélicos en primera persona tipo Modern Warfare. No veo a Respwan en ese posible proyecto por todos los juegos que lleva encima (Apex Lgends o MOH), pero no me extrañaría que el estudio que se encargara de ello fuera Deviation, que no sabemos qué tipo de juego está haciendo pero sí que conocemos que en sus filas hay exmiebros de la saga COD. Este último dato no significa nada, pero quién sabe. Si no son ellos, serán otros. Si Infinity Ward dio con la tecla, otros pueden lograrlo.

Ahora bien, si lo que piensan producir es un juego free to play tipo Warzone, y se olvidan de un juego con campaña single player de calidad y con sus 10-15 horas de duración, ya se lo pueden meter por dónde no brilla el sol [rtfm] .
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Lloyd_Banks escribió:@DualSensei no sé, ya veremos que pasa, pero ya digo que la campaña de MW estaba muy currada. Si la del 2 es igual podría estar muy bien.

Ya veremos que pasa con el tema shooters está generación

Todo pinta a que se respetarán los contratos que tenía Playstation con Activision,una vez se cumplan esos contratos me da a mi que Playstation no va a volver a oler un Call of Duty y no sólo Call of Duty sinó todo ese juego con la firma de Activision.

Microsoft está decidida a reventar éste mundillo de está manera porque no tiene pelotas a levantar o crear una IP en condiciones con la cantidad de estudios que tiene trabajando para ella,es más fácil traerte a base de talonario uno de los juegos con más usuarios casual del mercado.

Están en su pleno derecho para hacerlo y más si tienen el poder adquisitivo que se necesita para estos negocios pero esto no es muy bueno para la industria,dicen que el que mucho abarca poco aprieta,ya iremos viendo.
DrSerpiente escribió:
ToLjAz escribió:Es normal que el Horizon 1 en PS5 tenga un popping exagerado? :-? :(

Para nada es normal


Y a mi porque me pasa? :(

En zona del principio, donde hay una ciudad moderna llena de vegetación, hay un popping exagerado con la vegetación.

Y también hay zonas donde las texturas se cargan a medida que te acercas.
ivanpowerade escribió:Que pasada de fotos!!
De siempre me parece guapisima Aloy, la verdad. [carcajad]
Sumado a que las pelirrojas me gustan muchísimo, pues premio, jajajaja.
Juegazoooo que en nada tenemooooooos.


Imagen
@John_Dilinger la campaña de un shooter suele durar la mitad más bien XD, a 10-15h no llegan a menos que te le pases dos veces [+risas]
ToLjAz escribió:Es normal que el Horizon 1 en PS5 tenga un popping exagerado? :-? :(

Cosas del Engine y PS4 (donde se programó); en PC también pasa.

PD. Ahora con versión nativa de la secuela en PS5 habrá que ver si tiene modificaciones para mejorar estos detalles.
davidDVD escribió:
ToLjAz escribió:Es normal que el Horizon 1 en PS5 tenga un popping exagerado? :-? :(

Cosas del Engine y PS4 (donde se programó); en PC también pasa.

PD. Ahora con versión nativa de la secuela en PS5 habrá que ver si tiene modificaciones para mejorar estos detalles.

Aparte de popping es mas culpa del nefasto filtro anisotropico y en horizon 2 sigue pasando pero en menos medida
mocolostrocolos escribió:Ojalá volver a pagar 40€ de salida en formato físico por juegos como TLOU2, FFVIIR o Ghost of Tsushima. Sin planes Renove ni cambiazos.

Buenos tiempos.


En la web de los estafadores de Costo compre yo el Persona 5 Royal, el TLOU 2 y el Ghost Of Tsushima ppr menos de 35€.
Viene con sub en español. Es muy loco, lo sé xD.

John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger la campaña de un shooter suele durar la mitad más bien XD, a 10-15h no llegan a menos que te le pases dos veces [+risas]

Me parece que te has equivocado de usuario con tu respuesta compañero.

Yo no he mencionado nada sobre la duración de la campaña de un Call of Duty.
173822 respuestas