Blackhand15 escribió:dantemugiwara escribió:@rosskatz Seguro? a mí me dio la impresión de que antes del parche no tenía ese popping en ps5... claro que tampoco he jugado mucho, solo probé un poco el juego para ver qué tal iba a 60 fps, y noté más popping, creo que en este foro no fui el único.
Me lo he pasado 3 veces en ps4 slim, y no recordaba ese popping, o simplemente no me fijé.
Eso es por que en ps5 lo juegas a mas resolucion que la slim y lo ves todo mas nitido y se le ven mas las costuras
no solo más nítido, los 60 fps hacen que cualquier defecto sea mas apreciable,ya que hay mas claridad ademas guerrilla desactivó el desenfoque de movimiento(motion blur) con el parche de ps5 y se ven mas las costuras.
pero si podéis probad ambas versiones. el popping es idéntico. y es popping de LOD, no aparecen árboles de la nada. igual alguna roca pequeña o hierbajos
también es que el juego no tiene filtrado anisotropico en ps5. y se nota en el terreno al caminar.
esperemos que FW venga más pulido.
ejemplos de mejora de popping con respecto a juegos de ps4. spiderman remaster, death stranding director’s cut, tsushima, etc
y luego esta rockstar y su red dead 2 un juego con una distancia de dibujado extrema a todos los niveles, algo de brujería. incluso en versión ps4 fat.