[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:Microsoft está decidida a reventar éste mundillo de está manera porque no tiene pelotas a levantar o crear una IP en condiciones con la cantidad de estudios que tiene trabajando para ella,es más fácil traerte a base de talonario uno de los juegos con más usuarios casual del mercado.

Esta equivocado porque el Call Of Duty siempre vendió más en xbox360 que en PS3:

Modern Warfare Xbox 360 10millones vs PS3 7 millones

MW2 14 vs 11

MW3 15 vs 13

Precisamente fue Sony la que a base de talonario y aprovechando el descalabro de One la que pagó tener modos exclusivos en perjuicio de los jugadores de Xbox.
así presumían en Sony cuando negociaron los acuerdos de exclusividad del Call of Duty.

2015: "PlayStation is the new home of Call of Duty"

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 02538?s=20

Es más que posible que ahora en las oficinas de Sony más de uno se este arrepintiendo de algunas cosas.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger sorry, me he colado, era @Nexus6_BCN

Es que las campañas se pasan en veterano [rtfm] .

Lo de COD con las campañas ha ido empeorando con los años. De fantásticas que eran algunas en la época de PS3, han pasado a ser algo secundario. La de Vanguard dura 5 horas, una auténtica estafa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Auron83 escribió:
John_Dilinger escribió:Microsoft está decidida a reventar éste mundillo de está manera porque no tiene pelotas a levantar o crear una IP en condiciones con la cantidad de estudios que tiene trabajando para ella,es más fácil traerte a base de talonario uno de los juegos con más usuarios casual del mercado.

Esta equivocado porque el Call Of Duty siempre vendió más en xbox360 que en PS3:

MW2 14 vs 11

MW3 15 vs 13

Precisamente fue Sony la que a base de talonario y aprovechando el descalabro de One la que pagó tener modos exclusivos en perjuicio de los jugadores de Xbox.
así presumían en Sony cuando negociaron los acuerdos de exclusividad del Call of Duty.

Es más que posible que ahora en las oficinas de Sony más de uno se este arrepintiendo de algunas cosas.

De aquí a unos años se verá,mientras a Microsoft no le queda otra que respetar los contratos a no ser que no les importe pagar indemnizaciones.

Que oye todo puede ser viendo como pagan a base de talonario.
@Nexus6_BCN la campaña del Modern Warfare es totalmente recomendable. Muy corta pero muy divertida y sobretodo espectácular. En veterano además es un paseo y nada que ver con lo difícil que eran las entrega "originales".

@John_Dilinger yo estoy encantado de que las grandes multinacionales se gasten todo el dinero del mundo para ofrecer a sus clientes la mayor calidad y variedad de productos posibles. Todos los jugadores salimos beneficiados.
@Nexus6_BCN yo ya digo que la de MW 2019 me pareció buena.

Y eso es lo que duran hoy en día, en Battlefield andaban parecido, muy cortas. También habría que ver cuanta gente las empieza/termina.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Auron83 escribió:@Nexus6_BCN la campaña del Modern Warfare es totalmente recomendable. Muy corta pero muy divertida y sobretodo espectácular. En veterano además es un paseo y nada que ver con lo difícil que eran las entrega "originales".

@John_Dilinger yo estoy encantado de que las grandes multinacionales se gasten todo el dinero del mundo para ofrecer a sus clientes la mayor calidad y variedad de productos posibles. Todos los jugadores salimos beneficiados.

Tu dime la variedad que quedará en lo que son third parties si Microsoft va comprando todo lo que viene en gana.

Ya no hablamos ni de exclusivos temporales como era el caso de Playstation con algunas third parties de interés sinó de adquisiciones totales multimillonarias.
Auron83 escribió:

MW2 14 vs 11

MW3 15 vs 13

Pero si las exclusividades de call of duty empezaron en la generacion ps360. Donde en xbox recibias 1 mes antes los mapas nuevos.

Sony lo unico que hizo es darle la vuelta a la tortilla.Pago igual que lo hizo antes microsoft.

Vamos que es logico que vendiera mas la 360 que la ps3. Igual que es logico que estos ultimos años vendiese mas en ps4 que en one.
Pues se ha quedao muy buena noche. Al final lo que anunciaba para hoy domingo ha quedado en nada, no? Lástima.

A ver si pronto vemos otro gameplay de Aloy en movimiento... que le tengo ganas y soy optimista, pero yo hasta que no salgan las review no muevo un euro de su sitio.
Mr.Threepwood escribió:Pues se ha quedao muy buena noche. Al final lo que anunciaba para hoy domingo ha quedado en nada, no? Lástima.

A ver si pronto vemos otro gameplay de Aloy en movimiento... que le tengo ganas y soy optimista, pero yo hasta que no salgan las review no muevo un euro de su sitio.

Ni de reviews me fío ya que ahí tenemos Cyberpunk como último ejemplo. Horizon pinta muy bien pero hasta que no pasen un par de meses, lea foros, YT y demás nada de nada.
Nexus6_BCN escribió:

Lo de COD con las campañas ha ido empeorando con los años. De fantásticas que eran algunas en la época de PS3, han pasado a ser algo secundario. La de Vanguard dura 5 horas, una auténtica estafa.

Ya que hablais de las campañas de COD, la última que jugué fue la del Modern Warfare 2 de los creadores originales.. ¿que campaña de los últimos COD me recomendais? Lo pregunto más que nada porque tengo curiosidad de si veremos los COD en el GP, y hombre, si pago 1€ por el primer mes igual aprovecho e intento pasarme la mayoría de esas campañas, que muy largas no serán me imagino.
Pero lo de hoy y la retro ya se dijo ayer que no era mas que una campaña de TV en Japon
@Takumocho MW, la de 2019

La continuación sale este año.

También remasterizaron la del MW y la del MW2 originales. Y quedaron muy bien.
Lloyd_Banks escribió:@Takumocho MW, la de 2019

Me pillé el MW2019 hace un par de semanas y no se puede jugar ni a la campaña ni al multijugador. Sólo al Warzone que es gratuito.

Me parece lamentable que no se pueda acceder a un juego por el que has pagado y que sony permita que se venda esta esfafa en su store
Aestus escribió:

Me pillé el MW2019 hace un par de semanas y no se puede jugar ni a la campaña ni al multijugador. Sólo al Warzone que es gratuito.

Me parece lamentable que no se pueda acceder a un juego por el que has pagado y que sony permita que se venda esta esfafa en su store

¿¡WTF!?..¿¡en serio!? :O ¬_¬ entiendo que estás hablando de la versión de PS. Madre mía como este sea el futuro de los juegos de Activision [facepalm]
Beko7 escribió:Pero lo de hoy y la retro ya se dijo ayer que no era mas que una campaña de TV en Japon

Que un domingo Playstation de una noticia de tal calibre como que no lo veo.

Yo lo veo más para un State of Play o un Showcase.
Takumocho escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Ya que hablais de las campañas de COD, la última que jugué fue la del Modern Warfare 2 de los creadores originales.. ¿que campaña de los últimos COD me recomendais? Lo pregunto más que nada porque tengo curiosidad de si veremos los COD en el GP, y hombre, si pago 1€ por el primer mes igual aprovecho e intento pasarme la mayoría de esas campañas, que muy largas no serán me imagino.

El primer Black Ops y quizá el Reboot del Modern Warfare. Del resto diria que ninguna más. Bueno el Modern Warfare 3 para terminar la historia de la trilogia del Modern Warfare.

Saludos.
@Aestus igual has entrado a Warzone suelto, es un juego e icono a parte. Pero el juego trae multi + campaña.

El multi a veces sacan actualizaciones y está días sin ir :(
Tijuet escribió:
El primer Black Ops y quizá el Reboot del Modern Warfare. Del resto diria que ninguna más. Bueno el Modern Warfare 3 para terminar la historia de la trilogia del Modern Warfare.

Saludos.

Ajá, gracias a ti y a @Lloyd_Banks por vuestras recomendaciones ;) ahora a esperar a ver si MS me los deja jugar baratillos en mi portatil. Saludos [sonrisa]
Concursazo.Quiero ver esos cosplays de Aloy. Venga animaos guap@s [+risas] [+risas] .
Homelander está baneado por "Troll"

Y esto debe sorprender o algo?

Uuui este año toca mw2, cuidao. :-|

Que no dudo que mueva millones la saga pero el nivel de la misma esta en los subsuelos.
DrSerpiente escribió:
ToLjAz escribió:Es normal que el Horizon 1 en PS5 tenga un popping exagerado? :-? :(

Para nada es normal

Sí, con el parche 60fps se notaba mucho más popping, es el pequeño precio a pagar para jugar a uno de los mejores juegos de ps4 a 60 fps rocosos.
Homelander escribió:

Y esto debe sorprender o algo?

Uuui este año toca mw2, cuidao. :-|

Que no dudo que mueva millones la saga pero el nivel de la misma esta en los subsuelos.

Veremos ahora con los "amigos" poniendo billetes,lo mismo eso de los Call of Duty anuales se acabaron.
Mr.Threepwood escribió:Pues se ha quedao muy buena noche. Al final lo que anunciaba para hoy domingo ha quedado en nada, no? Lástima.

Buenas.

En mi caso yo voy remando al contrario.

Me compro los juegos y después leo algunas reviews si me interesan, aunque pocas la verdad y con los años cada vez menos, porque no cambian el formato y me llegan a aburrir. Lo que me cuentan ya lo valoro yo mismo tras un uno o dos días de juego mucho mejor.

Tengo claro mis gustos y géneros favoritos y con según que estudios o sagas sé que es imposible equivocarme. Son muchos años en esto ya y a muchos viejales les pasará lo mismo que a mí.

@Rolu-13 Es tal y como dices, algunos tienen muy mala memoria.
rosskatz está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:
ToLjAz escribió:Es normal que el Horizon 1 en PS5 tenga un popping exagerado? :-? :(

Para nada es normal

Sí, con el parche 60fps se notaba mucho más popping, es el pequeño precio a pagar para jugar a uno de los mejores juegos de ps4 a 60 fps rocosos.

hicieron una comparativa con la versión de ps4 pro y era idéntico el nivel de popping, pero ahora no recuerdo el canal de youtube.
pero yo hice la prueba con la ps4 fat al lado de la ps5 y calcado.
Yo creo que Sony se va a tener que poner las pilas en el tema de comprar estudios si no quieren que a la larga Microsoft compre algunas IP claves para PlayStation. Sony tiene que ir sí o sí a por Square y Capcom. Si consigue esas dos compañías se hace con FF, resident Evil, Monster Hunter o dragón quest entre otros. Si compran ambas compañías se ponen al nivel de Microsoft fácilmente.
rosskatz escribió:
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:Para nada es normal

hicieron una comparativa con la versión de ps4 pro y era idéntico el nivel de popping, pero ahora no recuerdo el canal de youtube.
pero yo hice la prueba con la ps4 fat al lado de la ps5 y calcado.

Es que es exactamente el mismo, no empeoró nada con los 60fps (ni mejoró en ese aspecto tampoco).
aquí os dejo una comparativa con pc
bastante similares, se nota cierto popping en lod de sombras y follaje en ambas. pero nada alarmante. hay que fijarse bastante. casi parecen calcados.
la chicha empieza por el minuto 2:20
Microsoft puede comprar estudios, lo que no les veo es haciendo nuevas IPs de la calidad de las que ha sacado Sony (Uncharted, The Last Of Us, Spider-Man, God Of War, Ratchet, Horizon Zero Dawn,...). Aunque reconozco que Gears me encanta.

@Homelander pues yo me lo pasé genial con MW, campaña y Online. A Warzone también le dí, pero no tanto.

MW2 si está al mismo nivel, perfecto. Ya quisieran los pobres de Battlefield, Medal Of Honor, Killzone, Resistance, y demás que les fuese igual de bien.
@rosskatz Seguro? a mí me dio la impresión de que antes del parche no tenía ese popping en ps5... claro que tampoco he jugado mucho, solo probé un poco el juego para ver qué tal iba a 60 fps, y noté más popping, creo que en este foro no fui el único.

Me lo he pasado 3 veces en ps4 slim, y no recordaba ese popping, o simplemente no me fijé.
dantemugiwara escribió:@rosskatz Seguro? a mí me dio la impresión de que antes del parche no tenía ese popping en ps5... claro que tampoco he jugado mucho, solo probé un poco el juego para ver qué tal iba a 60 fps, y noté más popping, creo que en este foro no fui el único.

Me lo he pasado 3 veces en ps4 slim, y no recordaba ese popping, o simplemente no me fijé.

Eso es por que en ps5 lo juegas a mas resolucion que la slim y lo ves todo mas nitido y se le ven mas las costuras
@Blackhand15 Puede ser, pero como ya he dicho no es nada grave ese popping, te aseguro que cuando estas luchando contra un topo en ultradificil lo último en que te fijas es qeu un árbol que está a 200m aparece de la nada.
Blackhand15 escribió:
dantemugiwara escribió:@rosskatz Seguro? a mí me dio la impresión de que antes del parche no tenía ese popping en ps5... claro que tampoco he jugado mucho, solo probé un poco el juego para ver qué tal iba a 60 fps, y noté más popping, creo que en este foro no fui el único.

Eso es por que en ps5 lo juegas a mas resolucion que la slim y lo ves todo mas nitido y se le ven mas las costuras

no solo más nítido, los 60 fps hacen que cualquier defecto sea mas apreciable,ya que hay mas claridad ademas guerrilla desactivó el desenfoque de movimiento(motion blur) con el parche de ps5 y se ven mas las costuras.
pero si podéis probad ambas versiones. el popping es idéntico. y es popping de LOD, no aparecen árboles de la nada. igual alguna roca pequeña o hierbajos
también es que el juego no tiene filtrado anisotropico en ps5. y se nota en el terreno al caminar.
esperemos que FW venga más pulido.

ejemplos de mejora de popping con respecto a juegos de ps4. spiderman remaster, death stranding director’s cut, tsushima, etc

y luego esta rockstar y su red dead 2 un juego con una distancia de dibujado extrema a todos los niveles, algo de brujería. incluso en versión ps4 fat.
rosskatz escribió:aquí os dejo una comparativa con pc
bastante similares, se nota cierto popping en lod de sombras y follaje en ambas. pero nada alarmante. hay que fijarse bastante. casi parecen calcados.

joder, no sé quién haría ese vídeo pero vamos, no sé si quería joder la versión de consola pero la cagó en las dos versiones, porque la máscara de enfoque que le ha metido a la versión de pc hace dolor los ojos y queda horrible, casi tanto como la bajada de resolución a la de ps5
korchopan escribió:

joder, no sé quién haría ese vídeo pero vamos, no sé si quería joder la versión de consola pero la cagó en las dos versiones, porque la máscara de enfoque que le ha metido a la versión de pc hace dolor los ojos y queda horrible, casi tanto como la bajada de resolución a la de ps5

es el único video que he podido encontrar con escenas cara a cara de aloy caminando. pero para apreciar el popping sirve. y como se ve en el video no es nada alarmante.
mis disculpas por la calidad del mismo.
aqui el clásico video, salvo por los 60 fps y el desenfoque de movimiento off en ps5
es idéntico a la versión de ps4 pro

fin del offtopic por mi parte
rosskatz escribió:
korchopan escribió:

es el único video que he podido encontrar con escenas cara a cara de aloy caminando. pero para apreciar el popping sirve. y como se ve en el video no es nada alarmante.
mis disculpas por la calidad del mismo.
fin del offtopic por mi parte

que no lo digo por ti, digo que ese vídeo está echo a muy mala baba y queriendo deslucir una y ensalzar otra lo que hace es destrozar ambas versiones. Un comentario sobre algo que me llama la atención en ese vídeo, nada más.
Es que es ver esa comparación y ver esta:

y te hace preguntar si hay 2 versiones distintas del juego de cada una de las plataformas.
@korchopan ya podían haber sacado un parche real next gen…
pero vamos tampoco dista mucho de la versión high end de pc
el video de df es calidad referencia. pero salen pocas escenas face to face de aloy caminando
Lloyd_Banks escribió:@Aestus igual has entrado a Warzone suelto, es un juego e icono a parte. Pero el juego trae multi + campaña.

El multi a veces sacan actualizaciones y está días sin ir :(

No que va. El juego te instala sí o sí el jodido warzone y es lo único que te deja jugar. Tanto la campaña como el multi da error en ps5. Si te pasas por el hilo de ps4 están igual
primer gameplay de lo nuevo de naughty dog!
HYPE OVER 9000

caíste [qmparto]
rosskatz escribió:@korchopan ya podían haber sacado un parche real next gen…
pero vamos tampoco dista mucho de la versión high end de pc
el video de df es calidad referencia. pero salen pocas escenas face to face de aloy caminando

si iban a cobrar la actualización de hacer una versión ps5 yo no lo pagaba personalmente, me pareció estupendo como lo jugué en ps5, si tuviese que comprar una versión u otra ya es otro cantar, compraría la de ps5 (como hice con el spiderman), pero teniendo la de ps4 con parche agusto me quedo como estoy.
@Aestus yo antes de la última actualización estuve jugando. Después no me dejaba y a la semana o así me llegó la PS5 y no he vuelto a entrar. Pensé que ya estaría solucionado.

No entiendo muy bien por qué una actualización para el COD nuevo jode los anteriores :-?
Lloyd_Banks escribió:Microsoft puede comprar estudios, lo que no les veo es haciendo nuevas IPs de la calidad de las que ha sacado Sony (Uncharted, The Last Of Us, Spider-Man, God Of War, Ratchet, Horizon Zero Dawn,...). Aunque reconozco que Gears me encanta.

@Homelander pues yo me lo pasé genial con MW, campaña y Online. A Warzone también le dí, pero no tanto.

MW2 si está al mismo nivel, perfecto. Ya quisieran los pobres de Battlefield, Medal Of Honor, Killzone, Resistance, y demás que les fuese igual de bien.

El problema será cuando compre IPs que siempre han estado muy asociadas a PlayStation como final fantasy por ejemplo. Sony tiene que comprar esas IPs aunque no quiera si no quiere perderlas tarde o temprano.
@Roverly sería un buen movimiento. Pero yo voy a Sony por los exclusivos sobretodo. Y para mí gana Sony por goleada con los juegazos que ha sacado en PS4 y por ahora en la 5.

Espero que esa troleada de Naughty Dog signifique que algún día veremos otro Uncharted. Ahí si que compro de salida jeje
a me sigue fascinando la declaración de intenciones de sony hacia los jugadores tradicionales y exigentes
sacar de salida demons souls con esa factura técnica next gen es esperanzador y después apostar por un juego hardcore como returnal dice mucho de la madurez y respeto por la comunidad seria de jugadores.
y lo que se viene.
Lloyd_Banks escribió:@Roverly sería un buen movimiento. Pero yo voy a Sony por los exclusivos sobretodo. Y para mí gana Sony por goleada con los juegazos que ha sacado en PS4 y por ahora en la 5.

Espero que esa troleada de Naughty Dog signifique que algún día veremos otro Uncharted. Ahí si que compro de salida jeje

esa troleada es un chiste sin gracia de una cuenta hecha por cualquiera con ganas de atención. No es la oficial.
@korchopan ah ok, aún así espero que tengan algo más planeado que volver a sacar los mismos juegos en PS5.
se sabe algo del rumoreado state of play de febrero?
rosskatz escribió:se sabe algo del rumoreado state of play de febrero?

Una duda en el state of play rebajan el ps plus? nose si pillarlo ya en pagina de keys o esperar a alguna oferta de la store si es proxima.
psyco752 escribió:
rosskatz escribió:se sabe algo del rumoreado state of play de febrero?

Una duda en el state of play rebajan el ps plus? nose si pillarlo ya en pagina de keys o esperar a alguna oferta de la store si es proxima.

si tuviera una bola de cristal te diría
mi corazonada es q antes del lanzamiento de horizon sony fijo que hara ese state con jugosas novedades en todos los ambitos. así q espera unos dias ;)
rosskatz escribió:primer gameplay de lo nuevo de naughty dog!
HYPE OVER 9000

caíste [qmparto]

He caido. [facepalm]

No. No es normal y yo lo he jugado sin popping en PS5 con el parche.
El popping en estos casos suele aparecer cuando juegas a un juego de PS4 en PS5 upgreado y lo tienes instalado en un disco duro mecánico externo y sobre todo si no está desfragmentado. Recuerda que se desfragmenta desde el menú oculto de la consola por lo menos en PS4, donde le dan el nombre de "reconstruir base de datos".
180473 respuestas