[Hilo Oficial] PS5



Si fuera verdad sería una noticia genial. [plas]

@RiverWolff Metes dinero cuando ve que tienes beneficios y lo rentabilizas. Con PS4 se le pusó muy fácil a Sony la generación con Kinect obligatorio, más barata la PS4, más potente, mejores exclusivas, etc.

Cuando hay una competencia como ahora, TODO está relacionado, PS5 salió en 2020 para competir y los juegos de salida lo mismo. Si la competencia sale más tarde tu puedes salir más tarde. que PS5 sea más parecida a un PC que la PS3 es por los problemas de los ports. ¿Porque salen las exclusivas de Sony ahora en PC? ¿A quien imitan? ¿Y si Sony saca ahora un sistema de suscripción?

Todas las empresas se copian de todas de una u otra manera.
Sería una gran noticia, entre esto, Horizon y gran turismo, sería un mes y medio de locura.
jjuanji escribió:PS1 PS2 PS3 Backward Compatibility Possibly Teased for PlayStation 5

https://www.dualshockers.com/ps1-ps2-ps ... station-5/



parece que mañana retrocompatibilidad anunciada, a esperar los "peros" de Jim...
No le veo sentido al rumor de anunciar la retrocompatibilidad un domingo...


PD. Yasunori Mitsuda, compositor de Xenoblade Chronicles 1 y 2, anunciará nuevo proyecto en febrero como muy pronto
y podrían ser varias cosas, como el sonado Chrono Cross Remaster/Remake (ya que trabajó en Chrono Cross en el pasado)

Y sí es para Monolith, aquí pintará poco (hay rumor de Nintendo Direct y State of Play para febrero...)
@jita Si esta bien puesta pues guay. Pero sí, la base es cutresilla, por que como dices los agarres de atrás agarran bien poco(se queda sueltecillo), lo que hace más es el tornillo xD . A disfrutar del combo que tienes de consolas. Saludos compañero.
jita escribió:¿Tapas negras del mando? Se venden a parte supongo.


Las tapas las venden para la consola, y el mando hay una edición completa en negro jejejejeje.

Imagen

Mira el chiringo de @Xecuter
John_Dilinger escribió:

Ya veo a más de uno mañana metiendo el CDRom del Gran Turismo 1 en la PS5.

Si eso es cierto no sé cómo lo van a hacer, ps5 no lee cd.

Supongo que será pasando por caja, digital, pero eso tiene un problemón, que no puedes poner todo el catálogo que te dé la gana por copyright.


Parece que es una cancion lo de mañana... [+risas]
https://twinfinite.net/2022/01/playstat ... um=twitter



[fiu]

PD - Muy a mi pesar (nada me ilusionaría mas que poder jugar a mis juegos de PS3 en una consola nueva) a Sony le importa tres narices la retrocompatibilidad }:/ :(
DualSensei escribió:Si eso es cierto no sé cómo lo van a hacer, ps5 no lee cd.

Supongo que será pasando por caja, digital, pero eso tiene un problemón, que no puedes poner todo el catálogo que te dé la gana por copyright.


O en el Now vía descarga para no seguir jugando en streaming, molaría.
jjuanji escribió:PS1 PS2 PS3 Backward Compatibility Possibly Teased for PlayStation 5

https://www.dualshockers.com/ps1-ps2-ps ... station-5/



Mañana no es el evento de los indie? Juraría haber visto algo de eso hace unos días.
@Epethe Khan Es otra opción, retro por servicio, a mi no me mola pero habrá quien le cunda.

Por cierto, que hay mucho revuelo con las propiedades intelectuales de AB por la red y no sé quién preguntaba el otro día por sekiro.

https://trademarks.justia.com/792/42/sekiro-79242051.html

Pertenece a from software aunque lo distribuyese activision, lo digo por una futurible segunda parte en PlayStation [amor].

No es lo mismo que bloodborne que la propiedad intelectual pertenece a sony

https://trademarks.justia.com/862/62/bloodborne-86262151.html
Mañana presentan la versión japonesa del 1. 2 . 3
iGenVvo escribió:Mañana presentan la versión japonesa del 1. 2 . 3

A ver si me toca un apartamento en Torrevieja.

Edito: Mejor no, que acabo de leer cómo está la zona de Torrevieja y da penita. [+risas]
davidDVD escribió:No le veo sentido al rumor de anunciar la retrocompatibilidad un domingo...


Otro rumor... Yasunori Mitsuda, compositor de Xenoblade Chronicles 1 y 2, anunciará nuevo proyecto en febrero como muy pronto
y podrían ser varias cosas, como el sonado Chrono Cross Remaster/Remake (ya que trabajó en Chrono Cross en el pasado)

Y sí es para Monolith, aquí pintará poco (hay rumor de Nintendo Direct y State of Play para febrero...)



tiene sentido por que en fecha coincide 1,2,3 1-23 (23 de enero)
si lo anunciasen el lunes ya el jugecito de numeros no tendria sentido

ps1
ps2
ps3
@Epethe Khan

Las tapas de la consola ah vale. Eso sí.

Sip, es posible que acaba comprando las negras.
iGenVvo escribió:Mañana presentan la versión japonesa del 1. 2 . 3

Mañana es mi birthday [fiu]
yo si fuera vosotros no me ilusionaria mucho con lo de le retrocompatibilidad que al final va a ser una linea de ropa o alguna otra chorrada y despues vienen los lloros.
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:

Ya veo a más de uno mañana metiendo el CDRom del Gran Turismo 1 en la PS5.

Si eso es cierto no sé cómo lo van a hacer, ps5 no lee cd.

Supongo que será pasando por caja, digital, pero eso tiene un problemón, que no puedes poner todo el catálogo que te dé la gana por copyright.

Pero eso está capado por software o es una limitación física?

Tenía entendido que TODOS los lectores de Blu-ray/uhd Blu-ray leen también DVDs y CDs.
GR SteveSteve escribió:Tenía entendido que TODOS los lectores de Blu-ray/uhd Blu-ray leen también DVDs y CDs.


No sé cómo será el lector de la PS5. Pero el de la PS3 me tocó cambiarlo hace un par de años, que le dió por dejar de leer Blu-rays, y el cabezal tenía dos lásers. Uno para Blu-ray, y otro para CD-DVD.

Imagen

Entiendo que, siendo así... o hay lásers especiales multipropósito, o hay algún motivo técnico que impide a los cabezales de blu-ray leer CD's y DVD's.
@GR SteveSteve Al menos en ps4 era una limitación física, pensarían que el porcentaje de gente que reproduce discos compactos de música en una consola es residual y para ahorrarse costos no añadieron el láser de 780mm.
@Mr.Threepwood
Interesante, pues no conocía este detalle. He buscado vídeos de reparaciones y efectivamente el lector de PS5 parece tener una única lente, pero también reproduce DVDs, así que no estoy seguro, tal vez sí necesitase algo más para CDs.

@DualSensei
Eso he encontrado también, que en PS4 sí estaba confirmado. A ver en qué queda todo o si al menos se puede vía digital...
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:

Ya veo a más de uno mañana metiendo el CDRom del Gran Turismo 1 en la PS5.

Si eso es cierto no sé cómo lo van a hacer, ps5 no lee cd.

Supongo que será pasando por caja, digital, pero eso tiene un problemón, que no puedes poner todo el catálogo que te dé la gana por copyright.

Y la ps5 digital lee menos cd xD seguro que lo meten en el psnow o al espartaco ese
Mr.Threepwood escribió:
GR SteveSteve escribió:Tenía entendido que TODOS los lectores de Blu-ray/uhd Blu-ray leen también DVDs y CDs.


No sé cómo será el lector de la PS5. Pero el de la PS3 me tocó cambiarlo hace un par de años, que le dió por dejar de leer Blu-rays, y el cabezal tenía dos lásers. Uno para Blu-ray, y otro para CD-DVD.

Imagen

Entiendo que, siendo así... o hay lásers especiales multipropósito, o hay algún motivo técnico que impide a los cabezales de blu-ray leer CD's y DVD's.


En principio según pone en la web de playstation pone que solo lee dvd y bd, el de ps3 si que lee cd's porque ps3 si que era compatible con los juegos de psx, pero vamos a saber, yo ahora mismo no tengo ningún cd a la mano para probar
A mi me preocupa poco la retro, lo que me interesa ya lo he jugado y tengo conectada la PS3, tampoco tenía pensado usar discos anteriores a PS4 en la PS5. Si los meten descargables en el Now bien, sino también, jajajajaja.
@Plage La web pone que no lee cd's de audio. No pone cd's "en general" si no que especifica discos grabados y cd's de audio. Asi que vete tú a saber...

Esto pone exactamente en la web de soporte en el apartado de problemas si no te lee los discos:

"Prueba a insertar otro juego, disco Blu-Ray o DVD. Las consolas PS5™ no reproducen discos grabados ni CD de audio."

Yo tengo juegos de ps1 pero no he probado que pasa si lo pongo en la ps5. Quizá en un rato lo pruebe(ahora no que tengo uno de mis gatos durmiendon felizmente encima mio XD )

Saludos
Nada de retrocompatibilidad. Es un anuncio de ps5 en japón:

https://blog.ja.playstation.com/2022/01 ... -ha-431272

[facepalm] [facepalm]
takuma-kun escribió:Nada de retrocompatibilidad. Es un anuncio de ps5 en japón:

https://blog.ja.playstation.com/2022/01 ... -ha-431272

[facepalm] [facepalm]


Vaya basura xDDD
Early Access para un comercial, de verdad Sony?
rosskatz está baneado por "Troll"
pues parece ser que los que tengamos el uncharted 4 a pelo digital no podemos parchear por 10€ a la versión de ps5 [mamaaaaa]
igual llego tarde

que tristeza lo de la retro. menudo jarro de agua fría [facepalm]
rosskatz escribió:pues parece ser que los que tengamos el uncharted 4 a pelo digital no podemos parchear por 10€ a la versión de ps5 [mamaaaaa]
igual llego tarde

que tristeza lo de la retro. menudo jarro de agua fría [facepalm]

Estas mal informado,puedes hacer el upgrade de 10 euros con el Uncharted 4 digital o físico,con la única versión que no puedes hacer el upgrade es con el Uncharted 4 que dieron en el Plus.
rosskatz está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
rosskatz escribió:pues parece ser que los que tengamos el uncharted 4 a pelo digital no podemos parchear por 10€ a la versión de ps5 [mamaaaaa]
igual llego tarde

que tristeza lo de la retro. menudo jarro de agua fría [facepalm]

Estas mal informado,puedes hacer el upgrade de 10 euros con el Uncharted 4 digital o físico,con la única versión que no puedes hacer el upgrade es con el Uncharted 4 que dieron en el Plus.

a mi me sigue saliendo la reserva a 50€
ojalá tengas razón
rosskatz escribió:a mi me sigue saliendo la reserva a 50€
ojalá tengas razón


Yo comprado tengo solo el Legado Perdido, lo compré en unas ofertas a 9€, bueno el U4 del Plus también pero ese no cuenta y también me sale solamente lo de la reserva a 50€.
Leer en la descripción del juego, lo pone ahí.

La actualización estará disponible desde la fecha de publicación, el 28 de enero de 2022.
rosskatz escribió:
John_Dilinger escribió:
rosskatz escribió:pues parece ser que los que tengamos el uncharted 4 a pelo digital no podemos parchear por 10€ a la versión de ps5 [mamaaaaa]
igual llego tarde

que tristeza lo de la retro. menudo jarro de agua fría [facepalm]

Estas mal informado,puedes hacer el upgrade de 10 euros con el Uncharted 4 digital o físico,con la única versión que no puedes hacer el upgrade es con el Uncharted 4 que dieron en el Plus.

a mi me sigue saliendo la reserva a 50€
ojalá tengas razón

Si lees la información del juego desde la store pone que estará disponible el juego y el upgrade el 28 de enero.
Pero alguien ha podido hacer ya el upgrade de Uncharted de 10 euros con disco o copia digital??
rosskatz está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:Leer en la descripción del juego, lo pone ahí.

La actualización estará disponible desde la fecha de publicación, el 28 de enero de 2022.

ya veo…
gracias ;)

Joder, estoy nervioso a ver que dicen!! Y sobretodo, de qué manera!!! Interesantísimo!!!
Gracias.
ivanpowerade escribió:

Joder, estoy nervioso a ver que dicen!! Y sobretodo, de qué manera!!! Interesantísimo!!!
Gracias.

No creo que sea eso, tiene más pinta de una promo del artista ese que sale en el vídeo.
rosskatz está baneado por "Troll"
ivanpowerade escribió:

Joder, estoy nervioso a ver que dicen!! Y sobretodo, de qué manera!!! Interesantísimo!!!
Gracias.

soltar una bomba de ese calibre un domingo? ¬_¬
raro me parece
Es un anuncio de TV. Nada mas
Joe pues me emocioné..... Siento levantar Hype [+risas]
Beko7 escribió:Es un anuncio de TV. Nada mas

¿Dónde pone eso de la TV? No lo encuentro.

EDIT:Vale,ya lo he visto,está un poco más atrás.
la gente aqui haciendose pajas mentales de salir una noticia tocha como esa de verdad pensais que solo iba a twittear sobre ella la cuenta japonesa.
Pero a ver, como van a anunciar mañana nada de la retro si solo han puesto un tweet en la cuenta de Japón? Si fuese que nos afecta a todos lo abrían anunciado todas las cuentas de playstation

EDITO: Además alguien le ha dado a traducir el tweet?

kenshi yonezu
Apareció en un nuevo comercial de PlayStation ® .

1, 2 y 3 son las consignas de PlayStation.
Lanzado el 23 de enero

De verdad que con ese tweet la peña se hace estas pajas mentales?
Si se animan yo echo de menos Killzone 2 y LBP2
rosskatz está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Si se animan yo echo de menos Killzone 2 y LBP2

y ya que se ponen qué habiliten servidores, que el online de killzone 2 era maravilloso, como el de uncharted 2
no soy nada de online. pero anda que no me vicié.
rosskatz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si se animan yo echo de menos Killzone 2 y LBP2

y ya que se ponen qué habiliten servidores, que el online de killzone 2 era maravilloso, como el de uncharted 2
no soy nada de online. pero anda que no me vicié.


Poder jugar a los resistance en PS5 y monto una fiesta.
173487 respuestas