[Hilo Oficial] PS5

GR SteveSteve escribió:Ojalá se pudiera conseguir una 3080 por 700€ [+risas] [+risas] que yo sepa el PVP fijado por Nvidia estaba en 1200 (que ya era un puto robo), pero hoy la buscas y de 1500-1800 no baja xD


El precio de salida de una 3080 era de 699$. Creo que te confundes con la "ti". Ahora mismo está a más del doble. Al menos, de consolas hay escasez pero las tiendas no suben el precio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
DualSensei escribió:
dantemugiwara escribió:
pers46 escribió:Un PC con una 3060 Ti es un pedazo de PC, muy muy muy por encima de la media. Seguramente en el top 10%.

Además de costar la GPu mas que una PS5.

Lo digo sin acritud, es que esta muy generalizado en los foros últimamente hablar de buenos PC sólo si llevan una 3080 y cuentan 3000 pavos y eso está muy lejos de la realidad.


Me huelo que ferlopa os va a cortar la discursión.

Porque sabemos de qué hablas que si no parece otra cosa [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Imagen
@Rvilla87 @albertoooooooooo
Cierto, es la 3080 TI la que costaba tanto de salida. Sorry por la confusión.

Pasa que para ver precios de reventa de PS5 o Series X tienes que ir a eso, a reventa, y las GPU de PC ya tienen precios desorbitados en tiendas normales de componentes de PC. (Por lo menos ahora, entre el auge de la minería y la escasez de componentes, que esperemos que no dure mucho más).

Un poco sí que se le va la mano a la gente con los reportes, este no es un hilo multiplataforma, vale, pero que salga algún mensaje comparando datos de manera amistosa (sin ponerse en plan jajajaja esto es una mierda) tampoco es para tanto...

Me gustaría volver a ver un Killzone y un Resistance. De mis sagas favoritas de PS3 sin duda. También por pedir algo tipo MotorStorm, pero eso ya sé que es casi imposible ahora xD

PD:
Un SOCOM, que con el rollo de CoD... me parece que desde el Ghost no toco un Shooter bélico.

PD. Yo sólo espero que algo de Sci-Fi llegue de la mano de Sony... no sé, quiero ver una propuesta suya en ese género (Cory :-|)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
davidDVD escribió:SONY 1ST PARTY STUDIOS

• Naughty Dog: Remake de TLOU, MP independiente ambientado en TLOU, TLOU2 Director's Cut, Uncharted LoT, gran proyecto nuevo (probablemente una nueva IP)
• Santa Monica Studio: God of War Ragnarök, nueva IP de Cory Barlog
• Sucker Punch: ¿Ghost of Tsushima 2?
• Bend Studio: Nueva IP
• SIE San Diego Studio: MLB 2022
• Insomniac Games: Spider-Man 2, Wolverine, proyecto MP, más al menos 1 proyecto desconocido más
• PixelOpus: Nuevo proyecto en colaboración con Sony Pictures
• Bluepoint Games: Algo de "contenido original" y un Remake de algún título
• Guerrilla Games: Horizon Forbidden West, proyecto MP
• Media Molecule: ???
• London Studios: Nuevo proyecto AAA
• Housemarque: Nuevo proyecto AAA
• Firesprite: Proyecto narrativo, proyecto MP, Horizon CotM, Twisted Metal (no estoy seguro de si este podría ser el proyecto narrativo o MP)
• Polyphony Digital: Gran Turismo 7
• Team Asobi: ¿Astro Bot 2?

ESTUDIOS THIRD PARTY QUE HACEN JUEGOS FIRST PARTY

• Deviation Games: Nuevo proyecto
• Firewalk Studios: Nuevo proyecto
• Haven: Nuevo proyecto
• Arrowhead: Helldivers 2
• Wild Sheep Studios (o quien sea en Ubisoft) WiLD
• Illfonic: Los Cazafantasmas (no se ha confirmado que sea una exclusiva de consola, pero es muy probable que lo sea, ya que se trata de una IP de Sony)

EXCLUSIVOS DE TERCEROS (CONSOLA):

• Sifu
• Final Fantasy 16
• Forspoken
• Ghostwire:Tokio
• Stray
• Salt & Sacrifice
• Little Devil Inside
• Granblue Fantasy: Relink
• Tchia
• Goodbye Volcano High
• Abandoned (heh)
• Babylon's Fall
• Five Nights at Freddy's: Security Breach
• Project Awakening
• Lost Soul Aside
• Moss: Book II
• Arcadegeddon
• Deathverse: Let it Die
• Earth Defense Force 6
• Remake de KOTOR


JUEGOS RUMOREADOS/ESPECULADOS

• Nuevo juego de From Software
• Bloodborne Remaster/Remake (por Bluepoint Games)
• Juego de Remedy
• Supermassive Games, potencialmente algunos juegos de PS (suponiendo que eso siga en pie)
• Nuevo proyecto de Kojima Productions
• Nuevo proyecto de Ember Lab
• Nuevo juego de Bioshock
• Lucid Games: Proyecto desconocido
• Sly Cooper
• Wipeout
• Persona 6
• Exclusivo de Square Enix (quizás Chrono Cross)
• Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Sacado de resetERA.

PD. A ver si se va aclarando el panorama.


Para que luego digáis que la competencia no es buena.
tnucsoid escribió:
davidDVD escribió:SONY 1ST PARTY STUDIOS

• Naughty Dog: Remake de TLOU, MP independiente ambientado en TLOU, TLOU2 Director's Cut, Uncharted LoT, gran proyecto nuevo (probablemente una nueva IP)
• Santa Monica Studio: God of War Ragnarök, nueva IP de Cory Barlog
• Sucker Punch: ¿Ghost of Tsushima 2?
• Bend Studio: Nueva IP
• SIE San Diego Studio: MLB 2022
• Insomniac Games: Spider-Man 2, Wolverine, proyecto MP, más al menos 1 proyecto desconocido más
• PixelOpus: Nuevo proyecto en colaboración con Sony Pictures
• Bluepoint Games: Algo de "contenido original" y un Remake de algún título
• Guerrilla Games: Horizon Forbidden West, proyecto MP
• Media Molecule: ???
• London Studios: Nuevo proyecto AAA
• Housemarque: Nuevo proyecto AAA
• Firesprite: Proyecto narrativo, proyecto MP, Horizon CotM, Twisted Metal (no estoy seguro de si este podría ser el proyecto narrativo o MP)
• Polyphony Digital: Gran Turismo 7
• Team Asobi: ¿Astro Bot 2?

ESTUDIOS THIRD PARTY QUE HACEN JUEGOS FIRST PARTY

• Deviation Games: Nuevo proyecto
• Firewalk Studios: Nuevo proyecto
• Haven: Nuevo proyecto
• Arrowhead: Helldivers 2
• Wild Sheep Studios (o quien sea en Ubisoft) WiLD
• Illfonic: Los Cazafantasmas (no se ha confirmado que sea una exclusiva de consola, pero es muy probable que lo sea, ya que se trata de una IP de Sony)

EXCLUSIVOS DE TERCEROS (CONSOLA):

• Sifu
• Final Fantasy 16
• Forspoken
• Ghostwire:Tokio
• Stray
• Salt & Sacrifice
• Little Devil Inside
• Granblue Fantasy: Relink
• Tchia
• Goodbye Volcano High
• Abandoned (heh)
• Babylon's Fall
• Five Nights at Freddy's: Security Breach
• Project Awakening
• Lost Soul Aside
• Moss: Book II
• Arcadegeddon
• Deathverse: Let it Die
• Earth Defense Force 6
• Remake de KOTOR


JUEGOS RUMOREADOS/ESPECULADOS

• Nuevo juego de From Software
• Bloodborne Remaster/Remake (por Bluepoint Games)
• Juego de Remedy
• Supermassive Games, potencialmente algunos juegos de PS (suponiendo que eso siga en pie)
• Nuevo proyecto de Kojima Productions
• Nuevo proyecto de Ember Lab
• Nuevo juego de Bioshock
• Lucid Games: Proyecto desconocido
• Sly Cooper
• Wipeout
• Persona 6
• Exclusivo de Square Enix (quizás Chrono Cross)
• Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Sacado de resetERA.

PD. A ver si se va aclarando el panorama.


Para que luego digáis que la competencia no es buena.

Que tiene que ver esto con la competencia?
tnucsoid escribió:
davidDVD escribió:SONY 1ST PARTY STUDIOS

• Naughty Dog: Remake de TLOU, MP independiente ambientado en TLOU, TLOU2 Director's Cut, Uncharted LoT, gran proyecto nuevo (probablemente una nueva IP)
• Santa Monica Studio: God of War Ragnarök, nueva IP de Cory Barlog
• Sucker Punch: ¿Ghost of Tsushima 2?
• Bend Studio: Nueva IP
• SIE San Diego Studio: MLB 2022
• Insomniac Games: Spider-Man 2, Wolverine, proyecto MP, más al menos 1 proyecto desconocido más
• PixelOpus: Nuevo proyecto en colaboración con Sony Pictures
• Bluepoint Games: Algo de "contenido original" y un Remake de algún título
• Guerrilla Games: Horizon Forbidden West, proyecto MP
• Media Molecule: ???
• London Studios: Nuevo proyecto AAA
• Housemarque: Nuevo proyecto AAA
• Firesprite: Proyecto narrativo, proyecto MP, Horizon CotM, Twisted Metal (no estoy seguro de si este podría ser el proyecto narrativo o MP)
• Polyphony Digital: Gran Turismo 7
• Team Asobi: ¿Astro Bot 2?

ESTUDIOS THIRD PARTY QUE HACEN JUEGOS FIRST PARTY

• Deviation Games: Nuevo proyecto
• Firewalk Studios: Nuevo proyecto
• Haven: Nuevo proyecto
• Arrowhead: Helldivers 2
• Wild Sheep Studios (o quien sea en Ubisoft) WiLD
• Illfonic: Los Cazafantasmas (no se ha confirmado que sea una exclusiva de consola, pero es muy probable que lo sea, ya que se trata de una IP de Sony)

EXCLUSIVOS DE TERCEROS (CONSOLA):

• Sifu
• Final Fantasy 16
• Forspoken
• Ghostwire:Tokio
• Stray
• Salt & Sacrifice
• Little Devil Inside
• Granblue Fantasy: Relink
• Tchia
• Goodbye Volcano High
• Abandoned (heh)
• Babylon's Fall
• Five Nights at Freddy's: Security Breach
• Project Awakening
• Lost Soul Aside
• Moss: Book II
• Arcadegeddon
• Deathverse: Let it Die
• Earth Defense Force 6
• Remake de KOTOR


JUEGOS RUMOREADOS/ESPECULADOS

• Nuevo juego de From Software
• Bloodborne Remaster/Remake (por Bluepoint Games)
• Juego de Remedy
• Supermassive Games, potencialmente algunos juegos de PS (suponiendo que eso siga en pie)
• Nuevo proyecto de Kojima Productions
• Nuevo proyecto de Ember Lab
• Nuevo juego de Bioshock
• Lucid Games: Proyecto desconocido
• Sly Cooper
• Wipeout
• Persona 6
• Exclusivo de Square Enix (quizás Chrono Cross)
• Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Sacado de resetERA.

PD. A ver si se va aclarando el panorama.


Para que luego digáis que la competencia no es buena.

Que sony saque juegos para su consola es gracias a la competencia?
:-?

O te explicas mejor o no lo entiendo.
@AlexMas @DualSensei sólo busca jaleo compis, lo mejor es que paséis.


Una pregunta, el dirt 5 que han dado en el plus es versión ps5 verdad? Y no es el mismo juego que dieron por "error" hace unos meses? (aunque en ese caso sí era versión ps4)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
DualSensei escribió:Que sony saque juegos para su consola es gracias a la competencia?
:-?

O te explicas mejor o no lo entiendo.


AlexMas escribió:Que tiene que ver esto con la competencia?


¿Qué Sony parezca que va a sacar el doble de juego de First esta gen que la anterior, no tiene nada que ver con una mayor competencia en el mercado?

@raulaia Pero que jaleo ni que leches, solo estoy alabando el pedazo de line-up de lanzamientos que está preparando Sony.


Parece que se confirma que ocupará casi 100 gigas la versión europea.
tnucsoid escribió:
DualSensei escribió:Que sony saque juegos para su consola es gracias a la competencia?
:-?

O te explicas mejor o no lo entiendo.


AlexMas escribió:Que tiene que ver esto con la competencia?


¿Qué Sony parezca que va a sacar el doble de juego de First esta gen que la anterior, no tiene nada que ver con una mayor competencia en el mercado?

Va a sacar el doble simplemete porque sus juegos lo han petado y ahora las desarroladoras tienen más presupuesto y han contratado más personal. La competencia no tiene nada que ver aquí.
mocolostrocolos escribió:


Parece que se confirma que ocupará casi 100 gigas la versión europea.

Casi na... jajaja voy a tener que pensarme lo del ssd
mocolostrocolos escribió:


Parece que se confirma que ocupará casi 100 gigas la versión europea.


Por qué ocupa tanto la versión europea? Yo creía que ahroa solo te bajabas los idiomas que tú querías.
Pero vamos a ver… que el compañero no ha hecho ninguam comentario buscando guerras..


A ver si resulta que la competencia no ayuda al consumidor. Cuanta mas haya mas se pondran las pilas os guste o no.
DualSensei escribió:
tnucsoid escribió:
davidDVD escribió:SONY 1ST PARTY STUDIOS

• Naughty Dog: Remake de TLOU, MP independiente ambientado en TLOU, TLOU2 Director's Cut, Uncharted LoT, gran proyecto nuevo (probablemente una nueva IP)
• Santa Monica Studio: God of War Ragnarök, nueva IP de Cory Barlog
• Sucker Punch: ¿Ghost of Tsushima 2?
• Bend Studio: Nueva IP
• SIE San Diego Studio: MLB 2022
• Insomniac Games: Spider-Man 2, Wolverine, proyecto MP, más al menos 1 proyecto desconocido más
• PixelOpus: Nuevo proyecto en colaboración con Sony Pictures
• Bluepoint Games: Algo de "contenido original" y un Remake de algún título
• Guerrilla Games: Horizon Forbidden West, proyecto MP
• Media Molecule: ???
• London Studios: Nuevo proyecto AAA
• Housemarque: Nuevo proyecto AAA
• Firesprite: Proyecto narrativo, proyecto MP, Horizon CotM, Twisted Metal (no estoy seguro de si este podría ser el proyecto narrativo o MP)
• Polyphony Digital: Gran Turismo 7
• Team Asobi: ¿Astro Bot 2?

ESTUDIOS THIRD PARTY QUE HACEN JUEGOS FIRST PARTY

• Deviation Games: Nuevo proyecto
• Firewalk Studios: Nuevo proyecto
• Haven: Nuevo proyecto
• Arrowhead: Helldivers 2
• Wild Sheep Studios (o quien sea en Ubisoft) WiLD
• Illfonic: Los Cazafantasmas (no se ha confirmado que sea una exclusiva de consola, pero es muy probable que lo sea, ya que se trata de una IP de Sony)

EXCLUSIVOS DE TERCEROS (CONSOLA):

• Sifu
• Final Fantasy 16
• Forspoken
• Ghostwire:Tokio
• Stray
• Salt & Sacrifice
• Little Devil Inside
• Granblue Fantasy: Relink
• Tchia
• Goodbye Volcano High
• Abandoned (heh)
• Babylon's Fall
• Five Nights at Freddy's: Security Breach
• Project Awakening
• Lost Soul Aside
• Moss: Book II
• Arcadegeddon
• Deathverse: Let it Die
• Earth Defense Force 6
• Remake de KOTOR


JUEGOS RUMOREADOS/ESPECULADOS

• Nuevo juego de From Software
• Bloodborne Remaster/Remake (por Bluepoint Games)
• Juego de Remedy
• Supermassive Games, potencialmente algunos juegos de PS (suponiendo que eso siga en pie)
• Nuevo proyecto de Kojima Productions
• Nuevo proyecto de Ember Lab
• Nuevo juego de Bioshock
• Lucid Games: Proyecto desconocido
• Sly Cooper
• Wipeout
• Persona 6
• Exclusivo de Square Enix (quizás Chrono Cross)
• Final Fantasy 7 Remake Parte 2

Sacado de resetERA.

PD. A ver si se va aclarando el panorama.


Para que luego digáis que la competencia no es buena.

Que sony saque juegos para su consola es gracias a la competencia?
:-?

O te explicas mejor o no lo entiendo.



Si no tienes competencia no te esfuerzas tanto porque no te hace falta. Si corres los 100 metros lisos y tus contrincantes hacen 9.80 tu tendrás que hacerlo mejor, bajar de 9.80. Si tus contrincantes no bajan de 10 segundos, al final de la carrera cuando ves que ya ganas te puedes frenar y hacer una marca mala.

Por ejemplo, seguro que los juegos que dan el el plus o los juegos que añaden en psnow son mejores para competir con el game pass y el gold.

Más competencia, mejor para los usuarios. Y lo mismo para el resto. Más juegos día uno y servicio más barato.

No, el que Sony haya comprado varios estudios en 2021 no tiene nada que ver con los movimientos de Microsoft, y si tienes más estudios tienes más juegos first party.
Si los thrird party sacan todos sus juegos en la competencia (saga yakuza, Square Enix en gane pass, etc) tendrás que hacer tu los exclusivos o comprar exclusivas temporales.
Ya me pueden confinar XD

Ya está la PS5 junto a sus hermanitas Series X y Switch.

Imagen
dantemugiwara escribió:
mocolostrocolos escribió:


Parece que se confirma que ocupará casi 100 gigas la versión europea.


Por qué ocupa tanto la versión europea? Yo creía que ahroa solo te bajabas los idiomas que tú querías.

Porque los gigas europeos son distintos a los de usa.
albertoooooooooo escribió:de consolas hay escasez pero las tiendas no suben el precio.

Pero te endiñan lo que no venden desde Noviembre y te la clavan a +150€ del PVP. [jaja]
Hombre... Estan haciendo la de colocar packs como campeonas. Aqui, en USA y donde cuadre. Las tiendas tambien se estan aprovechando... Imagino que no podran subir el precio y se aprovechan de esos "bundles"
el tamaño del Horizon hay que cogerlo con pinzas porque esa cuenta recopila información de cualquier cosa, incluidos los fake, que puede ser, pero también puede ser que no.
Es normal que en el recuento de horas por juego, me salga una cosa en la ps5 y otra en la web de Sony?

en las ps5 me marca que he echado algo más de 40 horas a Immortal phoenix rising, cuando la web me dice que he echado 60, la verdad es que le di mucha traya al juego porque lo platiné.
jita escribió:Ya me pueden confinar XD

Ya está la PS5 junto a sus hermanitas Series X y Switch.

Imagen


Y a mi:

Imagen


Otra trola que Sony le desmiente a Bloomberg y no es la unica.
@DualSensei Los billones. Los billones son un millón de millones en europa, y solo mil millones en USA, que nosotros a eso le llamanos millardo.

Lo de los gigas yo diría que van a ser lo mismo aquí, en USA o en Pekín.
Mr.Threepwood escribió:@DualSensei Los billones. Los billones son un millón de millones en europa, y solo mil millones en USA, que nosotros a eso le llamanos millardo.

Lo de los gigas yo diría que van a ser lo mismo aquí, en USA o en Pekín.

Bueno... Yo llamo billones a lo que llevo suelto 😎
Mr.Threepwood escribió:@DualSensei Los billones. Los billones son un millón de millones en europa, y solo mil millones en USA, que nosotros a eso le llamanos millardo.

Lo de los gigas yo diría que van a ser lo mismo aquí, en USA o en Pekín.

Igual es por la competencia, quien sabe [burla2]

@SPA Ya ves, van a seguir produciéndola en paralelo, no sería la primera consola de sony que se sigue fabricando incluso con stock de su sucesora.


Una consola de mucho éxito nunca deja de fabricarse de golpe, siempre se siguen vendiendo unos años.
Bloomberg está recopilando una serie de bulos contra Nintendo y Sony últimamente.


La competencia puede estar muy bien o muy mal. Puede hacer que se esfuercen más, o que todos hagan productos clónicos por no arriesgar.

En la época de PS2, PS1, SNES, NES... Ya habían muchos juegos y muy buenos. Algunos creen que la historia empezó anteayer


No tiene sentido dejar de fabricar la PS4 en 2022 pero sacar Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok. Pero la prensa es así de sensacionalista.
jita escribió:Ya me pueden confinar XD

Ya está la PS5 junto a sus hermanitas Series X y Switch.

Imagen


Ponle la base a esa PS5 que se va a ahogar!!! [mad]

En serio, la consola coge aire por abajo para enfriarse, teniéndola así puede ser peligroso a largo plazo. [oki]
Me parece que por debajo solo lo coge la SeresX
@iGenVvo Por aquí coge aire también, si el soporte viene con la consola es por algo, si no ya te digo que Sony lo vendería aparte (como en PS2)

Imagen
@kiek

La acabo de poner, pero la verdad es que por ahí apenas entra aire. La propia base tapa casi todos los agujeros.

Entre que la base del tornillo es de plástico (ya hay que ser cutre) y que no queda 100% fijada, no me acaba de convencer el sistema. La consola se vence un poquito hacia delante con poquita fuerza que hagas.

Pero bueno, se queda puesta ;)
@sahaquielz Era más que nada por la noticia de portada de eol, parece mentira que no habiendo ningún precedente fuese ahora la primera vez que sony deja de fabricar una consola nada más empezar una nueva gen.

Lo que sí que es verdad es la escasez de dualshock, se lee que ya no los fabrican pero no puedo asegurarlo, al menos si fabrican consolas ps4 seguro que para el bundle los hacen.
@jita

No se. Yo diréis que no, que lo hace por delante. Además la base taba esas pequeñas ranuras. Eso y na es lo mismo
jita escribió:@kiek

La acabo de poner, pero la verdad es que por ahí apenas entra aire. La propia base tapa casi todos los agujeros.

Entre que la base del tornillo es de plástico (ya hay que ser cutre) y que no queda 100% fijada, no me acaba de convencer el sistema. La consola se vence un poquito hacia delante con poquita fuerza que hagas.

Pero bueno, se queda puesta ;)


Lo de la base del tornillo de plastico es por la "nueva" versión, que supongo que ya lo sabrás. Pero que se mueva un poquito a lo mejor es que no has puesto la base bien, la mia la muevo y no se mueve hacia delante, está bien fijada. Saludos.
Siempre podéis no poner el soporte... lo he dicho por el bien del usuario y de su consola, luego ya cada uno...

En las instrucciones de la consola pone esto;

Uso de la base
Use la base incluida para colocar la consola como se indica.
Si no usa la base y coloca la consola de otra forma diferente a la indicada, corre el riesgo de que se produzca lesiones, daños o fallos de funcionamiento.
jita escribió:Ya me pueden confinar XD

Ya está la PS5 junto a sus hermanitas Series X y Switch.

Imagen

+1 a ponerle la base, y para terminar, las tapas negras/mando negro jajajajajaja, pero eso ya es opinión personal. [beer]
varios escribió:
DualSensei escribió:Que sony saque juegos para su consola es gracias a la competencia?
:-?

O te explicas mejor o no lo entiendo.



Si no tienes competencia no te esfuerzas tanto porque no te hace falta. Si corres los 100 metros lisos y tus contrincantes hacen 9.80 tu tendrás que hacerlo mejor, bajar de 9.80. Si tus contrincantes no bajan de 10 segundos, al final de la carrera cuando ves que ya ganas te puedes frenar y hacer una marca mala.

Por ejemplo, seguro que los juegos que dan el el plus o los juegos que añaden en psnow son mejores para competir con el game pass y el gold.

Más competencia, mejor para los usuarios. Y lo mismo para el resto. Más juegos día uno y servicio más barato.

No, el que Sony haya comprado varios estudios en 2021 no tiene nada que ver con los movimientos de Microsoft, y si tienes más estudios tienes más juegos first party.
Si los thrird party sacan todos sus juegos en la competencia (saga yakuza, Square Enix en gane pass, etc) tendrás que hacer tu los exclusivos o comprar exclusivas temporales.



Buenas.


Tendrá también algo que ver que los videojuegos se hayan convertido en el ocio que genera más millones cada año y cada vez más. Si yo fuera Sony, o la compañía que fuera, no pararia de invertir cada año más y más y más en ellos viendo las ganancias que generan y cuando hablamos de Sony o Nintendo más aún.


En el caso de Sony no sé qué porcentaje de la compañía depende con los ingresos de estos ya que no solo ganan con vídeojuegos, Nintendo pienso que toda ella.


Sea como sea, para no irme por las ramas, que independientemente de la competencia es lógico que cada año quieran crecer más y más en el sector de la gallina de los huevos de oro. Y con PS5 lo están petando aún más que con PS4 en su primer año.
jita escribió:Ya me pueden confinar XD

Ya está la PS5 junto a sus hermanitas Series X y Switch.

Imagen

Switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kiek

Minuto 20:26



“No hacen mucho por el flujo de aire y no están diseñados para eso”

“La ruta de flujo principal está en el frontal”
@iGenVvo Genial, es bueno saber que no es necesario poner la base.

Aun así yo si algún día la pongo en vertical lo pondré, como digo que cada uno haga lo que quiera, me tranquiliza que no le pase nada a la consola pues creo que muchos la colocaran sin la base o al revés como Pique [qmparto]
jjuanji escribió:PS1 PS2 PS3 Backward Compatibility Possibly Teased for PlayStation 5

https://www.dualshockers.com/ps1-ps2-ps ... station-5/





Buenas.


Mañana mismo segun Twitter como he leído en el enlace del compañero. Yo no me quiero ilusionar hasta que no sea oficial.
@eboke

La switch está en la balda de abajo. Si te fijas en el mando de Xbox, pues está debajo, se ve un poquito.

Lo de arriba es un Switch pero de HDMI XD XD

@Epethe Khan

¿Tapas negras del mando? Se venden a parte supongo.

Tengo un 2º mando negro así que por mí uno blanco y uno negro genial.

@alucard467

Está bien puesta, de hecho la he quitado y la he vuelto a poner.

Se queda fija pero no es 100% estable. He visto videos en Youtube y todo el mundo lo comenta, 100% fija no queda. Si haces algo de fuerza hay un poquito de vaivén. Al final es un mero tornillo apretando una base pero la parte de atrás no lleva un sistema que agarre como es debido.

El soporte parece diseñado a última hora. No corre peligro la consola ni mucho menos, pero en un aparato tan conocido y de una compañía de prestigio esto tiene que venir diseñado de otra forma.

Imagen

jita escribió:@eboke

La switch está en la balda de abajo. Si te fijas en el mando de Xbox, pues está debajo, se ve un poquito.

Lo de arriba es un Switch pero de HDMI XD XD


Ostia, ahora la veo, pensaba que habías hecho la coña con el switch de los HDMI, XD

Ya veo a más de uno mañana metiendo el CDRom del Gran Turismo 1 en la PS5.
173425 respuestas