[Hilo Oficial] PS5

Vaya burrada de horas os llevais algunos, que envidia [mamaaaaa]

Creo que no cuenta la vita porque algún juego largo le he dado también y nada de nada.
Manint escribió:
jjuanji escribió:


Lástima que no hayan aprovechado para cambiar a la actriz de doblaje... [+furioso]


Pero si ganó premio Titanium 2017 a Mejor interpretación en castellano en el Fun & Serious... para mi también lo hizo genial. Creo que más que el doblaje, lo malo del primero eran las conversaciones, que eran una mierda y te sacaban de la experiencia... pero el doblaje de Michelle es muy bueno
Yo no tengo narices a que me funcione [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] probaré desde otro pc a ver si va
Donde os sale eso de las horas jugadas y demás?

Os mandan un correo o algo?
FEATHIL escribió:Vaya burrada de horas os llevais algunos, que envidia [mamaaaaa]

Creo que no cuenta la vita porque algún juego largo le he dado también y nada de nada.


Exacto,, solo juegos de PS4 y PS5. Saludos.

@luiceko Aquí, que lo ha posteado un compañero
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s130150#p1752240256.
Un saludo paisano.
Yo 647 horas, con el Top 5:

1. Sekiro 83 horas
2. Demon's Souls 80 horas
3. Ghost of Tsushima 72 horas
4. God of war 68 horas
5. Far Cry 6 66 horas

Vaya pedazo de año me he pegado, que juegarracos birgen zantizima [+risas] [+risas] [+risas]
Mi juego más jugado ha sido The Phantom Pain [qmparto] [qmparto]
Mi primer puesto está muy reñido, me salen 60h prácticamente en todos XD

Está entre Control: Ultimate Edition, Demon's Souls, Hades y Ratchet & Clank.

Y de PS4 los más jugados V-Rally 4 y Wipeout.
A mi no me va [decaio] .

Pero vamos, sé cuanto tiempo dedico a la semana, así que habré jugado entre 800 y 1000 horas como mucho en 2021
Mi top 5

1. Nioh
2. Days Gone
3. MotoGp 2021
4. Nex Machina
5. Returnal
DualSensei escribió:A mi no me va [decaio] .

Pero vamos, sé cuanto tiempo dedico a la semana, así que habré jugado entre 800 y 1000 horas como mucho en 2021

Desde el móvil con el navegador de Samsung no me iba, con Chrome a la primera

360h a outraiders xd
alucard467 escribió:Yo vivo dentro de la PS5 directamente [carcajad] .

Imagen]

Imagen
rockamora escribió:
360h a outraiders xd


Parece que lo has amortizado bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucard467 escribió:
FEATHIL escribió:Vaya burrada de horas os llevais algunos, que envidia [mamaaaaa]

Creo que no cuenta la vita porque algún juego largo le he dado también y nada de nada.


Exacto,, solo juegos de PS4 y PS5. Saludos.

@luiceko Aquí, que lo ha posteado un compañero
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s130150#p1752240256.
Un saludo paisano.

Gracias compi, pues 1030 horas jugadas nada menos, el más jugado la trilogía de mass effect.

A eso sí sumo las horas que juego en pc no creo que baje de las 2000h, una burrada la verdad.
1210horas xD

Lo mas jugado warzone, rust y battlefield 2042 seguido de ghost tshushima. Lo que mas juego sin duda es a juegos online jaja.
Homelander está baneado por "Troll"
A mi me da error. Ni idea de que tengo que hacer para que funcione.
Segundo mando roto en 7 meses... Mas malos no me han podido salir, y eso que no juego apenas a la ps5 y lo hace solo mi hijo.
La primera vez lo mande y me devolvieron un mando, esta vez estoy llamando al sat y no lo coge nadie...
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:Yo vivo dentro de la PS5 directamente [carcajad] .

Imagen]

Imagen




Buenas....


El gif [carcajad]


Yo acumulo 1426, casado, con dos hijos adolescentes y la casa la llevo yo por que mi mujer con su trabajo no tiene tiempo. ¿De donde saco el tiempo? Fácil, de horas de sueño XD Le he metido 82 horas al Samurai Warrior 5 y 64 horas al Returnal, total de juegos 75. El año que viene toca más de 100 hora al Elden Ring por lo pronto XD
@RiverWolff Eso es organizarte bien y lo demás es tonteria. Horas de sueño igual a vicio [beer] . Yo estoy casado pero no tengo hijos, tengo dos michis. Pero dan poca tarea o nada [+risas] . Eres un padre y marido de 11, compañero :)
Buah, que poquito... Cada vez juego menos. Aunque supongo que sumando Xbox, Switch y PC mejorará algo la cosa.

Imagen

Imagen
Como viciais cabrones.

Yo tengo 350 horas, pero es que tengo que repartir con Switch y con la OneX también

En cuanto a juegos:

- Mass Effect trilogy: 61 horas
- Inmortals fenyx rising: 60 horas
- PGA tenis tour: 45 horas
- Dark Souls 3: 31 horas

La verdad es que este año no he tenido así un juego de meterle muchísimas horas

El resumen del 2022 va a ser una locura con Elden Ring [burla2]
mocolostrocolos escribió:Ya me tira:

Imagen



Compi, cómo has conseguido que te funcione? También he cambiado lo de la recopilación de datos a “completo” pero nanai, me sigue dando error.

Gracias!
Pues este 2022 con los dos peques que me vienen en Julio, me da que no voy a llegar ni a las 20h mas allá del verano [+risas] [+risas]
RicParker escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya me tira:

Imagen



Compi, cómo has conseguido que te funcione? También he cambiado lo de la recopilación de datos a “completo” pero nanai, me sigue dando error.

Gracias!


En Brave no me tiraba y en Chrome sí.
Se ha actualizado la página de PS de Ghostwire Tokyo con fecha de lanzamiento para el 25/3/2022

https://www.playstation.com/es-es/games/ghostwire-tokyo/
https://mp1st.com/news/report-ghostwire-tokyo-psn-page-updated-with-march-release-date
Edit: Ya han borrado la fecha y pone por determinar.
Pero salvajes...



que buen tute de horas algunos oyes si,.... y gana Riverwolf que lo saca quitandose horas de sueño? vaaaalgame
🤣🤣🤣🤣😁🤣🤣🤣 el numero uno.

Los ojos, que es lo que mas utilizamos en los juegos deben descansar, sus 8 horas a veces mas sobre todo si juegas, que los fuerzas constantemente, luego llega la vision borrosa que si no se cuidan o se usan gafas especiales que tengan filtros protectores luz/pantallas empieza a durar hasta bien entrada la tarde o a llegar a perdurar el dia completo viendo borroso.

A eso, le juntamos a los que aguantan de ir a hacer pis, que ni siquiera van (ahora voy a hora voy), y se hacen leeeña los riñones pero pa transplante, y de ahi la infecion en sangre y

Antes hacia mas ahora menos horas, cuando hay juegos de calidad AAA tipo Aloy Horizon mas intenso.

Saludos
Aquí mi humilde aportación:


Imagen


En total son 1037 horas, que entre la niña y el curro no lo veo nada mal.
[Rumor] Nate The Hate: Información/filtraciones/predicciones de PlayStation 2022 + Persona. #Parte 1 de Sony:

¡La semana pasada fue Nintendo y ahora le toca a Sony! No hay mucha información más allá de la información pública, pero la próxima semana será la segunda parte con otra hora de información. Esta "Parte 1" era información muy superficial, así que este es un buen resumen (con marcas de tiempo)

@ 25:35 Especula con que The Last of Us 1 Remake será el gran juego de las navidades, ya que se especula que GOW Ragnarök saldrá en septiembre. El lanzamiento de este remake está previsto que se produzca junto con la serie de televisión. Predice que el título multijugador independiente saldrá en algún momento de este año. (Todo esto son predicciones)

@ 35:58 Nate confirma que Twisted Metal está en desarrollo para PS5 desarrollado por Firesprite, se encuentra al principio del desarrollo y no saldrá este año. (Confirmación de Nate). Se menciona más adelante que es posible un anuncio CG para este año al menos.

@ 39:45 "Existe la posibilidad de que lleguemos a ver el proyecto original de Bluepoint" (en 2022) "para que el equipo se haga fuerte". Nate lo dice de pasada, pero parece la confirmación del proyecto más pequeño de Bluepoint.

Según Millie A, hace un tiempo que Bluepoint estaría rehaciendo un juego y además estaría a cargo de un juego más pequeño similar a Miles Morales en tamaño. Así que la información de Nate puede alinearse o simplemente la tomó de Millie. También se asume mucho que Bloodborne es el proyecto de Bluepoint.

Fuente: https://twitter.com/millieamand/status/ ... 2548119559

@ 48:49 "A la espera de que finalmente se lance Final Fantasy 16, creo que por fin veremos Final Fantasy 7 Remake Part 2 como exclusiva de PS5" --- afirma que no hay versión para PS4 y cree que saldrá en 2023. Square-Enix quiere que las entregas sean más rápidas. (Suena muy confiado pero lo tomaremos como especulación)

FF16, para aclarar la confusión, está previsto para la última mitad de 2022. FF7R:2 para 2023.

(También recuerda que FF7R Intermission era exclusivo de PS5, así que tiene sentido)

@ 52:05 Nate reafirma para la gente de la semana pasada que "Sony mantendrá cualquier ventaja que tenga sobre los juegos de la línea principal de Persona". Persona 6 será exclusivo de PS4 y PS5 (para aclarar la confusión de la semana pasada). También reafirma que Persona 4 Golden llegará a Nintendo Switch y a PS4 y PS5 en 2022, ya que sería después del anuncio de Ultimax y del aniversario. Menciona que Atlus quiere ampliar la franquicia Persona, como ha hecho con su estrategia escalonada para PC.

Se habla de adquisiciones, pero nada más que los dos asumen que Sony se centrará en adquisiciones específicas (se utiliza como ejemplo Ember Lab). No son nada más que sus pensamientos tras las recientes noticias.

La semana que viene, según su Twitter, será la segunda parte de la discusión de Sony. Sobre PSVR2 y los detalles del Proyecto Spartacus. Así pues, la semana que viene habrá más información sobre Sony en la #Parte 2.
@davidDVD
Horizon, GT7, Forspoken, Spartacus, GOW, TLOU Remake, TLOU Facciones, FFXVI y la VR2. Mucha plancha tiene Jimbo.
Imagen


Lo que tiene el no haber conseguido la consola 😂😂
Ghostwire Tokyo 24 de marzo

Bueno ya lo habian dicho por arriba, perdón por el retraso
AzekGamer escribió:Se ha actualizado la página de PS de Ghostwire Tokyo con fecha de lanzamiento para el 25/3/2022

https://www.playstation.com/es-es/games/ghostwire-tokyo/
https://mp1st.com/news/report-ghostwire-tokyo-psn-page-updated-with-march-release-date
Edit: Ya han borrado la fecha y pone por determinar.


Buena noticia, tiene toda la pinta que se les ha colado y sale ese mes y dia. A todo esto, ¿hay algún lanzamiento destacable en Marzo?
@ 25:35 Especula con que The Last of Us 1 Remake será el gran juego de las navidades, ya que se especula que GOW Ragnarök saldrá en septiembre. El lanzamiento de este remake está previsto que se produzca junto con la serie de televisión. Predice que el título multijugador independiente saldrá en algún momento de este año. (Todo esto son predicciones)

@ 35:58 Nate confirma que Twisted Metal está en desarrollo para PS5 desarrollado por Firesprite, se encuentra al principio del desarrollo y no saldrá este año. (Confirmación de Nate). Se menciona más adelante que es posible un anuncio CG para este año al menos.

@ 39:45 "Existe la posibilidad de que lleguemos a ver el proyecto original de Bluepoint" (en 2022) "para que el equipo se haga fuerte". Nate lo dice de pasada, pero parece la confirmación del proyecto más pequeño de Bluepoint.

Según Millie A, hace un tiempo que Bluepoint estaría rehaciendo un juego y además estaría a cargo de un juego más pequeño similar a Miles Morales en tamaño. Así que la información de Nate puede alinearse o simplemente la tomó de Millie. También se asume mucho que Bloodborne es el proyecto de Bluepoint.


No dice nada novedoso, lo lógico es que el remake de TLOU salga junto a la serie, lo mismo que Twisted Metal que confirmaron la serie el otro día durante el CES. Y lo de Bluepoint, que publiquen una IP propia, lo dudo mucho. No creo que tengan capacidad creativa para sacar un nuevo juego que sea un sólido AAA.
alucard467 escribió:
AzekGamer escribió:Se ha actualizado la página de PS de Ghostwire Tokyo con fecha de lanzamiento para el 25/3/2022

https://www.playstation.com/es-es/games/ghostwire-tokyo/
https://mp1st.com/news/report-ghostwire-tokyo-psn-page-updated-with-march-release-date
Edit: Ya han borrado la fecha y pone por determinar.


Buena noticia, tiene toda la pinta que se les ha colado y sale ese mes y dia. A todo esto, ¿hay algún lanzamiento destacable en Marzo?


GT7
Nexus6_BCN escribió:
@ 25:35 Especula con que The Last of Us 1 Remake será el gran juego de las navidades, ya que se especula que GOW Ragnarök saldrá en septiembre. El lanzamiento de este remake está previsto que se produzca junto con la serie de televisión. Predice que el título multijugador independiente saldrá en algún momento de este año. (Todo esto son predicciones)

@ 35:58 Nate confirma que Twisted Metal está en desarrollo para PS5 desarrollado por Firesprite, se encuentra al principio del desarrollo y no saldrá este año. (Confirmación de Nate). Se menciona más adelante que es posible un anuncio CG para este año al menos.

@ 39:45 "Existe la posibilidad de que lleguemos a ver el proyecto original de Bluepoint" (en 2022) "para que el equipo se haga fuerte". Nate lo dice de pasada, pero parece la confirmación del proyecto más pequeño de Bluepoint.

Según Millie A, hace un tiempo que Bluepoint estaría rehaciendo un juego y además estaría a cargo de un juego más pequeño similar a Miles Morales en tamaño. Así que la información de Nate puede alinearse o simplemente la tomó de Millie. También se asume mucho que Bloodborne es el proyecto de Bluepoint.


No dice nada novedoso, lo lógico es que el remake de TLOU salga junto a la serie, lo mismo que Twisted Metal que confirmaron la serie el otro día durante el CES. Y lo de Bluepoint, que publiquen una IP propia, lo dudo mucho. No creo que tengan capacidad creativa para sacar un nuevo juego que sea un sólido AAA.


"Capacidad creativa" como tal no sabría decir, pero desde luego capacidad técnica, de sobras. A mí me han sorprendido muchísimo en el sentido de que con Demon's Souls de PS5 no solo han sido uno de los primeros equipos que se ha puesto manos a la obra con la nueva generación, sino que han sacado adelante un proyecto que a nivel gráfico y de rendimiento es más next-gen él solito que buena parte de lo que ha salido todo este 2021 enterito.

De hecho From Software han dejado claro que los gráficos del Demon's Souls han sido una presión tremenda para el aspecto de Elden Ring, y es que si ves los dos juegos en funcionamiento (o por lo menos todo lo que se ha visto de gameplay de Elden Ring, vaya), tiene detalles que a nivel gráfico lo dejan un pelín por debajo del Demon's Souls.

Evidentemente no es lo mismo currarse un juego de 0 con todo el guión, el diseño artístico etc, que pillar algo ya hecho y hacer un remake donde ya tienes todo el producto de referencia y sólo tienes que currar lo técnico en sí, pero yo creo que BluePoint, si ya hace sombra a nivel técnico a muchos estudios, puede llegar muy muy lejos.
El padre de PlayStation y también de la gran cagada del Cell de PS3, Ken Kutaragi, ha dicho que no cree en el metaverso:
Estar en el mundo real es muy importante, pero el metaverso es hacer algo casi real en el mundo virtual, y no le veo el sentido a hacer eso"

Fuente en inglés: VGC
Fuente en español: Vandal
Yo discrepo de lo que opina este hombre. Creo que PlayStation debe apostar por ello, y mi bola de cristal dice que con la puesta a la venta de las nuevas PS VR2 llegará una especie de Home, que en su momento no tuvo el éxito suficiente, pero ahora es el momento adecuado y puede ayudar a potenciar PS VR junto a una buena cantidad de juegos AAA.

@GR SteveSteve Nadie duda de la capacidad técnica de Bluepoint , pero su creatividad de momento no está demostrada. Tal vez en estos momentos no la tengan pero solo habría que ampliar el equipo con gente que tenga esa capacidad. Ojalá se saquen de la manga una IP cojonuda.
@davidDVD es fiable ese insider? Porque el online de TLOU 2 lo espero con unas ganas…
@Nexus6_BCN

Por eso mismo, me gustaría bastante ver algo creado totalmente por ellos.
Ellacopter escribió:Imagen


Lo que tiene el no haber conseguido la consola 😂😂

A mí me sale lo mismo y tengo una PS5 de salida, supongo que es lo que toca por vivir en latinoamérica [decaio]
Nexus6_BCN escribió:[No dice nada novedoso, lo lógico es que el remake de TLOU salga junto a la serie, lo mismo que Twisted Metal que confirmaron la serie el otro día durante el CES. Y lo de Bluepoint, que publiquen una IP propia, lo dudo mucho. No creo que tengan capacidad creativa para sacar un nuevo juego que sea un sólido AAA.

El presidente de Bluepoint Games ya dijo que su próximo proyecto sería algo original

Con el apoyo de Sony deben dar otro paso hacía delante si quieren destacar... contratando lo que no tenían (así que tendríamos: proyecto original de un tamaño similar a Miles Morales y un posible Remake de Bloodborne)

EDIT. @Heracles15 Bastante fiable... pero también mete especulación/predicción, está remarcado.
AndyElGrande escribió:A mí me sale lo mismo y tengo una PS5 de salida, supongo que es lo que toca por vivir en latinoamérica [decaio]

Pues en el blog de PlayStation Latam ha salido publicado:
https://blog.latam.playstation.com/2022 ... aystation/

Prueba con otro navegador porque no está bloqueado geográficamente. Hay compañeros que desde España también les ha dado error.
Homelander escribió:A mi me da error. Ni idea de que tengo que hacer para que funcione.


A mi tampoco me rula... ni en Edge ni en Chrome
Yo he comprobado de primera mano que la PS5 aguanta bien Imagen
Del Uncharted que sale el viernes que viene, no tenemos ni un triste gameplay salvo el del video de presentación?
Gks1 escribió:Yo he comprobado de primera mano que la PS5 aguanta bien Imagen


Tenemos ganador.
Ellacopter escribió:Imagen


Lo que tiene el no haber conseguido la consola 😂😂


Mismo error por aqui [decaio] [decaio]
fandino escribió:
Ellacopter escribió:Imagen


Lo que tiene el no haber conseguido la consola 😂😂


Mismo error por aqui [decaio] [decaio]


Tu tienes quemada la consola Fandi 😜
173387 respuestas