[Hilo Oficial] PS5

Gks1 escribió:Yo he comprobado de primera mano que la PS5 aguanta bien Imagen


Una media de 6 horas y media al día, nada mal
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Bueno... Creo que se puede poner tambien aqui

"Our intent" , "our desire"...

Muchas veces los deseos están condicionados a algo. Poca credibilidad tiene este hombre después de sus muchas contradicciones.
davidDVD escribió:El presidente de Bluepoint Games ya dijo que su próximo proyecto sería algo original

Con el apoyo de Sony deben dar otro paso hacía delante si quieren destacar... contratando lo que no tenían (así que tendríamos: proyecto original de un tamaño similar a Miles Morales y un posible Remake de Bloodborne)


Pues gran noticia entonces, a ver que IP se sacan de la manga, ese es el camino a seguir, ofrecer AAA exclusivos de calidad para poder seguir creciendo.
Gks1 escribió:Yo he comprobado de primera mano que la PS5 aguanta bien Imagen



Imagen
Joeru_15 escribió:"Our intent" , "our desire"...

Muchas veces los deseos están condicionados a algo. Poca credibilidad tiene este hombre después de sus muchas contradicciones.


Es lo que toca decir.

Es como cuando Jim dijo que “ Siempre hemos dicho que creemos en las generaciones” y después tracatra

————————————————————————


iGenVvo escribió:
Joeru_15 escribió:"Our intent" , "our desire"...

Muchas veces los deseos están condicionados a algo. Poca credibilidad tiene este hombre después de sus muchas contradicciones.


Es lo que toca decir.

Es como cuando Jim dijo que “ Siempre hemos dicho que creemos en las generaciones” y después tracatra

————————————————————————




como dijo alguien dias atras puede que ahora vendan esto para que la gente siga comprando el cod y mas juegos de activision este año y que el que vienen cuando se cierre todo cambien el discurso y hagan como con los juegos de bethesda.


por otro lado tambien puede ser que han visto la cantidad de dinero en ventas que les genera los cods en playstation y por mucho dinero que tengan querran ganar aun mas , asi que igual hacen la jugada que ha comentado tambien mas de uno de en su game pass gratis dia 1 y en la play pagando 70-80€.
Estoy deprimido por la compra de xbox, espero que llegue a salir diablo4
doble-h escribió:Estoy deprimido por la compra de xbox, espero que llegue a salir diablo4


Está anunciado para PS4. Al menos tendrás esa versión.
@kalinho xDD tiene que ser eso, no queda otra jeje
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:"Our intent" , "our desire"...

Muchas veces los deseos están condicionados a algo. Poca credibilidad tiene este hombre después de sus muchas contradicciones.


Está claro que pedirá algo a cambio, ya nos enteraremos si es algo razonable o no y lo juzgaremos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
AndyElGrande escribió:
Ellacopter escribió:Imagen


Lo que tiene el no haber conseguido la consola 😂😂

A mí me sale lo mismo y tengo una PS5 de salida, supongo que es lo que toca por vivir en latinoamérica [decaio]

No tiene nada que ver donde vivas,yo vivo en España y me sale el mismo error.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Jur...

Por favor dejad el debate multiplataforma, y si quereis hablar del tema de MS/Activision tenéis los hilos correspondientes.

No será por avisos.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Dudas en Feedback, por favor
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
1282 horas. Imagino que las horas que me paso con las apps no las cuenta porque se me hacen pocas.
Vaya limpia. Me alegro de que este hilo no sean los comentarios de las noticias de portada [oki]

Posible State of Play tocho pronto?
GR SteveSteve escribió:Vaya limpia. Me alegro de que este hilo no sean los comentarios de las noticias de portada [oki]

Posible State of Play tocho pronto?


Decian que para febrero, yo creo que antes de que se acabe el año fiscal para venderle a los accionistas lo bien que va la cosa y tal algo tocho van a hacer.
¿Creéis que le meterán un update gráfico a la versión de TLOU 2 en Ps5? Estoy esperando a ver si se confirma para darle matarile.
Funkeeper escribió:¿Creéis que le meterán un update gráfico a la versión de TLOU 2 en Ps5? Estoy esperando a ver si se confirma para darle matarile.


No han anunciado nada, en ps5 ya va a 1440p nativo y 60 fps rocosos. Y en el hipotético caso de que saquen un upgrade, teniendo ya modo 60 fps y comparando las versiones de ps4 pro y ps5 de ghost tsushima, no creo que merezca la pena.
Yo que tú lo jugaría ya, que hay veces que se puede conseguir por 20€.
dantemugiwara escribió:
Funkeeper escribió:¿Creéis que le meterán un update gráfico a la versión de TLOU 2 en Ps5? Estoy esperando a ver si se confirma para darle matarile.


No han anunciado nada, en ps5 ya va a 1440p nativo y 60 fps rocosos. Y en el hipotético caso de que saquen un upgrade, teniendo ya modo 60 fps y comparando las versiones de ps4 pro y ps5 de ghost tsushima, no creo que merezca la pena.
Yo que tú lo jugaría ya, que hay veces que se puede conseguir por 20€.


como dice el compañero de sacar una edicion pareceida a lo que hicieron con el tsushima , como mucho incluirian un rumoreado dlc de algo de historia y poca cosa mas, pillatelo como dice el compañero ahora por 20 € o menos si buscas bien te puedes hacer con el .
kastelen escribió:
iGenVvo escribió:
Joeru_15 escribió:"Our intent" , "our desire"...

Muchas veces los deseos están condicionados a algo. Poca credibilidad tiene este hombre después de sus muchas contradicciones.


Es lo que toca decir.

Es como cuando Jim dijo que “ Siempre hemos dicho que creemos en las generaciones” y después tracatra

————————————————————————




como dijo alguien dias atras puede que ahora vendan esto para que la gente siga comprando el cod y mas juegos de activision este año y que el que vienen cuando se cierre todo cambien el discurso y hagan como con los juegos de bethesda.


por otro lado tambien puede ser que han visto la cantidad de dinero en ventas que les genera los cods en playstation y por mucho dinero que tengan querran ganar aun mas , asi que igual hacen la jugada que ha comentado tambien mas de uno de en su game pass gratis dia 1 y en la play pagando 70-80€.


Eso tiene 0 sentido, tu no te gastas 70 billones para que todo quede igual y solo cambie el juego dia 1 en game pass, para eso negocias a nivel de Third, y les pagas muchísimo, pero muchísimo menos para tener el acuerdo de dia 1 game pass.
No he podido jugar mucho [decaio]
Imagen
rosskatz está baneado por "Troll"
corriendo en ps5 por primera vez en sus tres modos gráficos, luce de primera ;) pero que pereza tener que elegir como jugar…yo quiero plug and play.
Gks1 escribió:Yo he comprobado de primera mano que la PS5 aguanta bien Imagen


Wooow.

A 8 horas diarias, como una jornada de trabajo, me salen casi 300 días. Estoy bastante impresionado.
John_Dilinger escribió:
AndyElGrande escribió:
Ellacopter escribió:Imagen


Lo que tiene el no haber conseguido la consola 😂😂

A mí me sale lo mismo y tengo una PS5 de salida, supongo que es lo que toca por vivir en latinoamérica [decaio]

No tiene nada que ver donde vivas,yo vivo en España y me sale el mismo error.

Yo estoy igual, y desde España. ¿Alguien ha visto solución?
He probado desde las diferentes cuentas que tengo y nada, error.
Shisui escribió:No he podido jugar mucho [decaio]
Imagen

Pues menos mal.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rosskatz escribió:corriendo en ps5 por primera vez en sus tres modos gráficos, luce de primera ;) pero que pereza tener que elegir como jugar…yo quiero plug and play.


Se ve muy barbaro esto eh! Que buena pinta. A la espera de que hagan reviews para ver como de estables son esos FPS en el performance mode, si bailan mucho a tirar del 4k y arreando.
mocolostrocolos escribió:
doble-h escribió:Estoy deprimido por la compra de xbox, espero que llegue a salir diablo4


Está anunciado para PS4. Al menos tendrás esa versión.

me conformaria, pero fue en la bliz de un par de años, a si que ya no me creo nada xd
doble-h escribió:
mocolostrocolos escribió:
doble-h escribió:Estoy deprimido por la compra de xbox, espero que llegue a salir diablo4


Está anunciado para PS4. Al menos tendrás esa versión.

me conformaria, pero fue en la bliz de un par de años, a si que ya no me creo nada xd


Yo creo que sí saldrá el juego al menos en PS4, y se podrá jugar en PS5 mediante retrocompatibilidad. Como sucede con Psychonauts 2.
A mi tampoco me sale el resumen anual, aparte que he jugado poco con un bebé pero 10 horas seguro que si, quizá sea por esto:

*Users need to have a registered PSN account in their region, be age 18 years or over, have played games on a PS4 or PS5 console for at least 10 hours between January 1, 2021 and December 31, 2021. Users who have not consented to the collection of “Full Data” from their PlayStation 5 system settings, may be unable to participate in the Wrap-Up campaign.

Users located in Europe, the Middle East, Africa, Australasia, India, and Russia, who have not consented to the collection of “Additional Data” from their PlayStation 4 system settings, may be unable to participate in the Wrap-Up campaign.


Ahora mismo no puedo mirar en la consola, pero quizá no les di acceso a todos los datos en PS5 o mi anterior PS4...

Edito: Efectivamente tengo los datos de privacidad en "limitada", no completos. Debe ser por eso. En la cuenta de playstation por la web también se ve "cuenta -> ajustes privacidad"
Vosotros creéis que Sony va a mover ficha al respecto? En mi entorno esta pasando una cosa super curiosa... La mayoría son jugadores casuals, que utilizan la consola para unas pocas horas a la semana, y para jugar a lo típico (cod, fifa y fortnite). Toda la vida han sido de Play. Nunca se han interesado en informarse de videojuegos, ni de otras consolas. Pues ya les he escuchado decir varias veces que la xbox ahora es mejor, y que tiene muchos juegos incluido casi "gratis" (insisto, no están muy informados). Gente que ha pasado de buscar una ps5, a una series x, o a comprarse la S...

Yo creo que ahora mismo Sony tiene un problema gordo...y como cale el discurso de que la de la competencia es mejor, que el cod es mejor en xbox y ademas casi te le "regalan" dia 1, etc etc...mal asunto para ellos.

Tienen que comprar mas estudios, lanzar mas exclusivos que obliguen a comprarte su consola, mejorar los servicios de suscripción, etc etc. Pero como se duerma en los laureles, hablamos de aquí a 5 años...
iGenVvo escribió:He probado desde las diferentes cuentas que tengo y nada, error.

No habrá que tener activado lo de compartir los datos con Sony?
Pregunto desde la isnoransia absoluta :Ð
Lo que mas horas he echado en PS5.

Imagen
DualSensei escribió:
iGenVvo escribió:He probado desde las diferentes cuentas que tengo y nada, error.

No habrá que tener activado lo de compartir los datos con Sony?
Pregunto desde la isnoransia absoluta :Ð


Pues no lo sé. Tampoco se en que momento desactive o no esa opción

Edit

Datos que facilito “completo”
iGenVvo escribió:
DualSensei escribió:
iGenVvo escribió:He probado desde las diferentes cuentas que tengo y nada, error.

No habrá que tener activado lo de compartir los datos con Sony?
Pregunto desde la isnoransia absoluta :Ð


Pues no lo sé. Tampoco se en que momento desactive o no esa opción

Según la web de sony

Es posible que los usuarios que no hayan dado su consentimiento para la recopilación de “Datos completos” de la configuración del sistema de PlayStation 5 no puedan participar en la campaña de recapitulación


Hay una opción en los ajustes que puedes elegir compartir con Sony ciertos datos y estadísticas, hay dos opciones, datos completos o limitados.
Me salen 325h el año pasado (bueno, realmente 9 meses porque desde septiembre la tengo esperando por el horizon :D), pensé que serían muchas más, como se nota los que tenemos críos pequeños [+risas]

Eso sí, un tercio de esas horas han sido enteritas para el Valhalla.
Pues no lo sé. Tampoco se en que momento desactive o no esa opción[/quote]
Según la web de sony

Es posible que los usuarios que no hayan dado su consentimiento para la recopilación de “Datos completos” de la configuración del sistema de PlayStation 5 no puedan participar en la campaña de recapitulación


Hay una opción en los ajustes que puedes elegir compartir con Sony ciertos datos y estadísticas, hay dos opciones, datos completos o limitados.[/quote]

Yo tengo permitidos los completos y me pasa lo mismo [mamaaaaa]
FEATHIL escribió:
rosskatz escribió:corriendo en ps5 por primera vez en sus tres modos gráficos, luce de primera ;) pero que pereza tener que elegir como jugar…yo quiero plug and play.


Se ve muy barbaro esto eh! Que buena pinta. A la espera de que hagan reviews para ver como de estables son esos FPS en el performance mode, si bailan mucho a tirar del 4k y arreando.

No te preocupes. En todo el catálogo de PS5 no hay ningún juego en que los 60 fps bailen como para preferir los 30 fps. Ni los habrá. Eso es lo mejor que han hecho en esta nueva generación.
lo q no ponen a q resolucion va con rtx o con 60 fps es lo unico q no se dice en el video pero se ve de escandalo, yo aun estoy dudando de pilarlo o no, el primero me gusto pero se me hizo algo pesado la verdad
Por fin pude acceder al ver el histórico del año 2021, ayer lo mandé a freír puñetas con señalar 20 veces "el ratón que no llega al queso" jajaja.
Imagen
Creía que tendría más horas, ahora que no tengo pareja, este año van a subir las horas descomunalmente jajaja.
Y lo juegos más jugados son:
Imagen
El fifa sin lugar a dudas, con mis dos hermanos, 😂😂, vaya tela. Que nostalgia por el Days Gone,que bien me lo pasé.
Ahora regresando a los origenes jugando al GT Sport, que me pille un volante y una estrxtutde metal plegable,hasta la llegada del GT7 [beer]
La cosa es que pone 60+ FPS... Estara desbloqueado?
173571 respuestas